Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Mirar. Si mriais arriba el dia 26 acepte una oferta de orange. Y atengo la tarifa delfin 20 y estoy esperando que me llegue la HTC desire.

Mi pregunta es que si me meto en la pagina web de orange y en mi movil / comp. permanencia / dice que no tengo compromiso de permanencia. Se les ha pasado?, o hasta que no tienes el movil no te lo ponen?

Un saludo
guillermozamora escribió:hola buenas!!os queria comentar mi situacion!!levo 11 meses y medio con orange,y me gustaria pillarme el iphone4.tengo la tarife panda22 y gasta 3ntr 50 a 80 euros en mis facturas.tengo 700 puntos acumulados y no se komo puede acer la coontaoferta para ke orange me ofrezca el iphone 4 por 0 euros o menos de 30 euros cn delfin 32.que debo o hacer?
necesito ayuda porfavor


youngbianco escribió:Buenas foreros,

Llevo un tiempo comiendome la cabeza, me voy o no me voy! Os cuento, me gustaría hacer una portabilidad para conseguir un iphone4, pero por lo que parece desde orange si haces la portabilidad, no hay contraoferta! asique como segunda opción me gustaria que me ofertaran un htc desire por 0 euros y 40% de descuento durante un año que es lo que veo que están ofertando. Esta opción la tengo bastante clara, lo que me preocupa entonces, es saber si con mis puntos (que ahora los diré) y mi consumo, hubiese podido conseguir un iphone4 con 40 % de descuento durante un año y tarifa delfin 20 o 32 y gastarme 100 euros como mucho en éste movil.

Llevo en orange más de tres años!
No tengo permanencia desde hace más de un año!
Mi consumo mensual es de 22-28 €!
Tengo 1260 puntos!

Preguntas:

- Que me van a ofertar? (doy por hecho que me van a dar el 40% descuento con tarifa delfin 20 (que es la que quiero) y el htc desire gratis

- Por cuanto me saldría el iphone 4 con delfin 20 ? me hacen descuento en la factura ?


Si mirais unos post mas atras vereis lo que me ofrecieron a mi, sera bastante similar a los que os oferten a vosotros. Ahora estan haciendo las mismas ofertas a casi todo el mundo, a todo el mundo le dan el 40% durante un año, a veces ofertan el 20% pero si les decis que no estais conformes y que aun quereis iros os acabaran ofreciendo el 40% os lo aseguro.

Por otro lado lo del iphone, si quereis que os lo oferten teneis que hacer portabilidad a vodafone o a movistar pidiendo un iphone, solo conozco una persona que lo consiguio con amago y le salido por 39 (99-60 en factura) el de 16gb, se sorprendio porque lo dan mas barato que el galaxy s. Ya he comentado que hay gente que le descuentan 60 en factura y gente que le descuentan menos, pero parece que lo ofrecen por 99 con delfin 32 y luego segun el caso te devulven algo en la primera factura. Creo que con delfin 20 no lo ofrecen.

LuCoS escribió:Mirar. Si mriais arriba el dia 26 acepte una oferta de orange. Y atengo la tarifa delfin 20 y estoy esperando que me llegue la HTC desire.

Mi pregunta es que si me meto en la pagina web de orange y en mi movil / comp. permanencia / dice que no tengo compromiso de permanencia. Se les ha pasado?, o hasta que no tienes el movil no te lo ponen?

Un saludo


Por mi experiencia la tarifa se activa cuando recibes el movil, es decir, ellos te envia un sms que dice que recibes el paquete en 24/48 h y en ese plazo de 24/48h se activa la tarifa y te renuevan y todo eso. En mi caso fue encender el movil nuevo y a los pocos minutos recibir un sms avisandome del cambio de tarifa. Si no imaginate la gente que tiene que esperar varias semanas por el movil (los del galaxy que llevan desde finales de diciembre y todavia no lo han recibido por ejemplo) no seria justo que tuvieran que pagar la tarifa de datos esas semanas.
Buenos pongo mi portabilidad

Antigüedad en Orange: Creo que 7 años
-Permanencia: Cumplió el 24-01-2011
-Nº de líneas en Orange: 2
-Consumo medio : 60€ en la línea que porto
-Puntos: 970

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Fecha peticion de portabilidad: 25-01-2011
-Método de portabilidad: HTC Desire hd a 19€ con tarifa @M a 29.90€
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: Aún no ha llegado (supongo que por ser en tienda)
-CMT: Proceso de portabilidad
-Mensaje de Orange recibido: día 28 de Enero a las 9:00

Al momento de recibir el mensaje me llaman, como estoy currando le digo que me llamen a una hora en concreto. Me vuelven a llamar y después de decirme que no quiere que me vaya me ofrecen el desire normal a 0€ y descuento en factura de 40% con tarifa delfin. Le comento que también haré portabilidad de la otra linea porque tengo números vips con @M. Rechazo la oferta porque por 19€ más tengo la hd y llamadas gratis entre mis dos números. La chica me dice que la tarifa de vodafone es más cara y me intenta convencer, me ofrece el iphone 4 (que no me interesa y por eso pille la htc) por 149€ sin descuento en factura. Finalmente, me voy a vodafone, esta vez la oferta es mucho mejor, no he vuelto a llamar ni he insistido ya que gasto más de 10 euros entre llamadas de las dos lineas y me sale mejor con vodafone.

