Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

joserecre escribió:evlbp si ese sms es automatico se refiere que tendrias hasta 174 euros de penalizacion pero ni caso llama y a negociar lo que quieras!!!!!!!!

saludos.

lolaylo, esta todo arreglado me imagino no? si eso cuando tengas el sms y les llames les dices que no tienes nada que tu cancelaste todo bien.


Eso venía a preguntar yo jeje que me acaban de enviar el mensaje y me he asustado. Pues voy a llamar a ver que me ofrecen.

EDIT: Me han ofrecido lo siguiente:

HTC Desire por 169 € - 20 € y 40 % de descuento en la factura. Como lo veis ? Les puedo regatear más ?

saludos
buenas crack, creo que podrias apretarles un poco mas al menos para que te le den en los 139 -20/45 que te dije en su momento... y creo que te la darian es mas incluso si finalmente pillas los puntos de la linea de tu madre quizas hasta te la den en 99 y al menos ese -20...

si eso les llamas y les dices que no te interesa lo que te han ofrecido y que incluso a algun familiar tuyo recientemente le han dejado la desire en 99 -45 teniendo menos puntos y un consumo de 20 euros (por ejemplo) y que a ti te sale mas caro teniendo 4 lineas... en fin les dices que te las piras... y lo mismo te miran y te rebajan algo mas, o si no cuelgas y si eres capaz de tener paciencia apura hasta el limite el amago hasta 4 o 5 dias antes a ver si ellos te llamaran... si no consigues aclarar nada y te parece buena oferta.. (quizas dentro de lo que cabe no esta mal) acepta..

saludos, el resto como llevais el dia? alguien mas con sus negociaciones abiertas/cerradas???
Joserecre eres un crack! o dios como quieras, todo lo que tu has dixo, a las 8 y algo sms de yoigo, a las 10 y algo, sms de orange, HTC desire 99 -45€, 40% facturas, delfin 42!!

Te debo un tio, Gracias!

A los demas, confiar al 100% en este hombre
jajajajaaj me alegro crack ,ahora a comerte los codos esperado esta maravilla ya intercambiaremos opiniones, te mandare por privado mi messenger ok jejejejeje

saludos y enhorabuena maquina.

pd- de nada, solo pretendo ayudar con lo poco que entiendo
JOserecre me acabo de dar cuenta de que a mi línea le faltan 3 meses para los 18. Si hago la portabilidad con una que tenga los 18 meses podré sacar algo más o no vale la pena ?

Sinó pues aceptaré la oferta que me han hecho y ya está.

saludos
no creo que varie demasiado... a m i me quedaban 5 meses!!! y la consegui por 84 -45... eso si mi consumo es demasiado mas alto que el tuyo que eso tambien influye... de puntos estabamos igual a 600 mas o menos

tu trata de apretarles con tu amago para que al menos te salga a 139 -20/45 y tu 40%...

saludos
Tengo un problema:

La HTC Desire me llegaba el viernes, pero tuve una urgencia (un examen de repesca extraordinario) y no pude quedarme en casa. Llegó el de Chronoexprés, sólo estaba mi hermano pequeño, que obviamente no le va a pagar 100 y pico euros.

Total, se va. Cuando llego llamo a Orange para saber cuándo me lo van a volver a enviar. Me dice la empleada que el lunes, que se lo notifica a la empresa de envíos.Todo correcto

Hoy, viendo que no llega, llamo a Orange, me dan el número de Chronoexprés, les llamo y me dicen que han devuelto la HTC a Orange porque "SE RECHAZÓ EL PAQUETE" (el viernes pasado).

Esto es una vergüenza, y encima estoy pagando por una tarifa de datos que no estoy aprovechando.
solo te puedo decir que llames a orange y te desactivaran la td, y si no quieres no te la volverana poner.... a mi mujer se la activaron,les llame y se la quitaron y despues de 5 dias con la desire no han activado mas la td, total 12 euros que me ahorra todos los meses jejejeje

la verdad es que es raro chrono deberia de pasar una 2 vez a entregar el pedido no devolverlo, quye te solucione orange el problema ya
BUeno ya está. Al final se me ha quedado:

HTC Desire: 139 € - 20 € y 40 % de descuento en factura. La semana que viene tengo el móvil.

Decir que he utilizado 110 puntos de la línea de mi madre para que se me rebajaran 30 € más y como no tengo idea de cambiar de compañía me dan igual los 18 meses. Me he quedado con el mínimo de 6 € + TD de 12 € que lo más seguro es que a los 6 meses la cancele pagando la penalización.

