› Foros › Tecnología › Telefonía
Wiflix escribió:Hola compañeros!!!
Dentro de poco se me acaba la permanencia con orange y quiero pillarme el samsung galaxy s II que me han dicho que es de lo mejor, sabeis con que condiciones lo están dando??? tarifa, descuentos.... o todavía es pronto para conseguirlo tirao de precio???
He pensado en hacer un amago de portabilidad, el año pasado lo hice a yoigo y me dieron un 40% de descuento durante un año, con la tarifa que quise, y el nokia x6 0€.
Haber si me podeis informar un poco como está el patio.
Un saludo!
hecvalve escribió:Buenas
He cancelado la portabilidad con movistar (mediante la grabacion de orange)tras aceptar la oferta de orange para que no les dejara, ya me ha llegado el sms de orange de que la portabilidad ha sido cancelada y de que me envian el nuevo movil el lunes.
Pero resulta que tambien me ha llegado otro sms de movistar de que mi pedido llegara el lunes.
¿Hay algun problema por recoger el movil de movistar?¿me lo reclamaran si no les aviso para devolverle?.
Porque lo suyo seria intentar quedarse el movil de movistar tb , no?
Un saludo
Lambroa escribió:Muy buenas,
Resumen: Delfin 40, permenencia terminada, sobre los 900 puntos....he hecho el amago a vodafone el lunes vía web "solo sim" ayer a la noche me llego el mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, en la pagina de la cmt aún no consta nada y Orange aún no se ha puesto en contacto conmigo (supongo que lo haran a ppios de la semana que viene).
He estado mirando en la web de orange y han añadido otra opcion para renovar "Renove estilo Orange" una vez que has terminado la permaencia, sin hacer amagos para renovar el terminal me salen las siguientes ofertas:
- Galaxy SII -- con mi tarifa por 99 euros
- HTC Sensation -- 59 euros con mi tarifa, y 109 si me paso a la delfin 30
- Galaxy S+ -- 29 euros con mi tarifa y 99 con la delfin 30
- Iphone 4s 16Gb -- 219 con mi tarifa y 369 con la delfin 30
- Desire S -- 9 euros con mi tarifa y 79 con delfin 30
Quiero la Sensation o el SGSII, con lo que entiendo que la contraoferta que me tendrían que hacer debería estar por debajo de estos precios....ademas del 20% en factura durante 12 meses que tb me lo dan si hago renove (según me indicaba la web).
De todas formas he mirado en el resto de paginas, y con Vodafone el Galaxy Nexus con portabilidad y Tarifa @M me lo darían por 89 euros... (que es lo que voy a decir que me han ofertado, aunque sólo he hecho amago a solo SIM).
¿Teneis idea de que podría sacarles?
Gracias...
fcojose_89 escribió:hecvalve escribió:Buenas
He cancelado la portabilidad con movistar (mediante la grabacion de orange)tras aceptar la oferta de orange para que no les dejara, ya me ha llegado el sms de orange de que la portabilidad ha sido cancelada y de que me envian el nuevo movil el lunes.
Pero resulta que tambien me ha llegado otro sms de movistar de que mi pedido llegara el lunes.
¿Hay algun problema por recoger el movil de movistar?¿me lo reclamaran si no les aviso para devolverle?.
Porque lo suyo seria intentar quedarse el movil de movistar tb , no?
Un saludo
Que es lo que quieres, quedarte los 2 moviles??
Si crees que "lo suyo" es quedarse con los 2 moviles estas muy equivocado, creo que lo obvio es que te quedes solo con el de orange, ya que el de movistar no te pertenece.
Ni que decir tiene que si aceptas el movil de movistar te tocará devolverlo, asique creo que lo que debes hacer es rechazarlo directamente al mensajero (siempre y cuando te llegue.... cosa que dudo).
Un saludo.
fcojose_89 escribió:Lambroa escribió:Muy buenas,
Resumen: Delfin 40, permenencia terminada, sobre los 900 puntos....he hecho el amago a vodafone el lunes vía web "solo sim" ayer a la noche me llego el mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, en la pagina de la cmt aún no consta nada y Orange aún no se ha puesto en contacto conmigo (supongo que lo haran a ppios de la semana que viene).
