Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

neverus 2276!!!!!!!!!!!!! les llamas ahi esperas un par de horas y les llamas despues de comer si eso a ver si como estan haciendo la digestion te dan buena oferta jajajajajaja, que estaran relajaditos jejejeje

sfpval : a ti es la primera vez que te veo por aqui.... has escrito en el de vodafone pero en este no te vi pedir consejo o escribir antes... haz echo el amago hacia yoigo ok, entiendo que eres de orange... pero como tus dos mensajes anteriores son preguntando por porta hacia movistar en el hilo de vodafone... ahi ya me despistado tio jejejejeje aclarame tu caso si quieres
Que tal ?

Si...ahora mismo tengo movimiento con dos lineas.Estoy esperando a que entre stock del nexus en vodafone.Gestiono el tema de las lineas de mis padres y ambos ya habían pasado la permanencia.Hice el amago con la de mi padre y saque el vivaz que era el que quería,y con la de mi madre tengo pendiente el nexus por 99 y llamare hoy a ver si hay stock.
Pero luego resulta que en la mía propia es de orange.Y el otro dia leyendo este hilo me anime.A mi aun me queda permanencia ( sobre 4 o 5 meses o penalización de 70 € ) pero tengo casi 1300 puntos y consumo sobre 50 - 60 € al mes,incluso hace un par de meses 300 €, así que pienso que puede ser momento de apretarles ya que me gustaría sacar la htc desire. Así que ya he hecho la potabilidad a yoigo pero de momento esperando a Orange.
Bueno pues vamos a comer a la vuelta llamo y a ver que podemos sacar, despues pongo las conclusiones de esta cruzada en busca de la desire :p
okkkk pues estate tranquilo que te ofreceran la desire como muy muy caro a 99 -45 en factura.... quizas con ese consumo tan alto y esos puntos lo mismo hasta te la dan gratis tio... + tu 40% descuento 12 meses etc jejejeje

te pido disculpas si mi post te parecio grosero o algo tio, es que no me sonabas de por aqui y si de vodafone jejejejeje, espero aceptes mis disculpas crack y ya nos cuentas veras como te hacen buena oferta!!!!!! y hoy mismo eres uno mas de estos chalaos que esperamos las desires.
ami mequeda menos!!!!!!!!!!!!!!!! supuestamente mañana me llegan mis dos desires!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien le he echo a mi madre un contrato en outlet orange ese pillandole la diamond gold por 0 euros ya que ella me ha dicho que quiere que le de mi n95 que lo tengo impoluto y liberado asi que le dare mi n95 y su diamond gold para mi!!!! jejejeje tendre 4 pedazos de moviles 5800,desire,diamond y vivaz (espero)

el 5800 quizas lo venda a movilbank que me dan 75 euros creo y el vivaz me cuesta 69 asi no pierdo mucho dinero tampoco jejejeje eso contando que mi porta de orange prepago a vodafone prospere

saludos, perdon por la historieta jejejejeje
No pasa nada joserecre ;)

Si no mandan el mensaje a que numero hay que llamar diciendo que me han mandado el supuesto mensaje ?

Un saludo !
sfpval escribió:No pasa nada joserecre ;)

Si no mandan el mensaje a que numero hay que llamar diciendo que me han mandado el supuesto mensaje ?

Un saludo !

Al 2275 creo recordar.
al 2276 jejeje after un numero mas jajajajajajajajaja aunque decir que si no te ha llegado el sms lo mismo aun no les reza a elos alli esa porta y no te ofreceran nada!!!!

pero por intentar, es raro porque en maximo un par de horas desde que llega el de yoigo ,llega el de orange.. pacencia jajajajajajajaja
Hice la portabilidad a Vodafone y hace manos de una hora me han llamado directamente de Orange sin mandarme ningún mensaje. Me han dicho que les ha llegado la orden de hacer la portabilidad (prevista para el 1 de julio) y me han lanzado la primera (y última?) oferta. Me dan la Desire por 99€ - 60€ en descuentos y un 40% durante un año. El móvil no lo tendré hasta por lo menos 3 semanas, pero de todas formas he rechazado la oferta. Si en un par de días o tres no me han vuelto a llamar, les tendré que llamar yo a ver si consigo regatear algo más.

