› Foros › Tecnología › Telefonía
Jesusinacka escribió:Hola!! Ayer hice un amago a Yoigo.
Tenía sobre 350 puntos y 18 meses cumplidos de permanencia. En total 4 años en Orange.
Me han ofrecido:
- HTC Desire por 157€
+40% de descuento en la factura durante un año (14€ tarifa de voz+tarifa de datos al mes)
+Un descuento de mensajes y minuto de llamada por 3,5 centimos por la tarde.
He aceptado.
Dadme vuestra opinión. ¿Cómo lo véis? Hice bien en aceptar?
Jesusinacka escribió:Sí, el del 40% que he comentado (40% en la factura durante un año, de forma que sólo tenga que pagar 14€ al mes = datos+voz). No sé si es eso a lo que te refieres.
Alguien más me puede decir si he hecho bien?
bueno amigos pues conseguido!!!!!!!!!!
3 llamada a orange, me atiende una chica le explico lo que me ha ofrecido el chico esta mañana, le digo que no me convence mucho el precio de la milestone, finalmente me ofrece 2 desires por 167,98 euros -90 euros en descuento en factura que ya me ha aplicado. total que se me queda cada movil en 83,99 -45 descuento total 38,99 cada desire!!!!! las he aceptado del tiron.
linea de mi mujer: HTC DESIRE tarifa plana 22 euros (antigua 1000 mnutos) + TD 12/mes 32 euros -40%
linea mia : HTC DESIRE tarifa delfin 20 (sustituye a plana neveghable 29 e/mes. que es la que tenia) -40%
creo que al final me ha salido la cosa bien. que opinais???
eso si lo mismo esto tiene truco, porque primero me digo que me salian cada desire a 99 euros -45, pero despues me dijo lo de que me dejaba ambos en 167,98, y le dije ufffff mejor todavia y se echo a reir, y despues en el compromiso de voz a mi mujer le ha repetido alto y claro que al mensajero le pagara al llegar 167,98 por 2 htc desire!!! lo mismo son 2 desis estropeadas.... jajajajajajaja
saludos y ya me direis, me ha dicho tambien que a lo largo del dia me llegara un sms diciendome que han cambiado mi tarifa a delfin 20. otra cosa me a dado fecha de llegada maxima 22 de junio pero me comenta que seguramente me llegue antes... espero que sea el dia 15 para tener la pasta jajajajaja
Apolonius escribió:Hola.
Yo tengo un Samsung F480 desde hace casi dos años, y el 14 del mes que viene se me acaba la permanencia con Orange. Tengo la tarifa "Panda 22" y un consumo medio de unos 40-43€ al mes y 1743 puntos. Esperaré a que termine la permanencia para no pillarme los dedos y luego haré un amago de portabilidad, pero mi pregunta es: teniendo en cuenta que no quiero pagar ni un euro, o como muchísimo 20-30€, ¿creéis que podré conseguir un móvil estilo al Aino con una cámara de 8mpx?, es que lo único que me gusta de los móviles es poder utilizar la cámara, y el Aino es el que mejor he oído hablar. Se que hay otros móviles con hasta 12mpx, pero esos creo que serán imposibles para mi.
Saludos.
joserecre escribió:realmente por aqui he visto algun user que ha dicho que le han dejado la desire a 0 euros aunque eso es muy muy complicado en otros foros mas activos que este no hay nadie a quien se lo hayan dado a coste 0, mira mi caso con 2400 puntos y me los he sacado por 167,98 los dos menos 90 euros en descuento en factura y 40% descuento durante un año..
en fin eso yo pirandome a yoigo solo sim contrato lo mismo al irte tu a vodafone que es competencia mas directa pues te salga aun mas baratita pero a 0 no creo no se...
mira cuando te envian el sms de que llames a orange les llamas y te diran que porque te quieres ir, lo primero le dices que las tarifa que te ofrecen en vodafone te conviene mas que la que estas pagando actualmente, y porque te dan un movil con android por.... diles 50 euros asi ellos intentaran bajarte ese precio... diles que te dan por 50 euros el N1 y asi te ofrezcan la desire... lo primero que haran sera ofrecerte un 30% de descuento durante un año (quizas te ofrezcan directamente el 40%,como a mi) le dices que no que aun asi te sale mas economico irte, te ofreceran el 40 y ahi ya plantate, ahora los terminales, diles que solo querrias android, ya te ofreceran lo primero la hero (que estan locos por quitarselas de enmedio) a 9 euros o a 0 inclusive.. pero vamos que lo mismo te dice 20 euros -20 euros en factura o sea a 0, pasas le dices directamente que te hable de la desi... o del milestone etc.. (lo que te interese,en este caso la desi) te dira patatin patatan es un pedazo cacharro,tiene de todo bla bla bla, te lo dejo en 99 -45 euros en factura. ahi le dices que no que es demasiado caro cuando el N1 es identico y te sale en vodafone a 50 euros con 20 euros en descuento en factura (por ejemplo) vamos que te sale el N1 30 euros.. y ahi ya lo que la chica/chico te quiera ofertar...... espero tengas suerte que estoy seguro la tendras, y veras como te agencias este pedazo de movil crack!!!!!
