Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

guayaquil escribió:
estelamarinera escribió:Hay una cosa que no entiendo. Llamo a Orange y me dicen que tengo 130 puntos. Como puede ser que solo tenga 130, si he estado 18 meses con ellos, con un consumo entre 30-35e al mes, incluso hubo un mes que me llego una factura de 100e???¿?¿?¿


Entra en su página y registrate que es muy fácil y míralos, por que me parece muy raro. Como no sea un tema de que te caducan o algo así. Por que imagino que no has renovado el móvil hace poco, verdad?



Que va que va, llevo justo 18 meses con Orange, y los puntos me los activaron cuando me pase con ellos, y ni he ronavado movil ni nada.
Acabo de hacerme una portabilidad via web con vodafone. Me dan por 0e la blackberry 8520 blanca, con 2 meses de internet gratis, 50% de descuento en la factura hasta el 31 de enero y con la tarifa plana mini a todos. A ver si mañana me llaman los de orange
Hola, una pregunta, se me acaba la permanencia en un par de meses, (Soy orange, tarifa leon 30, que es como la de Delfin 42, pero sin la tarifa de datos) y mi objetivo es que al renovar me hagan el mayor descuento en la factura posible (con un 40% seria feliz jaja), pero también estaría muy interesado en iphone 3GS, no me importaría tener que pagar entre 50-100€, pero lo que no me interesa tanto es la tarifa de datos... ¿Como lo veis? ¿Viable?

¿Debería hacerlo ahora (llevan un tiempo mandándome sms para que renueve con móviles txorra, o espero a terminar la permanencia? = se gastan los iphone 3gs, o algo...

Gracias de antemano.
_AsKa_ escribió:Hola, una pregunta, se me acaba la permanencia en un par de meses, (Soy orange, tarifa leon 30, que es como la de Delfin 42, pero sin la tarifa de datos) y mi objetivo es que al renovar me hagan el mayor descuento en la factura posible (con un 40% seria feliz jaja), pero también estaría muy interesado en iphone 3GS, no me importaría tener que pagar entre 50-100€, pero lo que no me interesa tanto es la tarifa de datos... ¿Como lo veis? ¿Viable?

¿Debería hacerlo ahora (llevan un tiempo mandándome sms para que renueve con móviles txorra, o espero a terminar la permanencia? = se gastan los iphone 3gs, o algo...

Gracias de antemano.


Hay gente que aun tenia permanencia y ha hecho un amago saliendole bien.
Olvidate de conseguir un iphone sin TD. Algun android sí.
makanudo escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, una pregunta, se me acaba la permanencia en un par de meses, (Soy orange, tarifa leon 30, que es como la de Delfin 42, pero sin la tarifa de datos) y mi objetivo es que al renovar me hagan el mayor descuento en la factura posible (con un 40% seria feliz jaja), pero también estaría muy interesado en iphone 3GS, no me importaría tener que pagar entre 50-100€, pero lo que no me interesa tanto es la tarifa de datos... ¿Como lo veis? ¿Viable?

¿Debería hacerlo ahora (llevan un tiempo mandándome sms para que renueve con móviles txorra, o espero a terminar la permanencia? = se gastan los iphone 3gs, o algo...

Gracias de antemano.


Hay gente que aun tenia permanencia y ha hecho un amago saliendole bien.
Olvidate de conseguir un iphone sin TD. Algun android sí.


Sobre la tarifa de datos, es posible que te dejen la TD gratis durante unos meses?? (algo he leído por ahi...)
chanolar escribió:El viernes a las 21.30, hize el amago a travez de Yoigo en su web, con la tarifa seis de contrato y solo sim.
Todavia al dia de hoy no tengo respuesta ni de yoigo ni de orange.
Supongo que al ser domingo no recibire respuesta hasta el lunes...¿no?
Y una pregunta...¿cuanto tiempo tengo para que se active el contrato de Yoigo?
Gracias.


