Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Buenos días, pues cuando llámese les dices eso que Ye a llegado in sms para que llámese y ya te dirán que porque te quieres ir, le dices que enla otra compañía te dan in teléfono con Android (mirate los que tiene yoigo o di directamente el wave que no lleva Android pero es un buen teléfono) y las tarifas muy economicas y ya esta.

Saludos

javi te has equivocado de hilo , este es de Orange no de Vodafone, aquí no tenemos nexus tenemos Su gemelo HTC desire
Ya me di cuenta [+risas] y bueno ya que has leido mi caso y he visto que el Desire no se queda lejos del nexus... por cuanto crees que podria hacerme con el?
pues no se decirte ya que lo tuyo seria una portabilidad real hacia orange, y en ese caso no se en cuanto se quedaria la desire.... pruebar a llamar al 1414 y le das a opcion de no cliente y pregunta que estas interesado en hacer una portabilidad desde vodafone y querias saber cuanto se te quedaria la desire, te diran cuanto te cuesta y con que tarifa claro..

saludos
El 1414 es gratuito?? y bueno realmente la portabilidad es desde movistar, pero realemente tampoco creo que importe mucho... a los que haceis amago desde orange a vodafone por cuanto os dejan el desire? para hacerme una idea de por donde van los tiros, que no creo que deban ofrecerme menos por no estar con ellos ya, digo yo que deberian estar interesados en ganar nuevos clientes, no? jajaja

Gracias por tus respuestas joserecre
Hola. Bueno Joserecre, necesito ahora ayuda con un combinado jeje
Al ver el exito de mi amago.
Mi novia, mi suegra y mi cuñada, que tienen las 3 el contrato en la misma factura, quieren conseguir tambien algo, pero GRATIS, cuantos deberes me mandan!

Mi novia 1185 puntos, unos 35€ mensuales
Mi suegra 1240 puntos, unos 35€ tb.
Mi cuñada 480 puntos, solo 10€ mensuales.

Crees que podría sacar un Aino y un X6 gratis? El tercer movil no importa que sea gran cosa, lo importante es que no me supongan ni coste ni necesite TD. Ya que es el suegro el que paga y el que no se beneficia de nada jaja

Bueno, ya me comentas, creo que ambos moviles admiten no tener TD.
Y algun descuento en la factura sacare no?

Saludos maquina!
Todavia no me han enviado el mensaje los de Yoigo ni orange.. deberia preocuparme?
lolaylo21 escribió:Hola. Bueno Joserecre, necesito ahora ayuda con un combinado jeje
Al ver el exito de mi amago.
Mi novia, mi suegra y mi cuñada, que tienen las 3 el contrato en la misma factura, quieren conseguir tambien algo, pero GRATIS, cuantos deberes me mandan!

Mi novia 1185 puntos, unos 35€ mensuales
Mi suegra 1240 puntos, unos 35€ tb.
Mi cuñada 480 puntos, solo 10€ mensuales.

Crees que podría sacar un Aino y un X6 gratis? El tercer movil no importa que sea gran cosa, lo importante es que no me supongan ni coste ni necesite TD. Ya que es el suegro el que paga y el que no se beneficia de nada jaja

Bueno, ya me comentas, creo que ambos moviles admiten no tener TD.
Y algun descuento en la factura sacare no?

Saludos maquina!


buenooo vamos a trabajar un poco jejejejeje...

primero haz el amago de cada linea a yoigo (ya sabes que hacer) el x6 y el aino apostaria que te lo dan gratis, el aino seguro el x6 quizas deba pagar algo pero no creo que pase de los 20/30 euros seria buen precio por un pedazo de movil tambien jejeje.

el 3 movil bien podria ser el 5800 que lo dan a 0, o el lg viewty smile tambien creo que se lo darian a 0 (este tiene buena pinta y es muy economico) lg kp501, orange miami, orange oslo,orange amsterdam, incluso quizas el f480 te lo den a 0

haz el amago de las 3 lineas ya que eso hara mas fuerza aun... cuando les llegue el sms que digan que son 3 lineas las que se van.. y les expones lo que quieren.... x6,aino y alguno de los que te comento para el consumo de 10 euros.

di que en la otra compañia te dan 3 moviles muy similares a los que quieres... ok?

aguriga!!!! te llego el mail de yoigo con tu compra? al final no pedirias sim prepagao verdad? porque de ser asi, si no tienes 15 euros en la cuenta no te llegara sms hasta que se lo cobren... revisa tu mail
Buenas a todos.

