Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Puedes llamar tú, no? Diles q se ha cortado, y q cuando se ha cortado la compañera te estaba mirando si se podía bajar el samsung s2 un poco mas, dado q en la otra compañia te quitaban bastante.

Cuanto gastas al mes? Mira en mi post anterior la oferta q me han hecho a mi: sgs2 229-45€ y 20% en factura con la leon 30 y 249-45€ y 20% en factura con delfin 20.
Me gasto 60 euros/mes (tarifa leon 49). Tengo 1372 puntos y me regalan 1800 pero no llego a los 3500... Volverías a llamar? Es q la primera vez se cortó y llamé yo. Volver a llamar, por segunda vez, me parece un poco desesperado, no?

Qué opinais de la oferta??? Qué hago? Tiro un poco más... Es que soy muy mala negociando y aún encima soy la más fácil de convencer...(ya casi me convenció con el s plus y eso que no me convence...) Creeis que pido mucho si pido el s2 por 50 euros y el 30% con la tarifa delfin 30? (con VF me voy con la tarifa @xs y el galaxy ace por 49 menos los 40 euros q me dan por mi móvil).

Qué tal veis el s plus? A mi me fastidia mucho lo del flash... Las fotos de noche son bastante abundantes... Hasta cuando tengo para cancelar la porta? La hice el 31/10 y no me llegó ningún sms de vodafone...

Porfa, decidme qué tal veis la oferta y hasta donde puedo apretar... No tengo ni idea!!! Necesito opiniones!!!
**ME EDITO**
**ME EDITO AGAIN **
Buenos días, llevo tiempo leyendo y hoy ya actue y me porte a MVSTAR...ahora a la espera...


Antigüedad en Orange:CUATRO AÑOS Y MEDIO
-Permanencia: CUMPLIDA
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: PLANA 22€ INTERNET AHORRO 8€
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 1100

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: TIENDA
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 2/11/11

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: a la hora de venir de la tienda
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: a las 13.45


-Ofertas obtenidas 1ª llamada
*Fecha y hora:
*Móvil: iphone 4 de 8gb 200 sin descuentos - S.G. SII 210 menos 45 en facturas
*Descuento: 20% un año
*Promociones: 45 en factura
*Cambio de tarifa: delfin 30

-Ofertas obtenidas 2ª y 3ª llamada
*Fecha y hora:
*Móvil: iphone 4 de 8gb 200 sin descuentos - S.G. SII 210 menos 45 en facturas
*Descuento: 20% un año
*Promociones: 45 en factura
*Cambio de tarifa: delfin 30

En la primera me regalan 1200 puntos, en la 2 y 3 2000 puntos, como tengo 1070, me quedo en el mismo rango que en la primera llamada que es el de los 1750, no llego a los 3500.
Me informa la chica del precio que me qedaría si llegara a 3500 SGII 129 menos 50 en facturas y 20% anual de descuento. La digo que si me ofrecieran eso que me quedaría en Orange. Dice que ella no lo puede ofrecer ahora, pero q tenga paciencia que hasta el lunes a las 12 de la mañana puedo aguantar y ver si me dan mas puntos... espero que si... sino a Movistar (iphone 4 8gb a 49€)

Os voy contando.


una basura... digo que no
ME EDITO:
-Antigüedad en Orange: CASI AÑO Y MEDIO
-Permanencia: A FALTA DE 2 MESES
-Nº de líneas en Orange: 2 + ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 2 +ADSL
-Tarifa de la línea de portabilidad: LEÓN 25/ DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 30€ / 22€
-Puntos (de cada línea): 500 / 800

-Compañía de portabilidad: VODAFONE
-Método de portabilidad: TELFONO
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 30/10/11

-Sms de la compañía: NO HA LLEGADO
-Sms de Orange: HA LLEGADO HACE MEDIA HORA
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: de un 900
-LLamada a Orange: ha habido un cruce de llamadas dificil de explicar jaja

-Ofertas obtenidas:
1ª oferta:
*Fecha y hora: 02/11/2011 A LAS 11:00
*Móvil: Para mi, LG optimus black blanco gratis -45€ y 20% durante un año (delfin 30). Para mi marido, SGSII a 249€-45€ y 20% durante un año (delfin 20)
Por cancelar portabilidad nos dan 45€


2ª oferta

*Fecha y hora: 02/11/2011 A LAS 13:00
*Móvil: Para mi, LG optimus black blanco gratis -50€ y 20% durante un año (delfin 30). Para mi marido, SGSII a 229€-50€ y 20% durante un año (delfin 20)
Por cancelar portabilidad nos dan 50€
Nos dan el ADSL por 15.90 + Iva al mes. Ahora pagamos 40.

Yo quiza la cancele, porque queria el SGS2 en blanco pero no lo tienen, asi q cogere el dinero y en enero al acabar la permanencia me iré. Mi marido no sabe q hacer, q tal es su oferta?
Necesito ayuda urgente!!! Estoy con la boca abierta! Os conté como iba mi portabilidad, total:

1º sms (a las 3h de hacer la porta): Cancele la portabilidad llamando al 2276 o le cobramos 174 euros por incumplimiento (aclaro: no tengo permanencia). No llamé. A las 21:45h me llamaron del 900 901 115 pero no respondí.

1ª llamada (hoy a las 11h, se corta y llamo otra vez): Me "regalan" 1800 puntos (tengo 1332) y me ofrecen tarifa delfín 30 con 20% durante 12 meses y el galaxy plus por 59 euros -50 en factura. El s2 por 209-50 euros.
Le pregunto si me dan algo por mi movil y me dicen que no. Le digo que con VF me sale bien el s2 pq como me dan bastante por mi movil... Le estoy diciendo que me lo voy a pensar y se corta. No me llaman.

2º sms (hoy a las 15h): último dia de plazo. Se te cobrarán hasta 174 euros por compromiso. Llama al 2276 y quedate con la oferta estrella de hoy.

2ª llamada (hoy a las 16h): Me dejan a cuadros. Pregunto solo por el s2 y por el iphone. La oferta es 209-50 euros por el s2 y 199euros por el iphone, con tarifa delfín 30 y 20% durante un año. Le digo que se me pasa y que me compensa con VF, (que además tiene mejor cobertura) y me dice "vale, pues entonces damos aviso a vodafone para que tramite la portabilidad. Buenas tardes".

