Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Red_Night escribió:
deadroach escribió:....
Mismo cuento por aqui. Hoy han tirado la casa por la ventana. Chócala! [beer]


Decir también que no tienes compromiso en tarifa, al menos yo no, con lo que te podrias plantar una ardilla 8 + datos y seguirias manteniendo el 30% de descuento. En mi caso la muchacha me dijo que a 99 con delfin 32€ sin compromiso de permanencia en tarifa pero claro, al cambio solo se ganaban 8€ el primer mes y creo que te cobran 15€ por bajar a una tarifa inferior con lo que salia perdiendo.

No me parece mala oferta, sobre todo porque yo tenia que apretar si o si ya que en 15 dias se me acababa el 40% de descuento y tengo claro que no volveré a pagar una sola factura sin descuento.

Ademas ya tengo ofertas de mínimo 150€ por mi Desire con lo que el cambio de movil me sale a +30€ de ganancias :D


Hasta yo tengo un Desire también, jeje. Lo del compromiso la verdad es que está de vicio, aunque a mi me queda todavía supuestamente compromiso en la tarifa de datos (reclamación en curso) hasta diciembre.
Disfrutemos pues del SGSII... ahora a esperar hasta el 29 (al menos en mi caso).
me llego un mensaje del 22167 diciendome que se esta procesando la portabilidad, que tengo que hacer??¿tengo que esperar algun mensaje mas??
celup.j escribió:me llego un mensaje del 22167 diciendome que se esta procesando la portabilidad, que tengo que hacer??¿tengo que esperar algun mensaje mas??


Ese es el numero de Vodafone, espera al lunes, si no te manda orange llama, si en la CMT pone en proceso de portabilidad, puedes llamar a Orange
cafero escribió:
celup.j escribió:me llego un mensaje del 22167 diciendome que se esta procesando la portabilidad, que tengo que hacer??¿tengo que esperar algun mensaje mas??


Ese es el numero de Vodafone, espera al lunes, si no te manda orange llama, si en la CMT pone en proceso de portabilidad, puedes llamar a Orange

y que le digo que me llego el mensaje de orange para llamar? que numero es el de orange?? el lunes es fiesta ya empieza a contar lo dias para la portabilidad, son siete no?? en la pagina de cmt aun pone que soy de orange
No te preocupes, los siete dias comienzan cuando se inicia la portabilidad me explico a mi la chica q me llamo, yo inicie el 8 de agosto a vodafone solo sim y aparecio en la cmt en proceso de portabilidad el 10 y la chica q me hizo las primeras ofertas q rechace [mad] me dijo q teniamos para cancelar hasta el 17, pero en cuanto te salga en proceso de portabilidad puedes llaar y orange.

Os queria tambien pedir ayuda nuevamente,finalizado mi amago de mi linea personal queria intentarlo con dos lineas de empresa, llevamos unos dos años con orange tenemos novecientos y pico puntos y un consumo de unos 100€ tambien tenemos el fijo de la empresa con orange. Queremos sacar un iphone 4 (pq dos alomejor es mucho no?) y otro mas normalito el galaxy s (sin tarifa de datos seria posible?) o cual podria ser asi con tarifa mas barata, estoy perdida en esto de empresas, alguien q lo haya sacado de empresaq me pueda orientar por cuanto y con q tarifa porfavor? Gracias por vuestra ayuda nuevamete. :)
celup.j escribió:
cafero escribió:
celup.j escribió:me llego un mensaje del 22167 diciendome que se esta procesando la portabilidad, que tengo que hacer??¿tengo que esperar algun mensaje mas??


Ese es el numero de Vodafone, espera al lunes, si no te manda orange llama, si en la CMT pone en proceso de portabilidad, puedes llamar a Orange

y que le digo que me llego el mensaje de orange para llamar? que numero es el de orange?? el lunes es fiesta ya empieza a contar lo dias para la portabilidad, son siete no?? en la pagina de cmt aun pone que soy de orange


2252, si mal no me equivovo

eva_mg escribió:No te preocupes, los siete dias comienzan cuando se inicia la portabilidad me explico a mi la chica q me llamo, yo inicie el 8 de agosto a vodafone solo sim y aparecio en la cmt en proceso de portabilidad el 10 y la chica q me hizo las primeras ofertas q rechace [mad] me dijo q teniamos para cancelar hasta el 17, pero en cuanto te salga en proceso de portabilidad puedes llaar y orange.

Os queria tambien pedir ayuda nuevamente,finalizado mi amago de mi linea personal queria intentarlo con dos lineas de empresa, llevamos unos dos años con orange tenemos novecientos y pico puntos y un consumo de unos 100€ tambien tenemos el fijo de la empresa con orange. Queremos sacar un iphone 4 (pq dos alomejor es mucho no?) y otro mas normalito el galaxy s (sin tarifa de datos seria posible?) o cual podria ser asi con tarifa mas barata, estoy perdida en esto de empresas, alguien q lo haya sacado de empresaq me pueda orientar por cuanto y con q tarifa porfavor? Gracias por vuestra ayuda nuevamete. :)


