Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Wiflix escribió:Hola compañeros!!!

Dentro de poco se me acaba la permanencia con orange y quiero pillarme el samsung galaxy s II que me han dicho que es de lo mejor, sabeis con que condiciones lo están dando??? tarifa, descuentos.... o todavía es pronto para conseguirlo tirao de precio???

He pensado en hacer un amago de portabilidad, el año pasado lo hice a yoigo y me dieron un 40% de descuento durante un año, con la tarifa que quise, y el nokia x6 0€.

Haber si me podeis informar un poco como está el patio.

Un saludo!




Todo depende de los puntos que tengas y que tarifa kieras contratar.... aparte de que samasung tb devolvia 50 euros por sgs2 (oferta la cual no podras conseguir ya pq solo era hasta el 30 de noviembre) ... para que t hubiese salido tirado de precio tendrías k haber hecho el amago en noviembre (consejo: el amago a cualquier compañia k no sea vodafone ya que tardan como minimo una semana solo para informar a orange de que los abandonas y k t pasas con ellos y luego cuando cancelas la portabilidad vuelvena tardar otra semana para anularla... pierdes una semana innecesariamente cuando con otros compañias como movistar o yoigo te suelen tarda horas o como muxo un dia)
Mi ejemplo (y esto no me lo han hecho solo a mí, sino a todos que cumplan los rekisitos que os comento acontinuación):
Si te pillas la delfin 30 y si tuvieras como minimo 1400 puntos te lo subian sin problemas a los 3500 que es el maximo rango que hay de puntos dejandote el movil a 109€ (ahora pone k te saldrian a 129 € en la web, cuando hace algunos dias ponia 109€... no se si han sabido los precios ahora en diciembre... no lo se pq en la web sale mas caro ahora pq a mi cobraron eso, los 109€ igual k a muxos otros en paginas anteriores de este hilo del foro).
Aparte t hacen una bonificacion de 45€ de descuento k t lo aplican en tus siguientes facturas y un 20% de descuento para un año con una permanencia que se t empieza de cero otra vez de 18 meses (en tarifa y con orange).
También si hubiera sido en noviembre pues t podrias haber beneficiado de los 50 € k t devolvia samsung.
En resumen: delfin 30 (y no pasandote de tus 300minutos y sin mandar nigún mensaje) para un año con 20% de descuento pagas cada mes a 24€ + iva ( yo soy de canarias y no me cobran iva ;) )
Resto de los 6 meses pagarias pos los 30€ + iva
EL movil te hubiese costado: 109€ - 45€ (descuento en facturas) - 50€(promocion de samsung)= 14€
UN CHOLLAZO!!! normalmente no suelen ofrecer esto en la primera llamada, pero ya a partir de la segunda cae. Esto lo ofrecen 100% si cumples con los rekisitos mencionados.
y luego en un año cuando termine mi 20% de descuento volvere a hacer otro amago de portabilidad pidiendo algun descuento para otro año o los 6 meses que me kedan con alguna otra bonificacion como los 45€ jeje y seguro que la hacen por no renovar terminal... esa es mi intencion pero vete tu a saber si salen mejores moviles con un procesador i-7 y con 4 nucleos que ya luego pos tendria k imporvisar plan... jeje
Pues no se si esperarme, es mucha pasta todavía... un 20% me parece poco descuento y compromiso en la tarifa 18 meses me parece una full, además solo tengo 800puntos! haber que me dan... seguramente tendré que bajar el listón, como siempre! nunca tienen el móvil que quiero y me acaban colando el que les da la gana...

Pero ya estoy to arto! este año como no me hagan una oferta que me convezca con el movil que yo quiera les dan por culo y me voy a otro sitio sin móvil que no pague una mierda en llamadas sin permanencia ni mierdas y me quedo con mi x6 que todavía me tira, ya que pagamos almenos que nos dejen elegir la maquina con la que queremos gastar!!!

Gracias por la información, ya os ire comentando como va el tema que este año les voy a achuchar bien, me ire pasando por aquí haber como progresa el tema.

Un saludo gente!
Necesito opinion de expertos!
hice un amago el martes y como las ofertas que me hicieron fueron malas (iphone4 349€ por ejemplo) me cabree y cancele la portabilidad.