Saludos!
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio: 50 lereles
-Puntos: 1070

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Fecha peticion de portabilidad: 17-01-2011
-Método de portabilidad: Iphone 4 16gb
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: Aun no
-CMT: en proceso de portabilidad
-Mesaje Orange:29/01/2011

El sabado llame por curiosidad, porque el paso a vodafone esta mas que decidido, pero igual me hacian una oferta irrechazable. Una tia borde me dijo que me salia el iphone por 150€, sin siquiera comentarme nada de tarifas ni descuentos y cuando le dije por donde se lo podia meter me empezo a comer la cabeza que pidiera a vodafone lo que me habian ofrecido por escrito que seguro que me iban a engañar y no se que cuentos. Al final le colgue el telefono xDDDD
Igual llama alguien mas amable antes de que termine la portabilidad el proximo viernes, pero no creo...
Cual es el tiempo legal máximo que pasa desde que orange te llama hasta que empiezas con la otra compañia???

Saludos!
Raistlin escribió:-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: No.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio: 50 lereles
-Puntos: 1070

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Fecha peticion de portabilidad: 17-01-2011
-Método de portabilidad: Iphone 4 16gb
-llegada mensaje Vodafone cursando Portabilidad: Aun no
-CMT: en proceso de portabilidad
-Mesaje Orange:29/01/2011

El sabado llame por curiosidad, porque el paso a vodafone esta mas que decidido, pero igual me hacian una oferta irrechazable. Una tia borde me dijo que me salia el iphone por 150€, sin siquiera comentarme nada de tarifas ni descuentos y cuando le dije por donde se lo podia meter me empezo a comer la cabeza que pidiera a vodafone lo que me habian ofrecido por escrito que seguro que me iban a engañar y no se que cuentos. Al final le colgue el telefono xDDDD
Igual llama alguien mas amable antes de que termine la portabilidad el proximo viernes, pero no creo...


Por curiosidad, por cuánto te sale el iphone 4 en vodafone por portabilidad? Es que en internet está agotado y no se puede ver. Yo lo cogería con la tarifa @M o @S de Vodafone.
Lo mio no te servira de referencia porque soy autonomo y he cogido una tarifa de empresa ;D
Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: SI , Hasta 30 junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio : 35 leuros
-Puntos: 900

-Compañía de portabilidad: Vodafone web
-Fecha peticion de portabilidad: 31-01-2011
-Método de portabilidad: SIM

Busco iphone 4
Ya realice un amago hacia YOIGO desde su web , pero orange me dijo claramente que desde yoigo no me podian ofertar un iphone , por eso he realizado la portabilidad hacia vodafone para ver si de esta manera me ofrecen el iphone 4.

a alguien se lo han ofrecido ? pueden decir precios que le piden por el movil y tarifa ? permanencia ?


gracias de antemano y un saludo !
Hola

¿Sabe alguien cuanto tiempo hay que llevar en orange para poder hacer amago de portabilidad y que te contraoferten?
Solo llevo 7 meses con ellos y mi permanencia era de 18 meses. Como veis me aun me queda bastante pero no estoy muy contento con mi galaxy spica (buen hardware pero mal software). ¿Cuanto tiempo debo esperar? ¿Como puedo conseguir un galaxy S, un nexux o algo de nivel similar?
hola dawid.
creo que tienes que esperar hasta cumplir 12 meses.
yo lo hice cuando llebeba con ellos 13 meses pero yo soy de empresa.
de toas formas alguno del foro sabra mejor. aupa.
Yo estoy igual que vosotros gente.. no sé si cambiarme o no de Orange (la verdad es que hasta la fecha no he tenido muchos problemas con ellos).

Vosotros creéis que llevando con ellos desde que uso móvil y tengo uso de razón (Pfff cuando Orange era Amena, hace ya lo menos 10 años) y gastando religiosamente 35€ al mes todos los meses..

Bueno con estos antecedentes creeis que haciendo un amago de portabilidad me daran gratis el HTC Desire con un 40% de descuento en la factura? La tarifa esa delfin20 incluye Internet?

Que es lo que tengo que hacer exactamente para hacer eso del amago de portabilidad? Es que jamás lo he hecho y no tengo ni idea

Gracias chavales

Edito: tengo 629 puntos
hola JuananKorp
Pues no se si te lo daran o no (creo que es posible, pero supongo que tendrás que negociarlo).
Lo del amago consiste en llamar a vodafone o a movistar y decirles que te vas con ellos. La nueva operadora se encarga de todo el proceso y cuando avisa a tu operador actual (orange) de que te das de baja este te llama y te hace una contraoferta para que te quedes con ellos (esta oferta es siempre mucho mejor que lo que te darían con puntos)
Cuanto tiempo hay para devolver o ke te cambien de telefono? pedi un htc 7 mozart y esto no vale una mierda para desbloquearlo me va petao
Hola chicos, después de leer atentamente el foro, el martes 01 de febrero tramité la portabilidad a Movistar esperando sobre todo la contra oferta de Orange, en resumen:
Antigüedad en Orange: 7 años
Líneas a portar: 2
Tarifa voz actual: Contrato Libre
Tarifa datos actual: NADA
Consumo medio: Unos 28 euros/mes entre las 2 líneas
Puntos: 2000 entre las 2 líneas

He pedido con Movistar 2 móviles de gama media sin mucho interés en hacer realmente la portabilidad.

