Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Yo estoy como aguriga me quedan 6 meses justos, asi que no se que hacer si probar y hacer un amago de portabilidad para ver que tal se portan o si esperarme a cuando queden 3 meses o se cumpla el contrato.

Estaria interesado en la Desire S, como lo veis ¿?
Pero entonces, ¿si yo ahora pido una portabilidad a Vodafone cuando me quedan mes y medio para finalizar el contrato me aplican la sanción o no? xD
Alguien podria preguntar cuando le llamen a cuanto le sale el Sony xperia play ( con delfin 20) haciendo amago
josepo60 escribió:Hola! tengo una duda...no se mucho de cambios así k supongo k vosotros sabréis mas k yo jeje
Es mera curiosidad. Ahí va: Si tu haces portabilidad a otra compañía, coges por ejemplo el Samsung Galaxy S II (por poner uno nuevo y caro), eliges la tarifa mas alta (k té salga el móvil regalado o casi), y dp haces otra portabilidad a otra compañía (dp de haber liberado el móvil claro, haciendo portabilidad de solo SIM), pagas la penalización por incumplir el contrato de permanencia (no se cuanto es, ahí mi duda), tienes el móvil por por ejemplo 200 euros (ya digo no se si este es el precio de la penalización..). Puede ser buena la teoría?? O ponen la penalización acorde con el precio del terminal k coges??
A final de mes haré amago de portabilidad para k Orange me regale (si se puede) el Samsung Galaxy S. Tengo 620 puntos de la linea móvil, con tarifa delfín 20, haciendo un gasto mensual alrededor de 30 euros. Puede ser k lo consiga gratis?
P.D: no se si interesa pero tb tengo Orange de la linea de internet fijo, con un total de 750 puntos mas o menos...
Muchas gracias por vuestra atención!


Nadie sabe?????
Hola, os hago una consulta muy importante porque además creo que voy a tener que tomar una decisión en 48 horas:

El otro día entré en mi área de cliente de la web de Orange para consultar mi compromiso de permanencia, y vi que algo no cuadraba. Al parecer, a pesar de que yo había recibido mi nuevo móvil el pasado mes de agosto y que me habían activado la tarifa de datos al día siguiente, parece ser que las fechas de fin del compromiso de permanencia (tanto del renove como de la tarifa de datos) habían sido "estiradas" un mes más, por lo que en lugar de terminar en febrero de 2012, ponía que terminaban en marzo de 2012 (obviamente no me creo que haya sido "accidental", todos sabemos cómo las gastan las operadoras).

Así que llamo para consultarlo, y la chica que me atendió (sorprendentemente, fue bastante amable), hizo todas las comprobaciones pertinentes y tras tenerme un buen rato al teléfono llegamos los dos a la conclusión de que algo no cuadraba, y me dijo que lo iba a consultar con su supervisor. Al volver me dijo que efectivamente estaban mal los datos, me sugirió que cuando quisiera hacer alguna gestión se lo recordase a quien me atendiese, pero yo le dije que obviamente quería que lo arreglasen porque era un error por su parte y la siguiente operadora que me atendiese no se iba a acordar.

Se puso a hacer unas gestiones, y al rato, para mi sorpresa, me dice que ha cursado la petición, y que me mandarán por escrito un nuevo contrato para que lo firme con los datos de permanencia corregidos y todo eso, y que para concretar los detalles sobre la firma del contrato me llamarán en las próximas 48 horas.

Ahí va mi pregunta:

¿Puedo sacar algo más de todo esto si NO firmo el nuevo contrato? Quiero decir, es un error por su parte, por tanto en cierto modo han modificado un contrato introduciendo unos términos distintos de los que yo había acordado con ellos cuando hice el renove. ¿Tengo alguna opción para, utilizando su error como base legal, poder anular mi permanencia sin coste?

Por un lado si firmo el nuevo contrato recupero el mes que me corresponde, pero por otro lado el hecho de tener que firmar un contrato nuevo implica que doy por "zanjado" el problema, y no sé si eso me interesa.

¿Alguien tiene idea y me puede aconsejar?

Saludos.
Para quien les interese:
Me dijeron que me llegaría el móvil el 5 de julio. Me mandaron el 4 de julio un sms diciéndome que se iba a producir una demora en la entrega que ya me mandarían otro sms diciéndome cuando me llegaba.
hoy 5 por la mañana los llame, les dije que me explicasen el porque de esa demora y no me supieron decir, simplemente se disculparon y me dijeron que me llegaría el 8 de julio. Amenace con irme de nuevo de la compañía y no me rebajaron nada el precio, solo me decían que el 8 de julio me llegaba el móvil. Bien, pues cuando cuelgo recibo un sms de que mañana me llegaría.

Yo esto no lo entiendo. No sé si les podría haber sacado algún otro descuento, pero bueno.
Sabéis cuando suelen llegar? si por la mañana o por la tarde?
Ayer a las 10.00 hice la portabilidad a Vodafone. Deberían haber llamado los de Orange, no? Porque me mandan hoy 1º un sms diciendo que llame YO (YO?.. deberían llamarme ellos, no?) para confirmar tramitación de solicitud. Hace poco un 2º.

