Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Buenas a todos, que pasa aqui ¿???? Me pierdo una semana aumenta en casi 20 paginas el hilo. He leido por encima, porque vaya tocho.

Yo tambien esperaba la Desire para la semana pasada, se quedaron sin unididades y a mas tardar me dijero que para esta semana la tendria, total esta tarde me ha llegado el mensaje que para mañana la tengo.

Asi que estoy con la misma impaciencia que vosotros.

Un saludo gente.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me tenia que llegar este lunes pasado,me dijeronpor sms que se retrasaba hasta el viernes9,y esta tarde me ha llegado el mensaje que dice que me la traen mañana.
vamos vamos esas desires!!!!!!!!!!!! ya vereis mañana ya........

jejejejejeje saludos compañeros de fatigas, espero veros por otros lares y estemos en contactos que aqui se ve que hay muuuuuy buena gente
Super inquieto esperando al repartidor jaja, ayer tube un Nexus One en la manos, que teoricamente es anterior al Desire, y alucine, LO QUIERO YAAAAAAA, jajajaj

EDITO:
¿Sabeis si llegan por la mañana o también por la tarde?

Edito:

No llega el puñetero movil, de aqui 40 minutos acaba la hora de repartos por la mañana!!
He leido en internet que ChronoExpress es la peor empresa de transportes y con diferencia!
Que son cientos los casos de moviles de orange perdidos, extraviados, o que llegan con un retraso de 1 o 2 semanas, siendo un servicio de 24h, que se inventan haber pasado por el domicilio sin haberlo hecho, que dicen dejar notificaciones que no han dejado, enfin, un sin fin de cosas.

Ya veremos, la atencion al cliente tb es un poco pesima, la chica que me lo ha cogido muy amable si, pero me lo ha cogido despues de 3 llamadas de 10 minutos escuchando musiquita.

Suerte que llame al numero "equivalente" al 902 suyo, porque sino me arruino.
buenaaassss, pues lolaylo a mi chrono cuando me trae algo o seur suelen darmelo antes de las 14h seur a veces si que me viene por la tarde segun le venga a matias (mi rapartidor habitual de seur jejejeje) pero chrono siempre entre las 11 y las 14 viene. aunque en otros pueblos o ciudades tambien reparte por las tardes... paciencia!!!!

despues me cuentas el flipe tio... cuando entres en market y veas el monton de aplicaciones y juegos gratis que hay vas a alucinar jejejeje
joserecre escribió:buenaaassss, pues lolaylo a mi chrono cuando me trae algo o seur suelen darmelo antes de las 14h seur a veces si que me viene por la tarde segun le venga a matias (mi rapartidor habitual de seur jejejeje) pero chrono siempre entre las 11 y las 14 viene. aunque en otros pueblos o ciudades tambien reparte por las tardes... paciencia!!!!

despues me cuentas el flipe tio... cuando entres en market y veas el monton de aplicaciones y juegos gratis que hay vas a alucinar jejejeje


Gracias tio, siempre atento eh!
A las 14:00 os informo de como esta el asunto!
respecto a tu EDITO decirte que habra como todo casos y casos, yo en 10 o 12 veces que me han traido cosas chrono 0 problemas sms de que en 24/498h en casa y asi a sido y siempre eso entre las 11 y las 14...

eso no quita que haya gente que tenga problemas... tu tranquilo que hoy la tendras no te emparanoies pensando que se va a perder,retrasar.. no merece la pena...

a ver una prueba: corre que llaman al timbre!!!!!!!!!!! ese es el de chrono jejejejeje
joserecre escribió:respecto a tu EDITO decirte que habra como todo casos y casos, yo en 10 o 12 veces que me han traido cosas chrono 0 problemas sms de que en 24/498h en casa y asi a sido y siempre eso entre las 11 y las 14...

eso no quita que haya gente que tenga problemas... tu tranquilo que hoy la tendras no te emparanoies pensando que se va a perder,retrasar.. no merece la pena...

a ver una prueba: corre que llamana al timbre!!!!!!!!!!! ese es el de chrono jejejejeje


Oye que me ha dejado mosca una cosa, os envia un sms ChronoExpress o Orange?
Porque yo el mensaje de que en 24/48h lo tengo no me ha llegado.
Me llegaron ayer 2 sms de orange, igual que a mi novi apara su movil.
Que para el dia 7 del 7, Chrono me entregara el movil, que recuerde firmar la permanencia.
Y otro en el que se me indica que no olvide tener a punto lso 98,99 €

Pero ambos son de Orange, ¿es correcto?
NOOOOOOOO SI NO HAS RECIBIDO EL SMS DE CHRONO ENTONCES OLVIDATE QUE HOY NO TE LLEGARA!!!!!!!!