Me quedé a cuadros. Creeis que será un farol? O realmente pasan de ofrecerme nada? Qué pensais de los 2 sms de los 174 euros? No sé qué hacer...

Alguien me puede ayudar??? Esto es demasiado complicado para mi. Mira que si hago mi primer amago y me sale mal... ;)
No te dan 45€ por cancelar la portabilidad y todos tan ocntentos¿
pendeja escribió:Necesito ayuda urgente!!! Estoy con la boca abierta! Os conté como iba mi portabilidad, total:

1º sms (a las 3h de hacer la porta): Cancele la portabilidad llamando al 2276 o le cobramos 174 euros por incumplimiento (aclaro: no tengo permanencia). No llamé. A las 21:45h me llamaron del 900 901 115 pero no respondí.

1ª llamada (hoy a las 11h, se corta y llamo otra vez): Me "regalan" 1800 puntos (tengo 1332) y me ofrecen tarifa delfín 30 con 20% durante 12 meses y el galaxy plus por 59 euros -50 en factura. El s2 por 209-50 euros.
Le pregunto si me dan algo por mi movil y me dicen que no. Le digo que con VF me sale bien el s2 pq como me dan bastante por mi movil... Le estoy diciendo que me lo voy a pensar y se corta. No me llaman.

2º sms (hoy a las 15h): último dia de plazo. Se te cobrarán hasta 174 euros por compromiso. Llama al 2276 y quedate con la oferta estrella de hoy.

2ª llamada (hoy a las 16h): Me dejan a cuadros. Pregunto solo por el s2 y por el iphone. La oferta es 209-50 euros por el s2 y 199euros por el iphone, con tarifa delfín 30 y 20% durante un año. Le digo que se me pasa y que me compensa con VF, (que además tiene mejor cobertura) y me dice "vale, pues entonces damos aviso a vodafone para que tramite la portabilidad. Buenas tardes".

Me quedé a cuadros. Creeis que será un farol? O realmente pasan de ofrecerme nada? Qué pensais de los 2 sms de los 174 euros? No sé qué hacer...

Alguien me puede ayudar??? Esto es demasiado complicado para mi. Mira que si hago mi primer amago y me sale mal... ;)


Hola Pendeja,

Por lo que he visto por aqui, yo no haría mucho caso de esos mensajes, son amenazas para que desistas o te decidas por lo que te ofrecen.
Yo hice la portabilidad el dia 31/10, pedi el galaxy ace con la tarifa S, y hoy he empezado a negociar. La primera oferta ha sido exactamente la tuya, SGS plus 59 Eur, 45 de descuento en facturas, 20% descuento durante 1 año. Parece muy buena oferta y casi accedo, total que les he dicho que necesitaba un par de horas para pensarlo y me han dicho que me llamarían sobre las 16:30, me llamaron una hora antes pero les dije que aun no habia decidido nada, así que quedamos en que me llamaría mas tarde la primera mujer con la que hablé, pero no ha sido así (hubiese aceptado la oferta), al momento me han enviado un sms con "una oferta especial" y que llamare al 2276, pero no he llamado. Esperaré a mañana o pasado, Total, tengo una semana para cancelarlo.
Un saludo
No entiendo lo que acabo de ver, resulta que hace un par de semanas, al ver mi compromiso de permanencia, tenia que pagar 30 euros por una permanencia de fidelizacion, que me aplicaron un 20% de dscuento durante un año. Y resulta que ahora lo he vuelto a mirar y me pone 60 € por no respetar esa permanencia¡¡¡ Eso puede ser???????


Ya he encontrado el porque¡¡¡ Dentro de los primeros 6 meses son 30 euros y partir del 6 mes son 60 euros.
Antigüedad en Orange:CUATRO AÑOS
-Permanencia: CUMPLIDA
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: PANDA 22
-Consumo medio (línea / global): 50€
-Puntos (de cada línea): 3128

-Compañía de portabilidad: VODAFONE via WEB

Pretendo: Samsung Galaxy S2 + descuento del 20% con tarifa Delfin 32 o 20

¿Creeis que es posible conseguir el SG2 gratis o por unos 50 euros con mis características? Tengo muchos puntos y mi consumo medio es bastante elevado, creo que debería contarles. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias
Turnedo, gratis lo veo imposible, pero tendrian q hacerte un buen precio por tus puntos y tu consumo. Vete contandonos.
Gracias quealpairova!

Eso pensé yo. La última chica que me llamó toda borde... En plan, "vale, pues tramito a VF..." En ese tonillo semi amenazador... Me la voy a jugar... Si me sale bien perfecto, si no me voy a VF con la @XS y el galaxy ace.

De todas formas espero que me vuelvan a llamar para hacerme otra oferta, no? Qué pensais?

Por cierto, Turnedo ,con 3500 puntos el s2 te lo dan por 100 euros, si te regalan algunos puntillos, te descuentan 50 euros y el 20% en tarifa... Ya lo tienes!!! También te digo que esa es la primera oferta que hacen, de forma general...También puedes tirar un poco de la cuerda y que te lo dejen a cero... Yo con 1400 puntos pretendo conseguirlo por 50 euros... Aunque lo mio está bastante más complicado...

En cuanto a lo mío, creeis que me llamarán? Qué creeis que es lo razonable que pida?

Gracias!!!!
Colaboro y pongo mi amago:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global):7-8€ (cambié la tarifa este mes)

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: WEB (sólo sim)
-Fecha de portabilidad: 03/11/11
-Sms de la compañía: no ha llegado
-Sms de Orange: a las 14:15 (justo 1 hora después de solicitar la portabilidad en Yoigo)
-Llamada del 900901115: 15:00

1ª LLamada:

Me ofrecen el Ace y Neo por 0€, y le digo que me iba a YOIGO por el Galaxy R (que ellos no tienen). Me ofrecen puntos hasta darme el Galaxy S Plus por 79€ + 20% 6 meses, manteniendo la tarifa ARDILLA 15. Le di que me lo pensaría y que le llamaba en un rato.

2ª Conversación:

Le llamo a la media hora y me pongo un poco enfadado diciendo que llevo 3 años con ellos y que nunca he pedido nada y me dicen que miran de nuevo que pueden ofrecerme. Efectivamente "ha habido un fallo en la máquina" y me dejan el Galaxy S Plus por 79€-12 facturas y 20% durante 6 meses. ¡Sólo 12 € entre una y otra! (aunque sólo ha pasado 30 min.)

