Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Calixi escribió:pues yo me lanzado hoy le pedido una contraoferta ya que le dicho que los de movistar me estan llamando constantemente para que me vaya con ellos, pues bien esto es lo que me ha pasado:
Me dice que las dos lineas de fusion las dejamos quietas y que me renuevan los contratos por estos dos moviles: lg 405 por 0€ con permanencia de 18 meses y el samsung 5230w por 9 € con la misma permanencia; ademas de gozar de un descuento del 20% en mi factura digo que na nai de la china y me dice esto es lo que puedo ofrecerte. Digo ahora mismo no.
Me ha dicho que llame mas adelante a ver.....le pedido el nokia x6 o el sonny ericson ainno, es que tengo 4 lineas y me ofrecen nada mas que dos moviles que puedo hacer mas?

pasa olimpicamente lo veo ridiculo,y otra vez no llames tú,haces el amago y espera a que te llamen.esta gente no es tonta y cuanto mas le pidas peor,lo mejor es que te ofrezcan ellos a ti
muchas gracias el 31 de noviembre me cumple contrato que hago el amago de portabilidad de las 4?o de una en una?es que estoy un poco pegado la verdad me puedes dar los pasos etc?
Vamooos! Me acaba de llegar el iphone4 :D haha

Todo correcto tal y como dije que esperaba en el post anterior. 179 euros con bonificacion de 45 euros, no está mal.

Calixi, en la pagina anterior de este hilo he puesto detalladamente todos los pasos que he hecho con mi amago, igual te sirven... y si no, por ahi hay sitios donde te explican los pasos. Si no lo encuentras te paso un link ;)

Tetekelme, en la tarifa de Delfin 32 (32 euros al mes mas iva... que creo que son unos 37 euros) sí entra también internet.

¿Cómo lo llevais vosotros? ¿Os ofrecen mandanga buena?
ericmonkey escribió:Vamooos! Me acaba de llegar el iphone4 :D haha

Todo correcto tal y como dije que esperaba en el post anterior. 179 euros con bonificacion de 45 euros, no está mal.

Calixi, en la pagina anterior de este hilo he puesto detalladamente todos los pasos que he hecho con mi amago, igual te sirven... y si no, por ahi hay sitios donde te explican los pasos. Si no lo encuentras te paso un link ;)

Tetekelme, en la tarifa de Delfin 32 (32 euros al mes mas iva... que creo que son unos 37 euros) sí entra también internet.

¿Cómo lo llevais vosotros? ¿Os ofrecen mandanga buena?

yo aun no he mpezado lo intentare.saludos
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: 18 meses cumplidos hace 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana Antigua 22€ + mensajes 5€
-Consumo medio (línea / global): 40€ mas o menos
-Puntos (de cada línea): 1139

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Contrato
-Fecha de portabilidad: 5/10/2010 (12:00)

-Sms de la compañía: 5/10/2010 (18:00)
-Sms de Orange:aun no...
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Sabeis cuanto tarda en llegar el sms de confirmacion con Movistar???? y que me pueden ofrecer???