Objetivos:
HTC Desire para cada línea, o móvil Android equivalente
40% de descuento durante 12 meses (tal y como se está ofreciendo según el foro)
No estar atado a tarifa de datos

Mensaje de Orange el 3 de febrero para que llame URGENTE al teléfono de portabilidad.
Me pregunta que porqué me voy, les digo que porque hace un montón de años que estoy, que quiero un móvil de última generación y que ellos con los puntos no me lo dan y al hacer una portabilidad, otra compañía sí, que Movistar me hace dto de 40% durante 12 meses y llamadas gratis entre las 2 líneas.
Una mujer supermaja que me hace la pelota durante 20 minutos me dice que le extraña porque Movistar hace dtos del 50% y no del 40% pero que da igual que ella me lo hace.

Conseguido:
2 HTC gratis a través de regalarme puntos
Tarifa Delfín 20 con dto de 40% 12 meses en el total de la factura,
Sin permanencia en la tarifa de datos.
40€ de dto en las siguientes facturas y por si quiero pasarme a la tarifa ardilla 8 sin datos.
Me confirma que el martes 8 de febrero me llegan los 2 móviles y que desde el 12 de febrero tengo las tarifas nuevas.

Espero que os sirva la experiencia. Ya os confirmaré el martessi llegan los HTC y que todo vaya bien.
Bueno
he hecho una portabilidad a vodafone, me han llamado y me han ofrecido un iphone4 16gb por 89 euros, les he pedido la reducciòn de tarifa durante los 12 primeros meses, dado que vodafone sì que me la dà, pero la fulana no ha querido, le he dicho que lo consultase y me llamase luego, sinceramente, si no me ofertan el descuento me voy a vodafone, tengo 1783 puntos y en este punto ya me da igual cambiarme

PD a alguien le han ofertado el iphone4 y el descuento del 40% ?

Un saludo
Bueno os comento, yo tengo un amigo que saco el iphone (ya se que eso de yo conozco a uno que... pero es que el chico no es muy de foros, pero vamos si leeis mis mensajes anteriores vereis que lo de las portabilidades lo controlo) el caso es que saco el iphone 16gb por 99 con descuento en la primera factura (el descuento fijo que te hacen de 30, 45 o 60€) y a parte le hicieron el descuento de 40% durante un año, eso si con delfin 32, le dejaron muy claro que el iphone no lo daban con delfin 20 y que tenia permanencia de un año con la tarifa. Por cierto orange sabe que vodafone te descuenta 20% durante un año aproximadamente y el iphone 4 16gb en navidades salia por 169 con tarifa de 25€ al mes, asi que orange te va a ofrecer algo parecido: tarifa de 32, con descuento durante un año y el telefono a 99. Y si les dices que no te convence que te piras, te diran bye bye porque su oferta ya es mejor que la de la competencia. Es decir ellos no van a darte un movil gratis, te lo van a dar mas barato que vodafone, si aun asi te quieres ir...

Para el que lleva 7 meses en orange: el galaxy no hay forma de sacarlo ahora mismo, esta superagotado en orange. Es mas sansung acaba de anunciar el galaxy sl que lleva pantalla slcd y procesador omap porque no tiene componentes para fabricar el galaxy normal. A parte de eso con el cambio en las condiciones de orange creo que podrias hacer el amagoy sacar un movil y no seria excesivamente caro, el problema es que te sumarian los 18 meses de permanencia a los 11 que aun tienes. Total 29 meses (dos años y medio) que te tienen cogido y bien cogido.

por ultimo para la garantia: hay 15 dias de prueba, lo acabo de confirmar y cualquiera puede confirmarlo llamando al 2276. Pasados esos 15 dias podeis llamar al 470 para pedir un duplicado de la factura del telefono (no de las llamadas) porque cuando el telefono te llega a casa solo viene un albaran de entrega que no pone la fecha y por tanto no es valido para tramitar la garantia de dos años con el fabricante.
Oscargp69 escribió:Para el que lleva 7 meses en orange: el galaxy no hay forma de sacarlo ahora mismo, esta superagotado en orange. Es mas sansung acaba de anunciar el galaxy sl que lleva pantalla slcd y procesador omap porque no tiene componentes para fabricar el galaxy normal.

Habia leido esto en el foro, pero de todas formas pregunté.....y puedo decir que SI ofrecen el Samsung Galaxy S. Fue el miercoles 2 de esta semana, hice el amago y me lo ofrecieron. Concretamente por 109 - 20 euros de descuento en primera factura, con tarifa delfin 20. O por 89-20 con la delfin 32.
Me dijeron que lo tendre el 16 de este mes.
Pues ya es raro, yo que tu cuando llegue comprobaria que no es de alguien que lo ha devuelto. Es mas yo cuando hice el amago y queria sacar el galaxy me cabree bastante porque para nuevas altas si que dan el galaxy y para renove no, como si fueran distintos moviles. Todos sabemos que lo que pasa es que orange prefiere reservar el stock para traer nuevos clientes que para mantener los actuales. Ademas ayer mismo le he tramitado un amago a otro amigo y me han dicho que el galaxy ni lo tienen ni se le espera, que seguramente no volverian a tenerlo en stock.