Creo que aceptaré. Teniendo en cuenta el consumo medio hasta este mes no creo que pueda sacar mucho más. ¿cómo lo veis?
hola buenas! soy nueva por aquí, y os comento que quiero pedir la portabilidad a ver que rasco...jeje

-Antigüedad en Orange: 16meses
-Permanencia: 2 meses
-Puntos: 711
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global):una media de unos 50€(con bastantes altibajos, las últimas facturas son de 42,55-44,3-45,65€-39,59€-32,7€-85,55€-27,49€)

lo que no se es si merece la pena esperar dos meses o empezar desde ya. ¿que me aconsejáis? de momento mi móvil va bastante bien, pero me he encaprichado de un galaxy s+. ya me diréis! :p
pendeja escribió:Gracias quealpairova!

Eso pensé yo. La última chica que me llamó toda borde... En plan, "vale, pues tramito a VF..." En ese tonillo semi amenazador... Me la voy a jugar... Si me sale bien perfecto, si no me voy a VF con la @XS y el galaxy ace.

De todas formas espero que me vuelvan a llamar para hacerme otra oferta, no? Qué pensais?

Por cierto, Turnedo ,con 3500 puntos el s2 te lo dan por 100 euros, si te regalan algunos puntillos, te descuentan 50 euros y el 20% en tarifa... Ya lo tienes!!! También te digo que esa es la primera oferta que hacen, de forma general...También puedes tirar un poco de la cuerda y que te lo dejen a cero... Yo con 1400 puntos pretendo conseguirlo por 50 euros... Aunque lo mio está bastante más complicado...

En cuanto a lo mío, creeis que me llamarán? Qué creeis que es lo razonable que pida?

Gracias!!!!


Hola Pendeja,
Te cuento mi caso por si te vale (creo que teniamos una situación muy parecida. Portab a vodafone. tarifa S con el Galaxy Ace teniendo en orange la panda 22, con un consumo medio de 35-40 Eur y 1600 puntos)
En la primera llamada (ayer) me ofrecieron el SGS1 plus por 59 Eur, 45Eur de descuento en facturas y 20% descuento durante un año. Hasta ahí, bien. Les dije que me lo pensaría y hoy me han vuelto a llamar. Me han ofrecido:
SGS1 plus gratis (porque me subían a 3500 puntos) o bien SGS II por 119 Eur, manteniendo los descuentos o bien el HTC sensation por 69 Eur manteniendo tb los descuentos, vamos que saldría por 69-45=24 Eur el HTC sensation, asi que lo he aceptado y me llegará el martes...jejeje que ganas.
Espero que tu tb tengas suerte y te ofrezcan el terminal que quieres. No olvides comentar por aqui que tal te ha ido jeje.
Un abrazo.

Un saludo!
rg007 escribió:
rg007 escribió:-Antigüedad en Orange: 19 meses
-Permanencia: Completada
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: DELFIN 20/ DELFIN 20
-Consumo medio (línea / global): 25€ / 25€

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: TELEFONO (Un Samsung Galaxy Ace a 0€ por cada línea)
-Fecha de portabilidad: SOLICITADA EL 28/10/11 (VIERNES)

-Sms de la compañía: El viernes
-Sms de Orange: Esta mañana uno y hace media hora otro. Aún no he llamado.

Tengo intención de conseguir 2 iPhones 4 8GB pagando como máximo 150€ o así (por cada uno), aunque lo veo bastante difícil viendo los precios tan altos que tienen (349€ con portabilidad, contrato delfín 20 24 meses). En su defecto, intentaré 2 smartphone android, del estilo del SG S+.

Saludos



1ª Llamada del 900 hace un rato.
Me han ofrecido los dos iPhone por 279€ cada uno y cambiando la tarifa a ardilla 8 + plan de datos de 8 euros (16€). En la práctica no consumo nunca los 300min de delfín (20€) por lo que estaría ahorrando 4€x18meses= 72€, (podría decir que me estaría costando unos 200€ cada iPhone). La chica comentaba que el iPhone no pueden rebajarlo más (¿cierto?). Aún así me sigue pareciendo caro.
También me ofrecen un Galaxy S+ por 129€-45€ y el cambio de tarifa que antes comentaban.

¿La segunda llamada cuando la realizarán? ¿Creéis que puedo presionar algo más con el iPhone?
Saludos


Ayer me enviaron otro sms (oferta exclusiva, fin de plazo etc etc). No llamé. No me llamaron.
Hoy me han vuelto a mandar sms, no he llamado. Al rato me han llamado y me han ofrecido lo mismo que con la primera llamada, he insistido pero me han dicho que iPhone no podía bajarse más de precio; les he dicho que me llamasen en un rato, que lo pensaría. Al rato me han llamado, pero a la otra línea, me han dicho lo mismo que no pueden cambiar la oferta y me han ofrecido el galaxy por lo mismo que la primera vez, bastante bordes y al final me han dicho que lo sienten mucho, que gracias por estar con Orange y que mi potabilidad a Movistar seguiría su curso. Me he asustado bastante. Total, a la hora he vuelto a llamar con la primera línea y les he comentado que iban a llamarme pero no lo han hecho, me ha tocado una chica bastante simpática y me ha dicho que lo que podía hacer era subirme los puntos de las dos líneas (400 y 500) a 1750 cada una.

OFERTAS FINALES (la misma para las dos líneas): Samsung Galaxy S plus por 79-45€ + 20% 6 meses (o 12 no recuerdo). O bien iPhone 4 8GB por 239€ y bajando la tarifa a ardilla 8 y bono internet 8€. La oferta del SGS+ era bastante buena, pero quería iPhone sí o sí a pesar de salir bastante peor relación calidad/precio.

Conclusión: Iphone lo bajan bastante poco de precio y no descuentan en tarifas, aunque teniendo en cuenta que con potabilidad a orange vale 350€ he conseguido sacarles algo.

Un saludo
Hola, os pido opinión sobre mi amago para ver si puede ser factible o no:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Completada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25-30€

Pretendo conseguir un lg optimus black entre 40-70€ con descuento en llamadas y una tarifa delfín 20.