Muchas gracias joserecre. Me tendré que ir pasando por el hilo del desire jejeje.

Una pregunta que creo que está respondida pero por si acaso, a las tarifas mínimas (6 y 12 €) también se les aplica el 40 % de descuento no ?

saludos
He llamado y me han desactivado la TD. Gracias

Tengo que volver a llamar el Viernes para solicitar otra vez que me manden el móvil. Le he respondido que si voy a tener que esperar otro mes a que me llegue. Me ha dicho que no, que ha bajado la demanda de la Desire y que tardará sobre una semana.

Tener que pagar 169€ para que te tarde mes y medio en llegar. ¿Me puedo negar ahora y que me hagan una rebaja del precio o algo? ¿Teóricamente tengo permanencia si no he firmado nada?

Gracias joserecre, eres un crack.
Por fin he podido llamar!!!. El resultado ha sido:
40% descuento durante un año.
En una línea un X6 sin tarifa de datos por 59€ - 45€ = 14€
En la otra línea HTC Desire por 99€ - 45€ = 54€
Cambio de tarifa gratuitos a Panda 15 y Delfín 20.
El compromiso de la tarifa de datos a 12 meses.
Plazo de entrega una semana....
Ya tengo ganas de tenerla en mis manos... jeje
Por cierto, muchas gracias joserecre por tus consejos y por estar ahí.
Saludos
bueno pues ya tienes tu desire!!!!!!

yo tenia la misma duda respecto al descuento, porque me dieron una vez un descuento pero solo era para las llamadas fuera de tarifa o sea que no era para el total de factura, pero esta vez me dijo que si que era 40% en el total de la factura. ahora bien tengo yo una duda enorme al haber realizado el amago con las dos lineas, nos ofrecieron un 40% descuento a mi mujer y un 40% a mi, pero las facturas vienen conjuntas, deberian de hacerme el descuento en un 80% en ese total de factura? seria un chollazo vamos!!!!!!!! jajajajajaja

a ver en que queda la cosa....

evblbp: enhorabuena son dos pedazos de ofertas tio, ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!! y de nada crack.

gracias a vosotros por vuestras buenas palabras hacia mi persona!!!!!
joserecre escribió:bueno pues ya tienes tu desire!!!!!!

yo tenia la misma duda respecto al descuento, porque me dieron una vez un descuento pero solo era para las llamadas fuera de tarifa o sea que no era para el total de factura, pero esta vez me dijo que si que era 40% en el total de la factura. ahora bien tengo yo una duda enorme al haber realizado el amago con las dos lineas, nos ofrecieron un 40% descuento a mi mujer y un 40% a mi, pero las facturas vienen conjuntas, deberian de hacerme el descuento en un 80% en ese total de factura? seria un chollazo vamos!!!!!!!! jajajajajaja

a ver en que queda la cosa....

evblbp: enhorabuena son dos pedazos de ofertas tio, ahora a disfrutarlos!!!!!!!!!!!!! y de nada crack.

gracias a vosotros por vuestras buenas palabras hacia mi persona!!!!!


Si es que eres un monstruo jejeje en serio, nos has ayudado mucho.

Entonces, de los 6 € y los 12 € también se me descuenta el 40 % no ?

saludos
claro!!!! se supone que si consumes 18 euros te hacen un 40% de esos 18 euros!!! sino no tendria gracia jajajajaja porque yo tengo la delfin 42 o sea puedo llamar a cualquier hora , si me quitaran el 40% de la tarificacion fuera de la tarifa no me uitarian nada!!!!! como puedo llamar a todas horas.....

saludos y de nuevo deciros que estoy aqui para echaros una manilla en lo poquito que entiendo de esto (que no es mucho... ojo!!!!)
aguriga escribió:Yo intentare hacer el amago cuando salga el 4 g pero aun tendre mas de 6 meses de permanencia por lo que dudo que me ofrezcan nada interesante... Alguien con alguna experiencia parecida?
joserecre escribió:claro!!!! se supone que si consumes 18 euros te hacen un 40% de esos 18 euros!!! sino no tendria gracia jajajajaja porque yo tengo la delfin 42 o sea puedo llamar a cualquier hora , si me quitaran el 40% de la tarificacion fuera de la tarifa no me uitarian nada!!!!! como puedo llamar a todas horas.....

saludos y de nuevo deciros que estoy aqui para echaros una manilla en lo poquito que entiendo de esto (que no es mucho... ojo!!!!)


