› Foros › Tecnología › Telefonía
cafero escribió:Esta mañana he ehcho el amago en yoigo, pero ni me han mandado el correo, ni sms ni de yoigo ni de orange solo me han descontado la pasta de la tarjeta, que espero que me devuelvan cuando cancele
Cuanto tardan mas o menos?
khobhy escribió:Viendo la pasividad que había por parte de Orange he decidido cancelar la portabilidad, me dicen que ya no pueden y me toca mandar un fax a yoigo, en fin, una chapuza.
cafero escribió:khobhy escribió:Viendo la pasividad que había por parte de Orange he decidido cancelar la portabilidad, me dicen que ya no pueden y me toca mandar un fax a yoigo, en fin, una chapuza.
Cuando la pediste???
jaumecgr escribió:una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?
toni_23 escribió:jaumecgr escribió:una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?
Te preguntará Orange lo que te han ofrecido los de Yoigo, eso no lo dudes xD
JULITONG escribió:toni_23 escribió:jaumecgr escribió:una pregunta, voy a hacer un amago con yoigo! a orange que le decis que os ofrecen? el tema descuento en factura de cuantoo?
Te preguntará Orange lo que te han ofrecido los de Yoigo, eso no lo dudes xD
¿Llamais a Yoigo o haceis el tramite vía internet? ¿Como es la mejor manera de que te ofrezcan las mejores condiciones?. Quiero conseguir el Galaxy 2.
sase_28 escribió:Quiero hacer el amago a principios de Agosto que finalizo la permanencia para conseguir un Iphone 4 blanco, pensaba hacerlo con Movistar o vodafone pero... todos decís que con yoigo el proceso es más rápido y mi duda es ¿Ellos saben la compañía a la que te vas? ¿¿En la página de la CMT pone portabilidad hacia yoigo? esq si lo pone , yoigo no tiene iphone ¿Como voy a decir que ellos me lo ofrecen barato? se me ve el plumero no?
sase_28 escribió:jo y en ese caso cual creeís que es mejor ¿Movistar o vodafone?. Esq estoy encaprichada con el Iphone 4
cafero escribió:A ver, ayer por la mañana hice el amago para yoigo, hoy me ha llegado el sms de yoigo y en la CMT me pone que esta en proceso de portabilidad, debo de llamar a orange o esperar
cafero escribió:Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega
khobhy escribió:cafero escribió:Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega
Me permites no creérmelo?????
jaumecgr escribió:khobhy escribió:cafero escribió:Directamente me ha llamado orange, y sin decirles nada, soy usuario de delfin 20 me han ofrecido 35% de descuento durante 12 meses y el GALAXY S II a 0 euros, les dije que si que acepto, tras cancelar la portabilidad, por telefono desde el mismo orange con yoigo y la pertinente grabacion con la señorita pues el viernes me llega
Me permites no creérmelo?????
+1
a no ser que tubieras una barbaridad de puntos.
rocky-balboa escribió:Antigüedad en Orange: 7 años creo
-Permanencia: finaliza el dia 3 agosto
-Nº de líneas en Orange: 2 mas internet everywhere
-Nº de líneas de portabilidad: 1 ahora y la otra depende del amago
-Tarifa de las lineas de portabilidad: panda 22 mas 5 eur para llamra las mañanas de los fines sema)
-Consumo medio de las dos lineas e internet mierda where 140-150 euros
-Puntos (de cada línea):1808 en la1º del amago, la otra 1254.
-Compañía de portabilidad: Vodafone contrato en tienda puede ser
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad:
tengo esta mierda de permanencia de un puto dscuento que nadie me habia dicho que tenia permanencia.Los compromisos de permanencia son:Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 03/08/2011Duración: 18 meses Fecha de inicio: 03/02/2010Penalización: 70 €Motivo: Renove del terminal Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida. RPOST.commitments.type.title.descuentoFecha de fin: 26/08/2011Duración: 12 meses Fecha de inicio: 26/08/2010Penalización: 60 €Motivo: RPOST.commitments.motive.descuento RPOST.commitments.cancelation.descuento
resumiendo: nunca he amagado siempre que hice una portabilidad la lleve hasta el final,en orange estoy contento pero en fin,quiero conseguir deccuento en factura minimo un año de un 40% y terminales iphone 4, samsung galaxy s 2 o htc desire s, pagando lo minimo o gratis, ahora si no se si portar ya osea para mediados de mes o esperar a acabr esa puta permanencia de es descuento, porque pagar esos 60 euros me la pela, movistar me lleva llamando hace tiempo( no me convence mucho), y vodafone tambien me ofrece coasa interesnates el iphone 4 blanco 49 euros mas desuento 6 meses 25%, tarifa que me interesa de orange delfin 59, osea una para cada linea, que me decis que haga, gracias por vuestra ayuda.
