Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Esta mañana he ehcho el amago en yoigo, pero ni me han mandado el correo, ni sms ni de yoigo ni de orange solo me han descontado la pasta de la tarjeta, que espero que me devuelvan cuando cancele

Cuanto tardan mas o menos?
Pues acabo de anular la portabilidad a yoigo .

Al final he conseguido:

1.HTC Desire S por 0 Euros
2.30% de descuento durante 12 meses
3.Tarifa ardilla 8 más bono de 8 euros de internet sin permanencia en internet
4.45 Euros de bono de descuento en factura , ya que le he dicho que la targeta de 2 gb que trae me parecía insuficiente.

Al final no me he cogido el galaxy 2 por que son 95 Euros y para ser mi primer android voy más que sobrado, pero es que ya que hago el amago me jode pagar casi 100 euros.Además mi mujer ha conseguido la misma oferta ( con mas antiguedad y puntos que yo) pero le han dado el galaxy dos por 0 Euros .

¿Qué os parece el móvil que he pillado y la oferta?
cafero escribió:Esta mañana he ehcho el amago en yoigo, pero ni me han mandado el correo, ni sms ni de yoigo ni de orange solo me han descontado la pasta de la tarjeta, que espero que me devuelvan cuando cancele

Cuanto tardan mas o menos?


Que me dices??? Te han cobrado por la tarjeta????
Segun he leido es como una fianza, pero una fianza de 20 euros cuando ponia 0, y ni sms ni correo ni nada, ahora en un rato les llamare
Viendo la pasividad que había por parte de Orange he decidido cancelar la portabilidad, me dicen que ya no pueden y me toca mandar un fax a yoigo, en fin, una chapuza.
khobhy escribió:Viendo la pasividad que había por parte de Orange he decidido cancelar la portabilidad, me dicen que ya no pueden y me toca mandar un fax a yoigo, en fin, una chapuza.


Cuando la pediste???
cafero escribió:
khobhy escribió:Viendo la pasividad que había por parte de Orange he decidido cancelar la portabilidad, me dicen que ya no pueden y me toca mandar un fax a yoigo, en fin, una chapuza.


Cuando la pediste???


Se haría efectiva el día 21, la pedí el día 11, ya he mandado el fax, en cuanto me lo confirmen, hago la portabilidad, que no amago, a vodafone, no quiero volver a saber nada de orange en la vida.

Un saludo
una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?
he llamdo a yoigo a la vista que no me mandan sms si nada y me dicen que andan con retraso y que tardan unos 3 dias en mandar el sms
jaumecgr escribió:una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?

Te preguntará Orange lo que te han ofrecido los de Yoigo, eso no lo dudes xD
toni_23 escribió:
jaumecgr escribió:una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?

Te preguntará Orange lo que te han ofrecido los de Yoigo, eso no lo dudes xD


¿Llamais a Yoigo o haceis el tramite vía internet? ¿Como es la mejor manera de que te ofrezcan las mejores condiciones?. Quiero conseguir el Galaxy 2.
Bueno, al final me llego ayer el mensaje y he llamado hoy. He conseguido que con 6 meses de permanenecia me dejen el Samsung Galaxy S por 49 euros con un 30% de descuento en factura que es lo que estaba buscando. Pregunte por el Galaxy S 2 pero aun poniendo delfin 30 me salia por 170 euros asi que he pasado, que el movil esta bien pero en lo que estaba interesado era en el descuento.
He recibido esta mañana el sms de yoigo en el que se me informaba que la portabilidad había sido cancelada, a continuación me llegaba uno de orange en el que me informaba de lo mismo pidiéndome que llamara al 2252 opción 2 para confirmar la oferta cuando a mí no me habían realizado ninguna oferta que me interesara.

Llamo (el teléfono lo coge una sudamericana) y fíjate tú que esta vez si me ofrecen el galaxy S a 0 euros pero me enchufan una tarifa de datos de 19 euros aparte de mi tarifa de voz (plan fácil, es por empresa) y añadiendo un 30% de descuento durante 12 meses.