He estado mirando en la web de orange y han añadido otra opcion para renovar "Renove estilo Orange" una vez que has terminado la permaencia, sin hacer amagos para renovar el terminal me salen las siguientes ofertas:
- Galaxy SII -- con mi tarifa por 99 euros
- HTC Sensation -- 59 euros con mi tarifa, y 109 si me paso a la delfin 30
- Galaxy S+ -- 29 euros con mi tarifa y 99 con la delfin 30
- Iphone 4s 16Gb -- 219 con mi tarifa y 369 con la delfin 30
- Desire S -- 9 euros con mi tarifa y 79 con delfin 30
Quiero la Sensation o el SGSII, con lo que entiendo que la contraoferta que me tendrían que hacer debería estar por debajo de estos precios....ademas del 20% en factura durante 12 meses que tb me lo dan si hago renove (según me indicaba la web).
De todas formas he mirado en el resto de paginas, y con Vodafone el Galaxy Nexus con portabilidad y Tarifa @M me lo darían por 89 euros... (que es lo que voy a decir que me han ofertado, aunque sólo he hecho amago a solo SIM).
¿Teneis idea de que podría sacarles?
Gracias...
Yo creo que en la segunda llamada podras sacar el sensation casi gratis y el s2 por 20-30€.
Ahora mismo la gente esta haciendo pocos amagos, asique realmente no se sabe muy bien lo que estan ofreciendo....
A ver si la gente se anima y pone los resumenes de sus amagos.
Un saludo.
ruquimva escribió:Buenas a todos; os cuento mi caso
Pues yo tengo Delfin 20, me cumple la permanencia en Nochebuena, llevo desde Amena, 1900 puntos, con 40-60€ de gasto en las ultimas 6 facturas.
El tema es que también tengo 2 líneas de ADSL por las que estoy pagando casi 100€ al mes por ambas, más de 45 por cada una; no se ha complico la permanencia pero pensaba utilizarlo también como argumento, ya que en total estoy pagando unos 150€ al mes, ¿Lo tienen en cuenta a la hora de "amenazar" con irme a otra compañía y llevarme las tres líneas?
Quería un iphone 4 o 4S -obviamente mejor el 4S- por tema de hardware, le doy mucha caña y mi Desire ya me ha dado un par de sustos con la tarjeta. En principio no quería pagar más de 150 o 200 € como máximo...
A los que habéis hecho amagos, ¿Alguno con características similares? ¿Qué os han ofrecido? ¿Además incluyen descuentos en factura? -he oído que con iphone no ofrecen descuentos- ¿merecería la pena pasar a Delfin 30 por el precio del terminal?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
fjulia escribió:Hola,
yo esta tarde he echo el amago a movistar y ahora estoy esperando el sms de orange para ver que me ofrecen. Actualmente estoy pagando unos 50€ al mes, mi permanencia finaliza dentro de 2 semanas y tengo unos 1200puntos.
Tengo intencion de pedir el SMG sII, ¿creeis que puedo sacarlo por un buen precio?
Gracias!
fjulia escribió:Hola,
yo esta tarde he echo el amago a movistar y ahora estoy esperando el sms de orange para ver que me ofrecen. Actualmente estoy pagando unos 50€ al mes, mi permanencia finaliza dentro de 2 semanas y tengo unos 1200puntos.
Tengo intencion de pedir el SMG sII, ¿creeis que puedo sacarlo por un buen precio?
Gracias!
Perromuxaxo escribió:fjulia escribió:Hola,
Gracias!
Hombre con 1200 puntos y 50€ al mes te lo deberian casi regalar.... mi novia con unos 800 puntos y unos 25-40€ al mes (poniendo tarifa habla y navega 29...es por autonomo), se lo dieron por 57.80, que con el descuento de los 50€ de samsung se keda en 7,80€, que no esta nada mal, y menos con una tarifa de 29€, que con el descuento del 20% durante 18 meses se queda en 27,38€ i.i
Barcelo Cola escribió:Me han ofrecido en la 1º Llamada:
Galaxy S2 209 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 30 (28Euros con IVA)
Galaxy S2 229 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 20 (18Euros con IVA)
En ambos casos me descuenta 45 euros en factura... me parece demasiado caro, la chica ha sido muy simpatica eso si, que opinais ??
ismapaan escribió:Acabo de realizar la portabilidad a movistar esta tarde sobre las 20h...a la espera de respuesta;-)
p.d:alguien sabe cuales son los pasos de movistar para confirmar la portabilidad, es decir, te envian e-mail o mensaje de texto?o ambas? o nada?
gracias!
ruquimva escribió:ismapaan escribió:Acabo de realizar la portabilidad a movistar esta tarde sobre las 20h...a la espera de respuesta;-)
p.d:alguien sabe cuales son los pasos de movistar para confirmar la portabilidad, es decir, te envian e-mail o mensaje de texto?o ambas? o nada?
gracias!