Muuuchas graaaaciasss
Bueno pues yo os comento mi caso a ver si me podeis aclarar algo q ando perdido :).
El verano pasado renové mi movil por medio de la linea de mi madre ya q tb tiene asiciada la ADSL y Llamadas por lo q genera bastantes puntos. La cosa es q el Diciembre le cumplen los 18 meses de permanencia y querria renovar mi movil actual por el iPhone 4 nuevamente por medio de su linea, la cosa es q he leido por ahí no se q leches de q te mandan una MicroSim q hay q activar y q la tarifa de datos se vincula a la linea con la q se hizo el renove del terminal. Asi q mi pregunta es tan simple como: ¿puedo renovar por el iPhone 4 desde la linea de mi madre y usar el movil mi linea y usar la tarifa de datos? ¿o por el contrario sólo podria hacer las llamadas y tenerme q comer esos 12 pavos mensuales sin poder usar internet?
Otra cosa es q saber si podria hacer algun tipo de apaño con ellos para q el iPhone se vinculara a mi linea.
He de decir q llevo con ellos desde hace 9 años tanto en movil como internet.
Gracias y a ver si me echais una mano :).
_UrboRg_ escribió:Bueno pues yo os comento mi caso a ver si me podeis aclarar algo q ando perdido :).
El verano pasado renové mi movil por medio de la linea de mi madre ya q tb tiene asiciada la ADSL y Llamadas por lo q genera bastantes puntos. La cosa es q el Diciembre le cumplen los 18 meses de permanencia y querria renovar mi movil actual por el iPhone 4 nuevamente por medio de su linea, la cosa es q he leido por ahí no se q leches de q te mandan una MicroSim q hay q activar y q la tarifa de datos se vincula a la linea con la q se hizo el renove del terminal. Asi q mi pregunta es tan simple como: ¿puedo renovar por el iPhone 4 desde la linea de mi madre y usar el movil mi linea y usar la tarifa de datos? ¿o por el contrario sólo podria hacer las llamadas y tenerme q comer esos 12 pavos mensuales sin poder usar internet?
Otra cosa es q saber si podria hacer algun tipo de apaño con ellos para q el iPhone se vinculara a mi linea.
He de decir q llevo con ellos desde hace 9 años tanto en movil como internet.
Gracias y a ver si me echais una mano :).

solamente puedes utilizar la tarifa de datos con el numero contratado.

hola sarasara que te han llamdo ya???
Hola,

Que lio tienen en movistar...primero que no se habia tramitado al portabilidad, ahora que si....me estan volviendo loca, ya me ha llegado el sms de confirmacion de movistar, cuanto tardara el de orange?
Hola!!! Llevo tiempo leyendo el hilo y pensando hacer un amago para sacar la HTC Desire.
Me da bastante miedo no vaya que se tramite y me porte realmente ya que me interesa seguir con ellos (tengo hasta el ADSL y linea fija...).
Quería hacer el amago con Yoigo pero no encuentro en ningún lado que ellos ofrezcan esta HTC de Portabilidad, ¿puedo hacer el amago igualmente?
Mis datos serían:
-Antigüedad en Orange: desde amena y bastante con amena...
-Permanencia: 18 meses cumplidos hace medio año
-Nº de líneas en Orange: 1 + Internet + Línea fija
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: El antiguo contrato 'Mis horas'
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 1480

Querría la tarifa Delfin 20, más no. Nunca jamás hice ningún amago y siempre gasté mis puntos pero me parece un robo que me pidan 120€ por la Desire después de tanto tiempo y sin ningún descuento en factura de nada así que me cansé de ellos.
¿Alguien sabe si en algún lado está la HTC Desire para Yoigo? por no cambiar el amago a Vodafone o Movistar que en el caso que se tramitase prefiero Yoigo.
No es necesario que el amago lo hagas con el mismo móvil que quieres conseguir.
Me he encontrado con la siguiente oferta:

http://tienda.vodafone.es/ofertas/familias_smartphones/

Es hasta el miercoles 13, pero yo acabo permanencia el día 17

¿Hay alguna manera de aprovecharme? son solo 4 dias (y uno es domingo).... y entre lo que tardan en tramitarse estas cosas....

¿Cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad? Si yo contrato por internet esta oferta, tardaría en realizarse lo suficiente como para que acabe la permanencia?
Alguien sabe si ofrecen la BB 9300 como contraoferta?
Aska, yo no te recomendaría hacerlo por la web de vodafone. Yo lo voy a cancelar y el sábado lo hice por tienda física. La web va fatal, a mi ni me sale el pedido, y he leído en foros que a veces ni mandan el móvil.. no hacen la oferta... etc. Vamos, hasta la chica de la tienda de Vodafone me dijo que daba muchos problemas la web...
Pienso hacer un amago para conseguir un iPhone o un Galaxy S, pero la pregunta es: se puede evitar la tarifa de datos? Alguien lo ha hecho asi?
Se que no tiene que ver con el tema pero estoy muy mosqueado con Orange que me han hecho dar vueltas ayer en la tienda Mac de Xanadú y hoy por Madrid capital para que al final me digan llama al 1414 y me contesten que no dan iPhone 4 con nuevas altas. No me jodas, eso me lo dicen ayer por la mañana cuando empece la aventura y me voy directo a vomistar o vodafone. Nadie de las tiendas sabe decir eso... o el de att al cliente se lo ha inventado o no entiendo absolutamente nada
palo71 escribió:Pienso hacer un amago para conseguir un iPhone o un Galaxy S, pero la pregunta es: se puede evitar la tarifa de datos? Alguien lo ha hecho asi?

