Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola, a mediados de agosto me quedaran seis meses de permanencia y tendré con adsl y movil sobre 850 puntos,consumo sobre 30 E, por cuanto creéis que puedo conseguir el iPhone 4,teniendo en cuenta que en septiembre se espera el 5.?
Ya me ha llegado el Galaxy, vaya pasote de movil!
aljaraso escribió:Hola, a mediados de agosto me quedaran seis meses de permanencia y tendré con adsl y movil sobre 850 puntos,consumo sobre 30 E, por cuanto creéis que puedo conseguir el iPhone 4,teniendo en cuenta que en septiembre se espera el 5.?



En septiembre se PRESENTA el iphone 5 pero no saldra al venta hasta unos meses mas tarde..
LuiYiX escribió:
aljaraso escribió:Hola, a mediados de agosto me quedaran seis meses de permanencia y tendré con adsl y movil sobre 850 puntos,consumo sobre 30 E, por cuanto creéis que puedo conseguir el iPhone 4,teniendo en cuenta que en septiembre se espera el 5.?



En septiembre se PRESENTA el iphone 5 pero no saldra al venta hasta unos meses mas tarde..


Concretamente Noviembre/diciembre/enero
Hola otra vez.Alguien sabe cómo queda la cosa si cancelas la portabilidad una vez hecho el amago? Supongo que me quitaran los puntos que me inyectaron y tendré que volver a amagar, no? Qué pereza! Me voy a hacer un experto al final.
Buen finde.
hola buenas,os cuento:
portabilidad a yoigo via tph,pido el galaxy scl x 74 euros entregando un movil viejo al repartidor.
a los dos dias el tipico mensage de orange,k yame rapidamente para confirmar la portabilidad,yamo y me ofrecen el galaxy i9000 por 69€
les digo k me llamen al dia siguiente y ke me lo pensaria.
segunda llamada de orange le pido k me mejoren la oferta,y me dan el galaxy i 9000 a 0€ + 20% descuento en factura+1 mes permanencia en tarifa de datos+ devolucion de los 30 € de tph.

y asi kedo la cosa sigo siendo de orange 18 mese + jejeje.

un saludo
Hola, hace como unos 30 meses (2 años y medio) hice un amago de portabilidad con yoigo. Creeis que estaré en su lista negra?
No se muy bien como funciona lo de la lista negra, he oido que si estás te piden que les envies documentos o algo asi. Pero mi duda es, si haces la portabilidad a yoigo y estás en la lista negra, no comienza la portabilidad hasta que les envies los documenttos?
En el caso de que sea así, no les perjudica a yoigo eso? ya que de la otra manera, si orange no hace la contraoferta, yoigo tendrá un cliente más, y de esta manera, ya no te apetecen enviar los documentos y se olvidan de hacer la portabilidad.

Tambien he oido que yoigo cobra dinero si cancelas la portabilidad, esto es verdad? en otras compañias tambien pasa esto?

Gracias y un saludo!!
victor32 escribió:Estoy interesado en la HTC Desire S,pero en el departamentos de portabilidades salientes , es decir stock , para los que se quieren ir de orange y les hacen una contraoferta , llevan sin tenerla bastante tiempo.

¿Alguien ha recibido ultimamente este terminal o se la han ofrecido ?

¿Os han ofrecido la HTC Desire S y luego os ha llegado la HTC Desire?


En el catalogo por puntos de orange, en la web esta disponible, asi que seguramente te lo puedan ofrecer, otra cosa es que te intenten tongar.
victor32 escribió:Estoy interesado en la HTC Desire S,pero en el departamentos de portabilidades salientes , es decir stock , para los que se quieren ir de orange y les hacen una contraoferta , llevan sin tenerla bastante tiempo.

¿Alguien ha recibido ultimamente este terminal o se la han ofrecido ?

¿Os han ofrecido la HTC Desire S y luego os ha llegado la HTC Desire?