No me malinterpretes, me alegro de que te lo ofrezcan, menuda suerte, pero a la mayoria no se lo ofrecen y si se lo ofrecen le dan tiempos de espera brutales. Yo mismo cogi uno haciendo un renove legal con puntos que ponia fecha de entrega para el 5 de enero (lo cogi de regalo de reyes) y aun estoy esperandolo.

Y con la permanencia que te va a quedar te compensa? te hacen descuento durante un año o algo? es un caso muy interesante el tuyo, muy diferente a los que se suele ver (gente sin permanencia o que le falta muy poco para cumplirla) Sigue comentandonos como avanza el tema. Y hacia donde solicitaste portabilidad y todo eso que tambien es importante.
Pues no sé….espero que el telf. sea el que ha de ser y no sea uno devuelto…

Lo de la permanencia que preguntas si me compensa, no entiendo muy bien a que te refieres. Yo acabe mi permanencia y ahora renuevo 18 meses. Pagué 109 euros por el Galaxy, con descuento de 20 euros en factura + el 40% típico de descuento durante 1 año. Con tarifa Delfin 20.

Yo no entiendo mucho de amagos, pero veo todo esto muy aleatorio.

Me explico: llamé a Movistar i les dije que me iba con ellos, que me ofrecieran un móvil y les dije que sí (no me importaba cual fuera porque pensaba cancelar la portabilidad).

Al dia siguiente me llamó Orange. Yo tengo 735 puntos. Les dije que Movistar me ofrecia el Galaxy por 69 euros + 19,90/mes por voz + 10/mes por datos, con descuentos del 50% en facturas 6 meses (esto es lo que me dijeron en tienda 1 dia antes). Entonces me dicen que para el Galaxy, lo minimo es Delfin 32. Luego pregunto por el HTC Desire y me dicen que sale por 39 – 20 (con delfin 20). Luego el iphone4 y me dicen que sale por 139 (Delfin 32) pero sin descuentos de nada.
Les contesto, ok, me lo pienso y luego os digo.

Me llaman y les digo que quiero el Galaxy, con el delfin 32 porque no hay menos….y esta vez me dicen….si, con el delfin 20 tb es posible. Pues vale.
O sea que es aleatorio que puedas coger una tarifa u otra? Que tengan el móvil o no? :S En fin…
es que me he liado pensando que tu eras el que lleva 7 meses en orange que todavia tiene permanencia y que queria un galaxy porque el spica no le gustaba.
Buenas, llevo con orange toda la vida (desde amena) y ayer me cumplíó la permanencia. una de ellas la he dado de baja hoy y me han eliminado los 500 puntos k tenia. ahora tengo 2 lineas con 450 puntos cada una y con un consumo de unos 25-30 euros entre las 2. Me gustaría conseguir el pc mini ese que ofertan y un smartphone.... nokia n8, nokia c6, htc desire.... nose. Pedir esas 2 cosas amagando las 2 líneas es viable? o sería pedir mucho? :)
Alguna idea?

Gracias y Un Saludo
Mira que tengo experiencia con portabilidades y nunca me habia topado con nadie que pidiera un mini pc. Por pedir claro que puedes pedir, pero mi consejo es que cuando pidas la portabilidad a otra compañia pidas cosas parecidas a las que quieres que te oferte orange. Vamos que si vas a pedir el mini portatil no hagas portabilidad a yoigo pidiendo un movil churro. Lo que no se es a que precio te lo dejaran y me imagino que si te van a dar el miniportatil te daran tambien un pincho usb 3g y te obligaran a coger una tarifa de navegacion. Por otro lado lo del smartphone esta facil de conseguir, pero sabes que si es uno con android (el desire) te obligaran a poner por lo menos un mes tarifa de datos. Piensatelo porque para mi no tiene nada que ver y es muchisimo mejor un htc desire que un nokia, aunque tengas que pagar 20€ el primer mes. Por ultimo te comento que parece ser que el n8 esta complicadillo de conseguir por temas de stock, pero si lo tienen disponible casi seguro que te lo ofertan.
gracias por la respuesta tocayo :)
Independientemente de pedir o no el mini pc. que es mejor, hacer el amago con las 2 lineas a la vez? o hacerlo con una, esperar un mes y hacerlo con la otra?

Saludos
Yo lo tengo clarisimo, lo haria con las dos a la vez. Ultimamente eso de "pues si no me dan lo que quiero cojo la otra linea y la cambio tambien" ahora no le hacen caso, su mentalidad es: si quisiera realmente cambiar las dos habria solicitado 2 portabilidades. Ademas hay veces que te empiezan a decir que si cogiendo puntos de la otra cuenta que si no se que... Para mi es mas facil, mas efectivo y mas rapido con las dos a la vez.
Gracias de nuevo.
Cuando haga el amago informaré de qué he conseguido.

Saludosssssss
una pregunta, yo pedì una rebaja en la lìnea, la chica me dijo que lo consultarìa pero que creìa que la respuesta serìa que no, que me llamarìa luego, en fin, no me ha llamado ...

creeìs que llamarà, o deberìa llamar yo ?
si deberìa llamar, a que nùmero ?

gracias
Buenas.

Una preguntita.....me quedan 3 meses para acabar la permanencia en orange , pero se me ha estropeado el movil , y evidentemente quiero uno nuevo , y de ultima generacion, concretamente el samsung galaxy s , o el htc desire hd son lo que busco.