Si , si que se puede evitar pero seguro que pagando ( o tienes mogollón de puntos...) , yo saqué el Galaxy por 90 euros sin TD y me regalaron 100.000 puntos ...... si tienes mas puntos pues mejor ....
Saludos
neisha escribió:Aska, yo no te recomendaría hacerlo por la web de vodafone. Yo lo voy a cancelar y el sábado lo hice por tienda física. La web va fatal, a mi ni me sale el pedido, y he leído en foros que a veces ni mandan el móvil.. no hacen la oferta... etc. Vamos, hasta la chica de la tienda de Vodafone me dijo que daba muchos problemas la web...


Vaya, la cosa es que por la chorrada de internet te ahorras 20€...
Ya me saque un htc desire por 0€, ahora tengo otra linea sin permanencia, puedo volver a hacer el amago y conseguir otro desire a 0€?
Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: hasta Abril 2011 y Octubre 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Autonomos 4h + 4h
-Consumo medio (línea / global):40-60/100 euros
-Descuentos actuales: tarifa de datos de 8€ a 5€ 30% que creo se acaba este mes
-Puntos (Total/linea portada):415

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 6-10-10 fecha de grabación

-Sms de la compañía: si (07-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si

- Terminal pretendido: Samsung Galaxy S y Samsung Wave
- Descuento pretendido: el maximo


Consegido 1 Samsung Galaxy S Gratis con tarifa de datos a 19€ podiendo cambiarla, 1 Samsung Wave sin tarifa de datos obligatoria
bonjoan escribió:Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: hasta Abril 2011 y Octubre 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Autonomos 4h + 4h
-Consumo medio (línea / global):40-60/100 euros
-Descuentos actuales: tarifa de datos de 8€ a 5€ 30% que creo se acaba este mes
-Puntos (Total/linea portada):415

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 6-10-10 fecha de grabación

-Sms de la compañía: si (07-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si

- Terminal pretendido: Samsung Galaxy S y Samsung Wave
- Descuento pretendido: el maximo


Consegido 1 Samsung Galaxy S Gratis con tarifa de datos a 19€ podiendo cambiarla, 1 Samsung Wave sin tarifa de datos obligatoria


hola bonjoan y la anulacion a vodafone como la has hecho ,porque eso es lo que me para un poco de no intertarlo.
jeje esta bien pero no se como habras hecho la firma,jejje :)
hola ha todos
querria hacer un amago de portabilidad, y no se como hacerlo es la primera vez,tengo dos lineas con orange, su finalizacion el 25-10-10 las dos y mi intencion es conseguir un samsung galaxy i9000 y un sony ericson xperia mini,lg mini.mi antiguedad en orange es desde que era amena.y mi consumo con las dos es de unos 50 euro,mis puntos unos 1250 con las dos.
los dos los quiero sin td aunque tenga que pagar algo. alguien sabe si se puede conseguir y aque precio, y como hacerlo
madsuka escribió:Ya me saque un htc desire por 0€, ahora tengo otra linea sin permanencia, puedo volver a hacer el amago y conseguir otro desire a 0€?



COMO LO HAS HECHO...HABLA!!! (la envidia me corroe [bad] [bad] [bad] )
tetekelme escribió:
bonjoan escribió:Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: hasta Abril 2011 y Octubre 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Autonomos 4h + 4h
-Consumo medio (línea / global):40-60/100 euros
-Descuentos actuales: tarifa de datos de 8€ a 5€ 30% que creo se acaba este mes
-Puntos (Total/linea portada):415

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 6-10-10 fecha de grabación

-Sms de la compañía: si (07-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si

- Terminal pretendido: Samsung Galaxy S y Samsung Wave
- Descuento pretendido: el maximo


Consegido 1 Samsung Galaxy S Gratis con tarifa de datos a 19€ podiendo cambiarla, 1 Samsung Wave sin tarifa de datos obligatoria


hola bonjoan y la anulacion a vodafone como la has hecho ,porque eso es lo que me para un poco de no intertarlo.