espero te sea de ayuda mi tochaco, siento haberme enrollado
saludos
cualquier duda me dices,por aqui o por privado e intentare ayudarte, sino tew conviene mucho lo que te ofrecen apuntatelo bien todas las ofertas y descuentos y me los posteas y ya te orientaremos entre todos ok?
Apolonius escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que me ha interesado el Aino porque he leído cosas buenas sobre su cámara y al ser de 8.1mpx pues he creído que era buena. Pero si por la noche o en sitios oscuros se nota que no es tan buena pues tendré que mirar más. Ya escarmenté cuando cogí el F480 por su cámara de 5mpx y resultó ser un bodrio. He mirado también otros móviles como el Omnia HD, el Pixon, el Xperia X10 o el Satio, pero esos dudo que los tengan o que sean accesibles bajo mis pretensiones verdad?.
Saludos.
joserecre escribió:realmente por aqui he visto algun user que ha dicho que le han dejado la desire a 0 euros aunque eso es muy muy complicado en otros foros mas activos que este no hay nadie a quien se lo hayan dado a coste 0, mira mi caso con 2400 puntos y me los he sacado por 167,98 los dos menos 90 euros en descuento en factura y 40% descuento durante un año..
en fin eso yo pirandome a yoigo solo sim contrato lo mismo al irte tu a vodafone que es competencia mas directa pues te salga aun mas baratita pero a 0 no creo no se...
mira cuando te envian el sms de que llames a orange les llamas y te diran que porque te quieres ir, lo primero le dices que las tarifa que te ofrecen en vodafone te conviene mas que la que estas pagando actualmente, y porque te dan un movil con android por.... diles 50 euros asi ellos intentaran bajarte ese precio... diles que te dan por 50 euros el N1 y asi te ofrezcan la desire... lo primero que haran sera ofrecerte un 30% de descuento durante un año (quizas te ofrezcan directamente el 40%,como a mi) le dices que no que aun asi te sale mas economico irte, te ofreceran el 40 y ahi ya plantate, ahora los terminales, diles que solo querrias android, ya te ofreceran lo primero la hero (que estan locos por quitarselas de enmedio) a 9 euros o a 0 inclusive.. pero vamos que lo mismo te dice 20 euros -20 euros en factura o sea a 0, pasas le dices directamente que te hable de la desi... o del milestone etc.. (lo que te interese,en este caso la desi) te dira patatin patatan es un pedazo cacharro,tiene de todo bla bla bla, te lo dejo en 99 -45 euros en factura. ahi le dices que no que es demasiado caro cuando el N1 es identico y te sale en vodafone a 50 euros con 20 euros en descuento en factura (por ejemplo) vamos que te sale el N1 30 euros.. y ahi ya lo que la chica/chico te quiera ofertar...... espero tengas suerte que estoy seguro la tendras, y veras como te agencias este pedazo de movil crack!!!!!
espero te sea de ayuda mi tochaco, siento haberme enrollado
saludos
cualquier duda me dices,por aqui o por privado e intentare ayudarte, sino tew conviene mucho lo que te ofrecen apuntatelo bien todas las ofertas y descuentos y me los posteas y ya te orientaremos entre todos ok?
victoryemi escribió:Hola, tengo una linia orange que se le acabó el contrato hace 4 meses. El problema es que no me contaban los puntos, y empezaron a contarlos desde febrero, despues de mucho reclamar. Por eso tengo tan solo 430. El consumo medio es de 50-60€ al mes.
Que me ofreceran sin TD?. Tengo otra linia en el mismo contrato.