Llevo mas de 10 años con orange ( desde amena ) , y gasto una media de 30€ al mes....a falta de 3 meses para la finalizacion de la permanencia creeis que podria conseguirlo? me da igual pagar 40/50€ por el, pero no quiero la famosa tarifa de 32€ , la de 20 no habria problemas , pero la delfin32 me niego.

Es aconsejable realizar el amago de portabilidad a falta de 3 meses? no me exigiran algo?
Gas-o, puedes intentar llamarles tú al 2276.

Tengo un par de preguntas para los que os han dado un móvil pagándolo contra reembolso y luego descontándolo de las facturas:
¿Qué aparece en las facturas? ¿Os lo descuentan del importe total (o sea que vienen facturas de 0 euros), o sólo lo descuentan del consumo sin contar la cuota de tarifa plana? ¿Se calcula antes o después de aplicar el descuento del 40% durante un año?
En primer pedir disculpas si cometo algun error, pues soy nueva en estas lides.
Quisiera exponer mi problema por si alguien me puede ayudar, la cuestion que despues de llevar un monton de años con orange (desde que era amena) recibo en factura del 1-1-2011 que me caducan 720 puntos en dos meses, mi sorpresa es cuando a 2-2-2011 ya no tengo esos puntos ni en la pagina web y ni a ellos les consta (en mi factura de 1-2-2011 me dicen que tengo 1822 y que me caducan en dos meses 840) en la web tengo 1102. El caso que con la rabieta llamo y me dicen que es correcto y lo quitado quitado está. Con mas rabieta aun hago portabilidad a otra compañia, recibo mensaje de contacto y no me ofertan nada, haber que es lo que quiero yo, simplemente pido un movil normal y corriente que es un C3-01 y un descuento en factura del 30 % y que no me toquen los puntos que tengo. Pues me contestan que no puede ser que me cogen los puntos a lo cual replico que entonces no me estan dando nada pues el movil en renove son 1800 a 0 €. Para esto 45 min. de telefono. Creeis que volveran a llamar o me voy para otra compañia(esto le ha ocurrido a mi marido y el desde luego no se va a rebajar a volver a llamarlos). Se puede ser mas cutre entre 11 y 13 años en esta compañia solo ha cambiado de movil 2 veces, autonomo con una media de gasto de 45 €. Perdon por el tocho y gracias de antemano
manoli46 escribió:En primer pedir disculpas si cometo algun error, pues soy nueva en estas lides.
Quisiera exponer mi problema por si alguien me puede ayudar, la cuestion que despues de llevar un monton de años con orange (desde que era amena) recibo en factura del 1-1-2011 que me caducan 720 puntos en dos meses, mi sorpresa es cuando a 2-2-2011 ya no tengo esos puntos ni en la pagina web y ni a ellos les consta (en mi factura de 1-2-2011 me dicen que tengo 1822 y que me caducan en dos meses 840) en la web tengo 1102. El caso que con la rabieta llamo y me dicen que es correcto y lo quitado quitado está. Con mas rabieta aun hago portabilidad a otra compañia, recibo mensaje de contacto y no me ofertan nada, haber que es lo que quiero yo, simplemente pido un movil normal y corriente que es un C3-01 y un descuento en factura del 30 % y que no me toquen los puntos que tengo. Pues me contestan que no puede ser que me cogen los puntos a lo cual replico que entonces no me estan dando nada pues el movil en renove son 1800 a 0 €. Para esto 45 min. de telefono. Creeis que volveran a llamar o me voy para otra compañia(esto le ha ocurrido a mi marido y el desde luego no se va a rebajar a volver a llamarlos). Se puede ser mas cutre entre 11 y 13 años en esta compañia solo ha cambiado de movil 2 veces, autonomo con una media de gasto de 45 €. Perdon por el tocho y gracias de antemano


Lo que te dicen es correcto. En amago lo que te hacen es un canje de puntos. Lo bueno es que te suelen ayudar regalandote puntos para llegar a los diferentes niveles. En tu caso te regalarian puntos para llegar a los 1750.

Despues te pueden descontar parte del precio del terminal en facturas y por ultimo te suelen ofrecer un descuento sobre el consumo durante 12 meses.

Con el amago sacas más beneficio, pero siguen sin regalar nada.
gracias por responder. pero primero me han robado los puntos porque si caducan en dos meses no caducan en uno y prque siguen apareciendo en la siguiente factura. Ya teniamos esos puntos y si no hubieran hecho esas movidas tan raras no estariamos con estas tonterias, porque duros a cuatro pesetas no los da ninguna compañia. Tambien quisiera saber si esto le ha ocurrido a alguien antes. Gracias
Hola
bueno, al final llamè a orange y no me han querido dar el iphone4 16gbs màs la reducciòn de factura, dicen que el iphone pagues lo que pagues, no te lo dan con reducciòn de factura, entonces he sacado :

reducciòn de factura del 40% durante un año
htc desire por 0 euros

todo esto sin permanencia de tarifa (me puedo cambiar de tarifa cuando quiera), he pillado la tarifa esa de 300 minutos y 100 megas de navegaciòn, total, me sale 12 euros al mes durante 12 meses :)

pd tenìa 1840 puntos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ESTO NO ES UN AMAGO PERO OS INFORMO.

