Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Ya lo se, era coña, pero es que mirandolo friamente llevas razon. Esa tarifa esta de pm y mas con el 40%.
claro tio esta muy bien, sobre todo porque es todo el dia a 0 las 24 h a todos esta genial... yo llevo gastado de los 500 mb de los datos solo 18 mb jajajajaajaj
Hola a todos, os leo desde hace bastante tiempo, yo diría que me he empapado las 60 páginas, y todos los días voy mirando a ver si hay ofertas nuevas, tengo dos preguntas espero que me podáis ayudar, en primer lugar es que estoy viendo que la HTC Hero ya no la esta dando en amagos, o es que la gente esta obcecada con la desire?, alguien me puede ayudar con esto, ya que la que a mi me gusta es la Hero, luego quería saber si la daban sin TD, expongo mi caso.

Compañía: Orange
Antigüedad: 6-10 años
Lineas: 4
Consumo mi linea: 15 € arriba abajo.
Consumo total: 70-90€.
Puntos mi linea: 500 y pico, posibilidad de coger 600 de otra, tengo más en las otras pero los quiero reservar para los amagos de esas lineas.
Permanencia: Cumplida hace un mes y medio.
Mi estrategia es llamar y soltarle el rollo que sea con el aliciente de que si me va bien en la compañía tal me llevo todas las lineas.
Como veis que pueda sacar el Hero si es que lo hay, otros que me interesan son el BB 8520, BB 8900, Lg mini, N86, omnia 2, jet, los dos xperia...os doy un amplio abanico para que me podáis orientar, importante sería sin TD todos.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
PD: Joserecre he podido verte en el foro gmspain? jejejee yo no escribo pero si que también lo sigo.
hola poxolini jajaja si tambien estoy en gsm jajaja.

mira la hero si que te laofreceran y con tus 500 puntos iras sobrado... eso si la td es obligatoria.... la hero quizas te la dejen en 9 euros o a lo mucho mucho 30 euros mas no creo que te la endiñen.... ahora la desire es EL MOVIL no te digo mas..... jijijiji

saludos

ahhhhhh si usas puntos de otra linea te ponen permanencia en las dos lineas donde uses sus puntos... no te vayas a liar y no lo sepas....
Bueno joserecre acabo de hacer la portabilidad.

A ver si para mañana ya me estan calentando la cabeza esta gente xD.

Un saludo y muchas gracias compi.
recuerda mañana a las 8 de la mañana sms de yoigo, entre las 10 y las 12 te llegara el de orange, sino al tiempo.......

mañana me cuentas crack,
joserecre escribió:hola poxolini jajaja si tambien estoy en gsm jajaja.

mira la hero si que te laofreceran y con tus 500 puntos iras sobrado... eso si la td es obligatoria.... la hero quizas te la dejen en 9 euros o a lo mucho mucho 30 euros mas no creo que te la endiñen.... ahora la desire es EL MOVIL no te digo mas..... jijijiji

saludos

ahhhhhh si usas puntos de otra linea te ponen permanencia en las dos lineas donde uses sus puntos... no te vayas a liar y no lo sepas....


Gracias Jose por tus respuestas.
Pues creía que había leído por hay que lo podías conseguir sin TD, bueno yo lo intentare si no te expongo el caso haber si esta bien y que te parece, con TD y Ardilla 6 serían 15 no €? entonces si me dan el 40 % puedo sacar un buen precio verdad?, es así o me equivoco en algo? Otra cosa cuando termina la permanencia de la TD año o año y medio?, y tras esto podre quitarla, es que he oído por hay que estos móviles se suelen conectar solos a internet si la quito y sería una gracia en la factura jejejeje, pienso en quitarla si no me renuevan el 40% si me lo renuevan seguiría con ella.
Lo de los puntos de la otra linea es por que la otra linea ha sido renovada con orange hará un mes, no creo que me vayan a endosar otro año y medio no?, o a lo mejor no me dejan utilizar los puntos, algo así he leído por foros.

PD: La Desire se que es mucha Desire jejeje, pero me pueden endosar tranquilamente los 100 euros y quedarse agusto, y decidi no gastarme mucho dinero. Gracias por todo!!