Cuando negocias con Orange y te quedas porque lo que te ofrecen te interesa, les preguntas como hacer para cancelar la portabilidad y ellos te dan esta página, http://cancelatuportabilidad.orange.es/

ATENCIÓN! Ahora acabo de volver a mirar esa página para cerciorarme que es correcta y si lo es, pero solo para Autónomos y Empresas por lo que parece, de todas maneras ya te digo que yo le pregunté a la chica y me dijo esa página, si eres particular pues supongo que te dirá la manera de hacerlo.
He solicitado portabilidad a yoigo esta mañana des orange, recibí sms de orange para llamar urgetemente al 2257

He llamado y me ofrecen descuento en factura 40% LOS PRÓXIMOS 12 MESES
no me ofrecen el iphone 4 , por irme a yoigo.
me ofrecen htc desire por 109-20 total 89

con orange tengo TP de 22 euros(antigua) y 400 punto renove por un pc en diciembre de 2009

Me interesaba el iphone 4

Alguna sugerencia?
luisant escribió:He solicitado portabilidad a yoigo esta mañana des orange, recibí sms de orange para llamar urgetemente al 2257

He llamado y me ofrecen descuento en factura 40% LOS PRÓXIMOS 12 MESES
no me ofrecen el iphone 4 , por irme a yoigo.
me ofrecen htc desire por 109-20 total 89

con orange tengo TP de 22 euros(antigua) y 400 punto renove por un pc en diciembre de 2009

Me interesaba el iphone 4

Alguna sugerencia?




Si quieres el Iphone no puedes amagar con Yoigo, no te lo daran, debes hacerlo con Movistar o Vodafone.

Puedes cancelar esa porta y hacerla hacia Movistar o Vodafone.
Hola a todos,os cuento un poco: soy de orange y esta mañana hago el amago a yoigo contrato 0 euros sobre las 10:20. Todo bien. A los dos minutos me llega el mensaje de yoigo informando que el 27 sere de yoigo.....pero hasta ahora de orange no tengo ninguna noticia...ni llamada ni sms ni nada..ademas llamo al 2257 para preguntar si me puede confirmar que se esta llevando a cabo la portabilidad y me dice que a ellos no les consta ninguna portabilidad...nose...es normal?
mi consejo es que esperes la verdad todavia es pronto pero ya mismo te llegara, ya veras...
yo tengo otra pregunta me han llamado esta mañana de movistar por si queria irme con ellos el 1004 pero se me ha cortado no se porque como me puedo poner en contacto con ellos no tengo ningun movil movistar y aparte nose si es gratis llamar desde un orange!!que hago?
Hola

He llamado al 2257(2ª llamada) y esta es la oferta que me han hecho.

samsung galaxy s 129-20
Cambio tarifa a Delfin 32
40% dto en fatura durante un año

Samsung wave : 68

Iphone no ofrece al irse a yoigo.

me dicen que solo tengo hasta hoy para pensarmelo, que del galaxy les quedan 4; que hoy es el último dia para cancelar la porta.(la solicité ayer lunes)

¿que pensáis?¿vuelvo a llamar ? espero a que me llamen? es hoy el ultimo dia para cancelar?
me han ofrecido:


HTC desiré por 59-50= 9€
Cambio tarifa a Delfin 32/Delfín 42
40% dto en fatura durante un año

Me jode tener que rechazarla... pero me paso a vodafone por necesidad (familia, novia son vodafone)...

