Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

q hago?si yamo m ofertaran algo?q mierda!y to x 1 puto mes!!
ey para ambos no pasa nada,llamad y decis de que habeis recibido un sms por un tema de la portabilidad,
ellos mismos empezaran a pediros datos y luego vendra la pregunta sorpresa, xk hos vais,le decis que es porque yoigo hos ofrece un movil mejor y mas barato le decis x ejemplo el sony ericson vivaz, ese no lo tiene orange pero el semejante a ese es el x6.
si hos dijeran algo sobre la permanencia que vais a tener que pagar y tal,le decis que no hos importa,que entre las tarifas y el mv que hos dan ,merece la pena pagar esa penalizacion.
y haber que conseguis que lo teneis ya casi hecho señores!!
ya nos contais suerte
Buenas noticias!!!
Despues de recibir el sms e esperado un tiempo, y de rpeente me ha empezao a llamr un 900 y e cogido con esperanza de que fueran de orange y si!!eran ellos!!.
Casi media hora habalñndo con la tipa q patatin patantan,
me han ofrecido lo siguiente:
-40 %de descuento durante un año
-el aino(gratis)x6(30 o asi)ambos sin tarifa y luego ya le preguntado x algun htc y el desire me lo dejaba en 89-12=77 euros con tarifa.un poco caro.
-con los putnos que tengo me a ofrecido 700 mas para llegar a la cota de 1750 puntos

yo insistiendola en q me iba con 4 o 5 amigos a yoigo xq nos daban tarifas de madre y el omnia 2 a los 5 y la tia en ese momento parece q a espabilado un poko y no keria colgar xo tampoko, no e conseguido sacarla mas, y le e dixo q me llame a eso de las 13.
Bueno, parece que me va a salir bien al final no?¿?¿ Como podria hacerla que me rebajen?¿

Un saludete y espero opiniones sobre cual cojer, y si pillo la td cual seria la mejor?¿

PD, tmb la e prguntado por el nuevo iphone pero riendome, y em a dixo q paa el mes q viene y q no saben tarifas ni precio pero que aun asi hay gente tan loka q ya lo esta reservando...ejem...
Bueno a mi también me ha llegado el sms de Orange, y me han ofrecido lo siguiente:

- Htc Desire x99€ - 45€ en factura.
- 40% de descuento en factura durante 1 año.
- Tarifa de datos y voz ( con 5 horas al día gratis en llamadas ) por 20 € (que con el descuento, se queda en 12€ mensuales)

Les he preguntado por el iPhone 4, y me han dicho que no saben nada todavía. Estoy super indeciso, y no se si pillar el htc o esperar al iPhone 4.

Viendo lo que me han ofrecido, ¿que me recomendáis que haga?
joer a ti tan ofrecido bastante mas q ami!!!respecto enla desire y asi jejeje!!
cuanto consumes y desd cuando llevas?¿que les has dicho?¿jejeej!!
la tarifa puedes elegir la que quieras y esa era una delfin normal no?¿
meloncete escribió:joer a ti tan ofrecido bastante mas q ami!!!respecto enla desire y asi jejeje!!
cuanto consumes y desd cuando llevas?¿que les has dicho?¿jejeej!!
la tarifa puedes elegir la que quieras y esa era una delfin normal no?¿

Pues mi consumo habitual son unos 30 € de media. Ahora no se que hacer, no se si cancelarlar y esperar al iPhone 4, o pillar el htc (creo que voy a esperar, pero es que realmente estoy muy indeciso). A ver que hago. Si la cancelo por la web de Orange, ¿podré amagar mas adelante cuando este el iPhone no?
jajajajajajaja tio lo que te han ofrecido esta bien.. a mi modo de ver.. ojo!!! incluso la desire por 77 euros esta de loco, y como te dije anoche viendo lo que querias creo que el x6 seria de lujo para ti... pero como no te aclaras jajajaja si no te llaman a las 13 (que no creo que te llamen) deberas llamar tu y decirles mira que me habeis ofrecido esta mañana unas ofertas pero me sigu pareciendo algo carillasy mas viendo que a mis colegas los habeis llamado y les habeis ofrecido hasta mas barato los moviles que a mi me salen mas caros.. por ejemplo..

