Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

hola yo realize una portabilidad de dos lineas a movistar y despues de una lucha infernal consegui esto a ver que os parece:
un nokia n97mini
una htc hero
descuento del 40% en factura durante 18 meses entrandome en ella la tarifa de datos para la htc de 12€ por lo k la tarifa se quedaria en unos 7 mas o menos
¿Esta bien el trato???
a dia de hoy, todabia no he recibido el sms de orange, nose ya que hacer...

ah! otra cosa, ¿sabeis cuanto tarda vodafone en enviar el paquete con el telefono movil?
esque no me gustaria llegar al punto de que me lo enviaran y lo tubiera que rechazar...

gracias!
jayato, no se si sera normal o no, pero al final con yoigo es lo que interesa anoche realize un amago de prepago a contrato yoigo y esta mañana todos los sms enviados y el trato no cerrado porque me han ofrecido un alcatel 708 tactil pero vamos una caca eso si quedandome en prepago!!!!! nada de contrato..

asi que a ver que decido hacer jejejeje, llama a orange y preguntales como va tu portabilidad, a ver que te dicen tio..

o llama a vodafone y les dices que si han avisado ya a orange. el movil es muy probable que te llegue esta semana.. con lo cual deberas rechazarlo o quedartelo pagalo y te lo quedas jajajajaja

yo el unico amago que hice hacia vodafone fue de mi prepago a vodafone y eleji por 80 euros el n95 hace 2 años total que cancele porta todo quedo correcto ya que les consegui sacar saldo extra y un movil caca a orange(era lo que pretendia) y despues de vodafone mandarme sms que se habia cancelado la porta a los dos dias me mandaron sms de que me llegaba el movil, total lo pague y me lo quede, y en dos años jamas me han llamado de vodafone para reclamarme el movil!!!!! es mas lo libere y es el que uso junto con mi 5800 actual. jajajaja no se si tube suerte o que...
ya nose que hacer, si no me llega hoy el sms de orange, cancelaré la portabilidad de vodafone y haré lo de yoigo.
me ha salido un poco el tiro por la culata...jajaj
jajaja a ver que pasa tio, hombre ya te dije que vodafone tarda mucho mas y esta super apurando los plazos al limite tio y te puedes encontrar con el marron de irte de verdad....

llama a ambas compañias y preguntales a voda que cuando tienen pensado que seas de ellos y a orange que que saben de tu porta
mira, me he dado de baja la portabilidad de vodfone en quedate.orange, ya me estaba cansando, y despues he realizado la portabilidad a yoigo, y a los 5 minutos ya tengo sms de yoigo, a la espera de orange, a ver si me llega hoy y puedo negociarlo esta misma tarde.

gracias por la ayuda!
jayato escribió:mira, me he dado de baja la portabilidad de vodfone en quedate.orange, ya me estaba cansando, y despues he realizado la portabilidad a yoigo, y a los 5 minutos ya tengo sms de yoigo, a la espera de orange, a ver si me llega hoy y puedo negociarlo esta misma tarde.

gracias por la ayuda!


Yo hice lo mismo que tú y gastaba unos 150 o más al mes y ni me mandaron un sms, ni me llamaron ni nada.

Pasaron de mi.

Espero que tengas más suerte que yo.
jayato tio has echo bien ,entonces ya tienes sms de yoigo diciendote que dia te haran la porta?
si, ya tengo sms de ypigo, el dia 24 se hará efectiva, ahora espero el de orange, espero no mne pase como antes con vodafone y no me lo manden....
SI, si te lo mandaran si no hoy (evidentemente por la hora que es ya hoy no jejejeje) mañana seguro que lo tienes a eso de entre las 8 y las 9 de la mañana. ahora a sacarles lo que te interese!!!!!!!!!!!!!!!

suerte
wenno pues comento mi caso,ante todo doy MIL GRACIAS A JOSERECRE que es el que me ha estado orientandome en estos dias....empiezo.
yo tengo un contrato con orange;el sabado hice una portabilidad a yoigo solo tarjeta de contrato(sin coger mv)
y hoy:
-a las 8:46 me avisa yoigo de que la portabilidad esta en marcha,que para el 23-05 se habra hecho.

-10:13 ORANGE:
han recibido mi solicitud de portabilidad que llame al ......................................para cancelarla.......