Entonces a ver si me queda claro del todo. En caso de que no use el móvil me van a cobrar los 18 € si o si (12 € TD + 6 mínimo llamadas). Entonces me descontarían el 40 % de esos 18 € no ?

Es que estoy un poco paranoico con esto jejeje a ver si alguien me lo puede confirmar al 100 %.

saludos e infinitas gracias por vuestra ayuda.
si. aunque no uses el movil te cobraran 18 euros -40%
joserecre escribió:si. aunque no uses el movil te cobraran 18 euros -40%


Ok, muchas gracias ! Ya estaba a punto de llamar a orange a ver que decían.

saludos
Hola a todos!!!
os expongo mi caso a ver si me orientais un poquito:
mi permanencia en orange se acaba en menos de un mes, tengo unos 600 puntos hasta el dia 30, mi idea es pillarme un htc legend o desire si me los dejan bien de precio, y si no una hero.mi consumo medio es sobre 20 €
¿que pensais que me ofrecerán??
muchas gracias!!!!!!!!
jadiro4 escribió:Hola a todos!!!
os expongo mi caso a ver si me orientais un poquito:
mi permanencia en orange se acaba en menos de un mes, tengo unos 600 puntos hasta el dia 30, mi idea es pillarme un htc legend o desire si me los dejan bien de precio, y si no una hero.mi consumo medio es sobre 20 €
¿que pensais que me ofrecerán??
muchas gracias!!!!!!!!


Aunque sera mejor que te oriente joserecre, te dire que yo hoy mismo con tus puntos y faltandome tambien un mes, he conseguido el desire por 99-45€ y un 40% en llamadas un año (al año lo hago de nuevo, ya te lo digo yo). Eso si, mi consumo era entre 35-45€ al mes.

Pero la oferta no creo que difiera demasiado a la mia, incluso sea parecida.

Una cosa he de decir, yo despues del sms de yoigo, no he recibido el de orange diciendo que me ofertaban algo, al reves, me ha llegado uno amenazandome que tendria que pagar "hasta 174€" de penalizacion si no cancelaba. Pero ni caso, he llamado a orange al 470, he dicho que me habian mandado un sms de contraoferta, pero "no sabia que habia hecho y lo habia borrado sin ver el numero al que llamar", asi que he dicho que me pasaran al departamento correspondiente para la contraoferta.

Para conseguir el desire, he hecho uso de mi compañero "ficticio". Le he dicho a la chica que me iba a yoigo, por la tarifa de 0€ a yoigo, porque me iba con mi amigo al que llamo mucho, que tb habia hecho la portabilidad (no existe este amigo claro).
Le he comentado que me ofertaban varios android a unos 30-40€, pero como no sabia un modelo exacto, le he soltado "al final como tienen el n97mini en promocion a 0€ en yoigo, me lo he quedado". Diciendo eso te ofertan muchos moviles, pero ve al grano, le he dicho "a mi compañero le acabais de ofertar el desire".

Y asunto arreglado, exactamente los precios que joserecre me habia comentado.

Espero servirte de ayuda, saludos!
muchas gracias!!!!y el amago lo habias hecho con yoigo a tarjeta a la tarifa cero no??creo que voy a hacer eso y a utilizar al "amigo invisible" como tú jeje gracias!
BUeno pues he llamado a Orange por el tema del descuento si se aplica sobre las tarifas mínimas y me ha dicho un chico que no era español y sin saber quien era yo (es decir que no sabia mis condiciones aceptadas hace 2 horas) que el descuento si se aplicaba sobre la TD pero no sobre el mínimo de 6 €.

Ahora ya si que me estoy liando xD.

saludos
A ver, en cuanto al tema de donde ir, yo he ido a yoigo con la tarifa del 0, pero he ido a contrato solo sim, asi ni te cobran, ni tienes permanencia en el horrible caso de que todo saliera mal y acabaras en yoigo., cosa que ya puede ir mal para que pase.

Respecto a los descuentos, la chica a mi me ha asegurado que el descuento es sobre todo, tarifa de voz + tarifa de datos.
Es decir, si te gastas por ejemplo 20€ de voz y 12 de TD, tu gasto sera de 20+12=32 -40%=19,20€.