Puedes sacar dos iphones sin problemas, haz las probabilidades por separado. Como comente un familiar con teléfono de empresa que gasta 20 euros al mes, aceptando el habla 10, 1000 minutos gratis de 8:00 a 20:00 todos los días y navega 19, 1GB al mes a máxima velocidad y después a 128kbps, es decir, sin limitación, mas un descuento durante 12 meses del 30% y se lo dieron gratis, así que con lo que gastáis...
[[size=150]size=150]Hola a todos. A ver que podeis decirme sobre lo que puedo solicitar con estos datos:
llevo 6 años de antiguedad, tengo una tarifa plana obsoleta desde hace mucho tiempo, no tengo descuentos ni promociones ni nada parecido. Mi gasto mensual minimo es de 70€ y con un maximo algunos meses de 100, 120 e incluso 200 en alguna ocasión. El dia 19 me vence la permanencia y me gustaria que me asesorarais un poquito sobre lo que puedo exigir ya que en el tema estoy un poco perdida. Realmente no me importaria realizar la portabilidad, asique no tiene por que se solo el amago. Por lo que leo Yoigo es buena opción. Otra cosa, lo de hacer la portabilidad seria adquiriendo en la oferta un terminal o simplemente la sim? y ¿que es mas aconsejable, via web, via telefonica o personificandome en una tienda? si me podeis aclarar alguna duda estaría muy agradecida.

gracias ;)
[/size][/size]
danaik escribió:Hola a todos. A ver que podeis decirme sobre lo que puedo solicitar con estos datos:
llevo 6 años de antiguedad, tengo una tarifa plana obsoleta desde hace mucho tiempo, no tengo descuentos ni promociones ni nada parecido. Mi gasto mensual minimo es de 70€ y con un maximo algunos meses de 100, 120 e incluso 200 en alguna ocasión. El dia 19 me vence la permanencia y me gustaria que me asesorarais un poquito sobre lo que puedo exigir ya que en el tema estoy un poco perdida. Realmente no me importaria realizar la portabilidad, asique no tiene por que se solo el amago. Por lo que leo Yoigo es buena opción. Otra cosa, lo de hacer la portabilidad seria adquiriendo en la oferta un terminal o simplemente la sim? y ¿que es mas aconsejable, via web, via telefonica o personificandome en una tienda? si me podeis aclarar alguna duda estaría muy agradecida.

gracias ;)


Antes de contestarte decirte que primero quites ese tamaño de letra, ya que si te das cuenta contestamos a todo el mundo con un tamaño de letra normal. Puedes editar el post y ponerlo.

Despues exigir no puedes exigir nada, ellos te ofreceran cosas y tu decidiras si aceptas o no si te vas o no te vas. Yoigo es mas rapido que Vodafone, con lo cual si lo haces un lunes, el mismo lunes puede que te mande Orange el SMS a mucho tardar un dia mas. Puedes portar por internet, mas rapido y comodo. Puedes portar a lo que quieras, lo unico que cuando te digan porque has portado, les dices que has portado porque te dan la "tarifa x", a tando descuento, con el "movil y" mira que el movil este en la tienda online de yoigo y a su vez sea el de gama mas alta.
Con el consumo que tienes, si te coges una tarifa de datos, es a lo que te "obligan", para darte un telefono de ultima generancion.
Con el gasto que tienes, te sale rentable la tarifa delfin 79, tarifa plana en datos a maxima velocidad hasta llegar a 1GB, despues a 128Kbps sin cobrarte nada mas, es decir 1GB a tope el resto sin limite a 128Kbps.
Ademas 2000 minutos gratis, 24h al dia a 100 destinos, es decir, esos 2000 minutos "solo" los puedes gastar con 100 numeros diferentes, da igual fijo o movil.
Por ultimo 500 sms gratis.
Como puedes ver se ajusta muy bien a tu consumo y tiene todo lo necesario para que te den un buen movil.
Pideles el 30% de descuento en la factura, ojo, en la factura, que si no te lo hacen en las llamadas que realices a partir de los 79 euros.

Con ese consumo y con paciencia un Samsung Galaxy II o un Iphone 4, te recomiendo blanco, puedes sacar, por poco dinero, casi gratis. Hoy otros telefonos, Desire HD, Lg Optimus Black... gratis.

Ya diras que te han ofrecido.
(mensaje borrado)
Red_Night escribió:
deadroach escribió:....
Mismo cuento por aqui. Hoy han tirado la casa por la ventana. Chócala! [beer]


Decir también que no tienes compromiso en tarifa, al menos yo no, con lo que te podrias plantar una ardilla 8 + datos y seguirias manteniendo el 30% de descuento. En mi caso la muchacha me dijo que a 99 con delfin 32€ sin compromiso de permanencia en tarifa pero claro, al cambio solo se ganaban 8€ el primer mes y creo que te cobran 15€ por bajar a una tarifa inferior con lo que salia perdiendo.

No me parece mala oferta, sobre todo porque yo tenia que apretar si o si ya que en 15 dias se me acababa el 40% de descuento y tengo claro que no volveré a pagar una sola factura sin descuento.

Ademas ya tengo ofertas de mínimo 150€ por mi Desire con lo que el cambio de movil me sale a +30€ de ganancias :D


No te han sumado la permanencia que te quedaba con la de 18 meses nueva?

Un saludo ;)
Woow...estupenda información [oki] , mas que exigir me referia a llegar a un trato optimo. Muchas gracias. en cuanto lo realice os cuento que tal!
P.d.: una cosita breve, tengo que esperar al dia 19 que cumple la permanencia? o entre la tardanza de la tramitacion podria enviar la solicitud a yoigo hoy mismo?...
sabeis si el xperia arc lo dan gratis con orange al hacer el amago?? o el desire hd, lo que pasa es que creo que el arc es mejor telefono que el desire hd no??
No se si lo sabeis pero la forma mas rapida de hacer el amago es haciendolo ha Yoigo solo tarjeta SIM. A la hora tenhdreis el tipo sms de Orange para que contacteis con ellos.
Bueno os cuento un poco
Llevo en Orange casi 17 meses y creo que ya va siendo hora de irles pegando el sablazo, porque tengo mi movil que no aguanta más.