Gracias
joserecre escribió:compañero si te ofendi en algo te pido disculpas, en ningun momento he dudado de tu caso jeje, me referia a que mas o menos los precios que estoy viendo en diversos foros son todos iguales de 139 euros hacia abajo... quizas el precio a 0 euros es porque estais como autonomos? o particulares? es raro que lo den a 0 pero mira mejor para vosotros tio ojala a mi me hubiera salido asi tambien jejejejeje.
aunque no me quejo tampoco realmente se me queda el movil en 38 euros esta bien... aunque gratis mucho mejor.. tambien quizas dependa de la tarifa elejida y tal...
lo dicho mis disculpas si en algo te sentiste mal compañero...
saludos
lolaylo21 escribió:Aunque más de uno ya lo habrá mencionado, creo que no hace ninguna falta perder el tiempo o arriesgar, portando a otra compañía.
Es cuestion de llamar a orange, pedir que te pasen con el departamente de bajas, y alli explicar algo asi como "Esta mañana he recibido una llamada de vodafone, les he explicado que quiero llamar barato y un terminal decente ya que pasaré el proximo año y medio con ellos, bla, bla, bla..., y me llamaran esta tarde para que lo confirme."
Yo soy de orange, desde hace 15 meses, es decir, me quedan 3 para cumplir la permanencia, sino,...70€.
Ademas solo tengo 500 puntos de orange.
Total, yo me he inventado que me daban un 40% en facturas, y un movil de la talla del n97mini, por 39€, descontandomelos despues 30€ de la primera factura. Evidentemente me lo he inventado todo a más no poder.
En la primera llamada cuando por fin me pasan con bajas, la chica me ofrecia un 30% en llamadas un año, pero me ofrecia el n97, regalandome 500 puntos mas, por 209!!!!Es decir, le he dicho que se lo quedara y tras una ofertas con poco regalo le he dicho que adios.
Y sin pasar mucho más de una hora, he repetido los pasos, ahora una chica mucho mas simpatica, me ofrecia el 30% en facturas, sin ningun tipo de contrato de datos, y aunque el n97 al mismo precio, me ofrecia el Sony Ericcsson Aino por 59€, sin ningun tipo de compromiso, el X6 por 99, aunque despues me descontaba 30€ en la primera y se quedaba en 69€.
De todas formas, como yo he visto que la chica se estaba controlando y que algo mas aun le podia sacar, le he dicho que nada, que me iba a vodafone.
Eso si, lo que fastidia la cosa es no haber terminado la permanencia por un gran motivo:
La chica de vez en cuadno te dice: ¿porque no prefieres quedarte, te lo dejo muy barato...? Y tu: ya, pero en vodafone me sale mejor un movil de mas calidad, y no quiero gastarme tanto en el movil. Y ella te contestara: ya, pero tienes que añadir 70 euros, y eso es gastar mucho mas.
Con lo cual cuando le digas que no vas a gastar tanto en el terminal, no te va a creer. Por lo demas, lo mismo de siempre!Pero sin riesgos.
¿Cual es la ventaja de todo esto? Que yo no me voy a vodafone porque me toque la chica equivocada al telefono, dado que nunca hice la peticion de vodafone, ni espero ninguna llamada como les digo a ellos. Con lo cual, puedo repetir, con prudencia, pero sin temer acabar en la compañia que no quiero.
Espero que os sirva de ayuda, dado que algo me dice que se conseguiran las mismas ofertas porque se habla con los mismos departamentos por los mismos motivos.
Saludosss
jayato escribió:muchas gracias por las respuestas, me servirán de mucho
Ayer por la noche realicé la portavilidad via web a vodafone cogiendo el HTC legend por 49€, pero aun no he recibido ningun sms ni nungun mail de confirmacion, ¿cuanto suelen tardar en enviarlos? sino me lo envian, ¿cuando deberia llamar yo fingiendo k me lo han enviado?
muchas gracias, tengo muchas dudas, y me pongo nervioso porque realmente no quiero pasarme a vodafone.
Un saludo!
Buenas os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar, hice la portabilidad a vodafone el día 1 de este mes y el día 3 recibí un sms de vodafone diciendo que mi portabilidad se estaba tramitando, desde entonces no he tenido ninguna noticia de vodafone ni de orange, creéis que debo llamar a orange? de ser así que les digo? Es normal que tarden tantísimo en decirme algo de orange?
Mi permanencia termino hace 3 meses suelo gastar unos 23 € mes y llevo en la compañía desde que era amena...
Mi miedo es que me llegue el telefono de vodafone, de ser así puedo devolverlo? debo cancelar la portabilidad ya a vodafone por si acaso ? Necesito vuestro consejo, un saludo y muchas gracias