Mañana me llega el flamante HTC Desire o eso es lo que me dijeron en Orange cuando lo pedi. ¿Por que compañia llega? A mi el ultimo que pedi hace un año y medio me llego por Nacex pero no se si habra cambiado, ¿te mandan un sms? Es que de momento no me han mandado ninguno y estoy un poco ansioso jejejeje.

Saludos,
SI te llega mañana esta tarde deberia llegarte sms de que en 24/48h te llega , vamos mañana jijiji el sms sera de seur o mas probable de chronoexpres
joserecre escribió:
lolaylo21 escribió:Hola. Bueno Joserecre, necesito ahora ayuda con un combinado jeje
Al ver el exito de mi amago.
Mi novia, mi suegra y mi cuñada, que tienen las 3 el contrato en la misma factura, quieren conseguir tambien algo, pero GRATIS, cuantos deberes me mandan!

Mi novia 1185 puntos, unos 35€ mensuales
Mi suegra 1240 puntos, unos 35€ tb.
Mi cuñada 480 puntos, solo 10€ mensuales.

Crees que podría sacar un Aino y un X6 gratis? El tercer movil no importa que sea gran cosa, lo importante es que no me supongan ni coste ni necesite TD. Ya que es el suegro el que paga y el que no se beneficia de nada jaja

Bueno, ya me comentas, creo que ambos moviles admiten no tener TD.
Y algun descuento en la factura sacare no?

Saludos maquina!


buenooo vamos a trabajar un poco jejejejeje...

primero haz el amago de cada linea a yoigo (ya sabes que hacer) el x6 y el aino apostaria que te lo dan gratis, el aino seguro el x6 quizas deba pagar algo pero no creo que pase de los 20/30 euros seria buen precio por un pedazo de movil tambien jejeje.

el 3 movil bien podria ser el 5800 que lo dan a 0, o el lg viewty smile tambien creo que se lo darian a 0 (este tiene buena pinta y es muy economico) lg kp501, orange miami, orange oslo,orange amsterdam, incluso quizas el f480 te lo den a 0

haz el amago de las 3 lineas ya que eso hara mas fuerza aun... cuando les llegue el sms que digan que son 3 lineas las que se van.. y les expones lo que quieren.... x6,aino y alguno de los que te comento para el consumo de 10 euros.

di que en la otra compañia te dan 3 moviles muy similares a los que quieres... ok?

aguriga!!!! te llego el mail de yoigo con tu compra? al final no pedirias sim prepagao verdad? porque de ser asi, si no tienes 15 euros en la cuenta no te llegara sms hasta que se lo cobren... revisa tu mail


Ale, 3 portas exas y 3 sms de yoigo al instante!
Ahora esperar los de orange!
pues esta tarde tendras la negociacion cerrada, pero tendra que hacer el compromiso de voz tu suegro!!!!!!!!!!!!!! asi que procura estar con el o habla tu en su lugar hazte pasar por el que como soys los dos hombres no dudaran. eso si ten a mano su dni y demas

ya sabes aprieta lo que puedas, cuanto les queda de permanencia???

saludos maquina
joserecre escribió:aguriga!!!! te llego el mail de yoigo con tu compra? al final no pedirias sim prepagao verdad? porque de ser asi, si no tienes 15 euros en la cuenta no te llegara sms hasta que se lo cobren... revisa tu mail


Al final hice contrato, y ni siquiera me ha llegado el mail....
Buah! He llamado a medio día y lo mejor que me han ofrecido es 20 euros/mensuales incluyendo td y 189 por el desire... Me están intentando robar o me lo parece?
joserecre escribió:pues esta tarde tendras la negociacion cerrada, pero tendra que hacer el compromiso de voz tu suegro!!!!!!!!!!!!!! asi que procura estar con el o habla tu en su lugar hazte pasar por el que como soys los dos hombres no dudaran. eso si ten a mano su dni y demas

ya sabes aprieta lo que puedas, cuanto les queda de permanencia???

saludos maquina


A ver, voy comentando, al final la titular era mi suegra. He hecho las tres portas, pero el sms solo ha llegado de 2. Cuando he hablado con yoigo, me decian que la tercera estaba pendiente. Que enviara un fax con el dni y un recibo para confirmar noseque. Asi que le he dixo que cancele la ultima que solo me iba con los otros dos numeros.