Me están mandando a tomar viento al ser un mal cliente... ?

fs83, el otro tema es.. cuando diga que me he pasadoa Vodafone XS8, + 25% de descuento (que por cierto.. solo aplica de XS hacia arriba...), no parece un poco exagerado decir k adamás, me dan el Samsung Galaxy S gratis??? Eso no se lo creen y se me ve el plumero, no?? mmm

Si hay algun comentario rápido lo agradezco.. k me está kemando el móbil :P
Hola!!
he estado leyendo vuestros mensajes y he visto que en las contraofertas no te ofrecen el iphone,y yo es el teléfono que quiero,si se lo pido yo seguirán haciéndome una buena oferta,o con ese móvil no???

La verdad que estoy un poco harta con Orange,ya se me ha terminado la permanencia,he llamado en varias ocasiones para ver si me ofrecían a un precio razonable el Iphone y cada vez me han ido diciendo algo diferente,hoy lo he intentado por última vez y la teleoperadora ya se me ha puesto hasta borde aún amenazando con irme de la compañía,ésto puede influir a la hora en que me vaya y puedan hacerme una contraoferta??

Otra duda,para hacer el amago,puede ser llamando a atención al cliente de la compañía o puedo ir a the phone house??

Ayudadme please!!!!
:)
sidoniana escribió:Hola!!
he estado leyendo vuestros mensajes y he visto que en las contraofertas no te ofrecen el iphone,y yo es el teléfono que quiero,si se lo pido yo seguirán haciéndome una buena oferta,o con ese móvil no???

La verdad que estoy un poco harta con Orange,ya se me ha terminado la permanencia,he llamado en varias ocasiones para ver si me ofrecían a un precio razonable el Iphone y cada vez me han ido diciendo algo diferente,hoy lo he intentado por última vez y la teleoperadora ya se me ha puesto hasta borde aún amenazando con irme de la compañía,ésto puede influir a la hora en que me vaya y puedan hacerme una contraoferta??

Otra duda,para hacer el amago,puede ser llamando a atención al cliente de la compañía o puedo ir a the phone house??

Ayudadme please!!!!
:)


Para hacer un amago lo mejor es que tires pa Yoigo,en la web tienen la opcion de contrato sin terminal,la haces y a esperar que te manden los sms y ahi ya les metes presion.
LLamé a Orange diciendo que Vodafone me daban XS8 con 25% y Sony Eircsson xperia Neo gratis (la he cagado y deberia haber dicho el samsung como apuntaba fs63).

Ofrecen, mantener Ardilla 9 (descatalogada), 20% de descuento en 6 meses, y:
LG Optium Black 790 a 0€ (que me dice que están de promoción)
Sony Ericsson Xperia Neo a 0€ (que no me interesa, aunque está en promoción)
Samsung galaxy S a 79€ (porque NO está de promoción)

Les he dicho que no me interesa, que es lo mismo que me ofrecen, que como mucho por el Samgung, pero que no (ahí la cagué al dejar una puerta abierta).
Consejos?
- Dejar 2 dias de margen por si llaman de nuevo. Si no, llamar para buscar + descuento y/o rebajar el Samsung, que de entre los 3 es el que me interesa, para terminar aceptando el LG o el Samsung? (o incluso cambiar a Ardilla 8)
- Otra cuestión es que quizás el Samsuns S no vale 79 € + que el LG (libres valen igual), pero debe ser que todo el mundo se ha pillado Samsungs S y tienen que quitarse los LG (y otros). Alguien dice algo?
dooisiac escribió:LLamé a Orange diciendo que Vodafone me daban XS8 con 25% y Sony Eircsson xperia Neo gratis (la he cagado y deberia haber dicho el samsung como apuntaba fs63).

Ofrecen, mantener Ardilla 9 (descatalogada), 20% de descuento en 6 meses, y:
LG Optium Black 790 a 0€ (que me dice que están de promoción)
Sony Ericsson Xperia Neo a 0€ (que no me interesa, aunque está en promoción)
Samsung galaxy S a 79€ (porque NO está de promoción)

Les he dicho que no me interesa, que es lo mismo que me ofrecen, que como mucho por el Samgung, pero que no (ahí la cagué al dejar una puerta abierta).
Consejos?
- Dejar 2 dias de margen por si llaman de nuevo. Si no, llamar para buscar + descuento y/o rebajar el Samsung, que de entre los 3 es el que me interesa, para terminar aceptando el LG o el Samsung? (o incluso cambiar a Ardilla 8)
- Otra cuestión es que quizás el Samsuns S no vale 79 € + que el LG (libres valen igual), pero debe ser que todo el mundo se ha pillado Samsungs S y tienen que quitarse los LG (y otros). Alguien dice algo?