siento no haber estado para contestar cuando te ha llegado el sms lo de que llames que tienes penalizacion son sms automaticos no pasa nada, a mi tambien me llego y mira en unos dias tendre mi desire!!!! tio haz lo que mas te interese pero decidete ya por que movil quieres y pelea solo por ese, olvida los demas si quieres el x6 y te lo dejan a 30 euros sin td yo lo pillaria del tiron, que quieres la desire y crees que aun es cara a 77? pues intenta que en vez de dejartela a 89 -12 que te la dejen a 89 -45 euros que el maximo que estan dando es eso creo les aprietas y les dices que quieres la desire pero que se te va muy de precio y que a un amigo tuyo le han dado 45 euros de descuento en factura y a ti solo 12 quedandote un mes.... tu mismo.

ten claro (te repito) que MOVIL QUIERES!!!!!!!!!!!! jejejejeje

aftersun , creo que es buena oferta la desire eso si si decides pillarla diles que si te la ofrecen es porque tienen stock verdad, porque a mi me la dieron y me dijeron que maximo dia 22 las tenia pero que lo normal era que en 3,4 o 5 dias me llegaran y asi llevo ya 16 dias y esto se va fijo al dia 22, y me dicen que no tienen stock, me han dicho que me llegaria mañana jueves pero aun no he recibido mensaje de la mensajeria a ver si a lo largo del dia me dan la alegria....

saludos y ya estoy por aqui que me levantado a las 11:20 jajajajajajaja
Buenos dias!!! Por decir algo!!!jajaja!!

No te preocupes x no haber estado antes...lo unico q tengo duda es que si me llaman o no, no hablare con la misma tipa que antes no?¿os mantendre informados socios!!

le voy a decir eso, q a uno de mis amigos le han rebajado 45 euros en factura si es lo q mas kitan decis y por otro lado como tendria q hacerme la tarifa intenet...q tal veis la delfin 20?¿o cual veis mejor?¿
a ver la delfin 20, te da internet sin limites las 24 horas con velocidd maxima de hasta 100 mb, si lo vas a usar poco te vendria de lujo, despues llamadas de 18 a 8 a 0 maximo 300 minutos!!!!esa es la que yo me puse, pero despues pense que con la desire miraria mucho los correos y el tuenti y esos detallitos cuando no estuviera en casa y me la cambia a delfin 42 ya que son 600 minutos a 0 las 24 horas 300 a moviles y 300 a fijos + internet sin limites las 24 velocidad maxima 500 mb.. y como tendriamos el 40% se nos deberia quedar en 25 euros.. y tendrias lamadas las 24 horas y 500mb de velocidad maxima, creo que esa opcion esta bien ,ahora si vas a usar poco el internet y vas a llamar solo por las tardes pilla la delfin20 y con el descuento se te podria quedar en unos 14 o asi creo

edito: si llamas no hablaras con la misma pero vera lo que te ha ofrecido la otra chica... y lo mejorara o no... ya te digo que no creo que te llame, deberas llamar tu, y si te da igual esperar pues podrias esperarte hasta final de esta semana a ver si ven que te vas de verdad y entonces ellos te llamaran y te haran nuevas ofertas.. pero creo qu conocienbdote tu de esperar andas cortito eh? jijijijijiji

saludos
Bueno señores por fin el lunes nuevo movil!!!
Pasaba de pagar 89 eruos q eran al final x la desire!!con descuento y too
Asik me pillado el x6 sin tarifa x 35 euros, pero yo luego me e cogido la tarfia delfin 20 q se me keda en 12 euros durante el primer año asik de fabula.
Bueno chicos muchas gracias x ayudar, sobre todo a ti joserecre y ya os contare qtal con mi x6!!!

saluditos!!!
de nada hombreeee jejejeje, te han dicho que te llegara el lunes??? pues de lujo,

saludos y enhorabuena
Pues yo al final he cancelado la portabilidad (vía web, pero aún no me ha llegado el sms que confirma mi anulación). Lo que me han ofertado, me lo pueden volver a ofertar otra vez (tengo cara para decirselo, y seguro que cae a unas malas), pero me sentiría fatal al ver el iPhone 4 (ya que en el fondo creo que es el móvil que busco).
Así que voy a esperar a que confirmen precios, y les intentare sacer las tripas por el iPhone, a ver que tal sale la jugada.