Me podriais decir algo al respecto.
Gracias
No soy un experto pero:
- Aska, con movistar ofrencen un 4%0-50% durante X meses en la TD. Supongo que orange tendrá algo parecido.
- Chanolar, El finde no curran en estos departamentos, esperate al Lunes. Aunque creo que sí tendrías que haber recibido el sms de yoigo... no?
makanudo escribió:No soy un experto pero:
- Aska, con movistar ofrencen un 4%0-50% durante X meses en la TD. Supongo que orange tendrá algo parecido.
- Chanolar, El finde no curran en estos departamentos, esperate al Lunes. Aunque creo que sí tendrías que haber recibido el sms de yoigo... no?


Gracias makanudo por responder.
Pues no he recibido el sms de Yoigo y eso es lo que me estraña.
Bueno a ver mañana que pasa.Ya os cuento.
Una preguntilla , que estoy bastante pez en temas de moviles,tarifas,etc.
Actualmente estoy en Orange y me quiero pasar a vodafone para pillarme un htc pero hay una cosa que no entiendo sobre la tarifa plana internet, aqui dejo una foto:
Imagen

Que significa bien bien lo de "dado que consume conexiones de forma automatica"? es que no quiero pagar 15€ por tener todo el dia internet ya que no es imprescindible para mi.Entonces es obligatorio pagar si quiero el htc o tambien te puedes dar de baja como en el caso del sony ericson?

gracias! un saludo
Bueno despues de un fin de semana en espera que me enviasen el sms de confirmacion de portabilidad la compañia Yoigo, a los pocos minutos ya estaba mandando Orange su contraofensiva.

Despues de hablar un par de veces con sus operadores os comento que me han ofrecido:

Iphone 4G 32gb
Precio 159€
Descuento en factura de 20€
Regalo de 949 puntos que con los 801 que tenia se ponia en 1750
1 numero favorito (De orange)
Eso sí tenia que contratar la tarifa Delfin 32

O Bien:

HTC Desire
Precio 89€
Descuento en factura de 20€
40% de descuento en el proximo año
Tarifa a contratar Delfin 20 o bien me respetaba la tarifa antigua de 6€ minimo y 12€ por la de internet.

Total me he decidido por el Iphone, que creo que está a buen precio.
Ayer hice la portabilidad a Vodafone, sabeis cuanto tiempo tardara Orange en mandarme el sms para que les llame?
Y otra cosa, si al final me quedara en vodafone, porque me guste mas la oferta, el pedido tienen que mandarmelo a casa, sino estuviera sabeis donde tendria que ir a recogerlo?
chanolar escribió:Bueno despues de un fin de semana en espera que me enviasen el sms de confirmacion de portabilidad la compañia Yoigo, a los pocos minutos ya estaba mandando Orange su contraofensiva.

Despues de hablar un par de veces con sus operadores os comento que me han ofrecido:

Iphone 4G 32gb
Precio 159€
Descuento en factura de 20€
Regalo de 949 puntos que con los 801 que tenia se ponia en 1750
1 numero favorito (De orange)
Eso sí tenia que contratar la tarifa Delfin 32

O Bien:

HTC Desire
Precio 89€
Descuento en factura de 20€
40% de descuento en el proximo año
Tarifa a contratar Delfin 20 o bien me respetaba la tarifa antigua de 6€ minimo y 12€ por la de internet.

Total me he decidido por el Iphone, que creo que está a buen precio.


Ya no tenías permanencia con ellos? Lo digo por que a mí me quedan 2 0 3 meses y no se si intentarlo ahora o esperar. Para el iphone de 16 gigas como te saĺía la cosa?
sabeis si suelen respetar los plazos de entrega?...es que se supone que me tiene que llegar mañana la desire pero no me dieron ningún número de seguimiento ni nada...
Por favor podeis ayudarme en esto?

Ayer hice la portabilidad a Vodafone, sabeis cuanto tiempo tardara Orange en mandarme el sms para que les llame?
Y otra cosa, si al final me quedara en vodafone, porque me guste mas la oferta, el pedido tienen que mandarmelo a casa, si no estuviera sabeis donde tendria que ir a recogerlo?
estelamarinera escribió:Por favor podeis ayudarme en esto?