Hola, yo estaba igual q tú y habiéndome prometido la S recibí la Bravo. Según me dijeron renoves y portabilidades poseen stocks diferentes.

Me ha tocado iniciar otra portabilidad ya q al rechazar el terminal lo q hacen es devolverte los puntos y mandarte al renove. Imagínate el mosqueo que me pille...espero una muy buena oferta ahora con la excusa del fallo imperdonable que tuvieron y que una de las chicas me informó que había dejado reflejado en mi ficha de cliente para futuras ofertas. Ya te contaré!
A alguien le ha llegado el galaxy 2? Me mandaron un mensaje que la fecha estimada seria el 28 pero en internet no sale mi pedido ni me ha llegado ningun mensaje diciendo que esta en camino.
Esta mañana me ha llamado el 2293, alguien sabe que num es este? Tiene algo que ver con la contraoferta? :-?
Es un número de Orange y concretamente es para hacer una encuesta de satisfacción.
Por favor, contetad al post que puse sobre la lista negra de yoigo.
Un saludo.
Tengo una pregunta: Soy de Orange desde amena pero en febrero di de baja mi número y cogí otro en particular(era empresa) con tarifa Pingüino 10 , pero recargo y consumo 30 euros al mes. Quiero hacer una amago de potabilidad pero no se me ha acabado la permanencia ( me quedan 5 meses).El titular de mi línea es mi padre, y él si que mantiene la antigüedad( desde 1998).Tengo unos 520 puntos. Mi pregunta es, si tengo un consumo de 30 euros, me quedan 5 meses, tengo 520 puntos y mas o menos "tengo antigüedad"(porque no la tengo pero el titular si la tiene) , me pueden ofrecer algo?
De ser asi, ma so menos , que me ofrecerian?
galaxy s2 , fecha estimada el 28... me llegara el 28? jajja
Os resumo mi amago:

18 meses en Orange y 1100 puntos
Una única línea con permanencia terminada
Amago hacia vodafone

Me ofrecen galaxy s2 por 189€ ( que es un pastón )
50€ de descuento en mi siguiente factura
20% de descuento durante un año en delfín 40

Ayer acepte la oferta con la potabilidad prevista para el viernes.
Los que has conseguido un Galaxy s2 cuánto os ha costado:
zzuperjoak escribió:Os resumo mi amago:

18 meses en Orange y 1100 puntos
Una única línea con permanencia terminada
Amago hacia vodafone

Me ofrecen galaxy s2 por 189€ ( que es un pastón )
50€ de descuento en mi siguiente factura
20% de descuento durante un año en delfín 40

Ayer acepte la oferta con la potabilidad prevista para el viernes.
Los que has conseguido un Galaxy s2 cuánto os ha costado:


Galaxy S2 99 euros con descuento del 30 durante 1 año tarifa delfin 40. A ver si me llega el 28. (tenia 980 puntos)
Alguien podria poner los pasos que habria que hacer para una portabilidad a vodafone? Estado leyendo que vodafone tarda mucho en hacer la portabilidad, ¿si te hacen una contraoferta te anula orange la portabilidad o tienes que enviar fax a vodafone?

Tengo la permanencia terminada con 2000 puntos y consumo de media 40€ y si me hacen contraoferta me cambiaria de mi panda 22 a delfin 32€ y con el galaxy S2
sergiovallekas escribió:Alguien podria poner los pasos que habria que hacer para una portabilidad a vodafone? Estado leyendo que vodafone tarda mucho en hacer la portabilidad, ¿si te hacen una contraoferta te anula orange la portabilidad o tienes que enviar fax a vodafone?