Otra cosa, para los que tengais varias lineas, si os aplican el 40% en cada linea, no supone el 80% del total. Si no el 40% igualmente.
Es decir, si en una linea nuevamente gastas 20+12=32 - 40%=19,20€.
En la otra lo mismo, por separado serian 19,20+19,20 = 38,40€
Aunque lo cobren en la misma factura las dos lineas, sigue siendo ese precio.
20+12=32
y en la otra tb, 20+12=32
Total 64 - 40% = 38,4€

Espero que se haya entendido, suelo entender bien el tema de numeros, pero a la hora de explicarlo la suelo liar xD

Saludos
te estoy viendo fino y rapido lolaylo jajajajaja ahi ahi aconsejando al personal jejeje, me alegro asi todos nos ayudamos jejejeje. el tema descuento francesc ya te lo ha explicadoaqui el amigo, es sobre el total de factura ,no te emparanoies demasiado.... no merece la pena.. si ves algo anomalo en tu factura llamas y les dices que te ofrecieron 40% en el total de la factura y listo!!!!

jadiro 4, el legend en orange no lo tinen creo, ese es de vodafone, el hero es muy similar... con tus puntos y tu consumo creo que te lo ofreceran sobre unos entre 0 y 30 euros el hero y la desire mas o menos como a lolaylo o maximo 139 -20/45 + 40% 12 meses.. por ahi andara la cosa...

el amago a yoigo solo sim contrato, y mañana por la mañana tendras los sms y a negociar...

por cierto lolaylo, el sms de orange no es de oferta sino ese que tu has recibido como todos el de que llames para cancelar la porta o tendras penalizacion de hasta 174 euros,... ese es el que envian a todos , no te preocupes jejejeje

saludos
gracias a todos, al final he hecho portabilidad a yoigo sim contrato a cero esta tarde, a la hora me ha llegado el mensaje de aviso de si no cancelas pagas 174 euros, pero he llamado directamente al 2276 que es el telefono de orange para las contraofertas.
he llamado y de primeras me han ofrecido 40 € de rebaja en factura para 12 meses, le he comentado que mi novia tambien se habia portado hoy (mentira) y asi le he sacado un numeros frecuentes con ella, y en móviles pues me ha ofrecido el x6 a cero euros, el HTC Hero tambien a cero euros y el desire directamente a 98/-20 €, le he apretado un poco y no me han bajado más el precio del movil, pero por mi consumo mensual y mis puntos (15-20€ y 600) me ha parecido buena oferta asi que me la he cogido, me han dicho que tardan 5 dias en dar el Hero y que para mi desire me tardan una semana, asi que espero impaciente esa joyita jeje
gracias!!!
aguriga escribió:Yo intentare hacer el amago cuando salga el 4 g pero aun tendre mas de 6 meses de permanencia por lo que dudo que me ofrezcan nada interesante... Alguien con alguna experiencia parecida?
joserecre escribió:poxolini, tu no querias la hero??? jajajaja pues nada si te gusta el wave a por el vete a yoigo, yo es que no le he echado el ojito a ese movil...

lolaylo, tranqui que mañana a las 8 tendras sms de yoigo y detras el de orange!!! si no tuvieran stock te va a tardar maximo maximo 3 semanas, ademas mañana es lunes y estos suelen reponer stock los lunes, a ver si teneis suerte todos.

mañana me contais..

saludos


Jejeje soy un poco indeciso Jose jejej, no fuera de bromas el Hero es el que quiero, pero es que los cabr no me lo van a dar sin td y como que no, y con yoigo 6 euros de consumo mínimo, pero vamos que si me lo dan sin td esta claro que es el que me quedo, por que para mi ese el EL MOVIl, jejeje como tu dices, si no sería el wave que sería EL MOVIL opción B jajajaja

PD: Como consiga la Hero sin td triunfo.
jadiro4 escribió:gracias a todos, al final he hecho portabilidad a yoigo sim contrato a cero esta tarde, a la hora me ha llegado el mensaje de aviso de si no cancelas pagas 174 euros, pero he llamado directamente al 2276 que es el telefono de orange para las contraofertas.
he llamado y de primeras me han ofrecido 40 € de rebaja en factura para 12 meses, le he comentado que mi novia tambien se habia portado hoy (mentira) y asi le he sacado un numeros frecuentes con ella, y en móviles pues me ha ofrecido el x6 a cero euros, el HTC Hero tambien a cero euros y el desire directamente a 98/-20 €, le he apretado un poco y no me han bajado más el precio del movil, pero por mi consumo mensual y mis puntos (15-20€ y 600) me ha parecido buena oferta asi que me la he cogido, me han dicho que tardan 5 dias en dar el Hero y que para mi desire me tardan una semana, asi que espero impaciente esa joyita jeje
gracias!!!



