› Foros › Tecnología › Telefonía
Calixi escribió:pues yo me lanzado hoy le pedido una contraoferta ya que le dicho que los de movistar me estan llamando constantemente para que me vaya con ellos, pues bien esto es lo que me ha pasado:
Me dice que las dos lineas de fusion las dejamos quietas y que me renuevan los contratos por estos dos moviles: lg 405 por 0€ con permanencia de 18 meses y el samsung 5230w por 9 € con la misma permanencia; ademas de gozar de un descuento del 20% en mi factura digo que na nai de la china y me dice esto es lo que puedo ofrecerte. Digo ahora mismo no.
Me ha dicho que llame mas adelante a ver.....le pedido el nokia x6 o el sonny ericson ainno, es que tengo 4 lineas y me ofrecen nada mas que dos moviles que puedo hacer mas?
ericmonkey escribió:Vamooos! Me acaba de llegar el iphone4 haha
Todo correcto tal y como dije que esperaba en el post anterior. 179 euros con bonificacion de 45 euros, no está mal.
Calixi, en la pagina anterior de este hilo he puesto detalladamente todos los pasos que he hecho con mi amago, igual te sirven... y si no, por ahi hay sitios donde te explican los pasos. Si no lo encuentras te paso un link
Tetekelme, en la tarifa de Delfin 32 (32 euros al mes mas iva... que creo que son unos 37 euros) sí entra también internet.
¿Cómo lo llevais vosotros? ¿Os ofrecen mandanga buena?
_UrboRg_ escribió:Bueno pues yo os comento mi caso a ver si me podeis aclarar algo q ando perdido .
El verano pasado renové mi movil por medio de la linea de mi madre ya q tb tiene asiciada la ADSL y Llamadas por lo q genera bastantes puntos. La cosa es q el Diciembre le cumplen los 18 meses de permanencia y querria renovar mi movil actual por el iPhone 4 nuevamente por medio de su linea, la cosa es q he leido por ahí no se q leches de q te mandan una MicroSim q hay q activar y q la tarifa de datos se vincula a la linea con la q se hizo el renove del terminal. Asi q mi pregunta es tan simple como: ¿puedo renovar por el iPhone 4 desde la linea de mi madre y usar el movil mi linea y usar la tarifa de datos? ¿o por el contrario sólo podria hacer las llamadas y tenerme q comer esos 12 pavos mensuales sin poder usar internet?
Otra cosa es q saber si podria hacer algun tipo de apaño con ellos para q el iPhone se vinculara a mi linea.
He de decir q llevo con ellos desde hace 9 años tanto en movil como internet.
Gracias y a ver si me echais una mano .
palo71 escribió:Pienso hacer un amago para conseguir un iPhone o un Galaxy S, pero la pregunta es: se puede evitar la tarifa de datos? Alguien lo ha hecho asi?
neisha escribió:Aska, yo no te recomendaría hacerlo por la web de vodafone. Yo lo voy a cancelar y el sábado lo hice por tienda física. La web va fatal, a mi ni me sale el pedido, y he leído en foros que a veces ni mandan el móvil.. no hacen la oferta... etc. Vamos, hasta la chica de la tienda de Vodafone me dijo que daba muchos problemas la web...
bonjoan escribió:Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: hasta Abril 2011 y Octubre 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Autonomos 4h + 4h
-Consumo medio (línea / global):40-60/100 euros
-Descuentos actuales: tarifa de datos de 8€ a 5€ 30% que creo se acaba este mes
-Puntos (Total/linea portada):415
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 6-10-10 fecha de grabación
-Sms de la compañía: si (07-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si
- Terminal pretendido: Samsung Galaxy S y Samsung Wave
- Descuento pretendido: el maximo
Consegido 1 Samsung Galaxy S Gratis con tarifa de datos a 19€ podiendo cambiarla, 1 Samsung Wave sin tarifa de datos obligatoria
madsuka escribió:Ya me saque un htc desire por 0€, ahora tengo otra linea sin permanencia, puedo volver a hacer el amago y conseguir otro desire a 0€?
tetekelme escribió:bonjoan escribió:Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: hasta Abril 2011 y Octubre 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Autonomos 4h + 4h
-Consumo medio (línea / global):40-60/100 euros
-Descuentos actuales: tarifa de datos de 8€ a 5€ 30% que creo se acaba este mes
-Puntos (Total/linea portada):415
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 6-10-10 fecha de grabación
-Sms de la compañía: si (07-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si
- Terminal pretendido: Samsung Galaxy S y Samsung Wave
- Descuento pretendido: el maximo
Consegido 1 Samsung Galaxy S Gratis con tarifa de datos a 19€ podiendo cambiarla, 1 Samsung Wave sin tarifa de datos obligatoria
hola bonjoan y la anulacion a vodafone como la has hecho ,porque eso es lo que me para un poco de no intertarlo.