Como jode tener que pagar más por un movil peor...
hola amigos yo soy de orange, vereis e llamado un par de veces a movistar para ver lo que m ofrecian con una portabilidad para comenzar el amago y el comercial todas las veces me repetia que el movil que pidiera me lo enviarian en ese mismo instante(o comenzaria el envio), el problema es que no quiero que se cierre la portabilidad ya que el unico propósito de hacer el amago es para ver que me ofrecen los de orange y no cambiarme pork estoy bien, pero he leido que a veces te envian el movil antes de que acabe el plazo en que se hace efectiva la portabilidad para no poder cancelarla.¿que deberia hacer un amago sin pedir un movil a movistar? pero y si en orange pueden saber el tipo de portabilidad que he hecho y entonces ver mis intenciones.¿que deveria hacer?¿inventarme la oferta por la cual hago la portabilidad a movistar?¿eso funciona?
luisant escribió:Hola

He llamado al 2257(2ª llamada) y esta es la oferta que me han hecho.

samsung galaxy s 129-20
Cambio tarifa a Delfin 32
40% dto en fatura durante un año

Samsung wave : 68

Iphone no ofrece al irse a yoigo.




me dicen que solo tengo hasta hoy para pensarmelo, que del galaxy les quedan 4; que hoy es el último dia para cancelar la porta.(la solicité ayer lunes)

¿que pensáis?¿vuelvo a llamar ? espero a que me llamen? es hoy el ultimo dia para cancelar?



FINALMENTE ACEPTE LA OFERTA CON EL GALAXY
Necesito vuestra ayuda, el domingo pasado empece la portabilidad para hacer el amago (a vodafone), lo que pasa que hoy a las 4 de la mañana me llego un sms que ponía "Portabilidad en proceso". Que hago?, me avisara orange para realizar una contraoferta? O quizas lo mejor que podria hacer es cancelar la portabilidad y volver a probarlo el lunes?

Cancele la portabilidad, ante la duda... Cuanto tendria que esperar para intentarlo con yoigo?
Tengo una duda.. mi compañia (vodafone) puede saber que movil/tarifa eh solicitado en la portabilidad con orange?

por ejemplo, pedir en orange el samsung wave (por si acaso) y cuando me hagan la contraoferta, decir que me han ofrecido el Iphone4 con tal tarifa.. se podria hacer?

y luego tambien tenia dudas sobre la Tarifa de datos.. es una tarifa que se paga a parte del consumo mensual?
esque no estoy muy puesto en esto..[sonrisa]

Acabo de cumplir la permanencia de 18 meses, podrian ofrecer alguna buena oferta?
Buenas yo estoy haciendo lo mismo ya que quiero el iphone, se lo he preguntado a una amiga que trabaja en un punto de venta de Orange, y me ha dicho que no saben que teléfonos has solicitado, pero si que les viene la tarifa, pero vamos te diría que alguien te lo confirme mejor,

Por otro lado pongo mi duda, el miércoles 20/10- hice una portabalidad a movistar, no tienen el iphone en stock así que cogí el Samsung Galaxy S, me han enviado un sms, que me dicen que el día 29/10 se hace todo y no he recibido nada por parte de Orange, mi pregunta, les llamo yo?? si es así a que teléfono?, quiero quedarme en Orange y coger el iphone que por eso es que he hecho el amago,os pongo más datos llevo desde el 2005 con 1350 puntos,también tengo puesto el ADSl con ellos, que me aconsejais, muchas gracias por las respuesta y saludos.
Hola ayer hice un "amago" desde orange a yoigo.

La verdad es que no gasto mucho, sobre 9€ al mes que es el consumo minimo...
A las 2 horas o asi me manda un sms orange que llame a tal numero para confirmar la portabilidad, llamo, y me preguntan si me interesaria un 40% de descuento durante un año y que que movil me interesaba, la verdad yo realmente queria pasar a yoigo, asique me pillo de sorpresa.

Le dije que algo tipo SE Vivaz o Nokia x6 (los primeros que me vinieron a la mente la verdad)

Me ofrecieron el SE Vivaz por 9€ -20 a descontar en la factura

Y el Nokia x6 16gb por 39€ -20 a descontar.