Yo me he encendido un poco y le he dicho pues mira ahora no lo quiero, ella me ha preguntado el porqué y le he dicho que no quiero quedarme en orange y que me voy a ir ofrezca lo que me ofrezca, ella ha insistido en que es muy buena oferta y blablabla, pero nada mi decisión está tomada, me voy a vodafone.

Un saludo a todos.

Edit-> Y no os imaginais lo bien que me he quedado
JULITONG escribió:
toni_23 escribió:
jaumecgr escribió:una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?

Te preguntará Orange lo que te han ofrecido los de Yoigo, eso no lo dudes xD


¿Llamais a Yoigo o haceis el tramite vía internet? ¿Como es la mejor manera de que te ofrezcan las mejores condiciones?. Quiero conseguir el Galaxy 2.

Yo la portabilidad a pedí via web a solo la tarjeta Sim, a los 5 minutos me llegó el mensaje de Yoigo y a las 7h me llegó el de Orange. Llamé y le dije que me daban el Desire S gratis y ya me ofreció el Optimus Black y el Galaxy S mas un descuento del 30% durante un año.

Por cierto, anoche a las 3 me eviaron un sms diciendome el numero de pedido de mi Galaxy S, mira que hay horas para enviar el puto sms...
Quiero hacer el amago a principios de Agosto que finalizo la permanencia para conseguir un Iphone 4 blanco, pensaba hacerlo con Movistar o vodafone pero... todos decís que con yoigo el proceso es más rápido y mi duda es ¿Ellos saben la compañía a la que te vas? ¿¿En la página de la CMT pone portabilidad hacia yoigo? esq si lo pone , yoigo no tiene iphone ¿Como voy a decir que ellos me lo ofrecen barato? se me ve el plumero no?
sase_28 escribió:Quiero hacer el amago a principios de Agosto que finalizo la permanencia para conseguir un Iphone 4 blanco, pensaba hacerlo con Movistar o vodafone pero... todos decís que con yoigo el proceso es más rápido y mi duda es ¿Ellos saben la compañía a la que te vas? ¿¿En la página de la CMT pone portabilidad hacia yoigo? esq si lo pone , yoigo no tiene iphone ¿Como voy a decir que ellos me lo ofrecen barato? se me ve el plumero no?

Ellos saben a que compañia te vas, así que no les digas que te dan el iPhone si lo haces con Yoigo.
jo y en ese caso cual creeís que es mejor ¿Movistar o vodafone?. Esq estoy encaprichada con el Iphone 4
sase_28 escribió:jo y en ese caso cual creeís que es mejor ¿Movistar o vodafone?. Esq estoy encaprichada con el Iphone 4


No pasa nada porque no lo tengan, tu diles que quieres el Iphone pero que en Orange y con los puntos que tienes sale muyyy caro y que por eso te vas, y que ademas te han ofrecido descuentos en facturas y bla bla bla.
En el anterior amago que hice consegui una HTC Desire haciendolo hacia Yoigo, los cuales por entonces (no se si ahora si) no la ofertaban.

Al final lo te preguntan que telefono quieres.

Yo he conseguido al final lo que queria

2 LG Optimus Black en blanco a 0 euros y descuento del 30% en tarifa durante 1 año. Y todavia me quedaban 5 meses y pico de permanencia.

Como ejemplo, Vodafone no tiene el Optimus black asi que yo les dije que me habian ofrecido el Samsung Galaxy S pero que en su web habia visto el LG y me gustaba y como era similar pues....

Sobre lo de que se te ve el plumero, ellos saben perfectamente a lo que vas y hasta donde te pueden ofrecer asi que no tengas miedo...
:) Gracias, ya os contaré que consigo
ayer por la tarde hice la portabilidad a yoigo. sigo esperando el mensaje de orange.
A ver, ayer por la mañana hice el amago para yoigo, hoy me ha llegado el sms de yoigo y en la CMT me pone que esta en proceso de portabilidad, debo de llamar a orange o esperar
Vuelvo a preguntar mi pregunta : Soy de Orange desde amena pero en febrero di de baja mi número y cogí otro en particular(era empresa) con tarifa Pingüino 10 , pero recargo y consumo 30 euros al mes. Quiero hacer una amago de potabilidad pero no se me ha acabado la permanencia ( me quedan 5 meses).El titular de mi línea es mi padre, y él si que mantiene la antigüedad( desde 1998).Tengo unos 520 puntos. Mi pregunta es, si tengo un consumo de 30 euros, me quedan 5 meses, tengo 520 puntos y mas o menos "tengo antigüedad"(porque no la tengo pero el titular si la tiene) , que me pueden ofrecer de terminales?
cafero escribió:A ver, ayer por la mañana hice el amago para yoigo, hoy me ha llegado el sms de yoigo y en la CMT me pone que esta en proceso de portabilidad, debo de llamar a orange o esperar


