› Foros › Tecnología › Telefonía
deopato escribió:deopato escribió:Mi situación:
Permanencia: No
Otras lineas: 1 mas (1335 puntos).
Consumo medio de la linea: 20 Euros.
Portabilidad: 19/05 08:30 a Yoigo desde la pagina web (Solo SIM de contrato)
Mensaje Yoigo: 19/05 08:40
Mensaje Orange: 19/05 10:10
Llamada de orange: Llamaré esta tarde que estoy en el curro y no es plan.
Ando detras de la HTC desire con descuento en factura y datos. A ver que tal sale.........Actualizaré en cuanto sepa algo
Actualizo: Me acaban de llamar y me han ofrecido el hero a 0€ diciendome que era el terminal más pùntero que tenian , y un 40% en factura. Le he dicho que no y que quería la HTC Desire, me la dejaba por 79€ y el descuento en factura. La he dicho que no me interesaba, a ver si consigo que me hagan rebaja en la tarifa de datos.
Por último me ha ofrecido el iphone 4g que les entraría el mes que viene, pero que no sabía ni precio ni oferta
Y me ha dado de plazo hasta las 10 de la noche de hoy, jajajaja
Nada, esperaré a esta tarde y lo mismo llamo yo, a sino ya llamo mañana.
Continuará.......
Escultor escribió:A mi me ha llegado hoy la Hero, con micro SD de 2 gb, pero tengo una duda respecto a la tarifa de datos, cuándo se activa? En el momento que solicitas el terminal anulando la portabilidad? O hay que activarla de alguna otra manera? Tiene límite de descarga?
Bueno tengo muchas otras dudas, por si queréis orientarme respecto a la hero ...
hilo_htc-hero-el-hilo_1274278_s200
Stanky escribió:Veréis, llevo 3 meses con orange con tarifa plana de voz (37€/mes) sin permanencia, y me molaria tener el Desire. Pero claro, al no tener permanencia y al llevar sólo 3 meses, no se al hacer un amago de portabilidad colaria para que me hicieran la contraoferta con el Desire y un descuento de 40% durante 18 meses de la que he escuchado hablar por ahi. Alguna idea?
Un saludo y gracias!
busti80 escribió:18 de mayo, amago a yoigo
19 de mayo acepto desire y descuentos de Orange en facturas y datos
25 de mayo llegada d edesire y todo perfecto
slywolf escribió:busti80 escribió:18 de mayo, amago a yoigo
19 de mayo acepto desire y descuentos de Orange en facturas y datos
25 de mayo llegada d edesire y todo perfecto
Joer que suerte. Yo estoy en la misma situación que tu en cuanto a las fechas de portabilidad y demás, pero sin Desire
¿Cuando te dijeron que te la iban a entregar cuando aceptaste la contraoferta?
joserecre escribió:buenas ,queria haceros unas preguntas, vereis tengo 2 contratos de los cuales uno me cumple en agosto y otro en octubre, uno es tarifa plana antigua la de 22 euros 1000 minutos. el otro tarifa plna navegable de 29 euros gasto medio de los 2 contratos entre 60 y 80 euros mensuales, tengo unos 2500 puntos, tambien tengo internet y fijo con orange.
mi pregunta es si podria hacer ya un amago para el contrato que cumple en agosto ya que mi mujer esta loca por conseguir el nokia x6 que le ha gustado mucho y mayormente porque le han dicho que la camara de fotos dispara muy rapido, (es que ella tiene un f480 y cada vez que quiere hacerle una foto a nuestro hijo tarda un monton jejejejeje) y que en definitiva el movil esta muy muy bien. podria sacarle ese movil gratis? mantiendole su tarifa claro y sin que le quieran meter tarifa de datos ni pollas asi.
el otro caso es distinto ya que aun quedan varios meses pero lo mismo podria intentar tambien el amago para conseguir la desire que es la que quiero yo.... esa se que lleva seguro tarifa de datos 12/mes y que tarifas podria pillar? la generacion 6 esa es compatible? o la de mis horas?
gracias a ver si me podeis orientar
CAM_86 escribió:Buenas gente, espero que me podias ayudar.
La cosa es que hace dos semanas justas (17 de Mayo) hice una portabilidad a Movistar atraves de la web.
Han pasado 14 dias y no se nada, he llamado y me han dicho que no consta nada que mande un email a tu-tienda@tsm.es
Estoy ya hasta los huevos si ahora hago una portabilidad a Yoigo o Vodafone pasara algo?
Saludos.
joserecre escribió:gracias tio pues bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto
ofertas realizadas:
linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses
le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???
linea mi mujer
aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses
le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...
por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee
a ver que pasa porque mi mujer paso de tenerle muchisimas ganas al x6 a ver el milestone y flipar ya, y ella quiere el motorola asi que... joder creo que me voy a tener que aguantar con la hero y la x6 en lugar de la desire y la milestone.. o anular la porta y esperar un mes mas o asi....
SaTiRe escribió:si despues de 24 horas de hacer el amago no tengo ni mensaje de vodafone ni de orange, debo llamar yo al numero ese de orange?