otro mas... al final te ha salido la jugada mejor de lo que te predije jejeje me alegro. ahora a disfrutar...

poxolini : tio pues les aprietas a que te den la hero sin td . asi de claro o eso o te piras . a ver si tienes suerte jejejejejeje

saludos amigos
Estoy pensando en hacer el amago para conseguir la HTc Desire pero todavia tengo 6 meses de permanencia... Sabiais si me ofrecerian algo minima interesante o ni intento la portabilidad?
buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)
joserecre escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)


Gracias por el interes!Pues consumo unos 30-35 mas o menos al mes (mas bien tirando a 35) y tendre un 670 puntos!
Gracias de nuevo
Un saludo
Leyendo los últimos comentarios me estoy pillando un mosqueo del uno. El día 22 negocié mi Desire y me dijeron que me vendría entre los días 12-15 de julio por falta de stock, pero veo que a los últimos que habéis echo un trato con ellos, os la prometen en una semana.
He llamado hace un rato y mi móvil lo tienen previsto para el 13 de julio...

Saludos.
aguriga escribió:
joserecre escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)


Gracias por el interes!Pues consumo unos 30-35 mas o menos al mes y tendre un 670 puntos!
Gracias de nuevo
Un saludo


PUES ENTONCES ATENTO:

HTC DESIRE POR 99 -45 EUROS EN FACTURA + 40% DURANTE UN AÑO´+ CAMBIO DE TARIFA (SI QUIERES) GRATIS

A QUE ESPERAS A TENER UNA DESIRE????? JIJIJIJIJIJ

saludos

apolonius , es normal te dieron una fecha de entrega y no habia stock, incomprensiblemente ahora que tienen stock a los que lo hagan ahora les tarda una semana o asi... cuando deberian de enviar tambien a personas como tu que estas antes, pero no se porque no lo hacen... llegr te va a llegar el 13 seguro. pero no esta demas que llames al 2276 y presiones un poco y le digas que por ejemplo tu hermano le han echo una oferta y hay stock de desire y se la envian en una semana y a ti que llevas ya una semana esperando te dicen que aun tardara 2 semanas mas!!! diles que si te pueden priorizar el envio.. a ver si hay suerte
(mensaje borrado)
joserecre escribió:
aguriga escribió:
joserecre escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)


Gracias por el interes!Pues consumo unos 30-35 mas o menos al mes y tendre un 670 puntos!
Gracias de nuevo
Un saludo


PUES ENTONCES ATENTO:

HTC DESIRE POR 99 -45 EUROS EN FACTURA + 40% DURANTE UN AÑO´+ CAMBIO DE TARIFA (SI QUIERES) GRATIS

A QUE ESPERAS A TENER UNA DESIRE????? JIJIJIJIJIJ

saludos

apolonius , es normal te dieron una fecha de entrega y no habia stock, incomprensiblemente ahora que tienen stock a los que lo hagan ahora les tarda una semana o asi... cuando deberian de enviar tambien a personas como tu que estas antes, pero no se porque no lo hacen... llegr te va a llegar el 13 seguro. pero no esta demas que llames al 2276 y presiones un poco y le digas que por ejemplo tu hermano le han echo una oferta y hay stock de desire y se la envian en una semana y a ti que llevas ya una semana esperando te dicen que aun tardara 2 semanas mas!!! diles que si te pueden priorizar el envio.. a ver si hay suerte



¿Pero con seis meses de contrato todavia? ¿No me pondran pegas? Entonces me leere como hacer la portabilidad desde yoigo y esperare a que me llamen, a ver que me ofrecen por que no soy buen negociador, en caso de que no me ofreciesen nada intersante ¿como podria cancelar la portabilidad? ¿Que puedo decir para que me ofrezcan el movil? Otra cosa, ¿Que es eso de 90-45 en factura?
Gracias
Saludos
aguriga escribió:
joserecre escribió:
aguriga escribió:buenas crack , si me dices tu consumo y que tal andas de puntos te intento dar una idea de mas o menos cuanto te dan la desire (porque te la daran)