Ayer hice la portabilidad a Vodafone, sabeis cuanto tiempo tardara Orange en mandarme el sms para que les llame?
Y otra cosa, si al final me quedara en vodafone, porque me guste mas la oferta, el pedido tienen que mandarmelo a casa, si no estuviera sabeis donde tendria que ir a recogerlo?

te deberian haber enviado hoy el mensaje... si no es asi, llama a este numero 2276 y ponte a negociar directamente.

si alguien me puede orientar con mi pregunta se lo agradeceria!
dRaXteR escribió:sabeis si suelen respetar los plazos de entrega?...es que se supone que me tiene que llegar mañana la desire pero no me dieron ningún número de seguimiento ni nada...
guayaquil escribió:
chanolar escribió:Bueno despues de un fin de semana en espera que me enviasen el sms de confirmacion de portabilidad la compañia Yoigo, a los pocos minutos ya estaba mandando Orange su contraofensiva.

Despues de hablar un par de veces con sus operadores os comento que me han ofrecido:

Iphone 4G 32gb
Precio 159€
Descuento en factura de 20€
Regalo de 949 puntos que con los 801 que tenia se ponia en 1750
1 numero favorito (De orange)
Eso sí tenia que contratar la tarifa Delfin 32

O Bien:

HTC Desire
Precio 89€
Descuento en factura de 20€
40% de descuento en el proximo año
Tarifa a contratar Delfin 20 o bien me respetaba la tarifa antigua de 6€ minimo y 12€ por la de internet.

Total me he decidido por el Iphone, que creo que está a buen precio.


Ya no tenías permanencia con ellos? Lo digo por que a mí me quedan 2 0 3 meses y no se si intentarlo ahora o esperar. Para el iphone de 16 gigas como te saĺía la cosa?


Ya no tenia permanencia en esta linea.
Tambien tenia otra sin permanencia y quise que me ofertasen tambien para poder cojer la HTC Desire, pero las operadoras fueron claras:
No podemos ofertar nada extra mientras que no exista un contrato de portabilidad por medio.
Osea que pienso que todo está un poco orquestado, para atraer al consumidor.
Sobre el tipo de Iphone me dieron a elegir cual queria y por supuesto les dije que el de 32gb, no les pregunte ya por de 16gb.
Ahh otra cosa hasta dentro de dos semanas no me traen el subsodicho...segun ellos lo del Iphone ha sido una locura que no esperaban.....ahora me toca esperar.
dRaXteR escribió:
estelamarinera escribió:Por favor podeis ayudarme en esto?

Ayer hice la portabilidad a Vodafone, sabeis cuanto tiempo tardara Orange en mandarme el sms para que les llame?
Y otra cosa, si al final me quedara en vodafone, porque me guste mas la oferta, el pedido tienen que mandarmelo a casa, si no estuviera sabeis donde tendria que ir a recogerlo?

te deberian haber enviado hoy el mensaje... si no es asi, llama a este numero 2276 y ponte a negociar directamente.

si alguien me puede orientar con mi pregunta se lo agradeceria!
dRaXteR escribió:sabeis si suelen respetar los plazos de entrega?...es que se supone que me tiene que llegar mañana la desire pero no me dieron ningún número de seguimiento ni nada...


Esta mañana me ha llamado un numero privado, pero justo estaba bajando al perro y me he dejado el movil en casa xDD, digo yo que serian los de Orange.

Mas que nada queria saber eso, si cuando vayan a entregarme el pedido no estoy en casa, tendria que ir a recogerlo a algun lado, o tengo que esperarme a que vuelvan a venir a mi casa?
estelamarinera escribió:
dRaXteR escribió:
estelamarinera escribió:Por favor podeis ayudarme en esto?

Ayer hice la portabilidad a Vodafone, sabeis cuanto tiempo tardara Orange en mandarme el sms para que les llame?
Y otra cosa, si al final me quedara en vodafone, porque me guste mas la oferta, el pedido tienen que mandarmelo a casa, si no estuviera sabeis donde tendria que ir a recogerlo?

te deberian haber enviado hoy el mensaje... si no es asi, llama a este numero 2276 y ponte a negociar directamente.

si alguien me puede orientar con mi pregunta se lo agradeceria!
dRaXteR escribió:sabeis si suelen respetar los plazos de entrega?...es que se supone que me tiene que llegar mañana la desire pero no me dieron ningún número de seguimiento ni nada...


