› Foros › Tecnología › Telefonía
jayato escribió:mira, me he dado de baja la portabilidad de vodfone en quedate.orange, ya me estaba cansando, y despues he realizado la portabilidad a yoigo, y a los 5 minutos ya tengo sms de yoigo, a la espera de orange, a ver si me llega hoy y puedo negociarlo esta misma tarde.
gracias por la ayuda!
victoryemi escribió:Hola voy a hacer un amago de portabilidad, mis datos son los siguientes
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): En la de la portabilidad 50€ y en la otra 30-40€
-Puntos (de cada línea):Tengo 400 pero por fallo de ellos
Lo de los puntos ya discuti con ellos y me reconocieron que tendria que tener muchos mas. Yo he calculado y tendria que tener 1300 o por ahi.
A que compañia es mejor hacer el amago? Por que?
Que moviles creeis que podre sacar sin TD?
Gracias
time master tu caso es que manda huevos tio!!!!!!!!!!!!! desde febrero/abril!!!!!!!!!!!!!! mira lo que me encontre en la web, vamos tu caso ya esta en manos expertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE BUEN ROLLO, NO TE ME ENFADES TIO.... es por alegrarte un poco tan larrrrga espera, en realidad no son 10 preguntas son solo 6 pero joder hacen por 10 jajajajajajaja
saludos
joserecre escribió:victoryemi escribió:Hola voy a hacer un amago de portabilidad, mis datos son los siguientes
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): En la de la portabilidad 50€ y en la otra 30-40€
-Puntos (de cada línea):Tengo 400 pero por fallo de ellos
Lo de los puntos ya discuti con ellos y me reconocieron que tendria que tener muchos mas. Yo he calculado y tendria que tener 1300 o por ahi.
A que compañia es mejor hacer el amago? Por que?
Que moviles creeis que podre sacar sin TD?
Gracias
bueno al lio por los puntos no te preocupes, te daran hasta 1750 para dejarte el movil baratito casi gratis con ese gasto y permanencia cumplida.
el amago haz de hacerlo hacia yoigo solo sim contrato, no es que sea la mejor compañia pero si la mas rapida para terminar rapido con este tema...
sin td, te podrias pillar el aino,x6, 5800, preguntar por algun n86 o algun nokia, algun samsung... en fin mirate el catalogo, los android todos llevan td...
el aino - gratis seguramente
x6 - entre 39 y 89 euros sin td + 45 euros de descuento para tu proxima factura
5800 - gratis seguro
los demas ni idea pregunta....
espero serte de ayuda, y bienvenido
joserecre escribió:en ningun sitio.... entra en orange y mirate los moviles de contrato elije el que te guste..... asi de facil
jayato escribió:vale, llamare a vodafone, lo que no encuentro es el numero de vodafone para llamar... solo el "123" pero es para numeros vodafone..
alguno lo conoce??
gracias
meloncete escribió:bueno,al fin e recibido a eso d las 8y piko el sms d yoigo q el 25 sere yoigo.
Pero sobre ls 10 orange ma mandao 1sms diciendome q yame al 2257 para cancelar xq toavia m kda permanencia(solo 1mes!!)o q tndre q abonar hasta 170 eurs...
Ayudaaaa!q hago?