Fecha amago: 15/08
Antiguedad: casi 17 meses
Consumo: 35€ de media
Tarifa: Delfin 20
Compromiso: me falta algo mas de un mes
Amago: Vodafone
Sms : sin recibir
Puntos: 630 puntos

Objetivo: Blackberry 9300 a 0€ , dto de 40% total de fra durante 12 meses, seguir con Delfin 20, mantener amigos a 0 y a ser posible que no me sumaran los compromisos de permanencia .

No sé si alguien sabe como estan en Orange con el tema de las Blackberrys , si las ofrecen a qué precios..... porque no he leido a nadie que la haya solicitado o que se la hayan ofrecido

¿ Cómo lo veis ?

¡ Muchas Gracias anticipadas !!
danaik escribió:Woow...estupenda información [oki] , mas que exigir me referia a llegar a un trato optimo. Muchas gracias. en cuanto lo realice os cuento que tal!
P.d.: una cosita breve, tengo que esperar al dia 19 que cumple la permanencia? o entre la tardanza de la tramitacion podria enviar la solicitud a yoigo hoy mismo?...

Puedes hacerlo ya es mas medida de presion, el decir, pagar la penalizacion me sale mas rentable con lo que me dan que seguir con vosotros

fiel infanteria escribió:Bueno os cuento un poco
Llevo en Orange casi 17 meses y creo que ya va siendo hora de irles pegando el sablazo, porque tengo mi movil que no aguanta más.

Fecha amago: 15/08
Antiguedad: casi 17 meses
Consumo: 35€ de media
Tarifa: Delfin 20
Compromiso: me falta algo mas de un mes
Amago: Vodafone
Sms : sin recibir
Puntos: 630 puntos

Objetivo: Blackberry 9300 a 0€ , dto de 40% total de fra durante 12 meses, seguir con Delfin 20, mantener amigos a 0 y a ser posible que no me sumaran los compromisos de permanencia .

No sé si alguien sabe como estan en Orange con el tema de las Blackberrys , si las ofrecen a qué precios..... porque no he leido a nadie que la haya solicitado o que se la hayan ofrecido

¿ Cómo lo veis ?

¡ Muchas Gracias anticipadas !!


Que yo sepa, tambien te ofrecen BB siempre y cuando claro este en tus preferencias y tengan, ten en cuenta que si te pides una BB creo que tienes que pagar una cuota especial el BB correo. Yo me decantaria por un Desire HD, un optimus black...
cafero escribió:
danaik escribió:Woow...estupenda información [oki] , mas que exigir me referia a llegar a un trato optimo. Muchas gracias. en cuanto lo realice os cuento que tal!
P.d.: una cosita breve, tengo que esperar al dia 19 que cumple la permanencia? o entre la tardanza de la tramitacion podria enviar la solicitud a yoigo hoy mismo?...

Puedes hacerlo ya es mas medida de presion, el decir, pagar la penalizacion me sale mas rentable con lo que me dan que seguir con vosotros

fiel infanteria escribió:Bueno os cuento un poco
Llevo en Orange casi 17 meses y creo que ya va siendo hora de irles pegando el sablazo, porque tengo mi movil que no aguanta más.

Fecha amago: 15/08
Antiguedad: casi 17 meses
Consumo: 35€ de media
Tarifa: Delfin 20
Compromiso: me falta algo mas de un mes
Amago: Vodafone
Sms : sin recibir
Puntos: 630 puntos

Objetivo: Blackberry 9300 a 0€ , dto de 40% total de fra durante 12 meses, seguir con Delfin 20, mantener amigos a 0 y a ser posible que no me sumaran los compromisos de permanencia .

No sé si alguien sabe como estan en Orange con el tema de las Blackberrys , si las ofrecen a qué precios..... porque no he leido a nadie que la haya solicitado o que se la hayan ofrecido

¿ Cómo lo veis ?

¡ Muchas Gracias anticipadas !!


Que yo sepa, tambien te ofrecen BB siempre y cuando claro este en tus preferencias y tengan, ten en cuenta que si te pides una BB creo que tienes que pagar una cuota especial el BB correo. Yo me decantaria por un Desire HD, un optimus black...


cual cojeriais el desire hd, optimus black o el xperia arc??
deadroach escribió:
Red_Night escribió:
deadroach escribió:....
Mismo cuento por aqui. Hoy han tirado la casa por la ventana. Chócala! [beer]


Decir también que no tienes compromiso en tarifa, al menos yo no, con lo que te podrias plantar una ardilla 8 + datos y seguirias manteniendo el 30% de descuento. En mi caso la muchacha me dijo que a 99 con delfin 32€ sin compromiso de permanencia en tarifa pero claro, al cambio solo se ganaban 8€ el primer mes y creo que te cobran 15€ por bajar a una tarifa inferior con lo que salia perdiendo.

No me parece mala oferta, sobre todo porque yo tenia que apretar si o si ya que en 15 dias se me acababa el 40% de descuento y tengo claro que no volveré a pagar una sola factura sin descuento.