luisant escribió:He solicitado portabilidad a yoigo esta mañana des orange, recibí sms de orange para llamar urgetemente al 2257
He llamado y me ofrecen descuento en factura 40% LOS PRÓXIMOS 12 MESES
no me ofrecen el iphone 4 , por irme a yoigo.
me ofrecen htc desire por 109-20 total 89
con orange tengo TP de 22 euros(antigua) y 400 punto renove por un pc en diciembre de 2009
Me interesaba el iphone 4
Alguna sugerencia?
luisant escribió:Hola
He llamado al 2257(2ª llamada) y esta es la oferta que me han hecho.
samsung galaxy s 129-20
Cambio tarifa a Delfin 32
40% dto en fatura durante un año
Samsung wave : 68
Iphone no ofrece al irse a yoigo.
me dicen que solo tengo hasta hoy para pensarmelo, que del galaxy les quedan 4; que hoy es el último dia para cancelar la porta.(la solicité ayer lunes)
¿que pensáis?¿vuelvo a llamar ? espero a que me llamen? es hoy el ultimo dia para cancelar?
demonds escribió:Estoy en proceso de portabilidad de amago desde orange hacia yoigo y hoy me han llamado de orange y me frecen esto:
CUOTA MENSUAL: 10€
TARIFA: 6cent/min movil y fijos
DESCUENTO: 40% durante 12 meses
TERMINALES: NOKIA: 6700, 7230 grafito, 2730, 5230
SAMSUNG: 5620 onix, 5230 star
SONIC ERICSON: Aino, U51 vivaz
Respecto a la tarifa creo que esta bien (suelo gastar unos 90-95 €/mes), pero respecto a los terminales que opinais, les deberia caña para que me ofrecieran algo mejor, si es asi cual terminal pediriais. De los modelos que postee cual es mejor??
Gracias
tezuka10 escribió:Tendrías que presionarles si quieres un móvil mejor, sí eso te da igual, creo que es una buena oferta, aunque yo iría a por iphone 4 o el samsung galaxy s, aunque creo que con estos dos tlfs tendrías que contratar tarifa de datos, para que lo explotes al máximo, con el iphone creo que es obligado la tarifa de datos, con el samsung no lo sé, a día de hoy son de lo mejor del mercado con la htc desiree, ya depende de ti, cuál te conviene. saludos
demonds escribió:Estoy en proceso de portabilidad de amago desde orange hacia yoigo y hoy me han llamado de orange y me frecen esto:
CUOTA MENSUAL: 10€
TARIFA: 6cent/min movil y fijos
DESCUENTO: 40% durante 12 meses
TERMINALES: NOKIA: 6700, 7230 grafito, 2730, 5230
SAMSUNG: 5620 onix, 5230 star
SONIC ERICSON: Aino, U51 vivaz
Respecto a la tarifa creo que esta bien (suelo gastar unos 90-95 €/mes), pero respecto a los terminales que opinais, les deberia caña para que me ofrecieran algo mejor, si es asi cual terminal pediriais. De los modelos que postee cual es mejor??
Gracias
demonds escribió:tezuka10 escribió:Tendrías que presionarles si quieres un móvil mejor, sí eso te da igual, creo que es una buena oferta, aunque yo iría a por iphone 4 o el samsung galaxy s, aunque creo que con estos dos tlfs tendrías que contratar tarifa de datos, para que lo explotes al máximo, con el iphone creo que es obligado la tarifa de datos, con el samsung no lo sé, a día de hoy son de lo mejor del mercado con la htc desiree, ya depende de ti, cuál te conviene. saludos
Les he intentado sacar el iphone, pero me han dicho que no pueden ofrecermelo, me pregunto si sera por que la portabilidad es con yoigo, y si, pidiera la portabilidad a robafone o bomistar me lo ofrecerian. Respecto a la tarifa de datos cual es la mas economica??
demonds escribió:Me han vuelto a llamar esta mañana y me ofrecen el samsung galaxy i9000 con una tarifa de datos de 19€ al mes a 0€, con la posibilidad del mes siguiente reducirla a 8€ y tambien me han ofrecido el smsung p1000 ipad sin tarifa de datos a 0€. Que opinais de estas dos ofertas, es que estoy muy pez en esto de los moviles, por una parte pienso que la tarifa de datos no me ha llamado mucho la atencion nunca (a lo mejor por que nunca la tuve) y el otro para darle uso de ebook o cosas asi pienso que n estaria mal pero como movil como que no.
O al final cancelariais la portabilidad y la pediriais a vodafone o movistar para sacarles el iphone, aunque la operadora me ha comentado que el samsung es superior no se si estara en lo cierto.
P.D: Siento ser pesado pero es que no estoy muy puesto en estos menesteres