Como?? pro web o tienda? algunos foreros comentan que por web ni caso...
ruquimva escribió:Barcelo Cola escribió:Me han ofrecido en la 1º Llamada:
En ambos casos me descuenta 45 euros en factura... me parece demasiado caro, la chica ha sido muy simpatica eso si, que opinais ??
Me parece un pelín caro...cuantos puntos tienes?
Barcelo Cola escribió:ruquimva escribió:Barcelo Cola escribió:Me han ofrecido en la 1º Llamada:
Me parece un pelín caro...cuantos puntos tienes?
2000 Puntos... pero vamos, que segun leo es lo que le ofrecen a todo el mundo. Esos mismos precios y 109 Euros con la delfin40
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos
iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.
elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.
el lunes que viene me llega por seur.
hergaran escribió:Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.
¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.
elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.
fortinero20 escribió:hergaran escribió:Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.
¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?
ponte la ardilla 15 que es mucho mejor que tu tarifa y aparte ten en cuenta que si te cojes un smartphone te pondran un ahorro de internet que vale 8 euros mas tus 8 euros son 16
y la ardilla 15 incluye lo mismo pero con sms 150.
y ademas te daran el movil mucho mas barato por el echo de aumentar tu tarifa.
saludos
ruquimva escribió:Pues vaya...no decían que para Navidad habría más ofertas?? ahí estoy yo también, de puntos, y estoy entre la Delfín 20 y la 30, con lo que supongo que será lo que me ofrezcan a mí. No te dijeron nada del iPhone?
Barato no es, pero ya habrá que valorar si compensa irse o quedarse...ya irás contando.
S2!
ruquimva escribió:fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
Perfecto, era todo lo que necesitaba fortinero20, muchas gracias! intentaré que me salga como a tí.
En cualquier caso, 169 no está mal, pena que haya que hacer algo de presión, varias llamadas, amagos, etc...
En cuanto a la factura en excel, tú crees que te la abonarán? no hay CIF ni empresa ni nada por el estilo no?
fortinero20 escribió:ruquimva escribió:fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
Perfecto, era todo lo que necesitaba fortinero20, muchas gracias! intentaré que me salga como a tí.
En cualquier caso, 169 no está mal, pena que haya que hacer algo de presión, varias llamadas, amagos, etc...
En cuanto a la factura en excel, tú crees que te la abonarán? no hay CIF ni empresa ni nada por el estilo no?
me lo invente todo y quedo perfecta., lo unico que me dijo la teleoperadora es que aparezca el numero de telefono. y que lo ponga a boli si no estaba, asique imaginate.
el hambre agudiza el ingenio.
y por el iphone 4s por 169 euros esta bien creo yoo! con una tarifa barata, pero por menos mucho mas.
ruquimva escribió:Otra cuestión,
A mí me cumple la potabilidad el 24 Dic, ¿Debería esperar para iniciar todo a ese día? ¿Puedo hacerlo antes, por ejemplo, una semana? como muchos decís que tanto Movistar como Vodafone tardan una o dos semanas...
Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:
Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.
Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.
¿Cómo lo veis?
fjulia escribió:Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:
Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.
Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.
¿Cómo lo veis?
yo creo que este móvil lo puedes sacar por 0€ tranquilamente y incluso un 20% menos durante 12 meses, ¿has echo portabilidad? mi novia la ha echo i creo que le daran lo que te he dicho.
Nevs escribió:fjulia escribió:Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:
¿Cómo lo veis?
yo creo que este móvil lo puedes sacar por 0€ tranquilamente y incluso un 20% menos durante 12 meses, ¿has echo portabilidad? mi novia la ha echo i creo que le daran lo que te he dicho.
No, no la he hecho, me da un poco de pereza. Además no quiero irme de orange, porque mi novia es también de la compañia y me vale muy barato llamarla. He estado pensando hacer amago a Yoigo y su tarifa del 8 sin terminal, para no tener permanencia ¿que tal resultado dan? MUchas gracias!
Nevs escribió:fjulia escribió:Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:
¿Cómo lo veis?
No, no la he hecho, me da un poco de pereza. Además no quiero irme de orange, porque mi novia es también de la compañia y me vale muy barato llamarla. He estado pensando hacer amago a Yoigo y su tarifa del 8 sin terminal, para no tener permanencia ¿que tal resultado dan? MUchas gracias!