Esta mañana me ha llamado un numero privado, pero justo estaba bajando al perro y me he dejado el movil en casa xDD, digo yo que serian los de Orange.

Mas que nada queria saber eso, si cuando vayan a entregarme el pedido no estoy en casa, tendria que ir a recogerlo a algun lado, o tengo que esperarme a que vuelvan a venir a mi casa?

segun he estado leyendo, tienes que esperar a que te lo lleven ellos. al parecer, orange obliga a la empresa de reparto a devolverles el pedido en el supuesto caso de que no hubiese nadie en casa. y luego volverian a enviartelo. asi que por tu bien, intenta estar en casa [+risas] [+risas] [+risas]
Pero a mi el pedido me lo tiene que traer Vodafone, no Orange. Aunque supongo que ira igual para todas las compañias. Al menos espero que llamen o algo para que me digan sobre que hora vendran y no me tengan alli todo el dia esperando.
Todas las compañías hacen lo mismo. Solo se entrega el paquete al titular de la línea. Si el titular no esta por cualquier motivo el paquete se vuelve para el almacén de la compañía. No se la juegan a dejar un móvil en el almacén de la empresa de reparto y que algún trabajador se lo lleve. Imagina que hay un currante al cual le quedan 2 días para terminar en esa empresa...siendo muy irresponsable y jugandose una denuncia podría llevarse el móvil.
hola, alguien sabe si tienen stock de iphone 4 en orange o aun estan con listas de espera? lo digo mas que nada para probar suerte otra vez con un amago, ya que a principios de agosto lo hice, y no tenian y ni siquiera me comentaron lo de la lista de espera.
saludetes.
Dark_pruko escribió:Todas las compañías hacen lo mismo. Solo se entrega el paquete al titular de la línea. Si el titular no esta por cualquier motivo el paquete se vuelve para el almacén de la compañía. No se la juegan a dejar un móvil en el almacén de la empresa de reparto y que algún trabajador se lo lleve. Imagina que hay un currante al cual le quedan 2 días para terminar en esa empresa...siendo muy irresponsable y jugandose una denuncia podría llevarse el móvil.



Y los que habeis recibido ya pedidos... os llaman para avisaros que dia vienen y a que hora? os os dicen el dia y teneis que estar todo el dia metidos en casa esperando?
Para los que seais autonomos, ayer con un amago de portabilidad hacia yoigo, orange me ha ofrecido una desire o milestone por 0€ y descuento del 20% en las 12 primeras facturas. El iphone 4g 16gb por 129€. Pero vengo de tener un 3gs y quiero probar android, y mas a coste 0. :)

saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
estelamarinera escribió:
Dark_pruko escribió:Todas las compañías hacen lo mismo. Solo se entrega el paquete al titular de la línea. Si el titular no esta por cualquier motivo el paquete se vuelve para el almacén de la compañía. No se la juegan a dejar un móvil en el almacén de la empresa de reparto y que algún trabajador se lo lleve. Imagina que hay un currante al cual le quedan 2 días para terminar en esa empresa...siendo muy irresponsable y jugandose una denuncia podría llevarse el móvil.



Y los que habeis recibido ya pedidos... os llaman para avisaros que dia vienen y a que hora? os os dicen el dia y teneis que estar todo el dia metidos en casa esperando?


Depende de la empresa, el problema es que últimamente estan enviando con chrono y es una mierda.
Una cosa, ya si que saben a que compañía estas portando, porque lo hice en web con yoigo, les dije que era a movistar y me dijeron que no que lo había hecho a yoigo [mad] así me quedé...
A los que habeis hecho portabilidades a otras compañias, cuanto tiempo han tardado en traeros el movil a casa? Hice la portabilidad el domingo via web, me meto al seguimiento del estado del pedido y pone pedido en proceso de activacion de sim. Orange aun no me ha llamado.
Satanic escribió:hola, alguien sabe si tienen stock de iphone 4 en orange o aun estan con listas de espera? lo digo mas que nada para probar suerte otra vez con un amago, ya que a principios de agosto lo hice, y no tenian y ni siquiera me comentaron lo de la lista de espera.
saludetes.