PD: De todas manera el Desire me llegaría el 7 de Julio (según me han dicho ellos), así que no vale de nada tener prisa [+risas] .
a ver que no me ha quedado clo aftersun, has cancelado la porta sin haber aceptado nada? el sms de que esta cancelado correctamente tarda entre 24/48h. y dices que si llamas te volveran a ofertar lo mismo, si has cancelado ya no te ofreceran nada....

el iphone no se sabe ni cuanto costara... lo mismo sale tirado que vale 200 euros,
yo estoy flipando ya, me llega hoy un sms de vodafone indicando que la portabilidad estara efectiva el 28 de este mes... ahora tengo en proceso 2 portas....
joserecre escribió:a ver que no me ha quedado clo aftersun, has cancelado la porta sin haber aceptado nada? el sms de que esta cancelado correctamente tarda entre 24/48h. y dices que si llamas te volveran a ofertar lo mismo, si has cancelado ya no te ofreceran nada....

el iphone no se sabe ni cuanto costara... lo mismo sale tirado que vale 200 euros,

Si, la he cancelado. Cuando vea los precios del iPhone 4, amagaré de nuevo para irme a Yoigo, y volveré a decirles lo mismo (pero esa vez prestaré un escaso interés por el iPhone).

En ese amago como mínimo aceptare lo que me han ofertado hoy, si no, me iré a Yoigo. Me da lo mismo [carcajad] (o al menos eso les haré pensar a ellos).
ok, eso si sera muy pronto y lo mismo te capan los de yoigo ojito!!!! siempre podras intentarlo hacia vomistar

jayato es que lo tuyo desde un principio ha mandao huevos, y despues cancelaste y del tiron realizaste otra porta!!!! ahora todo debe volver a su sitio, llama a vodafone y les dices que te anulen la porta y no te cuenten historias ellos son los que van a pedir tu porta asi que ellos lo pueden parar, que no sean tan listos
Me acaban de llamar de Orange para confirmarme la cancelación de mi portabilidad. Me han dicho que me han metido en una lista para tener el iPhone 4 "antes que los demás" y que me harán un precio mucho mas competente que a los clientes normales, dejando caer que será parecido a lo que ya me ofrecieron, pero un poco mas caro (palabras textuales del operador, supongo que será `pr el iPhone es mas caro que el Desire).
A ver como termina todo esto, por que ya me he decido, quiero el iPhone 4! [carcajad]
pues segun orange uk va a ser 24 meses de permanencia, consumo de 30 euros (el minimo) y iphone por unos 200 euros o asi!!!! vosotros mismo haber orange españa que precios da... ahora si pillais una tarifa de 100 euros al mes ya os saldria muuuucho mas economico el iphone de los huevos... habra que ver si es mejor que la desire...
El iphone se va a vender como churros por el nombre que se ha ganado, pero sinceramente, antes que el nuevo iphone, me pillo un android que tenga buen procesador y ram y a correr, y la desire/nexus one, es un pepino de la leche, al menos en características técnicas.

Saludos.
joserecre escribió:pues segun orange uk va a ser 24 meses de permanencia, consumo de 30 euros (el minimo) y iphone por unos 200 euros o asi!!!! vosotros mismo haber orange españa que precios da... ahora si pillais una tarifa de 100 euros al mes ya os saldria muuuucho mas economico el iphone de los huevos... habra que ver si es mejor que la desire...