el jueves por la tarde prepare una portabilidad hacia R(cablera galega)ellos me regalan el galaxy 3 i5800,que me mola,pero lo mio no es el movil,lo mio es pq Rmovil me da llamadas a R fijo y a cualquier R movil solo pagando establecimiento.y claro...en galicia,y mas en vigo la gran mayoria de la gente va teniendo R y en mi entorno todo dios tiene R(su adsl es de las mas fiables de europa y ya ofrecen 100 megas,yo con 12 megas a veces el test me da 13,5).es decir en mi caso es una mera cuestion economica.

empece la portabilidad con R el jueves a ultima hora de la tarde.
hoy a la mañana me mandaron el mensaje.les llame para no hacerles perder el tiempo.

atencion a "la superoferta"(igual influye que aun no tengo fecha de portabilidad)
el puto NOKIA c6....Y LOS HIJOS DE PUTA SABEN QUE TENGO EL 5800 [+risas] y llevo 3 años con ellos y los ultimos meses le meti 80 pavos de consumo.y no...despues de 18 meses creo que me mereceria algo mejor.

lo mejor fue que la pobre mujer(era sudamericana)no se creia que habia una compañia gallega de cable con telefonia movil llamada R....hasta que le dije...entre en www.mundo-r.com y me cuenta XD y la fulana ME HIZO ESPERAR y luego...casi casi me llora,pq comprobo que no iba de farol.

a ver que hacen commigo.si lo intentan por segunda vez o no.sea lo que sea los voy mandar a cagar.
dark_grader escribió:ESTO NO ES UN AMAGO PERO OS INFORMO.

el jueves por la tarde prepare una portabilidad hacia R(cablera galega)ellos me regalan el galaxy 3 i5800,que me mola,pero lo mio no es el movil,lo mio es pq Rmovil me da llamadas a R fijo y a cualquier R movil solo pagando establecimiento.y claro...en galicia,y mas en vigo la gran mayoria de la gente va teniendo R y en mi entorno todo dios tiene R(su adsl es de las mas fiables de europa y ya ofrecen 100 megas,yo con 12 megas a veces el test me da 13,5).es decir en mi caso es una mera cuestion economica.

empece la portabilidad con R el jueves a ultima hora de la tarde.
hoy a la mañana me mandaron el mensaje.les llame para no hacerles perder el tiempo.

atencion a "la superoferta"(igual influye que aun no tengo fecha de portabilidad)
el puto NOKIA c6....Y LOS HIJOS DE PUTA SABEN QUE TENGO EL 5800 [+risas] y llevo 3 años con ellos y los ultimos meses le meti 80 pavos de consumo.y no...despues de 18 meses creo que me mereceria algo mejor.

lo mejor fue que la pobre mujer(era sudamericana)no se creia que habia una compañia gallega de cable con telefonia movil llamada R....hasta que le dije...entre en http://www.mundo-r.com y me cuenta XD y la fulana ME HIZO ESPERAR y luego...casi casi me llora,pq comprobo que no iba de farol.

a ver que hacen commigo.si lo intentan por segunda vez o no.sea lo que sea los voy mandar a cagar.


Sudamericana? Entonces no creo que fuera del departamento de portabilidades. Llamaste al 2276?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Tardamuchi escribió:
dark_grader escribió:ESTO NO ES UN AMAGO PERO OS INFORMO.

el jueves por la tarde prepare una portabilidad hacia R(cablera galega)ellos me regalan el galaxy 3 i5800,que me mola,pero lo mio no es el movil,lo mio es pq Rmovil me da llamadas a R fijo y a cualquier R movil solo pagando establecimiento.y claro...en galicia,y mas en vigo la gran mayoria de la gente va teniendo R y en mi entorno todo dios tiene R(su adsl es de las mas fiables de europa y ya ofrecen 100 megas,yo con 12 megas a veces el test me da 13,5).es decir en mi caso es una mera cuestion economica.

empece la portabilidad con R el jueves a ultima hora de la tarde.
hoy a la mañana me mandaron el mensaje.les llame para no hacerles perder el tiempo.

atencion a "la superoferta"(igual influye que aun no tengo fecha de portabilidad)
el puto NOKIA c6....Y LOS HIJOS DE PUTA SABEN QUE TENGO EL 5800 [+risas] y llevo 3 años con ellos y los ultimos meses le meti 80 pavos de consumo.y no...despues de 18 meses creo que me mereceria algo mejor.

lo mejor fue que la pobre mujer(era sudamericana)no se creia que habia una compañia gallega de cable con telefonia movil llamada R....hasta que le dije...entre en http://www.mundo-r.com y me cuenta XD y la fulana ME HIZO ESPERAR y luego...casi casi me llora,pq comprobo que no iba de farol.

a ver que hacen commigo.si lo intentan por segunda vez o no.sea lo que sea los voy mandar a cagar.