Un Saludo!
seria tarifa de datos 12 euros + ardilla 6 = 18 -40% sobre 11 euros se te quedaria..... creo que la td seria los 18 meses tambien aunque no me hagas mucho caso.

lo de que se conecta solo si es cierto pero en la desire al menos tiene en los ajustes para desmarcar precisamente que se conecte por factura viene algo asi:

conectarse por wifi : selecciona esta opcion si no tienes contratado una td
conectarse por wifi e internet movil : selecciona esta opcion si tienes contratado una td

vamos algo asi, espero te sea de ayuda tio, no obstante intenta que te la den sin td... lo mismo cuela...

pd- siento no haber respondido antes pero acabo de llegar del trabajo
Buenas de nuevo, Joserecre te comento al final en lo que ha quedado la cosa.

A las 9 de la mañana tenia el mensaje de yoigo, comunicandome que estaba en proceso la portabilidad y a las 11 el de orange para hacerme la contraoferta.

Me han ofrecido la HTC Desire a 0€ y 40% de Descuento durante un año. Me he cambiado a la Delfin 42 con bono de 75 mensajes a cualquier compañia por 6€.

Creo que esta bastante bien.
bien dices???? ESTA DE PUTISIMA MADRE SOCIO!!!!!!!!!!!!! triunfo de las mejores ofertas que yo he visto personalmente... ves mas o menos acerte en los horarios, no asi en la oferta que a sido mucho mejor para ti, me alegro jijiji

cuando te llegara???

siento haber sido una mala influencia [ginyo] [ginyo] [ginyo]
joserecre escribió:seria tarifa de datos 12 euros + ardilla 6 = 18 -40% sobre 11 euros se te quedaria..... creo que la td seria los 18 meses tambien aunque no me hagas mucho caso.

lo de que se conecta solo si es cierto pero en la desire al menos tiene en los ajustes para desmarcar precisamente que se conecte por factura viene algo asi:

conectarse por wifi : selecciona esta opcion si no tienes contratado una td
conectarse por wifi e internet movil : selecciona esta opcion si tienes contratado una td

vamos algo asi, espero te sea de ayuda tio, no obstante intenta que te la den sin td... lo mismo cuela...

pd- siento no haber respondido antes pero acabo de llegar del trabajo


Ante todo gracias y para nada te tienes que excusar, pues estas aquí al pie del cañón ayudando a todo el mundo sin nada a cambio y eso te honra, más bien lo siento yo por darte la brasa.

En cuanto a lo del móvil; Muchas gracias Jose ya lo tengo todo más claro, el marte o miércoles lo haré, ya que el martes termino los exámenes, para estar tranquilo, intentaré como sea sacarlo sin la TD haber, en cualquier caso por supuesto que expondré aquí los resultados, en todo caso si le meten TD pues cuando termine hago lo de desactivarla en el móvil la opción y listo. Nuevamente gracias por todo, haber si consigo mi ansiado Hero, si no habrá que conformarse con los X6 y Ainos pelones jejejeje!! De todas maneras si no me seducen las ofertas me iría a vodafone que hay ofertas muy interesantes por pocos euros y sin td, bueno lo dicho gracias y ya os informó.

También he pensado esperar al día 1 que a lo mejor salen nuevos móviles o estos que están actualmente los dan más baratos con esto de las rebajas, como lo veis? habrá cambios sustanciales?¿
Pues una semana tardan en llegarme la HTC.

La verdad es que mirandolo detenidamente es un pepinaco de movil. Ya estoy deseando que pase la semana. xD

Y muchas gracias jose, te debo una caña.

Un saludo.
jajajajaja soy mas de coca cola tio.....

ya veras cuando la tengas en la mano... al principio piensas "juas que ladrillo...." pero despues no podras estar sin tocarla y pendiente todo el dia de ella jajajaja
ya veras ya

poxolini, gracias por tus palabras, yo estoy aqui como hobby e intento aportar mi granito de arena y ayudar como me gustaria que me ayudaran a mi, que muchas veces yo tambien tengo mis dudas y mis cosillas, colaboro mucho aqui y en el hilo de los blu ray de importacion que llevan castellano... por ejemplo.

cuando hagas tu amago nos informas, aunque no tendrias que esperar siquiera.. total para dias que te quedan de permanencia... no te diran nada todo lo contrario se les abrira el ojete para que te quedes... y te regalaran la hero fijo...

saludos
Bueno, cuento el resultado de mi NO amago, porque me voy...