Saludos.
pues si espera y apura los plazos pero si ves que nada, es una buena oferta pillatela tio... cuanto mas tardes mas probabilidades de

1 te la dejen mas economica (si cabe) o no.
2 mas tiempo esperaras en tener la desire jejejejejeje

saludos
Bueno tal y como pronosticava joserecre, me han ofrecido la desire a 99€ -45€ de descuento y 40% de descuento en la factura, al principio no me queria bajar de 139€ o sino me queria encasillar el samsung Spica, pero despues de hablar bueno e cogido la oferta y e cambiado a una tarifa menor la Delfin 20 eso si como comentan mas arriba mi Desire no llegara hasta el 12 de julio, pero bueno no hay prisa.

Estoy contento con lo conseguido!!!!

GRACIAS a todos y sobretodo a joserecre

PD:la portabilidad la he cancelado por telefono :-?
MENOS MAL NEVERUS!!!!!!!!!!!!! me alegro tio ahora a esperar yo epero mañana mis desires a ver si hay suerte.

ahora a disfrutarla y a comerte hasta los codos esperando que te llegue jajajajaja a ver si tienes suerte y te la envian antes de la fecha estimada...

saludos crack!!!!! y de nada...
Respecto a la cancelacion de portabilidad segun me han dicho no tengo que hacer nada, me tendria que llegar algun sms de yoigo que se a cancelado no?
si neverus deberia llegarte un sms de orange diciendote que la porta se ha cancelado correctamente y despues a los dos o 3 dias el de yoigo. para curarte en salud entra en quedate.orange.es y cancela manualmente tu la porta. y mañana si no te llega sms les llamas y que te confirmen. ya haz echo el compromiso de voz y todo verdad? pues listo

yo por mi parte acabo de llamar a logistica y despues de decirme que si que han llegado esta mañana a huelva , me dice que ha llegado uno, y que el otro se entrego el jueves pasado!!!!!!!! y yo comorrrrllll??? y le digo a la chica que no que el del jueves es un alcatel que me han regalado en prepago por no irme, y ya me lo ha mirado y me ha dicho que ok que vienen los dos desires en el mismo paquete uffffff ahi ya respire jajajajaja

total que la entrega esta prevista para mañana!!!!!!!!!!!! por fin jejejejej

saludos
Hola de nuevo a todos chicos!!!
Ya tengo mi nuevo y flamante nokia x6 en casa jajaja!!
Al principio me he comido un poco la cabeza porque la tapa de la bateria venia como algo deformada y no encajaba bien, pero bueno todo solucionado!!
Por lo demas deciros que la caja viene con su movil ^^, cargador, unos auriculares wapillos manos libres, cable de datos, un cd de Ovi mapas y los manuales.
Comentaros tambien que viene con un plastiquito en la pantalla como con unos dibujitos pero que tras frotar con un trapillo salen de madre y parece la pantalla no tiene nada y esta protegida.
Ahora bien, los menus de Orange son una mierda de la poooolla!! y me gustaria que alguien me dijese que hacer para poder dejarlo como uno libre(no el terminal para meter otra tarjeta, sino para los menus y eso) ya que no encuentro niguna paginilla con un tutorial como hace tiempo hice con la diamond!!

Un saludete chicos y espero vuestra ayuda!! Gracias por todo Joserecre!!
bueno lo primero DE NADA CRACK!!! jejejej como te he dicho por privi te ha llegado pronto eh!!!! respecto a lo de poner una version libre no me acuerdo como puse yo mi 5800 indago y te digo algo por aqui ok?

saludos y enhorabuena, ahora gps gratis para siempre eh!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
Jejeje!! A ver a ver si me alumbras un poco porque tengo un jaleo entre el hack, el actualizar, el cer y el key....que vamos...^^

Bufff---
te dejo de momento esto. sin que sirva de precedente que esto no procede en este hilo:

http://www.movilzona.es/foro/programas-para-t976.html

Aplicaciones fundamentales:


-Aplicaciones basicas que todos usamos,vamos,lo fundamental para tener en el movil(handy taskman,x-plore,msn,etc)---> aplicaciones-symbian-cual-crees-imprescindible-compartelas-t25.html

-Aplicación para bloquear sms o darles un tono de aviso personalizado para un contacto--> bloquear-dar-tonos-sms-distintos-los-contactossymbian-t285.html

-Aplicación para hacer capturas de pantalla de lo que ves en el movil(por si quereis subirlo al foro,para mostrarnos algo,etc)--> super-screenshot-para-hacer-captura-pantalla-facilsymbian-t298.html

-Aplicación para hacer transparente,quitar o poner otro logo en vez del del operador(por ejemplo yo pongo invisible el de Vodafone)--> quieres-quitar-logo-del-operador-para-symbian-t225.html

-Aplicación para ver la tele gratis via wifi(tiene más de 100 canales,muy pocos españoles pero muy buenos de musica)--> spb-ver-mas-100-canales-television-via-wifi-t325.html

-Aplicación para hacer mediciones de velocidad en el coche(por ejemplo el 0-100km/h,velocidad maxima,el 0-200 metros,etc)--> tempes-gtx-mide-las-aceleraciones-coche-con-gps-int-t331.html


fuente : DAVID25TGN - movilzona.es

a ver si te averiguo lo otro tio
Gracias por las aplis tio pero no es problema de momento!!jejeje!!
querria saber que son cada una de esas palabrejas que te puesto antes y uqe hacer con ellas... tranquilo eh!! tampoco hace falta que busques nada ahora!! Saludines!!
jajajajaja ers que eso del cer y el key es complicadote yo no me aclare con mi 5800..... asi que no soy el mas indicado para darte una solucion....
Bueno tu tranqui no te peocupes!!
Hola JoseRecre, no se si te acordarás de mi, que tenía mi línea con contrato de empresa y tal...
Bueno, pues ya acabé la permanencia, y he hecho un cambio a línea de particular Ardilla 12 en Orange. Me conservan los puntos que tengo, unos 1400, y no me meten compromiso de permanencia. Mañana seguramente se haga efectivo el nuevo contrato, y si no como muy tarde pasado.
Ya estoy preparando mi amago... jejeje. Aunque tenga un contrato nuevo, contarán mis 3 años con el antiguo contrato no?
El caso es que quiero la Desire sí o sí. ¿Crees que me la ofrecerán, con estos puntos y sin permanencia? Podré conservar mi tarifa Ardilla 12 o tendré que cambiarla si me ofrecen el Desire...
Ya está en marcha la maquinaria para el ansiado amago, :D
PD. A lo mejor espero para hacerlo el próximo mes, ya que os estoy leyendo que tardan en mandar unas 3 semanas la Desire, y en esas fechas saldrá el Iphone 4 seguramente, lo que hará que baje su precio seguramente, y si el Iphone 4 se pone a tiro por precio parecido lo prefiero la verdad!
Muchas gracias a los que me ayudasteis para hacer esto...

Al final consegui el Nokia X6 sin tarifa de datos por 59 - 45 en factura , osea 14 euros, con el 40% de descuento y cambio de tarifa gratuita a ardilla 6

Mi ultima duda es....que si cuando te mandan el movil a casa te mandan una copia del contrato que has hecho, con los descuentos..no sea que les de por olvidarse en mis proxiams facturas..como eso no esta en ningun lado, solo en esa conversacion por telefono.. xD
lolin claro que me acuerdo!!!!!!!!!! mira si no te han puesto permanencia si quieres inicias la porta a yoigo o movistar... y te daranb la desi. si quieres esperar al iphone, pues espera aunque no se sabe aun ni precios ni que te obligaran a contratar.... como tu veas. la tarifa te la mantendran si tu quieres aunque deberas contratar td de 12 euros o mejor te pillas delfin 20 que ya incluye tarifa datos 20 en lugar de ardilla 12 + 12 td

tikismikis, no se si te enviaran contrato pero mañana me llegan las desires y en el sms de orange recibido esta tarde me dice que debere firmar el contrato de permanencia asi que lo mismo si que lo envian, aunque la grabacion de voz es un contrato totalmente legal ante un juez (por si hubiera algun problema....) asi que tranqui que te respetaran tu descuento si no llamas y listo...