No t puedo ayudar mucho...de hecho solo t voy a preguntar pk yo tb estoy entre el LG Optimus Black y el Samsung Galaxy S1. Estoy buscando los pros y los contras en la comparativa.. Y dp pedirte k sigas informando ya k en breve se me termina la permanencia y estoy para hacer un amago para pillarme uno d estos dos moviles!
Hola, se me acaba el contrato con orange mañana, que me recomendais llamar direcrtamente a orange o solicitar la portabilidad y esperar a que me llamen ellos... Gracias
acabo de realizar una portabilidad via web a vodafone!

cuanto tardan maas o menos en avisarte de que han recibido la solicitud y cuanto tarda en llamar orange?
Según 3 post arriba, me hicieron al contraoferta; Recomendais esperar 1 o 2 días para ver si me lo mejoran o ya es imposible mejorarlo?
A parte, La duda está entre LG Optium black a 0€ i Samsung Galaxy S a 79 €
Gracias
dooisiac escribió:Según 3 post arriba, me hicieron al contraoferta; Recomendais esperar 1 o 2 días para ver si me lo mejoran o ya es imposible mejorarlo?
A parte, La duda está entre LG Optium black a 0€ i Samsung Galaxy S a 79 €
Gracias


No te han ofrecido rebajarte nada en la factura, a mi un amago en enero me rebajaron 45€ y la que he hecho ahora en junio me han rebajado 40 (20 + 20 porque eran dos lineas).

Lo suyo si querias el samsumg es que se lo hubieras soltado. Porque por lo que yo he podido deducir siempre te preguntan, "¿Y por que te vas?" y los escuchas escribir como condenaos y 8mil clicks y te dicen "... espera estoy mirando las ofertas que tenemos para ti" Yo pienso que dependiendo de lo que les digas asi te dan.

De todas formas no esperes a que te vuelvan a llamar, porque te llamara el mismo operador (el cual ya sabes que es un sieso y ofrece poco). Esperate a mañana y vuelves a llamar, diles que te siguen mandando mensajitos y que tu lo que quieres es irte. recalcales que un 25% de por vida es mas que un 20% por 6 meses.

Respecto a LG o Samsung, para gustos colores. Yo prefiero el LG porque es un pelin menos grande. Porque por dentro tampoco es que haya excesivas diferencias. La pantalla de LG que se supone es mejor, un pelin mas de bateria..... Yo te recomiendo que te vayas a un carrefour o un mediamark y los veas. Ve al carrefour le dices que quieres pasarte a contrato a cualquiera y te los encienden y to pa que los veas y te suelen aconsejar bien.

Se me olvidaba, si no te conviene lo que te dicen, cuelga y vuelve a llamar dile que te has quedado sin cobertura y que te estaban ofreciendo 20% por 6 meses mas movil y descuento. No te pases mucho, vayas a decirle me iban a dar un 40% un año y el movil gratis porque ellos saben lo maximo que te pueden dar. Yo creo que un 30% 6 meses y un descuento de 25€ en facturas si les puedes sacar
Hola quiero hacer un amago a orange, quiero conseguir un iphone blaco, me queda 1 mes de permanencia, llevo unos 10 años siendo cliente (desde la era de amena) y tengo un gasto medio de 45 - 60€ y 1180 puntos. ¿Podría conseguirlo? alguien ha solicitado este terminal y se lo han dado?
NO se si esperarme a cumplir el compromiso o intentarlo ya, por ahí se dice que con menos de 3 meses se puede ¿Que opináis?
sase_28 escribió:Hola quiero hacer un amago a orange, quiero conseguir un iphone blaco, me queda 1 mes de permanencia, llevo unos 10 años siendo cliente (desde la era de amena) y tengo un gasto medio de 45 - 60€ y 1180 puntos. ¿Podría conseguirlo? alguien ha solicitado este terminal y se lo han dado?
NO se si esperarme a cumplir el compromiso o intentarlo ya, por ahí se dice que con menos de 3 meses se puede ¿Que opináis?


Amago

Si empezamos una portabilidad a otra compañía es posible que Orange nos ofrezca quedarnos dándonos el iPhone por un precio reducido. No obstante esto es variable según los puntos que tengamos, la antiguedad, el gasto… También puede que nos ofrezca reducción en factura e incluso tarifas más baratas que el precio normal.

Actualmente están dando el iPhone 4 de 16 GB por 179 euros con la Tarifa Delfin 42 y por 99 euros con la Tarifa Delfin 59. Para estar más al tanto puedes ir a este artículo.

FUENTE: http://operadoras-moviles.com/analisis/conseguir-iphone-4-por-portabilidad-o-amagos/

A mi sin embargo en ningun amago me lo han ofrecido, supongo que porque eran consumo inferiores a 10€/mes por linea
Amago

Si empezamos una portabilidad a otra compañía es posible que Orange nos ofrezca quedarnos dándonos el iPhone por un precio reducido. No obstante esto es variable según los puntos que tengamos, la antiguedad, el gasto… También puede que nos ofrezca reducción en factura e incluso tarifas más baratas que el precio normal.