Me han ofrecido DOS desire a 9 € con 40% de descuento por 12 meses conservando la tarifa de voz en las dos líneas (6 € mínimo al mes, antiguo mis horas) contratando la tarifa de datos de 12 € al mes (300 MB y luego a 128Kbps creo que era).

Puede parecer chocante, pero haciendo números me SIGUE saliendo rentable el irme (no por mucho, es verdad, pero sí rentable).

Si os sirve de guía creo que la mejor manera de que te oferten algo bueno es que realmente te importe un carajo lo que te ofrezcan...

Un saludo.
Bueno, este mensaje es casi directamente a joserecre jaja.
Porque estoy viendo por aqui que eres algo asi como el que todo lo sabe y no duda en ayudar xD.

Pues mira, quiero conseguir un movil decente en orange.
Te comento mi situacion, tengo unos 520 puntos de orange, a 1 solo mes de terminar la permanencia y mi consumo mensual esta entre 35-45€ al mes.
Sabes por cuanto me podria salir el desire por ejemplo? o un n97 mini, x6... en fin quiero un movil de gama alta.
Otra cosa ya que tu tienes el desire. Si lo consiguiera sin tarifa de datos, el GPS es gratis o es de los que requieren si o si internet?

Por ultimo y aunque parece que abuse, crees que debo hacer ahora el amago, o me espero al lunes?

Saludos, y muchas gracias!
lolaylo21 escribió:Bueno, este mensaje es casi directamente a josecre jaja.
Porque esto viendo por aqui que eres algo asi como el que todo lo sabe y no duda en ayudar xD.

Pues mira, quiero conseguir un movil decente en orange.
Te comento mi situcion, tengo unos 520 puntos de orange, a 1 solo mes de terminar la permanencia y mi consumo mensual esta entre 35-45€ al mes.
Sabes por cuanto me podria salir el desire por ejemplo? o un n97 mini, x6... en fin quiero un movil de gama alta.
Otra cosa ya que tu tienes el desire. Si lo consiguiera sin tarifa de datos, el GPS es gratis o es de los que requieren si o si internet?

Por ultimo y aunque parece que abuse, crees que debo hacer ahora el amago, o me espero al lunes?

Saludos, y muchas gracias!


buenas lolaylo21, bueno vamos por parte ok? jeje

movil decente para mi la desire es elmovil, asi de claro... la desire con tu consumo y tus puntos + lo que te resta de permanencia te va a salir en 99 -45 euros casi seguro que te lo dan a ese precio.. en el caso que aceptes la TD es obligatoria!!!! 12 euros mas tu tarifa actual o la que te de la gana... te recomendaria la que ya he dicho varias veces delfin 42 tienes llamas a 0 las 24 horas con un maximo de 300 minutos a moviles + 300 a fijos = 600 minutos. y internet movil ilimitado con maxima velocidad hasta los 500 mb despues baja a 128 kb... como te daran 40% descuento durante 12 meses se te quedaria en unos 25 euros.. y ya no sera los 35 45 euros mensuales que vienes gastando.. y esta muy bien.. o mirate que tarifa te venga mejor pero esta es muy buena (al menos para mi) tienes tambien la delfin20, delfin30 ,pero claro ya son menos prestaciones en tarifas (llamadas de 18 a 8, menos megas etc..)

- el gps no te podria decir, ya que no lo he utilizado, ni lo utilizare (no tengo carnet jejejejeje) y para iren bici no me voy a poner un gps no? jajajajajajajaja

- el amago hazlo ya!!!!! primero porque ahora mismo ahi desires en stock, 2 porque asi el lunes a mediodia tendras ya lo que quieres seguro!!!!!
ya sabes yoigo,solo sim contrato, les dices a los de orange que te dan un telefono con android por 40/50 euros y las tarifas son muy economicas y a partir de ahi te haran hasta la ola para que no te vayas jajajajaja
espero serte de ayuda, y lamento no poder aclararte lo del gps amigo...

ya nos cuentas ok?

saludos
Eres un crack, es impresionante la velocidad con que contestas, ahora mismo hago la portabilidad a sim contrato yoigo.
Si sale como pintas el que te hace la ola soy yo!
Saludos y os voy contando!

