› Foros › Tecnología › Telefonía
josepo60 escribió:Hola! tengo una duda...no se mucho de cambios así k supongo k vosotros sabréis mas k yo jeje
Es mera curiosidad. Ahí va: Si tu haces portabilidad a otra compañía, coges por ejemplo el Samsung Galaxy S II (por poner uno nuevo y caro), eliges la tarifa mas alta (k té salga el móvil regalado o casi), y dp haces otra portabilidad a otra compañía (dp de haber liberado el móvil claro, haciendo portabilidad de solo SIM), pagas la penalización por incumplir el contrato de permanencia (no se cuanto es, ahí mi duda), tienes el móvil por por ejemplo 200 euros (ya digo no se si este es el precio de la penalización..). Puede ser buena la teoría?? O ponen la penalización acorde con el precio del terminal k coges??
A final de mes haré amago de portabilidad para k Orange me regale (si se puede) el Samsung Galaxy S. Tengo 620 puntos de la linea móvil, con tarifa delfín 20, haciendo un gasto mensual alrededor de 30 euros. Puede ser k lo consiga gratis?
P.D: no se si interesa pero tb tengo Orange de la linea de internet fijo, con un total de 750 puntos mas o menos...
Muchas gracias por vuestra atención!
sidoniana escribió:Hola!!
he estado leyendo vuestros mensajes y he visto que en las contraofertas no te ofrecen el iphone,y yo es el teléfono que quiero,si se lo pido yo seguirán haciéndome una buena oferta,o con ese móvil no???
La verdad que estoy un poco harta con Orange,ya se me ha terminado la permanencia,he llamado en varias ocasiones para ver si me ofrecían a un precio razonable el Iphone y cada vez me han ido diciendo algo diferente,hoy lo he intentado por última vez y la teleoperadora ya se me ha puesto hasta borde aún amenazando con irme de la compañía,ésto puede influir a la hora en que me vaya y puedan hacerme una contraoferta??
Otra duda,para hacer el amago,puede ser llamando a atención al cliente de la compañía o puedo ir a the phone house??
Ayudadme please!!!!
dooisiac escribió:LLamé a Orange diciendo que Vodafone me daban XS8 con 25% y Sony Eircsson xperia Neo gratis (la he cagado y deberia haber dicho el samsung como apuntaba fs63).
Ofrecen, mantener Ardilla 9 (descatalogada), 20% de descuento en 6 meses, y:
LG Optium Black 790 a 0€ (que me dice que están de promoción)
Sony Ericsson Xperia Neo a 0€ (que no me interesa, aunque está en promoción)
Samsung galaxy S a 79€ (porque NO está de promoción)
Les he dicho que no me interesa, que es lo mismo que me ofrecen, que como mucho por el Samgung, pero que no (ahí la cagué al dejar una puerta abierta).
Consejos?
- Dejar 2 dias de margen por si llaman de nuevo. Si no, llamar para buscar + descuento y/o rebajar el Samsung, que de entre los 3 es el que me interesa, para terminar aceptando el LG o el Samsung? (o incluso cambiar a Ardilla 8)
- Otra cuestión es que quizás el Samsuns S no vale 79 € + que el LG (libres valen igual), pero debe ser que todo el mundo se ha pillado Samsungs S y tienen que quitarse los LG (y otros). Alguien dice algo?
dooisiac escribió:Según 3 post arriba, me hicieron al contraoferta; Recomendais esperar 1 o 2 días para ver si me lo mejoran o ya es imposible mejorarlo?
A parte, La duda está entre LG Optium black a 0€ i Samsung Galaxy S a 79 €
Gracias
sase_28 escribió:Hola quiero hacer un amago a orange, quiero conseguir un iphone blaco, me queda 1 mes de permanencia, llevo unos 10 años siendo cliente (desde la era de amena) y tengo un gasto medio de 45 - 60€ y 1180 puntos. ¿Podría conseguirlo? alguien ha solicitado este terminal y se lo han dado?
NO se si esperarme a cumplir el compromiso o intentarlo ya, por ahí se dice que con menos de 3 meses se puede ¿Que opináis?
Amago
Si empezamos una portabilidad a otra compañía es posible que Orange nos ofrezca quedarnos dándonos el iPhone por un precio reducido. No obstante esto es variable según los puntos que tengamos, la antiguedad, el gasto… También puede que nos ofrezca reducción en factura e incluso tarifas más baratas que el precio normal.
Actualmente están dando el iPhone 4 de 16 GB por 179 euros con la Tarifa Delfin 42 y por 99 euros con la Tarifa Delfin 59. Para estar más al tanto puedes ir a este artículo.
Amago
Si empezamos una portabilidad a otra compañía es posible que Orange nos ofrezca quedarnos dándonos el iPhone por un precio reducido. No obstante esto es variable según los puntos que tengamos, la antiguedad, el gasto… También puede que nos ofrezca reducción en factura e incluso tarifas más baratas que el precio normal.
Actualmente están dando el iPhone 4 de 16 GB por 179 euros con la Tarifa Delfin 42 y por 99 euros con la Tarifa Delfin 59. Para estar más al tanto puedes ir a este artículo.
dudaman escribió:Bueno, al fin he hecho el amago.
