Estoy buscando yo tambien un amago de estos, ya que acabo en una semana mi contrato de permanencia que era de 18 meses.
Estoy pagando 23 euros al mes por la tarifa esta de 700 minutos de 6 de la tarde a 8 de la mañana y ahora quiero cambiarme a una Ardilla 6 porque no es que use mucho el movil, y con la tarifa que tengo ahora me voy siempre a los 30 euros mas o menos con iva y 4 mensajes que mando. Ademas se me ha jodido el movil y quiero que me ofrezcan algo decente.
Que hago la portabliidad, a vodafone o yoigo que veo que son mejores para eso? Y mejor hacerla en persona que por internet no?
Cuando hablas con Orange cuando te hace la contraoferta, saben realmente lo que te ofrecen lso de la otra compañia? para decirles alguna mentirijilla xD
Y luego de moviles...con estas condiciones, podre conseguir un Nokia X6, 5800 Xtrem Music, N97 Mini, HTC Hero,Sony Ericsson Satio, que por lo que he leido son de los mejores? Aunque de estos que he dicho cual esta mejor? es que no tengo ni pajolera xD, yo me quede en el 3310
Y sobretodo, no quiero tarifa de datos, porque no quiero internet para nada y a ser posible que me quedara a 0 euros o como muchisimo de 20 para abajo.
un saludo