Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Jesusinacka escribió:Hola!! Ayer hice un amago a Yoigo.

Tenía sobre 350 puntos y 18 meses cumplidos de permanencia. En total 4 años en Orange.

Me han ofrecido:
- HTC Desire por 157€
+40% de descuento en la factura durante un año (14€ tarifa de voz+tarifa de datos al mes)
+Un descuento de mensajes y minuto de llamada por 3,5 centimos por la tarde.

He aceptado.

Dadme vuestra opinión. ¿Cómo lo véis? Hice bien en aceptar?

Esta muy bien, pero no te han hecho descuento en facturas para rebajar el precio del movil? yo creo que eso nos lo han dado a todos no?
Sí, el del 40% que he comentado (40% en la factura durante un año, de forma que sólo tenga que pagar 14€ al mes = datos+voz). No sé si es eso a lo que te refieres.

Alguien más me puede decir si he hecho bien?
Jesusinacka escribió:Sí, el del 40% que he comentado (40% en la factura durante un año, de forma que sólo tenga que pagar 14€ al mes = datos+voz). No sé si es eso a lo que te refieres.

Alguien más me puede decir si he hecho bien?

Esta muy bien pero a parte de ese descuento en facturas (40%) si les dices que te parece muy caro el movil te hacen en plan 20€ o 40€ (45 en mi caso) de descuento en facturas. Pero loque has conseguido esta muy bien
Hola.

Yo tengo un Samsung F480 desde hace casi dos años, y el 14 del mes que viene se me acaba la permanencia con Orange. Tengo la tarifa "Panda 22" y un consumo medio de unos 40-43€ al mes y 1743 puntos. Esperaré a que termine la permanencia para no pillarme los dedos y luego haré un amago de portabilidad, pero mi pregunta es: teniendo en cuenta que no quiero pagar ni un euro, o como muchísimo 20-30€, ¿creéis que podré conseguir un móvil estilo al Aino con una cámara de 8mpx?, es que lo único que me gusta de los móviles es poder utilizar la cámara, y el Aino es el que mejor he oído hablar. Se que hay otros móviles con hasta 12mpx, pero esos creo que serán imposibles para mi.

Saludos.
pues con esos puntos y ese consumo haz el amago ya, que el aino te lo dan a 0 euros y ademas te daran un 40% en factura durante un año.

yo de ti haria ahora mismo el amago a yoigo solo sim contrato y mañana tendras tu aino, ademas haz como he echo yo que te mantengan tu tarifa ya que al ser la antigua son 1000 minutos en vez de 700 como es ahora... siempre que estes contento con dicha tarifa claro..

mira yo unas paginas atras puse lo que he sacado de mis dos lineas.

bueno amigos pues conseguido!!!!!!!!!!

3 llamada a orange, me atiende una chica le explico lo que me ha ofrecido el chico esta mañana, le digo que no me convence mucho el precio de la milestone, finalmente me ofrece 2 desires por 167,98 euros -90 euros en descuento en factura que ya me ha aplicado. total que se me queda cada movil en 83,99 -45 descuento total 38,99 cada desire!!!!! las he aceptado del tiron.

linea de mi mujer: HTC DESIRE tarifa plana 22 euros (antigua 1000 mnutos) + TD 12/mes 32 euros -40%

linea mia : HTC DESIRE tarifa delfin 20 (sustituye a plana neveghable 29 e/mes. que es la que tenia) -40%

creo que al final me ha salido la cosa bien. que opinais???

eso si lo mismo esto tiene truco, porque primero me digo que me salian cada desire a 99 euros -45, pero despues me dijo lo de que me dejaba ambos en 167,98, y le dije ufffff mejor todavia y se echo a reir, y despues en el compromiso de voz a mi mujer le ha repetido alto y claro que al mensajero le pagara al llegar 167,98 por 2 htc desire!!! lo mismo son 2 desis estropeadas.... jajajajajajaja

saludos y ya me direis, me ha dicho tambien que a lo largo del dia me llegara un sms diciendome que han cambiado mi tarifa a delfin 20. otra cosa me a dado fecha de llegada maxima 22 de junio pero me comenta que seguramente me llegue antes... espero que sea el dia 15 para tener la pasta jajajajaja

eso con consumo de linea total las 2 entre 70 y 90 euros, y permanencia aun sin cumplir en una me quedaban 4 meses en la otra 5...

haz ya tu amago compañero
Buenas, quiero hacer una portabilidad de Orange a otra compañía, algún truco para que me den un móvil mejor sin que lleve asociada tarifa de datos?