ACTO SEGUIDO LLAMO:
He dicho que me voy a yoigo xk me dan el SONY ERICSON VIVAZ por 40 euros.
ellos en respuesta a eso me han ofrecido:
el AINO (BLANCO) GRATIS,X6 59 EUROS,NOKIA 5800 19 EUROS.
Con todos ellos me han dado(independientemente del mv que eliga)
-- un 40% de descuento durante un año,
--35 euros de descuentos en las facturas(hasta que consuma 45 euros)
--3 meses desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana gratis las llamadas a mv (los que sea) y fijos (pero esto a sido ya apretandole lo maximo)
*al final me he cogido el AINO,x motivos personales*
se ha hecho el renove por voz,
supuestamente el mv me llega a mucho tardar en 3 semanas....dice que tiene demora(yo esperaba en una semana)
me han dicho que no tengo que hacer nada mas con el tema de la portabilidad.
que ellos mismos se encargan de dar de baja mi peticion de irme con yoigo.
deberia de hacer algo mas? deberia de llamar a orange/yoigo para comentar haber como van las cosas y si es verdad de que me han aplicado todo eso?


orange 15:10
me han enviado un sms confirmandome que la portabilidad a sido cancelada correctamente (con yoigo),gracias por confiar en ellos ,...etc.
Buenas madrugadas chicos!!!
Menudo foro que teneis aqui montado eh!!
Bueno os cuento mi caso que menulo lio que tengo!!!jejeje!!
Soy orange desde que era amena pero ya les hice el amago de portabilidad a yoigo ((a tarjeta prepago porque si me sale mal y como no tienes compromiso de permanencia luego puedes volverte a orange haciendo otro portabilidad)estoy en lo cierto no?¿)y me salio bien;tambien se lo hice a mi novia y a ambos nos ofrecieron cuando yo una htc diamond mas un 40% descuento en factura un año y a ella como a sido en diciembre, una tattoo y 30% de descuento durante un año. Acepte a la primera en ambas, me daba miedo a jugarmela aque me llamasen una segunda por lo que pudiese pasar.
Ahora bien, me queda un mes para que termine mi compromiso con orange pero todavia me siguen haciendo el 40% de descuento(muy raro) pero quiero otro movil, que la Diamond aunque es buena...jejeje!! Aun con eso dudo de cual quiero, si el Aino(que hoy me han dicho que lo dan con base y auricular, aunque me ha parecido muy raro), el x6 (aunque en negro es quizas el que mas me guste...) o el n97 o el mini, si teneis alguno mejor asesoradme...^^ un Htc quizas, aunque sus camaras como la del diamond o tattoo me parecian muyyyy malas.
Podria hacer ya la porta a Yoigo sin terminar la permanencia o serian problemas¿
Sigo...
Hoy ademas me ha pasado una cosa muy rara porque he llamado al 470 para preguntar con que accesorios venian el x6 y el aino y en ese momento me a pasao a renoves...sin yo decirle na y que ya podria renovar por puntos....cosa que no quiero porque no te ofrecen nada.
El caso es que justo cuando la tia iba a ofrecerme algo va y se me corta la llamada.
Entonces yo todo mosca y pensando que ya no tendria que hacer el mes que viene lo del amago he vuelto a llamar y he contado el caso pero en el departamento de renoves me han dicho que solo podria renovar por puntos y que los moviles que daban sin puntos eran haciendo contraofertas pero que ya llamaban amuy pocos, como a un 10%o asi y muy buenos clientes, porque todas las compañias se habian puesto de acuerdo en ello.

Ahora bien, despues de todo este tocho (me doy por presentado) doy gracias a quien halla llegado hasta el final leyendo y haber que me podeis aconsejar...
Gasto alrededor de 20-30 euros al mes (tarifa ardilla 12 que creo q la tendre q cambiar porque vamos...)
Tened en cuenta el 40% de descuento con el que sigo...
Me tiro el mes que viene ha hacer la portabilidad a Yoigo por la web?¿ o con lo que me has dicho y que ya tienen mi informacion y llamada se lo oleran y ni me llamaran?¿ Les aprieto esta vez un poco mas?¿

Buff que pesao me he puesto al final,

lo dicho, muchas gracias por adelantado!!


EDITO: joer Pachulo, que suerte no?¿todo en un mismo dia casi casi....jejeje!!