Cuando llame orange le digo eso, que he portado dos y esta tarde la otra, y a ver que pasa. No creo que tarde mucho el sms, ya te comento!

Por cierto, ninguna tiene permanencia, bueno, mi cuñada le faltan 5 dias, pero sale como que la penalizacion si se va es 0€!

Saludos y gracias de nuevo!
pues nada a negociar por el aino y el x6!!!!! y veras que te lo dan a 0 + tu 40% y demas jajajaja

a mi me ha llegado hoy el vivaz y tambien esta muy guapooo
joserecre escribió:aguriga!!!! te llego el mail de yoigo con tu compra? al final no pedirias sim prepagao verdad? porque de ser asi, si no tienes 15 euros en la cuenta no te llegara sms hasta que se lo cobren... revisa tu mail


Al final hice contrato, y ni siquiera me ha llegado el mail.....
tio llama a yoigo a ver que te dicen... es raro.. mira lolaylo.. en 1 minuto tenia los sms de yoigo
Muy buenas chavales,

Hace tiempo que os leo pero ahora que en breve me animaré a hacer el amago os cuento,

puntos:619
permanencia: me queda un mes
gasto :20-25€

Lo que me gustaría sería un telefono con android aunque fuese un spica o una hero pero sin td..
Vosotros creeis que tendría alguna posibilidad hoy en día o mejor me espero este mes.?

Un saludo a todos y gracias x adelantado
Hola de nuevo a todos!
Estoy super contento, me han enviado hoy sms deorange diciendome que tenga preparado el importe, que mañana me llega ya la Desire, que ganitas!!! espero que sea así
lo que tambien me han dicho es que tengo que firmar el compromiso de permanencia,eso ¿te dan un contrato y lo tiene que firmar el titular al momento de la entrega ?¿o te lo dejan para que lo firmes y despues lo envias?

muchas gracias, y saludos!
buenas y bienvenido!!!!! a ver puedes hacerlo ya perfectamente, el spica te lo dan gratis casi seguro y el hero quizas a29 euros o asi y algun descuento + 30/40% descuento 12 meses ahora los android llevan td obligatorio!!!!

ya sabes:

porta a yoigo,solo sim contrato
sms de yoigo
sms de orange
y a disfrutar!!!!

jayato, mañana vas a flipar!!!!!!! enhorabuena tu espera ha terminado. nada ni caso el mensajero te dara tu movil y tu le firmaras el pepelito de recibirlo nada de contratos ni nada, es un sms automatico


saludos
ok, entonces el movil lo puedo recojer yo?? esque el titular de la linea es mi madre, y por la mañana no está y creo k lo suelen traer por la mañana. si es asi perfecto!

Gracias a todos de nuevo por haberme ayudade en el lio que me metí jajaj en especial a Joserecre, gracias tio!
ya os contare cuando la tenga en mis manos
joserecre escribió:pues nada a negociar por el aino y el x6!!!!! y veras que te lo dan a 0 + tu 40% y demas jajajaja

a mi me ha llegado hoy el vivaz y tambien esta muy guapooo


Buah tio, al final nada, las he cancelado porque no me interesaba nada.
Ofrecian el x6 a 60-40 = 20€.
Y en la otra linea uno malisimo de 0€.
En la tercera decian que se han quedado sin ainos...
Asique como no les acia gracia tener que darle eso al repartidor, como no habian aino, y como la cosa salia bastante mal, le he dicho que paso, que lo cancele, que ya me apañare, asique siguen igual que estaban, de aqui unas semanas pues se repite y listo!

Salugos y gracias
javi44 escribió:Buah! He llamado a medio día y lo mejor que me han ofrecido es 20 euros/mensuales incluyendo td y 189 por el desire... Me están intentando robar o me lo parece?