SaTiRe escribió:yo acabo de llamar al 1444 y me han dicho que tienen los sistemas caidos, que llame en 30 min. xD
a ver si va a ser por eso por lo que estan tardando mas. (los que lo hagan a vodafone)
de todas formas yo le pregunte si sabia algo de mi portabilidad y me dijo que como la habia pedido online tenia que llamar a otro numero.......
cuanto tiempo hay desde que se pide la portabilidad hasta que ya no hay vuelva atras? crero que eran unos 10 dias no?
caloalvaro escribió:joserecre escribió:gracias tio pues bueno llamada realizada a las 17:40 20 minutos al telefono para esto
ofertas realizadas:
linea mia
htc hero 9e - descuento de 9e - 40% descuento 12 meses
aino 9e - 9e - 40% descuento 12 meses
le pregunto por la desire y me dice que no tienen ahora mismo para ofrecermela!!!???
linea mi mujer
aino 9e - 9e descuento 40% 12 meses (le mantienen su tarifa plana de 1000 minutos)
NOKIA X6 39e -39e con TD y 40% descuento 12 meses o 89e -45e sin TD y descuento 40% descuento 12 meses
le pregunto por la milestone (que mi mujer esta ya que quiere ese movil) y lo mismo que la desire que no le quedan para ofecermela...
por cierto que la mujer esta no me ha nombrado en ningun momento penalizacion alguna... me rindo entonces o vuelvo a llamar mañana? la verdad que me ha dicho que el descuento e lo aplica a toda la factura, una ve me hicieron 6 mses un descuento pero no se aplicaba a la tarifa en si solo a lo gastado fuera de tarifa... asi que el descuento lo veo genial. pero quiero la desiiiiiiiiii y la milestoneeeee
a ver que pasa porque mi mujer paso de tenerle muchisimas ganas al x6 a ver el milestone y flipar ya, y ella quiere el motorola asi que... joder creo que me voy a tener que aguantar con la hero y la x6 en lugar de la desire y la milestone.. o anular la porta y esperar un mes mas o asi....
Estos de orange son unos sinvergüenzas... por lo que leo en htcmania y otros foros si que la tienen y la estan dando. Se quieren quitar la htc hero de en medio como sea, pq tendran mazo en stock y todo el mundo quiere la desire. Insiste o preguntales que cuanto tardaran en traerla. De todos modos que has hecho? has llamado a bajas o has hecho un amago de portabilidad? te aconsejo (y mucho) el amago eh...
bueno amigos pues conseguido!!!!!!!!!!
3 llamada a orange, me atiende una chica le explico lo que me ha ofrecido el chico esta mañana, le digo que no me convence mucho el precio de la milestone, finalmente me ofrece 2 desires por 167,98 euros -90 euros en descuento en factura que ya me ha aplicado. total que se me queda cada movil en 83,99 -45 descuento total 38,99 cada desire!!!!! las he aceptado del tiron.
linea de mi mujer: HTC DESIRE tarifa plana 22 euros (antigua 1000 mnutos) + TD 12/mes 32 euros -40%
linea mia : HTC DESIRE tarifa delfin 20 (sustituye a plana neveghable 29 e/mes. que es la que tenia) -40%
creo que al final me ha salido la cosa bien. que opinais???
eso si lo mismo esto tiene truco, porque primero me digo que me salian cada desire a 99 euros -45, pero despues me dijo lo de que me dejaba ambos en 167,98, y le dije ufffff mejor todavia y se echo a reir, y despues en el compromiso de voz a mi mujer le ha repetido alto y claro que al mensajero le pagara al llegar 167,98 por 2 htc desire!!! lo mismo son 2 desis estropeadas.... jajajajajajaja
saludos y ya me direis, me ha dicho tambien que a lo largo del dia me llegara un sms diciendome que han cambiado mi tarifa a delfin 20. otra cosa me a dado fecha de llegada maxima 22 de junio pero me comenta que seguramente me llegue antes... espero que sea el dia 15 para tener la pasta jajajajaja
SaTiRe escribió:Bueno, fin del amago, todo muy rapidito. en resumen:
Estoy con orange, tengo 2 lineas sobre 15 euros de gasto en cada una, Me faltan 4 meses de permanencia todavia en las 2.
Lunes a las 12h, pido portabilidad a vodafone de mis 2 lineas
Hoy miercoles, a las 12.50 mensaje de vodafone con fecha portabilidad para el dia 15
A las 13.10 mensaje de orange, llamar urgente porque si no me cobran 170 euros de incumplimiento de permanencia.
Llamo a las 14h, me atiende una chica muy amable, y amabemente me pregunta porque me voy y tal. Le explico me ofrecen a 49 el desire en vodafone. Me dice que si me voy a vodafone tengo que pagar 70 euros por linea por incumplimiento de permanencia, osea, 140 mas iva.
Me ofrece tras un rapido regaeo la desire y la magic por 158 euros, explicandome que si me voy a vodafone entre los telefonos y penalizacion me sale por mas.
Acepto los telefonos con 40% descuente en factura durante un año.
Que os parece??
enjiza escribió:Hola veréis mi contrato con orange ha terminado y he decidido hacer un amago de portabilidad a vodafone para que me llame y me ofrezca algún móvil por buen precio, ahora la cosa es que estoy preocupado de que orange no me llame y me tenga que cambiar a vodafone, pero yo me quiero quedar en orange si no me llama que tengo que hacer para cancelar la portabilidad y cual es el tiempo máximo para cancelarla
PD: He hecho hoy la portabilidad
enjiza escribió:Hola veréis mi contrato con orange ha terminado y he decidido hacer un amago de portabilidad a vodafone para que me llame y me ofrezca algún móvil por buen precio, ahora la cosa es que estoy preocupado de que orange no me llame y me tenga que cambiar a vodafone, pero yo me quiero quedar en orange si no me llama que tengo que hacer para cancelar la portabilidad y cual es el tiempo máximo para cancelarla
PD: He hecho hoy la portabilidad
Coralxav escribió:A mi me faltan 2 meses para que se me acabe el contrato de permanencia, creeis que si hago un amago de portabilidad conseguiré algo ?
Saludos !