En cuanto a la compañía a la que hacer el amago de pasarme, da lo mismo que se trate de movistar y vodafone o de cualquier OVM?

saludos
parpel escribió:Hola, os pido opinión sobre mi amago para ver si puede ser factible o no:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: Completada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 25-30€

Pretendo conseguir un lg optimus black entre 40-70€ con descuento en llamadas y una tarifa delfín 20.

En cuanto a la compañía a la que hacer el amago de pasarme, da lo mismo que se trate de movistar y vodafone o de cualquier OVM?

saludos

Hola parpel,

Yo creo que si que puedes conseguir ese terminal por ese precio, e incluso si aprietas un pelin (2 llamada), hasta lo consigues por 0 Eur con descuentos aplicables (en la primera llamada, dí siempre que te lo tienes que pensar).
En cuanto a la portabilidad, depende de la compañía, ya que controlan las ofertas del mercado, no es lo mismo con yoigo que con movistar o vodafone, ya que estos ultimos te pueden ofrecer mejores terminales. Tampoco vale decir que te han ofrecido un iphone a 0 eur en yoigo, porque sencillamente en yoigo no los ofrecen (por lo menos que yo sepa y ahí te cazan)..aunque si te digo la verdad, realmente les da un poco igual. Como ya me informaron a mi antes, solo conocen que has iniciado una portabilidad y con que compañía lo has hecho.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola a todos! Os sigo contando:

Ayer me mandaron 2 sms más de "si no cancelas la porta, 174 euros de penalización..." Total, llamé y me salió una chica bastante maja. Me regala 2000 puntos pero no llego a la franja de los 3500 (cada una me regala los que quiere con tal de no llegar...). Me sigue ofreciendo lo mismo que ya conté. Le pido que me suba los puntos hasta 3500, que no me los regale, solo que me los descuenten de los que voy a ir sumando.
Le digo que quedarme sin el s2 (a un precio razonable) por 130 puntos me parece una putada... Me dice que lo entiende, que no puede hacer más, que el 20 de este mes me incrementan 100 puntos más y que ahí si podría hacer algo pero que ahora no, que cancele la porta y que a partir del día 20 ya me podría ofrecer el s2.
Le digo que si me lo puede confirmar por mail o fax pq no quiero quedarme sin la oferta de VF, etc,etc. Me dice que no, que no trabajan asi... Le digo que me lo voy a pensar y que me llama hoy por la tarde.

Me lo estuve pensando y no sé que hacer... Y lo peor es que me llegó ahora el sms de VF que soy de VF en la madrugada del 8/11!!!! Cuando tengo que cancelar??? La verdad es que las ofertas de orange son mejores q las de VF... No tengo mucho margen para negociar... También pensé en pedirles el s+ por 0 euros y el 30% de descuento (ya que no pueden llegar al s2...).

Que pensais? Vosotros qué haríais? Estoy hecha un lío, no se si creerme lo de la tía y cancelar hasta el día 20 e intentarlo después, intentar lo del 30% de descuento...

Esspero vuestras opiniones, que hasta ahora me han sido muy útiles!!!
pendeja escribió:Hola a todos! Os sigo contando:

Ayer me mandaron 2 sms más de "si no cancelas la porta, 174 euros de penalización..." Total, llamé y me salió una chica bastante maja. Me regala 2000 puntos pero no llego a la franja de los 3500 (cada una me regala los que quiere con tal de no llegar...). Me sigue ofreciendo lo mismo que ya conté. Le pido que me suba los puntos hasta 3500, que no me los regale, solo que me los descuenten de los que voy a ir sumando.
Le digo que quedarme sin el s2 (a un precio razonable) por 130 puntos me parece una putada... Me dice que lo entiende, que no puede hacer más, que el 20 de este mes me incrementan 100 puntos más y que ahí si podría hacer algo pero que ahora no, que cancele la porta y que a partir del día 20 ya me podría ofrecer el s2.
Le digo que si me lo puede confirmar por mail o fax pq no quiero quedarme sin la oferta de VF, etc,etc. Me dice que no, que no trabajan asi... Le digo que me lo voy a pensar y que me llama hoy por la tarde.

Me lo estuve pensando y no sé que hacer... Y lo peor es que me llegó ahora el sms de VF que soy de VF en la madrugada del 8/11!!!! Cuando tengo que cancelar??? La verdad es que las ofertas de orange son mejores q las de VF... No tengo mucho margen para negociar... También pensé en pedirles el s+ por 0 euros y el 30% de descuento (ya que no pueden llegar al s2...).

Que pensais? Vosotros qué haríais? Estoy hecha un lío, no se si creerme lo de la tía y cancelar hasta el día 20 e intentarlo después, intentar lo del 30% de descuento...

Esspero vuestras opiniones, que hasta ahora me han sido muy útiles!!!

Yo de ti me quedaba con ese SGS+ por 0€, ojalá me lo ofrezcan a mi cuando haga la portabilidad en unos dias.. Aunque quien sabe quizás si les aprietas un poco más te sacas esos puntitos que te faltan pero por lo que veo no estan por la labor XD
Gracias por tu opinión! Estoy haciendo los últimos intentos... Me acaban de mandar otro sms de q llame q si no me penalizarán. Llamaré? Espero a que me llamen? Es porque si me llaman, igual me dan esos puntos... y si llamo yo, no me van a dar nada más que lo que ya me ofrecieron.

Qué creeis?

Gracias
pendeja escribió:Gracias por tu opinión! Estoy haciendo los últimos intentos... Me acaban de mandar otro sms de q llame q si no me penalizarán. Llamaré? Espero a que me llamen? Es porque si me llaman, igual me dan esos puntos... y si llamo yo, no me van a dar nada más que lo que ya me ofrecieron.

Qué creeis?

Gracias

Yo llamaba total no tienes nada que perder ;)
llama y cuenta que nos tienes en ascuas XD
Yo el SGS+ no lo cogeria, es una generacion antigua de moviles.

Aunque odio a HTC por su politica de actualizaciones hay que reconocer que el sensation es 100 veces mejor que el SGS+. Ademas tiene asegurado Ice Cream Sandwich, cosa que el SGS+ no.