Gracias por el interes!Pues consumo unos 30-35 mas o menos al mes y tendre un 670 puntos!
Gracias de nuevo
Un saludo


PUES ENTONCES ATENTO:

HTC DESIRE POR 99 -45 EUROS EN FACTURA + 40% DURANTE UN AÑO´+ CAMBIO DE TARIFA (SI QUIERES) GRATIS

A QUE ESPERAS A TENER UNA DESIRE????? JIJIJIJIJIJ

saludos

apolonius , es normal te dieron una fecha de entrega y no habia stock, incomprensiblemente ahora que tienen stock a los que lo hagan ahora les tarda una semana o asi... cuando deberian de enviar tambien a personas como tu que estas antes, pero no se porque no lo hacen... llegr te va a llegar el 13 seguro. pero no esta demas que llames al 2276 y presiones un poco y le digas que por ejemplo tu hermano le han echo una oferta y hay stock de desire y se la envian en una semana y a ti que llevas ya una semana esperando te dicen que aun tardara 2 semanas mas!!! diles que si te pueden priorizar el envio.. a ver si hay suerte



¿Pero con seis meses de contrato todavia? ¿No me pondran pegas? Entonces me leere como hacer la portabilidad desde yoigo y esperare a que me llamen, a ver que me ofrecen por que no soy buen negociador... ¿Que puedo decir para que me ofrezcan el movil? Otra cosa, ¿Que es eso de 90-45 en factura?
Gracias
Saludos

Tio es simple, a partir del año cumplido eres otro tipo de cliente, igual que a partir del año pasan de cobrarte 110€ de penalizacion si te vas, a cobrarte 70€.

Yo no lo haría hasta tener 12 meses y 1 dia, si ya es tu caso adelante, olvidate del compromiso.

Saludos
Pues yo ya con ganas de recibir mi Desire y daros las gracias a todos por aguantarme que sé que soy pesado xD.

Sois unos cracks !

El lunes en teoría ya tengo mi juguetito en casa jejeje

Lo dicho, sois unos máquinas ! Nos vemos en el hilo del Desire que hoy he acabado los exmanes y tengo tiempo para leerlo enterito.

un saludo !
Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....
a ver aun quedandote 8 meses, podrias intentarlo, no pierdes nada.. si no te interesa la oferta pues cancelas en quedate.orange.es y listo... seguro que te dan al menos algun descuento para los meses que te queda. lo de 99 -45 es que al mensajero le pagas los 99 euros pero en tu proxima factura te descontaran 45, si has gastado 30, te descntaran esos 30 quedadose la factura a 0 y aun tendras otros 15 euros para el mes siguiente... a eso le añades tu 40% descuento tambien claro...

francesc , de nada no eres pesado eres un tipo ilusionado, como todos jajajajaja

el lolaylo esta cojiendoe la vez jajajaja desde aqui te doy las gracias tio por estar ayudando a la peña, ahi que ser solidario con los que menos saben del tema jajaja
GRACIAS LOLAYLO.

saludos
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....

Yo hoy he negociado la portabilidad quedandome 11 meses por cumplir.resultado:HTC desire por 130€,45€ de bonificacion en proxima factura y un 40 por ciento de descuento durante 1 año,y lo bueno es que me la traen al lunes,creo que no esta mal.
roberman78 escribió:
aguriga escribió:Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....

Yo hoy he negociado la portabilidad quedandome 11 meses por cumplir.resultado:HTC desire por 130€,45€ de bonificacion en proxima factura y un 40 por ciento de descuento durante 1 año,y lo bueno es que me la traen al lunes,creo que no esta mal.


Que es eso de la bonificacion en la factura?Lo voy a intentar y si me sale mal pues la cancelo...
en caso de salir mal como la cancelaria?
Gracias
Un saludo
roberman78 escribió:
aguriga escribió:Graicas por la respuesta.... Me acabo de dar cuenta de que no me quedan 6 meses, me quedan 8 asi que me esperare a despues del verano para hacer el amago....

Yo hoy he negociado la portabilidad quedandome 11 meses por cumplir.resultado:HTC desire por 130€,45€ de bonificacion en proxima factura y un 40 por ciento de descuento durante 1 año,y lo bueno es que me la traen al lunes,creo que no esta mal.


Nada, si te fijas, solo cobran la diferencia del movil, al mismo precio que la diferencia de permanencia! Gran aporte esta informacion a la hora de orientar a la gente!