A ver, llevo con mi iPhone 2G casi 3 años ( en agosto los cumples ) y lo cambio practicamente por capricho, ya que el móvil me va de lujo.
No me importa pegarme 24 meses con una compañia, ya que llevo muchísimo en Orange, y la verdad, que si me saco este iPhone me va a tener que durar como mínimo ese tiempo.
Con respecto a la tarifa, 35 € (con el cambio de libras) menos un % de descuanto ( a ver cuanto % les saco) se me queda en unos 20/25€ (calculo a ojo), que es de sobra lo que vengo gastando habitualmente.
Y teniendo en cuenta que mi iPhone me costo 400€ cuando lo compré, no me importaría renovarlo por unos 150/200€, ya que se que lo voy a usar, y mucho.
Como podéis comprobar, no suelo cambiar mucho de móvil, y si este iPhone, es como mi 2G (sobre todo en la batería), me va durar otra tirade años también.
ULTIMAS NOTICIAS:
me llega hoy un sms de yoigo que dice:
yoigo info: Recibido tu fax
pidiendo cancelacion de la
portabilidad y ya esta
cancelada. si cambias de idea
y quieres hacerte de yoigo,
llama gratis al 1707.

Se supone que la portabilidad que queria cancelar era la de vodafone, pero han sido mas rapidos los de yoigo... weno, entonces teoricamente ahora debo de esperar el sms por parte de orange, por la portabilidad a vodafone, k no se va a cancelar...
ke lio!!

si lo llego a saber...
A ver ,que tengo un lio de la leche con todos los casos y quiero hacerlo esta semana ya... XD XD

Por lo que veo, el Aino y el X6 los ofrecen gratis o por 30 euros a lo sumo sin tarifa de datos, ahi contando unas cuentas milongas a la tia...cuando te llaman, tienes que decirles la tarifa que quieres? Lo digo porque quiero la ardilla 6 que es la mas barata y nose yo si me ofreceran esos moviles tan baratos xD

Para hacer el amago, que lo hago por yoigo por internet que es mas rapido que con otras decis? Y cuando lo haces por internet, cuanto tardan en enviarte el de orange? Ademas ahora con el fin de semana de por medio...

Y el amago puedo hacerlo con cualquier movil no? Porque nose enteran lso de orange de cual es el movil que me ofrecen ni nada no?

Y si por un casual no me gusta lo que me ofrecen en orange, para anular la portabilidad, que hago? Porque me han dicho que por la web de orange esa que hay, da bastantes fallos.

Gracias, un saludete :)
Tikismikis escribió:Para hacer el amago, que lo hago por yoigo por internet que es mas rapido que con otras decis? Y cuando lo haces por internet, cuanto tardan en enviarte el de orange? Ademas ahora con el fin de semana de por medio...

Y si por un casual no me gusta lo que me ofrecen en orange, para anular la portabilidad, que hago? Porque me han dicho que por la web de orange esa que hay, da bastantes fallos.
Gracias, un saludete :)


1.- Si lo haces ahora, mañana lo tienes fijo (el sms), y si lo haces mañana por la mañana, unas horas después (como mucho) lo tendrás.

2.- Si no te gusta lo que te ofrecen, insisteles. Tu hazles saber que como no te den lo que quieres (siempre dentro de unos límites, que van en función de la cara que le eches) te vas a ir y punto. Cuando veas que no se estiran mas, si sigue sin interesarte, pero tampoco te quieres ir, cancelalo en la web de Orange, y en 24/48 a lo sumo, tendrás la cancelación en forma de sms en tu mano.

3- A mi los móviles que dices me los ofrecieron a 0 € los dos, pero no los quise. Lo mejor que me ofrecieron fue el Desire por 99€ - 45 en factura, 40% de descuento en factura durante un año y la tarifa delfin 20, y tampoco acepté.