ES BROMAAAAAAAAA si es correcto te han llegado los sms correctos jajajajaja

perdona la bromita XD XD XD XD
joserecre escribió:NOOOOOOOO SI NO HAS RECIBIDO EL SMS DE CHRONO ENTONCES OLVIDATE QUE HOY NO TE LLEGARA!!!!!!!!

ES BROMAAAAAAAAA si es correcto te han llegado los sms correctos jajajajaja

perdona la bromita XD XD XD XD




Jajaja, tio pues habia colado eh, yme estaba cagando en todo, porque mi novia tenia cosas que hacer y se ha quedado encerrada en su casa en vez de hacerlas, para poder recibir el movil, ya que solo podia quedarse su hermana y es menor, no se lo iban a dar, si llega a aser cierto lo que has puesto me hubiera dado algo jaja



EDITO:
Despues de 10 minutos al telefono con ChronoExpres, de los cuales 8 ha sido musica. La chica muy amable, me informa que si, que esta en reparto, que el repartidor no se lo coje, y que si no ha podido llegar ahora llegara a primera hora de la tarde (3 y media o 4).

Ademas me ha comentado que es el mismo repartidor que el movil de mi novia(que vive en la poblacion de al lado), 5 minutos a pie xD

Enfin, luego comento
Hola a todos necesito vuestra ayudaaaa jejejeje, como algunos sabréis escribí hace una semana que iba a por la Hero, pero finalmente me iba a ir a yoigo con el Wave, pues la cuestión es que lo hice por TPH (Ya se que me diréis que por que lo hago por hay, pero es que yo me iba seguro, no iba a escuchar ofertas) y me salía por 19 euros, total que hoy me da por llamar a orange para ver que es lo que me ofrecen para tener información que poner en el foro (Ya que algunos me habéis ayudado mucho), y me dice que por tener un 30 % descuento que le metieron a mi padre cuando recovo por punto (Yo y mi padre somos del mismo grupo digamos), pues que tengo penalización de 30 euros si me voy, pero es que si me quedo me cobra 50 euros TPH le digo, entonces me dice que me da el Vivaz por 0€ sin TD, 30% (Lo típico) y además (Aquí viene el kit de la cuestión) me devuelven los 50 € que me quita TPH en la factura general de toda la familia. Mi dilema es el siguiente, aprieto y le digo que no debe penalizarme con 30€ si me voy (Pues el descuento se lo dieron a mi padre por renovar por puntos, no es que el lo pidiera y además no le dijo nada de que mi movil también tendría permanencia a partir de ahora) o bien acepto la oferta. Es comparable el Viva al Wave y lo más importante, podré acogonarla si le digo que como me lo cobre me llevo todas las lineas a otra compañía, ya que se le vio muy interesada en que me quedara (Hacemos entre todas las lineas un consumo medio de 100 €, 4 lineas).

Gracias a todoss!
puuuufffff vaya tela no???? primero absurdo lo de tph, mas sabiendo que te cobraran si te echas atras, despues cuando tienes permanencia y tal es porque se uso para el renove de tu padre los puntos de todos los demas.. o sea los puntos de las 4 lineas, y asi te amarran a permanencia 4 lineas por renovar una!!!! (si, son unos hijos de puta), el vivaz lo tengo y esta muy muy bien la camara de fotos y los videos a 720p estan muy bien, despues es mas de lo mismo symbian.... no es mala opcion... el wave al llevar bada o algo asi un sistema nuevo no tengo ni idea de como sera... en fin es decision tuya...... podrias decirle que te vas a llevar todas las lineas pero eso a ellos les dara igual, al menos hasta tener constancia real de que te vas , mientras les das igual...

