› Foros › Tecnología › Telefonía
Dandi escribió:Quieres q hablemos por correo y te voy orientando? Llevo 4 portabilidades hechas este mes, 2 para mi, una para mi marido y otra para mi madre.
delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????
delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????
Dandi escribió:A ver, si tienes cumplida la permanencia tienes mejores armas para negociar, pero no creas q hay tanta diferencia en las ofertas q te hacen. Te han ofrecido algo por cancelar la portabilidad?delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????
delvls escribió:Dandi escribió:A ver, si tienes cumplida la permanencia tienes mejores armas para negociar, pero no creas q hay tanta diferencia en las ofertas q te hacen. Te han ofrecido algo por cancelar la portabilidad?delvls escribió:Mirad el jueves hice la portabilidad via web a vodafone, y esta mañana me ha mandao el sms orange, he llamado para preguntar que cuando se hace efectiva, y la operadora, que era española, me ha dicho que es mejor que cancele ahora la portabilidad y que lo haga en diciembre cuando me acaba la permanencia, que tendre ofertas mejores. La cuestion es que la he cancelado haciendole caso, me ha parecido de fiar...¿¿¿¿¿¿¿¿¿He hecho bien????????????
Que va no me ha ofrecido nada¡¡¡¡¡ solo me ha dicho que lo haga el mes que viene¡¡¡¡
Zaehk escribió:Buenas gente, vereis os comento mi caso:
Tengo 14 meses de permanencia cumplidos, el 2 de marzo del 2012 se me acaba, pero quiero cambiarme ya mi htc hero que va a pedales y conseguir como sea un Galaxy S+.
El lunes al mediodia hice el amago a Yoigo via web (tarjeta de contrato), me llego su mensaje al rato y me dijeron que para el 17 seria de Yoigo.
El caso es que no he recibido aun el de Orange y me estoy empezandoa preocupar, tarda mucho? Puede ser que no les interese ya que aun estoy con permanencia?
Si llamo yo al 2276 y les digo que me ha llegado su mensaje lo sabran ellos?
Gracias y un saludo!
izti escribió:Zaehk escribió:Buenas gente, vereis os comento mi caso:
Tengo 14 meses de permanencia cumplidos, el 2 de marzo del 2012 se me acaba, pero quiero cambiarme ya mi htc hero que va a pedales y conseguir como sea un Galaxy S+.
El lunes al mediodia hice el amago a Yoigo via web (tarjeta de contrato), me llego su mensaje al rato y me dijeron que para el 17 seria de Yoigo.
El caso es que no he recibido aun el de Orange y me estoy empezandoa preocupar, tarda mucho? Puede ser que no les interese ya que aun estoy con permanencia?
Si llamo yo al 2276 y les digo que me ha llegado su mensaje lo sabran ellos?
Gracias y un saludo!
yo he pedido la portabilidad via web hoy a la 1 y hacia las 2 me ha llegado el sms de orange. lo que no he recibido ha sido el sms de yoigo
mokko escribió:Hola a todos .
Soy de Orange y el viernes hice una portabilidad a Vodafone vía página web( me quedan 2 meses de permanencia) , el lunes da la casualidad que me llaman de Vodafone ofreciendome mas ventajas ( un 25% descuento durante 6 meses en la tarifa ) le comento que ya lo hice el viernes , ella lo mira y me dice que no ,que no le figura la portabilidad ella se ofrece a hacermela y la hacemos ( casi 35 minutos por tfno) contrato de voz , etc ,etc , eso fué el lunes , Orange no me ha llamado para nada , en el CMT no aparezco todavía , me llamaron el martes los de Vodafone que el móvil lo recibo en 72 horas ...... esto es normal ???????
que hago ??? llamo a Orange ??? no quiero irme a Vodafone , siempre tarda tanto ???? .
De todas maneras si no cojo el móvil no soy de vodafone , verdad ???
saludos y perdón por el tocho
Zaehk escribió:Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.
izti escribió:Zaehk escribió:Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.
mira en esta web si tienes la portabilidad en marcha
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
(edito)
Buenas tardes!!
Yo ya he acabado con todo.
Os recuerdo que me quedaban 2 meses para acabar la permanencia, 711 puntos y tarifa delfín 20.