Tengo la permanencia terminada con 2000 puntos y consumo de media 40€ y si me hacen contraoferta me cambiaria de mi panda 22 a delfin 32€ y con el galaxy S2


Yo cuando la la hice pasaron 5 dias y ni orange me llamo ni nada, solo un sms de su portabilidad esta prevista para el dia x. La cancele mandando un fax y despues lo intente con yoigo y el mismo dia hicimos todo
Buenos dias XD

Me acaban de hacer la primera llamada (aunque me han llamado ya unas 4 veces.. xd)

Le digo que me interesa o el xperia arc o el xperia play, directamente me dicen que el play no lo tienen en ese departamento.. [360º] FAKE! :(
Y por el arc me dice Tarifa delfin 40, con un descuento para que se me quede en 28€, el terminal me sale por 88 y en la siguiente factura me hacen un descuento de 45€ se me queda por 43€ ademas de un 30% en la factura durante 1 año. Rechazo la oferta un numero incansable de veces, me siguen ofreciendo otros terminales como el HTC desire, el chachacha, el Galaxy S y un LG no recuerdo cual.. Le digo que me prioridad es el play pero que si no lo tienen pues el arc, pero sigue sin mejorarme la oferta asi que la rechazo, cuando doy por terminada la conversacion me dice que hoy es el ultimo dia.. Esto ultimo es falso verdad? La portabilidad la inicie el Sabado pasado.

A ver si me vuelven a llamar..

Me acaba de llegar un sms del 470 diciendo que es el ultimo dia que llame al 2276 para quedarme con ellos que me mejoran la oferta, me tengo que creer lo del ultimo dia? Deberia llamar, aver si mejoran la oferta? Ayudaaaaaa! XD
A mi me llamaron ayer, me caducó el contrato el día 25 y estoy mirando de pasarme a yoigo con un pepino android.

Resulta que les pregunte por ofertas y me llegaron a ofrecer el Galaxy S por 219 euros y contrato delfin 20. Con un 20% de descuento durante un año en las facturas. Cada vez que les decia que no , me ofrecian algo más. Ahora mirare las nuevas ofertas en agosto y ya decidiré...

Creeis que lo puedo sacar mucho mejor?
LuiYiX escribió:Buenos dias XD

Me acaban de hacer la primera llamada (aunque me han llamado ya unas 4 veces.. xd)

Le digo que me interesa o el xperia arc o el xperia play, directamente me dicen que el play no lo tienen en ese departamento.. [360º] FAKE! :(
Y por el arc me dice Tarifa delfin 40, con un descuento para que se me quede en 28€, el terminal me sale por 88 y en la siguiente factura me hacen un descuento de 45€ se me queda por 43€ ademas de un 30% en la factura durante 1 año. Rechazo la oferta un numero incansable de veces, me siguen ofreciendo otros terminales como el HTC desire, el chachacha, el Galaxy S y un LG no recuerdo cual.. Le digo que me prioridad es el play pero que si no lo tienen pues el arc, pero sigue sin mejorarme la oferta asi que la rechazo, cuando doy por terminada la conversacion me dice que hoy es el ultimo dia.. Esto ultimo es falso verdad? La portabilidad la inicie el Sabado pasado.

A ver si me vuelven a llamar..

Me acaba de llegar un sms del 470 diciendo que es el ultimo dia que llame al 2276 para quedarme con ellos que me mejoran la oferta, me tengo que creer lo del ultimo dia? Deberia llamar, aver si mejoran la oferta? Ayudaaaaaa! XD


2º Llamada! Del Xperia play NANAI que no lo tienen y que no lo tienen, insisto en el ARC, y me hacen exactamente la misma oferta, con al escusa de que aun subiendome mas los puntos se me queda al mismo precio porque no llego a los 3500 que son los necesarios para que se me quede mas barato.. Sigo sin nada..
Al que le interese hice un amago a Yoigo, tengo 1300 puntos y no me queda permanencia.
Me han ofrecido lo siguiente:
Galaxy S2 por 189€
Descuento de -45€ en la primera factura.
Tarifa Delfin 32 con 30% durante 1 año y con permanencia 18 meses.