Ademas ya tengo ofertas de mínimo 150€ por mi Desire con lo que el cambio de movil me sale a +30€ de ganancias :D


Hasta yo tengo un Desire también, jeje. Lo del compromiso la verdad es que está de vicio, aunque a mi me queda todavía supuestamente compromiso en la tarifa de datos (reclamación en curso) hasta diciembre.
Disfrutemos pues del SGSII... ahora a esperar hasta el 29 (al menos en mi caso).


Pues nada, vidas paralelas, o para "lelos" :P Vendiendo el movil nos sale uno por otro asi que... yo lo tengo claro. De hecho ya me quede un 5800 para hacer las veces de telefono "wifi" en casa y gps. Asi que este me sobra.

Edito: Nunca me han sumado la permanencia, resetean la cuenta cuando hago el amago, no se si es que se les olvida o que como vengo de amena es un detalle que tienen. Ni idea. De hecho esta vez si me han quitado los puntos pero la otra vez que hice el amago ni siquiera los descontaron.
bueno os cuento la oferta que me dieron

galaxy s i9000 por 0 euros con delfin 20
galaxy s2 129 euros con descuento de 50 euros en proxima factura
me regalan 1750 puntos y un 30 % factura durante 12 meses
mi objetivo es el sony ericcson arc por 0 euros, acabo de hablar con el 2276

como veis esta oferta, vuelvo a llamar otra vez???? cuando hoy mismo???
por cierto yo llame al 2276, si llamo al 2256 es lo mismo o cambian algunas cosas??
celup.j escribió:bueno os cuento la oferta que me dieron

galaxy s i9000 por 0 euros con delfin 20
galaxy s2 129 euros con descuento de 50 euros en proxima factura
me regalan 1750 puntos y un 30 % factura durante 12 meses
mi objetivo es el sony ericcson arc por 0 euros, acabo de hablar con el 2276

como veis esta oferta, vuelvo a llamar otra vez???? cuando hoy mismo???
por cierto yo llame al 2276, si llamo al 2256 es lo mismo o cambian algunas cosas??


tu consumo al mes cual es?? tienes la permanencia cumplida o te faltan algunos meses?? cuantos puntos tienes????
jorgebetiss escribió:
celup.j escribió:bueno os cuento la oferta que me dieron

galaxy s i9000 por 0 euros con delfin 20
galaxy s2 129 euros con descuento de 50 euros en proxima factura
me regalan 1750 puntos y un 30 % factura durante 12 meses
mi objetivo es el sony ericcson arc por 0 euros, acabo de hablar con el 2276

como veis esta oferta, vuelvo a llamar otra vez???? cuando hoy mismo???
por cierto yo llame al 2276, si llamo al 2256 es lo mismo o cambian algunas cosas??


tu consumo al mes cual es?? tienes la permanencia cumplida o te faltan algunos meses?? cuantos puntos tienes????


mi consumo son unos 35 euros de media, tengo dos lineas aunque solo hago portabilidad de una, pero el consumo es de 35 euros por linea mas o menos, la permanencia se cumplio el dia 11 de agosto y puntos sobre unos 600, por cierto me dijeron que el xperia arc no lo tenian jiji [alien]
celup.j escribió:
jorgebetiss escribió:
celup.j escribió:bueno os cuento la oferta que me dieron

galaxy s i9000 por 0 euros con delfin 20
galaxy s2 129 euros con descuento de 50 euros en proxima factura
me regalan 1750 puntos y un 30 % factura durante 12 meses
mi objetivo es el sony ericcson arc por 0 euros, acabo de hablar con el 2276

como veis esta oferta, vuelvo a llamar otra vez???? cuando hoy mismo???
por cierto yo llame al 2276, si llamo al 2256 es lo mismo o cambian algunas cosas??


tu consumo al mes cual es?? tienes la permanencia cumplida o te faltan algunos meses?? cuantos puntos tienes????


mi consumo son unos 35 euros de media, tengo dos lineas aunque solo hago portabilidad de una, pero el consumo es de 35 euros por linea mas o menos, la permanencia se cumplio el dia 11 de agosto y puntos sobre unos 600, por cierto me dijeron que el xperia arc no lo tenian jiji [alien]


A ver si me puedes aconsejar a mi, yo tengo 666 puntos y mi gasto mensual es de 45 euros mas o menos, me quedan 2 meses de permanencia, crees que me pueden ofertar el samsung galaxy sII por 80 euros como a ti con la tarifa ardilla 8?? o por quedarme 2 meses de permanencia no me lo ofertaran??
seguro te lo ofertaran pero al faltarte dos meses de permancia te diran que tienes que pagar la penalizacion, tu debes de decirle que te da igual que le pagas asi ven que te quieres ir de verdad
Debeis saber que si aceptais una contraoferta por el SGSII no lo recibireis en mucho tiempo o simplemente no lo recibireis de modo que tened cuidado con eso.

Un saludo a todos.
me acaban de hacer una contraoferta por el galaxy s2, me lo dan por 119 euros, con descuento de 70 euros en proximas facturas, un 30% durante un año de descuento y la tarifa delfin 20, total el telefono se queda en 49 euros, como lo veis??
Se me ha acabado la permanencia en orange y me ha llamado movistar para hacerme una oferta, el htc desire HD por 69€ con un 50% de descuento en mi factura durante 9 meses prorrogable 3 meses adiciones(pagaria unos 22 euros al mes aprox), la deberia aceptar o creeis que en orange podria sacar algo mas? Gracias de antemano!

PD: tengo 615 puntos y solo llevo 18 meses en orange por si sirve de mas
Buenas.

