Bueno Joserecre, no se si leiste mi comentario, pero vaya tardecita me dieron los de orange y yoigo.
Primero, para que sirva de informacion a los demas.
Si teneis mas de dos lineas, no las porteis a la vez a yoigo por web!
Al parecer si el sistema detecta mas de dos portabilidades retiene las siguientes, como fue el caso de mi tercera linea.
Cuando llamé me informaron que debía envíar una copia del dni del titular y un recibo que hubieran cobrado en mi cuenta (de lo que sea). Al final le dije al de yoigo que me cancelara ese pedido porque me dijo que una vez recibido tardaban de 24 a 48h en revisarlo y luego empezaria la porta, asique como lo vi mucho rollo lo cancenlé.
Y luego en el tema de orange,sinceramente creo que es mas efectivo irse de uno en uno que en conjunto!
A mi con 500 puntos y un consumo de 35-45 me descontaron por el movil 45€!
Sin embargo a mi novia y mi suegra, con 1200 puntos cada una y tb unos 35€ mensuales, les descontaban 20€ con todo el descaro!
Encima no sé si cogi un mal dia! Pero estaban con 4 modelos y au eh! Pedi un aino a mi cuñada "ahora no lo tenemos, alo mejor ni recibimos", luego para mi suegra pedi algun lg, de los normales, y "lg solo nos queda el mas basico". Y asi con varios modelos.
El unico que pedi y tenian disponible era el x6, que ni descontando 20€ por linea solo para ese me salia a 0. Con cierto descaro si que me propuso coger dos lineas de 1200 puntos, para sacar gratis un solo x6!
Enfin, como vi que acabaria pasando a todos a yoigo y no era plan, me toco bajarme los pantalones y decirle a al chica (en la tercera llamada) que pasaba de rollos, que cancelara las portabilidades y me dejara como estaba, porque tela!
Asique nada, si alguien se entera si hay stock de Ainos ya lo volvere a intentar, aunque supongo que tendre que hacer la porta de otra manera, para que sirvan las 3, saludos, y gracias
P.D.: Decir, que cuando le dije a la chica que nada, que cancelara sin mas y me quedaba se echo a reir, en plan "victoria, no te doy nada y te quedas, puntos a mi favor, si voy por comision hoy gano el doble"