saludos
Ok muchas gracias ;) , lo digo porque al principio cuando llamas al 2276 dice que la conversacions era guardada, pero como luego al decirme el tio que iba a guardar lo suyo y tal, me dijo todo menos lo de los descuentos, pues fue por eso...espero que no me la cuelen^^, gracias
Una preguntita se supone que en "Mis Pedidos" en la web de Orange tendria que salirme el Desire porque no es asi, si que veo que me sumaron puntos y despues me los quitaron pero del movil ni rastro
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería saber qué posibilidades tengo de conseguir una Desire. Tengo dos líneas que vencen las permanencias la semana que viene. Las dos con Ardilla 9, y un consumo medio de 50€ ambas y en total 2450 puntos. Una de las líneas quiero cambiarla a la tarifa Panda 15 y coger un móvil 'sencillo', de coste cero. En la línea que llevo yo quería la Desire, pero asociada a la tarifa Delfín 20. ¿Qué precio creeis que puedo llegar a conseguir con esta tarifa?.
Gracias....
evblbp escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería saber qué posibilidades tengo de conseguir una Desire. Tengo dos líneas que vencen las permanencias la semana que viene. Las dos con Ardilla 9, y un consumo medio de 50€ ambas y en total 2450 puntos. Una de las líneas quiero cambiarla a la tarifa Panda 15 y coger un móvil 'sencillo', de coste cero. En la línea que llevo yo quería la Desire, pero asociada a la tarifa Delfín 20. ¿Qué precio creeis que puedo llegar a conseguir con esta tarifa?.
Gracias....

Yo tengo una linea y solia gastar 35€ al mes con 540 puntos.
Hice el amago y Orange me ofrecio Desire por 99€ - 45€ de desc. en factura y 40% de descuento en factura durante un año y cambio de tarifa a Delfin 20, tu teniendo esa barbaridad de puntos mas 1200 que te suelen regalar ellos por no irte o eso me dijo la mujer que me atendio, pero creo que la desire tendrian que dejartela mas barata, eso si hay espera de 3 semanas a mi hasta el 12 de julio no me llega xD
evblbp escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería saber qué posibilidades tengo de conseguir una Desire. Tengo dos líneas que vencen las permanencias la semana que viene. Las dos con Ardilla 9, y un consumo medio de 50€ ambas y en total 2450 puntos. Una de las líneas quiero cambiarla a la tarifa Panda 15 y coger un móvil 'sencillo', de coste cero. En la línea que llevo yo quería la Desire, pero asociada a la tarifa Delfín 20. ¿Qué precio creeis que puedo llegar a conseguir con esta tarifa?.
Gracias....

Fijo, ni lo dudes. El precio por el terminal, pues supongo que 99€ -45€ en factura, pero viendo tus puntos, quizas lo saques por menos.
evblbp escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería saber qué posibilidades tengo de conseguir una Desire. Tengo dos líneas que vencen las permanencias la semana que viene. Las dos con Ardilla 9, y un consumo medio de 50€ ambas y en total 2450 puntos. Una de las líneas quiero cambiarla a la tarifa Panda 15 y coger un móvil 'sencillo', de coste cero. En la línea que llevo yo quería la Desire, pero asociada a la tarifa Delfín 20. ¿Qué precio creeis que puedo llegar a conseguir con esta tarifa?.
Gracias....



buenas, bienvenido, comentarte que con los puntos que tienes y el consumo deberia de salirte mas barata aun la desire que a nosotros que nos ha salido a unos 99 -45 quizas a ti te la dejen en 49 -20 o 69 -40 o algo asi... puedes decirle que a un familiar tuyo teniendo menos puntos y gastando solo 6 euros al mes le han dado la desire a 99 -45!!!!!!! y que como te la vana adara ti al mismo precio!!!! gastando mas y teniendo 2000 puntos mas que el.... por ponerte un ejemplo.