IMPORTANTE ESTO ULTIMO
keitano di que consumo tienes mensualmente y que permanencia te queda y a ver si te puedo orientar algo...

pero vamos el aino lo dan sin td, el x6 tambien aunque te costara mas dinero que si aceptas td, despues td te podrian ofrecer la htc hero, que aplicandote una tarifa de las economicas mas td 12/mes o lo que tengo yo tarifa delfin 20 que ya lleva incorporada la td y digamos que es la tarifa plana mini + por 5 euros mas td te saldria mas barato asi que pillando td mas otra tarifa... depende de lo que tu consumas tambien al mes...
Consumo 9 euros/mes y cambiaría a 12 euros/mes, cómo mucho 15 y permanencia me quedan 0 meses, preferiría vodafone, pero donde mejor móvil me dieran.
Ten en cuenta que no me importa cambiarme de compañía, ya me dices, un saludo.
pues ya vodafone no se tio, como has escrito en portabilidad orange jejejeje
pero vamos creo que el aino es muy buen movil y aunque tu consumo es bajo como la permanencia ya la tienes cumplida te lo daran entre 0 y 20 euros (apostaria) y descuento y demas...

haz el amgo a yoigo solo sim contrato y mañana mismo sabras que te ofrecen no pierdes nada, si te interesa lo que te oferten acepta sino, diles que te lo pensaras y pon aqui lo que te oferten y ya te orientaremos.

siento no serte de mas ayuda compañero

saludos
Hola, os cuento mi caso, a ver que me recomendais.

Soy de orange, tengo dos lineas, una de ellas acaba la permanencia el 11 de este mes, la otra al mes siguiente, tengo un consumo de unos 40€ por cada linea, 80€ de media entre las 2, con 1200 puntos entre las dos.
me gustaria hacer un amago de portabilidad para conseguir con la linea que me quedo sin permanencia para conseguir la Desire.
e leido a gente que se la dejan a 0€ con caracteristicas parecidas a las mias, haré el amago esta semana, seguramente a vodafone con el nokia x6 por 39 €, y cuando les llame quiero tener claro que decirles, me gustaria conseguir la desire por unos 30€ como maximo, y algun descuento en la factura para compensar la tarifa de datos.

que me aconsejais que les diga a los operadores??

Un Sañudo y gracias de antemano
realmente por aqui he visto algun user que ha dicho que le han dejado la desire a 0 euros aunque eso es muy muy complicado en otros foros mas activos que este no hay nadie a quien se lo hayan dado a coste 0, mira mi caso con 2400 puntos y me los he sacado por 167,98 los dos menos 90 euros en descuento en factura y 40% descuento durante un año..

en fin eso yo pirandome a yoigo solo sim contrato lo mismo al irte tu a vodafone que es competencia mas directa pues te salga aun mas baratita pero a 0 no creo no se...

mira cuando te envian el sms de que llames a orange les llamas y te diran que porque te quieres ir, lo primero le dices que las tarifa que te ofrecen en vodafone te conviene mas que la que estas pagando actualmente, y porque te dan un movil con android por.... diles 50 euros asi ellos intentaran bajarte ese precio... diles que te dan por 50 euros el N1 y asi te ofrezcan la desire... lo primero que haran sera ofrecerte un 30% de descuento durante un año (quizas te ofrezcan directamente el 40%,como a mi) le dices que no que aun asi te sale mas economico irte, te ofreceran el 40 y ahi ya plantate, ahora los terminales, diles que solo querrias android, ya te ofreceran lo primero la hero (que estan locos por quitarselas de enmedio) a 9 euros o a 0 inclusive.. pero vamos que lo mismo te dice 20 euros -20 euros en factura o sea a 0, pasas le dices directamente que te hable de la desi... o del milestone etc.. (lo que te interese,en este caso la desi) te dira patatin patatan es un pedazo cacharro,tiene de todo bla bla bla, te lo dejo en 99 -45 euros en factura. ahi le dices que no que es demasiado caro cuando el N1 es identico y te sale en vodafone a 50 euros con 20 euros en descuento en factura (por ejemplo) vamos que te sale el N1 30 euros.. y ahi ya lo que la chica/chico te quiera ofertar...... espero tengas suerte que estoy seguro la tendras, y veras como te agencias este pedazo de movil crack!!!!!

espero te sea de ayuda mi tochaco, siento haberme enrollado

saludos

cualquier duda me dices,por aqui o por privado e intentare ayudarte, sino tew conviene mucho lo que te ofrecen apuntatelo bien todas las ofertas y descuentos y me los posteas y ya te orientaremos entre todos ok?
Hola, tengo una linia orange que se le acabó el contrato hace 4 meses. El problema es que no me contaban los puntos, y empezaron a contarlos desde febrero, despues de mucho reclamar. Por eso tengo tan solo 430. El consumo medio es de 50-60€ al mes.
Que me ofreceran sin TD?. Tengo otra linia en el mismo contrato.