Tengo intención de hacer el amago a vodafone con solo sim sin permanencia, por si las moscas.
Tengo la permanencia cumplida con orange.
Consumo unos 25 euros mes de media.
Tarifa actual ardilla 9, ya descatalogada.
Puntos: unos 500

Quería saber si con esto puede conseguir un optimus black a 0 euros y descuento en las facturas. Cuanto descuento y durante cuanto tiempo podría conseguir?? Pasaría a tarifa delfin 20 también.

Gracias.
(mensaje borrado)
celup.j escribió:me acaban de hacer una contraoferta por el galaxy s2, me lo dan por 119 euros, con descuento de 70 euros en proximas facturas, un 30% durante un año de descuento y la tarifa delfin 20, total el telefono se queda en 49 euros, como lo veis??

celup sabes si en yoigo por la web te cobra fianza al acer el amago, o si aces la portabilidad y la cancelas??? un saludo
Aqui os dejo mi amago definitivo;

Antigüedad en Orange: 7-8 años creo
-Permanencia: No por renove si de descuen to finaliza este mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 22 con doming orange 5 eur por linea osea 27eur cada linea
-Consumo medio (línea / global): global entre 130-150 eur e intern ewery wehe 1 gb
-Puntos (de cada línea):1350 y 1880

-Compañía de portabilidad: vodafone solo SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 12 agosto

-Sms de la compañía: 13 agosto
-Sms de Orange: si, 4 sms desde amenazas de 174 eur, a ofertas mejoradas etc, una pesadilla
hoy dia 16 agosto
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si, 7 unas de un 900... y otras de un 91.....
-LLamada a Orange: Si

ofertas obtenidas: linea 1880 pts samsung galaxy 2 o eur gratis, 45 eur bonificacion en facturas y 30% % descuento en total factura un año.
como ya habeis visto en le preamago de la pagina 240 he mejorado la oferta sin pedir nada, ellos me lo han ofrecido todo, les dije que me iba vodafone tarifa L s2 y tarifa m+ s1, y cada llamada superaba la oferta de la siguiente, por que me dicen que no quieren que me valla que les intereso mucho soy un buen cliente que tengo un consumo elevado, y que me van a ofrecer un aoferta que equipare a vodafone, me atendieron un chico y una chica españoles super majos, sin presiones ni nada de eso buen rollo de hecho la chica me dijo que tramitara una portabilidad y ya estaba todo y asi fue, gracias atodos los que haceis este foro y en especial a CAFERO que tus consejos me ha servido de mucho , creo que es la mejor oferta que he visto por el S2, pienso que soy de los pocos que me ha ssalido gratis,ahora a esperar ya que hice las grabaciones y me dijeron que mñana me llegaria un sms confirmadome la cancelacion de la portabilidad, POR CIETO CAFERO LO DE LOS ECO IPHONE CUIDADO ES CIERTO MIRA FORO GSMSPAIN Y LO VERAS,GRACIAS A TODOS Y SUERTE ya os contare cuando me llegue el pepino de movil. [+furioso]
jorgebetiss escribió:
celup.j escribió:me acaban de hacer una contraoferta por el galaxy s2, me lo dan por 119 euros, con descuento de 70 euros en proximas facturas, un 30% durante un año de descuento y la tarifa delfin 20, total el telefono se queda en 49 euros, como lo veis??

celup sabes si en yoigo por la web te cobra fianza al acer el amago, o si aces la portabilidad y la cancelas??? un saludo


en yoigo no te cobran nada atraves de la web solo si lo haces en una tienda, yo lo hice en vodafone a traves de la web y mi situacion es parecida a la tuya, tengo 523 puntos, consumo medio unos 30/35 euros al mes, la tarifa minima, y me ofrecieron el galaxy s 2 a 119 euros con un descuento de 70 euros en proxima factura, ademas del 30 por ciento durante un año en factura. Si lo quieres hacer con yoigo creo que es mas rapido yo no lo hice por que me tienen en la lista negra jijiji, pero no te cobran nada, solo que si la cancelas te meten en la lista negra.
celup.j escribió:
jorgebetiss escribió:
celup.j escribió:me acaban de hacer una contraoferta por el galaxy s2, me lo dan por 119 euros, con descuento de 70 euros en proximas facturas, un 30% durante un año de descuento y la tarifa delfin 20, total el telefono se queda en 49 euros, como lo veis??

celup sabes si en yoigo por la web te cobra fianza al acer el amago, o si aces la portabilidad y la cancelas??? un saludo


en yoigo no te cobran nada atraves de la web solo si lo haces en una tienda, yo lo hice en vodafone a traves de la web y mi situacion es parecida a la tuya, tengo 523 puntos, consumo medio unos 30/35 euros al mes, la tarifa minima, y me ofrecieron el galaxy s 2 a 119 euros con un descuento de 70 euros en proxima factura, ademas del 30 por ciento durante un año en factura. Si lo quieres hacer con yoigo creo que es mas rapido yo no lo hice por que me tienen en la lista negra jijiji, pero no te cobran nada, solo que si la cancelas te meten en la lista negra.