Puedes decirme hasta que punto les apretastes en la contraoferta y de que manera por si me veo en ese lugar?Aceptaste la primera?¿y xq te decidiste por el aino y no por los otros por favor...porque tengo un lio...
bueno lo primero BIENVENIDO meloncete (aunque estaras poco por estos lares jajajajaja)

yo he sido el primero creo en leerme todo tu post jajaja empezamos? ok (doy por sentado que si)

realiza el amago a yoigo ya, sin problemas elije solo sim contrato, con lo que gastas y quedandote solo un mes de permanencia no habra problemas en conseguirte baratita el aino o el x6, eso si por experiencia hara 4 dias el aino ni trae base cargadora ni auricular bluethoo...

el aino fijo que te lo dan gratis o como muxho dinero 20/30 euros con 12 o 15 en descuento de ahi para arriba el descuento mas caro no creo que te lo den.

el x6 quizas te lo puedan dejar a unos 59 euros con entre 30 y 45 euros de descuento en factura con TD y por unos 89 -45 con TD (tarifa de datos)

si les pides una htc la hero fijo que te la ofreran entre gratis y 20 euros.

si le pides la desire te diran que no hay stock, pero lo mismo te la piden y a esperar eso si esta llevaria td si o si (la hero creo que tambien,ya no estoy seguro) pero podrias pillarte si no te interesa la td la tarifa delfin 20 que digamos es la tarifa plana mini de 15 euros 300 minituos gratis de 18 a 8 y velocidad ilimitada maxima velocidad a 100 mb despues te bajaria la velocidad a 128kb. o hacer como yo delfin 42 que son 600 minutos gratis 300 a moviles y 300 a fijos las 24 horas sin establecimiento de llamada en esos 600 minutos + velocidad ilimitada con maxima velocidad hasta 500 mb despues te bajaria a 128kb, teniendo en cuenta que en cualquier caso te daran un 40% de descuento en factura durante un año (caso que ya estas viviendo,aun jijiji) y esos 42 euros se te quedarian en 25 euros solamente!!!! vamos una ganga (a mi modo de ver)

tambien podrias preguntar por el htc magic,milestone,o cualquier terminal que te mole del catalogo, recuerda que todos los android obligan a td.

el caso de PACHULO es un caso normal tu haz el amago en cuando leas este post y en cuestion de horas tendras todo atado y mas contento que unas castañuelas jajajaja y te tocara ser impaciente como todos nosotros yo aun espero mis 2 desires jajajajaja

no se que mas decirte compañero, espero que cualquier duda las comentes por aqui y te orientaremos entre todos, te digo lo mismo que a los demas que intento ayudar, si no estas muy seguro apuntate lo que te oferten y lo pones aqui y te intentare orientar lo mas rapido posible suelo estar siempre por aqui (incluso cuando estoy en el curro voy ojeando de vez en cuando, no os penseis que no curro ni hago nada mas que estar aqui eh!!!!! jajajajaja)

ves yo tambien escribo tela de tochazos jajajajaja ;) ;) ;) ;) saludos y espero noticias tuyas

PACHULO, DE NADA CRACK DE GUSTO TRATAR Y CONOCER GENTE COMO TU [risita] [risita]

edito: pd- la diamond si la tienes en buen estado la podrias vender (o vendermela que estoy buscando una jejejeje) pero eso si baratita jejeje que la que tengo ya casi apalabrada con un user que me la deja en 60 euros la suya, que casi fijo que se la compro.si la quisieras vender me avisas,del precio ok. saludos
Joer joserecre tio, muchas gracias!!! como te lo curras, muchas gracias de nuevo!!
Pero
tengo dudillas.
-Entoncs q tlfno me recomiendas q pille al final?¿Esque le he estado exando un ojo y....q lio!!! No sabras si va a salir uno nuevo en catalogo no?¿ Me gustan los ultimos y que tengan mcuho de todo y se les pueda tocar...^^
-A que os estais haciendo amago que os vais a Yoigo y porque dices¿?
-Quedandome un mes de contrato no podria pillarme los dedos luego?¿
-Crees que pese a tener un 40% de descuento todavia, aunque no se porque, les interesara contraofertarme?¿
-Rescto a lo de haber llamado ayer, no lo guardaran en algun sitio y pasaran de mi?¿

Ahora marxo ya para el curro pero si me dices un pokito todo esta noxe hago lo de la porta y a ver si mañna tengo suert.

Respecto a lo de presionarles e leido muxo, pero a la primera colgarles y esperar q me vuelvan a llamar ellos con otra oferta me hace sufrir mucho...jajaja!!