No la voy a aceptar porque no me apetece soltar casi 200 euros por un movil ... Cancelaré y más adelante la haré de nuevo, creo que aguantaré con mi Desire al menos un par de meses más.
LuiYiX escribió:
LuiYiX escribió:Buenos dias XD

Me acaban de hacer la primera llamada (aunque me han llamado ya unas 4 veces.. xd)

Le digo que me interesa o el xperia arc o el xperia play, directamente me dicen que el play no lo tienen en ese departamento.. [360º] FAKE! :(
Y por el arc me dice Tarifa delfin 40, con un descuento para que se me quede en 28€, el terminal me sale por 88 y en la siguiente factura me hacen un descuento de 45€ se me queda por 43€ ademas de un 30% en la factura durante 1 año. Rechazo la oferta un numero incansable de veces, me siguen ofreciendo otros terminales como el HTC desire, el chachacha, el Galaxy S y un LG no recuerdo cual.. Le digo que me prioridad es el play pero que si no lo tienen pues el arc, pero sigue sin mejorarme la oferta asi que la rechazo, cuando doy por terminada la conversacion me dice que hoy es el ultimo dia.. Esto ultimo es falso verdad? La portabilidad la inicie el Sabado pasado.

A ver si me vuelven a llamar..

Me acaba de llegar un sms del 470 diciendo que es el ultimo dia que llame al 2276 para quedarme con ellos que me mejoran la oferta, me tengo que creer lo del ultimo dia? Deberia llamar, aver si mejoran la oferta? Ayudaaaaaa! XD


2º Llamada! Del Xperia play NANAI que no lo tienen y que no lo tienen, insisto en el ARC, y me hacen exactamente la misma oferta, con al escusa de que aun subiendome mas los puntos se me queda al mismo precio porque no llego a los 3500 que son los necesarios para que se me quede mas barato.. Sigo sin nada..


3º Llamada, me ofrecen exactamente lo mismo.. Me ha dicho entonces acepta la portabilidad no? Gracias, hasta luego. Empiezo a creerme que es el ultimo dia, la portabilidad se hizo el sabado pasado, alguien que me diga algo!!
HELP! a ver si alguien me puede ayudar con mi problema:
El día 20 de Julio solicité portabilidad a Yoigo desde Orange para el teléfono de mi chica.
Al momento recibió un mensaje de bienvenida a Yoigo, diciendo que el día 29 se haría efectiva.

No hemos recibido llamada de Orange (ella paga unos 50€ al mes, y tiene 1200 puntos)
Hoy hemos llamado al 2276 y NOS HAN DICHO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, he entrado en la cmt y pone que aún es de Orange.

¿Podemos cancelar aun la portabilidad? qué debería poner el en fax de Yoigo!?
Por favor, si alguien sabe algo y me puede ayudar, estaré eternamente agradecido!
HELP!!!
padawanmi escribió:HELP! a ver si alguien me puede ayudar con mi problema:
El día 20 de Julio solicité portabilidad a Yoigo desde Orange para el teléfono de mi chica.
Al momento recibió un mensaje de bienvenida a Yoigo, diciendo que el día 29 se haría efectiva.

No hemos recibido llamada de Orange (ella paga unos 50€ al mes, y tiene 1200 puntos)
Hoy hemos llamado al 2276 y NOS HAN DICHO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA, he entrado en la cmt y pone que aún es de Orange.

¿Podemos cancelar aun la portabilidad? qué debería poner el en fax de Yoigo!?
Por favor, si alguien sabe algo y me puede ayudar, estaré eternamente agradecido!
HELP!!!