celup perdon por molestarte tanto, ya tengo hecha la portabilidad a yoigo, me pone que el 26/08 sere de yoigo, en el caso de querer anular la portabilidad, asta que dia puedo anularla? y como se anula??
lo siento por ser tan pesado, y muchas gracias por ayudarme en mi amago, yo os ire contando que me ofrecen, un saludo
Hola, solite la portabilidad de la primera línea de empresa a movistar hace 2 días (pq por la web no me dejaba hacerlo con vodafone, siempre daba error) y no he recibido nada de nada, ni sms de movistar ni de orange ni nada ¿Es normal que tarde tanto? En la cmt sigo saliendo como orange. ¿Sabeis si en empresas es más lento o algo? cuando lo he hecho con el telefono particuñar con vodafone ha tardado 1 día y eso q vodafone es la lenta. Por cierto la cancelacion de empresas es como la de particular, haces una grabacion y punto? esq me está empezando a mosquear pq yo quería hacerlo solo sim pero para empresas no hay esa opcion. alguien que lo haya gestionado en empresa q me pueda decir algo? graciassssss de nuevo.
[/quote]celup perdon por molestarte tanto, ya tengo hecha la portabilidad a yoigo, me pone que el 26/08 sere de yoigo, en el caso de querer anular la portabilidad, asta que dia puedo anularla? y como se anula??
lo siento por ser tan pesado, y muchas gracias por ayudarme en mi amago, yo os ire contando que me ofrecen, un saludo[/quote]

no molestas compi, en caso de cancelar la portabilidad lo suelen hacer desde orange, tambien puedes mandarle un fax a yoigo cancelando la portabilidad, y a traves de la pagina web de orange, busca en el enlace de ''quedate con orange'' para no cojerte los dedos cancela dos dias antes mas o menos, no estoy muy seguro del limite de dias pero en cuanto te llege una buena oferta cancelas y listo, ya nos comentas como te salio el amago, yo aun sigo peleando el mio jajaja
celup.j escribió:
celup perdon por molestarte tanto, ya tengo hecha la portabilidad a yoigo, me pone que el 26/08 sere de yoigo, en el caso de querer anular la portabilidad, asta que dia puedo anularla? y como se anula??
lo siento por ser tan pesado, y muchas gracias por ayudarme en mi amago, yo os ire contando que me ofrecen, un saludo[/quote]

no molestas compi, en caso de cancelar la portabilidad lo suelen hacer desde orange, tambien puedes mandarle un fax a yoigo cancelando la portabilidad, y a traves de la pagina web de orange, busca en el enlace de ''quedate con orange'' para no cojerte los dedos cancela dos dias antes mas o menos, no estoy muy seguro del limite de dias pero en cuanto te llege una buena oferta cancelas y listo, ya nos comentas como te salio el amago, yo aun sigo peleando el mio jajaja[/quote]

celup ya esta echo el amago samgung galaxy sII por 119 -45 en factura y el 30% durante un año, ha quedado en llamarme a las 12 y media, crees que le puedo apretar mas?
Buenas compañeros,

Termino la permanencia en 3 meses y estoy pensando en amagar. Tengo una duda: al aceptar un nuevo terminal y tal, me sumarían estos 3 meses que me quedan a la nueva permanencia?


Un saludo ;)
jorgebetiss escribió:
celup.j escribió:
celup perdon por molestarte tanto, ya tengo hecha la portabilidad a yoigo, me pone que el 26/08 sere de yoigo, en el caso de querer anular la portabilidad, asta que dia puedo anularla? y como se anula??
lo siento por ser tan pesado, y muchas gracias por ayudarme en mi amago, yo os ire contando que me ofrecen, un saludo


no molestas compi, en caso de cancelar la portabilidad lo suelen hacer desde orange, tambien puedes mandarle un fax a yoigo cancelando la portabilidad, y a traves de la pagina web de orange, busca en el enlace de ''quedate con orange'' para no cojerte los dedos cancela dos dias antes mas o menos, no estoy muy seguro del limite de dias pero en cuanto te llege una buena oferta cancelas y listo, ya nos comentas como te salio el amago, yo aun sigo peleando el mio jajaja[/quote]

celup ya esta echo el amago samgung galaxy sII por 119 -45 en factura y el 30% durante un año, ha quedado en llamarme a las 12 y media, crees que le puedo apretar mas?[/quote]

puedes apretarle mas, si no te convence le dices que te lo vas a pensar y te llamarn o llamas tu, pero dale caña
¿ Sabeis si siguen ofreciendo el 40% de dto en factura durante 12 meses en particulares?

Es que ya me han hecho oferta y solo el 30%
Despues os cuento lo que he conseguido jejeje
fiel infanteria escribió:¿ Sabeis si siguen ofreciendo el 40% de dto en factura durante 12 meses en particulares?

Es que ya me han hecho oferta y solo el 30%
Despues os cuento lo que he conseguido jejeje


no, solo ofrecen el 30 % en factura durante un año, llevan mucho tiempo que no pasan de hay.
yo finalmente acepte la oferta, Samsung galasy sII por 119-45 en factura y 30% en factura durante un año, sigo con mi tarifa ardilla 6 y tendre un mes internet k son 8 euros.

di tu oferta hombre y no nos dejes aqui con la intriga jejeje
jorgebetiss escribió:
fiel infanteria escribió:¿ Sabeis si siguen ofreciendo el 40% de dto en factura durante 12 meses en particulares?

Es que ya me han hecho oferta y solo el 30%
Despues os cuento lo que he conseguido jejeje


no, solo ofrecen el 30 % en factura durante un año, llevan mucho tiempo que no pasan de hay.
yo finalmente acepte la oferta, Samsung galasy sII por 119-45 en factura y 30% en factura durante un año, sigo con mi tarifa ardilla 6 y tendre un mes internet k son 8 euros.

di tu oferta hombre y no nos dejes aqui con la intriga jejeje[/q



He aceptado Blackberry 9300 0€ , descuento del 30% durante 12 meses sobre el total de la factura, 15€ de descuento en 1º factura en concepto de lo que vale el servicio correo Blackberry (me sale gratis y solo se "paga" una vez) , tarida Delfin 20 sin compromiso , 18 meses de compromiso con Orange, y tb , importante, sigo manteniendo Amigos a 0.