Lo dicho, muchas gracias y q sea el dia leve!!
hola meloncete,lo primero es decirte que estando asesorado por joserecre es decir que estas en buenas manos!!! :o
te intento ayudar....(otro mas que te ha leido) :O
-yo simplemente solo les aprete diciendole que era mucha pasta,que me hicieran algo que eran 59 en el caso del x6,aunque al final despues de conseguir todo eso me cogi el aino.
-lo hice todo en la primera llamada,nose si colgandoles conseguiria algo mas o mejor a todo lo que tenia ya.
con esto te quiero decir que lo de apretar esta en cada uno si tu consideras que lo que te estan dando esta acorde con lo que tu esperabas ,entonces para que apretarles mas.pero claro yo nose si le hubiera hechado huevos cuanto me podrian haber dado....
eso va en la constitucion de cada uno:en lo picaro que seamos y en los huevos que se le hechen al asunto ejejej
-soy estudiante,no me sobra el dinero y tengo una ps3 y por eso me cogi el AINO.
--yo como cacharro bueno para mi gusto es el NOKIA X6,te ofertaran mucho el nokia 5800(para mi gusto no me gusta)
-te vas a yoigo,y a orange le dices que yoigo te a ofertado un buen movil,como hice yo y que por eso te vas,ellos acto seguido empiezan a ofertarte o apreguntarte por las caracteristicas que tu buscas.
-sobre lo de tu mes...bueno te pueden decir que tienes que pagarles la sancion,a eso le dices que te da igual que te merece la pena por el movil que te dan.
--si todavia tienes el 40% a lo mejor esque se han equivocado,nose.
-tu llamada de ayer no creo que este registrada,no hicistes ningun movimiento en firme.yo tambien hace un mes y medio les tantee pidiendoles que me ofertaran algo mejor que lo que me daban por puntos.solo consegui el aino pagando 40 eurosy un 30% de descuento durante 6 meses.
y mira ayer lo que consegui ejejej

wenno pues esto es malo en...,aqui cada vez que uno escribe,escribe para aburrir hasta las piedras. ejejej,lo siento si al final a quedado grande .
buenas de nuevo meloncete, de nada tio aqui estamos para ayudarnos!!!!

pues como bien te ha dicho pachulo esto es todo facil y en la primera llamada lo puedes dejar todo cerrado...

sobre la llamada que hiciste y se corto nada despreocupate puedes llmar todas las veces que quieras!!!
a solo un mes de que te termine ni te diran nada de penalizacion, descartado...
no se si sacaran un nuevo catalogo de moviles nuevos ,el que si que sale pronto en unas semanas es el IPHONE 4 el cual esta reservandolo orange a quien le interese, eso si sin precio, y casi seguro que te obligaran a una tarifa algo alta, aunque despues tendras el 40% descuento. pero el iphone lo mismo te lo dan despues a 140 euros que a 200, o a 50... no sebemos...
de lo que ahi ahora y con constancia que lo ofrecen, creo que los mejores son htc desire, milestone,x6,aino,n97mini,htc hero,alguna BB.. y alguno mas el milestone tiene una pinta incleible tambien miratelo por si te molara motorola milestone, ese es el que queria mi mujer pero me salia (inexplicablemente) mas caro que la desire!!!!! :O :O :O

cuando llames les dices que te piras a yoigo por que te han ofrecido un pedazo de movil por 30 o 40 euros tipo lo que dijo el amigo pachulo el vivaz o el galaxy spica o alguno asi gama alta.

respecto a lo de quedandote un mes si no te pillaras los dedos,no se bien a que te refieres, me imagino a que si tendrias penalizacion y ellos pasaaran de ti? te lo he dicho antes olvidate que no te diran nada, tu pillaras lo que te interesa y ellos te amarran otros 18 meses... eso es asi..... jejejejeje

quedandote un mes de permanencia creeme que les INTERESA Y MUCHO contraofertarte, de echo tu mismo has dicho que al llamr te pasaron con renove!!! o sea para hacerte ofertas aunque no tan interesantes como haciendo amagos o dandote de baja...

y bueno no se que mas decirte tio, solo recomendarte que hagas ya la porta hacia yoigo, elije solo sim contrato, si lo haces esta noche mañana tendras entre las 8 y las 10 de la mañana tus avisos de ambos lugares y al ataque!!!!!!!!!!!!