-Objetivo:Samsung Galaxy S (I)
-Anoche a las 00:30 realicé la portabilidad a Yoigo por internet, sólo la sim (de contrato) sin permanencia.
-Tenía 650 puntos y ardilla 6. Los 4 últimos meses he tenido un consumo de 0 euros por unos descuentos que me hicieron a raiz de una reclamación que puse. Antes consumía entre 30 y 40 euros al mes.
-Hoy me ha llegado el mensaje de Orange.
-Primera llamada: SG S por 79 más 20% durante 6 meses. Tarifa ardilla 8 y bono de internet.
-Segunda llamada (apretando) pero llamándome ellos: SG S por 49 euros más 40% durante 6 meses y 6€ en facturas. Tarifa ardilla 8 y bono de internet.
He aceptado porque la chica me ha dicho que era imposible sacar más con mis puntos, no sé si era verdad pero me he fiado.
Mi novia, en cambio, al tener unos pocos puntos más y más consumo en los últimos 4 meses ha conseguido lo mismo pero un 30% de descuento durante un año.
El móvil me llegará el martes que viene.
Me he quedado con la sensación de haber podido sacar algo más. ¿Qué opináis?
Espero que os sirva!!
Pd: Núnca aceptéis en la primera llamada porque, según me ha explicado la chica después de mostrarle mi curiosidad, hasta que no seamos un cliente tipo "rechaza" no pueden agotar el margen.
fs63 escribió:@dooisiac & @dudaman, no os alejais mucho de lo que ofrecen ahora mismo. Podeis estar medio satisfechos, por otro lado pienso que la peña no tiene/tenemos la suficiente consciencia de lo que vale un telefono movil.
Nos quejamos mucho pero cuando miras lo que vale un terminal libre .... SG S1 450€ libre frente a 79€ pues oye, no esta tan mal. Creo que a veces nos pasamos al pedir, pero que coño por pedir que no sea.
No te preocupes por los plazos, incluso el dia antes de hacerla efectiva te vuelven a llamar. De todas formas si no quieres irte pues vuelve tu a llamar mañana y le dices que te deje o el Samsung en 49 o que te suba o alargue el descuento
dooisiac escribió:Me ha llegado un SMS de vodafone: la portabilidad a Vodafone, tendrá lugarla madrugada del dia 18/7.
¿Esto es que Orange ya ha confirmado mi baja?
Padawanmi viendo mi caso, estoy convencido que es posible, lo que tu quieres.
jaumecgr escribió:ya hace dos días que pedí la portabilidad a vodafone y no me ha llegado ningún sms ! que hago?
Perromuxaxo escribió:Primera oferta, manteniendo la tarifa panda 20 + tarifa de datos 8€ (me interesa mas asi xq la panda incluye 300 mensajes!!), LG optimun black y 30% en factura durante 12 meses a 0€... le dije a mi hermana que no aceptara la primera oferta...pues la tonta de ella ha aceptao... creo que podia haber sacao o bien los 18 meses con descuento u un htc desire, Samsun Galazy S (I), o lg optimuns x2....no se, que opinais...?
jaumecgr escribió:cual es el telefono que pone que llameis en el sms?
fs63 escribió:Perromuxaxo escribió:Primera oferta, manteniendo la tarifa panda 20 + tarifa de datos 8€ (me interesa mas asi xq la panda incluye 300 mensajes!!), LG optimun black y 30% en factura durante 12 meses a 0€... le dije a mi hermana que no aceptara la primera oferta...pues la tonta de ella ha aceptao... creo que podia haber sacao o bien los 18 meses con descuento u un htc desire, Samsun Galazy S (I), o lg optimuns x2....no se, que opinais...?
Tu hermana no es tonta hombre , la oferta que te han hecho es razonable. Quizas podrias haber conseguido otro movil, pero entonces deberias haberselo indicado correctamente a tu hermana no crees. Defiendo a tu hermana porque yo tambien tengo que lidiar con los amigos y familiares que despues de hacerles el favor y perder yo el tiempo con estas cosas, me hechan en cara que porque no les he sacado mas.
Tambien podrias haberle dicho que tu negociabas, porque si la titular es tu hemana, ella lo unico que esta obligada ha hacer es el contrato por voz, pero la negociacion la puede llevar otra persona. Por otro lado LG Optimus 2x ni de coña, es mas ni lo tiene orange. Samsung GS1 quizas, Desire G7 seguro. No conozco de ningun caso que hayan dado 18 meses de descuento, maximo 40% 12meses (de particulares). Tampoco tiene mucho que ver lo de la primera llamada, influyen muchas cosas. Puede que le tocara a un/una telefonista novato. Pensad que ellos negocian y aprietan igual que lo haceis vosotros.
jaumecgr escribió:pues a mi me mandaron el sabado a las 2 de la mañana el mensaje de se esta procesando su solicitud de portabilidad... hoy todavia no me ha llegado nada de orange? que hago? llamo al 2257 y les digo que me ha llegado un sms? o que?
jaumecgr escribió:pues a mi me mandaron el sabado a las 2 de la mañana el mensaje de se esta procesando su solicitud de portabilidad... hoy todavia no me ha llegado nada de orange? que hago? llamo al 2257 y les digo que me ha llegado un sms? o que?