joserecre escribió:pues segun orange uk va a ser 24 meses de permanencia, consumo de 30 euros (el minimo) y iphone por unos 200 euros o asi!!!! vosotros mismo haber orange españa que precios da... ahora si pillais una tarifa de 100 euros al mes ya os saldria muuuucho mas economico el iphone de los huevos... habra que ver si es mejor que la desire...
A ver, llevo con mi iPhone 2G casi 3 años ( en agosto los cumples ) y lo cambio practicamente por capricho, ya que el móvil me va de lujo.
No me importa pegarme 24 meses con una compañia, ya que llevo muchísimo en Orange, y la verdad, que si me saco este iPhone me va a tener que durar como mínimo ese tiempo.
Con respecto a la tarifa, 35 € (con el cambio de libras) menos un % de descuanto ( a ver cuanto % les saco) se me queda en unos 20/25€ (calculo a ojo), que es de sobra lo que vengo gastando habitualmente.
Y teniendo en cuenta que mi iPhone me costo 400€ cuando lo compré, no me importaría renovarlo por unos 150/200€, ya que se que lo voy a usar, y mucho.
Como podéis comprobar, no suelo cambiar mucho de móvil, y si este iPhone, es como mi 2G (sobre todo en la batería), me va durar otra tirade años también.