› Foros › Tecnología › Telefonía
byIvan escribió:Con datos tio... eso no es negociable.
Pero lo puedes compensar subiendo ese 30% al 40%, insiste a la operadora, sé pesao. El limite lo tienen en el 40%, a mi al principio igual me lo dejaba en el 30%, pero hablando tranquilamente un poco más con ella te lo dejan en el 40%.
En cambio, como te digo, la tarifa de datos vas a tener que tragartela si o si... pero echando cuentas con el 40% y tal... no sale nada mal.
Un saludo
byIvan escribió:Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media
El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.
Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.
No ha estado mal, como lo veis?
Un saludo
titokana escribió:byIvan escribió:Con datos tio... eso no es negociable.
Pero lo puedes compensar subiendo ese 30% al 40%, insiste a la operadora, sé pesao. El limite lo tienen en el 40%, a mi al principio igual me lo dejaba en el 30%, pero hablando tranquilamente un poco más con ella te lo dejan en el 40%.
En cambio, como te digo, la tarifa de datos vas a tener que tragartela si o si... pero echando cuentas con el 40% y tal... no sale nada mal.
Un saludo
Gracias compradre, estoy ahi mirando entonces el Aino a ver que tal es porque otro que me han ofrecido es el nokia 5800, por cierto alguien sabe si el Sony Aino está bien o es una basura como la mayoria de los sony eriksson ?
Un saludo.
Dio_Elaclaire escribió:byIvan escribió:Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media
El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.
Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.
No ha estado mal, como lo veis?
Un saludo
Te lo dije ! Buena oferta!!
byIvan escribió:El Aino no lo he tenido en las manos, pero si unos cuantos Sony-Ericcson, y no creo que vuelva a tener ninguno más en mi vida. (A pesar del nunca digas nunca)
El 5800 tampoco te lo recomiendo..
Mirate videos en youtube del Hero, para ver de lo que es capaz el bicho, y varolalo.
busti80 escribió:Hola
Miren hoy realize el amago y me mandaron los de orange el tipico mensaje de que llamase al numero ese de siempre para corroborar la portabilidad. Llame y me ofrecieron el hero a 69 y el desire a 169.
Llevo desd que era amena de contrato y consumo sobre 30 euros mes.
Ustedes creen que me volveran a llamar mejorando esa oferta? o deberia llama yo?
gracias
busti80 escribió:Hola
Miren hoy realize el amago y me mandaron los de orange el tipico mensaje de que llamase al numero ese de siempre para corroborar la portabilidad. Llame y me ofrecieron el hero a 69 y el desire a 169.
Ustedes creen que me volveran a llamar mejorando esa oferta? o deberia llama yo?
gracias
caloalvaro escribió:busti80 escribió:Hola
gracias
Te dijeron cuanto te descontaban de facturas con el desiree? si saco el desiree por entre 60 y 70 y una rebaja del 30 o 40% brinco de alegria xD
Por cierto ahora estoy en tarifa plana de 25 €, me dejaran cambiarme a alguna que me cobren solo por lo que hablo? sin contar los datos claro. Gracias!
slywolf escribió:Bueno ayer comencé a hacer mi trámite de portabilidad a Yoigo a ver que me oferta los de Orange. Hice la portabilidad ayer por la noche, y hoy por la mañana me ha llegado el mensaje de yoigo, todavía no me ha llegado el de orange ¿Cuánto tarda en llegar el de Orange?
En mi caso tengo dos líneas con un consumo medio entre las dos de 30 euros. En total tengo 700 puntos. La línea que he migrado tiene todavía una permanencia de 6 meses. A ver qué tal va el asunto, mi objetivo es una HTC desire.
Ya os iré contando.
CAM_86 escribió:Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Ayer de tarde hice la portabilidad a Movistar via online y no me ha llegado ni sms de Movistar ni de Orange ni llamadas, nada de nada.
Cuanto suelen tardar en llamar?
amagosvarios escribió:hola a todos, ayer hice portabilidad de orange a vodafone para contraoferta (como todos jeje) mi pregunta es: CUAL ES EL PLAZO MAXIMO QUE TENGO PARA QUEDARME EN ORANGE SIN QUE ME PASEN A VODAFONE Y NO HAYA REMEDIO? Vodafone me ha enviado un sms deque la portabilidad se realizara la madrugada del 25 de mayo... Un saludo
caloalvaro escribió:Vuelvo a comentar mi situacion actualizada:
Permanencia: 2 meses (me pedian 70€ si me voy)
Otras lineas: 1 mas.