Edito: Portabilidad realizada, contrato yoigo solo sim, la del cero.
A la espera de los sms de cada parte, ya os comento, cruzo los dedos que me da mal royo xD
Yo le voy a decir a mi padre que lo haga ya que el titular del contrato es el. Tenemos 4 líneas con un gasto de 50 / 60 € en total. Ya han pasado los 18 meses de permanencia y creo que entre todas las líneas tenemos bastantes puntos (no me importa hacer transvase).

Lo que quiero es el Desire, creéis que al estar la TD obligatoria para este móvil me subira mucho la factura ? Es que ya serían 12 TD+6 consumo mínimo = 18 € fijos mensuales.

Como veis mi situación ?

saludos
dame datos de la linea a amagar.. puntos en esa linea y consumo total al mes de esa linea.... ten en cuenta que si haces traspaso de puntos te hacen permanencia en todas las lineas donde pilles puntos... ESO ES IMPORTANTE AMIGO!!!!!

con permanencia cumplida y segun los datos que aportes asi te sera la oferta... perodatos 12 + 6 consumo minimo = 18 - lo que te descuenten en factura al momento + 40% descuento 12 meses.... no te saldria caro la mensalidad desde luego...


lolaylo, de nada estate tranquilito, ya el lunes sobre las 8-8:30 sms de yoigo en un par de horas te llegara el de orange para que les llames... y ya tendras tu desire si todo va segun lo previsto (que veras que si hombre..!!!!!!)

saludos compañeros
joserecre escribió:dame datos de la linea a amagar.. puntos en esa linea y consumo total al mes de esa linea.... ten en cuenta que si haces traspaso de puntos te hacen permanencia en todas las lineas donde pilles puntos... ESO ES IMPORTANTE AMIGO!!!!!

con permanencia cumplida y segun los datos que aportes asi te sera la oferta... perodatos 12 + 6 consumo minimo = 18 - lo que te descuenten en factura al momento + 40% descuento 12 meses.... no te saldria caro la mensalidad desde luego...


lolaylo, de nada estate tranquilito, ya el lunes sobre las 8-8:30 sms de yoigo en un par de horas te llegara el de orange para que les llames... y ya tendras tu desire si todo va segun lo previsto (que veras que si hombre..!!!!!!)

saludos compañeros


Una cosa, me has dicho que cuando me llamen diga lo de tarifas economicas, y que me ofertaban un movil con android, me podrias decir alguno por si me preguntaran cual en concreto?

Gracias
joserecre escribió:dame datos de la linea a amagar.. puntos en esa linea y consumo total al mes de esa linea.... ten en cuenta que si haces traspaso de puntos te hacen permanencia en todas las lineas donde pilles puntos... ESO ES IMPORTANTE AMIGO!!!!!

con permanencia cumplida y segun los datos que aportes asi te sera la oferta... perodatos 12 + 6 consumo minimo = 18 - lo que te descuenten en factura al momento + 40% descuento 12 meses.... no te saldria caro la mensalidad desde luego...


lolaylo, de nada estate tranquilito, ya el lunes sobre las 8-8:30 sms de yoigo en un par de horas te llegara el de orange para que les llames... y ya tendras tu desire si todo va segun lo previsto (que veras que si hombre..!!!!!!)

saludos compañeros


Gracias tio por contestar !

Pues en esa línea tengo 440 puntos y consumo unos 12 € - 15 € está la cosa por ahí. No me sabría mal hacer un trasvase de la línea de mi madre que ella nunca se quiere renovar el móvil.

Como lo ves ?