Ayer pedí la portabilidad a yoigo a la 1 del mediodía más o menos y para las 2 me había llegado el sms de orange de los 174€. Hacia las 4.30 me llamaron para preguntar que porque me quería cambiar y les dije que se me había estropeado el móvil y que en yoigo me daban un Galaxy SCL por 49€. El móvil que quería era el LG optimus en blanco y me dijo que me lo ofrecía por 29€ con delfín
20 -45€ en facturas y el 20% de descuento en facturas durante 12 meses.
Le dije que me lo quería pensar y me dijo que me llamaría hoy. La misma chica (muy maja por cierto) me ha llamado hoy al mediodía, le he preguntado por varios moviles y esto es lo que me ha dicho:
Samsung galaxy sII: 229€-45€(en facturas)
Sony ericcson experia arc S: 109-45
Iphone 4: 239-45
Lg optimus: 29-45
Al final he cogido el movil que queria por 29€ (-45) que me llegara el martes. Yo creo que me ha salido bien la jugada. No se que pensareis vosotros.
Lo que me extraña es que en 24 horas lo he hecho todo. ¿Creéis que si hubiera esperado lo hubiera sacado a un mejor precio?
A parte de esto, le he dicho a la chica que estaba dudando en cambiarme al delfin 30, ha mirado mis facturas y me ha dicho ella cree que es mejor que no me cambie, y que si luego decido hacerlo, como es una tarifa superior no habría ningún problema.
fcojose_89 escribió:
Si querias ese movil, has hecho bien en cogerlo. El precio del movil a 0€ esta bien, el descuento de 12 meses y 20% es lo que esta consiguiendo la gente ahora mismo.
Asique has hecho un buen amago, una amago correcto. La gente se piensa que puede conseguir mucho más de lo que realmente le pueden ofrecer, y al final es a los que peor les va con los amagos.
Un saludo.
Romay escribió:Hola buenas me gustaria saber sialguien me podria decir que es lo que esta ofreciendo actualmente orange al hacer el amago de portabilidad. Serian 5 o 6 lineas de autonomo. Gracias y un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas tengo una duda. Acabo de hacer portabilidad a Orange por una Delfin 59 porque me sale el SGII gratis. Es una permanencia de 24 meses en el operador, y 18 en tarifa pero quiero pedir la baja de la tarifa en una semana o así, y pasarme a Delfín 40, Alguién sabe la penalización que cobran? Me han comentado que no sobrepasa los 50+IVA, y teniendo que Samsung me regala 50€ por pillar el el móvil en orange me saldría por el IVA, si es que la penalización es de 50€. Alguien m lo puede confirmar?
Gracias.
izti escribió:fcojose_89 escribió:
Si querias ese movil, has hecho bien en cogerlo. El precio del movil a 0€ esta bien, el descuento de 12 meses y 20% es lo que esta consiguiendo la gente ahora mismo.
Asique has hecho un buen amago, una amago correcto. La gente se piensa que puede conseguir mucho más de lo que realmente le pueden ofrecer, y al final es a los que peor les va con los amagos.
Un saludo.
gracias a dandi sabía lo que ofrecían por ese móvil, teniendo permanencia. así que como he conseguido lo mismo que ella, creo que ha sido buena la jugada.
fcojose, tienes razón, una cosa es sacar partido a esto y mirando los precios, conseguir algo que creo que esta bien. otra cosa es que te den un iphone 4 a 0€ que es una cosa imposible, a mi modo de ver. eso es como ir a la ford y pedir un focus nuevo por 7.000€, imposible. ejemplo chorra, pero bueno jeee
fcojose_89 escribió:izti escribió:Zaehk escribió:Muy muy extraño... no se que hacer la verdad.
mira en esta web si tienes la portabilidad en marcha
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
(edito)
Buenas tardes!!
Yo ya he acabado con todo.
Os recuerdo que me quedaban 2 meses para acabar la permanencia, 711 puntos y tarifa delfín 20.