Me siento ignorado... Juuum
javi44 escribió:
javi44 escribió:Buah! He llamado a medio día y lo mejor que me han ofrecido es 20 euros/mensuales incluyendo td y 189 por el desire... Me están intentando robar o me lo parece?


Me siento ignorado... Juuum


Que puntos tienes?
Puntos... 0, la cosa es que yo vengo de Movistar pero me interesan el Desire y el nexus, los cuales son de Orange y vodafone respectivamente... Por eso os pregunto, para ver
si podéis decirme si podré conseguir una buena rebaja/oferta

Por cierto en los 20€/mes que he puesto no va incluido el IVA
joserecre escribió:buenas y bienvenido!!!!! a ver puedes hacerlo ya perfectamente, el spica te lo dan gratis casi seguro y el hero quizas a29 euros o asi y algun descuento + 30/40% descuento 12 meses ahora los android llevan td obligatorio!!!!

ya sabes:

porta a yoigo,solo sim contrato
sms de yoigo
sms de orange
y a disfrutar!!!!

jayato, mañana vas a flipar!!!!!!! enhorabuena tu espera ha terminado. nada ni caso el mensajero te dara tu movil y tu le firmaras el pepelito de recibirlo nada de contratos ni nada, es un sms automatico


saludos

gracias por tu respuesta joserecre.
un saludo ;)
javi44 escribió:Puntos... 0, la cosa es que yo vengo de Movistar pero me interesan el Desire y el nexus, los cuales son de Orange y vodafone respectivamente... Por eso os pregunto, para ver
si podéis decirme si podré conseguir una buena rebaja/oferta

Por cierto en los 20€/mes que he puesto no va incluido el IVA


es que creo que te dije esta mañana que llamaras al 1414 no? y claro lo tuyo no es un amago, por lo tanto no te pueden dar pfertas solo la oferta de la portabilidad real que harias o sea 189 euros vale la desire? pues eso te valdra...

lo siento. saludos
Les cuento, yo llevo 6 años en Orange y mañana voy a realizar un Amago hacia la compañía Vodafone porque me interesa El Nexus One y el HTC Diamond 2. La cosa es que no veo nada en Orange que iguale a esos 2 teléfonos, así que no se que pedir...

Alguien me podría mas o menos aconsejar, tengo claro los pasos y como hacerlo, pero no se que teléfono pedir.


Gracias!
pues ya que te vas a vodafone lo suyo es que preguntes en el hilo de vodafone... pero vamos yo no se como sera el nexus pero la desire es gemelo y creo que es un pelin mejor (creo eh...) el nexus lleva una bolito ahi de trakpad y el del desire es optico por ejemplo y ya de ram y eso habria que mirarlo, pero te aseguro que la desire es la rehostia de movil.... y si que esta a la altura del nexus... ahora que si tu piensas que no esta a la altura.... entenderas muchisimo mas que yo...

saludos, siento no poder ayudarte, postea tu duda en el hilo de amagos de vodafone
Bueno Joserecre, no se si leiste mi comentario, pero vaya tardecita me dieron los de orange y yoigo.
Primero, para que sirva de informacion a los demas.
Si teneis mas de dos lineas, no las porteis a la vez a yoigo por web!
Al parecer si el sistema detecta mas de dos portabilidades retiene las siguientes, como fue el caso de mi tercera linea.
Cuando llamé me informaron que debía envíar una copia del dni del titular y un recibo que hubieran cobrado en mi cuenta (de lo que sea). Al final le dije al de yoigo que me cancelara ese pedido porque me dijo que una vez recibido tardaban de 24 a 48h en revisarlo y luego empezaria la porta, asique como lo vi mucho rollo lo cancenlé.