Si realmente la portabilidad se hace mañana vais un poco justos de tiempo!
En el correo que se os envió cuando contratasteis la portabilidad con Yoigo ahí explica en la parte final el texto del fax y el número.
Yo lo he enviado hoy y a las 2 horas tenía el sms de Yoigo con la cancelación.
Suerte!
Buenas ,me acaba de llamar orange y me ha ofrecido Galaxy S2 por 189€, Descuento de -45€ en la primera factura, la penalizacion de phone house (50 euros), Tarifa Delfin 32 con 30% durante 1 año y con permanencia 18 meses. como lo veis? para ser la primera llamada me pareces una oferta muy interesante creeis que se puede rascar mucho mas?


gracias.
Gracias! he puesto un fax que ha dado OK, esperemos que entre...
[mad]
¿Voy hacer el amago a vodafone por el Galaxy S2 que es mejor hacerlo por la web o en tienda? Lo digo por el margen de tiempo para si me hace contraoferta orange cancelar por fax
hola foreros, queria saber si a alguien en estas fechas le ha ofrecido el 40% descuento por que hasta donde yo se solo estan dando el 30% ayer una amiga mia cerro un amago y le dieron el sansumg galaxy s a coste 0 son el 30& descuento durante un año, tambien queria saber si el samsung galaxy 2 lo han bajado de precio por que estos dias menos de 150 euros nadie lo quito, y otra cosa el iphone 4 lo dan pero dicen que con ese movil no dan descuento alguien sabe algo del tema, yo hare mi amgo en breve en un par de semanas como os comente hace poco tiempo gracias amigos amagadores. [+furioso]
jorgeandmanson escribió:Buenas ,me acaba de llamar orange y me ha ofrecido Galaxy S2 por 189€, Descuento de -45€ en la primera factura, la penalizacion de phone house (50 euros), Tarifa Delfin 32 con 30% durante 1 año y con permanencia 18 meses. como lo veis? para ser la primera llamada me pareces una oferta muy interesante creeis que se puede rascar mucho mas?


gracias.


Esta muy bien, a mi me hicieron una parecida aunque un poquito peor ( galaxy s2 por 189€ con descuento de 50€ en la primera factura y 30 % durante un año). Claro que yo no pague 50€ en the phone house pues hice pa portabilidad por internet.
También te digo que todas las veces que hablamos ( que fueron cuatro o así) no me mejoraron pa oferta, entonces, si quieres aceptar pues cuanto antes antes tendrás el móvil.
Por cierto, tardan un montón en enviarlo, como dos semanas, yo cuando me entere pensé que tenía que haber metido eso en la negociación, no se, decir algo así como que no puedo estar medio mes sin teléfono, que si me lo envían antes me quedo pero que lo necesito urgentemente. No se, a lo mejor cuela ;)
Buenas, os comento mi amago. Dispongo de 3 lineas en Orange las cuales hacen un consumo mensual total de 50 euros de media. El viernes inicié el amago a Yoigo solo SIM de la línea con la que más consumo(22 euros de media al mes) y aún ni sms de Yoigo ni de Orange. Me quedan por delante en esta línea 10 meses de permanencia con sanción de 110 €. ¿Creeis que conseguiré un Galaxy Ace? ¿ Sabéis porque aún no he recibido los sms? Lo realicé a través de la web de Yoigo.
Saludos.
juanfra989 escribió:Buenas, os comento mi amago. Dispongo de 3 lineas en Orange las cuales hacen un consumo mensual total de 50 euros de media. El viernes inicié el amago a Yoigo solo SIM de la línea con la que más consumo(22 euros de media al mes) y aún ni sms de Yoigo ni de Orange. Me quedan por delante en esta línea 10 meses de permanencia con sanción de 110 €. ¿Creeis que conseguiré un Galaxy Ace? ¿ Sabéis porque aún no he recibido los sms? Lo realicé a través de la web de Yoigo.
Saludos.


Ni yoigo ni Orange trabajan los fines de semana. Supongo que lo harias el viernes por la tarde, asi que no te preocupes para mañana te empezaran a llegar sms.