Me quede con lo siguiente:

SE Vivaz 9€-20
Tarifa ardilla 9
40% de descuento durante 1 año
Sin tarifa de datos

¿Podria haberles apretado un poco mas las tuercas? (lo cierto es que ni intente apretarselas) o esta bien la oferta que me hicieron? Con esos datos, podria haber pedido algo mejor?
Bueno, os comento mi experiencia:

Hace unos días hice una portabilidad a Vodafone.
Cuando ya me llego el msj de la portabilida, les llamo y nos ponemos a "negociar".
En principio la tía empieza a decirme que porque me voy, que si tal, que si cual ...
Y al principio le digo, que si me interesa algo con internet, pero que no estoy seguro.
Entonce me dice que que terminal de Vodafone me interesaba y le digo que el Samsung Wave y entonces me empieza a decir, pues mira, yo te ofrezco el telefono gratios porque te pongo un descuento de 40 euros en la factura y te regalo los puntos, muestro indecisión y le digo, que en verdad estoy muy comodo con mi tarifa actual (Ardilla 6) y entonces llega la oferta buena:

18 meses de permanencia en la tarifa Ardilla 6 con 40% de descuento durate 12 meses + (68 Euros - 40 euros) = 28 Euros a cambio de un Samsung Wave manteniendo la tarifa actual y con el descuento más la posibilidad de contratar internet unos meses si quiero con lo cual me sale = 6+12 = 10 '8 euros.

Que os parece?
Os cuento mi madre es autonoma con 3 lineas. Yo tengo una HTC Desire libre, y como mi madre no entiende mucho, le dije, que hiciera ese amagao y cogiera 2 moviles buenos, ya que dos de sus linea estaban con la permanencia cumplida. Entonces hice un cambio de compañia hacia movistar, y a los dos dias, le llega a mi madre ese sms al movil para que llame. Y no tuve que negociar mucho, les saque dos HTC Desire con tarfia de datos de 19€ pudiendola bajar al segundo mes a la de 12€ y con una tarifa de voz de 3€ minimo al mes en ambas lineas (Esta tarifa es super antigua y aun la conserva) y un descuento del 20% en factura durante 12 meses, Haber mis padres como se apañan con estos dos virgerias de telefonos jajaja XD

Para los que sean autonomos no creo que tengan muchos problemas en sacar las desires a 0€ y con descuento.

Saludos
hola a todos yo no intentaba hacer el amago a vodafone pero me llamo hace 3 dias oran y me ha ofrecido el samsung galayx s de 16gb por 69€ .12 meses al 40por 100 con la tarifa delfin 32 con datos incluidosasi que no se me ha dado mal dentro de 2 semanas me lo traen, ya contare
Una pregunta, veis factible vosotros que intente la el amago de potabilidad si me queda permanencia hasta abril del próximo año, tengo dos líneas y consumo mas o menos 100 euros con las dos, y en una no me importa tener la tarifa de datos, de hecho tengo delfin32 y me gustaría subirla a delfín 42.
Por otro lado, es mejor que primero haga una y después la otra, es que parece que si haces las dos a la vez son mas racanos
Hola a todos, os comento, soy de Orange y tengo cumplidos mas de 12 meses de contrato y mi objetivo es hacer un amago de portabilidad para conseguir el Samsung Wave.
Consumo mensual: 35€ aprox.
Puntos: 565
Creeis que haciendo un amago a yoigo me ofreceran ese movil gratis + mis puntos? tambien he leido que a veces los de orange te ofrecen regalarte puntos, si me dan unos 1000 ptos mas me llegaría a salir gratis.
Pongo mi duda, el miércoles 20/10- hice una portabalidad a movistar, no tienen el iphone en stock así que cogí el Samsung Galaxy S, me han enviado un sms, que me dicen que el día 29/10 se hace todo y no he recibido nada por parte de Orange, mi pregunta, les llamo yo?? si es así a que teléfono?, quiero quedarme en Orange y coger el iphone que por eso es que he hecho el amago,os pongo más datos llevo desde el 2005 con 1350 puntos,también tengo puesto el ADSl con ellos, que me aconsejais, muchas gracias por las respuesta y saludos.[/quote]

Me cito para ver si alguien me puede echar una mano, a día de hoy sigo sin recibir respuesta de orange, según el correo que me ha enviado movistar para el día 29/10-hacen la portabiliad, cómo puede ser que orange ni tan siquiera, me haya enviado nada?. saludos
Estoy en proceso de portabilidad de amago desde orange hacia yoigo y hoy me han llamado de orange y me frecen esto:

CUOTA MENSUAL: 10€
TARIFA: 6cent/min movil y fijos
DESCUENTO: 40% durante 12 meses
TERMINALES: NOKIA: 6700, 7230 grafito, 2730, 5230
SAMSUNG: 5620 onix, 5230 star
SONIC ERICSON: Aino, U51 vivaz

Respecto a la tarifa creo que esta bien (suelo gastar unos 90-95 €/mes), pero respecto a los terminales que opinais, les deberia caña para que me ofrecieran algo mejor, si es asi cual terminal pediriais. De los modelos que postee cual es mejor??

Gracias
demonds escribió:Estoy en proceso de portabilidad de amago desde orange hacia yoigo y hoy me han llamado de orange y me frecen esto:

CUOTA MENSUAL: 10€
TARIFA: 6cent/min movil y fijos
DESCUENTO: 40% durante 12 meses
TERMINALES: NOKIA: 6700, 7230 grafito, 2730, 5230
SAMSUNG: 5620 onix, 5230 star
SONIC ERICSON: Aino, U51 vivaz

Respecto a la tarifa creo que esta bien (suelo gastar unos 90-95 €/mes), pero respecto a los terminales que opinais, les deberia caña para que me ofrecieran algo mejor, si es asi cual terminal pediriais. De los modelos que postee cual es mejor??

Gracias


Tendrías que presionarles si quieres un móvil mejor, sí eso te da igual, creo que es una buena oferta, aunque yo iría a por iphone 4 o el samsung galaxy s, aunque creo que con estos dos tlfs tendrías que contratar tarifa de datos, para que lo explotes al máximo, con el iphone creo que es obligado la tarifa de datos, con el samsung no lo sé, a día de hoy son de lo mejor del mercado con la htc desiree, ya depende de ti, cuál te conviene. saludos
tezuka10 escribió:Tendrías que presionarles si quieres un móvil mejor, sí eso te da igual, creo que es una buena oferta, aunque yo iría a por iphone 4 o el samsung galaxy s, aunque creo que con estos dos tlfs tendrías que contratar tarifa de datos, para que lo explotes al máximo, con el iphone creo que es obligado la tarifa de datos, con el samsung no lo sé, a día de hoy son de lo mejor del mercado con la htc desiree, ya depende de ti, cuál te conviene. saludos


Les he intentado sacar el iphone, pero me han dicho que no pueden ofrecermelo, me pregunto si sera por que la portabilidad es con yoigo, y si, pidiera la portabilidad a robafone o bomistar me lo ofrecerian. Respecto a la tarifa de datos cual es la mas economica??
Weno pues yo ya he recibido mi vivaz!, la verdad desde el jueves que hice el pedido y me cancelaron la portabilidad hasta hoy han sido muy rapidos en enviarlo.

tengo una duda, para cambiar de tarifa hay que pagar algo si no tienes compromiso de permanencia en una tarifa?
demonds escribió:Estoy en proceso de portabilidad de amago desde orange hacia yoigo y hoy me han llamado de orange y me frecen esto:

CUOTA MENSUAL: 10€
TARIFA: 6cent/min movil y fijos
DESCUENTO: 40% durante 12 meses
TERMINALES: NOKIA: 6700, 7230 grafito, 2730, 5230
SAMSUNG: 5620 onix, 5230 star
SONIC ERICSON: Aino, U51 vivaz

Respecto a la tarifa creo que esta bien (suelo gastar unos 90-95 €/mes), pero respecto a los terminales que opinais, les deberia caña para que me ofrecieran algo mejor, si es asi cual terminal pediriais. De los modelos que postee cual es mejor??

