Hola a todos necesito vuestra ayudaaaa jejejeje, como algunos sabréis escribí hace una semana que iba a por la Hero, pero finalmente me iba a ir a yoigo con el Wave, pues la cuestión es que lo hice por TPH (Ya se que me diréis que por que lo hago por hay, pero es que yo me iba seguro, no iba a escuchar ofertas) y me salía por 19 euros, total que hoy me da por llamar a orange para ver que es lo que me ofrecen para tener información que poner en el foro (Ya que algunos me habéis ayudado mucho), y me dice que por tener un 30 % descuento que le metieron a mi padre cuando recovo por punto (Yo y mi padre somos del mismo grupo digamos), pues que tengo penalización de 30 euros si me voy, pero es que si me quedo me cobra 50 euros TPH le digo, entonces me dice que me da el Vivaz por 0€ sin TD, 30% (Lo típico) y además (Aquí viene el kit de la cuestión) me devuelven los 50 € que me quita TPH en la factura general de toda la familia. Mi dilema es el siguiente, aprieto y le digo que no debe penalizarme con 30€ si me voy (Pues el descuento se lo dieron a mi padre por renovar por puntos, no es que el lo pidiera y además no le dijo nada de que mi movil también tendría permanencia a partir de ahora) o bien acepto la oferta. Es comparable el Viva al Wave y lo más importante, podré acogonarla si le digo que como me lo cobre me llevo todas las lineas a otra compañía, ya que se le vio muy interesada en que me quedara (Hacemos entre todas las lineas un consumo medio de 100 €, 4 lineas).
Gracias a todoss!