Actualmente están dando el iPhone 4 de 16 GB por 179 euros con la Tarifa Delfin 42 y por 99 euros con la Tarifa Delfin 59. Para estar más al tanto puedes ir a este artículo.

FUENTE: http://operadoras-moviles.com/analisis/conseguir-iphone-4-por-portabilidad-o-amagos/

A mi sin embargo en ningun amago me lo han ofrecido, supongo que porque eran consumo inferiores a 10€/mes por linea[/quote]


Gracias, si lo hago finalmente ya os diré que me ofrecen
ya hace 1 dia que pedi la portabilidad a vodafone y no me han llamado de orange ni me han mandado ningun mensaje!

que hagoo?
Bueno, al fin he hecho el amago.
-Objetivo:Samsung Galaxy S (I)
-Anoche a las 00:30 realicé la portabilidad a Yoigo por internet, sólo la sim (de contrato) sin permanencia.
-Tenía 650 puntos y ardilla 6. Los 4 últimos meses he tenido un consumo de 0 euros por unos descuentos que me hicieron a raiz de una reclamación que puse. Antes consumía entre 30 y 40 euros al mes.
-Hoy me ha llegado el mensaje de Orange.
-Primera llamada: SG S por 79 más 20% durante 6 meses. Tarifa ardilla 8 y bono de internet.
-Segunda llamada (apretando) pero llamándome ellos: SG S por 49 euros más 40% durante 6 meses y 6€ en facturas. Tarifa ardilla 8 y bono de internet.

He aceptado porque la chica me ha dicho que era imposible sacar más con mis puntos, no sé si era verdad pero me he fiado.
Mi novia, en cambio, al tener unos pocos puntos más y más consumo en los últimos 4 meses ha conseguido lo mismo pero un 30% de descuento durante un año.

El móvil me llegará el martes que viene.
Me he quedado con la sensación de haber podido sacar algo más. ¿Qué opináis?

Espero que os sirva!!

Pd: Núnca aceptéis en la primera llamada porque, según me ha explicado la chica después de mostrarle mi curiosidad, hasta que no seamos un cliente tipo "rechaza" no pueden agotar el margen.
dudaman escribió:Bueno, al fin he hecho el amago.
-Objetivo:Samsung Galaxy S (I)
-Anoche a las 00:30 realicé la portabilidad a Yoigo por internet, sólo la sim (de contrato) sin permanencia.
-Tenía 650 puntos y ardilla 6. Los 4 últimos meses he tenido un consumo de 0 euros por unos descuentos que me hicieron a raiz de una reclamación que puse. Antes consumía entre 30 y 40 euros al mes.
-Hoy me ha llegado el mensaje de Orange.
-Primera llamada: SG S por 79 más 20% durante 6 meses. Tarifa ardilla 8 y bono de internet.
-Segunda llamada (apretando) pero llamándome ellos: SG S por 49 euros más 40% durante 6 meses y 6€ en facturas. Tarifa ardilla 8 y bono de internet.

He aceptado porque la chica me ha dicho que era imposible sacar más con mis puntos, no sé si era verdad pero me he fiado.
Mi novia, en cambio, al tener unos pocos puntos más y más consumo en los últimos 4 meses ha conseguido lo mismo pero un 30% de descuento durante un año.

El móvil me llegará el martes que viene.
Me he quedado con la sensación de haber podido sacar algo más. ¿Qué opináis?

Espero que os sirva!!

Pd: Núnca aceptéis en la primera llamada porque, según me ha explicado la chica después de mostrarle mi curiosidad, hasta que no seamos un cliente tipo "rechaza" no pueden agotar el margen.


Dudaman, veo que hemos ido en paralelo! cuantos € consumes tu al mes, normalmente? Menudo ofertón te han dado.. yo quiero esto tuyooo!!! Muchas gracias por contar tu experiencia!

1a llamada, lo mismo que tu, SG S por 79 más 20% durante 6 meses. Mantener Ardilla 9 y me dice que puedo quitarme lo de internet. Tambien LG Black a 0€
2a llamada (esta tarde), despues de un par de esperanzadores SMS (1º..."hoy te mejoraremos la oferta"..., 2º ..."hoy te SORPRENDEREMOS"), la chica solo me ofrece un descuento de 12€ en facturas más lo mismo... y eso que hemos estado hablando un buen rato y dice que se lo ha remirado. Le dije que no, y me dice que vale que queda constancia en la llamada que me voy, lo cual me da un poco de yuyu! Igual la diferencia es que yo comenté que quitaría el bono.

A todos: Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? Hace ya 4 días que la hice.

Yo por pedir precios he pedido por el LG X2 (que veo que podria estar a igual precio que el SG S), y el SG SII, y dice que NO los tiene en oferta, por si alguien quiere. Sí que me ofreció miles de HTC que son más baratas.
@dooisiac & @dudaman, no os alejais mucho de lo que ofrecen ahora mismo. Podeis estar medio satisfechos, por otro lado pienso que la peña no tiene/tenemos la suficiente consciencia de lo que vale un telefono movil.

