Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Quieres q hablemos por correo y te voy orientando? Llevo 4 portabilidades hechas este mes, 2 para mi, una para mi marido y otra para mi madre.
Dandi escribió:Quieres q hablemos por correo y te voy orientando? Llevo 4 portabilidades hechas este mes, 2 para mi, una para mi marido y otra para mi madre.

ok. te mando mi correo por mp
Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????
delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????

Por logica siempre te ofreceran mejores moviles y promociones cuando tengas la permanencia cumplida.
A ver, si tienes cumplida la permanencia tienes mejores armas para negociar, pero no creas q hay tanta diferencia en las ofertas q te hacen. Te han ofrecido algo por cancelar la portabilidad?

delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????
Hola!! Despues de leer vuestras experiencias, me he decidido ha hacer mi primer amago y os voy a contar mi resultado.
Numero de lineas: 2 (orange autonomos; una mas antigua, desde amena y otra de hará un par de años.)
Permanencia: Con la mas antigua me quedaban 5 meses de permanencia y con la otra ya estaba cumplida.
Gasto: Tarifas descatalogadas (pero entre las dos veniamos a gastar unos 75- 80 €
Bueno, pues el mierocoles hice una portabilidad en tienda a vodafone. Solo tarjeta, pero prepago (por si la cosa salia mal).
Yo queria al menos un iphone 4 a poco precio, y con la otra linea solo queria reducir factura.
Al dia sigguiente sms de orange para que llame para confirmar portabilidad: yo no tengo paciencia para esperar a ver si me llaman, y llamo yo.
Me ofrecen: iphone 4 de 8 gb por 46 € y iphone 4s de 16 gb por 105€. Yo digo que me lo pensare.
Al dia siguiente, yo que soy muy impaciente, vuelvo a llamar, pq ya era jueves y tenia hasta viernes solo para cancelar la portabilidad. Me ofrecen un 20 % de descuento en la factura durante 1 año.
Las tarifas que acepto son habla y navega 29 para autonomos.
Total el viernes vuelvo a llamar para concretar (ya que ellos no me llaman en ningun momento); solo algun sms para que yo llame al 2252.
AL FINAL ACEPTO: Tarifa 29 para los dos numeros con un 20% de descuento durante 18 meses. Y un iphone 4s por 105€ y un iphone 4 por 46€.
Se que si hubiera tenido paciencia hubiera podido sacar algo mas, pero entre que yo soy una ansias, y me ponia nerviosa pq se estava acabando el plazo y no queria pagar los 70€ de penalñizacion, al final acepto todo eso y hoy ya me llegan los dos moviles.
Gracias a todos por contar vuestros casos.
Dandi escribió:A ver, si tienes cumplida la permanencia tienes mejores armas para negociar, pero no creas q hay tanta diferencia en las ofertas q te hacen. Te han ofrecido algo por cancelar la portabilidad?

delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????



Que va no me ha ofrecido nada¡¡¡¡¡ solo me ha dicho que lo haga el mes que viene¡¡¡¡
delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????


Si, los amagos es mejor hacerlos sin permanencia.
A mi hace dos semanas me dieron 45€ de descuentos en factura sólo por cancelar, y me quedaban 2 meses. Asi q los cogi, y volvi a iniciarla, y ahora, a la segunda, he aceptado la oferta q me han hecho, pero claro, con 45€ mas de descuento.

Ya la has cancelado? pq si no lo has hecho te puedes sacar los 45€

delvls escribió:
Dandi escribió:A ver, si tienes cumplida la permanencia tienes mejores armas para negociar, pero no creas q hay tanta diferencia en las ofertas q te hacen. Te han ofrecido algo por cancelar la portabilidad?

delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????



Que va no me ha ofrecido nada¡¡¡¡¡ solo me ha dicho que lo haga el mes que viene¡¡¡¡
Buenas gente, vereis os comento mi caso:

Tengo 14 meses de permanencia cumplidos, el 2 de marzo del 2012 se me acaba, pero quiero cambiarme ya mi htc hero que va a pedales y conseguir como sea un Galaxy S+.