Sudamericana? Entonces no creo que fuera del departamento de portabilidades. Llamaste al 2276?


si.confirmo que llame al 2276,pq me llego el mensaje(los de r se mueven rapido.si alguien quiere portar a R en galicia,es cojonudo,pq son rapidos pidiendola,y le metes la chorrada de las llamadas gratis a fijos R y a otros moviles R(que en galicia empiezan a ser mas que abundantes)y ya le metes un presing de cojones.

era sudamericana y me dijo. "lleva aqui muchos años(joder,a 3 le llaman muchos)y no nos interesa perderlo como cliente.le ofrecemos un MUY buen movil...un c6.....
y la contestacion,os la dije.eso si...ahora estoy de MUY mala ostia.que me llamen que me cagare en su puto dios de madera....pq vi una propaganda donde ...
...
a los nuevos le dan el puto c6. ni portabilidad ni pollas."por un nuevo alta"

que me llamen que ya les digo.antes no queria.ahora menos,despues de tratarme como un cliente nuevo.despues de que llevo todo el tiempo de contrato pagando dell orden de 40 -50...y llevo ya varios meses consumiendo 80.

y la tia geta a decirme que el sistema android era caca,que el symbian era "el futuro" ¬_¬
Hola
os voy a resumir lo que me ha pasado, soy de orange y solicite una portabilidad a la compañia movistar.
Orange me hizo una buena contraoferta y me quede con ellos. Hasta aqui todo bien.
La portabilidad se cancelo correctamente segun orange, me hicieron la grabacion, etc...
El tema es que Hoy me ha llegado el telefono que pedi a movistar y lo ha recogido mi padre, y ahora que se supone???
Si la portabilidad no ha ido adelante y tienen conocimiento, pq me lo envian???? supongo que me pediran que lo devuelva y ya esta, no??
a ver si a alguien le ha pasado, gracias
Buenas tardes:
Yo estoy intentando hacer una portabilidad a Vodafone...Llevo con Orange ni se sabe de tiempo. Lo hice todo la semana pasada y el día 10 de febrero, recibí un mensaje en el que se indica que se está procesando la portabilidad para mi número. Ahora me mandan un mensaje por email con el contrato para que lo firme. Pero de Orange nadie me ha llamado. Yo si me hicieran una buena contraoferta por el Iphone me quedaría...pero como hasta ahora sólo me han puesto problemas...Por eso me quería cambiar a Vodafone.
¿Por qué no me llaman? ¿Es normal????? Supongo que si yo les llamo ya mostraría demasiado interés...
¿Debería firmar el contrato????
En breve se me acaba la permanencia....bueno mas que acabarse en breve cumplo un año desde que hice mi ultimo amago....si lo vuelvo hacer antes de que acaben los 18 meses....consguiré algo???....La otra vez tambien lo hice antes de que se me acabara la permanencia y me funcionó,pille una HTC Hero,la que yo keria,40% de descuento,tarifa de datos la 50%....y ahora kiero un Iphone48(a ser posible de 16gb o ya puestos a pedir el de 32gb)....tengo probabilidades???....de ser asi me ofertaran una cosa apañada,o me kerran cascar la del pulpo????....llevo muuuuuuucho tiempo en orange,y mi gasto es mas o menos de unos 20-25 € al mes
Furi escribió:Hola
os voy a resumir lo que me ha pasado, soy de orange y solicite una portabilidad a la compañia movistar.
Orange me hizo una buena contraoferta y me quede con ellos. Hasta aqui todo bien.
La portabilidad se cancelo correctamente segun orange, me hicieron la grabacion, etc...
El tema es que Hoy me ha llegado el telefono que pedi a movistar y lo ha recogido mi padre, y ahora que se supone???
Si la portabilidad no ha ido adelante y tienen conocimiento, pq me lo envian???? supongo que me pediran que lo devuelva y ya esta, no??
a ver si a alguien le ha pasado, gracias

a nadie le ha pasado algo parecido???
Yo hice la portabilidad a vodafone, pidiendo un expire X10. Llevo 18 meses en orange y tenia 550 puntos. Consumo medio de 35-40€.

Me han ofrecido un samsung galaxy S 9000, con la tarifa delfin 20 y 40% de descuento en facturas durante un año. Tengo que pagar 69 € por el samsung, pero me descontaran 60 euros en las facturas. Pagaré un total de 9€ por el samsung.

Pedi el iphone 4 pero no colo....
hola, hoy he recibido la contraoferta de orange y vaya mierda, ,me daban una blackberry 9300 y con la tarifa de autonomos, la plana 24h de 29€ al mes, mas 10€ por tarifa de datos, es decir 39€, y un 20% durante un año... Espero que me vuelvan a llamar, porque yo quiero el Iphone 4 minimo la blackberry Torch que es la que me dan en vodafone por 0€ y una tarifa de 25€.....
Hola, Soy de Orange hace tiempo, mas de 5 años. No tengo permanencia, soy de tarjeta pero tengo contratado internet para la casa con ellos. ¿Creeis que me ofreceran algo siendo de tarjeta?

Muchas gracias y suerte a todos.
os cuento mi caso, hice un amago, y no picaron, me dijeron que tenia que dar X€ por romper contrato o me daban un descuento 30% en los meses que me quedaban. Acepte, me cancelaron la portabilidad, y ayer me encuentro sin telefono.

Llamo desde el nº de mis padres y despues de tenerme dos horas echandome la culpa de portabilidades de contratos, mierdas y pasandome de un departamento a otro, una chica me admite que no hicieron caso la otra compañia sobre la cancelacion de la portabilidad y que llamase a Pepephone.

Llamo a PP y dicen que ellos no recibieron nada, pero que si queria podia anular la portabilidad, ya que no tengo compromiso de permanencia, llamo a orange...