ya nos diras... te dije que te darian el hero gratis y te emperraste al final en el wave.... jajajajaja
joserecre escribió:puuuufffff vaya tela no???? primero absurdo lo de tph, mas sabiendo que te cobraran si te echas atras, despues cuando tienes permanencia y tal es porque se uso para el renove de tu padre los puntos de todos los demas.. o sea los puntos de las 4 lineas, y asi te amarran a permanencia 4 lineas por renovar una!!!! (si, son unos hijos de puta), el vivaz lo tengo y esta muy muy bien la camara de fotos y los videos a 720p estan muy bien, despues es mas de lo mismo symbian.... no es mala opcion... el wave al llevar bada o algo asi un sistema nuevo no tengo ni idea de como sera... en fin es decision tuya...... podrias decirle que te vas a llevar todas las lineas pero eso a ellos les dara igual, al menos hasta tener constancia real de que te vas , mientras les das igual...

ya nos diras... te dije que te darian el hero gratis y te emperraste al final en el wave.... jajajajaja


Hola Jose,
Los puntos no los cogieron de los 4 , le cojieron los suyos y le regalaron los demás, lo que pasa que mi padre y yo estamos en un contrato en conjunto entonces al haberle metido el descuento que te dan por renovar por punto por la web pues me metieron a mi también eso y como no la permanencia, pero los puntos de los demás están intactos. En cuanto a lo de TPH, si por la web de yoigo me salía por 39 euros y por TPH me salía por 19 es obvio que si me iba ir si o si y tenía entendido que ya había cumplido permanencia que lo hiciese por TPH pues me iba ahorra 20 euros, lo que pasa que me ha venido el problema este al llamar de casualidad (Menos mal). De todas maneras voy a apretar para que no me los cobren e irme, pero si no es así le pido el Hero, esto es la guerra Jose jejejeje, o una cosa o la otra tengo que sacar. Gracias por tu respuesta, a las 7 de esta tarde tendré la respuesta, así que el segundo capitulo de este melodrama sera en sesión de noche, despues de ver como españa gana la semifinal del mundial lo posteo jejejej.

Saludos!

PD: Gracias, siempre estas hay para ayudar.
Ale, mi novia ya tiene movil, a ver si me llega ya a mi, que son 10 minutos andando!!
anda que como no le de tiempo al chaval de llegar a tu casa, mañana te veo con un fusil esperandolo!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
joserecre escribió:anda que como no le de tiempo al chaval de llegar a tu casa, mañana te veo con un fusil esperandolo!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje

Bueno...vivo en un quinto... las macetas dejadas caer por el balcon son mas baratas que el fusil.. xD
Si... tanta espera deja loco a cualquiera xD

Bueno fuera tonterias, os aviso en cuanto llegue.... jaja
TIC TAC TIC TAC TIC TAC.......................... [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Un rifle y lo que haga falta tendre mañana aqui preparado!
Pues no llamo y me dicen que ha habido un error de asignamiento de rutas!
Que se lo han dado al repartidor equivocado, que lo ha registrado a las 16:00 y yo aqui esperando!

Cuando digo que es una mierda de agencia, no me equivocaba!
"Mañan sin falta se lo enviamos me dicen"
grrr
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ofu xikillo que malaje, mira que te dicho que como el tipo no fuueraaaa , te ddo mala suerte cagoendios.....

bueno mañana cuando la tengas bajate el photofunia (para los que os gusten las fotos) es un programa para crear fotos que tengas en la sd o echarla directamente pero te sale por ejemplo como si la estuvieran dibujando, o en carteles en la calle o montajes en caras de cr9 y cosas asi jejejeje esta muy muy guapo...

saludos lolaylo espero mañana no tengas problemas ,se hace de rogar eh!!!!!!! a los demas que? no les llego a nadie mas? porque hoy le llegaba a varios
Si no fuese por el movil a 0 euros, por el 40% de dscto todo un año y porque realmente no lo necesito ahora... ME C@G@B@ en todos los colores ademas del orange, bueno ... llamo hoy para saber si recibo el movil el dia 8, como era de esperar, y me dicen que no, que como no informe que ya habia cancelado la portabilidad con movistar me lo entregarían el dia 12, que si tengo suerte el viernes (una escusa barata para decirme que no tienen stock). Igualmente suerte que les di la dirección del curro en vez de la mi casa, como mañana salgo y no llego hasta el domingo.