El lunes al mediodia hice el amago a Yoigo via web (tarjeta de contrato), me llego su mensaje al rato y me dijeron que para el 17 seria de Yoigo.
El caso es que no he recibido aun el de Orange y me estoy empezandoa preocupar, tarda mucho? Puede ser que no les interese ya que aun estoy con permanencia?
Si llamo yo al 2276 y les digo que me ha llegado su mensaje lo sabran ellos?

Gracias y un saludo!
Que va no me han ofrecido nada de nada, ni descuento ni nada, solo que me ha dicho que me aconsejaba que esperara a diciembre, ya que aun me kedaba permanencia hasta el 1 de diciembre y no me podia hacer ninguna oferta, y que en diciembre si me haria.
Zaehk escribió:Buenas gente, vereis os comento mi caso:

Tengo 14 meses de permanencia cumplidos, el 2 de marzo del 2012 se me acaba, pero quiero cambiarme ya mi htc hero que va a pedales y conseguir como sea un Galaxy S+.

El lunes al mediodia hice el amago a Yoigo via web (tarjeta de contrato), me llego su mensaje al rato y me dijeron que para el 17 seria de Yoigo.
El caso es que no he recibido aun el de Orange y me estoy empezandoa preocupar, tarda mucho? Puede ser que no les interese ya que aun estoy con permanencia?
Si llamo yo al 2276 y les digo que me ha llegado su mensaje lo sabran ellos?

Gracias y un saludo!

yo he pedido la portabilidad via web hoy a la 1 y hacia las 2 me ha llegado el sms de orange. lo que no he recibido ha sido el sms de yoigo
izti escribió:
Zaehk escribió:Buenas gente, vereis os comento mi caso:

Tengo 14 meses de permanencia cumplidos, el 2 de marzo del 2012 se me acaba, pero quiero cambiarme ya mi htc hero que va a pedales y conseguir como sea un Galaxy S+.

El lunes al mediodia hice el amago a Yoigo via web (tarjeta de contrato), me llego su mensaje al rato y me dijeron que para el 17 seria de Yoigo.
El caso es que no he recibido aun el de Orange y me estoy empezandoa preocupar, tarda mucho? Puede ser que no les interese ya que aun estoy con permanencia?
Si llamo yo al 2276 y les digo que me ha llegado su mensaje lo sabran ellos?

Gracias y un saludo!

yo he pedido la portabilidad via web hoy a la 1 y hacia las 2 me ha llegado el sms de orange. lo que no he recibido ha sido el sms de yoigo


Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.
bueno yo os resumire un poco hize un amago hace ya 1 mes me dieron a la 3º llamada un samsung s plus a 59-50 y un descuento de 20% durante 1 año me llega el telefono no me gusta los llamo y lo devuelvo pasan ya 3 dias y me da por llamar para ver cuando me devuelven los puntos y me dicen que entre 15 y 20 dias pk esperan a que el telefono les llegue al almacen y me da por llamar a crono express y me dicen que el telefono ellos ya lo entregaron,,,, aun siendo verdad, yo lo k kiero es irme a vodafone pues a escepto el galaxy 2 y el htc sensation los demas son patatas vodafone tiene el htc 2x y el 3d , el htc evo ,el galaxy 2 y el sensation enfinhe decidido iniciar hoi la porta , haber que peli me cuentan cuando me llamen por supuesto lo escribire en el foro....
Hola a todos .
Soy de Orange y el viernes hice una portabilidad a Vodafone vía página web( me quedan 2 meses de permanencia) , el lunes da la casualidad que me llaman de Vodafone ofreciendome mas ventajas ( un 25% descuento durante 6 meses en la tarifa ) le comento que ya lo hice el viernes , ella lo mira y me dice que no ,que no le figura la portabilidad ella se ofrece a hacermela y la hacemos ( casi 35 minutos por tfno) contrato de voz , etc ,etc , eso fué el lunes , Orange no me ha llamado para nada , en el CMT no aparezco todavía , me llamaron el martes los de Vodafone que el móvil lo recibo en 72 horas ...... esto es normal ???????
que hago ??? llamo a Orange ??? no quiero irme a Vodafone , siempre tarda tanto ???? .
De todas maneras si no cojo el móvil no soy de vodafone , verdad ???
saludos y perdón por el tocho
Me vuelvo a editar:

Como ya he dicho, cancelé la porta con el viernes 4/11 a las 12,55h. Total, no sé de quien fue la culpa si VF que no la aceptó o de orange que no la tramitó. Total, estoy sin línea pq no sé que hacer. Si uso la de vf me quedo ahí 18 meses y si hago la contraportabilidad, orange no me mantiene las condiciones (puntos, descuentos...). En orange me dicen que se hizo fuera de plazo (me hicieron la grabación de voz) y que no tengo nada que hacer. Palabras textuales "cuando haces la porta es el riesgo que corres..."

Total, después de mi super cabreo con orange decidí llamar a la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones (CMT) y me dicen que el plazo para cancelar son 36h, que lo he hecho en tiempo y forma. Voy a hacer la reclamación formal a orange y tienen un mes para contestarme, sino los puedo denunciar. Tb (por si le interesa a alguien) puedo pedir mi contrato, es decir mi grabación a orange, y están obligados a mandarmelo. Lo único que sé es que los operadores mienten más que hablan... Me dijeron q vf no habia aceptado la cancelación, que la grabación estaba fuera de plazo... Total, después de hablar con el CMT me dicen que la ley marca 36h antes de que se haga efectiva la porta para cancelarla. Teneis alguna noticia de esto? Se supone que me debo fiar antes del de la CMT que de los de orange, no? Yo creo q orange me hizo una oferta demasiado buena y que ahora se echan para atrás y que vf no permitió la grabación (es decir, culpa de los 2). Tampoco me mandó nadie un sms diciendo los plazos para cancelar, ni vf para decirme que mi tfn y tarjeta estaba en la tienda! Eso se puede hacer?

Qué me recomendais que haga? Estoy hecha un lío y totalmente indefensa!!! A alguien le ha pasado lo mismo? Como creeis que puedo solucionarlo?

Ah! Intenté hablar con un encargado o responsable y me dicen que no están autorizados para pasarme con ninguno... Lo pueden hacer?

Ya sé que son muchas preguntas pero estoy desesperada y muy cabreada!!! Por favor, me podeis ayudar?

mokko escribió:Hola a todos .
Soy de Orange y el viernes hice una portabilidad a Vodafone vía página web( me quedan 2 meses de permanencia) , el lunes da la casualidad que me llaman de Vodafone ofreciendome mas ventajas ( un 25% descuento durante 6 meses en la tarifa ) le comento que ya lo hice el viernes , ella lo mira y me dice que no ,que no le figura la portabilidad ella se ofrece a hacermela y la hacemos ( casi 35 minutos por tfno) contrato de voz , etc ,etc , eso fué el lunes , Orange no me ha llamado para nada , en el CMT no aparezco todavía , me llamaron el martes los de Vodafone que el móvil lo recibo en 72 horas ...... esto es normal ???????
que hago ??? llamo a Orange ??? no quiero irme a Vodafone , siempre tarda tanto ???? .
De todas maneras si no cojo el móvil no soy de vodafone , verdad ???
saludos y perdón por el tocho


Mokko, te vuelvo a poner mi anterior mensaje pq no quiero que le pase a nadie más. Si se hace efectiva la porta, orange no te mantiene las anteriores condiciones (ni puntos, ni ofertas...). A mi me pasó y estoy sin saber qué hacer. Yo que tu llamaría a CMT para confirmar el plazo límite que tienes para cancelar. A mi me dijeron 36h. Si llamas, me puedes decir qué te dijeron? Es que yo no sé si es un día y medio hábil o son 36h antes de que se haga efectiva la porta... Además, si orange te cobra indemnización, igual te deja marchar solo para cobrarla... No sé, yo conté mi experiencia fallida y sigo esperando consejos de qué hacer... Si quieres leer mis mensajes para que no te pase lo mismo que a mi...