Y otra pregunta, el descuento en factura en que consiste ? Es decir muchos ponéis por ejemplo: me ha costado el Desire 99 - 45, esos 45 € como te los descuentan ?
pues con los 400 largos tuyos y los que tenga tu madre pongamos unos 800/900 puntos + los que te regalan ellos (quizas lleguen a 2000 o 1750 puntos, y el consumo ese quizas te dejen la desi en dos opciones posibles creo yo

1 desire por 139 -20/45 euros descuento + entre 30/40% descuento durante un año + cambio tarifa gratis
2 desire por 99 - 12/30 euros descuento + 30/40% descuento 12 meses + cambio de tarifa gratis...


ojo!!!! solo son opciones y que yo mas o menos calculo a ojo sabiendo ofertas similares y demas de este y otros foros... no aseguro nada 100% (no sea que despues te acuerdes de mis difuntos...)

en fin lo mejor seria hacer el amago y ya veriamos que te ofertan!!!!!

ya me contaras amigo

saludos

si tardo en contestar me disculpais pero toy trabajando y me pego un saltito al ordenata para quitarme del sol un rato jajajajaja. que aqui hace tela calo

edito : no me fije que preguntabas lo del descuento, el descuento es asi 99 -45 esos 45 euros te los descuentan automaticamente de tus proximas facturas o sea si este mes de junio gastas 15 euros te vendra la factura 0 y aun te quedaran 30 euros mas o sea 2 facturas mas a 0, por ejemplo. vamos que al mensajero que te trae la desire hay que darle los 99 boniatos o se la lleva y te maldeciras por los siglos de los siglos!!!!!!!!!!! jajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

espero me haya explicado bien.....
joserecre escribió:pues con los 400 largos tuyos y los que tenga tu madre pongamos unos 800/900 puntos + los que te regalan ellos (quizas lleguen a 2000 o 1750 puntos, y el consumo ese quizas te dejen la desi en dos opciones posibles creo yo

1 desire por 139 -20/45 euros descuento + entre 30/40% descuento durante un año + cambio tarifa gratis
2 desire por 99 - 12/30 euros descuento + 30/40% descuento 12 meses + cambio de tarifa gratis...


ojo!!!! solo son opciones y que yo mas o menos calculo a ojo sabiendo ofertas similares y demas de este y otros foros... no aseguro nada 100% (no sea que despues te acuerdes de mis difuntos...)

en fin lo mejor seria hacer el amago y ya veriamos que te ofertan!!!!!

ya me contaras amigo

saludos

si tardo en contestar me disculpais pero toy trabajando y me pego un saltito al ordenata para quitarme del sol un rato jajajajaja. que aqui hace tela calo


Muchas gracias tio ! Eres un crack jejeje

Luego hago la portabilidad por web y a ver si el Lunes ya tengo el SMS. Yo espero llegar a los 99 - 45 pero vamos, con el consumo que tengo no creo.

Una cosa, la tarifa mínima de llamadas que tengo (6 €) se mantiene no ?
la tarifa se mantiene si tu quieres claro te dejan tu tarifa pero tendras que poner la td de 12 euros si o si!!!!

saludos
joserecre escribió:la tarifa se mantiene si tu quieres claro te dejan tu tarifa pero tendras que poner la td de 12 euros si o si!!!!

saludos


Si si eso lo tengo asumido jejeje gracias otra vez, veremos que tal sale todo.

saludos
Hola de nuevo!!
Ansioso por recibir ya la desire, nose si sabeis, o si hay alguna manera de mirar el estado del pedido en algun sitio de la tienda orange.
¿conoceis algun metodo?

un saludo!
creo que no hay ningun modo de saberlo, solo llamando al 1414 y seguir las indicaciones hasta dar con el

"para saber el estado de un pedido marque el x"

saludos maquina!!!!!!!!
Una preguntita; yo voy a hacer la portabilidad con mi móvil, pero el contrato esta a nombre de mi padre, me llamarán a mi número o al de mi padre, por que lo que si se es que lo tiene que hacer el titular, y "lo hará" "mi padre" por teléfono, pero quería saber si te llaman a ese mismo número y si te piden DNI o algo.
Por cierto Jose El omnia2 o algún BB tipo 8250 o bold 2 como estaría la cosa?, es por tener alternativas jajaja, me aconsejas algún otro, aunque ya se que tu solo tienes ojos para Desire (Y no me refiero a tu novia si es que la tienes jejejeje)