ya nos contaras que tal te va.

la desire me llego esta mañana y puuuuuaaffffffff QUE PASADA DE MOVIL DIOS!!!!!!!!!!!!!! eso si las fotos al ponerlas de fondo salen muy ampliadas y no me gusta como quedan, me imagino que habra alguna aplicacion para ponerlas bien o algo asi...
Gracias a todos por contestar tan rápido.... :)
Espero conseguir los precios que me comentais e intentaré aguantar y no caer en la primera oferta que me hagan.. jeje. El día 2 termina la permanencia y no esperaré ni un minuto a hacer la portabilidad. Os iré informando...
Saludos
hola una pregunta,
alguien que renovara con orange el dia 14 de junio y que pidiera un AINO,???
esque el 18 de junio me dijeron que esta en paqueteria,a dia de hoy no he recibido nada...... [snif]
haber si hay alguien como yo o que ya lo haya recibido.
gracias compys
ya está todo solucionado, acabo de llamar a orange y que ya tenian la portabilidad, y me han hecho las siguientes ofertas:
-HTC desire por 99€ menos 70€ en facturas = 29€ a pagar
-40% descuento durante 1 año
-cambio a tarifa panda 20 + TD sin coste

he aceptado y estoy muy contento con la oferta, ademas me tarda solo una semana la desire, o eso me han dicho.

Gracias a todos, y en especial a Joserecre, ya os informaré con lo que sea, o cuando llegue esta maquina.
joder tio, me alegro de veras, ahora a fliparlo como llevo yo desde ayer tio , que maquinon entra en aplicaciones e internet a velocidad supersonica jajajajajajaja..... tiene de todo ahora estoy investigando como pasar los contactos del 5800 a la desire sin tener que estar copiando a la sim,pasarlos a la desi,volver a copiar los que no entran en la sim,volver a la desi un coñazooooo dios!!!!!!!!!!!!! jijijijiji

jayato enhorabuena tio gran oferta de las mejores que he visto.... a mi me sale realmente 38 euros cada desire o sea que estamos entre las mejores ofertas de orange jajajajaja

saludos

pd- si te han dado fecha de entrega x dia x dia la tendras, ahora si te ha dicho una semana y no te ha dado fecha.... no te hagas ilusiones anticipadas, ten paciencia
Yo al final he conseguido una Desire por 99€-60€ en descuentos y un 40% de descuento durante un año. La tendré en casa sobre el 12-15 de julio, así que a esperar.
Otra cosa es que me he puesto una tarifa Delfín32, a ver que tal me sale.

Saludos.
ale otro mas con su desire jajajaja apolonius enhorabena jajajaja

saludos
Hola a todos, soy uno de los nuevos en el foro...con mil dudas

este es mi caso, llevo con orangemas de 3 años, ya pase la permanencia, y los moviles que me ofrecen para renovar son pagando y no me parece justo. Mi consumo esta en torno a 15€, no es mucho, pero mi intencion es pasarme a yoigo a traves de su web hacinedo la portabilidad y coger el Samsung F480i Negro ( a no ser que orange me haga una buena contraoferta)

Mi duda es si en el caso de que orange me iguale la oferta, puedo rechazar la portabilidad con yoigo, o penalizan por la cancelacion?
y Cuanto tiempo pasa desde que haces la peticion de portabilidad en yoigo hasta que realmente se consuma?