Lolaylo me solidarizo contigo, vamos a por las rodillas del repartidor [carcajad]

¿Alguien con algun caso similar?
Saludos
Joder que pasada de teléfono y llevó 5 min, está muy wapo. Seguiré indagando.
Hola a todos, después de un tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros, me he decidido a escribir.Vereis me queda un més y medio de permanencia en Orange,puntos 1000 entre las dos líneas, consumo 30 euros entre las dos líneas ,ayer activé un amago desde movistar,solo de una de las líneas, haber que consigo, quisiera baratita la desire y el famoso 40% ,que ya otras veces he conseguido(llevo como 10 años en orange), bueno sespero contaros buenas noticias en breve, Saludos desde Sevilla.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
joserecre escribió:VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ofu xikillo que malaje, mira que te dicho que como el tipo no fuueraaaa , te ddo mala suerte cagoendios.....

bueno mañana cuando la tengas bajate el photofunia (para los que os gusten las fotos) es un programa para crear fotos que tengas en la sd o echarla directamente pero te sale por ejemplo como si la estuvieran dibujando, o en carteles en la calle o montajes en caras de cr9 y cosas asi jejejeje esta muy muy guapo...

saludos lolaylo espero mañana no tengas problemas ,se hace de rogar eh!!!!!!! a los demas que? no les llego a nadie mas? porque hoy le llegaba a varios

A mi me tenia que llegar hoy la desi,y la cosa es que ha llegado,pero yo no estaba en casa,mañana no se escapa.
Pues a mi hoy también me han dejado el aviso por que el capullo del repartidor ha pasado por mi casa cuando le dije que pasara por el puesto de trabajo de mi padre. Menudo cabreo me he pillado, en fin, mañana si que no se escapa ya que ya he comprobado por web que han camibado la dirección de envío.

saludos
venga no sufrais que ya os queda menos, esto lo ha echo chrono para que apoyeis a la roja y no esteis con el pepinaco ahi sin animar hostia jajajajajajaja

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

A LA FINAL!!!!!!!!!!!!! ESTA VEZ SI LO LOGRAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Definitivamente, los de Chrono estaban pensando en como pegaría Pujol el pepinazo de cabeza xD
Porque hoy han atinado poco...en otro foro han tenido mas suerte, aunque mas de uno estaba con situaciones como las nuestras, la empresa muy rcomendable no es jaja
Enfin, mañana a primera hora estoy llamando, y voy a ser el pesao al que no pregunten ya ni el nombre, porque hasta que no lo tenga en mis manos no descanso, que vaya dia!

Saludos y suerte a todos!

EDITO a las 8:20 de la mañana:
Que gozada llamar a ChronoExpress y que te lo cojan antes de sonar la musica, que ya la oigo hasta durmiendo! Bueno la chica me dice que mi pedido esta otra vez listo para salir, que si quiero volver a llamar para ver cuando podría llegar el paquete... que llame a partir de las 10 y me intentaran informar. Ya veremos
Eso si, como apareza otra vez lo de "Error en el enrutamiento de carga" El que se carga al repartidor de ruta soy yo! Y sin error alguno! xDD
tranquiloooo hoy disfrutaras de tu desire!!!!!!!!! y veras que gozada!!!!!! recordad entrad en market y vereis mil millones de aplicaciones!!!!! jajajaja y gratis!!!!!!!!!
Y seguimos esperando!
Solo digo que como no lo tenga hoy me planto en la sucursal aunque me pilla lejos, recupero mi paquete y les monto un pollo tanto al repartidor de ayer que cogio lo que no tocaba como al de hoy por lento. grrrr
Busca cualquier otroa compañía que te ofrezca un movil guapos por ceoro euros, cuando la tengas haz el cambio de portabilidad normal que dura unos 4 días y en ese tiempo te llamarán los Orange con lagrimas en los ojos para que te quedes. Ahí les pides lo que quieres, si cuela pues estupendo, vuelves a Orange, que no cuela pues bueno cambias de compañía con movil molón nuevo
Chicos, sera en mi zona, pero puedo confirmar que son lo peor.
A las 12 llamo y la chica me dice que hablando con el repartidor, el le dice que a mediodia pasara...
Llamo a las 2 sin movil... y me dicen que tienen anotado de cuando he llamado, que el repartidor aseguraba pasar a las 16:00h!!
No se que interpreta la locutora por "a medio dia" pero a mi me estan haciendo pasar las horas en casa esperando como un idiota, cuando podia haber salido de casa un rato si me hubiera dicho lo que de verdad era!