Yo tengo que esperar un par de semanas para un Iphone 32gb
chanolar escribió:
Satanic escribió:hola, alguien sabe si tienen stock de iphone 4 en orange o aun estan con listas de espera? lo digo mas que nada para probar suerte otra vez con un amago, ya que a principios de agosto lo hice, y no tenian y ni siquiera me comentaron lo de la lista de espera.
saludetes.



Yo tengo que esperar un par de semanas para un Iphone 32gb


Yo cuando hice la compra online me ponia 10 dias. Ahora mismo acabo de recibir un sms del numero 22167, diciendome que se esta procesando la portabilidad.
chanolar escribió:
Satanic escribió:hola, alguien sabe si tienen stock de iphone 4 en orange o aun estan con listas de espera? lo digo mas que nada para probar suerte otra vez con un amago, ya que a principios de agosto lo hice, y no tenian y ni siquiera me comentaron lo de la lista de espera.
saludetes.



Yo tengo que esperar un par de semanas para un Iphone 32gb


osea que te apuntaron en una lista de espera no?, joder es que a mi ni siquiera me dieron esa opcion, probare mañana a hacer otro amago.
saludetes.
La lista de espera es un engaño, te lo digo porq estuve en esa lista y no me respetaron la oferta cuando me llamaron. De 140€ paso a 200€, como tu comprenderas he vuelto a iniciar la portabilidad a ver si me lo ofrecen a sus 140€, q es lo q pretendia pagar...
Mox escribió:
estelamarinera escribió:
Dark_pruko escribió:Todas las compañías hacen lo mismo. Solo se entrega el paquete al titular de la línea. Si el titular no esta por cualquier motivo el paquete se vuelve para el almacén de la compañía. No se la juegan a dejar un móvil en el almacén de la empresa de reparto y que algún trabajador se lo lleve. Imagina que hay un currante al cual le quedan 2 días para terminar en esa empresa...siendo muy irresponsable y jugandose una denuncia podría llevarse el móvil.



Y los que habeis recibido ya pedidos... os llaman para avisaros que dia vienen y a que hora? os os dicen el dia y teneis que estar todo el dia metidos en casa esperando?


Depende de la empresa, el problema es que últimamente estan enviando con chrono y es una mierda.


exacto. a mi me lo enviaron por chrono. no me llamaron ni nada. orange me envio un sms con el numero de localizador del envio y diciendo que en 24/48 horas lo tendria. Me toco estar todo el dia esperando a que viniera el tio para que no lo devolviera.

tambien preguntabas que cuanto tarde en recibir el movil. en mi caso, desde que empezaron a tramitar la portabilidad (no tenian stock y tuve que esperar) hasta que recibi el movil tardo 8 dias. y al dia siguiente se completo la portabilidad. te mandan el telefono un dia antes de que se complete la portabilidad.
Muchas gracias Dark_pruko por responder. De momento lo unico que he recibido como dije ayer fue el sms de vodafone confirmando que esta en preceso la portabilidad. Aun ni me ha llamado Orange ni nada. Las empresas de reparto suelen repartir solo por la mañana? bueno de los moviles y tal... o a alguno os ha llegado un pedido por la tarde? porque eso si que seria una putada, en teoria me tiene que llegar el movil el miercoles que viene haciendo calculos y es mi cumpleaños, por lo que como comprendereis no voy a estar todo el dia metida en casa xDD
las empresas de reparto si que tienen horario de tarde. lo mas que puedes hacer es llamar a vodafone y decirles que indiquen que tiene que ser en horario de mañana o, cuando te confirmen el envio y te digan con que empresa de transportes lo hacen, llames a esa empresa y les comentes que te llamen antes de ir a casa o que si le puedes poner un horario.
Que te anoten el numero de telefono para llamar y quedar contigo si que se puede hacer, es mas, yo lo hago cuando tienen que traer algo a casa. Lo de poner un horario seguramente te digan que no se puede hacer nada
Bueno, pues a la espera del iPhone 4 de 16GB q estoy, fecha de entrega 2 de Septiembre.