No tardará mucho en llegar el sms de Orange.

Yo esperaría.
Es mi primer mensaje pero espero poder ayudar a gente que como yo eran principiantes en estas cosas...

Primero indicar que soy cliente de Orange desde hace muchos años (Amena), que tengo 800 puntos, consumo unos 35€ mensuales con la tarifa Panda 20 y que me restaban 3 meses de permanencia, pero necesitaba hacer esto ya que había perdido mi teléfono hacía un par de semanas.

Yo realicé mi portabilidad a Vodafone el miércoles pasado con un iphone4, cosa de la que me arrepiento porque estaba sufriendo para que no me mandaran el terminal a casa y tuviera que pagar los 129 € que me iba a costar. El mensaje de Vodafone me llegó en la madrugada del sábado al domingo y el de Orange hace unas horas. En cuanto les he llamado de primeras me han ofrecido el HTC Desire S a 0€ con 20% de descuento durante 12 meses y el iPhone4 por 139€ con la tarifa Panda 40.

La propia chica me ha dicho que me lo piense y que mañana llame que seguramente me puedan mejorar el descuento en la factura o sea que ellos son más que conscientes de este tipo de artimañas, pero por lo visto no pueden ofrecerte la mejor oferta desde el primer momento.

Yo quería uno de esos dos terminales con lo que mañana mismo (me ha dicho la chica que este viernes se confirma la portabilidad) llamaré para mejorar el descuento y quedarme con mi anhelada HTC Desire S.

Lo cierto es que estoy muy contento y os animo a que aprovechéis para hacer lo mismo porque aquí más que nunca se puede aplicar aquello de que "El que no llora no mama".

Por cierto, ¿alguna opinión acerca de la HTC?

Deu ;D
Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega
cafero escribió:Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega


Me permites no creérmelo?????
khobhy escribió:
cafero escribió:Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega


Me permites no creérmelo?????


+1

a no ser que tubieras una barbaridad de puntos.
jaumecgr escribió:
khobhy escribió:
cafero escribió:Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega


Me permites no creérmelo?????


+1

a no ser que tubieras una barbaridad de puntos.


Puntos tenia cuatro mil quinientos y pico
cafero escribió:Puntos tenia cuatro mil quinientos y pico


Entonces me callo
Antigüedad en Orange: 7 años creo
-Permanencia: finaliza el dia 3 agosto
-Nº de líneas en Orange: 2 mas internet everywhere
-Nº de líneas de portabilidad: 1 ahora y la otra depende del amago
-Tarifa de las lineas de portabilidad: panda 22 mas 5 eur para llamra las mañanas de los fines sema)
-Consumo medio de las dos lineas e internet mierda where 140-150 euros
-Puntos (de cada línea):1808 en la1º del amago, la otra 1254.

-Compañía de portabilidad: Vodafone contrato en tienda puede ser
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:

tengo esta mierda de permanencia de un puto dscuento que nadie me habia dicho que tenia permanencia.Los compromisos de permanencia son:Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 03/08/2011Duración: 18 meses Fecha de inicio: 03/02/2010Penalización: 70 €Motivo: Renove del terminal Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida. RPOST.commitments.type.title.descuentoFecha de fin: 26/08/2011Duración: 12 meses Fecha de inicio: 26/08/2010Penalización: 60 €Motivo: RPOST.commitments.motive.descuento RPOST.commitments.cancelation.descuento

