› Foros › Tecnología › Telefonía
guillermozamora escribió:hola buenas!!os queria comentar mi situacion!!levo 11 meses y medio con orange,y me gustaria pillarme el iphone4.tengo la tarife panda22 y gasta 3ntr 50 a 80 euros en mis facturas.tengo 700 puntos acumulados y no se komo puede acer la coontaoferta para ke orange me ofrezca el iphone 4 por 0 euros o menos de 30 euros cn delfin 32.que debo o hacer?
necesito ayuda porfavor
youngbianco escribió:Buenas foreros,
Llevo un tiempo comiendome la cabeza, me voy o no me voy! Os cuento, me gustaría hacer una portabilidad para conseguir un iphone4, pero por lo que parece desde orange si haces la portabilidad, no hay contraoferta! asique como segunda opción me gustaria que me ofertaran un htc desire por 0 euros y 40% de descuento durante un año que es lo que veo que están ofertando. Esta opción la tengo bastante clara, lo que me preocupa entonces, es saber si con mis puntos (que ahora los diré) y mi consumo, hubiese podido conseguir un iphone4 con 40 % de descuento durante un año y tarifa delfin 20 o 32 y gastarme 100 euros como mucho en éste movil.
Llevo en orange más de tres años!
No tengo permanencia desde hace más de un año!
Mi consumo mensual es de 22-28 €!
Tengo 1260 puntos!
Preguntas:
- Que me van a ofertar? (doy por hecho que me van a dar el 40% descuento con tarifa delfin 20 (que es la que quiero) y el htc desire gratis
- Por cuanto me saldría el iphone 4 con delfin 20 ? me hacen descuento en la factura ?
LuCoS escribió:Mirar. Si mriais arriba el dia 26 acepte una oferta de orange. Y atengo la tarifa delfin 20 y estoy esperando que me llegue la HTC desire.
Mi pregunta es que si me meto en la pagina web de orange y en mi movil / comp. permanencia / dice que no tengo compromiso de permanencia. Se les ha pasado?, o hasta que no tienes el movil no te lo ponen?
Un saludo
Raistlin escribió:-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio: 50 lereles
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Fecha peticion de portabilidad: 17-01-2011
-Método de portabilidad: Iphone 4 16gb
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: Aun no
-CMT: en proceso de portabilidad
-Mesaje Orange:29/01/2011
El sabado llame por curiosidad, porque el paso a vodafone esta mas que decidido, pero igual me hacian una oferta irrechazable. Una tia borde me dijo que me salia el iphone por 150€, sin siquiera comentarme nada de tarifas ni descuentos y cuando le dije por donde se lo podia meter me empezo a comer la cabeza que pidiera a vodafone lo que me habian ofrecido por escrito que seguro que me iban a engañar y no se que cuentos. Al final le colgue el telefono xDDDD
Igual llama alguien mas amable antes de que termine la portabilidad el proximo viernes, pero no creo...
Oscargp69 escribió:Para el que lleva 7 meses en orange: el galaxy no hay forma de sacarlo ahora mismo, esta superagotado en orange. Es mas sansung acaba de anunciar el galaxy sl que lleva pantalla slcd y procesador omap porque no tiene componentes para fabricar el galaxy normal.
manoli46 escribió:En primer pedir disculpas si cometo algun error, pues soy nueva en estas lides.
Quisiera exponer mi problema por si alguien me puede ayudar, la cuestion que despues de llevar un monton de años con orange (desde que era amena) recibo en factura del 1-1-2011 que me caducan 720 puntos en dos meses, mi sorpresa es cuando a 2-2-2011 ya no tengo esos puntos ni en la pagina web y ni a ellos les consta (en mi factura de 1-2-2011 me dicen que tengo 1822 y que me caducan en dos meses 840) en la web tengo 1102. El caso que con la rabieta llamo y me dicen que es correcto y lo quitado quitado está. Con mas rabieta aun hago portabilidad a otra compañia, recibo mensaje de contacto y no me ofertan nada, haber que es lo que quiero yo, simplemente pido un movil normal y corriente que es un C3-01 y un descuento en factura del 30 % y que no me toquen los puntos que tengo. Pues me contestan que no puede ser que me cogen los puntos a lo cual replico que entonces no me estan dando nada pues el movil en renove son 1800 a 0 €. Para esto 45 min. de telefono. Creeis que volveran a llamar o me voy para otra compañia(esto le ha ocurrido a mi marido y el desde luego no se va a rebajar a volver a llamarlos). Se puede ser mas cutre entre 11 y 13 años en esta compañia solo ha cambiado de movil 2 veces, autonomo con una media de gasto de 45 €. Perdon por el tocho y gracias de antemano
dark_grader escribió:ESTO NO ES UN AMAGO PERO OS INFORMO.
el jueves por la tarde prepare una portabilidad hacia R(cablera galega)ellos me regalan el galaxy 3 i5800,que me mola,pero lo mio no es el movil,lo mio es pq Rmovil me da llamadas a R fijo y a cualquier R movil solo pagando establecimiento.y claro...en galicia,y mas en vigo la gran mayoria de la gente va teniendo R y en mi entorno todo dios tiene R(su adsl es de las mas fiables de europa y ya ofrecen 100 megas,yo con 12 megas a veces el test me da 13,5).es decir en mi caso es una mera cuestion economica.
empece la portabilidad con R el jueves a ultima hora de la tarde.
hoy a la mañana me mandaron el mensaje.les llame para no hacerles perder el tiempo.
atencion a "la superoferta"(igual influye que aun no tengo fecha de portabilidad)
el puto NOKIA c6....Y LOS HIJOS DE PUTA SABEN QUE TENGO EL 5800 y llevo 3 años con ellos y los ultimos meses le meti 80 pavos de consumo.y no...despues de 18 meses creo que me mereceria algo mejor.
lo mejor fue que la pobre mujer(era sudamericana)no se creia que habia una compañia gallega de cable con telefonia movil llamada R....hasta que le dije...entre en http://www.mundo-r.com y me cuenta y la fulana ME HIZO ESPERAR y luego...casi casi me llora,pq comprobo que no iba de farol.
a ver que hacen commigo.si lo intentan por segunda vez o no.sea lo que sea los voy mandar a cagar.