Gracias
Apolonius escribió:Hola.

Yo tengo un Samsung F480 desde hace casi dos años, y el 14 del mes que viene se me acaba la permanencia con Orange. Tengo la tarifa "Panda 22" y un consumo medio de unos 40-43€ al mes y 1743 puntos. Esperaré a que termine la permanencia para no pillarme los dedos y luego haré un amago de portabilidad, pero mi pregunta es: teniendo en cuenta que no quiero pagar ni un euro, o como muchísimo 20-30€, ¿creéis que podré conseguir un móvil estilo al Aino con una cámara de 8mpx?, es que lo único que me gusta de los móviles es poder utilizar la cámara, y el Aino es el que mejor he oído hablar. Se que hay otros móviles con hasta 12mpx, pero esos creo que serán imposibles para mi.

Saludos.

la camara del aino no es ninguna maravilla, tiene flash led y de noche hace malas fotos, si quieres un movil con una buena camara pillate el c905

El aino con esos puntos te saldra gratis, hace un mes a mi hermana se lo dieron por 15€ con menos puntos y sin la permanencia cumplida
Gracias por las respuestas, la verdad es que me ha interesado el Aino porque he leído cosas buenas sobre su cámara y al ser de 8.1mpx pues he creído que era buena. Pero si por la noche o en sitios oscuros se nota que no es tan buena pues tendré que mirar más. Ya escarmenté cuando cogí el F480 por su cámara de 5mpx y resultó ser un bodrio. He mirado también otros móviles como el Omnia HD, el Pixon, el Xperia X10 o el Satio, pero esos dudo que los tengan o que sean accesibles bajo mis pretensiones verdad?.

Saludos.
Hola a todos

Si puede servir a alguien explico mi caso. Mi permanencia terminaba el 24 de septiembre, así que aún me restaban casi 4 meses, un gasto medio de 25-30€ y mi tarifa es plana mini de 15€. Hice el amago a tarjeta prepago Yoigo a través del teléfono.

Al día siguiente recibí sendos mensajes de Yoigo, primero, y Orange después. Me llamaron de Orange aunque no les pude atender,así que llamé más tarde y una chica muy simpática me ofreció unas buenas condiciones,creo yo.
Htc Desire 98,99€-45€ en factura, total 54€.
Descuento 40% durante 12 meses en factura, me lo ofreció directamente.
TD de 12/mes.

La verdad es que he quedado muy contento y quiero agradecer a los usuarios de este post sus comentarios.

Adeu
creo que es una buena oferta compañero es que es a esos precios mas o menos a lo que lo ofrecen... asi que enhorabuena!!!!! buen maquinon te has pillado jejeje

saludos
Buenas os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar, hice la portabilidad a vodafone el día 1 de este mes y el día 3 recibí un sms de vodafone diciendo que mi portabilidad se estaba tramitando, desde entonces no he tenido ninguna noticia de vodafone ni de orange, creéis que debo llamar a orange? de ser así que les digo? Es normal que tarden tantísimo en decirme algo de orange?

Mi permanencia termino hace 3 meses suelo gastar unos 23 € mes y llevo en la compañía desde que era amena...

Mi miedo es que me llegue el telefono de vodafone, de ser así puedo devolverlo? debo cancelar la portabilidad ya a vodafone por si acaso ? Necesito vuestro consejo, un saludo y muchas gracias
joserecre escribió:realmente por aqui he visto algun user que ha dicho que le han dejado la desire a 0 euros aunque eso es muy muy complicado en otros foros mas activos que este no hay nadie a quien se lo hayan dado a coste 0, mira mi caso con 2400 puntos y me los he sacado por 167,98 los dos menos 90 euros en descuento en factura y 40% descuento durante un año..

en fin eso yo pirandome a yoigo solo sim contrato lo mismo al irte tu a vodafone que es competencia mas directa pues te salga aun mas baratita pero a 0 no creo no se...

mira cuando te envian el sms de que llames a orange les llamas y te diran que porque te quieres ir, lo primero le dices que las tarifa que te ofrecen en vodafone te conviene mas que la que estas pagando actualmente, y porque te dan un movil con android por.... diles 50 euros asi ellos intentaran bajarte ese precio... diles que te dan por 50 euros el N1 y asi te ofrezcan la desire... lo primero que haran sera ofrecerte un 30% de descuento durante un año (quizas te ofrezcan directamente el 40%,como a mi) le dices que no que aun asi te sale mas economico irte, te ofreceran el 40 y ahi ya plantate, ahora los terminales, diles que solo querrias android, ya te ofreceran lo primero la hero (que estan locos por quitarselas de enmedio) a 9 euros o a 0 inclusive.. pero vamos que lo mismo te dice 20 euros -20 euros en factura o sea a 0, pasas le dices directamente que te hable de la desi... o del milestone etc.. (lo que te interese,en este caso la desi) te dira patatin patatan es un pedazo cacharro,tiene de todo bla bla bla, te lo dejo en 99 -45 euros en factura. ahi le dices que no que es demasiado caro cuando el N1 es identico y te sale en vodafone a 50 euros con 20 euros en descuento en factura (por ejemplo) vamos que te sale el N1 30 euros.. y ahi ya lo que la chica/chico te quiera ofertar...... espero tengas suerte que estoy seguro la tendras, y veras como te agencias este pedazo de movil crack!!!!!