Y luego en el tema de orange,sinceramente creo que es mas efectivo irse de uno en uno que en conjunto!
A mi con 500 puntos y un consumo de 35-45 me descontaron por el movil 45€!
Sin embargo a mi novia y mi suegra, con 1200 puntos cada una y tb unos 35€ mensuales, les descontaban 20€ con todo el descaro!
Encima no sé si cogi un mal dia! Pero estaban con 4 modelos y au eh! Pedi un aino a mi cuñada "ahora no lo tenemos, alo mejor ni recibimos", luego para mi suegra pedi algun lg, de los normales, y "lg solo nos queda el mas basico". Y asi con varios modelos.
El unico que pedi y tenian disponible era el x6, que ni descontando 20€ por linea solo para ese me salia a 0. Con cierto descaro si que me propuso coger dos lineas de 1200 puntos, para sacar gratis un solo x6!

Enfin, como vi que acabaria pasando a todos a yoigo y no era plan, me toco bajarme los pantalones y decirle a al chica (en la tercera llamada) que pasaba de rollos, que cancelara las portabilidades y me dejara como estaba, porque tela!

Asique nada, si alguien se entera si hay stock de Ainos ya lo volvere a intentar, aunque supongo que tendre que hacer la porta de otra manera, para que sirvan las 3, saludos, y gracias

P.D.: Decir, que cuando le dije a la chica que nada, que cancelara sin mas y me quedaba se echo a reir, en plan "victoria, no te doy nada y te quedas, puntos a mi favor, si voy por comision hoy gano el doble"
buenos dias amigos!!!! lolaylo si que te lei, disculpame por no responderte pero es que ayer entre el curro que estuvimos liado y despues pedi salir 2 horas antes para irme a ver a ESPAÑA (FUTURA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!! JIJIJI) no tuve tiempo...

normalmente los amagos de varias lineas a la vez hacen mas fuerza yo hice las dos mia y de mi mujer y ya sabes el resultado!!!! el caso tambien era una primera oferta, podrias haberles apretado mas si o si, o te largas (aunque es mentira les haces ver que si que se van) y ya cambiarian de actitud , yo no hubiera cancelado el amago y me hubiera esperado unos dias veras como te llamaban ellos!!!! de todos modos el x6 se quedaba en 20 euros no esta tan mal tio... eso si, si hubieras esperado seria gratis!!!!

el problema de amagar y cancelar es que si la semana que vienes vuelves a intentarlo con yoigo lo mismo no te aceptan la porta y te requieren mucho papeleo... porque veran que hace poco hiciste una porta que cancelaste en horas.. y es sospechoso jajajaja

en fin estare pendiente a tu caso

jayato, te ha llegado el movil o que??? lo siento no me fije que me preguntaste lo de si podias recogerlo tu. tio pues depende del mensajero mira ayer me llego el vivaz de mi porta a vodafone con mi prepago y el tio de seur le firme yo cuando en realidad debia firmar mi mujer que es la titular... en chrono tampoco he tenido problemas alguna vez en firmar y recoger yo en vez de mi madre o mi mujer pedidos...

si lees esto antes que llegue dile que te lo de a ti que es tu madre le enseñas tu dni o algo o un telefonazo a tu madre y que autorize la recogida por ti.. no se que decirte

saludos
Alguien sabe a que otra compañia portar que no sea yoigo?
Por el tema de que ahora requieran papeleo, porque lo he reintentado con una de las lineas y no me llega el correo de confirmacion asi que me daran problemas si sigo.

Si alguien sabe de alguna "rapida", es decir, que tarde tan poco como yoigo, para no estar dias dudando si funcionara
Saludos y gracias a todos
Muy buenas,
tengo una duda que comentaros.
Sabeis si cuando te cambian la tarifa te quitan la promoción de amgos a 0???

Bueno ya me decís :-?
Para los que hayais pedido un Desire y os hayan dicho que los recibiriais esta semana, (a mi me dijeron dia 1).
Comentaros que he hablado con Orange y tienen "incidencias" en cuanto al numero de terminales, asique no recibiran hasta el lunes, por lo que la semana que viene deberian llegarnos.

OTE en principio solo te la quitan si es incompatible con la nueva tarifa, comprueba en orange.es las caracteristicas de tu tarifa nueva, y al final del todo pondra la incompatibilidades con ciertos modulos. Saludos

Saludos, y Joserecre intentare lo de Movistar en unos dias, gracias de nuevo amigo
si haces el amago, en la misma negociacion diles que te respeten tus amigos a 0 ese... no habra problemas
Bueno, mañana hago sin falta el amago y voy a pedir la Desire y la tarifa Delfín 20.