Un saludo
pues una preguntilla el dia 3 hice el amago de portabilidad de orange a movistar me mandaron el sms para ponerme en contacto me puse pero rechase la oferta me llamaran ellos o llamo yo a ver que me ofrecen un saludo y gracias
Expongo mi caso a ver si alguien me da su opnión:

-Antigüedad en Orange: 12 años (desde amena)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: LEON 30
-Consumo medio (línea / global):40-45€ (entre 80€ y 100€ entre las 2 lineas)

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 29/10/11
-Sms de la compañía: Movistar me informó mediante sms que la portabilidad está en marcha
-Sms de Orange: Ayer 3 de noviembre
-Llamada del 900901115: Ninguna de momento.


Buenas, tengo 2 lineas de Orange sin permanencia, con un consumo mensual de entre 40 y 45€, con unos 1000 puntos en cada linea. Movistar me ofreció para cada una de las lineas el nuevo iphone 4s por 149€ con la tarifa de voz de 20€ mas 15€ de tarifa de datos, con un año de factura al 50%. Me manda Orange un sms para que confirme la portabilidad y resumiendo lo único que me ofrecían, después de comentarles la oferta (verídica) de Movistar y que voy a portar también mi segunda linea, ha sido sumarme puntos hasta llegar a los 1750 para que el iphone me salga por 260€. Les recuerdo que Movistar me lo ofrece por 149€ y me contestan que esa es la oferta que pueden darme que si no continúan con la portabilidad. Les digo que entonces adelante, a Movistar de cabeza.

No tengo problemas en irme a Movistar, aunque me he quedado un poco sorprendido ante la ridícula oferta de Orange, sin ofrecer siquiera un descuento en la factura. Yo no les voy a llamar pero ¿creéis que me llamaran para intentar convencerme?

Saludos y gracias
Os cuento:

Al final he decidido cancelar la portabilidad (me dijeron que hoy era el último día).Me dijeron que era mejor que la cancelase y que la volviese a hacer dentro de 15 días pq por antigüedad me van a inyectar 100 puntos más los puntos de esta factura que no me los contaban y los que me van a regalar con la próxima portabilidad, me podrán ofrecer el s2 por 100 euros (más o menos) menos 50 en factura y el 20% durante 12 meses. Al final decidí creerles y voy a seguir 15 días más y lo volveré a intentar.

No sé si hice bien pero la chica me dijo que como máximo me podían regalar 2000 puntos, aunque me quedase a 10 puntos de los 3500 ellas no podían hacer nada. Que mejor que esperase que después me lo harían. A ver si es verdad... No lo tengo muy claro pero me la voy a jugar (me interesa la tarifa y la oferta, así que...).

Espero que os haya sido útil mi experiencia (aunque no haya conseguido nada por ahora). Os seguiré contando mi próxima porta!!!

Una última cosa: Lo que me ofrecieron a mi creo que es lo máximo que les permiten (me dió la sensación), así que si os hacen una oferta similar y os interesa, cogedla pq no va a variar... A mi me llamaron con esta oferta 3 veces más y diciéndome que no me podían ofrecer nada mejor.

Un saludo. Espero vuestras sugerencias para la próxima, dentro de 15 días, je, je.

P.D. Por cierto rubensin, a mi me llamaron un montón de veces y me acribillaron a sms. Te recomiendo que si te mandan un sms de "llama al 2276", lo hagas que ahí es donde más te ofrecen (o por lo menos a mi). De todas formas, como dicen en el foro y como me pasó a mi, el iphone no lo rebajan. Los motivos no los conozco pero no somos los únicos a los que no nos lo han rebajado. Yo tb quería el iphone pero no a toda costa... Eso ya es cosa tuya (te recomiendo que hagas el cálculo de lo que te sale el tfn al final de la permanencia para poder hacer bien los cálculos).
sandor85 escribió:Colaboro y pongo mi amago:

-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ARDILLA 15
-Consumo medio (línea / global):7-8€ (cambié la tarifa este mes)

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: WEB (sólo sim)
-Fecha de portabilidad: 03/11/11
-Sms de la compañía: no ha llegado
-Sms de Orange: a las 14:15 (justo 1 hora después de solicitar la portabilidad en Yoigo)
-Llamada del 900901115: 15:00

1ª LLamada:

Me ofrecen el Ace y Neo por 0€, y le digo que me iba a YOIGO por el Galaxy R (que ellos no tienen). Me ofrecen puntos hasta darme el Galaxy S Plus por 79€ + 20% 6 meses, manteniendo la tarifa ARDILLA 15. Le di que me lo pensaría y que le llamaba en un rato.

2ª Conversación:

Le llamo a la media hora y me pongo un poco enfadado diciendo que llevo 3 años con ellos y que nunca he pedido nada y me dicen que miran de nuevo que pueden ofrecerme. Efectivamente "ha habido un fallo en la máquina" y me dejan el Galaxy S Plus por 79€-12 facturas y 20% durante 6 meses. ¡Sólo 12 € entre una y otra! (aunque sólo ha pasado 30 min.)

Creo que aceptaré. Teniendo en cuenta el consumo medio hasta este mes no creo que pueda sacar mucho más. ¿cómo lo veis?


Continuo:

Había quedado en que me llamarían ayer por la noche para ver si me convencía la oferta "porque no la podían mejorar más". No me llamaron y yo tampoco.

03/11/11 16:12 => SMS orange 1 hora después de la segunda conversación (todo esto el primer día, apenas 3 horas después de hacer la porta via web): "Info: Urgente llama YA para que no se te cobren [...] y quédate con la mejor oferta del mercado. Garantizado"

04/11/11 00:51 Yoigo informando de la fecha del portabilidad el 14/11
04/11/11 15:03 SMS Orange: MUY URGENTE, HOY ÚLTIMO DIA DE PLAZO [...] LLAMA Y QUÉDATE CON LA OFERTA ESTRELLA.
04/11/11 16:50 Llamada del 543220: Me dice que si me ha interesado la oferta y se disculpa por no poder llamarme ayer. Le digo que sigo con la portabilidad porque la oferta de YOIGO por el Galaxy R me convence más. Pregunto por le SGS 2 y me dice que no lo tienen en promoción este mes, pero que me lo mira. Saldría por 229 con los mismo descuentos k tenía, es decir 229-12 facturas y 20% 6 meses (con ARDILLA 15). Le digo que no me interesan ninguna y que sigo adelante con la portabilidad.