saludos

cualquier duda me dices,por aqui o por privado e intentare ayudarte, sino tew conviene mucho lo que te ofrecen apuntatelo bien todas las ofertas y descuentos y me los posteas y ya te orientaremos entre todos ok?

Pues chico ya te digo yo, a 0 € las dos y una linea tenia penalizacion, tengo la hoja que te llega con los terminales que la puedo escanear y veis como pone 0€ cada uno, lo digo no por nada que no tengo q demostrar nada a nadie, si no para que vosotros apreteis diciendo que las estan dando a 0 €. Ah y el gasto de las dos lineas eran unos 40 yo y 60 mi padre.

PD: Y los 4000 puntos que tenia los sigo teniendo :P
compañero si te ofendi en algo te pido disculpas, en ningun momento he dudado de tu caso jeje, me referia a que mas o menos los precios que estoy viendo en diversos foros son todos iguales de 139 euros hacia abajo... quizas el precio a 0 euros es porque estais como autonomos? o particulares? es raro que lo den a 0 pero mira mejor para vosotros tio ojala a mi me hubiera salido asi tambien jejejejeje.

aunque no me quejo tampoco realmente se me queda el movil en 38 euros esta bien... aunque gratis mucho mejor.. tambien quizas dependa de la tarifa elejida y tal...

lo dicho mis disculpas si en algo te sentiste mal compañero...

saludos
Apolonius escribió:Gracias por las respuestas, la verdad es que me ha interesado el Aino porque he leído cosas buenas sobre su cámara y al ser de 8.1mpx pues he creído que era buena. Pero si por la noche o en sitios oscuros se nota que no es tan buena pues tendré que mirar más. Ya escarmenté cuando cogí el F480 por su cámara de 5mpx y resultó ser un bodrio. He mirado también otros móviles como el Omnia HD, el Pixon, el Xperia X10 o el Satio, pero esos dudo que los tengan o que sean accesibles bajo mis pretensiones verdad?.

Saludos.

Esos creo que algunos no estan en orange, siempre puedes pillar el aino y si no te convence pues lo vendes y te pillas otro, ya te digo que a mi no me convencio, no por la camara que de dia hace buenas fotos,no asi de noche y ademas creo recordar que la camara no esta cubierta, mas que nada por la pantalla, que solo puedes usar la pantalla tactil con el movil cerrado y solo para 4 cosas contadas, no puedes usar el navegador de internet con la pantalla tactil por ejemplo, ademas pesa bastante, lo vendi y me pille el c905 y bastante contento, hace muy buenas fotos, tiene wifi,gps..lo mismo que el aino,pero sin pantalla tactil y con mejor camara, hay comparativas y las fotos salen igual o mejor en el c905 que en el satio, lo unico que la resolucion es menor

tambien hay otros terminales que hacen buenas fotos,pero son mas antiguos, el n82, el k850, hasta el lg viewty hace buenas fotos y grababa video a camara lenta(120 fps) que es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=fed9x_n8B70&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=M7bWmMyTPdE&feature=related

pero el LG no te merece gastar los puntos por él, practicamente lo estan regalando y en los foros de compra/venta lo venden bastante barato, por el aino si lo pillas y no te gusta puedes sacarte 150 minimo, hace nada vendi 2, uno por 180 y otro por 175 si mal no recuerdo, te puedes comprar el c905 y ganas dinero o poner un poco mas y pillarte el satio.........peor bueno, eso es lo que haria yo que siempre estoy trapichenado XD
joserecre escribió:realmente por aqui he visto algun user que ha dicho que le han dejado la desire a 0 euros aunque eso es muy muy complicado en otros foros mas activos que este no hay nadie a quien se lo hayan dado a coste 0, mira mi caso con 2400 puntos y me los he sacado por 167,98 los dos menos 90 euros en descuento en factura y 40% descuento durante un año..

saludos

Pues a mi me salio mi desi por 0 euros tenia 1830 puntos y nada de permanencia y llevo en orange ya mas de 6 años.
Hice el amago nada mas la pusieron en amagos.
Me la ofrecieron en la primera llamada junto al 40 porciento.
victoryemi escribió:Hola, tengo una linia orange que se le acabó el contrato hace 4 meses. El problema es que no me contaban los puntos, y empezaron a contarlos desde febrero, despues de mucho reclamar. Por eso tengo tan solo 430. El consumo medio es de 50-60€ al mes.
Que me ofreceran sin TD?. Tengo otra linia en el mismo contrato.