El problema es que pone que el limite son 100mb, yo quiero el Internet para usarlo bastante, aparte de con APPS como el Spotify me gustaría no estar mirando si descargo mucho, mi pregunta es:

- Sin bajar del Market y utilizando el Internet para información, Videos y Música es 100MB suficientes, o no merece la pena pagar 20 euros al mes para usar los 3MB apenas la primera semana.

Saludos! Y alguien que lo tenga me podría informar un poco si merece o no la pena. Gracias! ^^
Me han dicho que mientra slo tramitan tardan 2 dias... Asi que a ver si me llega ya el dichoso mail y el mensaje para hacer empezar a negociar
Hola, que bien os lo habeis montado chavales!. Los he estado siguiendo desde hace algunos dias y hoy me he animado a escribir.
Mi pregunta va para los que estan mas enterados en el tema o pueden ayudarme, joserecre, creo que eres uno de ellos jejeje.

La parienta tiene 3 años con Orange, 758 puntos y un consumo mensual de 20 / 25 euros. Hace un año nos pillamos otro movil para prepago, un nokia 7555 que esta tirado por la casa sin uso.. He estado siguiendo la desire con mucha dedicación y su hermana la nexus one, pero vodafone siempre me ha dado mala espina ya que hemos tenido problemas con ellos siempre (es mas apenas pueda cambiarme el adsl de vodafone lo haré), el tema es que hemos cambiado el nombre del contrato de ella al mio , eso hoy y me he puesto manos a la obra con el amago a yoigo para conseguir la desire. Lo he intentado dos veces, pero cuando llego al paso final la pagina web de yoigo me dice que segun los datos que he escrito les es imposible hacerme una portabilidad pero que me dan los mismo productos con tarjeta (osea prepago), claro eso ya no me serviria para ser el amago cierto?.. Me parece super extraño que esto suceda ya que no habia leido a nadie en este tema que le haya sucedido, no se si tiene que ver que no sea español.

Ahora, en caso no pueda hacer el amago con yoigo, con quien lo hago... realmente paso de vodafone y movistar :S

Edito: este es el mensaje de la web de yoigo antes de finalizar la portabilidad:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
espero me podeis ayudar, un saludo
Buenas,

Acabo de solicitar la portabilidad a yoigo con objetivo de conseguir la desire, tengo 662 puntos y aun me falta un mes de permanencia, tengo un consumo medio de 30 euros, a ver si me sale por un buen precio que ya estoy harto de la diamond XD XD Ya os contaré que tal.

Un saludo
Joserecre, aunque aun no hablo con usted, he leido con atención sus recomendaciones y le he puesto huevos al asunto, como yoigo no acepto mi portabilidad, lo hice con movistar solo sim contrato (tienen una oferta hasta hoy sin permanencia), asi que me queda esperar los mensajes. Alguien sabe cuanto demora movistar en reportar a orange mi cambio de compañia para que orange se ponga en contacto conmigo?
Saludos
Hyobe escribió:Buenas,

Acabo de solicitar la portabilidad a yoigo con objetivo de conseguir la desire, tengo 662 puntos y aun me falta un mes de permanencia, tengo un consumo medio de 30 euros, a ver si me sale por un buen precio que ya estoy harto de la diamond XD XD Ya os contaré que tal.

Un saludo


Te han enviado el mensaje?
aguriga escribió:Te han enviado el mensaje?


No, aun no, parece ser que tarda un par de días según he visto por los foros
aguriga escribió:
Hyobe escribió:Buenas,

Acabo de solicitar la portabilidad a yoigo con objetivo de conseguir la desire, tengo 662 puntos y aun me falta un mes de permanencia, tengo un consumo medio de 30 euros, a ver si me sale por un buen precio que ya estoy harto de la diamond XD XD Ya os contaré que tal.

Un saludo


Te han enviado el mensaje?


