jadiro4 escribió:Hola a todos!!!
os expongo mi caso a ver si me orientais un poquito:
mi permanencia en orange se acaba en menos de un mes, tengo unos 600 puntos hasta el dia 30, mi idea es pillarme un htc legend o desire si me los dejan bien de precio, y si no una hero.mi consumo medio es sobre 20 €
¿que pensais que me ofrecerán??
muchas gracias!!!!!!!!
Aunque sera mejor que te oriente joserecre, te dire que yo hoy mismo con tus puntos y faltandome tambien un mes, he conseguido el desire por 99-45€ y un 40% en llamadas un año (al año lo hago de nuevo, ya te lo digo yo). Eso si, mi consumo era entre 35-45€ al mes.
Pero la oferta no creo que difiera demasiado a la mia, incluso sea parecida.
Una cosa he de decir, yo despues del sms de yoigo, no he recibido el de orange diciendo que me ofertaban algo, al reves, me ha llegado uno amenazandome que tendria que pagar "hasta 174€" de penalizacion si no cancelaba. Pero ni caso, he llamado a orange al 470, he dicho que me habian mandado un sms de contraoferta, pero "no sabia que habia hecho y lo habia borrado sin ver el numero al que llamar", asi que he dicho que me pasaran al departamento correspondiente para la contraoferta.
Para conseguir el desire, he hecho uso de mi compañero "ficticio". Le he dicho a la chica que me iba a yoigo, por la tarifa de 0€ a yoigo, porque me iba con mi amigo al que llamo mucho, que tb habia hecho la portabilidad (no existe este amigo claro).
Le he comentado que me ofertaban varios android a unos 30-40€, pero como no sabia un modelo exacto, le he soltado "al final como tienen el n97mini en promocion a 0€ en yoigo, me lo he quedado". Diciendo eso te ofertan muchos moviles, pero ve al grano, le he dicho "a mi compañero le acabais de ofertar el desire".
Y asunto arreglado, exactamente los precios que joserecre me habia comentado.
Espero servirte de ayuda, saludos!