javi_pe escribió:Tio, ni te lo pienses, con ese consumo, 2 lineas y si encima la quieres pasar a Delfin 59 te van a hacer la ola.
Estas tardando en amagar, mejor que en tienda en Vodafone hazlo por la web en Yoigo que es mas rapido.
karack27 escribió:Hola, pues aquí va mi amago.
orange contrato autónomo más o menos 4-5 años, 1200 puntos, tarifa habla 10, consumo medio más o menos unos 10-15 euros
1ª llamada me ofrecen el galaxy s a 0€ y un descuento del 40% durante un año en cualquier tarifa, quedándome con la misma tarifa habla 10 y con bono internet de 19€
le pregunto por el galaxy 2 y me dicen que no lo tienen, que está agotado, el galaxy 2 es el que quiero por lo menos que me hagan una oferta.... pensais que en la próxima llamada 'recibirán' el galaxy s2?
gracias y un saludo
fercuervo escribió:karack27 escribió:Hola, pues aquí va mi amago.
orange contrato autónomo más o menos 4-5 años, 1200 puntos, tarifa habla 10, consumo medio más o menos unos 10-15 euros
1ª llamada me ofrecen el galaxy s a 0€ y un descuento del 40% durante un año en cualquier tarifa, quedándome con la misma tarifa habla 10 y con bono internet de 19€
le pregunto por el galaxy 2 y me dicen que no lo tienen, que está agotado, el galaxy 2 es el que quiero por lo menos que me hagan una oferta.... pensais que en la próxima llamada 'recibirán' el galaxy s2?
gracias y un saludo
Buenas, tenerlo lo tienen porque ayer mismo me lo ofrecieron a mi, tengo ardilla 6 mas la tarifa de 12€ en datos.
a la madre de un amigo tambien se lo ofrecieron ayer y a el hace una semana en la primera llamada le dijeron que no, en la segunda ya si se lo ofertaron.
mañana deberias recibir el mensaje para que les llames.
aprovecho para darte mas datos para que veas hasta donde puedes llegar.
Antigüedad en Orange: alrededor de 10 años, era amena
-Permanencia: ya finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-consumo: 18€+iva
-portabilidad a: vodafone contrato via web
oferta inicial de orange: galaxy s2 por 179+descuento de 20€ en las proximas facturas+20% de descuento durante 6 meses cambiando al a tarifa delfin 20. le dije que era caro que no me interesaba y me ofrecio un 30% de descuento durante un año.
saludos.
Dimitri escribió:No sabía de la existencia de este hilo, me va a venir bien pues yo también termino mi permanencia en breve. Os comento:
Antigüedad: los 18 meses que cumplo ya de permanencia
Consumo: entre 10~15 € al mes
Datos: No uso internet 3G (solo wifi)
Imagino que con este plan no me ofrecerían una mierda pinchada en un palo si amago, ¿O si?
Un saludo.
rocky-balboa escribió:gracias cafero, si amagare 1º con mi linea la de los 1808 puntos pero voy a esperar al dia 3 mejor nocrees q asi solo me queda la permanencia del puto descuento,mi pregunta es crees que una vez que negocie una linea puedo negociar la otra sin haber hecho la portabilidad de la otra,y mi tu que movil le dirias que te ofrece vodafone o yoigo, el samsung g 2 o iphone 4 o htc desire s,nose porque se que hay que decir lo que te ofrecen sin exagerar que te pillan, y yo tengo una amiga en vodafone y me hace el amago, gracias colega.
Dimitri escribió:Pues hombre, en principio no está mal ese móvil por esa pasta. Me consta que nos tangan porque luego lo pagas bien pagado pero mira, no esperaba que dieran el Galaxy S por "tan poco".
Gracias por la info.