Gracias

Esta tarde he hablado con ellos y el departamento de bajas me ha reconocido el problema con los puntos y me ha hecho un descuento de 18 euros en las proximas 6 facturas si firmar permanencia ni nada.
A parte me ha ofrecido estos moviles sin TD:

SE Aino-->19€
Samsung F480,Spica-->0€
Nokia X6-->79€

Como esta el tema de utilizar el Spica sin TD, se puede restringir que se conecte por gprs?
Os parece que puedo conseguir algo mejor? Tengo otra linia en el mismo contrato en la que gasto cerca de 30€.

Un saludo y gracias
hola
esta tarde he hecho la portabilidad a yoigo y me han mandado un correo electronico confirmandome el pedido.yo pensaba que te mandaban un mensaje al movil ¿es normal que me hayan mandado un correo?.los de orange todavia no me han mandado ningun mensaje¿cuanto he de esperar antes de llamar yo a orange,y el telefono al que llamar es el 2276 verdad?
muchas gracias
joserecre escribió:compañero si te ofendi en algo te pido disculpas, en ningun momento he dudado de tu caso jeje, me referia a que mas o menos los precios que estoy viendo en diversos foros son todos iguales de 139 euros hacia abajo... quizas el precio a 0 euros es porque estais como autonomos? o particulares? es raro que lo den a 0 pero mira mejor para vosotros tio ojala a mi me hubiera salido asi tambien jejejejeje.

aunque no me quejo tampoco realmente se me queda el movil en 38 euros esta bien... aunque gratis mucho mejor.. tambien quizas dependa de la tarifa elejida y tal...

lo dicho mis disculpas si en algo te sentiste mal compañero...

saludos

Que va tio, que vas a ofender, lo digo para que veais que si se puede, para ayudaros a apretar, yo llevo desde los inicios de amena ( retevision movil creo ) y alguna vez he sacado algun renove y tal, pero nada de amagos de portabilidad ni nada, y tambien pedi de primeras lo que mas o menos saque ideas del foro, y mi gasto eso unos 40 yo y mi padre 60.

Un saludo y estamos para ayudarnos, que bastante nos aprietan ya :P

PD: A ver si el recre gana esta semana y nos hace un favor! jajaja
jajajajaja pues me alegro que no te lo hayas tomado a mal tio, no queria que pensaras que dije eso con mala fe jejejeje.

tranquilo que mi recre esta ahora bien (a buenas horas jijijiji)

saludos
No si lo digo porque asi nos quita al cartagena del ascenso :P

Soy herculano jejeje
Estoy buscando yo tambien un amago de estos, ya que acabo en una semana mi contrato de permanencia que era de 18 meses.

Estoy pagando 23 euros al mes por la tarifa esta de 700 minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana y ahora quiero cambiarme a una Ardilla 6 porque no es que use mucho el movil, y con la tarifa que tengo ahora me voy siempre a los 30 euros mas o menos con iva y 4 mensajes que mando. Ademas se me ha jodido el movil y quiero que me ofrezcan algo decente.

Que hago la portabliidad, a vodafone o yoigo que veo que son mejores para eso? Y mejor hacerla en persona que por internet no?

Cuando hablas con Orange cuando te hace la contraoferta, saben realmente lo que te ofrecen lso de la otra compañia? para decirles alguna mentirijilla xD

Y luego de moviles...con estas condiciones, podre conseguir un Nokia X6, 5800 Xtrem Music, N97 Mini, HTC Hero, Samsung omnia 2, Orange Boston o Samsung Wave que por lo que he leido son de los mejores? Aunque de estos que he dicho cual esta mejor? es que no tengo ni pajolera xD, yo me quede en el 3310 :p

Y sobretodo, no quiero tarifa de datos, porque no quiero internet para nada y a ser posible que me quedara a 0 euros o como muchisimo de 20 para abajo.

un saludo
vaya cabrones les dije expresamente que se pasaran pora la mañana de 9 a 12 que a esa hora esta mi padre que es el titular del telefono i se me presenta el mensajero a las 13.30 y al no estar mi padre se llevo el telefono ya que es el titular quien debe firmar x documentacion llame pa que se pasaran mañana espero que cumplan esta vez si no me transformare [+furioso] xdddd
muchas gracias por las respuestas, me servirán de mucho

Ayer por la noche realicé la portavilidad via web a vodafone cogiendo el HTC legend por 49€, pero aun no he recibido ningun sms ni nungun mail de confirmacion, ¿cuanto suelen tardar en enviarlos? sino me lo envian, ¿cuando deberia llamar yo fingiendo k me lo han enviado?

muchas gracias, tengo muchas dudas, y me pongo nervioso porque realmente no quiero pasarme a vodafone.