Gracias.
pues mira no se exactamente como iria la cosa ,pero con los bb al menos el 8250 creo que te lo dejarian muy barato o te lo regalarian viendo los precios que tiene en portabilidades nuevas y eso en la tienda web... apostaria que maximo te saldria por 30 euros (sin tener ni idea te repito...) el omnia 2 creo que no lo tienen.... al menos en la web no aparece... hombre recomendar hay varios telefonos buenos x6,galaxy spica (android), n97 mini, nokia e72,e 63 (son estilos bb 8250) y nose tio alguno asi mas mirate la web de orange...

el tema de que te llamen, como es tu movil el sms te llegara a ese numero, tu llamas y te pediran el numero de tlf,el dni del titular y el nombre,si te dijeran algo de que se ponga le dices que el no se enterara bien y prefieres hablar tu, no habra problemas, yo mis amagos son a nombre de mi mujer y los negocio yo, ya el compromiso de voz si que lo debera hacer tu padre ok. asi que tranquilo.

pd- tengo mujer y nene de 7 meses [inlove] [inlove] [inlove]
muy buenas!!...llevo tiempo fijandome en este hilo y leyendo las diferentes situaciones en que os habeis ido encontrando cada uno.pues bien, me gustaria exponeros la mia para que me aconsejarais un poquito y me orientarais.
me quedan menos de dos meses de permanencia...y tendre sobre 500 puntos(mi madre tiene otra linea con unos 400) y mi consumo es mas o menos de 15 euros al mes. Que movil creeis que me ofrecerian?...y los descuentos?
Yo creo que con la hero me conformaria...pero lo que no me convence mucho es atarme a una tarifa de datos...!
muchas gracias !!
bueno con 500 puntos y unos 15 euros mensuales quizas te den la hero como a francesc mas o menos la desire... calculo que con ese consumo lo mismo te dan la hero por entre 30/60 euros quizas... asi a ojo me decanto mas por unos 30 euros o asi quizas a 60 con 20 o 25 euros de descuento y su correspondiente 30-40% durante un año... eso si, tarifa de datos fijo!!!!! prueba a ver si te la dan sin td... tambien seguro te ofrecen el aino por entre 9-20 euros (este si va sin td) el 5800 tambien te lo ofrecerian a 0 euros (tambien sin td)..

en fin varias ofertas, dependiendo de que busques en cuanto a prestaciones y demas, 500 puntos que te subiran seguro a 1750....

saludos y no puede contestar antes estuve en el curro hasta las 21 y despues me fui a casa de mi cuñado a echar unos call of dutys jajajajajaja ala ps3!!! jejejejejeje
joserecre escribió:pues mira no se exactamente como iria la cosa ,pero con los bb al menos el 8250 creo que te lo dejarian muy barato o te lo regalarian viendo los precios que tiene en portabilidades nuevas y eso en la tienda web... apostaria que maximo te saldria por 30 euros (sin tener ni idea te repito...) el omnia 2 creo que no lo tienen.... al menos en la web no aparece... hombre recomendar hay varios telefonos buenos x6,galaxy spica (android), n97 mini, nokia e72,e 63 (son estilos bb 8250) y nose tio alguno asi mas mirate la web de orange...

el tema de que te llamen, como es tu movil el sms te llegara a ese numero, tu llamas y te pediran el numero de tlf,el dni del titular y el nombre,si te dijeran algo de que se ponga le dices que el no se enterara bien y prefieres hablar tu, no habra problemas, yo mis amagos son a nombre de mi mujer y los negocio yo, ya el compromiso de voz si que lo debera hacer tu padre ok. asi que tranquilo.

pd- tengo mujer y nene de 7 meses [inlove] [inlove] [inlove]


Gracias Jose la echare un vistazo a la web de orange.
PD: Felicidades por tu familia, al verte tan joven en la foto pense que era un sobrino o algo así :) :)
Otra pregunta chicos,

Si orange no me llama o no me ofrece lo que quiero (al parecer cosa improbable xD) hasta cuando puedo cancelar la protabilidad ?