resumiendo: nunca he amagado siempre que hice una portabilidad la lleve hasta el final,en orange estoy contento pero en fin,quiero conseguir deccuento en factura minimo un año de un 40% y terminales iphone 4, samsung galaxy s 2 o htc desire s, pagando lo minimo o gratis, ahora si no se si portar ya osea para mediados de mes o esperar a acabr esa puta permanencia de es descuento, porque pagar esos 60 euros me la pela, movistar me lleva llamando hace tiempo( no me convence mucho), y vodafone tambien me ofrece coasa interesnates el iphone 4 blanco 49 euros mas desuento 6 meses 25%, tarifa que me interesa de orange delfin 59, osea una para cada linea, que me decis que haga, gracias por vuestra ayuda.
rocky-balboa escribió:Antigüedad en Orange: 7 años creo
-Permanencia: finaliza el dia 3 agosto
-Nº de líneas en Orange: 2 mas internet everywhere
-Nº de líneas de portabilidad: 1 ahora y la otra depende del amago
-Tarifa de las lineas de portabilidad: panda 22 mas 5 eur para llamra las mañanas de los fines sema)
-Consumo medio de las dos lineas e internet mierda where 140-150 euros
-Puntos (de cada línea):1808 en la1º del amago, la otra 1254.

-Compañía de portabilidad: Vodafone contrato en tienda puede ser
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:

tengo esta mierda de permanencia de un puto dscuento que nadie me habia dicho que tenia permanencia.Los compromisos de permanencia son:Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 03/08/2011Duración: 18 meses Fecha de inicio: 03/02/2010Penalización: 70 €Motivo: Renove del terminal Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida. RPOST.commitments.type.title.descuentoFecha de fin: 26/08/2011Duración: 12 meses Fecha de inicio: 26/08/2010Penalización: 60 €Motivo: RPOST.commitments.motive.descuento RPOST.commitments.cancelation.descuento

resumiendo: nunca he amagado siempre que hice una portabilidad la lleve hasta el final,en orange estoy contento pero en fin,quiero conseguir deccuento en factura minimo un año de un 40% y terminales iphone 4, samsung galaxy s 2 o htc desire s, pagando lo minimo o gratis, ahora si no se si portar ya osea para mediados de mes o esperar a acabr esa puta permanencia de es descuento, porque pagar esos 60 euros me la pela, movistar me lleva llamando hace tiempo( no me convence mucho), y vodafone tambien me ofrece coasa interesnates el iphone 4 blanco 49 euros mas desuento 6 meses 25%, tarifa que me interesa de orange delfin 59, osea una para cada linea, que me decis que haga, gracias por vuestra ayuda.


Yo amagaria, primero con una linea, da igual que te quede permanencia, con el gasto que tienes les interesas
Tio, ni te lo pienses, con ese consumo, 2 lineas y si encima la quieres pasar a Delfin 59 te van a hacer la ola.

Estas tardando en amagar, mejor que en tienda en Vodafone hazlo por la web en Yoigo que es mas rapido.
javi_pe escribió:Tio, ni te lo pienses, con ese consumo, 2 lineas y si encima la quieres pasar a Delfin 59 te van a hacer la ola.

Estas tardando en amagar, mejor que en tienda en Vodafone hazlo por la web en Yoigo que es mas rapido.


ahora mismo estan tardando dos dias en yoigo, eso me tardo a mi, dicen que estan saturados
Hola, pues aquí va mi amago.

orange contrato autónomo más o menos 4-5 años, 1200 puntos, tarifa habla 10, consumo medio más o menos unos 10-15 euros

1ª llamada me ofrecen el galaxy s a 0€ y un descuento del 40% durante un año en cualquier tarifa, quedándome con la misma tarifa habla 10 y con bono internet de 19€

le pregunto por el galaxy 2 y me dicen que no lo tienen, que está agotado, el galaxy 2 es el que quiero por lo menos que me hagan una oferta.... pensais que en la próxima llamada 'recibirán' el galaxy s2?

gracias y un saludo
karack27 escribió:Hola, pues aquí va mi amago.

orange contrato autónomo más o menos 4-5 años, 1200 puntos, tarifa habla 10, consumo medio más o menos unos 10-15 euros