Gracias de antemano
bueno lo primero bienvenido, a ver te piensas ir a pillar el f480???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No cometas ese error tio, te arrepentiras, a ver en renove te daran una caca y encima te cobraran, haciendo el amago pagaras pero te daran mejores moviles mejor que el f480 de lejos (se aino,sin irme muy lejos)

a ver haz amago a yoigo ok, despues te llegara sms de orange de que les llames, les llamas te diran que porque te vas , ahi ya le dices lo que quieras me dan un buen movil (dios no le digas el f480!!!!!!!! que la cagas) le dices que te dan un vivaz por 30 euros por ejemplo y te ofreceran lo mismo el aino a 29 euros con descuento de 12 euros quizas y 40% durante un año... esa seria una buena oferta , eso si gratis gratis el f480 fijo que te lo dan eso te lo aseguro pero para eso te pillas el 5800 que casi seguro tambien te lo ofrecen a 29 o gratis si tienes suerte.... vamos hay muchas opciones...

tio haz el amgo, mira yo tengo una porta real echa hacia vodafone, pillandome el vivaz por 69 euros y consumo minimo de 9 euros, hoy me han llamado de orange porque me enviaron el sms y pase no los llame, me han ofrecido el aino a 29 euros, sin descuentos ni nada porque mi numero es prepago entonces seria una migracion a contrato,nno una porta. aun asi me lo estoy pensando porque me ha gustado muchisimo el vivaz y graba a 720p... no se que voy a hacer me ha dicho la chica que tengo hasta el 28 para cancelar la porta. ya que sera efectiva el dia 2.

si te dan lo que quieres, solo tendras que entrar en quedate.orange.es y cancelar la porta ,aunque quizas hasta te la anulen ellos directamente y no te preocupes de nada mas...

suerte ya nos cuentas
Buenas a todos, el hilo esta genial.

Comento aqui el renove de mi mujer.

Ha sacado un X6 gratis y un 40% de descuento en un 1 año.

Tambien le ofertaban gratis el N86, N97 mini y el Aino.

En 3 semanas o asi, me toca renove a mi. En principio iba lanzado a por el X6, luego vi el N97 mini y me gustaba por lo comodo que tiene que ser el teclado, pero no le habia echo caso a la HTC Desire y segun estoy leyendo parece bastante buena. He tenido durante unos meses un iphone y me gusto bastante su menu, lo comodo que es el safari para navegar y en general el telefono. Tengo entendido que la HTC Desire es un estilo al iphone y al Nexus One, pero sin estar tan capada como el Iphone.

Que me aconsejais ¿?
La HTC Desire y el Nexus One, salvo por un par de cosillas son móviles gemelos. Es un verdadero pepino, pero joserecre te podrá hablar mejor del Desire porque ya está disfrutando con el.

Saludos.
buenas guao... pues que te voy a decir!!!!! yo ni he tenido iphone, ni nexus one pero es que la desire..... puaaaaffff esto es lo mejor que ha pasado por mis manos (con permiso de mi mujer jejejejejeje) que maravilla,que velocidad para ejecutar aplicaciones,correos,entrar a internet.... el market es una pasada!!!!! ayer mi mujer buscando juegos gratis se tiro 15 minutos bajando y bajando y no tenia fin la lista de juegos :O :O :O y ella queria una milestone... y ahora me llama cada 2 x 3 al trabajo para decirme lo flipante que es el movil. lo que me encanta es lo del tiempo yo no habia tenido una htc pero es que es chulisimo, cuando hay sol y desbloqueas el telefono se ve la pantalla como con los rayos del sol ahi escandilando jajajajaja y hoy por ejemplo aqui en punta umbria esta nublado y al desbloquear se ven apareciendo por toda la pantalla nubes y el escandilao ese jajajajajaj que guapada!!!!!!!! despues cuando te queda poca bateria te sale las horas que hace desde la ultima recarga!!!!a mi mujer a eso de las 15h se le fundio la bateria y le salia que hacia 19 horas desde que se desenchufo..... jajajajaja es que esta tool dia toqueteandolo jijijijiji

yo lo recomiendo 1000%
Pos tio me has terminado de convencer.

En un par de semanas estare negociando por mi HTC.

Gracias joserecre.
de nada crack, pero ten en cuenta que solo es mi opinion!!!!! que puede variar mucho de la de otra persona.... y para que vas a esperar? hazlo hoy mismo que ahora tienen stock!!!!!!!!!!!!! cuanto te queda de permanencia? si yo la he sacado quedandome 5 meses aun..... haz amago a yoigo ya!!!!!!!!!!! y hazte con tu desire

mirate ese analisis del desire


http://ohmyphone.wordpress.com/2010/06/ ... tc-desire/
Ya joserecre ¿? eres el diablillo que me sale en el hombre macho. :p

Me caduca el 13/07/2010, tu lo has echo con 5 meses de antelacion ¿? entonces ahora tienes 5 meses + 18 meses de permanencia o directamente 18 meses ¿?