Un saludo y espero que te salga bien
Zaehk escribió:Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.


mira en esta web si tienes la portabilidad en marcha

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num


(edito)
Buenas tardes!!
Yo ya he acabado con todo.
Os recuerdo que me quedaban 2 meses para acabar la permanencia, 711 puntos y tarifa delfín 20.
Ayer pedí la portabilidad a yoigo a la 1 del mediodía más o menos y para las 2 me había llegado el sms de orange de los 174€. Hacia las 4.30 me llamaron para preguntar que porque me quería cambiar y les dije que se me había estropeado el móvil y que en yoigo me daban un Galaxy SCL por 49€. El móvil que quería era el LG optimus en blanco y me dijo que me lo ofrecía por 29€ con delfín
20 -45€ en facturas y el 20% de descuento en facturas durante 12 meses.
Le dije que me lo quería pensar y me dijo que me llamaría hoy. La misma chica (muy maja por cierto) me ha llamado hoy al mediodía, le he preguntado por varios moviles y esto es lo que me ha dicho:

Samsung galaxy sII: 229€-45€(en facturas)
Sony ericcson experia arc S: 109-45
Iphone 4: 239-45
Lg optimus: 29-45

Al final he cogido el movil que queria por 29€ (-45) que me llegara el martes. Yo creo que me ha salido bien la jugada. No se que pensareis vosotros.

Lo que me extraña es que en 24 horas lo he hecho todo. ¿Creéis que si hubiera esperado lo hubiera sacado a un mejor precio?
A parte de esto, le he dicho a la chica que estaba dudando en cambiarme al delfin 30, ha mirado mis facturas y me ha dicho ella cree que es mejor que no me cambie, y que si luego decido hacerlo, como es una tarifa superior no habría ningún problema.
izti escribió:
Zaehk escribió:Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.


mira en esta web si tienes la portabilidad en marcha

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num


(edito)
Buenas tardes!!
Yo ya he acabado con todo.
Os recuerdo que me quedaban 2 meses para acabar la permanencia, 711 puntos y tarifa delfín 20.
Ayer pedí la portabilidad a yoigo a la 1 del mediodía más o menos y para las 2 me había llegado el sms de orange de los 174€. Hacia las 4.30 me llamaron para preguntar que porque me quería cambiar y les dije que se me había estropeado el móvil y que en yoigo me daban un Galaxy SCL por 49€. El móvil que quería era el LG optimus en blanco y me dijo que me lo ofrecía por 29€ con delfín
20 -45€ en facturas y el 20% de descuento en facturas durante 12 meses.
Le dije que me lo quería pensar y me dijo que me llamaría hoy. La misma chica (muy maja por cierto) me ha llamado hoy al mediodía, le he preguntado por varios moviles y esto es lo que me ha dicho:

Samsung galaxy sII: 229€-45€(en facturas)
Sony ericcson experia arc S: 109-45
Iphone 4: 239-45
Lg optimus: 29-45

Al final he cogido el movil que queria por 29€ (-45) que me llegara el martes. Yo creo que me ha salido bien la jugada. No se que pensareis vosotros.

Lo que me extraña es que en 24 horas lo he hecho todo. ¿Creéis que si hubiera esperado lo hubiera sacado a un mejor precio?
A parte de esto, le he dicho a la chica que estaba dudando en cambiarme al delfin 30, ha mirado mis facturas y me ha dicho ella cree que es mejor que no me cambie, y que si luego decido hacerlo, como es una tarifa superior no habría ningún problema.


Si querias ese movil, has hecho bien en cogerlo. El precio del movil a 0€ esta bien, el descuento de 12 meses y 20% es lo que esta consiguiendo la gente ahora mismo.

Asique has hecho un buen amago, una amago correcto. La gente se piensa que puede conseguir mucho más de lo que realmente le pueden ofrecer, y al final es a los que peor les va con los amagos.

Un saludo.
fcojose_89 escribió:
Si querias ese movil, has hecho bien en cogerlo. El precio del movil a 0€ esta bien, el descuento de 12 meses y 20% es lo que esta consiguiendo la gente ahora mismo.

Asique has hecho un buen amago, una amago correcto. La gente se piensa que puede conseguir mucho más de lo que realmente le pueden ofrecer, y al final es a los que peor les va con los amagos.