Estoy un poco cagadete porque no sé si me llamarán, pero bueno tengo tiempo hasta la semana que viene para cancelar. ¿algún consejo? Apenas me han mejorado entre las dos ofertas.
P.D. Además que no lo he comentado tengo internet con ellos.
rubensin escribió:Expongo mi caso a ver si alguien me da su opnión:

-Antigüedad en Orange: 12 años (desde amena)
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: LEON 30
-Consumo medio (línea / global):40-45€ (entre 80€ y 100€ entre las 2 lineas)

-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 29/10/11
-Sms de la compañía: Movistar me informó mediante sms que la portabilidad está en marcha
-Sms de Orange: Ayer 3 de noviembre
-Llamada del 900901115: Ninguna de momento.


Buenas, tengo 2 lineas de Orange sin permanencia, con un consumo mensual de entre 40 y 45€, con unos 1000 puntos en cada linea. Movistar me ofreció para cada una de las lineas el nuevo iphone 4s por 149€ con la tarifa de voz de 20€ mas 15€ de tarifa de datos, con un año de factura al 50%. Me manda Orange un sms para que confirme la portabilidad y resumiendo lo único que me ofrecían, después de comentarles la oferta (verídica) de Movistar y que voy a portar también mi segunda linea, ha sido sumarme puntos hasta llegar a los 1750 para que el iphone me salga por 260€. Les recuerdo que Movistar me lo ofrece por 149€ y me contestan que esa es la oferta que pueden darme que si no continúan con la portabilidad. Les digo que entonces adelante, a Movistar de cabeza.

No tengo problemas en irme a Movistar, aunque me he quedado un poco sorprendido ante la ridícula oferta de Orange, sin ofrecer siquiera un descuento en la factura. Yo no les voy a llamar pero ¿creéis que me llamaran para intentar convencerme?

Saludos y gracias



Me llaman la primera vez después de haberles llamado yo primero al 2257 y lo mismo, según el sistema la oferta que me hacen es iphone 4s por 260€ y sin descuento en la factura. Si después de 12 años en Orange con consumos mensuales a veces de hasta 100€ esa es la mejor oferta...No entiendo la política de Orange con el iphone la verdad cuando por ejemplo Vodafone le regaló por 0€ el iphone 4 a un familiar para que cancelase la portabilidad.
Os cuento mi pequeña experiencia con Orange.

Con una permanencia de +10 años, 3 lineas de contrato con un consumo mínimo de 24 € globales por linea y una permanencia más que cumplida, me dispuse a llamarles a ver que me ofrecían.

Tras hablar con la típica inmigrante que no sabe ni pronunciar smartphone, le digo que me pase con bajas, me dice que esto no es posible por no estar la titular a mi lado, paso a la titular (mi madre que la pobre no sabe de estas cosas y siempre la marean, pues es su profesión) y pongo el grito en el cielo, no creo lo que oigo le digo a la española (por fin) que es esto de que un muerto deba ponerse al teléfono? No estaba difunta pero y si se da el caso de que la titular ha fenecido? La tonta no sabe contestarme ni darme una solución, tendría que quedarme con ellos hasta que llegase el apocalipsis pienso yo...

Los pongo a caer de un burro en los alpes suizos, no me ofrecen nada, les digo que con una permanencia así deberían darme lo que me diera la gana y que quiero un Samsung galaxy 2 o un iphone. Esto no es posible, me quieren quitar mi tarifa (panda 20) que son 700 min y ponerme la misma pero con 300 minutos y una permanencia de 24 meses, además de que debo pagar casi 300 € por el movil, cuando en su página web que tengo delante dice que con 3000 puntos sale gratis, le digo que esa es otra, que es eso de no añadirme puntos por permanencia?

"Yo gasto más que tú en ropa interior, y lo siguiente va por tu astucia, ZORRA" la digo. La mujer enmudece y me ofrece 500 puntos, más 100 puntos por mes acumulado a lo largo de 18 meses de la última permanencia y otros 600 por los 6 meses extras que me he aguantado con ellos. Con esto sigo superando con creces los 3000 puntos y me sigue diciendo que la página web es erronea. "Me estás mintiendo" la repito, "en la página web pone que con 3000 y pico puntos este móvil sale gratis, y no pienso pagarte ni un led del mismo, además de que me quieres cambiar la tarifa que conservo celosamente" La tía vuelve a darme la retaila de los puntos y el error de la web, parece un loro dando el mismo chisme hasta que te canses. Tras otros 30 minutos, en total 1 hora de conversación con los diversos departamentos, le digo que me voy a Movistar y que será mejor que mejoren sus políticas de fidelización, pues yo trabajo en una gran empresa que podría darles 250 lineas de contrato con 100 como mucho que tendrían además, transferencia de datos.

Aquí la cosa mejora, me dice que si lo que la digo es verdad, me da un beso. Tonto de mi hasta me lo creo, pero viendo que solo responde al dinero la digo que ahora parece una mujer de dudosa profesión, con lo que no trataré más con ella, dicho esto la dejo con la palabra en la boca y busco por internet, compro un movil liberado y sin gastar puntos, obtengo 1000 puntos by the face y sigo sin permanencia. Eso si, continuo con ellos por desgracia, pero me quede muy a gusto de saber que esta mujer ese día no pudo dormir.

No recomiendo seguir mi ejemplo, cada uno tiene sus maneras y las mías son muy bruscas y malsonantes, pero no me salgo de los límites, intento usar ventaja lingüística para golpear la psique humana, así me gano la vida, y por el monstruo de espagueti volador que a mi no me sacan ni un € por un movil que puedo obtener gratis. Tenedlo en cuenta, Orange no da ventajas por que ahora mismo es de las operadoras con más clientes, es por eso que no se curran nada. Cuidadin con cambiaros, podríais arrepentiros, a mi me hacen quedarme mis años de permanencia, y así voy sacando tajada poco a poco.