En lo de los 10 meses, pues no se no se. Yo creo que lo tienes chungo, aunque por otro lado el ace no es tampoco de los mas caros.
fs63 escribió:
juanfra989 escribió:Buenas, os comento mi amago. Dispongo de 3 lineas en Orange las cuales hacen un consumo mensual total de 50 euros de media. El viernes inicié el amago a Yoigo solo SIM de la línea con la que más consumo(22 euros de media al mes) y aún ni sms de Yoigo ni de Orange. Me quedan por delante en esta línea 10 meses de permanencia con sanción de 110 €. ¿Creeis que conseguiré un Galaxy Ace? ¿ Sabéis porque aún no he recibido los sms? Lo realicé a través de la web de Yoigo.
Saludos.


Ni yoigo ni Orange trabajan los fines de semana. Supongo que lo harias el viernes por la tarde, asi que no te preocupes para mañana te empezaran a llegar sms.

En lo de los 10 meses, pues no se no se. Yo creo que lo tienes chungo, aunque por otro lado el ace no es tampoco de los mas caros.


Por ahora con los puntos me lo dejan con la tarifa Delfín 20 a 169, precios carísimo ya que me sale mas barato darme de baja y cogerlo en otra compañía a 0 €, eso también podría ponérselo como excusa en la contra oferta, ¿no?. En las otras dos lineas me quedan 5 meses de permanencia pero no usan tarifas de datos, ¿crees que podrían ofrecérmelo en alguna de esas líneas continuando con la tarifa actual si realizo el amago?

Saludos
buenas noches mi pregunta es la siguiente, tengo dos lineas de orange con un consumo medio de 60 euros entre las dos, el contrato se termina el 11 de agosto, quisiera saber si haciendo un amago de portabilidad a yoigo me podrian ofrecer desde orange el htc (incredible, desire hd o sensation) para una linea y el galaxy ace para la otra,con el galaxy ace no que creo que tenga problemas pero con algunos de estos htc imagino que un poco mas, el mejor y mas me interesa es el sensation, ¿que opinais? un saludo.



el unico problema que veo que yoigo no tiene ningun htc igual a estos que quiero, ¿tendra algo que ver o no prestaran atencion?? de todas formas 170 euros aunque tengo descuento en las proximas facturas me paraece una pasada
celup.j escribió:buenas noches mi pregunta es la siguiente, tengo dos lineas de orange con un consumo medio de 60 euros entre las dos, el contrato se termina el 11 de agosto, quisiera saber si haciendo un amago de portabilidad a yoigo me podrian ofrecer desde orange el htc (incredible, desire hd o sensation) para una linea y el galaxy ace para la otra,con el galaxy ace no que creo que tenga problemas pero con algunos de estos htc imagino que un poco mas, el mejor y mas me interesa es el sensation, ¿que opinais? un saludo.


Haz los amagos por separado, es decir, una semana el de una linea otro el de otra. Lo mas seguro es que ellos no re ofrezcan ninguna de las HTC que mecionas, si le puedes decir que cuando amagaste a yoigo te ofrecieron la HTC X, que este en su web, y que estarias interesado en algo similar como el htc incredible, desire hd...) Si tienes suerte y lo tienen te ofreceran el telefono por unos 170 euros mas o menos con un descuento en la proxima factura de 25/30 euros, diles que no te interesa y llamales al dia siguiente.

Por el galaxy Ace no tendras problemas
he amagado la portabilidad a vodafone no lo hice a yoigo porque estoy en la lista negra, lo hice el dia 23 de julio, hace casi 15 dias, en la cmt no aparece mi portabilidad y en vodafone esta en proceso de activacion de sim, ¿es normal que tarde tanto?
gracias
(mensaje borrado)
Bueno, después de casi un mes de tira y afloja con Orange, haber amagado hacia yoigo y haber tenido que enviar un fax para cancelar la portabilidad, finalmente he conseguido el Samsung Galaxy SII por 10 euros y un 30% de descuento durante 12 meses, ha sido inesperado porque yo ya tenía claro que me iba de Orange.

Con esto quiero decir, que teniendo paciencia sacais casi lo que querais.

Un saludo.
khobhy, ¿con qué tarifa y cuánto de permanencia?