Tu tienes mis caracteristicas, te comento lo que yo he conseguido a la primera para la desire con tus caracteristicas: 99- 45€ en factura, 40% de descuento en factura. TD obligatoria, pero haciendo caso a joserecre pillas delfin 42 que con el 40% sale a 25 al mes! Y si no una mas barata, tu mismo, saludos

Austick respecto a lo que tarda movistar no lo se, yo acabo de hacer una portabilidad a movistar tarjeta desde el 1485, porque me han comentado que via web tarda un huevo, un amigo mio le tardo una semana, movistar decia haber empezado la porta el 24, y a orange le llego el 30! (hoy xd).

Por eso lo he hecho por telefono, a ver que tal va. Ya os informo y me comentas que tal por la web porque aun tengo que hacer dos amagos mas, saludos!
Hyobe escribió:
aguriga escribió:Te han enviado el mensaje?


No, aun no, parece ser que tarda un par de días según he visto por los foros


Bien , a mi me pasa lo mismo, lo pedi el lunes y no me ha llegado... Lo pregunto porque a algunos les llega al intante y no vaya a ser que me cambien por lo bajo
Pregunto de nuevo, la Tarifa Delfín 20 esta bien de descarga, o por el contrario, no se puede utilizar con ese fin.

Repito que lo utilizaría para Oír Spotify desde mi terminal Android.


Es que no me puedo permitir mas dinero en la factura que esos 20 euros y alguna que otra llamada casual. Asique si voy a tener solo una semana el Spotify disponible porque llegue al limite rápidamente, no me sale rentable.

Respecto a otros operadores, la tarifa es bastante deficiente, cierto? en movistar si no recuerdo mal la tarifa BASE del iphone es de limite 3 gb.

Alguien que pueda resolver mis dudas. Gracias!
Muy buenas! a ver si me podeis echar una mano!
Bueno, llevo con orange desde q era amena... la permanencia ya la tngo cumplida, gasto aprox unos 10-13 euros mensuales y ando alrededor de los 450 puntos, y mi idea era sacar el n97mini a un precio lo mas asequible posible, aunq con los puntos q tngo no se yo... tenia pensado hacer una portabilidad a yoigo, pero no estoy muy segura.
Q os parece este movil? me aconsejais q siga adelante por medio de yoigo?
Gracias gentee! :)
PaO_ escribió:Muy buenas! a ver si me podeis echar una mano!
Bueno, llevo con orange desde q era amena... la permanencia ya la tngo cumplida, gasto aprox unos 10-13 euros mensuales y ando alrededor de los 450 puntos, y mi idea era sacar el n97mini a un precio lo mas asequible posible, aunq con los puntos q tngo no se yo... tenia pensado hacer una portabilidad a yoigo, pero no estoy muy segura.
Q os parece este movil? me aconsejais q siga adelante por medio de yoigo?
Gracias gentee! :)


Sinceramente, yo antes de elegir el desire tenia en mente sin duda el n97 mini. Un amigo lo tiene y esta muy bien, y el tema de tener teclado me mola mucho. Pero claro en orange vi que me costaba mas caro el n97 que el desire, y que en el mercado el desire vale mucho mas que el n97 mini, con diferencia, al final me guie por las opiniones de la gente. Pero vamos, con tus puntos aqui en orange te van a dar poco. Te doy mi recomendacion a nivel personal, si nada te ata a orange (a mi me ata que mi novia sea orange, por eso no me cambio).
Lo que creo que deberias hacer es hacer la portabilidad REAL a yoigo si te ofrecen el n97 mini a buen precio, que si no me equivoco ahora mismo asi es. Orange te mandará el sms, llamas y les comentas lo que quieres sin rodeos, que o eso o te piras, y tu valoras, alomejor te resulta mejor quedarte pagando algo mas pero con descuento mensual, o quizas te sale mejor pirarte a Yoigo. Tu mismo, ya nos cuentas, saludos
pues si, yoigo me lo ofrece por 39€ con la tarifa del 0 o del 8, pero por otro lado tb me kiero qdar con orange, por todo el tiempo q llevo kn ellos. Y tb habia elegido ese movil porq creo q no tiene td y en cambio el desire si... asi q no acabo de estar totalmnte segura con q hacer...!!
A ver una cosa que no me ha quedado clara... Cuando por ejemplo pones que habeis conseguido algo por 90 euros - 30 de bonificacion en factura que es exactamente dicha bonificacion?
4927 respuestas