Nos quejamos mucho pero cuando miras lo que vale un terminal libre .... SG S1 450€ libre frente a 79€ pues oye, no esta tan mal. Creo que a veces nos pasamos al pedir, pero que coño por pedir que no sea.

No te preocupes por los plazos, incluso el dia antes de hacerla efectiva te vuelven a llamar. De todas formas si no quieres irte pues vuelve tu a llamar mañana y le dices que te deje o el Samsung en 49 o que te suba o alargue el descuento
Hola otra vez. Cuando tenía la tarifa delfín gastaba unos 40 euros pero ahora con la ardilla 8 gasto entre 15 y 20. El problema es que como me hicieron un descuento en facturas de 70 euros por un error en el contrato, llevaba 4 meses sin pagar ni un duro, lo que ha supuesto, según la chica, que no me pudieran dar el SG S gratis.
En fin, yo considero que la oferta es buena, por lo que dice @fs63. No sé hasta que punto se puede mejorar.
Aprieta para conseguir por lo menos el SG por 49. Ya te digo que a mi novia le han hecho todavía mejor oferta: 49€, 30% durtante un año y 20 € en facturas.
Ahora que me acuerdo, también me ha dicho que la oferta la he conseguido en parte por decir la oferta que le han hecho a mi novia, incluso lo han comprobado.
Saludos!
fs63 escribió:@dooisiac & @dudaman, no os alejais mucho de lo que ofrecen ahora mismo. Podeis estar medio satisfechos, por otro lado pienso que la peña no tiene/tenemos la suficiente consciencia de lo que vale un telefono movil.

Nos quejamos mucho pero cuando miras lo que vale un terminal libre .... SG S1 450€ libre frente a 79€ pues oye, no esta tan mal. Creo que a veces nos pasamos al pedir, pero que coño por pedir que no sea.

No te preocupes por los plazos, incluso el dia antes de hacerla efectiva te vuelven a llamar. De todas formas si no quieres irte pues vuelve tu a llamar mañana y le dices que te deje o el Samsung en 49 o que te suba o alargue el descuento


Gracias fs63.
yo que conste que no he pedido nada en ningún momento :). Fue la oferta que me dijo la 1a chica, directamente.

Hoy creí entender (y me estaña mucho) que aún renovándome el terminal no tengo permanencia y que me puedo pasar a Ardilla 8 si quiero. Pero al decirle a la chica que me lo pusiera ella, me dijo que lo tenía que hacer una vez aceptada la contraoferta y llamando no sé donde.

Si es así, con que me rebajen un poco el móbil o algo más de descuento y me pueda pasar a Ardilla 6 sin pagar, me vale... tampoco vamos a ratear más ya. Lo que sí que voy a hacer mañana es decir que sí quiero el bono de internet de 8€ (que hoy les decía que me la quitaría de inmediato), y cuando me llegue el terminal, quitarmela de inmediato.

El truco ya está hecho: conseguir, manteniendo el contraco, un móbil decente a precio decente (o sea que no sea 420, ni 250 €). una vez llegados aquí, creo que no viene de 10 €. Por tanto, gracias de nuevo fs63
Por cierto, dooisiac , mi antenior post iba también dirigido a ti, se me ha olvidado ponerlo.
Suerte!
Bueno, ahora mismo he solicitado la portabilidad a Yoigo; tarjeta sim solo, con tarifa "la del 8". A esperar que se pongan en contacto conmigo los de Orange.
Datos: Tarifa Leon, consumo en torno a 40€ al mes, sin permanencia
Llevo con mi numero desde que comenzó Amena.
Quiero: Samsung Galaxy S ó LG Optimus Black, descuento 40%, tarifa delfin 20
¿Será viable? Comentaré la evolución... :)
Me ha llegado un SMS de vodafone: la portabilidad a Vodafone, tendrá lugarla madrugada del dia 18/7.
¿Esto es que Orange ya ha confirmado mi baja?

Padawanmi viendo mi caso, estoy convencido que es posible, lo que tu quieres.
ya hace dos días que pedí la portabilidad a vodafone y no me ha llegado ningún sms ! que hago?
dooisiac escribió:Me ha llegado un SMS de vodafone: la portabilidad a Vodafone, tendrá lugarla madrugada del dia 18/7.
¿Esto es que Orange ya ha confirmado mi baja?

Padawanmi viendo mi caso, estoy convencido que es posible, lo que tu quieres.


Orange en verdad no es nadie para confirmar ni desconfirmar nada. Tu eres libre de irte cuando quieras, incluso con compromiso de permanencia (Pagando la penalizacion) Lo unico es que existen unos plazos, que por lo que veo no se cumplen.