Un saludo.
Ola amigos del foro!
tengo una pregunta a ver si me la respondeis vosotros,resulta que he hecho un amago para vodafone,tengo 180 puntos(soy de tarjeta) y un consumo de unos 10 euros quiero optar al samsung galaxy ace,y esta mañana me ha llegado un sms de orange diciendome que lo me ofrecen son 20€ de saldo gratis,tras 8 años en la compañia desde que era amena me parece incluso un insulto,me llamaran ofreciendome mas posibilidades?
gracias de antemano,un saludo!
el samsug galaxy 2?? una pasada, yo tengo unos 750 puntos crees que me lo darian haciendo el amago a yoigo?? bueno y como comente antes yoigo no tiene ningun htc de los que yo quiero (sensation, incredible s, desire hd) tendre algun problema al decirles a los de orange que me voy a yoigo por que quiero unos de esos telefonos??
He hecho el amago de portabilidad a movistar y ahora he recibido un sms de orange diciéndome que llame al 2276 para tramitar la solicitud. Es necesario que sea yo el que les llame para seguir adelante???
troker escribió:He hecho el amago de portabilidad a movistar y ahora he recibido un sms de orange diciéndome que llame al 2276 para tramitar la solicitud. Es necesario que sea yo el que les llame para seguir adelante???

HOMBRE SI QUIERES LLAMO YO JAJAJAJA, EXPLICATE UN POCO
Yo he puesto(obligado durante 12 meses) la tarifa navega 19, en cuanto a lo de llamar, yo nunca les llamé, siempre esperaba a que me llamaran ellos.
celup.j escribió: HOMBRE SI QUIERES LLAMO YO JAJAJAJA, EXPLICATE UN POCO


Me refiero a si les debo de llamar ya o me tengo que hacer de rogar. Me han vueltro a mandar otro sms diciendo que les "llame y conozca la última y mejor oferta".

Todo ello viene a que yo pensaba que eran ellos los que te llamaban en lugar de mandar un sms diciendo que les llames. Tan simple como eso.
Algunos cuando les llega el sms llaman y a otros les llaman, asique puedes optar por llamar o por esperar.
Lo que no se (que alguien lo confirme) es si influye en el precio/telefonos que te ofrecen haciendolo de una manera o de otra.

Aprovecho para preguntar lo siguiente:
¿Como se puede saber si estás en la lista negra de yoigo?

Un saludo.
troker escribió:
celup.j escribió: HOMBRE SI QUIERES LLAMO YO JAJAJAJA, EXPLICATE UN POCO


Me refiero a si les debo de llamar ya o me tengo que hacer de rogar. Me han vueltro a mandar otro sms diciendo que les "llame y conozca la última y mejor oferta".

Todo ello viene a que yo pensaba que eran ellos los que te llamaban en lugar de mandar un sms diciendo que les llames. Tan simple como eso.

ya ya me lo imagine, era broma hombre, jijij, no creo que tenga nada que ver que tu llames o te llamen, yo llamaria mejor no sea que tanto esperar pase el tiempo
fcojose_89 escribió:Algunos cuando les llega el sms llaman y a otros les llaman, asique puedes optar por llamar o por esperar.
Lo que no se (que alguien lo confirme) es si influye en el precio/telefonos que te ofrecen haciendolo de una manera o de otra.

Aprovecho para preguntar lo siguiente:
¿Como se puede saber si estás en la lista negra de yoigo?

Un saludo.


No tiene nada que ver, para una lienea llame, para otra me llamaron, casi mismos puntos/consumo/antigüedad y me ofrecieron lo mismo
Ok, gracias por responder, porque esta duda la tenia mucha gente y con casos reales es como se dan respuestas validas.
Un saludo.
yo tendria otra duda, en caso que no me ofrezcan lo que yo quiero, cancelo la portabilidad, sigo en mi compañia(orange) y cuando este cancelada puedo hacer la portabilidad otra vez???? otra cosa, ¿que compañia es la mejor para hacer la portabilidad?
4927 respuestas