1ª llamada me ofrecen el galaxy s a 0€ y un descuento del 40% durante un año en cualquier tarifa, quedándome con la misma tarifa habla 10 y con bono internet de 19€

le pregunto por el galaxy 2 y me dicen que no lo tienen, que está agotado, el galaxy 2 es el que quiero por lo menos que me hagan una oferta.... pensais que en la próxima llamada 'recibirán' el galaxy s2?

gracias y un saludo


Buenas, tenerlo lo tienen porque ayer mismo me lo ofrecieron a mi, tengo ardilla 6 mas la tarifa de 12€ en datos.
a la madre de un amigo tambien se lo ofrecieron ayer y a el hace una semana en la primera llamada le dijeron que no, en la segunda ya si se lo ofertaron.

mañana deberias recibir el mensaje para que les llames.

aprovecho para darte mas datos para que veas hasta donde puedes llegar.

Antigüedad en Orange: alrededor de 10 años, era amena
-Permanencia: ya finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-consumo: 18€+iva
-puntos: 667
-portabilidad a: vodafone contrato via web

oferta inicial de orange: galaxy s2 por 179+descuento de 20€ en las proximas facturas+20% de descuento durante 6 meses cambiando al a tarifa delfin 20. le dije que era caro que no me interesaba y me ofrecio un 30% de descuento durante un año.

saludos.
fercuervo escribió:
karack27 escribió:Hola, pues aquí va mi amago.

orange contrato autónomo más o menos 4-5 años, 1200 puntos, tarifa habla 10, consumo medio más o menos unos 10-15 euros

1ª llamada me ofrecen el galaxy s a 0€ y un descuento del 40% durante un año en cualquier tarifa, quedándome con la misma tarifa habla 10 y con bono internet de 19€

le pregunto por el galaxy 2 y me dicen que no lo tienen, que está agotado, el galaxy 2 es el que quiero por lo menos que me hagan una oferta.... pensais que en la próxima llamada 'recibirán' el galaxy s2?

gracias y un saludo


Buenas, tenerlo lo tienen porque ayer mismo me lo ofrecieron a mi, tengo ardilla 6 mas la tarifa de 12€ en datos.
a la madre de un amigo tambien se lo ofrecieron ayer y a el hace una semana en la primera llamada le dijeron que no, en la segunda ya si se lo ofertaron.

mañana deberias recibir el mensaje para que les llames.

aprovecho para darte mas datos para que veas hasta donde puedes llegar.

Antigüedad en Orange: alrededor de 10 años, era amena
-Permanencia: ya finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-consumo: 18€+iva
-puntos: 667
-portabilidad a: vodafone contrato via web

oferta inicial de orange: galaxy s2 por 179+descuento de 20€ en las proximas facturas+20% de descuento durante 6 meses cambiando al a tarifa delfin 20. le dije que era caro que no me interesaba y me ofrecio un 30% de descuento durante un año.

saludos.



Muchas gracias! ya cuento a ver que me ofrecen
No sabía de la existencia de este hilo, me va a venir bien pues yo también termino mi permanencia en breve. Os comento:

Antigüedad: los 18 meses que cumplo ya de permanencia
Consumo: entre 10~15 € al mes
Datos: No uso internet 3G (solo wifi)
Puntos: 167

Imagino que con este plan no me ofrecerían una mierda pinchada en un palo si amago, ¿O si?


Un saludo.
Dimitri escribió:No sabía de la existencia de este hilo, me va a venir bien pues yo también termino mi permanencia en breve. Os comento:

Antigüedad: los 18 meses que cumplo ya de permanencia
Consumo: entre 10~15 € al mes
Datos: No uso internet 3G (solo wifi)
Puntos: 167

Imagino que con este plan no me ofrecerían una mierda pinchada en un palo si amago, ¿O si?


Un saludo.


Cuando hagas la portabilidad ellos te enviarán un email seguramente regalandote 250 puntos para que renueves el movil, luego te llamarán y te ofrecerán cosas interesantes seguramente, por que yo tenia lo mismo que tu mas o menos y he sacado el Galaxy S por 49€ y me devuelven 20 en la siguiente factura, y un 30% de descuento durante 1 año.
Pues hombre, en principio no está mal ese móvil por esa pasta. Me consta que nos tangan porque luego lo pagas bien pagado pero mira, no esperaba que dieran el Galaxy S por "tan poco".