Tardamuchi escribió:dark_grader escribió:ESTO NO ES UN AMAGO PERO OS INFORMO.
el jueves por la tarde prepare una portabilidad hacia R(cablera galega)ellos me regalan el galaxy 3 i5800,que me mola,pero lo mio no es el movil,lo mio es pq Rmovil me da llamadas a R fijo y a cualquier R movil solo pagando establecimiento.y claro...en galicia,y mas en vigo la gran mayoria de la gente va teniendo R y en mi entorno todo dios tiene R(su adsl es de las mas fiables de europa y ya ofrecen 100 megas,yo con 12 megas a veces el test me da 13,5).es decir en mi caso es una mera cuestion economica.
empece la portabilidad con R el jueves a ultima hora de la tarde.
hoy a la mañana me mandaron el mensaje.les llame para no hacerles perder el tiempo.
atencion a "la superoferta"(igual influye que aun no tengo fecha de portabilidad)
el puto NOKIA c6....Y LOS HIJOS DE PUTA SABEN QUE TENGO EL 5800 y llevo 3 años con ellos y los ultimos meses le meti 80 pavos de consumo.y no...despues de 18 meses creo que me mereceria algo mejor.
lo mejor fue que la pobre mujer(era sudamericana)no se creia que habia una compañia gallega de cable con telefonia movil llamada R....hasta que le dije...entre en http://www.mundo-r.com y me cuenta y la fulana ME HIZO ESPERAR y luego...casi casi me llora,pq comprobo que no iba de farol.
a ver que hacen commigo.si lo intentan por segunda vez o no.sea lo que sea los voy mandar a cagar.
Sudamericana? Entonces no creo que fuera del departamento de portabilidades. Llamaste al 2276?
Furi escribió:Hola
os voy a resumir lo que me ha pasado, soy de orange y solicite una portabilidad a la compañia movistar.
Orange me hizo una buena contraoferta y me quede con ellos. Hasta aqui todo bien.
La portabilidad se cancelo correctamente segun orange, me hicieron la grabacion, etc...
El tema es que Hoy me ha llegado el telefono que pedi a movistar y lo ha recogido mi padre, y ahora que se supone???
Si la portabilidad no ha ido adelante y tienen conocimiento, pq me lo envian???? supongo que me pediran que lo devuelva y ya esta, no??
a ver si a alguien le ha pasado, gracias
untequila escribió:Hola, Soy de Orange hace tiempo, mas de 5 años. No tengo permanencia, soy de tarjeta pero tengo contratado internet para la casa con ellos. ¿Creeis que me ofreceran algo siendo de tarjeta?
Muchas gracias y suerte a todos.
monkey360ct escribió:os cuento mi caso, hice un amago, y no picaron, me dijeron que tenia que dar X€ por romper contrato o me daban un descuento 30% en los meses que me quedaban. Acepte, me cancelaron la portabilidad, y ayer me encuentro sin telefono.
Llamo desde el nº de mis padres y despues de tenerme dos horas echandome la culpa de portabilidades de contratos, mierdas y pasandome de un departamento a otro, una chica me admite que no hicieron caso la otra compañia sobre la cancelacion de la portabilidad y que llamase a Pepephone.
Llamo a PP y dicen que ellos no recibieron nada, pero que si queria podia anular la portabilidad, ya que no tengo compromiso de permanencia, llamo a orange...
Me tienen una hora con lo mismo y me terminan diciendo que o pago mas de 100€ por no cumplir el contrato o me hago otro contrato con ellos de 12 meses (cuando me quedaban 5 meses creo)
Puta mafia, de verdad. Creo que ni pagaré esos 100€ ni me iré con ellos.
¿Vosotros qué pensais?
monkey360ct escribió:os cuento mi caso, hice un amago, y no picaron, me dijeron que tenia que dar X€ por romper contrato o me daban un descuento 30% en los meses que me quedaban. Acepte, me cancelaron la portabilidad, y ayer me encuentro sin telefono.
Llamo desde el nº de mis padres y despues de tenerme dos horas echandome la culpa de portabilidades de contratos, mierdas y pasandome de un departamento a otro, una chica me admite que no hicieron caso la otra compañia sobre la cancelacion de la portabilidad y que llamase a Pepephone.
Llamo a PP y dicen que ellos no recibieron nada, pero que si queria podia anular la portabilidad, ya que no tengo compromiso de permanencia, llamo a orange...
Me tienen una hora con lo mismo y me terminan diciendo que o pago mas de 100€ por no cumplir el contrato o me hago otro contrato con ellos de 12 meses (cuando me quedaban 5 meses creo)
Puta mafia, de verdad. Creo que ni pagaré esos 100€ ni me iré con ellos.
¿Vosotros qué pensais?
untequila escribió:Hola, Soy de Orange hace tiempo, mas de 5 años. No tengo permanencia, soy de tarjeta pero tengo contratado internet para la casa con ellos. ¿Creeis que me ofreceran algo siendo de tarjeta?
Muchas gracias y suerte a todos.
Dadrimoon escribió:Una pregunta, he hecho amago a vodafone y a los 2 dias me enviaron un mensaje de que la portabilidad se estaba tramitando... cuando se supone que tiene que enviarme el mensaje orange?
Salu2