Un saludo.

gracias a dandi sabía lo que ofrecían por ese móvil, teniendo permanencia. así que como he conseguido lo mismo que ella, creo que ha sido buena la jugada.

fcojose, tienes razón, una cosa es sacar partido a esto y mirando los precios, conseguir algo que creo que esta bien. otra cosa es que te den un iphone 4 a 0€ que es una cosa imposible, a mi modo de ver. eso es como ir a la ford y pedir un focus nuevo por 7.000€, imposible. ejemplo chorra, pero bueno jeee
Hola buenas me gustaria saber sialguien me podria decir que es lo que esta ofreciendo actualmente orange al hacer el amago de portabilidad. Serian 5 o 6 lineas de autonomo. Gracias y un saludo.
Romay escribió:Hola buenas me gustaria saber sialguien me podria decir que es lo que esta ofreciendo actualmente orange al hacer el amago de portabilidad. Serian 5 o 6 lineas de autonomo. Gracias y un saludo.

Segun he leido por aqui ofrecen Lg optimus Black y Xperia neo V gratis. Luego estan los Samsung Galaxy S+, Iphone 4, Samsung Galaxy2 y Xperia Arc pagando, aunque al ser autonomo no creo que te hagan pagar mucho si es que te hacen pagar..

Yo voy de cabeza a por el Optimus Black o el Xperia Arc, de hecho hoy he tramitado para hacer la portabilidad el 21 (me termina el 20) en Pepephone. Espero tener suerte y si no que les den [poraki]
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.

Como es eso que samsung regala 50€ por piyar el movil? por que ami hace bien poco me dijeron que me costaba el s2 con una tarifa 50 € y me llama la atencion.

Un saludo y gracias.
Un placer :)

Con el samsung s2, el plus y el lg se las ofertas q estan haciendo, con las demas ando perdida.

izti escribió:
fcojose_89 escribió:
Si querias ese movil, has hecho bien en cogerlo. El precio del movil a 0€ esta bien, el descuento de 12 meses y 20% es lo que esta consiguiendo la gente ahora mismo.

Asique has hecho un buen amago, una amago correcto. La gente se piensa que puede conseguir mucho más de lo que realmente le pueden ofrecer, y al final es a los que peor les va con los amagos.

Un saludo.

gracias a dandi sabía lo que ofrecían por ese móvil, teniendo permanencia. así que como he conseguido lo mismo que ella, creo que ha sido buena la jugada.

fcojose, tienes razón, una cosa es sacar partido a esto y mirando los precios, conseguir algo que creo que esta bien. otra cosa es que te den un iphone 4 a 0€ que es una cosa imposible, a mi modo de ver. eso es como ir a la ford y pedir un focus nuevo por 7.000€, imposible. ejemplo chorra, pero bueno jeee
fcojose_89 escribió:
izti escribió:
Zaehk escribió:Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.


mira en esta web si tienes la portabilidad en marcha

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num


(edito)
Buenas tardes!!
Yo ya he acabado con todo.
Os recuerdo que me quedaban 2 meses para acabar la permanencia, 711 puntos y tarifa delfín 20.
Ayer pedí la portabilidad a yoigo a la 1 del mediodía más o menos y para las 2 me había llegado el sms de orange de los 174€. Hacia las 4.30 me llamaron para preguntar que porque me quería cambiar y les dije que se me había estropeado el móvil y que en yoigo me daban un Galaxy SCL por 49€. El móvil que quería era el LG optimus en blanco y me dijo que me lo ofrecía por 29€ con delfín
20 -45€ en facturas y el 20% de descuento en facturas durante 12 meses.
Le dije que me lo quería pensar y me dijo que me llamaría hoy. La misma chica (muy maja por cierto) me ha llamado hoy al mediodía, le he preguntado por varios moviles y esto es lo que me ha dicho:

Samsung galaxy sII: 229€-45€(en facturas)
Sony ericcson experia arc S: 109-45
Iphone 4: 239-45
Lg optimus: 29-45

Al final he cogido el movil que queria por 29€ (-45) que me llegara el martes. Yo creo que me ha salido bien la jugada. No se que pensareis vosotros.