Espero no haber herido a nadie con mi relato, pero es lo que hay, en un mundo tan obstinado, hay que exigir atención. Saludos.
¿sabéis si trabajan los sábados?
bueno os comento mi caso acepte hace 1 semana un galaxy plus por 59 -50 y me llego ayer despues de haber visto su pesima calidad a la hora de hacer fotos ya no solo nocturnas sino cuando esta por ejemplo nublado he llamado para devolverlo me han preguntado que cual era el problema y les he dicho que la chica me dijo que aunque no disponia de flash el terminal dado sus grandes prestaciones podia hacer fotos cuando faltara algo de iluminacion , cosa que me ha jodido mucho pues ya tengo la htc hero que es lo mismo , y no quiero acordarme de la madre de nadie cada vez que hago una foto con la hero ,,, total me han dixo que en 10 dias despues de recogerla me restablecen mis anteriores puntos y me anulan las promociones y sin permanencia , bueno ahora he estado jugando con el lg 3d de un primo que le han dado gratis en vodafone cuando le faltaban 6 meses para cumplir la permanencia ya no es solo por el 3d , graba en alta definicion , memoria de 8gb ,dual core y sobretodo flash..... cuando enpieze a hacer la porta os dire lo que me van ofreciendo pero vamos tengo claro que me voi a vodafone como dice el anterior post a los clientes antiguos ya no los valoran es orange asi que yo pillo puerta
04/11/11 20:26 SMS Orange: "PORTABILIDAD PENDIENTE. Sentimos que no te gustara la oferta de ayer. Te la mejoramos. Llama al 2276"

Mñn no trabajan así que, como no voy a llamar, estará parado hasta el lunes. Ya os contaré.
A ver que os parece lo que voy a hacer...

me quedan 2 meses y pico de permanencia en orange... pero en VF me ofrecen por 30€ el iphone 3gs que para mi va de sobra...

el tema esta en que me quedan esos meses de permanencia y me serian 60€ de penalizacion...

creeis que si llamo a orange me ofreceran lo mismo???

es que por ese precio si me interesa el iphone... paso de iphones 4 o 4s... con el 3gs iria sobradisimo...
Si te molestases en leer un poco en el foro veras que orange no negocia el iphone nada de nada asi que cogelo en vodafone
ya me he dado de cuenta al hablar con ellos XD

pero suponia que al ser el 3gs a lo mejor sonaba la flauta jajajjaa

estoy haciendo la porta a VF q por lo que me sablan de penalizacion y lo que me vale el iphone me compensa XD

justito pero me compensa XD (mas que nada pq vendere el movil actual)

gracias y saludos

edit: joder... justo cuando me he decidido van y ponen q lo tienen agotado XD q mala suerte XD... a esperar a otra oferta mejor.... y si no a esperar a acabar la permanencia XD
SaSuK3_kun escribió:Os cuento mi pequeña experiencia con Orange.

Con una permanencia de +10 años, 3 lineas de contrato con un consumo mínimo de 24 € globales por linea y una permanencia más que cumplida, me dispuse a llamarles a ver que me ofrecían.

Tras hablar con la típica inmigrante que no sabe ni pronunciar smartphone, le digo que me pase con bajas, me dice que esto no es posible por no estar la titular a mi lado, paso a la titular (mi madre que la pobre no sabe de estas cosas y siempre la marean, pues es su profesión) y pongo el grito en el cielo, no creo lo que oigo le digo a la española (por fin) que es esto de que un muerto deba ponerse al teléfono? No estaba difunta pero y si se da el caso de que la titular ha fenecido? La tonta no sabe contestarme ni darme una solución, tendría que quedarme con ellos hasta que llegase el apocalipsis pienso yo...

Los pongo a caer de un burro en los alpes suizos, no me ofrecen nada, les digo que con una permanencia así deberían darme lo que me diera la gana y que quiero un Samsung galaxy 2 o un iphone. Esto no es posible, me quieren quitar mi tarifa (panda 20) que son 700 min y ponerme la misma pero con 300 minutos y una permanencia de 24 meses, además de que debo pagar casi 300 € por el movil, cuando en su página web que tengo delante dice que con 3000 puntos sale gratis, le digo que esa es otra, que es eso de no añadirme puntos por permanencia?

"Yo gasto más que tú en ropa interior, y lo siguiente va por tu astucia, ZORRA" la digo. La mujer enmudece y me ofrece 500 puntos, más 100 puntos por mes acumulado a lo largo de 18 meses de la última permanencia y otros 600 por los 6 meses extras que me he aguantado con ellos. Con esto sigo superando con creces los 3000 puntos y me sigue diciendo que la página web es erronea. "Me estás mintiendo" la repito, "en la página web pone que con 3000 y pico puntos este móvil sale gratis, y no pienso pagarte ni un led del mismo, además de que me quieres cambiar la tarifa que conservo celosamente" La tía vuelve a darme la retaila de los puntos y el error de la web, parece un loro dando el mismo chisme hasta que te canses. Tras otros 30 minutos, en total 1 hora de conversación con los diversos departamentos, le digo que me voy a Movistar y que será mejor que mejoren sus políticas de fidelización, pues yo trabajo en una gran empresa que podría darles 250 lineas de contrato con 100 como mucho que tendrían además, transferencia de datos.

Aquí la cosa mejora, me dice que si lo que la digo es verdad, me da un beso. Tonto de mi hasta me lo creo, pero viendo que solo responde al dinero la digo que ahora parece una mujer de dudosa profesión, con lo que no trataré más con ella, dicho esto la dejo con la palabra en la boca y busco por internet, compro un movil liberado y sin gastar puntos, obtengo 1000 puntos by the face y sigo sin permanencia. Eso si, continuo con ellos por desgracia, pero me quede muy a gusto de saber que esta mujer ese día no pudo dormir.

No recomiendo seguir mi ejemplo, cada uno tiene sus maneras y las mías son muy bruscas y malsonantes, pero no me salgo de los límites, intento usar ventaja lingüística para golpear la psique humana, así me gano la vida, y por el monstruo de espagueti volador que a mi no me sacan ni un € por un movil que puedo obtener gratis. Tenedlo en cuenta, Orange no da ventajas por que ahora mismo es de las operadoras con más clientes, es por eso que no se curran nada. Cuidadin con cambiaros, podríais arrepentiros, a mi me hacen quedarme mis años de permanencia, y así voy sacando tajada poco a poco.

Espero no haber herido a nadie con mi relato, pero es lo que hay, en un mundo tan obstinado, hay que exigir atención. Saludos.


A mi me parece bien, yo de hecho estoy hasta el capullo de estos ladrones y me he pasado a pepephone... la tia se pone haciendome numeros y me dice que con lo que llamo internet etc.. con pepe la factura serian por lo menos de 40€... Si estoy pagando con orange como minimo 60€ tonta del culo !!! pues claro que me voy.