saludos

pd- pachulo yo soy un enganchaete a la ps3 agregame si quieres id- joserecre jajajajaja si te fijas en mi firma tengo los juegos que poseo, por si coincidimos en algunos jejeeje

saludos
yo aun sigo sin sms de orange...me huelo lo mismo que la otra vez....
jayato puede ser que este en tramite la cancelacion de vodafone y pasen unas horas o un dia para ver que hay una hacia yoigo... como cancelaste con vodafone y del tiron la hiciste a yoigo... date cuenta que tu caso la porta estaba iniciada hacia vodafone. seria conveniente que llamaras a vodafone y les dijera que cancelen la portabilidad, no solo el hacerla con quedate.orange.es ademas te ha llegado sms de orange como que la porta se ha cancelado correctamente? porque eso tarda de un dia para otro... hazme caso llama a vodafone y que cancelen tu portabilidad que no te interesa.. si despues de cancelartela te llega el movil pillatelo y te lo quedas jejeje y si en un mes o asi no te lo reclaman te lo quedas pa ti, si lo reclaman les dices que lo recojan y se lo lleven previo devolucion de tu dinero.. jejeje

saludos y ya me cuentas tio
Hola voy a hacer un amago de portabilidad, mis datos son los siguientes


-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): En la de la portabilidad 50€ y en la otra 30-40€
-Puntos (de cada línea):Tengo 400 pero por fallo de ellos

Lo de los puntos ya discuti con ellos y me reconocieron que tendria que tener muchos mas. Yo he calculado y tendria que tener 1300 o por ahi.

A que compañia es mejor hacer el amago? Por que?
Que moviles creeis que podre sacar sin TD?

Gracias
ey joserecre ya se de tu afan por la ps3 y por comprar juego ejejejej,hemos coincidido en mas de un hilo como x ejemplo el dantes inferno ejejejej. saludos
victoryemi escribió:Hola voy a hacer un amago de portabilidad, mis datos son los siguientes


-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): En la de la portabilidad 50€ y en la otra 30-40€
-Puntos (de cada línea):Tengo 400 pero por fallo de ellos

Lo de los puntos ya discuti con ellos y me reconocieron que tendria que tener muchos mas. Yo he calculado y tendria que tener 1300 o por ahi.

A que compañia es mejor hacer el amago? Por que?
Que moviles creeis que podre sacar sin TD?

Gracias


bueno al lio por los puntos no te preocupes, te daran hasta 1750 para dejarte el movil baratito casi gratis con ese gasto y permanencia cumplida.
el amago haz de hacerlo hacia yoigo solo sim contrato, no es que sea la mejor compañia pero si la mas rapida para terminar rapido con este tema...

sin td, te podrias pillar el aino,x6, 5800, preguntar por algun n86 o algun nokia, algun samsung... en fin mirate el catalogo, los android todos llevan td...

el aino - gratis seguramente
x6 - entre 39 y 89 euros sin td + 45 euros de descuento para tu proxima factura
5800 - gratis seguro
los demas ni idea pregunta....

espero serte de ayuda, y bienvenido

edito: os dejo un comentario que deje anoche en el hilo del htc desire donde time master lleva meses esperando su htc desire jejejeje

time master tu caso es que manda huevos tio!!!!!!!!!!!!! desde febrero/abril!!!!!!!!!!!!!! mira lo que me encontre en la web, vamos tu caso ya esta en manos expertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

DE BUEN ROLLO, NO TE ME ENFADES TIO.... es por alegrarte un poco tan larrrrga espera, en realidad no son 10 preguntas son solo 6 pero joder hacen por 10 jajajajajajaja [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
saludos
joserecre escribió:
victoryemi escribió:Hola voy a hacer un amago de portabilidad, mis datos son los siguientes


-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): En la de la portabilidad 50€ y en la otra 30-40€
-Puntos (de cada línea):Tengo 400 pero por fallo de ellos

Lo de los puntos ya discuti con ellos y me reconocieron que tendria que tener muchos mas. Yo he calculado y tendria que tener 1300 o por ahi.

A que compañia es mejor hacer el amago? Por que?
Que moviles creeis que podre sacar sin TD?