Lo que me extraña es que en 24 horas lo he hecho todo. ¿Creéis que si hubiera esperado lo hubiera sacado a un mejor precio?
A parte de esto, le he dicho a la chica que estaba dudando en cambiarme al delfin 30, ha mirado mis facturas y me ha dicho ella cree que es mejor que no me cambie, y que si luego decido hacerlo, como es una tarifa superior no habría ningún problema.


Si querias ese movil, has hecho bien en cogerlo. El precio del movil a 0€ esta bien, el descuento de 12 meses y 20% es lo que esta consiguiendo la gente ahora mismo.

Asique has hecho un buen amago, una amago correcto. La gente se piensa que puede conseguir mucho más de lo que realmente le pueden ofrecer, y al final es a los que peor les va con los amagos.

Un saludo.

perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.
alhigue escribió:perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.


Dime tu consumo, tus puntos, tu tiempo en orange y demas...
Ademas eres autonomo, y las ofertas no son las mismas...

Aun asi, nadie aqui ha conseguido lo que has conseguido tu, a mi me parece extraño, aunque bueno, si tu lo dices...

Que los expertos en el tema comenten si tu caso es posbile, ya que yo tengo mis dudasl

Un saludo.
fcojose_89 escribió:
alhigue escribió:perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.


Dime tu consumo, tus puntos, tu tiempo en orange y demas...
Ademas eres autonomo, y las ofertas no son las mismas...

Aun asi, nadie aqui ha conseguido lo que has conseguido tu, a mi me parece extraño, aunque bueno, si tu lo dices...

Que los expertos en el tema comenten si tu caso es posbile, ya que yo tengo mis dudasl

Un saludo.


Yo tengo exactamente el mismo caso q alhigue, autónomo, me falta un mes de permanencia, ochocientos y pico puntos, consumo medio 25-30 euros, y en el último amago me saqué un 40% y un HTC Hero a coste cero. Al igual q alhigue llame a bajas y como su propio nombre indica casi me dan de baja xq además me tocó un teleoperador un poco chulito q no me dio opción ni oferta ninguna. Con esto no quiero decir q alhigue mienta. Todo puede ser y más con estas cosas, a veces hay golpes de suerte, cada teleoperador es un mundo y tb depende como regatees
Hola
tengo un problema al iniciar la portabilidad.
entro en la pagina de yoigo y cuando llego al apartado de dirección no me deja poner mi dirección.
que hago?
esque es la mas rapida en tramitarse todo.
Hola os comentare que en mis 2 ultimos amago de portabilidad (el ultimo en junio de 2010) aparte de conseguir los moviles que queria me regalaron la 1ª vez un manos libres parrot incluyendo la instalacion del mismo y en la segunda un GPS TOMTOM ONE . eso depende de como pilleis ese dia al teleoperador/a de turno , no penseis que ellos no saben del tema incluso apuesto a que tienen personal leyendo estos foros .
probablemente lean en el foro , si eso no inporta por cierto a lo de antes a mi primo le han regalado el s2 el es autonomo , lo k no le he preguntando a sido que tarifa tenia le acababa de cumplir la permanencia ....el trato entre particulares y autonomos ya vemos que es muy diferente. a orange como dijo alquien en un post anterior tienen tantos clientes que ya les da igual perder a unos que otros , orange tiene buenas tarifas y hace grandes descuentos , vodafone es mas caro pero ofrece mejores terminales aparte de que si negocia por el iphone y movistar es ahora la que se esta bajando del burro pero sigue con lo de siempre a un colega que le cumplia este mes automaticamente le renovaron otros 18 el conpromiso pk habia una clausula en el anterior contrato que decia que tenia que habisar sino queria que se los renovaran ,,,,,vamos que gracia le ha hecho....
fcojose_89 escribió:
alhigue escribió:perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.


Dime tu consumo, tus puntos, tu tiempo en orange y demas...
Ademas eres autonomo, y las ofertas no son las mismas...

Aun asi, nadie aqui ha conseguido lo que has conseguido tu, a mi me parece extraño, aunque bueno, si tu lo dices...