En fin tu no te preocupes, esos sms son normales. Incluso el dia 16 o 17 te puede llamar otra vez orange y ofrecerte lo maximo de golpe para que no te vayas, de hecho lo he leido creo que en este mismo hilo.

Y para mas tranquilidad, a partir del dia 18 y si no desprecintas el terminal que te mande vodafone, dispones de 10 dias (no se si habiles o naturales) para realizar una contraportabilidad a orange.

De hecho un amigo mio le paso esto. Hizo una contraportabilidad de ultima hora y el movil que le mando (en su caso movistar) nunca fue reclamado y se lo quedo por la cara, ademas del terminal que le dio orange por contraportar.

jaumecgr escribió:ya hace dos días que pedí la portabilidad a vodafone y no me ha llegado ningún sms ! que hago?

Esperar, en fin de semana no te va ha llegar seguro. Si tampoco te ha llegado un sms de vodafone pues tranquilo, significa que nisiquiera se han iniciado los tramites. Si para el martes no te ha llegado ningun sms vuelve a realizar la portabilidad via web o llama a vodafone, preguntas y si acaso la haces por telefono
me acaba de llegar un sms de orange de que tengo x puntos en la tienda orange y que para mas informacion llame al 2270 es ese sms?
A mi me llegó un mensaje de Yoigo esta mañana diciendo que la portabilidad se haría efectiva el 19/07
En cuanto tenga más noticias, las publicaré aquí. Suerte a todos!
Primera oferta, manteniendo la tarifa panda 20 + tarifa de datos 8€ (me interesa mas asi xq la panda incluye 300 mensajes!!), LG optimun black y 30% en factura durante 12 meses a 0€... le dije a mi hermana que no aceptara la primera oferta...pues la tonta de ella ha aceptao... creo que podia haber sacao o bien los 18 meses con descuento u un htc desire, Samsun Galazy S (I), o lg optimuns x2....no se, que opinais...?
cual es el telefono que pone que llameis en el sms?
Perromuxaxo escribió:Primera oferta, manteniendo la tarifa panda 20 + tarifa de datos 8€ (me interesa mas asi xq la panda incluye 300 mensajes!!), LG optimun black y 30% en factura durante 12 meses a 0€... le dije a mi hermana que no aceptara la primera oferta...pues la tonta de ella ha aceptao... creo que podia haber sacao o bien los 18 meses con descuento u un htc desire, Samsun Galazy S (I), o lg optimuns x2....no se, que opinais...?


Tu hermana no es tonta hombre }:/ , la oferta que te han hecho es razonable. Quizas podrias haber conseguido otro movil, pero entonces deberias haberselo indicado correctamente a tu hermana no crees. Defiendo a tu hermana porque yo tambien tengo que lidiar con los amigos y familiares que despues de hacerles el favor y perder yo el tiempo con estas cosas, me hechan en cara que porque no les he sacado mas.

Tambien podrias haberle dicho que tu negociabas, porque si la titular es tu hemana, ella lo unico que esta obligada ha hacer es el contrato por voz, pero la negociacion la puede llevar otra persona. Por otro lado LG Optimus 2x ni de coña, es mas ni lo tiene orange. Samsung GS1 quizas, Desire G7 seguro. No conozco de ningun caso que hayan dado 18 meses de descuento, maximo 40% 12meses (de particulares). Tampoco tiene mucho que ver lo de la primera llamada, influyen muchas cosas. Puede que le tocara a un/una telefonista novato. Pensad que ellos negocian y aprietan igual que lo haceis vosotros.

jaumecgr escribió:cual es el telefono que pone que llameis en el sms?


No llames porque ese no es. El sms que te ha llegado a sido un sms de propaganda de casualidad, no tiene nada que ver con lo que estas haciendo. Antes que un sms de orange te tiene que llegar un sms de vodafone indicandote que acaban de iniciar los tramites para tu portabilidad y en no mas de 2 horas te llegara el de orange, a no ser que te pille en fin de semana. Suele ser del 2257 si no recuerdo mal
fs63 escribió:
Perromuxaxo escribió:Primera oferta, manteniendo la tarifa panda 20 + tarifa de datos 8€ (me interesa mas asi xq la panda incluye 300 mensajes!!), LG optimun black y 30% en factura durante 12 meses a 0€... le dije a mi hermana que no aceptara la primera oferta...pues la tonta de ella ha aceptao... creo que podia haber sacao o bien los 18 meses con descuento u un htc desire, Samsun Galazy S (I), o lg optimuns x2....no se, que opinais...?


Tu hermana no es tonta hombre }:/ , la oferta que te han hecho es razonable. Quizas podrias haber conseguido otro movil, pero entonces deberias haberselo indicado correctamente a tu hermana no crees. Defiendo a tu hermana porque yo tambien tengo que lidiar con los amigos y familiares que despues de hacerles el favor y perder yo el tiempo con estas cosas, me hechan en cara que porque no les he sacado mas.