Gracias


bueno al lio por los puntos no te preocupes, te daran hasta 1750 para dejarte el movil baratito casi gratis con ese gasto y permanencia cumplida.
el amago haz de hacerlo hacia yoigo solo sim contrato, no es que sea la mejor compañia pero si la mas rapida para terminar rapido con este tema...

sin td, te podrias pillar el aino,x6, 5800, preguntar por algun n86 o algun nokia, algun samsung... en fin mirate el catalogo, los android todos llevan td...

el aino - gratis seguramente
x6 - entre 39 y 89 euros sin td + 45 euros de descuento para tu proxima factura
5800 - gratis seguro
los demas ni idea pregunta....

espero serte de ayuda, y bienvenido



Ok. muchas gracias por responder. Donde puedo ver el catalogo de moviles que ofrecen por contraoferta?
Muchas gracias
en ningun sitio.... entra en orange y mirate los moviles de contrato elije el que te guste..... asi de facil
joserecre escribió:en ningun sitio.... entra en orange y mirate los moviles de contrato elije el que te guste..... asi de facil


Ok. Gracias otra vez. Esta tarde empezare el proceso. Ya os contare que tal
Buenas, yo estaba pensando en hacer amago pero el problema es que ya realice uno hace unos 7 meses con lo cual además de penalización si me voy no creo que me ofrezcan mucho.
He leido que lo m'aximo que se consigue sacar es descuentos en factura, que de moviles ni hablar.
¿Alguien me puede dar norte con este tema?
Lo suyo sería pillarse un smartphone pero va a ser imposible.
Llevo en contrato con ellos unos 3 años.
Gasto de 30-40€/mes

A ver que me contais.
gracias
si hace 7 meses que hiciste el ultimo creo que no es posible, minimo 12 meses y entonces si

lo siento.. intentalo si quieres que lo mismo suena la flauta....
vale, llamare a vodafone, lo que no encuentro es el numero de vodafone para llamar... solo el "123" pero es para numeros vodafone..

alguno lo conoce??

gracias
jayato escribió:vale, llamare a vodafone, lo que no encuentro es el numero de vodafone para llamar... solo el "123" pero es para numeros vodafone..

alguno lo conoce??

gracias


lo tienes en la web de vodafone,pero te lo dejo aqui


En el 22123 Servicio de Atención al Cliente, estamos a tu entera disposición las 24 h del día 365 días al año para solucionar cualquier duda o resolver lo que necesites.


Si llamas a este servicio desde tu teléfono móvil Vodafone (llamada gratuita), marca 22123.
Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.
Si llamas desde fuera de España con tu móvil, marca +34607123000.
Si la llamada es realizada desde un teléfono de Tarjeta Prepagada, un sistema automático facilitará el acceso a la información que necesites.
esque llamando aqui, al que pones, me pide un numero vodafone, y yo soy orange...
llamando al 607 ese no deberia pedirte ningun numero o al menos darte opcion de hablar con un agente...

espera y sigo indagando.....
te lo digo porque ya habia llamado a ese...aunk puedo intentar poner mi numero de telefono a ver si cuela.
Llamando al 607 ese te pide que digas cifra a cifra por voz el nº de tlf Vodafone sobre el que quieres hacer la consulta, tú introduce el nº que vas a portar que te van a pasar con un agente de todas maneras.

Saludos.
vale...esto me está volviendo loco....acavo de llamar a vodafone al numero que me indicas, y me dice k quien lo tiene que cancelar es orange, lamo a orange y me dice que como no tiene en pantalla nunguna portabilidad que no lo puede cancelar... me dice que me tiene que llegar el mensaje.... ya noise que hacer, esto es un lio....ahora espero 2 sms de orange, por parte de vodafone, y por parte de yoigo...
Bueno chicos, deseadme suerte que en 5 min hago la portabilidad a yoigo(lo que tarde en rellenar los datos)

Muchas gracias a ambos por responder xo bueno, todavia no se que movil me kedaria...a ver el x6 a como me sale^^...en fin, esperare a ver que me ofertan.
Por lo del mes ningun problema me decis no?¿
Y sobre el descuento que tengo todavia(x error o lo que sea) no creeis que quizas puedan pasar de mi y no llamarme?¿
Y haciendolo ahora creeis que me llamaran ahora?¿

De nuevo muchas gracias y os mantendre informados!!

EDITO: ya se la he mandado, ahora a esperar... [sonrisa]

REEDITO: tras esperar casi 4 horas a que yoigo me mande el mail o el sms diciendo que esta todo ok e llamado a yoigo y me han dicho que todo esta procesado perfectamante pero que esta en estudio(eso me ha dejado mosca, xq la otra vez tmb les hice el amago a ellos) y que como mucho en 48 horas tendre ese sms. Mi duda es, el tiempo para cancelar la portabilidad empieza a contar desde ya o desde que ellos me manden el sms?