Enfin, lo mio parece una peli de risa...
uyuyuyuyuy que parado esta este hilooooooooooo que pasa que estais todos ya liados con vuestras desires no? jajajajajaja

saludos
lolaylo21 escribió:Chicos, sera en mi zona, pero puedo confirmar que son lo peor.
A las 12 llamo y la chica me dice que hablando con el repartidor, el le dice que a mediodia pasara...
Llamo a las 2 sin movil... y me dicen que tienen anotado de cuando he llamado, que el repartidor aseguraba pasar a las 16:00h!!
No se que interpreta la locutora por "a medio dia" pero a mi me estan haciendo pasar las horas en casa esperando como un idiota, cuando podia haber salido de casa un rato si me hubiera dicho lo que de verdad era!

Enfin, lo mio parece una peli de risa...



... yo tampoco tengo noticias de mi desiree, ni del sms, ni de naaaa y me estoy empezando a cabrear, creo que cuando me llegue me pillaré el samsung galaxy s de movistar y mando a orange a freir esparragos ...
Ya tengo mi Desire ! Llevo uns 30 minutos toqueteando cosas y vaya pasada de móvil. Me siento hasta agobiado de tantas opciones que tiene jejeje bueno poco a poco iré viendo que cosillas se pueden hacer, como se instalan las apps, etc.

un saludo y nos vemos en el hilo del desire ! Y suerte a los que lo estais esprando.
francesc las apli se instalan del tiron nada mas le des a descargar una apli o juego se instala sola!!!!!!!!!!!!! es una maravilla eh!!!!!!

lolaylo que pasa con el perro agua ese???? ha venido o no?
joserecre escribió:francesc las apli se instalan del tiron nada mas le des a descargar una apli o juego se instala sola!!!!!!!!!!!!! es una maravilla eh!!!!!!

lolaylo que pasa con el perro agua ese???? ha venido o no?


Yeep, al final no ha hecho falta fusil Joserecre! El tio iba tan cansado de subir mis cinco pisos sin ascensor que me ha dado hasta pena jaja

Ya tengo mi avion, perdon mi Desire!
Me ha llegado sobre las 5, pero estaba con mi novia y apenas lo he tocado, ahora voy a exprimirlo!!

Esta muy muy wapo!

Saludos y muxas gracias a todos, aunque basicamente a ti Joserecre.

Seguire por aqui exando un cable en lo que pueda y en el hilo del Desire comentando cosas cuando lo lea enterito jaja
Menos mal!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarla, para mi a sido un placer el ayudarte socio, y estare por aqui para ayudar en lo que pueda a otros...

bajate del market el photofunia o algo asi le das a la lupa de buscar y buscalo esta muy guapo para las fotos jejejejejeje, veras como la bateria se te funde en 1 dia yo he instalado por recomendacion el juice defender o algo asi y el advance talk killer y parece que esta aguantando muuucho mas la bateria sin bajarse.... a ver si dura al menos 2 dias

saludos
Vaya tela q rápido va el wifi de casa con esto!!!!
Aún no he metido la sim por recomendación de Orange, x sí la tarifa no sé hace efectiva hasta las 12 y me sablan.

Este móvil es una pasada y el teclado qwerty sta genial. No tenía muy claro que tal staria, xo va super rápido!
Voy a seguir trasteando!
Saludos!!

P.D.: Escrito desde mi Desire
Ostia, ostia, ostia!

Me acaban de enviar un sms los de SEUR que el día 9 del 7, es decir mañana, recibiré mi móvil.

Me pone que tengo que firmar el compromiso de permanencia, ¿eso lo firmo con el mensajero o tengo que llamar? Aunque supuestamente me hicieron la grabación para dar constancia de mi compromiso.

Y otra cosa, yo seguramente no esté en casa porque estaré trabajando, ¿qué hago? ¿Le dejo el DNI a mi madre o cómo? Eso en el supuesto que me lo envien por la mañana claro, por la tarde estaría...
Me alegro de que os vayan llegando vuestros temrinales !