Tambien podrias haberle dicho que tu negociabas, porque si la titular es tu hemana, ella lo unico que esta obligada ha hacer es el contrato por voz, pero la negociacion la puede llevar otra persona. Por otro lado LG Optimus 2x ni de coña, es mas ni lo tiene orange. Samsung GS1 quizas, Desire G7 seguro. No conozco de ningun caso que hayan dado 18 meses de descuento, maximo 40% 12meses (de particulares). Tampoco tiene mucho que ver lo de la primera llamada, influyen muchas cosas. Puede que le tocara a un/una telefonista novato. Pensad que ellos negocian y aprietan igual que lo haceis vosotros.

Se que la oferta no esta mal, es mas en cualquier otro operador tenias que pagar por ese terminal y con tarifas algo mas caras...,la cosa es que ya lo tenia mas que hablado con ella, que esperara, que siempre habia tiempo para aceptar la oferta si no la ofrecian nada mejor, y ella era la primera que no queria un LG, que ya tuvo el super LG Arena y menuda patata, todo el dia en el servicio tecnico. Sobre el descuento, yo esta ultima vez con el iphone saque el 30% durante 12 meses, pero la anterior con el 5800 fue un 40% durante toda la permanencia (18 meses)...

Un saludo!
aunque parezca extraño ayer a las 2.41 de la mañana me llego el primer sms diciendo que se habia empezado la portabildiad.... esperando el sms de orange!
La chica que me atendió a mí me dijo que no pueden agotar el margen de oferta hasta que no seamos cliente "rechaza". Es decir, hasta que hayamos rechazado la primera oferta. Me imagino que estará todo controlado informáticamente, que hasta que uno no nos marque algún campo en nuestro registro como cliente, el siguiente operador no podrá ofrecernos nada, ya que ni le aparecerá.
Hola! pues os cuento mi experiencia, que sigue a lo que ya había comentado anteriormente:

El viernes-mañana recibí, en 2 horas, 3 SMS =: "hemos bajado precios, te sorprenderás!", otra vez parecía ilusionante .
Esta vez, tenia clara 3 cosas:
- Decir que SI quería el bono internet (al estilo dudaman). Aunque igual lo aguanto un mes, pero me lo quitaré.
- Decir que quería el Galaxy S. Que otras veces parecía dubitativo.
- No pedir ni negociar nada, como las otras veces. Solo escuchar y rechazar/aceptar.

En resumen, la chica que me atendió me dijo que me daba unos 300 puntos por aquí... otros 400 por allí, hasta llegar a 1250, y que mágicamente por unas horas le salía que habían bajado los terminales...y...

Me ofreció el Galaxy S a 0€ manteniendome el descuento de 12 € en facturas, que me hará este mes, para que no me afecte al 20% de descuento en 6 meses. Me pareció una oferta totalmente favorable, así que acepté, y me olvido. ¿Cómo no voy a aceptar, gastando 11-15 € al mes? Yo creo que tienen un cupo de portabilidades a cortar a la semana, y/o que tienen en cuenta el stock de móbiles o los que la gente pide, entre otras cosas que no podemos controlar, porque lo que me ofrecieron.. no esta mal.

Por curiosidad, cuando ya estaba hecho le pregunté por el Galaxy II, el cual me ofreció por 179€... (el jueves, "no le salía", "estaba agotado".. haha). Dudé por unos segundos, porque me pareció un preció increible, teniendo en cuenta que es el TOP del momento.

Bueno, pues ahora, a disfrutar del móbil, que por lo que dicen, no está mal :)... Y ahora toca...Gingerbread... Sygic.. menudo jaleo también...:)

Muchas gracias a fs63 (no me llegaba ningún terminal de Vodafone, me pasé solo a XS8), dudaman...

Espero que sirva al resto ... para ser pacientes, o para tener suerte como yo.
Acabo de recibir un mensaje en el que se dice que han recibido mi solicitud de portabilidad, y que llame a un número para CONFIRMAR mi tramitación de portabilidad :-?
No tiene mucha pinta de que quieran negociar entonces, no?
A alguien le han mandado este mensaje??
pues a mi me mandaron el sabado a las 2 de la mañana el mensaje de se esta procesando su solicitud de portabilidad... hoy todavia no me ha llegado nada de orange? que hago? llamo al 2257 y les digo que me ha llegado un sms? o que?
Yuju! prueba superada.

Me han llamado 2 veces, la primera no lo cogí, de un 900.
Se han interesado por saber por qué razon me voy. Les he dicho que por el terminal que me daban en yoigo (Samsung Galaxy S) y por las tarifas.
Me han ofrecido:

Terminal Samsung Galaxy S por 0€ (18 meses de permanencia pero no con tarifa, que puedo cambiar cuando quiera)
30% descuento en un año
Me he cambiado a Delfin 20 (hasta que me llegue el terminal tengo Leon 30)

Supongo que podría haber ajustado más la negociación, pero aún así, me ha parecido buena. PD: por "mi numero preferido" que deja de estar vigente porque no es compatible, me han regalado 45€ de descuento aplicable a sucesivas facturas
Para negociar, lo mejor es dejar claro lo que te interesa de la otra compañía, y dejar siempre la puerta abierta (mostrarse dubitativo) La verdad es que, aparte de las condiciones, el trato con la operadora ha sido excelente.