Hoy me han vuelto a llamar para decirme que seré uno de los pimeros en tener el iPhone 4, y que me harán un precio muy muy competente (dejo caer la operadora que sería parecido al del Desire ein? ) personalizado. A ver que me ofrecen, por que si no me parece que va a tocar amagar de nuevo [oki] .
Como puede ser que ofrezcan mas caro el Milestone que el HTC Desire?? pff
eso me paso a mi que mi mujer queria la milestone (pensando que la desire seria mas cara y para no gastar mucho pedir solo una desi) y al final me salia la desi 89 -45 y la milestone 139 -45!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que la desire es muchisimo mejor que la milestone... no se sera que como es nueva....
joserecre escribió:eso me paso a mi que mi mujer queria la milestone (pensando que la desire seria mas cara y para no gastar mucho pedir solo una desi) y al final me salia la desi 89 -45 y la milestone 139 -45!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que la desire es muchisimo mejor que la milestone... no se sera que como es nueva....


Muchisimo mejor no me atreveria a decir, pero HTC Desire es un terminal más nuevo y que en principio llama más la atención. Por 139-45 me lo pillaba ya! Alguien me dona puntos? xD
Una pregunta, para hacer la portabilidad a yoigo, con que lo suele hacer la gente? Buscando un movil por ahi asi decente para tu cumpañia te haga una oferta decente, o cualquier cosa tipo la solo sim esa y pista?

Muchas gracias XD
Tikismikis escribió:Una pregunta, para hacer la portabilidad a yoigo, con que lo suele hacer la gente? Buscando un movil por ahi asi decente para tu cumpañia te haga una oferta decente, o cualquier cosa tipo la solo sim esa y pista?

Muchas gracias XD


Solo SIM y no te pillas los dedos con nada más
Otra preguntilla, que creo que la lie xD

Hice por yoigo la portabilidad a las 2 de la tarde o asi y son las 7 menos cuarto y no me han mandao email ni nada.

El caso es que acabo de mirar , y creo que puse el numero del banco de otra cuenta, lo vuevo a hacer o me mandaran algo?

Esto me dice la web de yoigo:

La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos.!

Tambien una duda que tengo...es que las cartas las mandan a nombre de mi madre, pero la cartilal del banco es la mia, entones nose a nombre de quien tengo que poner los datos si la que hice hoy no funciona :S
Hola gente,
Bueno creo que estoy por hacer el amago a yoigo ya que necesito cambiar de movil y estoy muy interesado en el htc Desire como otros muchos por aqui, pero tengo unas preguntillas haber si alguien puede respondermelas:

-El tema portabilidad que se coje solo sim de contrato o prepago? de yoigo
-Me quedan 4 meses de permanencia hasta el 14/10 no se me acaba ¿Pasa algo, me intimidaran mucho segun la web tendria que pagar 70 € por incumplimiento del contrato?
-Para hacerme una idea, ya que mi consumo mensual es de 35€ tengo tarifa delfin 32, ¿por cuanto podria llegar a costarme la Desire?

Ante todo gracias y haber si podemos finiquitar esto rapido con un movil nuevo xD
buenas a ver te explico...

tienes que pillar solo sim contrato
con los meses que te quedan no te diran nada de la penalizacion directamente te diran que porque te vas blabla bla y tu es que en yoigo me dan el vivaz a 30 euros y es un pedazo de telefono!!!! y me salen muy barata las llamadas... y de ahi adelante todo es negociar
yo he conseguido 2 desires por 167,98 con una tarifa de 29 euros terafa plana naveghable y en otra linea tarifa plana 22 euros consumo total al mes entre 70-90 euros las dos lineas... y ya te digo me sale 167,98 -90 euros en descuento en factura y 40% durante un año para cada linea!!!!

vamos se me queda en 38 euros cada desire,un chollazo...

yo creo que te le dsejaran en 99 -45... haz el amago y el lunes nos cuentas que tal si lo haces ya el lunes a las 8 de la mañana tendras sms de yoigo y sobre las 10 el de orange

ya nos dices

saludos, compañeros ,que sigo por aqui eh!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje
joserecre escribió:buenas a ver te explico...

