› Foros › Tecnología › Telefonía
joserecre escribió:hola poxolini jajaja si tambien estoy en gsm jajaja.
mira la hero si que te laofreceran y con tus 500 puntos iras sobrado... eso si la td es obligatoria.... la hero quizas te la dejen en 9 euros o a lo mucho mucho 30 euros mas no creo que te la endiñen.... ahora la desire es EL MOVIL no te digo mas..... jijijiji
saludos
ahhhhhh si usas puntos de otra linea te ponen permanencia en las dos lineas donde uses sus puntos... no te vayas a liar y no lo sepas....
joserecre escribió:seria tarifa de datos 12 euros + ardilla 6 = 18 -40% sobre 11 euros se te quedaria..... creo que la td seria los 18 meses tambien aunque no me hagas mucho caso.
lo de que se conecta solo si es cierto pero en la desire al menos tiene en los ajustes para desmarcar precisamente que se conecte por factura viene algo asi:
conectarse por wifi : selecciona esta opcion si no tienes contratado una td
conectarse por wifi e internet movil : selecciona esta opcion si tienes contratado una td
vamos algo asi, espero te sea de ayuda tio, no obstante intenta que te la den sin td... lo mismo cuela...
pd- siento no haber respondido antes pero acabo de llegar del trabajo
lolaylo21 escribió:Bueno, este mensaje es casi directamente a josecre jaja.
Porque esto viendo por aqui que eres algo asi como el que todo lo sabe y no duda en ayudar xD.
Pues mira, quiero conseguir un movil decente en orange.
Te comento mi situcion, tengo unos 520 puntos de orange, a 1 solo mes de terminar la permanencia y mi consumo mensual esta entre 35-45€ al mes.
Sabes por cuanto me podria salir el desire por ejemplo? o un n97 mini, x6... en fin quiero un movil de gama alta.
Otra cosa ya que tu tienes el desire. Si lo consiguiera sin tarifa de datos, el GPS es gratis o es de los que requieren si o si internet?
Por ultimo y aunque parece que abuse, crees que debo hacer ahora el amago, o me espero al lunes?
Saludos, y muchas gracias!
joserecre escribió:dame datos de la linea a amagar.. puntos en esa linea y consumo total al mes de esa linea.... ten en cuenta que si haces traspaso de puntos te hacen permanencia en todas las lineas donde pilles puntos... ESO ES IMPORTANTE AMIGO!!!!!
con permanencia cumplida y segun los datos que aportes asi te sera la oferta... perodatos 12 + 6 consumo minimo = 18 - lo que te descuenten en factura al momento + 40% descuento 12 meses.... no te saldria caro la mensalidad desde luego...
lolaylo, de nada estate tranquilito, ya el lunes sobre las 8-8:30 sms de yoigo en un par de horas te llegara el de orange para que les llames... y ya tendras tu desire si todo va segun lo previsto (que veras que si hombre..!!!!!!)
saludos compañeros
joserecre escribió:dame datos de la linea a amagar.. puntos en esa linea y consumo total al mes de esa linea.... ten en cuenta que si haces traspaso de puntos te hacen permanencia en todas las lineas donde pilles puntos... ESO ES IMPORTANTE AMIGO!!!!!
con permanencia cumplida y segun los datos que aportes asi te sera la oferta... perodatos 12 + 6 consumo minimo = 18 - lo que te descuenten en factura al momento + 40% descuento 12 meses.... no te saldria caro la mensalidad desde luego...
lolaylo, de nada estate tranquilito, ya el lunes sobre las 8-8:30 sms de yoigo en un par de horas te llegara el de orange para que les llames... y ya tendras tu desire si todo va segun lo previsto (que veras que si hombre..!!!!!!)
saludos compañeros
joserecre escribió:pues con los 400 largos tuyos y los que tenga tu madre pongamos unos 800/900 puntos + los que te regalan ellos (quizas lleguen a 2000 o 1750 puntos, y el consumo ese quizas te dejen la desi en dos opciones posibles creo yo
1 desire por 139 -20/45 euros descuento + entre 30/40% descuento durante un año + cambio tarifa gratis
2 desire por 99 - 12/30 euros descuento + 30/40% descuento 12 meses + cambio de tarifa gratis...
ojo!!!! solo son opciones y que yo mas o menos calculo a ojo sabiendo ofertas similares y demas de este y otros foros... no aseguro nada 100% (no sea que despues te acuerdes de mis difuntos...)
en fin lo mejor seria hacer el amago y ya veriamos que te ofertan!!!!!
ya me contaras amigo
saludos
si tardo en contestar me disculpais pero toy trabajando y me pego un saltito al ordenata para quitarme del sol un rato jajajajaja. que aqui hace tela calo
joserecre escribió:la tarifa se mantiene si tu quieres claro te dejan tu tarifa pero tendras que poner la td de 12 euros si o si!!!!
saludos
joserecre escribió:pues mira no se exactamente como iria la cosa ,pero con los bb al menos el 8250 creo que te lo dejarian muy barato o te lo regalarian viendo los precios que tiene en portabilidades nuevas y eso en la tienda web... apostaria que maximo te saldria por 30 euros (sin tener ni idea te repito...) el omnia 2 creo que no lo tienen.... al menos en la web no aparece... hombre recomendar hay varios telefonos buenos x6,galaxy spica (android), n97 mini, nokia e72,e 63 (son estilos bb 8250) y nose tio alguno asi mas mirate la web de orange...
el tema de que te llamen, como es tu movil el sms te llegara a ese numero, tu llamas y te pediran el numero de tlf,el dni del titular y el nombre,si te dijeran algo de que se ponga le dices que el no se enterara bien y prefieres hablar tu, no habra problemas, yo mis amagos son a nombre de mi mujer y los negocio yo, ya el compromiso de voz si que lo debera hacer tu padre ok. asi que tranquilo.
pd- tengo mujer y nene de 7 meses
joserecre escribió:bueno con 500 puntos y unos 15 euros mensuales quizas te den la hero como a francesc mas o menos la desire... calculo que con ese consumo lo mismo te dan la hero por entre 30/60 euros quizas... asi a ojo me decanto mas por unos 30 euros o asi quizas a 60 con 20 o 25 euros de descuento y su correspondiente 30-40% durante un año... eso si, tarifa de datos fijo!!!!! prueba a ver si te la dan sin td... tambien seguro te ofrecen el aino por entre 9-20 euros (este si va sin td) el 5800 tambien te lo ofrecerian a 0 euros (tambien sin td)..
en fin varias ofertas, dependiendo de que busques en cuanto a prestaciones y demas, 500 puntos que te subiran seguro a 1750....
saludos y no puede contestar antes estuve en el curro hasta las 21 y despues me fui a casa de mi cuñado a echar unos call of dutys jajajajajaja ala ps3!!! jejejejejeje