Mercy!!
empieza a contar desde que te manden el sms diciendote tal dia seras de yoigo... vamos eso deberia ser asi pero vamos tienes tiempo de sobra, mañana seguro que te envian el sms... si no intenta pirarte a movistar que normalmente en 24 horas han enviado el aviso a orange porque vodafone tarda una semana y pico con lo que ello conlleva....

ya nos cuentas si sale mal cancelas en quedate.orange.es y cuando te avisen de ambas compañias que esta cancelada la porta haces el amago a movistar ok?
y si llamase mañna al num ese de orange de renove diciendo que ya me han mandao sms...ellos ya lo sabrian si si o si no¿?jejeje!!

X cierto, man comentao que en 1 mes o asi el ifhone nuevo saldra para todas las compañias asik iwal habria sido mejor esperarse....cawen!!
a ver , como llamar puedes llamar y si cuela ,cuela. pero no creo te diran que no hay alli costancia de tal sms, aunque llama por probar no pasa nada, de todos modos creo que mañana te llegara el sms si yo hace 12 meses hice mis amagos a yoigo y ahora los he vuelto a hacer.. y 0 problemas...

respecto al iphone, si es cierto que sale en unas semanas en orange e incluso lo puedes reservar si quieres cuando te manden sms y tu llames les preguntas por el iphone y te lo reservan, eso si ojo!!!! no saben ni precio,ni si ira asociada a tarifa especifica, se rumorea tarifa delfin42... pero no se sabe y lo mismo te cuesta 90 euros que 180 asi que tu mismo...
umm...eso de reservarmelo no tendria mala pinta tio, porque aunque no querria gastarme mucha pasta el nuevo iphone tiene que ser la polla! q no?¿

con lo de llamarles esperare a mañna o pasado como mucho que no quiero empezar a ponerme nervioso...jajaja!!

Edito: Cual es el movil de gama mas alta que actualmente tienen en orange?¿
el movil de gama mas alta actualmente creo que el htc desire... que alguien me corrija si me equivoco...

ya te he dicho lo que creo en el privado
Te contesto de nuevo!!

Mil gracias!!!

Xcierto, qtal andas con los desires q te enviaron?¿cuentame un pokito(si te apetece,jejeje!!)
q tl tienen la cam?¿flash?¿porque si 5 megapixeles pero al menos las fotos d la diamond o la tattoo q eran de 3,2 ambas eran una mierdillaaaa
pues mis desires estaran aun en pekin porque hasta ayer los de orange me decian que no habia stock y que la fecha de entrega es el dia 22, vamos como diciendome que no llamara mas jajajajajaja. vamos espero que me lleguen eso el dia 22 maximo porque con el 5800 me lleve 2 meses y pico esperandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios llegue a enviarles todas las tardes/noche una reclamacion por fax a ORANGE!!!! todos los dias durrante la ultima semana antes de que me llegara por fin el telefono, los denuncie en consumo, mi abogado resulto ser el hermano de un pez gordo de orange!!!!!!!!!!!!! y entre todos los factores en una semana tenia el movil en casa despues de estar vacilandome 2 meses!!!!!!!!!!!!

la camara de la desire segun leo es normalita unos estan satisfechos y otros dicen que es una mierda,que no salen enfocadas las fotos etc... pa gustos los colores

Cámara

Cámara en color de 5 megapíxeles (aunque recuerda que hablamos de moviles no de camaras de foto)
Función de detección del rostro
Enfoque automático y flash
Fotos panorámicas
Geoetiquetado

Sensores

Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de proximidad
Sensor de luz ambiental

Widgets de HTC

Favoritos, calendario, reloj, Footprints, Friend Stream, correo electrónico, mensajes, música, noticias, personas, álbum de fotos, marco de fotos, búsquedas, ajustes, acciones, Twitter, el tiempo
Widgets disponibles para su descarga

Redes sociales

Integración con Facebook™
Friend Stream
Comparte fotos en Facebook, Flickr y Twitter
Comparte vídeos en YouTube™
HTC Peep para Twitter

Multimedia

Aplicación fotográfica para ver fotos y vídeos
Música
Radio FM
Formatos de audio compatibles:
Reproducción: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav y .wma
Grabación: .amr
Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4 y .wmv
Grabación: .3gp (la grabacion de video con la actualizacion que saldra pronto se podra hacer a 720p!!!!!!)