tienes que pillar solo sim contrato
con los meses que te quedan no te diran nada de la penalizacion directamente te diran que porque te vas blabla bla y tu es que en yoigo me dan el vivaz a 30 euros y es un pedazo de telefono!!!! y me salen muy barata las llamadas... y de ahi adelante todo es negociar
yo he conseguido 2 desires por 167,98 con una tarifa de 29 euros terafa plana naveghable y en otra linea tarifa plana 22 euros consumo total al mes entre 70-90 euros las dos lineas... y ya te digo me sale 167,98 -90 euros en descuento en factura y 40% durante un año para cada linea!!!!

vamos se me queda en 38 euros cada desire,un chollazo...

yo creo que te le dsejaran en 99 -45... haz el amago y el lunes nos cuentas que tal si lo haces ya el lunes a las 8 de la mañana tendras sms de yoigo y sobre las 10 el de orange

ya nos dices

saludos, compañeros ,que sigo por aqui eh!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje


Muchas gracias joserecre, pero ante todo y espero que no pase si no se llega a un acuerdo igualmente puedo cancelar la portabilidad no y volver a intentar ha hacerlo dentro de un tiempo de nuevo?
por supuesto que si!!! solo deberas entrar en quedate.orange.es y listo!!! en 24h te enviaran un sms de que la cancelacion de la porta se ha realizado correctamente..

ya nos cuentas crack!!!

saludos
Hola.

Yo no tengo intención de hacer AMAGO, sino de hacer la portabilidad completa, pero para los que pudieran estar interesados. Tengo dos líneas de consumo mínimo 6 € al mes en la tarifa de voz cada una y no suelen llegar ni de lejos al mínimo. No tengo tarifa de datos, permanencia pendiente o nada más. 1175 puntos entre ambas líneas.

Me ofrecen:

HTC Desire a 149 € con tarifa de datos de 12 € /mes con descuento del 40% durante 12 meses, conservando la de voz que aún tengo, a los 6€ de minimo.

Aún así les he dicho que me lo pensaré (y les van a dar por el ojete), tengo curiosidad de ver hasta dónde bajan. Pero según mis cálculos sólo me sale rentable si me dejan los dos Desire a 0 pavos y las mismas condiciones... y eso no va a pasar.

Salu2.
joserecre escribió:por supuesto que si!!! solo deberas entrar en quedate.orange.es y listo!!! en 24h te enviaran un sms de que la cancelacion de la porta se ha realizado correctamente..

ya nos cuentas crack!!!

saludos

Y ya esta? no hace falta notificar nada a yoigo a traves de algun fax o algo?
nada yoigo tambien te enviara un sms diciendote que has solicitado la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada, gracias bla bla bla...

y ya ESTA , si quieres tambien puedes, si te quieres asegurar 100% imprimir el mail de pedido donde te viene una hoja para rellenar en caso de querer cancelar y se las envias por fax
joserecre escribió:nada yoigo tambien te enviara un sms diciendote que has solicitado la cancelacion de la portabilidad y ya esta cancelada, gracias bla bla bla...

y ya ESTA , si quieres tambien puedes, si te quieres asegurar 100% imprimir el mail de pedido donde te viene una hoja para rellenar en caso de querer cancelar y se las envias por fax

Aunque se que no funcionaria, e intentado llamar diciendo que otra compañia me habia ofertado un telefono de gama alta para ver si me hacian alguna oferta y nada me decia que eran 249 por lo que me salia el desire que ella no podia hacer nada.... imagino que si ven que te vas de verdad te haran una mejor oferta no?, porque vamos....
evidentemente.... debes hacer la porta y veras como te dan buenas ofertas + descuento+ 40% durante un año+ cambio de tarifa gratis

haz el amago y veras la diferencia
Tikismikis escribió:Otra preguntilla, que creo que la lie xD

Hice por yoigo la portabilidad a las 2 de la tarde o asi y son las 7 menos cuarto y no me han mandao email ni nada.