Tenia 700 puntos, me han subido a 1250 y se me queda en 179€ - 40€ en factura. Asi q perfecto.

Un saludo.
Dark_pruko escribió:las empresas de reparto si que tienen horario de tarde. lo mas que puedes hacer es llamar a vodafone y decirles que indiquen que tiene que ser en horario de mañana o, cuando te confirmen el envio y te digan con que empresa de transportes lo hacen, llames a esa empresa y les comentes que te llamen antes de ir a casa o que si le puedes poner un horario.
Que te anoten el numero de telefono para llamar y quedar contigo si que se puede hacer, es mas, yo lo hago cuando tienen que traer algo a casa. Lo de poner un horario seguramente te digan que no se puede hacer nada


La confirmacion del envio te la hacen mediante un sms? el pariente me dijo que el a veces cuando hacia pedidos y se los traia seur, llamaban y le preguntaban si iba a estar a tal hora. Esque estoy un poco perdida en esto, es la primera vez que hago un pedido via web.
enede escribió:Bueno, pues a la espera del iPhone 4 de 16GB q estoy, fecha de entrega 2 de Septiembre.

Tenia 700 puntos, me han subido a 1250 y se me queda en 179€ - 40€ en factura. Asi q perfecto.

Un saludo.



Enede, con qué compañia y que tarifa es la que te han ofrecido??
una duda, al final ya he conseguido pillar el iphone 4, me llega el dia 24, la duda es si vendra ya con la microsim, o debo solicitar yo una, y otra cosa, antes no tenia tarifa de datos, ahora tengo la de 12 euros, a partir de que dia comienza esa?
saludetes.
Buenas,

acabo de hacer la solicitud de portabilidad a vodafone desde Orange, la idea es que Orange me deje el samsung wave a buen precio y descuento en las facturas. Tengo tambien otra línea con orange, entre las dos con un consumo de 20-25 euros al mes,

¿qué oferta sería la ideal para aceptar? Yo creo que unos 30 euros por el movil y un descuento del 40% estaría bien pero a lo mejor esto pidiendo demasiado...
Hola!
Acaba de llamarme una petarda de orange, me deja la Desire por 69€ con tarifa de datos de 12€ + 40% durante un año. La historia es que me dice que antes de las 15.30 de HOY tengo que decirle algo porque ahora las compañías han llegado a un acuerdo con las contraofertas y demás... ¿Qué hago? ¿Podría conseguir la htc con la tarifa delfin 20? ¿Es cierto lo que me dice o se está marcando un farol?
yo hoy mismo he conseguido la desire por 0€ en contraoferta con la tarifa de 12€ en internet, sin tarifa de voz (osea que no pago minimo por gastar, esta tarifa es muy antigua, y nunca la he cambiado). llevaba esperando mi desire hace unos dias por que no tenian existencias, y ya hoy me han llamado para hacer la grabacion para la permanencia por que hoy han repuesto desires... :) que ganitas de que me llegue! =)
juanfran1989 escribió:yo hoy mismo he conseguido la desire por 0€ en contraoferta con la tarifa de 12€ en internet, sin tarifa de voz (osea que no pago minimo por gastar, esta tarifa es muy antigua, y nunca la he cambiado). llevaba esperando mi desire hace unos dias por que no tenian existencias, y ya hoy me han llamado para hacer la grabacion para la permanencia por que hoy han repuesto desires... :) que ganitas de que me llegue! =)


Y porque a mi no me llama Orange para contraofertar? hice la portabilidad el domingo, y hoy he recibido un sms de Vodafone diciendome que la permanencia estara lista para la madrugada del 1 de septiembre.
Podeis ayudarme a ver como hay manera de contactar con Orange para que me lance la contraoferta?
estelamarinera escribió:
juanfran1989 escribió:yo hoy mismo he conseguido la desire por 0€ en contraoferta con la tarifa de 12€ en internet, sin tarifa de voz (osea que no pago minimo por gastar, esta tarifa es muy antigua, y nunca la he cambiado). llevaba esperando mi desire hace unos dias por que no tenian existencias, y ya hoy me han llamado para hacer la grabacion para la permanencia por que hoy han repuesto desires... :) que ganitas de que me llegue! =)


