› Foros › Tecnología › Telefonía
Camuis escribió:Camuis escribió:Hola compañeros,os expongo mi caso y espero que me deis algun consejo y sobre todo si lo que quiero hacer es o no viable.
Compromiso de permanencia Renove
* Fecha de fin: 04/08/2010
* Duración: 18 meses
* Fecha de inicio: 04/02/2009
* Penalización: 70 €
* Motivo: Renove del terminal
Actualmente este es mi compromiso de permanencia....
El caso es que me he cansado el Samsung F480 y de sus pocas utilidades,y estaba pensando en hacer un amago para intentar pillarme la HTC Hero,que es la que he estado mirando y me ha enamorado.
Mi pregunta es,habria posibilidad de que me la dieran de la misma manera(o de otra diferente con otros precios y condiciones razonables)que me dieron el F480?? Es decir 89€-45€ en llamadas y un 40% de descuento durante un año en la factura??....eso si habria que añadirle la tarifa de datos de 12€ que todo sea dicho me viene bastante bien,ya que utilizo internet muy a menudo.
Un saludo y gracias
PD:Datos a tener en cuenta,tengo cerca de 1300 puntos y mi consumo oscila entre los 25-45 €uros dependiendo del mes.
PD:Yo por si acaso ya he iniciado la portabilidad al Yoigo via Web,todavia no se han puesto en contacto conmigo ni yoigo ni orange...dejare pasar un par de dias y si sigo sin saber nada el miercoles o el jueves llamare a ver que pasa.
Actualizacion de mi caso:
Ya me ha llegado el mensaje de Yoigo y el correspondiente correo tambien de Yoigo....ahora a esperar que la compañia naranja me diga algo.
Seguiré informando
Salu2
See_You escribió:Bueno yo creo que me han hecho buena oferta al final
Me quedan 2 meses de permanencia con orange (70€) y me han dado la htc hero gratis + 40% de descuento en el total de la factura durante 1 año
El telefono dicen que me llega el lunes de la semana que viene.
Comentar que casi me mandan a vodafone de tanto que les he querido apretar me han dicho que me desean una buena estancia en vodafone y ahi han colgado, después de eso he llamado otra vez pasadas unas horas y les he dicho que me lo queria pensar pero si me hacian una oferta mejor.
See_You escribió:Bueno yo creo que me han hecho buena oferta al final
Me quedan 2 meses de permanencia con orange (70€) y me han dado la htc hero gratis + 40% de descuento en el total de la factura durante 1 año
El telefono dicen que me llega el lunes de la semana que viene.
Comentar que casi me mandan a vodafone de tanto que les he querido apretar me han dicho que me desean una buena estancia en vodafone y ahi han colgado, después de eso he llamado otra vez pasadas unas horas y les he dicho que me lo queria pensar pero si me hacian una oferta mejor.
See_You escribió:Si que tengo tarifa de datos pero con el descuento también del 40% por lo que se queda en 7€ con algo. No me importa puesto que yo por trabajo viajo mucho y siempre da gusto tener internet en cualquier parte, además de que muchas aplicaciones hacen uso de este.
Me han dicho que en caso de cancelar la tarifa de datos tendria que pagar 20€
Igual me han dado el terminal gratis por esto
Edito: Ah! se me olvidaba decir que todo esto ha sido con 2000 y pocos puntos
deadroach escribió:See_You escribió:Si que tengo tarifa de datos pero con el descuento también del 40% por lo que se queda en 7€ con algo. No me importa puesto que yo por trabajo viajo mucho y siempre da gusto tener internet en cualquier parte, además de que muchas aplicaciones hacen uso de este.
Me han dicho que en caso de cancelar la tarifa de datos tendria que pagar 20€
Igual me han dado el terminal gratis por esto
Edito: Ah! se me olvidaba decir que todo esto ha sido con 2000 y pocos puntos
Puntos+tarifa de datos, eso ya es mas normal. jeje
¿El descuento del 40% tambien la aplican a la tarifa de datos?
Un saludo!
deadroach escribió:Pues está de puta madre. Antes de calentarse la cabeza con amagos siempre se puede intentar esto, pero cuando tengan milestone. No habras preguntado por el por casualidad?
CAM_86 escribió:Bueno os comento mi caso.
Ya se acabaron los 18 meses de permanencia y quiero renovar el movil, estoy interesado en el Nokia 6700 Classic, pero no tengo puntos suficientes.
Mi consumo al mes es bajo (sobre 20€) si amago con portabilidad me lo podre sacar gratis sin tener la maldita tarifa de internet?
Saludos
King_George escribió:Bueno explico mi caso. Esta semana he hecho un amago aunque no era mi intención.
Ya hacía casi 2 años y medio desde mi ultimo teléfono (Sony Ericson W910i), se acabó la permanencia hará 10 meses, pero como no tengo ni un duro pues no me planteaba cambiar de mobil.
El sabado se me fue la olla, me cabreé, e inicié una portabilidad a Vodafone para conseguir el SE Xperia X10 (pedazo de cacharro), pero luego hice números (tarifa voz 6 meses a 20€+tarifa de datos de 15€) nose, se me hizo deasiada pasta y yo no puedo pagar tanto, y me llamó orange para ofrecerme algo así ---> N97mini por 70€ (más 70€ que me devolverán en las sucesivas facturas), eso con la tarifa de 9€ de consumo minimo que yo ya tenía, me pareció muy bien, además gratis me dan de alta un número favorito de estos a 3centimos minuto.
cuestion que cancelé (no sin dolor al perder el Xperia X10) la portabilidad a Vodafone. Y el N97Mini me llega mañana.