Y otra pregunta para acabar,

Vosotros lo dejasteis hecho en la primera llamada o necesitasteis más ?

saludos
buenos dias, pues por lo general en la primera llamada lo puedes dejar todo listo, tranquilo que te llegara el sms mañana antes de las 12 lo tienes, ya veras... y ellos lo mismo te ofrecen la desire que lo mismo no, pero para eso estas tu, para decirles mira me interesa la desire que es la unica que me gusta asi de vuestro catalogo actual, san seacabo... jijiji

saludos amigo

edito: me salte lo de la cancelacion, en algun caso raro, la cancelacion se puede hacer hasta 3 o4 dias antes (para curarte en salud) mira yo realize porta de orange a vodafone el dia 17, me mandaron sms que me daban el aino bla bla bla que no me fuera, total que pase de ellos y el dia 2 sere de vodafone, pues la chica me dijo que lo mismo me llamaban el dia 28 (mañana) para hacerme una ultima oferta, ya que la cancelacion deberia de hacerla entre mañana y el dia 29 antes de las 12 del mediodia. al menos eso me dijo. para que te orientes. el dia 2 de madrugada es mi porta de orange prepago a contrato vodafone. (casi seguro la cancele mañana ya que dicen que vodafone esta metiendo por cojones la td en el vivaz, cuando yo he pillado el vivaz por 69 euros precio en porta SIN TD, con td se me quedaba en 39, y ahora dicen que aunque pague los 69 me vana a meter la td... un cojon pa vodafon))
Gracias joserecre por enésima vez xD.

Ya he pedido la portabilidad a Yoigo. He seleccionado como todos La del Cero solo SIM. Ya os voy contando.

saludos
mañan postearas para decir que que bien que ya esta todo listo y que tal dia te llega tu desire!!!!!!!!! yaveras jajajaja

saludos y de nada....
ola soy nuevo por aqui y tengo una dudita
por unos pequeños problemas no puedo hacer el amago con contrato....pero si lo puedo hacer en tarjeta
funciona igual la contraoferta o ya cambia y es menor la oferta que me puedan hacer???
gracias de antemano
evidentemente las posibles ofertas son muuuuuuy limitadas y siempre con terminales gama baja tipo orange vegas,alcatel 708 etc.... a mi me dieon un alcatel 708 la semana pasada solo por cancelar la porta a yoigo, me lo dieron gratis tardo 48 horas en llegar, despues volvi a hacer amago a vodafone, que es el que actualmente esta en proceso y se hara efectivo el dia 2. y me han llamado para darme por 20 euros el aino pero claro con contrato ardilla 9 o 12..

si no puedes hacerte contrato... lo llevaras chungo

saludos
ok muchas gracias ya me imaginaba....
bueno ya canjee los puntos que tenia y me he sacado un lg gw620 por 0 leros que pinta muy bien y en la otra linea me hacen un 20% de descuento no llega a estas ofertas que comentais pero menos da una piedra jajjaja....
un saludo
pero el lg gw620 es con android o sea de contrato y con td..... no decias que tenia que ser a prepago? o me he echo la picha un lio? jijijijijiji

saludos
a ver creo que tampoco me explique bien....
yo tengo contrato con orange, pero no me puedo portar a otra con contrato por esos dichosos problemas ,pero en orange si tengo contrato de hace tiempo....disponia de 2300 puntos entredos lineas y el adsl con orange (que ya no lo tengo pero si me dejan los puntos obtenidos)
ahhhh ok pues en ese caso si que podrias hacer el amago a tarjeta hombre!!!!!!!!!! y te ofreceran la desire,x6,aino,hero etc, fallo mio es que pense que eras prepago y querias irte a prepago.... dios avergonzado me hallo socio.......... intenta cancelar el renove y haz el amago a tarjeta orange te ofrecera seguir en contrato con las ofertas normales claro...

lo siento, me lie espero no haberte causado molestia....

saludos
joserecre escribió:bueno con 500 puntos y unos 15 euros mensuales quizas te den la hero como a francesc mas o menos la desire... calculo que con ese consumo lo mismo te dan la hero por entre 30/60 euros quizas... asi a ojo me decanto mas por unos 30 euros o asi quizas a 60 con 20 o 25 euros de descuento y su correspondiente 30-40% durante un año... eso si, tarifa de datos fijo!!!!! prueba a ver si te la dan sin td... tambien seguro te ofrecen el aino por entre 9-20 euros (este si va sin td) el 5800 tambien te lo ofrecerian a 0 euros (tambien sin td)..