Un saludo!
lolaylo21 escribió:Aunque más de uno ya lo habrá mencionado, creo que no hace ninguna falta perder el tiempo o arriesgar, portando a otra compañía.
Es cuestion de llamar a orange, pedir que te pasen con el departamente de bajas, y alli explicar algo asi como "Esta mañana he recibido una llamada de vodafone, les he explicado que quiero llamar barato y un terminal decente ya que pasaré el proximo año y medio con ellos, bla, bla, bla..., y me llamaran esta tarde para que lo confirme."

Yo soy de orange, desde hace 15 meses, es decir, me quedan 3 para cumplir la permanencia, sino,...70€.
Ademas solo tengo 500 puntos de orange.

Total, yo me he inventado que me daban un 40% en facturas, y un movil de la talla del n97mini, por 39€, descontandomelos despues 30€ de la primera factura. Evidentemente me lo he inventado todo a más no poder.
En la primera llamada cuando por fin me pasan con bajas, la chica me ofrecia un 30% en llamadas un año, pero me ofrecia el n97, regalandome 500 puntos mas, por 209!!!!Es decir, le he dicho que se lo quedara y tras una ofertas con poco regalo le he dicho que adios.

Y sin pasar mucho más de una hora, he repetido los pasos, ahora una chica mucho mas simpatica, me ofrecia el 30% en facturas, sin ningun tipo de contrato de datos, y aunque el n97 al mismo precio, me ofrecia el Sony Ericcsson Aino por 59€, sin ningun tipo de compromiso, el X6 por 99, aunque despues me descontaba 30€ en la primera y se quedaba en 69€.

De todas formas, como yo he visto que la chica se estaba controlando y que algo mas aun le podia sacar, le he dicho que nada, que me iba a vodafone.

Eso si, lo que fastidia la cosa es no haber terminado la permanencia por un gran motivo:
La chica de vez en cuadno te dice: ¿porque no prefieres quedarte, te lo dejo muy barato...? Y tu: ya, pero en vodafone me sale mejor un movil de mas calidad, y no quiero gastarme tanto en el movil. Y ella te contestara: ya, pero tienes que añadir 70 euros, y eso es gastar mucho mas.

Con lo cual cuando le digas que no vas a gastar tanto en el terminal, no te va a creer. Por lo demas, lo mismo de siempre!Pero sin riesgos.

¿Cual es la ventaja de todo esto? Que yo no me voy a vodafone porque me toque la chica equivocada al telefono, dado que nunca hice la peticion de vodafone, ni espero ninguna llamada como les digo a ellos. Con lo cual, puedo repetir, con prudencia, pero sin temer acabar en la compañia que no quiero.

Espero que os sirva de ayuda, dado que algo me dice que se conseguiran las mismas ofertas porque se habla con los mismos departamentos por los mismos motivos.

Saludosss

Gracias por tu aporte pero no estoy de acuerdo. Una portabilidad a yoigo se controla super facil, tienes una semana para cancelarla y el dia siguiente ya puedes haber recibido todas las ofertas (mucho mejores que en bajas, comprobado). En todo caso un dia antes no cuesta nada enviar un fax a yoigo y cancelar la porta... si esuqe es tan facil como imprimir el mail que te envian y firmar donde pone que cancelas la portabilidad... en fin haced lo que querais pero yo siempre aconsejo amago (haciendo portabilidad)
jayato escribió:muchas gracias por las respuestas, me servirán de mucho

Ayer por la noche realicé la portavilidad via web a vodafone cogiendo el HTC legend por 49€, pero aun no he recibido ningun sms ni nungun mail de confirmacion, ¿cuanto suelen tardar en enviarlos? sino me lo envian, ¿cuando deberia llamar yo fingiendo k me lo han enviado?

muchas gracias, tengo muchas dudas, y me pongo nervioso porque realmente no quiero pasarme a vodafone.

Un saludo!

Compañero yo estoy igual hace unos días deje este mismo comentario pero nadie me ha respondido

Buenas os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar, hice la portabilidad a vodafone el día 1 de este mes y el día 3 recibí un sms de vodafone diciendo que mi portabilidad se estaba tramitando, desde entonces no he tenido ninguna noticia de vodafone ni de orange, creéis que debo llamar a orange? de ser así que les digo? Es normal que tarden tantísimo en decirme algo de orange?

Mi permanencia termino hace 3 meses suelo gastar unos 23 € mes y llevo en la compañía desde que era amena...