Y que conste que el móvil que tengo ahora mismo lo conseguí por amago hace 18 meses pero es que se estan pasando ultimamente.
Os dejo una duda que tengo:
La semana que viene me cumple el contrato y comenzaré el amago los moviles que me interesan son los siguientes:
Samsung Galaxy S Plus,Samsung Galaxy S y LG Optimus Black en orden de preferencia.
Queria saber si se pueden liberar los 3 y por que precios para hechar cuentas y saber al final cual me compensa coger mejor.
Gracias
acabo de hacer el amago de portabilidad con la operadora vodafone, pero quiero seguri con orange.
mis datos
tengo la permanencia cumplida
gastos unos 25 euros al mes y llevo en orange unos 3 años
puntos tengo 650

quiero una tarifa delfin 20 (como mucho una delfin 30 pero en princiio no me interesaria).
quisiera una terminal a cero euros o pagando muy poco, a que podria aspirar , un xperia arc-s? samsung galaxy s2?. que descuento en facturas? por favor, quisiese tenerlo todo claro para cuando me llamen. que me aconsejais vosotros, gracias
Despues de 4 dias de iniciar la portabilidad ha vodafone me llega un mensaje del 22167 diciéndome que se inicia la portabilidad! Es de Orange o vodafone ? Cuanto tardaran los de Orange en llamarme?
En esto yo creo que cuanto más te esperes más cosas puedes conseguir, yo como en mi anterior mensaje definitivamente me voy a cambiar de compañia, pero digo esto aqui para quien le pueda interesar.

Tengo como fecha de portabilidad el 9 de noviembre, y hoy dia 7 me han mandado un mensaje "ultima oportunidad: llama al XXXXXX antes de las 12:30 o se efectuará tu portabilidad"

Antes de ese mensaje me han mandado por lo menos 4 o 5 mensajes más.

Lo digo para que la gente se espere más y no negocie al primer mensaje, porque se pueden sacar más cosas..

Saludos !!
A 0 € el samsung s2?? imposible, es el mejor movil del mercado!! Tendrás q pagar más de 100 si lo quieres. Podrías sacar un samsung s+ baratito (unos 20 ó 30 euros) o un lg optimus black.

b0per escribió:acabo de hacer el amago de portabilidad con la operadora vodafone, pero quiero seguri con orange.
mis datos
tengo la permanencia cumplida
gastos unos 25 euros al mes y llevo en orange unos 3 años
puntos tengo 650

quiero una tarifa delfin 20 (como mucho una delfin 30 pero en princiio no me interesaria).
quisiera una terminal a cero euros o pagando muy poco, a que podria aspirar , un xperia arc-s? samsung galaxy s2?. que descuento en facturas? por favor, quisiese tenerlo todo claro para cuando me llamen. que me aconsejais vosotros, gracias
pues a mi llamarme no me llaman llame yo y les dije que esa mierda era lo que me ofrecian q se fuesen a tomar por ay pero ellos llamrme no me llaman
pues ya me han llamdo de orange.
me ofrecen un xperia neo gratis
o un samsung s plus pagando 70 euros al mesnajero y despues me descuentan 45 en factura = 34 euros
tarifa delfin 20 descuento 20 por ciento durante un año
es buena oferta?
que me aconsejas?
Hombre el Xperia Neo esta muy muy bien, pero creo que aun podrias sacarles algun terminal mejor. Pero si eres de los que prefieres pagar poco en factura y tener un movil bueno, sin llegar a ser de gama altisima no esta mal.

Aun asi, podrias sacarles algun movil de mas valor si te interesa
pues yo no se si llamar yo o esperarme a ver
gracias de nuevo por responder, la cuestion es que no entiendo mucho de m´´oviles, cuando me dices que puedo conseguir otro movil mejor (lo quiero a cero euros), a cual te refieres, me podrias decir algun modelo superior a xperia neo por cero euros para tener preparada la respuesta? otra cosa, me enviarán otro mensaje o he de llamarles yo sin esperar mas mensajes?
gracias
Hola!

Como ya sabeis he cancelado la porta para volver a hacerla dentro de 15 días (más o menos). Estoy intentando el s2, pero al leer el foro, alguien ha comentado que el htc sensation es de los mejores móviles...

No tengo ni idea! Entre el s2 por 110-50 euros en factura y el 20% durante un año, o el sensation por 79-50 y el 20%, cual me recomendais? Otra cosa, lo quiero con una cámara buena y con flash...

Gracias
Hola pendeja. Según tengo entendido el S2 es mejor móvil pero el Sensation es el siguiente mejor. La cámara dicen que es mejor la del S2 xq es muy buena, no xq la del Sensation sea mala. Busca algunas reviews de los dos, cada modelo tiene sus cosas buenas y malas. Además el Sensation viene con la personalización de android Sense, q a la gente le suele gustar más q la de Samsung y si vienes de otro HTC quizás la eches de menos en el S2. Un saludo
Gracias punteral!

La pregunta era pq todo el mundo habla del s2 (por lo que debe ser bueno...). Yo no vengo de ningun smartphone, así que no notaré ninguna diferencia... Lo único que quiero es un móvil que me dure los 18 meses de permanencia, no me de problemas con las aplicaciones y tenga una buena cámara, tanto de fotos como vídeo (pretendo sustituir mi cámara por la del móvil).

La pregunta también era pq hay una diferencia de 60 euros entre uno y el otro. Esa diferencia de precio es real en prestaciones? Es que me parece muchísimo dinero de diferencia para que sean prácticamente iguales... Sabes a qué se puede deber?

Gracias!!!!
Hola pendeja. Según he visto el S2 es mejor móvil q el Sensation, pero si es 60€ mejor eso debes decidirlo tú según tus preferencias. Con el Sensation seguro q tienes móvil para toda la permanencia. El S2 tiene mejor pantalla, mejor cámara, mejor autonomía, mejor cámara frontal, mejor sonido, etc. lo cual no quiere decir que en el Sensation sean malos, sino q si en este son notables en el S2 son sobresalientes. Si quieres lo mejor de lo mejor tendrás q pagarlo, si no quieres pagarlo el HTC es lo segundo mejor que tb está muy bien. Por ejemplo el Sensation tiene más resolución de pantalla que el S2 (960x540pixeles contra 800x480). Lo que si he leido q el Sensation sufre "antenagate" x lo q hay q tener cuidado de cómo lo sujetas para no perder señal. saludosssss
4927 respuestas