Que los expertos en el tema comenten si tu caso es posbile, ya que yo tengo mis dudasl

Un saludo.
3 años en orange, consumo 24 euros, autonomo con 40% descuento que sigo con él.lo único que yo porque he querido navega 19.tenía la 12.un saludo
buenas Noches he hecho hoy el amago de portabilidad a movistar, llevo en orange desde amena , la permanencia me culpe mañana, y puntos tengo 1150 o por ahi, el caso esk me llaman hoy. y me ofrecen el htc sensation con las tarifa delfin 30 ,45 euros de descuento en factura , 20% de descuento durante 12 meses y el movil a 149E que tal lo veis,me subio los puntos a 1750 es la primera llamada, le he dicho que tambien me interesa el sgs2 pero me dice que no esta actualmente disponible que quizas el lunes, le digo que entonces me llame el lunes para ver si lo tienen y a cuanto me lo ofertan.
por cierto movistar me ofrecel el sgs2 a 99 con habla y navega 40, 40 % de descuento durante 12 meses.
el caso es que me interesa tambien la sensation pero no se si esperar a que me llamen el lunes o esperar a que me llamen otro dia antes del proximo viernes. que opinais ustedes prodia subirme los puntos a 3500? o ofertarme algo mejor si me espero?
ANUSCHKITA escribió:buenas Noches he hecho hoy el amago de portabilidad a movistar, llevo en orange desde amena , la permanencia me culpe mañana, y puntos tengo 1150 o por ahi, el caso esk me llaman hoy. y me ofrecen el htc sensation con las tarifa delfin 30 ,45 euros de descuento en factura , 20% de descuento durante 12 meses y el movil a 149E que tal lo veis,me subio los puntos a 1750 es la primera llamada, le he dicho que tambien me interesa el sgs2 pero me dice que no esta actualmente disponible que quizas el lunes, le digo que entonces me llame el lunes para ver si lo tienen y a cuanto me lo ofertan.
por cierto movistar me ofrecel el sgs2 a 99 con habla y navega 40, 40 % de descuento durante 12 meses.
el caso es que me interesa tambien la sensation pero no se si esperar a que me llamen el lunes o esperar a que me llamen otro dia antes del proximo viernes. que opinais ustedes prodia subirme los puntos a 3500? o ofertarme algo mejor si me espero?


Hola, yo esperaría para ver si te ofrecen algo mejor, 149 euros por el Sensation me parece demasiado en tu caso. Por cierto, cómo has conseguido q en movistar te ofrezcan el sgs2 por 99€ y el descuento??? saludossss
perdona esk ante me he confundio no es un 40% durante 12 meses si no durante 9 meses, llamaron esta mañana y le dije que queria descuento en factura aparte 5 € en las 3 primeras facturas la verdad esk me lo estoy pensando. pork si orange no me baja la htc sesation o me ofrece el sg2 me voy con ellos.
ANUSCHKITA escribió:ME llamaron esta mañana y le dije que queria descuento en factura y me hicieron eso el 40% por 9 meses aparte 5 € en las 3 primeras facturas la verdad esk me lo estoy pensando. pork si orange no me baja la htc sesation o me ofrece el sg2 me voy con ellos.


pero q te llamaron con la típica llamada del 1004 a la hora de la siesta q da tanto por culo?? joer, a mi nunca me hacen ofertas tan buenas, y eso q siempre les dejo q hablen.
Despues de leer vuestros comentarios y experencias con el tema de portabilidad tengo una duda sobre si debo hacer la portabilidad ahora o mejor me esperarme unos meses , como he hecho siempre, que he esperado a que terminase mi permanencia con orange

Tengo un contrato con orange desde que era amena , con la tarifa delfin 42 , la permanencia se me acaba en 6 meses y medio , habia pensado hacer la portabilidad cuando me quedasen menos de 6 meses por lo de la penalizacion, me gusta el iphone 4 y el samsung galaxy 2 , sabeis que precios tendrian para mi tarifa o seria hacer una portabilidad real a movistar o vodafone para conseguir estos telefonos a un buen precio.
Gracias de antemano
Thor entiendo q es comodo q te contesten, pero lee el foro como hemos hecho todos y sabras a lo q puedes aspirar y a q precios estan dando las cosas.
Espera q te queden menos de 6 meses para hacer la portabilidad.
He leido unas paginas pero , por lo que se ve las ofertas cambian continuamente , con lo cual una pagina de hace 2 semanas ya no vale para nada , por eso lo pregunto porque he visto que aqui hay gente que entiende bastante del tema , imagino que trabajaran en esto para estar tan enterados y al dia de precios de los diferentes telefonos y hasta que punto se puede apretar las tuercas a los operadores
Hola compis! pues me dispongo ha hacer ahora mismito un amago a yoigo, ya que justo ayer terminó la permanencia, a ver que si me oferece orange alguna buena oferta (no es para mi, es para mi novia...hace algo menos de un año les saque mi iphone 4 por 0€ jeje).