Mi miedo es que me llegue el telefono de vodafone, de ser así puedo devolverlo? debo cancelar la portabilidad ya a vodafone por si acaso ? Necesito vuestro consejo, un saludo y muchas gracias

Modifico para explicar lo que ha pasado hoy...

He esperado hasta hoy para ver si empezaba la portabilidad, despues de 8 días y viendo que no hacían nada he llamado a una amiga que trabaja en una tienda física de vodafone y le he contado el tema, me ha dicho que si vodafone no ha empezado con la portabilidad no pasa nada, que la hiciese a yoigo, pues bien aqui viene lo bueno jejejej

1 parte:

He hecho la portabilidad a yoigo por la web a un samsung galaxy spica a las 10:50, 10:56 recibo un sms de yoigo como que ha empezado la portabilidad y que se hara efectiva el día 18/06, a las 11:28 recibo un sms de orange que llame para confirmar mi tramitación.

2 parte:
Llamo, la chia me pregunta que porque me voy a yoigo, le explico que por temas de trabajo necesito un movil con internet y lo quería con android, había visto en orange la htc desire pero que me salía muy cara y que en yoigo por 80 € tenia la spica y la tarifa de internet y llamadas más barata.

Su respuesta ha sido inmediata voy a ver como te sale la htc desire, 30 seg despues me dice te la quiero conseguir así que te hago la siguiente oferta, te voy a regalar un monton de puntos para que te salga bien (palabras textuales) te regalo 1200.. al final te sale por 200 € (mi respuesta ha sido clara uf que caro xDD) pero aun mas te la dejo en 99 € y te descuento 45 € de tu proximas facturas, y además un 40% de descuento durante un año.

Conseguido tras 20 min al teléfono:

HTC Desire por 54€, descuento 40% durante un año con tarífa de internet 12 € y ardilla 12 (había visto la tarifa plana delfin 20 pero yo llamo mucho mas por las mañanas y gastando 20 en llamadas + 12 internet serían 32 € al mes - el 40% = 19,20 € INCREIBLE!!!)

Lo siento por la historieta pero estoy muy contento xDDD
otro dia mas putada de chrono express me dijeron que pasarian antes de las 12 pasa esa hora llamo i me dicen que el repartido no pasara hasta la 13 i me cabreao porque me aseguraron i prometieron ayer que el telefono estaria antes de las 12 , encima ayer tmb me llamaron de orange para saber si habia recibido i le dije que me lo entregarian hoy de 9 a 12 i le dije espero que no tarden i me dice no mañana no si pos ya veo
cuando llamen hoy les voy a hacer saber la mierda de servicio de mensajeria que contratan
Amigos, necesito consejos, decidme hasta donde puedo apretar en precios.

Tengo un contrato con 2 lineas, con un consumo entre las dos de entre 90 y 100 euros, en ocasiones mas de 100 euros, con 1100 puntos mas o menos y se me acaba la portabilidad a finales de Julio.

Mi objetivo es con una linea conseguir una Desire lo mas barata posible (o un Iphone 4G aunque para este no creo que me de tiempo) y para la otra linea un telefono normal para mi novia, lo unico me ha dicho que sea tactil, ahora tiene el Nokia 5230, con lo que uno parecido.
Ademas de esto evidentemente si se pueden conseguir descuentos en factura pues de pm. La portabilidad la voy a hacer hacia vodafone pidiendo el Nexus One por si acaso me la como.

Como actuariais, pido la portabilidad a Vodafone y espero no?? Via Web, telefono??
Cuanto tiempo tardan en el cambio para poder negociar... ??
Por cuanto creeis que puedo sacar la HTC ??
No se si has leido mi anterior comentario pero segun mi experiencia te aconsejo yoigo para la portabilidad Ya q vodafone a traves de internet esta dando problemas
Pero sin con la portabilidad no consigo lo que quiero me tengo que ir a Yoigo que no es lo que quiero no??

Y lo del tiempo que me queda de permanencia, creeis que me ofreceran algo.

Edito: Estoy tanteando en la web de Yoigo para probar y no encuentro nada que no tenga que pagar lo minimo son 15 euros que tienes que tener de recarga minima en la tarjeta. Estoy un poco verde en esto... XD
tienes que elejir solo sim de contrato ahi no te cobran nada...

si no te dan lo que quieres cancelas la porta desde quedate.orange.es y ya esta... no tienes que irte a yoigo..

espero serte de ayuda
A ver si he entendido, hago el amago a Yoigo, si cuela de pm, sino cuela, cancelo.

Una vez hecho esto, puedo hacer una portabilidad a Vodafone verdad? Aunque seguramente no me ofreceran nada nuevo pero me piro y punto, por lo menos algun telefono mejor le sacare a Vodafone, en vez de la Desire pues el Nexus One que al fin y al cabo es igual.