Ayer pedí la portabilidad a yoigo a la 1 del mediodía más o menos y para las 2 me había llegado el sms de orange de los 174€. Hacia las 4.30 me llamaron para preguntar que porque me quería cambiar y les dije que se me había estropeado el móvil y que en yoigo me daban un Galaxy SCL por 49€. El móvil que quería era el LG optimus en blanco y me dijo que me lo ofrecía por 29€ con delfín
20 -45€ en facturas y el 20% de descuento en facturas durante 12 meses.
Le dije que me lo quería pensar y me dijo que me llamaría hoy. La misma chica (muy maja por cierto) me ha llamado hoy al mediodía, le he preguntado por varios moviles y esto es lo que me ha dicho:
Samsung galaxy sII: 229€-45€(en facturas)
Sony ericcson experia arc S: 109-45
Iphone 4: 239-45
Lg optimus: 29-45
Al final he cogido el movil que queria por 29€ (-45) que me llegara el martes. Yo creo que me ha salido bien la jugada. No se que pensareis vosotros.
Lo que me extraña es que en 24 horas lo he hecho todo. ¿Creéis que si hubiera esperado lo hubiera sacado a un mejor precio?
A parte de esto, le he dicho a la chica que estaba dudando en cambiarme al delfin 30, ha mirado mis facturas y me ha dicho ella cree que es mejor que no me cambie, y que si luego decido hacerlo, como es una tarifa superior no habría ningún problema.
Un saludo.
alhigue escribió:perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.
fcojose_89 escribió:alhigue escribió:perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.
Dime tu consumo, tus puntos, tu tiempo en orange y demas...
Ademas eres autonomo, y las ofertas no son las mismas...
Aun asi, nadie aqui ha conseguido lo que has conseguido tu, a mi me parece extraño, aunque bueno, si tu lo dices...
Que los expertos en el tema comenten si tu caso es posbile, ya que yo tengo mis dudasl
Un saludo.
3 años en orange, consumo 24 euros, autonomo con 40% descuento que sigo con él.lo único que yo porque he querido navega 19.tenía la 12.un saludofcojose_89 escribió:alhigue escribió:perdona fcojose pero yo he conseguido un sgs2 solo con llamar a bajas.
Dime tu consumo, tus puntos, tu tiempo en orange y demas...
Ademas eres autonomo, y las ofertas no son las mismas...
Aun asi, nadie aqui ha conseguido lo que has conseguido tu, a mi me parece extraño, aunque bueno, si tu lo dices...
Que los expertos en el tema comenten si tu caso es posbile, ya que yo tengo mis dudasl
Un saludo.
ANUSCHKITA escribió:buenas Noches he hecho hoy el amago de portabilidad a movistar, llevo en orange desde amena , la permanencia me culpe mañana, y puntos tengo 1150 o por ahi, el caso esk me llaman hoy. y me ofrecen el htc sensation con las tarifa delfin 30 ,45 euros de descuento en factura , 20% de descuento durante 12 meses y el movil a 149E que tal lo veis,me subio los puntos a 1750 es la primera llamada, le he dicho que tambien me interesa el sgs2 pero me dice que no esta actualmente disponible que quizas el lunes, le digo que entonces me llame el lunes para ver si lo tienen y a cuanto me lo ofertan.
por cierto movistar me ofrecel el sgs2 a 99 con habla y navega 40, 40 % de descuento durante 12 meses.
el caso es que me interesa tambien la sensation pero no se si esperar a que me llamen el lunes o esperar a que me llamen otro dia antes del proximo viernes. que opinais ustedes prodia subirme los puntos a 3500? o ofertarme algo mejor si me espero?
ANUSCHKITA escribió:ME llamaron esta mañana y le dije que queria descuento en factura y me hicieron eso el 40% por 9 meses aparte 5 € en las 3 primeras facturas la verdad esk me lo estoy pensando. pork si orange no me baja la htc sesation o me ofrece el sg2 me voy con ellos.
alcolico escribió:Yo acabo permanencia en abril, llevo 11 meses y mi movil es una ruina por lo que necesito cambiarlo.
Mi duda es, si amago ahora se me sumarian las permanencias?? tengo amigos que lo han hecho y no se suman pero son de vodafone, no conozco casos de orange
punteral escribió:Con el Sensation te obligarán a tener tarifa de datos yo creo, no?