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Mensaje Yoigo: 18/05 18:05
Mensaje Orange: 18/05 18:06 xD
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬
1ª Oferta:
Htc Hero: 39 - 39€ o Htc Desiree: 139 - 45€
40% de descuento en facturas.
Cambio de tarifa plana a tarifa "unica".
Me ha dicho la chiquita que la primera llamada es en la que mejores ofertas se hacen y que no garantizan la disponibilidad de los moviles mas adelante... (no me lo termino de creer xD=)
Que hago? acepto o presiono un poco mas? yo quiero el desiree pero es un poco caro para mi. Me dicen que no me lo pueden bajar mas...
deadroach escribió:amagosvarios escribió:hola a todos, ayer hice portabilidad de orange a vodafone para contraoferta (como todos jeje) mi pregunta es: CUAL ES EL PLAZO MAXIMO QUE TENGO PARA QUEDARME EN ORANGE SIN QUE ME PASEN A VODAFONE Y NO HAYA REMEDIO? Vodafone me ha enviado un sms deque la portabilidad se realizara la madrugada del 25 de mayo... Un saludo
caloalvaro escribió:Vuelvo a comentar mi situacion actualizada:
Portabilidad: 17/05 23:30 a Yoigo desde la pagina web (Samsung jet con contrato)
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬
1ª Oferta:
Htc Hero: 39 - 39€ o Htc Desiree: 139 - 45€
Me ha dicho la chiquita que la primera llamada es en la que mejores ofertas se hacen y que no garantizan la disponibilidad de los moviles mas adelante... (no me lo termino de creer xD=)
Que hago? acepto o presiono un poco mas? yo quiero el desiree pero es un poco caro para mi. Me dicen que no me lo pueden bajar mas...
deopato escribió:Mi situación:
Permanencia: No
Otras lineas: 1 mas (1335 puntos).
Consumo medio de la linea: 20 Euros.
Portabilidad: 19/05 08:30 a Yoigo desde la pagina web (Solo SIM de contrato)
Mensaje Yoigo: 19/05 08:40
Mensaje Orange: 19/05 10:10
Llamada de orange: Llamaré esta tarde que estoy en el curro y no es plan.
Ando detras de la HTC desire con descuento en factura y datos. A ver que tal sale.........Actualizaré en cuanto sepa algo
caloalvaro escribió:FIN DE AMAGO:
Llamada de orange: He llamado yo, por que me ponia en el mensaje que tenia que pagar 170 y no 70...¬¬
2ª Llamada: He vuelto a llamar yo y he dicho que acepto la oferta despues de ver si sacaba algo.
Oferta:
Htc Desiree: 139 - 45€
Me ha dicho la tia (la de hoy ha sido mucho menos maja que la de ayer...) que ellos tramitan todo y que tardara cerca de 3 semanas (OMFG)......................................... Sera por que TODOS estamos detras de le Desiree jajajaja
por cierto! Informacion jugosa: Para sacarle 60 € de decuento y no 45 le he dicho que a un amigo le habian descontado 60 en el desiree y me ha dicho que eso con yoigo es imposible, que solo lo hacen con otras compañias... supongo timostar o garrafone... pienso que es una informacion importante
busti80 escribió:Hola, mira, queria preguntarte, que si te fue muy dificil cancelar la portabilidad con Yoigo, por eso de haber echo la portabilidad con un movil, el Samsung Jet.
Gracias
caloalvaro escribió:busti80 escribió:Hola, mira, queria preguntarte, que si te fue muy dificil cancelar la portabilidad con Yoigo, por eso de haber echo la portabilidad con un movil, el Samsung Jet.
Gracias
Naaada! los de orange (y todos) estan tan deseosos de que te quedes que se ocupan ellos de todo. Te hacen una grabacion en la que te dicen que les dejas cancelar la porta y tu dices que si y listo. Suerte! y hazla a otra compañia que no sea yoigo, para que te den mas ofertas (yoigo al ser medio lowcost se ve que no te rebajan tanto).
-JotaJota- escribió:Buenas, tengo dos líneas al mismo nombre, si hago el amago con una, me quedo y me renuevan por otros 18 meses esto afecta a ambas líneas o sólo afecta a la que usado para hacer el amago?
Realmente influye tener varias líneas para que te oferten una cosa u otra?
yanfli escribió:Vosotros esperariais al mes que viene para ver como sacan el iphone 4g?