¿No habría problema verdad?
ningun problema es mas fiable hacerlo a yoigo, ya que vodafone esta apurando mucho los plazos y te puedes ver con ellos si no estas rapido... ademas sin problemas tranquilo que haciendo porta a yoigo me he conseguido yo 2 desires en orange... eso si depende todo tambien de lo que consumas,permanencia que te quede etc..

suerte y al ataque sin miedo.

aqui estamos para ayudarte
Hombre, no creo que tenga problemas porque tengo 2 lineas con un consumo de unos 100 euros entre las dos y me queda un mes de permanencia. Por lo que he visto aqui lo ha conseguido gente con "peores" condiciones.

A ver si me animo.
javi, ya estas tardando compañero, entra en yoigo, seleccionas portabilidad pillando solo sim contrato y listo esta tarde tendras lo que quieres!!!! cual quieres? desire? te la dejaran seguramente a minimo 99 -45 en factura + 40% en factura 1 año!!!! si quieres le aprietas un poco y listo mas barato si se comportan!!!

hazlo y nos informas tio, pero hazlo ya!!!!!!!!!!!!!
Y si me aluden a lo del la penalizacion ? Que les digo ?

Me estais poniendo los dientes largos ya!
te queda un mes no te diran nada, a mi me quedaban en una linea 4 meses y en la otra 5 meses y no me dijeron nada...

en caso que te diga tienes penalizacion bla bla bla le dices que no te importa que la pagaras pero te compensa el irte, pero vamos que no te diran nada..

hazlo sin miedo no te arrepentiras. es tu primer amago deduzco? a todos nos podia el miedo en su dia, yo ya llevo 4 amagos asi que imaginate jejejejeje
Jajaja, si es mi primera vez, otras veces he hecho portabilidades pero para irme directamente y no les he dejado negociar porque me interesaba el telefono de la competencia pero es que en esta ocasion quiero la HTC coñe!

Gracias por todos los consejos.

Edito: Otra cosa, yo en Orange tengo solo un contrato pero 2 lineas, que hago una por una en Yoigo?? Luego me llamaran por separado para cada linea o en la misma llamada negocio las dos
te mandaran un sms a cada numero pero despues te haran la oferta para las dos, como a mi. asi que les dices eso que te dan un galaxy spica en cada linea.. y a negociar... aprieta lo que puedas tio sin miedo, pero se convincente, que no vean o noten tu MIEDOOOOOO JJAJAJAJAJAJAJAJ

todo te saldra bien, ya veras
Ok, lo unico que Orange tambien tiene la Galaxy Spica, anda que como me ofrezcan esa me voy a quedar con cara de S-(
di como un compi mas arriba que querias la desire pero te salia muy cara en orange y por eso te vas porque te dan una tarifa mas economica y el spica... asi que nada tu le dices que quieres la desire para quedarte en orange... 2 desires o si puedes pillate una desi y una milestone que tiene una pinta buenisima tambien
Bueno, ya esta hecho, creo que voy a pedir una HTC Desire para mi y una Spica para mi novia a ver que me dicen, ya os contare.

Los SMS de Yoigo ya me los han mandado.
ves, esto es rapido, en menos de una hora o quizas poco mas de una hora te llegara sms de orange diciendo que llames que eres un cliente preferencial,que no te quieren perder bla bla bla, y mientras tu pensando "que siiiii pelotaaaa que me ofrazcas ya la desire joerrrrrr" jajajajajaja

despues nos cuenta compañero
Bueno, ya esta hecho.

Al final he conseguido

Os cuento, al momento de la portabilidad en Yoigo me han mandado sms.

A la hora mas o menos mensaje de Orange, Llamo y le digo que en Yoigo me han ofrecido dos Samsung pero sin decirle precio ni tarifa ni nada, me dicen que Desire 139 - 20 de bonificacion, y sin yo decirle nada me dice que espere que cree que puede hacerme una oferta mejor y me la ofrece por 99 mas bonificacion, en la otra linea me dice que o bien Nokia X6 por el precio de abajo o Samsung Spica por 29 - 29 de bonificacion, osea por 0, al final pille el Nokia, ademas de 40% de descuento en factura.

HTC Desire por 99 - 45 en factura = 54 euros.
Nokia X6 por 59 - 45 en factura = 14 euros

40% de descuento en facturas durante un año

Gracias por todo
ves... enhorabuena tio, me alegro que todo te haya salido como tu querias, ahora a esperar la desire!!! porque fijo que el x6 te llegara antes pero la desi... toca esperar al menos 3 semanitas

que fecha de llegada te ha dado?
4927 respuestas