Me tienen una hora con lo mismo y me terminan diciendo que o pago mas de 100€ por no cumplir el contrato o me hago otro contrato con ellos de 12 meses (cuando me quedaban 5 meses creo)

Puta mafia, de verdad. Creo que ni pagaré esos 100€ ni me iré con ellos.

¿Vosotros qué pensais?
me han vuelto a llamar de orange...ahora me dan el iphone 4 por 39€ mas IVA y un 30% descuento durante 12 meses, pero la tarifa es la 24horas de 600min de autonomos de 29€ + datos premium de 19€ por lo que se me pone una cuota bastante elevada...voy a ver si me dan el descuento durante toda la permanencia y si no nada...
untequila escribió:Hola, Soy de Orange hace tiempo, mas de 5 años. No tengo permanencia, soy de tarjeta pero tengo contratado internet para la casa con ellos. ¿Creeis que me ofreceran algo siendo de tarjeta?

Muchas gracias y suerte a todos.


Algo suelen ofrecer
monkey360ct escribió:os cuento mi caso, hice un amago, y no picaron, me dijeron que tenia que dar X€ por romper contrato o me daban un descuento 30% en los meses que me quedaban. Acepte, me cancelaron la portabilidad, y ayer me encuentro sin telefono.

Llamo desde el nº de mis padres y despues de tenerme dos horas echandome la culpa de portabilidades de contratos, mierdas y pasandome de un departamento a otro, una chica me admite que no hicieron caso la otra compañia sobre la cancelacion de la portabilidad y que llamase a Pepephone.

Llamo a PP y dicen que ellos no recibieron nada, pero que si queria podia anular la portabilidad, ya que no tengo compromiso de permanencia, llamo a orange...

Me tienen una hora con lo mismo y me terminan diciendo que o pago mas de 100€ por no cumplir el contrato o me hago otro contrato con ellos de 12 meses (cuando me quedaban 5 meses creo)

Puta mafia, de verdad. Creo que ni pagaré esos 100€ ni me iré con ellos.

¿Vosotros qué pensais?


Intenta no quedar como morosa o que te pongan en una lista negra o ninguna compañia e aceptara mas como cliente...

De todas formas no haria amagos estando de permanencia aun, tienes el as de perder...y mas con pepephone, que canta mucho
monkey360ct escribió:os cuento mi caso, hice un amago, y no picaron, me dijeron que tenia que dar X€ por romper contrato o me daban un descuento 30% en los meses que me quedaban. Acepte, me cancelaron la portabilidad, y ayer me encuentro sin telefono.

Llamo desde el nº de mis padres y despues de tenerme dos horas echandome la culpa de portabilidades de contratos, mierdas y pasandome de un departamento a otro, una chica me admite que no hicieron caso la otra compañia sobre la cancelacion de la portabilidad y que llamase a Pepephone.

Llamo a PP y dicen que ellos no recibieron nada, pero que si queria podia anular la portabilidad, ya que no tengo compromiso de permanencia, llamo a orange...

Me tienen una hora con lo mismo y me terminan diciendo que o pago mas de 100€ por no cumplir el contrato o me hago otro contrato con ellos de 12 meses (cuando me quedaban 5 meses creo)

Puta mafia, de verdad. Creo que ni pagaré esos 100€ ni me iré con ellos.

¿Vosotros qué pensais?


Pues pienso que es normal. Que nadie da duros a pesetas. Una cosa es que te compensen para que te quedes con ellos, y otra MUY distinta, que aún teniendo permanencia con ellos te tengan que regalar descuentos, terminales, etc...

Cuando existe un contrato de permanencia en vigor. Hasta que no expire, si haces un amago te puede salir bien o mal, pero exigencia por su parte de tener que ceder,... para nada. Cuando acabes permanencia tu decides que hacer, pero los contratos están para cumplirse,... aunque estemos en España.

Por otro lado decirte que siento lo que te ha pasado, pero que es del todo lógico. Suerte para la próxima. Y serán "mafia",... pero no han sido ellos los que estando un contrato en vigor han intentado mejorar sus condiciones,...
untequila escribió:Hola, Soy de Orange hace tiempo, mas de 5 años. No tengo permanencia, soy de tarjeta pero tengo contratado internet para la casa con ellos. ¿Creeis que me ofreceran algo siendo de tarjeta?

Muchas gracias y suerte a todos.


Ninguna compañia te va ofrecer nada siendo de tarjeta, yo me volvi loco viendo que me ofrecian las compañias para sacarme el iphone4. Ahora la unica que te puede hacer una buena oferta es vodafone ve y preguntales a ellos ya que orange y timostar no lo van hacer. Un amigo me dice que se piyo el desire hd por 36 € y una cuota mensual de unos 38 € al mes, lo que ya no se es si creerle..... pero intentalo en vodafone Salu2 !
Una pregunta, he hecho amago a vodafone y a los 2 dias me enviaron un mensaje de que la portabilidad se estaba tramitando... cuando se supone que tiene que enviarme el mensaje orange?

Salu2
Dadrimoon escribió:Una pregunta, he hecho amago a vodafone y a los 2 dias me enviaron un mensaje de que la portabilidad se estaba tramitando... cuando se supone que tiene que enviarme el mensaje orange?

Salu2


Se supone que contactaran contigo antes o nada mas hacer la portabilidad. Al menos en orange se tienen 7 dias legales para volver con la antigua compañia. Salu2
4927 respuestas