Características especiales

El volumen del timbre baja automáticamente al tomar el teléfono
El timbre se silencia al colocar el teléfono boca abajo
Hace copias de seguridad automáticas de ciertos datos y ajustes en la tarjeta microSD, como los mensajes SMS/MMS, favoritos y contraseñas Wi-Fi, entre otros


en fin que mas quieres saber??
Juer como te lo curras!!! No me digas que me acabas de escribir todo eso ahora mismo!!!

Que, que mas quiero?¿DECIDIRME DE UNA VEZ!!!!(y estoy asi sin el sms de orange madre mia)

A ver si diciendote lo que quiero me puedes o podeis asesorar:
-Me da iwal su SO siempre que pueda meterle aplicaciones de todo tipo y faciles de encontrar.
-Que el GPS que pueda utilizar yo vaya fluido y gratuito "of course"!!
-Que la camara de fotos sea buena y con flash (que no tenga q estar una hora con el movil quieto y que como me mueva un poco yo o lo que quiera sacar, se veo todo borrosa)
-WIFI tmb porsupuesto fluido.
-Que pueda ver lo videos tanto en internet como sin el sin ninguna dificultad.

Eso es un poco mas o menos lo que pido en un movil, cuantas mas pijotadas tenga mejor.

No quiero aburrirte joserecre, pero creo que puedes llegar a entenderme :o
jajajajajaja nada hombre si estamos aqui pa ayudar

pillate el x6!!!! gps gratis para toda la vida!!!!!!!!!!! ya es algo camara de 5 mpx con flash carl zeiss videos a 30 fps una pasada de movil la verdad evidentemente al ser symbian hay muchas aplicaciones para descargar

creo que ese puede ser tu movil!!!!!!!!!!! ahora depende de lo que te guste a ti....

te dejo el enlace para que lo veas

http://www.nokia.es/productos/moviles/n ... deo-musica
ya hasta he estado mirando el hilo de la desire y si tanta gente esta dudando con el nuevo iphone sera por algo no?¿ tu porque te decidiste por ella si no es mucho curiosear¿
yo como no he tenido ni iphone, ni idea de como sera el nuevo.... y ademas yo hice el amago y no sabia ni que iba a salir un iphone nuevo en orange...
me decidi con la htc desire porque cuando pille el 5800 dije que mi proximo movil seria una htc que me llamaba la atencion eso del tiempo y demas me gustaba mucho la diamond como ya sabes jejejejeje y de ahi que mirara para trincar el hero pero vi la desire y creo que actualmente es de lo mejor del mercado quizas junto coon iphone,N1 y desire.... creo yo...

yo sin embargo estoy viendo gente que esta esperando el iphone y ahora duda si pillar la desire.... como antes. pa gustos los colores
Bueno, tendre que empezar a ponerme preferencias porque...
marxo al sobre ya OK?¿ muxas asi x todo y mñna seguire casi seguro dandote el turre!!jajaja!!

Un saludo fenomeno!!
yo aun me queda despues de aqui no hay quien viva , me voy a la ps3 y despues ojeare esto y ya si al sobre

que descanses fiera, buenas noches
Bueno pues acabo de iniciar el proceso de amago de portabilidad a Yoigo (solo sim). Ya he recivido el sms de Yoigo diciendome que el 26/06 seré de Yoigo, que no debo hacer nada mas, que ellos encargan de todo( [poraki] entonces quien se esncar de negociar con Orange, el papa??? xD). A la espera me encuentro del sms de Orange [carcajad] .
bueno,al fin e recibido a eso d las 8y piko el sms d yoigo q el 25 sere yoigo.
Pero sobre ls 10 orange ma mandao 1sms diciendome q yame al 2257 para cancelar xq toavia m kda permanencia(solo 1mes!!)o q tndre q abonar hasta 170 eurs...
Ayudaaaa!q hago?
meloncete escribió:bueno,al fin e recibido a eso d las 8y piko el sms d yoigo q el 25 sere yoigo.
Pero sobre ls 10 orange ma mandao 1sms diciendome q yame al 2257 para cancelar xq toavia m kda permanencia(solo 1mes!!)o q tndre q abonar hasta 170 eurs...
Ayudaaaa!q hago?

+1, estoy a la espera del sms de Orange, pero me temo que me van a decir lo mismo ( ya que me quedan casi 2 meses de permanecia).
4927 respuestas