Saludos.
encaputxat escribió:Ha salido el desire y motorola en puntos orange, alguien puede llamar para preguntar si estan disponibles para portabilidad?
Y una pregunta muy importante, todabía no me ha llegado el Hero, puedo reclamar un cambio para un modelo nuevo? por 100 euros mas tengo el desire...
deadroach escribió:encaputxat escribió:Ha salido el desire y motorola en puntos orange, alguien puede llamar para preguntar si estan disponibles para portabilidad?
Y una pregunta muy importante, todabía no me ha llegado el Hero, puedo reclamar un cambio para un modelo nuevo? por 100 euros mas tengo el desire...
Milestone y Desire tambien? Voy a ver si llamo esta tarde!
Tetravo escribió:Acabo de portar otra de mis lineas y e sacado el htc desire por 0 euros y un 40 por ciento durante un año. Esta si estaba sin permanencia, pero hace un par de meses porte otra linea con 6 meses de permanencia y saque un hero por 19 pavos y un descuento de 40 por un año.Asi que ahora con los dos htc y tarifa plana todas las llamadas a mi mujer gratis por internet.
deadroach escribió:Tetravo escribió:Acabo de portar otra de mis lineas y e sacado el htc desire por 0 euros y un 40 por ciento durante un año. Esta si estaba sin permanencia, pero hace un par de meses porte otra linea con 6 meses de permanencia y saque un hero por 19 pavos y un descuento de 40 por un año.Asi que ahora con los dos htc y tarifa plana todas las llamadas a mi mujer gratis por internet.
Buen chollo, si señor. Cuentanos que hay que decirles para tal oferta xD
deadroach escribió:No te pilles el HTC Tattoo, es un truño!
deadroach escribió:¿Dices que tenias otro que lo hiciste aún teniendo permanencia? A mi me queda hasta el 30/07/2010 de contrato, y me gustaria sacar un Milestone o un Desire.. me espero o la hago ya? La verdad es que puntos tengo mas bien pocos, unos 500 o asi...
Sobre HTC Tattoo es lo que he estado leyendo, el hardware no es del todo bueno.
CocoLeo3680 escribió:Hola a todos:
Os cuento mi caso. He acabado una permanencia con orange por usar el renove. Ayer llamé a Orange para solicitar un nuevo renove. Pedí el nokia x6 que con los 600 puntos que tengo me lo dejaban a 199 sin tarifa de datos y otros 18 meses de permanencia. Les dije que me parecía carísimo y les pregunté si no habría forma de que me ofrecieran algo más. Me dijeron que no así que les colgué.
Minutos después llamé a la tienda online de Vodafone y solicité una portabilidad con el nokia n900 a 99 €, tarifa plana mini a 19,90 y tarifa plana a 15 €. Compromiso de permanencia en tarifas de 6 meses y en vodafone de 18 meses. Me dijeron que el terminal me llegaría en 7 días y 48 horas después de recibirlo finalizaría el proceso de portabilidad.
De la forma que me lo explicó me dió que pensar que no iniciarían el proceso de portabilidad hasta que recibiera el terminal, por lo que orange no tendría posibilidad de convencerme a tiempo. ¿Puede ser?
De momento al menos no he recibido llamada alguna ni sms ni de orange ni de vodafone, pero vamos, que si el amago de portabilidad se hace efectivo pues tampoco me importa demasiado pues el n900 me parece un pepinazo a ese precio.
¿Tendrá orange opción a contraofertarme? En el mejor de los casos tienen el X6 con 3500 puntos a 19 € sin tarifa plana de datos por lo que no se hasta donde podría llegar con ellos. ¿Algún consejo?
guz escribió:A mi el otro día me dio por hacer el amago, y he conseguido la HTC Desire por 50€ con un descuento del 40% en la factura un año. Dentro de un año a ver qué hacemos =)
Eso sí, me han dicho que la desire el 27 de mayo, cosa que me da por sacoooo.
Salu2
deadroach escribió:guz escribió:A mi el otro día me dio por hacer el amago, y he conseguido la HTC Desire por 50€ con un descuento del 40% en la factura un año. Dentro de un año a ver qué hacemos =)
Eso sí, me han dicho que la desire el 27 de mayo, cosa que me da por sacoooo.
Salu2
Te han pillado puntos para conseguirlo a ese precio?
A que numero llamais para hacer la "amenaza"?
francesc_pego escribió:Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.
Eso sí el tiene contratada tarifa de datos.
Me recomendáis hacer esto ?
saludos
guz escribió:francesc_pego escribió:Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.
saludos
Yo recomiendo la portabilidad, ¿por qué? si sale mal, tienes todavía tu número y con cambiar de compañía estás, pero con la baja como no cuele el farol y sigan adelante...
francesc_pego escribió:guz escribió:francesc_pego escribió:Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.
saludos
Yo recomiendo la portabilidad, ¿por qué? si sale mal, tienes todavía tu número y con cambiar de compañía estás, pero con la baja como no cuele el farol y sigan adelante...
Ostia pues no había pensado en eso. Gracias por el consejo a ver si le digo a mi padre que llame por que el titular de la línea es el xD.
saludos