El caso es que acabo de mirar , y creo que puse el numero del banco de otra cuenta, lo vuevo a hacer o me mandaran algo?

Esto me dice la web de yoigo:

La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos.!

Tambien una duda que tengo...es que las cartas las mandan a nombre de mi madre, pero la cartilal del banco es la mia, entones nose a nombre de quien tengo que poner los datos si la que hice hoy no funciona :S


Alguien me puede ayudar con esto? xD Es que todavian o me han mandado nada y nose que hacer :(
joserecre escribió:evidentemente.... debes hacer la porta y veras como te dan buenas ofertas + descuento+ 40% durante un año+ cambio de tarifa gratis

haz el amago y veras la diferencia

Bueno ya esta hecho, he cogido la sim de contrato tarifa del 6, aunque esto dara igual, y sin los 8 € de internet sale a 0€ todo xD asi no hay problemas de que me descuenten nada de mi cuenta, espero que todo salga bien y consiga una buena oferta por la pequeña Desire, ya os ire contando, y en caso de no llegar a un acuerdo pues lo cancelare inmediatamente como ha dicho el amigo joserecre
tranquilo saldra bien, siempre que te interese lo que te oferten, si vas a saco por la desire lo mismo te dicen que no hay stock si quieres le dices que da igual que te esperas a que les llegue.. o pregunta por el iphone 4... a ver que te dicen....

pero apuesto a que te la ofrecen la desi por 99 euros -45 en factura y aparte tu 40% descuento en factura durante un año!!!! y ten en cuenta que lleva td de 12 euros o te pudes poner la delfin 20 20 euros al mes que ya incluye td... por ejemplo...

ya nos dices el lunes, recuerda, sobre las 8 de la mañana sms de yoigo, sobre las 10 o asi quizas antes sms de orange diciendote que llames que canceles porta que tendras penalizacion de hasta 174 euros (ni caso) llamas y a por tu desire!!!!!!!!!!!!

saludos
joserecre escribió:tranquilo saldra bien, siempre que te interese lo que te oferten, si vas a saco por la desire lo mismo te dicen que no hay stock si quieres le dices que da igual que te esperas a que les llegue.. o pregunta por el iphone 4... a ver que te dicen....

pero apuesto a que te la ofrecen la desi por 99 euros -45 en factura y aparte tu 40% descuento en factura durante un año!!!! y ten en cuenta que lleva td de 12 euros o te pudes poner la delfin 20 20 euros al mes que ya incluye td... por ejemplo...

ya nos dices el lunes, recuerda, sobre las 8 de la mañana sms de yoigo, sobre las 10 o asi quizas antes sms de orange diciendote que llames que canceles porta que tendras penalizacion de hasta 174 euros (ni caso) llamas y a por tu desire!!!!!!!!!!!!

saludos

Y como me defiendo en caso de querer intentar sacar una mejor oferts porque veo muy bestia decir damela por 80€ , asi me van a mandar donde yo se...

y de golpe pido la desire o le doy vueltas para que ellos me la ofrezcan?
facil:

ellos : por que te quieres ir???
tu: es que me dan un telefono android en yoigo por 40/60 euros y me salen muy economicas las llamadas
ellos: pues te voy ha hacer una oferta muy buena ya que veo que eres un buen cliente y eres muy importante para nosotros... a verrr......
mira te ofrezco la htc hero que lleva android por 9 euros y te doy ademas 9 euros de descuento y te saldria gratis el telefono, y aparte te voy a dar un 40% de descuento durante los proximos 12 meses que te parece?
tu: nose... me gusta mas la htc DESIRE, cuanto me saldria esa? es que no me interesaria otro modelo de los que teneis... (a no ser que te interese el iphone 4)
ellos: espera y te miro.... pues mira la htc desire te saldria mas cara, te la podria dejar en 139 -45 euros, decirte que estos terminales llevan td bla bla bla
tu: puuuuf 139? eso es demasiado caro, mira dejalo y me marcho..
ellos: espera a aver si lo podemos dejar mas economico aun.... mira te la puedo dejar en 99 euros -45 en factura que te aplicaria ahora mismo.
tu: pero yo tendria que pagar 99 euros al mensajero no cuando venga?
ellos: exocto y yo te aplico ahora mismo un descuento en tu proxima factura de 45 euros, si gastas 30 te vendria la factura a 0 y aun te quedarian 15 euros para la proxima factura... que te parece?
tu: ...... venga acepto y que deberia hacer para cancelar la porta...