Una pregunta, con la TD de 12 €, cuando me pase de los 300 MB no me cobran más no ? Supongo que lo único que hacen es limitarme la velocidad.

saludos
francesc_pego escribió:Me alegro de que os vayan llegando vuestros temrinales !

Una pregunta, con la TD de 12 €, cuando me pase de los 300 MB no me cobran más no ? Supongo que lo único que hacen es limitarme la velocidad.

saludos


Tranquilo que no, cobrarte no te cobran nada mas, si no vaya mierda de tarifa "plana". Tranquilo que simplemente te bajara considerablemente la velocidad, pero vamos, que navegando normal no llegaras a esos MB.

Te recomiendo que si tienes wifi en casa o en el trabajo lo utilices para bajarte las aplicaciones del Market, que como Joserecre comentaba y estoy comprobando hay un huevo!

Asique eso, lo del Market, por Wifi y asi no llegaras a los 300MB, y si no tienes wifi, pues nada, cuando llegues ya sbes que los videos de youtube y esas cosas se haran de rogar, pero claro, sin pagar nada mas!

Saludos
Hola me gustaría que me aconsejarais entre el x6 y el desire,supomiendo que ambos se pudieran adquirir al mismo precio.Gracias
desire ,sin duda alguna!!!!!!!!! segun tus condiciones (gastos,puntos) te la dan gratis
joserecre escribió:desire ,sin duda alguna!!!!!!!!! segun tus condiciones (gastos,puntos) te la dan gratis

Muchas gracias,es que habí leido que para fotos y música era mejor el x6,pero gustarme me guta más la desire.
Bueno pues acabo de recibir los sms de orange que el dia 12/7 llega y todo lo que suele poner.
Espero que cumplan el plazo, por ahora bien porque el 21/6 me dijeron que el 12/7 lo recibiria asi que ya el lunes comentare a ver si llega.

Que ganitas!!!!!!!!!!
solicite la portabilidad a vodafone pero orange no se ha puesto en contacto conmigo y quiero ver q me ofrecen...sabeis el numero al que hay q llamar para ver la contraoferta y cancelarla? saludos gracias
aljaraso escribió:Hola me gustaría que me aconsejarais entre el x6 y el desire,supomiendo que ambos se pudieran adquirir al mismo precio.Gracias


Para dejártelo más claro te dire que te escribo desde mi Desire y es una gozada,mi novia a pillado el x6 a la vez que yo este y no ay color! es una pasada,nunca terminara de explotar está perfecta combinación de buena tecnología y Android! El X6 está bien xo pesa más y sobre ser más estrecho es muy tocho. Además la calidad en fotos muy similar. Sinceramente, sólo te recomendaría el x6 si quisieras evitar la tarifa de datos!
En fin espero haberte ayudado. Yo al x6 le doy un 8 xo al Desire un 10 es quedarse muy corto.

Saludos
lolaylo21 escribió:
aljaraso escribió:Hola me gustaría que me aconsejarais entre el x6 y el desire,supomiendo que ambos se pudieran adquirir al mismo precio.Gracias


Para dejártelo más claro te dire que te escribo desde mi Desire y es una gozada,mi novia a pillado el x6 a la vez que yo este y no ay color! es una pasada,nunca terminara de explotar está perfecta combinación de buena tecnología y Android! El X6 está bien xo pesa más y sobre ser más estrecho es muy tocho. Además la calidad en fotos muy similar. Sinceramente, sólo te recomendaría el x6 si quisieras evitar la tarifa de datos!
En fin espero haberte ayudado. Yo al x6 le doy un 8 xo al Desire un 10 es quedarse muy corto.

Saludos

Claro que me as ayudado,voy lanzado a por la desire,espero que orange me llame el lunes,no me importa la tarifa de datos,en Junio amagé y me ofercían la tarifa delfin 20 con un 40% y quedaba en doce más iva,creo que está bién.
A mi tambien me llego el mensaje de orange, el lunes 12 tengo mi desirerererere
este hilo está muy muerto.Haber si nos cntais cosas de vuestras desires
[boing] [boing]
Bueno pues por fin dia 12 a lo largo del dia que la gente vaya posteando a la vez que le llegan.
Por cierto ¿sabeis sobre que hora pasan los de chrono express?
4927 respuestas