Y que le dices si te dicen que te quedan X dias de contrato ¿? Que es que te sale mucho mas baratos en el Yoigo ¿?

Un saludo.
jajajajajaja [sati] [sati] [sati] HAZ EL AMAGO, HAZ EL AMAGO HAZ EL AMAGO...... [sati] [sati] [sati]

A ver yo solo tengo 18 meses... nada de 5 + 18, lo mismo no me pillo el tema este que es nuevo yo hice mi compromiso el dia 1 de junio, nada si te quedan dias nada, te diran que por que te vas tu les dices que te dan un android en yoigo y que aparte las llamadas te saldrian muy economicas y ya esta.... cuando te empieze a decir telefonos directamente dile que como te dejaria la desire... dime que gasto mensual tienes ,puntos y demas y te dire mas o menos lo que te diran.... creo que ya he acertado con algunos casos de aqui...

saludos.

ahora os dejo unas fotos y un video de lo que me refiero del tiempo que es muy chulo jijijiji
VIDEO INTERFAZ TIEMPO (creo que se ha subido de lado vaya putada)

http://www.youtube.com/watch?v=NRkLCh3YHwo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Concretamente tengo 2285 puntos y gastos alrededor de los 50, 60 €.

Tampoco se si me podrian ofertar alguna tarifa de datos, asi baratita. A familiares mios les han ofertado por 6€ tarifa de datos hasta 200 megas a maxima velocidad, luego ya baja y le dieron un gps tom tom.
pues tienes todas las papeletas para que te dejen la desire a 99 -60 euros en factura (o incluso en 84 euros - 45 como me la dejaron a mi) tu 40% descuento durante 12 meses, tarifa pillate si quieres seguir con ese gasto la que tengo yo delfin 42 llamadas a cualquier hora y cualquier operador las 24 horas 300 minutos a moviles y 300 a fijos + td ilimitada con maxima velocidad hasta los 500 mb despues te baja a 128 kb. con el 40% se te quedaria en 25 euros al mes un chollazo tio!!!!!!!!!!

corre y mañana tendras tu desire, corre que vuelan

edito: la td es obligatoria la de 12 euros, por eso interesa mas una tarifa que ya incluya datos, como la que te he dicho o la delfin 20 pero ya es menor claro mirate las tarifas en orange y decidete. puedes poner la que quieras la de consumo minimo 6 euros pero con la td 12 euros. te pondran gratis la tarifa que tu quieras!!!!!!!!!!!!!!!
Ufff yo es que tengo una tarifa ahora mismo que no me interesa perder, en el que por 6€ mes tengo, 1000 mensajes a orange y si cambio de tarifa pierdo ese modulo.
pero si eso es un modulo les dices que te lo respeten y ya esta y si no no cambies, ellos te pondran la td plus de 12 euros y ya esta

mas arriba te he puesto fotos y el video de lo del tiempo para que lo veas, si quieres
Habia visto las fotos, pero el video no, no me di cuenta. Esta muy wapo el movil tio.

Hombre la verdad es que mirando la Tarifa delfin 42, esta muy bien. Llamadas ilimitadas 24h, hasta 300 min, que eso no lo gasto yo.

Luego he visto que me puedo pillar una opcion de por 5€ mes, 100 mensajes. Y me saldria sobre los 33€ o cosa asi, gastanto mucho menos que ahora.

Jejeje, eres una mala influencia. [sati] [sati] [sati] [sati]
yo solo trato de orientar y dar mi opinion personal, la verdad que la delfin42 esta muy bien yo puse en principio la delfin20 pero despues mirando tarifas me di cuenta que la delfin42 estaba de pm, con su 40% 12 meses cuando termine esos 12 meses nuevo amago.... jajajajaja
4927 respuestas