Yo solicitaba: todo eso pero con un 40% de dto en fra, pero no ha podido ser , jajajjaa

Actualmente tenia : 620ptos , 16 meses de antiguedad ( me quedaban 2 de permanencia ) y consumo de 35€/mes de media
Amago realizado con Vodafone

Muy contento !!!

Suerte a todos !!
mitro escribió:Buenas.

Tengo intención de hacer el amago a vodafone con solo sim sin permanencia, por si las moscas.
Tengo la permanencia cumplida con orange.
Consumo unos 25 euros mes de media.
Tarifa actual ardilla 9, ya descatalogada.
Puntos: unos 500

Quería saber si con esto puede conseguir un optimus black a 0 euros y descuento en las facturas. Cuanto descuento y durante cuanto tiempo podría conseguir?? Pasaría a tarifa delfin 20 también.

Gracias.


A ver si alguien me echa un cable.
mitro escribió:
mitro escribió:Buenas.

Tengo intención de hacer el amago a vodafone con solo sim sin permanencia, por si las moscas.
Tengo la permanencia cumplida con orange.
Consumo unos 25 euros mes de media.
Tarifa actual ardilla 9, ya descatalogada.
Puntos: unos 500

Quería saber si con esto puede conseguir un optimus black a 0 euros y descuento en las facturas. Cuanto descuento y durante cuanto tiempo podría conseguir?? Pasaría a tarifa delfin 20 también.

Gracias.


A ver si alguien me echa un cable.

te lo dan a 0 euros y si le metes caña quizas saques algun terminal mejor
Gracias!!!!
Me encapriché del lg optimus black y con 0 euros sería misión cumplida.
Suelen preguntar mucho el motivo de la portabilidad?? O con decirles que la cobertura me falla y las tarifas del otro operador son más bajas valdría. Lo digo porque como es una portabilidad sólo a sim sin móvil, lo mismo bajan la oferta al no tener móvil nuevo en el opeador de destino.
mitro escribió:Gracias!!!!
Me encapriché del lg optimus black y con 0 euros sería misión cumplida.
Suelen preguntar mucho el motivo de la portabilidad?? O con decirles que la cobertura me falla y las tarifas del otro operador son más bajas valdría. Lo digo porque como es una portabilidad sólo a sim sin móvil, lo mismo bajan la oferta al no tener móvil nuevo en el opeador de destino.


ellos no saben si te dan algun movil o no, cuando empiezes a negociar le dices que la otra compañia te da el movil xxxx por xxxx euros con xxx descuentos y xxx tarifas, dile un movil que tenga la otra compañia para no verte apurado, por ejemplo si lo haces con vodafone le dices que vodafone te da el lg optimus black a 0 euros con la tarifa s y con descuentos en facturas, despues de esos empezaran a ofrecerte, lo que si te digo es que no te desesperes si no te dan una buena oferta al principio, mira yo llame ayer unas 5 veces, y hoy a ultima hora llame otra vez y acepte la oferta que pongo aqui.

portabilidad a vodafone
560 puntos
dos lineas solo porto una
sobre 30/35 euros de gasto media al mes por linea
objetivo sony ericsson xperia arc a 0 euros, descuento en facturas

primera llamada
samsung galaxy s i9000 0 euros
samsung galaxy s2 129 euros
30% descuento en factura durante un año
no acepto

segunda llamada( la misma oferta)

tercera llamada
galaxy s i9000 0 euros
sony ericsson xperia neo 0 euros
30 % descuento factura 1 año
no acepto

cuarta llamada (oferta mas mala)
htc desire s a 69 euros
20% descuento en factura durante 1 año
no acepto

quinta llamada( hoy casi a las diez de la noche)
samsung galaxy s2 119 euros - 70 euros de descuento en proximas facturas
30% descuento en factura durante un año
tarifa delfin 20
total el movil por 49 euritos
acepto me llega sobre el dia 5 jijijij


como lo veis? creo que es buena oferta, o no??
Bueno, os voy a contar un poco, hace tiempo segui este hilo e hice un amago con vodafone, el caso es que tengo el telefono ya jodido, y aun me quedan 4 meses de permanencia.

Intente a primeros de mes volver a hacerlo con vodafone, pero mi pedido se perdio en el limbo, supongo por que tienen la lista esa de peña que amaga, asi que estoy pensando en hacerlo con yoigo. No se que estan ofreciendo ahora mismo, pero he visto las 2 ultimas paginas y un SG II por 100 y pico pues no me viene nada bien, aunque me molaria xD. Pero un Desire S o algo parecido tendria mas que suficiente.

Creeis que me pondran pegas? Alguien ha hecho mas de 2 amagos seguidos y sigue en orange?

Otra cosa es que llevan 2 meses mandandome mensajes para que cambie los puntos, pero claro, son telefonos muy asquerosetes...

Bueno, si alguien me contesta se lo agradecere eternamente. Saludos!
celup.j, la mia es mejor, me descuentan menos en facturas pero tambien tengo una tarifa mucho mas baja.