Y porque a mi no me llama Orange para contraofertar? hice la portabilidad el domingo, y hoy he recibido un sms de Vodafone diciendome que la permanencia estara lista para la madrugada del 1 de septiembre.
Podeis ayudarme a ver como hay manera de contactar con Orange para que me lance la contraoferta?


Llama al 2276 (de Orange)y le dices a la operadora que como vá los tramites de tu portabilidad.
Seguro que estara aplazado para unos dias.
A mi tambien tardaron en responderme pero el mismo dia que llamé al 2276 preguntando por mi portabilidad con Yoigo me mandaron un sms para que llamara "Urgentemente"
senores a ver si me podeis ayudar he estado leyendo muchopero quiero que me resolvais algunas dudas, termino contrato en unos dias y quiero estar preparado, a ver yo lo que no quiero es tener que pagar tarifa de datos ya que la verdad no esque la necesite entonces a no ser que me la ofrezcan gratis tendria que descartar moviles que la verdad me gustan bastante tipo blackberry, htc desire y demas, que movil actualmente es de lo mejorcito sin necesidad de tener tarifa de datos?, de todas formas intentare sacar la desire con tarifa datos gratis pero dudo k lo consiga
sabonis_88 escribió:senores a ver si me podeis ayudar he estado leyendo muchopero quiero que me resolvais algunas dudas, termino contrato en unos dias y quiero estar preparado, a ver yo lo que no quiero es tener que pagar tarifa de datos ya que la verdad no esque la necesite entonces a no ser que me la ofrezcan gratis tendria que descartar moviles que la verdad me gustan bastante tipo blackberry, htc desire y demas, que movil actualmente es de lo mejorcito sin necesidad de tener tarifa de datos?, de todas formas intentare sacar la desire con tarifa datos gratis pero dudo k lo consiga


Hombre en la tarifa de datos igual te ofrecen un descuento, pero gratis no creo que te la den. Puede ser que igual 2 meses gratis, como me dejan a mi la blackberry 8520. A mi me ofrecen la blackberry que he dicho a 0e, con permanencia 18meses en la tarifa plana mini a todos, y sin permanencia en la tarifa de datos, osea que pasados los 2 meses de internet gratis que tengo, puedo darmela de baja sin ningun compromiso.
Tambien tienes mas moviles como el sony ericsson vivaz, sony ericsson x10 mini...samsung wave...
La tarifa de datos que me he pillado yo con la blackberry es de 6e mes, y como yo solo la voy a usar para correo y redes sociales, no creo que sobrepase el limite de 10megas.

Respecto al otro tema, el que me interesa, el lunes llamare al numero de orange que me habeis dejado, porque hoy ya es sabado y se ha terminado el horario de atencion de ese departamento. A ver que puedo sacarles a orange. Por cierto, si al final orange me hiciera una contraoferta mejor y decido quedarme con ellos podeis decirme que es lo que tengo que hacer para anular mi portabilidad con vodafone? donde tendria que llamar? habria algun problema?
1 saludo
Una vez que decidas quedarte de nuevo en orange...ellos se encargan de anular la portabilidad con la otra compañia.
De todas formas cubrete las espaldas mandando un mail o un fax a la otra compañia anulando el contrato.
Saludos.
Pos nada, yo acabo de comenzar el proceso de amago a yoigo, a ver que me cuentan los de orange :D

¿ Alguien en situación parecida que me pueda decir que les están ofreciendo en estos dias ?
dbhabana escribió:Pos nada, yo acabo de comenzar el proceso de amago a yoigo, a ver que me cuentan los de orange :D

¿ Alguien en situación parecida que me pueda decir que les están ofreciendo en estos dias ?