En breve os comento!

P.D: si pido la portabilidad a yoigo online: da igual que movil y tarifa pille, no? si orange no me ofrece nada en condiciones, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad? ya que en principio no me intersa irme a yoigo, y si orange no me da nada en condiciones pues tendre que buscar otras opciones.

Un saludo
Yo acabo permanencia en abril, llevo 11 meses y mi movil es una ruina por lo que necesito cambiarlo.
Mi duda es, si amago ahora se me sumarian las permanencias?? tengo amigos que lo han hecho y no se suman pero son de vodafone, no conozco casos de orange
alcolico escribió:Yo acabo permanencia en abril, llevo 11 meses y mi movil es una ruina por lo que necesito cambiarlo.
Mi duda es, si amago ahora se me sumarian las permanencias?? tengo amigos que lo han hecho y no se suman pero son de vodafone, no conozco casos de orange


Hola, comentarte que en orange si se suman las permanencias.

Un saludo.
Lo normal seria que si tu firmas una nueva permanencia empiece a contar desde que la firmas. Otro motivo mas para dejar orange
Hoy me han mandado el tipico mensaje de los 174€ y que les llame. Voy a esperar que me llamen ellos, ya os contare que ofrecen.
Si puedo conseguir el Arc a 0€ me doy por muy satisfecho.
Juas a mi me ha llamado esta mañana una operadora desde un 911, y queria aplicarme un descuento del 20% a la segunda linea que uso, diciemdome que no tenia permanencia.... le he dicho que es muy piyina, y me ha cambiado de tema ofreciendome un samsung galaxy mini... que pajaros estan hechos.
Buenas, acabo de realizar la portabilidad a Yoigo, tengo un poco miedo ya que es mi primera.
Lo he echo con solo SIM, ya me ha llegado el sms de Yoigo diciendo que ya somos de Yoigo y que se ocupan ellos de lo demás.
Llevamos desde AMENA con ellos y ya hemos terminado la portabilidad.
Cuando me llame ORANGE no se muy bien que decir, quiero conseguir un Iphone aunque tenga que abonar mucho...
Tenemos 3 Lineas para cambiar.
Preguntas: ¿Si no me da nada Orange como cancelo la portabilidad con Yoigo?
quiero hacer un amago a vodafone, pero al rellenar todo me pide cuenta bancaría, la pongo?
Si no pones la cuenta del banco no puedes iniciar al portabilidad a vodafone, por lo que no podrías realizar el amago. La cuenta del banco es para que se cobren las facturas del teléfono pero si cancelas la portabilidad aceptando una contraoferta de orange los de vodafone nunca se llegarán a cobrar nada de tu cuenta del banco
Acabo de iniciar mi amago en la web de Yoigo y todavía no me han avisado, ni sms ni email. A ver si consigo mi Sensation sin tarifa de datos ni chuminadas raras...................y si es con descuento, mejor !!!!

Vamos, vamooooooooooos.
Con el Sensation te obligarán a tener tarifa de datos yo creo, no?
punteral escribió:Con el Sensation te obligarán a tener tarifa de datos yo creo, no?

Si.
Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 14 días.

Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.

Una vez tu pedido se haya gestionado estarás dado de alta automáticamente en Mi Vodafone, área privada de clientes de www.vodafone.es, y recibirás un SMS con la clave para entrar. A través de Mi Vodafone puedes consultar tu factura, tu tarifa, tus puntos y mucho más.

Bueno ese es el mensaje de la web de vodafone después de tramitar la portabilidad....
ahora que tengo que hacer?
esperar a que me llame movistar?
4927 respuestas