Gracias

con ese gasto no veo razonable lo que te ofrecen,siempre hay cuotas (hasta con tarifa de datos ) con tarifas planas a llamadas que te saldran mas economicas.ademas con ese gasto tienes que tener bastantes puntos y con la tarifa delfin79€ te debe salir el iphone casi gratis.
demonds escribió:
tezuka10 escribió:Tendrías que presionarles si quieres un móvil mejor, sí eso te da igual, creo que es una buena oferta, aunque yo iría a por iphone 4 o el samsung galaxy s, aunque creo que con estos dos tlfs tendrías que contratar tarifa de datos, para que lo explotes al máximo, con el iphone creo que es obligado la tarifa de datos, con el samsung no lo sé, a día de hoy son de lo mejor del mercado con la htc desiree, ya depende de ti, cuál te conviene. saludos


Les he intentado sacar el iphone, pero me han dicho que no pueden ofrecermelo, me pregunto si sera por que la portabilidad es con yoigo, y si, pidiera la portabilidad a robafone o bomistar me lo ofrecerian. Respecto a la tarifa de datos cual es la mas economica??


Como bien comentas el iphone con portabilidad hacia yoigo es muy difícil que te lo den, por otro lado esta agotado hasta nueva espera, él que está disponible es el samsung galaxy S en movistar lo tienes con tarifa de 19,90€ y una de voz 10,00€, lo consigues por 59€, si la subes a 29,90€ voz 15,00€ te sale a 0€, y el 50% hasta marzo ó algo así ponía, ya depende de ti, si quieres hacer el amago con esta oferta, para que te den el iphone, o quedarte con el otro,eso si recuerda que está agotado,míralo bien antes de hacer nada para que te salga todo bien.saludos.
Me han vuelto a llamar esta mañana y me ofrecen el samsung galaxy i9000 con una tarifa de datos de 19€ al mes a 0€, con la posibilidad del mes siguiente reducirla a 8€ y tambien me han ofrecido el smsung p1000 ipad sin tarifa de datos a 0€. Que opinais de estas dos ofertas, es que estoy muy pez en esto de los moviles, por una parte pienso que la tarifa de datos no me ha llamado mucho la atencion nunca (a lo mejor por que nunca la tuve) y el otro para darle uso de ebook o cosas asi pienso que n estaria mal pero como movil como que no.
O al final cancelariais la portabilidad y la pediriais a vodafone o movistar para sacarles el iphone, aunque la operadora me ha comentado que el samsung es superior no se si estara en lo cierto.

P.D: Siento ser pesado pero es que no estoy muy puesto en estos menesteres :)
demonds escribió:Me han vuelto a llamar esta mañana y me ofrecen el samsung galaxy i9000 con una tarifa de datos de 19€ al mes a 0€, con la posibilidad del mes siguiente reducirla a 8€ y tambien me han ofrecido el smsung p1000 ipad sin tarifa de datos a 0€. Que opinais de estas dos ofertas, es que estoy muy pez en esto de los moviles, por una parte pienso que la tarifa de datos no me ha llamado mucho la atencion nunca (a lo mejor por que nunca la tuve) y el otro para darle uso de ebook o cosas asi pienso que n estaria mal pero como movil como que no.
O al final cancelariais la portabilidad y la pediriais a vodafone o movistar para sacarles el iphone, aunque la operadora me ha comentado que el samsung es superior no se si estara en lo cierto.

P.D: Siento ser pesado pero es que no estoy muy puesto en estos menesteres :)


Si no quieres el iphone coge la oferta que te han hecho, es cojonuda, lo que no he visto que hayas puesto la tarifa de voz? y la tarifa de datos si al mes siguiente te la ponen a 8€, para mi es una buena oferta, el galaxy por si no lo sabes es el i9000, es un móvil cojonudo, yo personalmente iría de cabeza jeje, a partir de ahí tienes que ver lo que mejor te convenga a ti, y el iphone a día de hoy no hay stock ni en orange ni en vomistar, o bien esperas o eliges, un saludo.
Hola.

Mi hermano quiere hacer un amago de portabilidad, yo ya lo hice y me salió bien, pero fue pidiendo el SE Vivaz y mi hermano quiere el Galaxy S o en su defecto el HTC Desire.
Creo que la Desire si se puede conseguir sin tarifa de datos, pero el Galaxy S ni idea, además mi hermano tiene muy poco consumo, ¿creeis que podrá rascar algo si es hábil?
4927 respuestas