en fin varias ofertas, dependiendo de que busques en cuanto a prestaciones y demas, 500 puntos que te subiran seguro a 1750....

saludos y no puede contestar antes estuve en el curro hasta las 21 y despues me fui a casa de mi cuñado a echar unos call of dutys jajajajajaja ala ps3!!! jejejejejeje

muchas gracias joserecre.... voy a intentarlo esta semana y te comentare que tal ha salido!!
Estoy viendo la oferta del Wave en yoigo (TPH) y la verdad que es muy interesante, entonces tengo una pregunta, si lo hago por internet el nombre que tengo que poner es el del poseedor del contrato verdad? me imagino que será así, pero me quiero asegurar, que os parece el móvil, he estado viendo análisis, y menos por el Bada por lo demás la gente esta contenta, yo lo veo un movilazo.

Edito: Perdón si he puesto esto aquí y no va, díganmelo y lo quito, para que tenga relación, os digo que como al final haga esto cuando me llamen los de orange les voy a decir lo siguiente: "Buenas si quieren que me quede en vuestra compañía deberán de darme el Samsum Wave a cero euros sin TD, 40% durante un año, y descontarme los 50 € que me cobra TPH por echarme para atrás", me mandaran lejos, pero y lo bien que me voy a quedar, fuera de bromas lo que hable lo expondré aqui, así aunque me vaya a lo mejor puedo ayudar a alguien con lo que me digan.
Bueno, joserecre espero que me llegue el sms de ambos y me oferten el desire, porque he visto este finde que en el programa de puntos de orange, al menos por internet, no quedan desires!
Chan chan... veremos la sorpresa los que hemos hecho el amago este finde?

Ya os comento, saludos!
poxolini, tu no querias la hero??? jajajaja pues nada si te gusta el wave a por el vete a yoigo, yo es que no le he echado el ojito a ese movil...

lolaylo, tranqui que mañana a las 8 tendras sms de yoigo y detras el de orange!!! si no tuvieran stock te va a tardar maximo maximo 3 semanas, ademas mañana es lunes y estos suelen reponer stock los lunes, a ver si teneis suerte todos.

mañana me contais..

saludos
Bueno, yo también me animo y he pedido la portabilidad de las mis dos líneas a yoigo. Espero mañana los sms y a ver que pasa. Una de las líneas terminaba su permanencia el viernes que viene, pero en la web de orange me ponía que ya no tenía penalización y no creo que por cuatro días afecte a la oferta que me puedan hacer. Ya os diré.
Saludos
Hasta ahora todo correcto, sms de yoigo entre las 8 y las 9, a esperar la importante de orange, cuando eso edito el mensaje, saludos

Editado 1: De la que me acabo de librar! En mayo hice un semiamago(sin hacer la portabilidad de verdad) y acepte un x6, con TD y descuentos. No me gusto mucho lo que sake y lo cancele. Pues justo ahora me meto en orange, consulta la permanencia, y me salia una permanencia en TD (que cancele junto con el movil) hasta noviembre de 2011!!!!!!! Penalizacion de 100€ si me iba!

Al parecer, el tio cancelo solo el movil! Ala, decir, que como solo cancelo el movil, acabo de ver que los 30€ que descontaban de la primera factura, los descontaron tambien jaja :P Y ya he arreglado lo de la TD....

En fin, despues de este susto, a esperar de nuevo y mas calmado el sms de orange! Saludos y espero que esto os sirva para los que canceleis algun pedido, revisarlo TODO!
A las 9 recibí el sms de yoigo con fecha de portabilidad para el 7 de julio.
También he recibido el sms de orange diciendo: "Hemos recibido su soliditud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobrarán hasta 174€/línea por incumplimiento compromiso permanencia".
Son dos líneas, una con permanencia cumplida y en la otra queda hasta este viernes.
¿Este es el mensaje que se recibe habitualmente?
Gracias y saludos...
evlbp si ese sms es automatico se refiere que tendrias hasta 174 euros de penalizacion pero ni caso llama y a negociar lo que quieras!!!!!!!!

saludos.

lolaylo, esta todo arreglado me imagino no? si eso cuando tengas el sms y les llames les dices que no tienes nada que tu cancelaste todo bien.
4927 respuestas