Gracias por la info.
gracias cafero, si amagare 1º con mi linea la de los 1808 puntos pero voy a esperar al dia 3 mejor nocrees q asi solo me queda la permanencia del puto descuento,mi pregunta es crees que una vez que negocie una linea puedo negociar la otra sin haber hecho la portabilidad de la otra,y mi tu que movil le dirias que te ofrece vodafone o yoigo, el samsung g 2 o iphone 4 o htc desire s,nose porque se que hay que decir lo que te ofrecen sin exagerar que te pillan, y yo tengo una amiga en vodafone y me hace el amago, gracias colega.
Buenas,

Si quieres ofertas para las dos lineas tienes que hacer portabilidad en las dos lineas, ya que ellos hasta que no les llega la solicitud de la portabilidad no te pueden aplicar la oferta.

Por otro lado, diles que Vodafone te ofrece xxxxx pero que tu te vas porque querias el telefono que quieras de Orange pero que te sale muy caro con tus puntos, al final te haran la oferta sobre ese, olvidandose de lo que le has dicho de Vodafone
rocky-balboa escribió:gracias cafero, si amagare 1º con mi linea la de los 1808 puntos pero voy a esperar al dia 3 mejor nocrees q asi solo me queda la permanencia del puto descuento,mi pregunta es crees que una vez que negocie una linea puedo negociar la otra sin haber hecho la portabilidad de la otra,y mi tu que movil le dirias que te ofrece vodafone o yoigo, el samsung g 2 o iphone 4 o htc desire s,nose porque se que hay que decir lo que te ofrecen sin exagerar que te pillan, y yo tengo una amiga en vodafone y me hace el amago, gracias colega.


La portabilidad la haces una para cada linea, yo personalmente la haria a yoigo, pero bueno puedes elegir, ellos te diran porque motivo te quieres ir, tu les dices porque en yoigo me ofrecen el movil, x donde x, es el movil que mas te guste de la web de yoigo, ademas con la tarifa del 8 con un descuento de 25 por ciento y te haran una oferta, si no te interesa les dices, mañana te llamo y te lo confirmo, y al dia siguiente les llamas y te ofreceran otra cosa
Actualización después de hacer el amago de portabilidad con Orange:
Me llegó el SG S con la caja rota, lo devolví y ahora me ha llegado uno con los auriculares usados (con suciedad-cerumen).
¿Qué hacer en estos casos? ¿Otra vez lo devuelvo? Estoy por decirles que se lo queden y lo cancelen todo, aunque no sé si se podrá.
yo ahora de ti les diria, señores ahora es cuando hago la portabilidad, con esto que me mandan y tal... a lo mejor le sacas otra cosa
Buenas vereis, os comento, hace alrededor de 1 mes pedi la blackberry curve 9300 mediante el sistema de puntos, a la semana harto de esperar, me entere en el foro de orange (al prinicpio no sabia de su existencia..) que el terminal no me lo habian mandado porque no tenian stock.. A dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo para decirme porque mi terminal no llego cuando deberia (lo supe porque fui yo mismo quien solicito la informacion mediante el foro), harto de este caso, pienso en realizar una portabilidad, habia pedido la BB mediante puntos, lo cual ya me aumentaba el periodo de permanencia durante 18 meses, pero me informo y al no haber recibido el terminal, me entero de que no estoy obligado a nada, ni permanencia, ni cambio de tarifa.. nada. Con lo cual, antes de ayer el lunes 18/07, incio una portabilidad a vodafone con 2 lineas (hay 3 bajo el mismo contrato, pero la 3º sigue teniendo permanencia) en 1 me ofrecen un nokia, normalito ya que no quiero ponerle tarifa ni nada, en la otra (realmente la mia) me ofrecen el HCT wildfire a 0€ con la tarifa @XS (20€).. Orange de momento no se ha puesto en contacto conmigo, creeis que tardaran en hacerlo? El consumo medio viene siendo unos 30€ al mes entre las 2 lineas, se que no es mucho pero si me ofrecen un buen terminal no me importaria cambiarme a delfin 32, en una de ellas.. Mi objetivo realmente seria un SE xperia play, aunque lo veo complicado que opinais? Pasandome a delfin 32 y pidiendoles solo 1 terminal por las 2 lineas aceptaran..? Si no, al menos me gustaria el SY arc o un HTC mejor que el wildfire..