-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S
slywolf escribió:-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Aparte del descuento del 40 % que me hacen. Creéis que me pueden bajar el precio del móvil? Algún truco? Ayuda por favor me van a llamar dentro de poco :S
Me parece muy caro la verdad, por ahí están dando el aino por 0 Euros, y este es mucho mas nuevo.
-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
joselillo20 escribió:FIN DE AMAGO:
Permanencia: Cumplida hace 3
Otras lineas: 1 mas tambien solicitada la portabilidad ( aunque terminaba en agosto la permanencia ).
Portabilidad: 19/05 A movistar, sin telefono, solo contrato
Mensaje Movistar: 19/05
Mensaje Orange: 20/05
Llamada de orange: Total me ha pregruntado porque me iba, que tenian una oferta para mi y bla bla total
Oferta:
2 Htc Desiree: 0€ los dos terminales
40% de descuento en facturas durante 18 meses
1 Navegador Tom Tom.
Tambien le he tirado al iphone, porque le he dicho que en movistar me daban ese, y me ha dicho que ellos tendran el 3gs, el 4g es exclusivo de movistar, pero bueno yo tengo mi 3g a tope
Creo que he regateao bien no? porque apretandole al final me ha dicho bueno si quieres te regalamos o un navegador tom tom o un bluethoot para el coche los dos moviles a 0€ y 18 meses al 40% es decir toda la permanencia
-JotaJota- escribió:slywolf escribió:-JotaJota- escribió:Me acaban de llamar, de lo que me han dicho lo que más me atrae es un nokia 5800 pero son 47 € y eso que tengo 1250 puntos......
Me parece muy caro la verdad, por ahí están dando el aino por 0 Euros, y este es mucho mas nuevo.
sí! también me lo ofrecido, aunque sea más nuevo, creéis que supera al 5800? Es que al decir verdad siempre me ha gustado más nokia. Voy a intentar decirle a ver si puede quitarme el descuento y bajar el precio del movil aunque no sé si colará
Escultor escribió:Bueno hoy he empezado mi portabilidad, a vodafone por una HTC Legend que me sale por 49 euros con tarifa de datos (compromiso de permanencia 6 meses en tarifa), la verdad es que me gusta bastante, a ver con qué me contraoferta orange, postearé lo que me ofrezcan pero con la antigüedad que tengo de cliente y las lineas que tengo (2 contrato y 1 prepago) espero que me ofrezcan algo realmente bueno porque estoy algo cansado ya de que me den móviles chorras.
Edit: 2 horas después recibo un sms avisándome que se está tramitando mi portabilidad
Escultor escribió:Escultor escribió:Bueno hoy he empezado mi portabilidad, a vodafone por una HTC Legend que me sale por 49 euros con tarifa de datos (compromiso de permanencia 6 meses en tarifa), la verdad es que me gusta bastante, a ver con qué me contraoferta orange, postearé lo que me ofrezcan pero con la antigüedad que tengo de cliente y las lineas que tengo (2 contrato y 1 prepago) espero que me ofrezcan algo realmente bueno porque estoy algo cansado ya de que me den móviles chorras.
Edit: 2 horas después recibo un sms avisándome que se está tramitando mi portabilidad
Actualizado hoy, el día siguiente.
Por la mañana recibo 2 sms, uno de vodafone diciendome que la fecha de portabilidad será dia 1 de junio, y otro de orange diciéndo que llame urgentemente para confirmar portabilidad.
Llamo al mediodía, una operadora muy amable, y le he dicho que me cambiaba porque me atraía muchísismo más la HTC Legend de vodafone que los móviles que me ofrecían ellos con 600 y algo puntos, y al principio me ofrecía LG nosequé por 49 euros (tambien android), luego la hero por 79 y descuento en factura, etc. Después de 20 minutos de conversación tira y afloja (pero de buen rollo en todo momento, sin amenazar ni nada, simplemente diciéndo lo que me salía más a cuenta a mi) me he quedado la Hero gratis (pagaré contrarreelbolso 39 euros pero se me descuentan en la siguiente factura con lo cual sale a 0 eur) y el 40& de descuento durante un año, ya me conformo con eso. Luego me ha pasado con otra operadora para cancelar la portabilidad, y al cabo de un par de horas ya he recibido un sms que la portabilidad se ha cancelado correctamente y tal. Fin.
Bueno me he quedado satisfecho, ahora a esperar el HTC que llega dia 25, se que hoy en dia la Desire y la Legend ya superan al Hero pero ya voy servido