Yo he hize el viernes el amago de orange a vodafone. Ayer me mandaron el SMS de que la portabilidad se encuentra en curso. Ya te contaré qué me ofrecen. Saludos

EDIT: El mensaje me lo mandaron desde el número 22167, supongo que serán los de orange no? No deberían haberme avisado ya los de vodafone? Debo llamar ya a orange o esperar a que contacten ellos conmigo?
tumacaco escribió:
dbhabana escribió:Pos nada, yo acabo de comenzar el proceso de amago a yoigo, a ver que me cuentan los de orange :D

¿ Alguien en situación parecida que me pueda decir que les están ofreciendo en estos dias ?


Yo he hize el viernes el amago de orange a vodafone. Ayer me mandaron el SMS de que la portabilidad se encuentra en curso. Ya te contaré qué me ofrecen. Saludos

EDIT: El mensaje me lo mandaron desde el número 22167, supongo que serán los de orange no? No deberían haberme avisado ya los de vodafone? Debo llamar ya a orange o esperar a que contacten ellos conmigo?


El numero 22167 es de Vodafone. Os cuento como ya os dije, Vodafone me ofrecia si me iba con ellos la blackberry 8520 blanca, con la tarifa plana mini a todos por (19.90 al mes sin iva, llamadas de lunes a viernes de 18h a 8 + fines de semana 24h maximo 350min/mes), 50% de descuento en facturas hasta el 31 de enero y 2 meses de TD gratis.

Viendo que orange no me llamaba, acabo de llamarles yo, y bien, como a mi me interesa la blackberry, ya que un iphone no puedo pagarmelo, me han ofrecido esta misma blackberry por 29e (aunque luego ellos me devuelven esos 29e en la 1º factura) tarifa delfin 20 (llamadas gratis de 18h a 8 de lunes a domingo + TD 24h por 20e al mes sin iva, maximo 300min/mes) y 30% de descuento en la factura durante 1 año.

He decidido quedarme en orange puesto que me sale todo mas barato, ademas me hacen el descuento durante 1 año. Ya para la siguiente portabilidad que haga intentare sacar un iphone, de momento con mi nokia 5800 y la blackberry 8520 que me van a traer me sobra jeje.

Un saludo y gracias a todos.
tumacaco escribió:
dbhabana escribió:Pos nada, yo acabo de comenzar el proceso de amago a yoigo, a ver que me cuentan los de orange :D

¿ Alguien en situación parecida que me pueda decir que les están ofreciendo en estos dias ?


Yo he hize el viernes el amago de orange a vodafone. Ayer me mandaron el SMS de que la portabilidad se encuentra en curso. Ya te contaré qué me ofrecen. Saludos

EDIT: El mensaje me lo mandaron desde el número 22167, supongo que serán los de orange no? No deberían haberme avisado ya los de vodafone? Debo llamar ya a orange o esperar a que contacten ellos conmigo?


Pues nada, a mi me han mandado el sms los de orange hace media hora, despues de hacer el amago anoche con yoigo por la web, y HTC hero a 39€ que me descuentan en la proxima factura, más 40% de descuento durante 12 meses... Me ha salido redondo xD
señores me quedan 3 dias para terminar mi permanencia puedo ir haciendo los tramites? como es el proceso para la portabilidad? he llamado a yoigo pero me ha empezado a decir la locutora que si acuerdos legales y demas y digo a ver si al final voy a tener que hacer la portabilidad a huevos, le he dicho a la de yoigo qu me quiero pasar con ellos pero que no me den movil ya que asi no tendria permanencia, ayudadme un poco que ando algo perdido jeje
sabonis_88 escribió:señores me quedan 3 dias para terminar mi permanencia puedo ir haciendo los tramites? como es el proceso para la portabilidad? he llamado a yoigo pero me ha empezado a decir la locutora que si acuerdos legales y demas y digo a ver si al final voy a tener que hacer la portabilidad a huevos, le he dicho a la de yoigo qu me quiero pasar con ellos pero que no me den movil ya que asi no tendria permanencia, ayudadme un poco que ando algo perdido jeje


normalmente se hace desde la web de yoigo a tarjeta sim contrato 0€.... y a esperar la contraoferta...
4927 respuestas