PD: En caso de que no me interese la oferta de orange, tengo una duda aver si me podeis ayudar, mi portabilidad viene haciendose con el HTC wildfire como anteriormente he dicho, pero he visto que el SY neo tambien lo dan a 0€ con la misma tarifa, creeis que me podrian cambiar el terminal cuando pase por la tienda a recojerlo? Gracias

Y lo siento por el increible tocho xD
Bueno aqui pongo lo que ha sacado mi mujer, a falta de 6 meses para completar la permanencia, con 800 y poco puntos y un consumo entre 40€ y 60€.

    30% de Descuento durante un año
    SonyEricson Arc por 39€

Ha tenido que cambiar a la tarifa Delfin 20, ya que tenia una antigua de 6€ de consumo minimo mensual.

Creo que se ha quedado corta pidiendo y que al menos deberia de haber esperado a la segunda llamada.

Como lo veis ¿???
Dimitri escribió:Pues hombre, en principio no está mal ese móvil por esa pasta. Me consta que nos tangan porque luego lo pagas bien pagado pero mira, no esperaba que dieran el Galaxy S por "tan poco".

Gracias por la info.

Está muy bien por ese precio. A mi me llega mañana, espero que me llegue nuevo y no con sorpresas de cosas usadas por que les digo de todo.

Que eso de los 7 dias de prueba que dan no nos tiene que afectar al resto, que yo quiero un movil nuevo, no usado.
¿Nos dan siete días de prueba? Pues el último que utilizó el galaxy que me han mandado debe oír ahora de puta madre, parece que haya utilizado los auriculares como bastoncillos para los oídos.
Voy a decir que ya no quiero más móviles, que me cancelen el contrato (no sé si se puede) y que me devuelvan la pasta. Luego ya veré qué hago.
yo sigo esperando mi galaxy 2, me mandaron un sms que la fecha prevista de llegadaes el 28...
hoy he llamado a orange,para decirles que me iba a ir a vodafone que mi permanencia esta proxima y rapidamente me han pasado con el departamento comercial, pero he flipado si me dice que soy un buen cliente por mi consumo ya sabeis entre 120-150 pavos al mes llevo 7 años, le digo lo que me da vodafone y la tia muy amable eso si española nda de panchita, me dice que el samsung galaxy 2 con la tarifa que me interesa me keda en 159 eur, y yo me rio y le digo si me esta vacilando que aun cliente nuevo le sale regalado 49 eur, y descuento 20%, ojo a A TODOS, ESE 20% NO ES VERDADERO ES SOBRE LAS LLAMDAS OSEA QUE si yo contrato tarifa delfin 59 que con iva son 70 pavos, el descuento es a partir de las llamadas que haga despues de gastar los 1000min, por eso IMPORTANTE DECIRLE QUE ESE DESCUENTO DEL 20% 30% ETC ESTE EN EL TOTAL DE LA FACTURA, QUE SON MUY PUTAS Y SINO TE LA CUELAN, en fin que se lo dije y se quedo callada y me ofrecio mogollon de telef a coste o eru y el descuento 20% en totala factura durante un año, y por supuesto le dije que ni de coña que iba a hacer la portabilidad a vodafone con todas mis lineas y me dijo que ella no me podia ofrecer nada mas, la chica era muy maja, me dio a entender lo que me decias cafero que cuando la haga me van a dar lo que quiero, en fin a principios de agosto zas, ademas por lo que he visto vodafone tarda sobre unos 20 dias y me va guay, ya se que yoigo tarda 2, pero yoigo no tiene samsung g2 ni iphone 4, y las tarifas de vodafone creo que son me jor para apretar. [mad] [+furioso] [fumando]
4927 respuestas