Lo de la bonificación no es más que lo que ya te ha explicado joserecre! Que te descuentan despues de la factura para abaratar el movil.
Como cancelaria la portablidad?

EDIt: en resumidas cuentas, tendria que haces esto
1ª Voy a la pagina de Yoigo y elijo Tienda
Imagen

2ª Dentro de tienda elijo la modalidad "Solo SIM"

Imagen

3ª Dentro de "Solo Sim" elijo "Portabilidad Con tarjeta" y cualquiera de esas dos opciones
Imagen

4ª relleno datos, los de pago tengo que poner datos bancarios obligatoriamente?
Imagen

5ª Espero SMS de Yoigo confirmando portabilidad


6ª Espero contraoferta de Oragne y a negociar

7ª En caso de que no saliese bien cancelo y punto (¿Como lo haria?)
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
aguriga escribió:Como cancelaria la portablidad?

desde la web de orange,creo que es,pero te daran lo mismo o parecido que a mi,yo el año pasado por estas fechas tambien saque la HTC hero con las mismas codiciones que ahora la desire,haciendo portabilidad con 6 o7 meses por cuplir
Joserecre! Veo que sigues triunfando, me paso de vez en cuando por aquí a leer el hilo a ver como va la cosa. Es un placer ver a toda la gente que estás ayudando, como a mi en su día, aunque todavía no he podido hacer el amago! Pfff les pedí este Sábado no, el anterior que me cambiaran mi contrato de empresa a particular, y todavía no lo han hecho efectivo! Voy a pasar mañana por la tienda a ver, por eso no te he dicho nada estos días.
Yo tengo 1377 puntos y consumo poco, unos 15 euros al mes. Permanencia acabada.
La pregunta más repetida ahora que te veo con experiencia, ¿por cuánto la Desire? :DDD

Un saludo y gracias por todo
lolin1982 escribió:Joserecre! Veo que sigues triunfando, me paso de vez en cuando por aquí a leer el hilo a ver como va la cosa. Es un placer ver a toda la gente que estás ayudando, como a mi en su día, aunque todavía no he podido hacer el amago! Pfff les pedí este Sábado no, el anterior que me cambiaran mi contrato de empresa a particular, y todavía no lo han hecho efectivo! Voy a pasar mañana por la tienda a ver, por eso no te he dicho nada estos días.
Yo tengo 1377 puntos y consumo poco, unos 15 euros al mes. Permanencia acabada.
La pregunta más repetida ahora que te veo con experiencia, ¿por cuánto la Desire? :DDD

Un saludo y gracias por todo


hola lolin!!!!!!!!!!!!!! que pasa, oye llama y diles que que pasa con tu cambio!!!!!!!!!!!! triunfar tampoco jajaja solo trato de ayudar.. y me queda la espinita tuya cagoento....

mira con 1377 puntos + los que te den ellos y el consumo puede que te dejen la desire incluso a 0 euros!!!!!!!!!! y quizas maximo maximo a los tipicos 99 -60 euros en factura y tus descuentos un año y demas...

espero te cambien pronto y consigas la desire.

aguriga, debes pillar solo sim CONTRATO!!!!!!!!!!!!!!! no prepago que si no te cobran 15 euros de tu cuenta y despues si cancelas te lo devuelven pero vete a saber cuando... en contrato no pagas nada y cancelaras en 24 horas estaras listo....

saludos
La acabo de hacer... Si no me llaman para contraoferta desde donde la puedo cancelar y cuanto tiempo tengo para hacerlo?
cancelas desde quedate.orange.es tienes hasta 3 o 4 dias antes dela porta. aunque no hara falta mañana tendras un sms de yoigo y otro de orange donde te dira que llames para cancelar la porta o tendras penalizacion de hasta 174 euros, ni caso llamas al 2276 y a negociar lo que te interese
joserecre escribió:cancelas desde quedate.orange.es tienes hasta 3 o 4 dias antes dela porta. aunque no hara falta mañana tendras un sms de yoigo y otro de orange donde te dira que llames para cancelar la porta o tendras penalizacion de hasta 174 euros, ni caso llamas al 2276 y a negociar lo que te interese

Y cuando llame que digo?! Que me han enviado el mensaje para cancelar la portabilidad y ellos ya empezaran que porque quiero irme?
Muchas gracias, me estas ayudando muchísimo!!
Un saludo
Ups! perdon, me equivoque de hilo [+risas]
4927 respuestas