Linea a portar
Consumo: el minimo 6€
Puntos: 550
Antiguedad: desde 2008 y sin permanencia

Conseguido a la primera llamada:
Samsung Galaxy S2 por 119€
-45€ en facturas
-30% descuento durante un año sobre el total de la factura
Tarifa de voz: ardilla 6
Tarifa de datos: Ninguna


Y eso que ya llevaba tiempo sin hacer un amago, ummmm 2 meses, y estaba desengrasado jajajaja. Me han dicho que tardaran 2 semanas, que para el 31 me llegará. Le he preguntado que porque, y me han dicho que estan tardando en orangizarlos y que incluso algunos los estan enviado libres tal cual porque no dan a basto. Asi que ya sabeis aprovechar y estrujar al maximo.

PD. Mis otros amagos un par de paginas mas atras. No puedo poner mas precios de otros moviles porque he conseguido lo que queria a la primera y no se han ido por las ramas. Tal vez haya sido la suerte que me falto en el ultimo amago (2 desires por 88€ las dos)
fs63 escribió:celup.j, la mia es mejor, me descuentan menos en facturas pero tambien tengo una tarifa mucho mas baja.

Linea a portar
Consumo: el minimo 6€
Puntos: 550
Antiguedad: desde 2008 y sin permanencia

Conseguido a la primera llamada:
Samsung Galaxy S2 por 119€
-45€ en facturas
-30% descuento durante un año sobre el total de la factura
Tarifa de voz: ardilla 6
Tarifa de datos: Ninguna


Y eso que ya llevaba tiempo sin hacer un amago, ummmm 2 meses, y estaba desengrasado jajajaja. Me han dicho que tardaran 2 semanas, que para el 31 me llegará. Le he preguntado que porque, y me han dicho que estan tardando en orangizarlos y que incluso algunos los estan enviado libres tal cual porque no dan a basto. Asi que ya sabeis aprovechar y estrujar al maximo.

PD. Mis otros amagos un par de paginas mas atras. No puedo poner mas precios de otros moviles porque he conseguido lo que queria a la primera y no se han ido por las ramas. Tal vez haya sido la suerte que me falto en el ultimo amago (2 desires por 88€ las dos)


bueno bueno mejor, mucho mejor no es, jajaja, solo que no te dan la tarifa delfin 20, pero quiero decir que mi tarifa no lleva permanencia, de todas formas, ¿como ves la oferta que acepte?
pues de PM. Aunque tengamos que pagar los 119€ a tocateja cuando llegue el movil ya no son los mas de 500 que vale libre o la burra que piden ellos con los puntos.

Yo creo que estamos en lo maximo que pueden ofrecernos a ambos, solo que tu gastas un poquito mas yo y creo que por eso tu maximo de descuento esta en 70€. Creo que nuestras ofertas podrian usarse como referencia maxima perfectamente.
Pues si, vaya imprevisto. Hoy me he decidido a llamar a yoigo para solicitar la portabilidad, ya que en la pagina despues de introducir los datos me fallaba. Me ha atendido una chica muy maja que después de darme una buena oferta y tomarme los datos (grabacion incluida) me ha dicho que como tengo 3 lineas de prepago en Yoigo me tienen que solicitar una ampliación que durará como una semana. Que después de esos dias me llama y completamos el contrato de permanencia.
Ahora me surgen varias dudas. Yo simplemente queria amagar pero si la oferta es buena pues plantearme la portabilidad porque yoigo me parece buena opción. Ahora quiero saber en que consiste lo de la ampliación y si puedo llamar a Yoigo para anular todo y proceder a solicitar la portabilidad a Vodafone....
Sabeis si dicha ampliacion de lineas supone cargo económico?
¿Tenemos a alguien por aqui que pueda solucionarme alguna duda?. un millon de gracias por vuestra generosidad [oki] , me estais sirviendo de muchisima ayuda
fs63 escribió:pues de PM. Aunque tengamos que pagar los 119€ a tocateja cuando llegue el movil ya no son los mas de 500 que vale libre o la burra que piden ellos con los puntos.

Yo creo que estamos en lo maximo que pueden ofrecernos a ambos, solo que tu gastas un poquito mas yo y creo que por eso tu maximo de descuento esta en 70€. Creo que nuestras ofertas podrian usarse como referencia maxima perfectamente.


estoy contigo, asi que ya sabeis, no aceptar tan rapido que suelten ofertas, exprimir al maximo
danaik escribió:Pues si, vaya imprevisto. Hoy me he decidido a llamar a yoigo para solicitar la portabilidad, ya que en la pagina despues de introducir los datos me fallaba. Me ha atendido una chica muy maja que después de darme una buena oferta y tomarme los datos (grabacion incluida) me ha dicho que como tengo 3 lineas de prepago en Yoigo me tienen que solicitar una ampliación que durará como una semana. Que después de esos dias me llama y completamos el contrato de permanencia.
Ahora me surgen varias dudas. Yo simplemente queria amagar pero si la oferta es buena pues plantearme la portabilidad porque yoigo me parece buena opción. Ahora quiero saber en que consiste lo de la ampliación y si puedo llamar a Yoigo para anular todo y proceder a solicitar la portabilidad a Vodafone....
Sabeis si dicha ampliacion de lineas supone cargo económico?
¿Tenemos a alguien por aqui que pueda solucionarme alguna duda?. un millon de gracias por vuestra generosidad [oki] , me estais sirviendo de muchisima ayuda


Metete en la pagina de la CMT si no pone nada de en proceso de portabilidad pues coge y haz portabilidad hacia vodafone y amaga con vodafone. Cuando te llame la de yoigo le dices que te lo has pensado y que no quieres formalizar el contrato y punto.
4927 respuestas