Lo malo: que me queda esperar 2 semanas para recibir el terminal....empezaré a tachar días en el caledario [sonrisa]
jaumecgr escribió:pues a mi me mandaron el sabado a las 2 de la mañana el mensaje de se esta procesando su solicitud de portabilidad... hoy todavia no me ha llegado nada de orange? que hago? llamo al 2257 y les digo que me ha llegado un sms? o que?


Noooo o ya sabran que lo que quieres es amagar. Piensa que fin de semana no es habil. Que habran empezado a trabajar hoy. No te preocupues y ponte como fecha personal para hablar con orange el miercoles. Por muchos sms y llamadas que te hagan.
jaumecgr escribió:pues a mi me mandaron el sabado a las 2 de la mañana el mensaje de se esta procesando su solicitud de portabilidad... hoy todavia no me ha llegado nada de orange? que hago? llamo al 2257 y les digo que me ha llegado un sms? o que?


Yo de tí esperaría. Te van a llamar seguro. Y si no lo hacen, tienes siempre tiempo de cancelar la portabilidad. Yo diría que te llamarán hoy o mañana....ya comentas como te va. Suerte!
El lunes pasado (hace una semana) pedí via web la portabilidad a Vodafone via web (tarifa @xs y sony xperia neo). La idea es conseguir un Xperia Neo o un Galaxy S y una tarifa que hag que el consumo no llegue a los 20 euros mensuales máximo.
El martes me llegó un sms de vodafone diciendo que la portabilidad se había empezado a tramitar.
El viernes me llegó otro sms de vodafone diciéndome que el día 18 se completaría la portabilidad.
De Orange todavía no hay señales... :(
Hace un mes hice un amago a Yoigo, pero al final cancelé todo. No debería de cambiar nada al respecto.

En fin. Ansioso me hayo!
El viernes inicie una portabilidad en una tienda fisica de vodafone para sacar 2 iphone4 con la tarifa m@ 2 linas que tengo en orange con tarifa delfin 42 ,llevo con ellos 13 meses y una penalizacion de 70€
Pues hoy me a llegado un mensaje para que les llame para tramitar mi portabilidad y me dicen que el iphone4 me lo dan por 299€ cada uno,le he dicho que eso es una burrada y que sigo adelante con la portabilidad
Creeis que volveran a llamarme o mandar algun otro sms para mejorarme esa oferta?
Gracias
Hace como media hora he hecho el amago via web a Vodafone solo tarjeta, todavia no me ha llegado ningun mensaje, los de yoigo eran mas rapidos pero es que no me dejaba por la web no se porque.

Espero que no tarden mucho.

Tengo 2 lineas una con Delfin 20 y otra con Leon 30, todavia me quedan 5 meses de permanencia en ambas.

Estoy detras de 2 SG 1 o de 2 LG Optimus Black no se cual cojer de los 2 y algun descuento.

A lo mejor se me esta yendo la pinza pero quien no llora no mama, ya os contare.
Hola compañeros,

Soy cliente de Orange (empresa) desde hace 11 años y ayer hice una portabilidad con Yoigo mediante la web. Hoy a eso de las 9, Yoigo me ha mandado un sms diciendo que el 20/07 seré de Yoigo. Aun Orange no me ha enviado ningun sms diciendo que llame a tal numero para confirmar la portabilidad ni nada por el estilo. La verdad tengo un poquito de cague ya que tengo hasta el viernes 15 para poder cancelar la portabilidad. Ya que se necesita comuninar con 48h de antelacion y me coge un fin de semana por medio... Me encantaría empezar con el va y ven de llamadas pero no tengo el numero a cual llamar... alguien me podria facilitar el numero de Orange para las portabilidades? No se si sera el mismo numero tanto para particulares como para empresas.

Gracias.
Cuidado con Orange, ahora estoy teniendo problemas después de hacer hace un año un amago. Me ofertaron un Desire + 40% de descuento 12 meses + tarifa de datos asociada de 12 meses de permanencia y ahora quieren que la pague 18. La llevan guapa [carcajad]
he llamado a orange y me ofrecen un descuento del 20% durante 6 meses en la factura del iphone pero me ha dicho que a los 5 meses me llamarian o tendre que llamar yo para que me lo sigan ampliando.... les he dicho que me lo pensare pero que no me convence!

me he de fiar de que me ampliaran el descuento pasado los 6 meses?
Pues yo mañana voy a intentar amagar... Todavia me quedan 6 meses de permamencia pero yo no busvo un movil, si no que me mantengan el descuento del 30%... Lo hare a traves de yoigo pillando solo la tarjeta de contrato y me inventare que me dan un movil y me hacen descuento.
4927 respuestas