y de ahi adelante coser y cantar..... decirte que mas o menos esa seria la conversacion.... y que puede que de tirona te la deje en 99 -45 aunque las ofertas varian... te la puedes sacar mas barata o mas cara... ya depende de lo que quieras pagar y hasta donde lleguen ellos...
tambien puedes apurar hasta 4 o 5 dias antes de la porta a ver si te llaman ellos y mejoran aun mas su oferta aunque a veces no mejoran nada, si te interesa la oferta, aceptala
saludos , y espero te sea de ayuda
Bueno como estoy a la espera de los sms de yoigo y orange e estado mirando los moviles que tiene orange ya que me habia encabezaonado por el desire, pero e visto que tambien tienen el Motorola Milestone pero viendo las caracteristicas internas parece que el desire es mas potente.

-Alguien puede opinar sobre ambos moviles?

GRACIAS
yo queria la desire si o si!!!!!!!!!!!!!! pero mi mujer se encapricho en el milestone y hasta yo estube a punto de pillar dos milestone en vez de una desi y una milestone. total que la milestone me la dejaban a 139 -45 cada una y las dires a 83,99 -45!!!!!!!!!! increible siendo mas movil la desi te cuesta mas caro el milestone!!! segun me dijo la chica porque el milestone estaba recien llegado y aun no lo podian bajar de precio que lo mismo en unas semanas ya costaria igual o menos que la desire....

como telefono son muy similares y el milestone tiene muy muy buena pinta, eso si ya sabes que te costara mas caro que el desire

HTC Desire vs. Motorola Milestone

El Motorola Milestone tiene una pantalla de 3.7 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el HTC Desire. Son muy parecidos en tamaño si bien el Milestone peca de un poco pesado, pero la verdad es que es más sencillo de coger el HTC Desire.


Imagen
Wenas soy nuevo en este foro , y queria hacer una pregunta sobre portabilidad
Llevo en orange cuatro años y he renovado 2 veces , ahora mismo me quedan 6 meses de contrato y ya me estan llamando y mandando sms ellos para renovar.
Queria saber si hago un amago de portabilidad si me haran una buena oferta , me gusta el Nokia X6
Mi tarifa ahora mismo es la mini 24 horas
Un saludo
buenas odin, pues quedandote 6 meses haz el amago hacia yoigo solo sim contrato y mañana mismo te mandaran sms de que llames y les podras sacar el x6 con td o sin td con td quizas se te quede en 29/39 euros + descuento y sin td sobre unos 69 euros calculo yo a ojo!!!

lo mejor es que hagas el amago hoy mismo y mañana tendras tu movil + descuento + 40% 12 meses...

ya nos cuentas
joserecre escribió:buenas odin, pues quedandote 6 meses haz el amago hacia yoigo solo sim contrato y mañana mismo te mandaran sms de que llames y les podras sacar el x6 con td o sin td con td quizas se te quede en 29/39 euros + descuento y sin td sobre unos 69 euros calculo yo a ojo!!!

lo mejor es que hagas el amago hoy mismo y mañana tendras tu movil + descuento + 40% 12 meses...

ya nos cuentas




Gracias por la informacion , esperaba esa respuesta jejejeej
Bueno ultimas noticias:
SMS de yoigo recibido conforme el 30/06 la portabilidad estara hecha
ahora ha esperar el de Orange espero que no tarde xD
Por si no me llega el sms a que numero de Orange llamo?
Mensaje de Yoigo esta mañana sobre las 10 pero de momento ni rastro de Orange. ¬¬
4927 respuestas