El caso es que querria amagar de nuevo ya que a mi chica le han ofrecido buenas cosillas, asi que la pregunta es... pasa algo si amago de nuevo con tan poco tiempo entre amagos????
Buenas
He cancelado la portabilidad con movistar (mediante la grabacion de orange)tras aceptar la oferta de orange para que no les dejara, ya me ha llegado el sms de orange de que la portabilidad ha sido cancelada y de que me envian el nuevo movil el lunes.
Pero resulta que tambien me ha llegado otro sms de movistar de que mi pedido llegara el lunes.
¿Hay algun problema por recoger el movil de movistar?¿me lo reclamaran si no les aviso para devolverle?.
Porque lo suyo seria intentar quedarse el movil de movistar tb , no?
Un saludo
hecvalve escribió:Buenas
He cancelado la portabilidad con movistar (mediante la grabacion de orange)tras aceptar la oferta de orange para que no les dejara, ya me ha llegado el sms de orange de que la portabilidad ha sido cancelada y de que me envian el nuevo movil el lunes.
Pero resulta que tambien me ha llegado otro sms de movistar de que mi pedido llegara el lunes.
¿Hay algun problema por recoger el movil de movistar?¿me lo reclamaran si no les aviso para devolverle?.
Porque lo suyo seria intentar quedarse el movil de movistar tb , no?
Un saludo


Que es lo que quieres, quedarte los 2 moviles??
Si crees que "lo suyo" es quedarse con los 2 moviles estas muy equivocado, creo que lo obvio es que te quedes solo con el de orange, ya que el de movistar no te pertenece.

Ni que decir tiene que si aceptas el movil de movistar te tocará devolverlo, asique creo que lo que debes hacer es rechazarlo directamente al mensajero (siempre y cuando te llegue.... cosa que dudo).

Un saludo.
Me acabo de quedar algo sorprendido, en la mayoria de las compañias han bajado el precio del samsung galaxy s2 pero en orange lo han subido un monton. ¿es algo normal??? Que perracos¡¡¡¡¡¡ Para la tarifa delfin 20 y 3500 puntos vale la friolera de 179 €¡¡¡
Muy buenas,

Resumen: Delfin 40, permenencia terminada, sobre los 900 puntos....he hecho el amago a vodafone el lunes vía web "solo sim" ayer a la noche me llego el mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, en la pagina de la cmt aún no consta nada y Orange aún no se ha puesto en contacto conmigo (supongo que lo haran a ppios de la semana que viene).

He estado mirando en la web de orange y han añadido otra opcion para renovar "Renove estilo Orange" una vez que has terminado la permaencia, sin hacer amagos para renovar el terminal me salen las siguientes ofertas:
- Galaxy SII -- con mi tarifa por 99 euros
- HTC Sensation -- 59 euros con mi tarifa, y 109 si me paso a la delfin 30
- Galaxy S+ -- 29 euros con mi tarifa y 99 con la delfin 30
- Iphone 4s 16Gb -- 219 con mi tarifa y 369 con la delfin 30
- Desire S -- 9 euros con mi tarifa y 79 con delfin 30

Quiero la Sensation o el SGSII, con lo que entiendo que la contraoferta que me tendrían que hacer debería estar por debajo de estos precios....ademas del 20% en factura durante 12 meses que tb me lo dan si hago renove (según me indicaba la web).

De todas formas he mirado en el resto de paginas, y con Vodafone el Galaxy Nexus con portabilidad y Tarifa @M me lo darían por 89 euros... (que es lo que voy a decir que me han ofertado, aunque sólo he hecho amago a solo SIM).

¿Teneis idea de que podría sacarles?

Gracias...
Lambroa escribió:Muy buenas,

Resumen: Delfin 40, permenencia terminada, sobre los 900 puntos....he hecho el amago a vodafone el lunes vía web "solo sim" ayer a la noche me llego el mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, en la pagina de la cmt aún no consta nada y Orange aún no se ha puesto en contacto conmigo (supongo que lo haran a ppios de la semana que viene).

He estado mirando en la web de orange y han añadido otra opcion para renovar "Renove estilo Orange" una vez que has terminado la permaencia, sin hacer amagos para renovar el terminal me salen las siguientes ofertas:
- Galaxy SII -- con mi tarifa por 99 euros
- HTC Sensation -- 59 euros con mi tarifa, y 109 si me paso a la delfin 30
- Galaxy S+ -- 29 euros con mi tarifa y 99 con la delfin 30
- Iphone 4s 16Gb -- 219 con mi tarifa y 369 con la delfin 30
- Desire S -- 9 euros con mi tarifa y 79 con delfin 30

Quiero la Sensation o el SGSII, con lo que entiendo que la contraoferta que me tendrían que hacer debería estar por debajo de estos precios....ademas del 20% en factura durante 12 meses que tb me lo dan si hago renove (según me indicaba la web).

De todas formas he mirado en el resto de paginas, y con Vodafone el Galaxy Nexus con portabilidad y Tarifa @M me lo darían por 89 euros... (que es lo que voy a decir que me han ofertado, aunque sólo he hecho amago a solo SIM).

¿Teneis idea de que podría sacarles?

Gracias...


Yo creo que en la segunda llamada podras sacar el sensation casi gratis y el s2 por 20-30€.

Ahora mismo la gente esta haciendo pocos amagos, asique realmente no se sabe muy bien lo que estan ofreciendo....

A ver si la gente se anima y pone los resumenes de sus amagos.

Un saludo.
fcojose_89 escribió:
hecvalve escribió:Buenas
He cancelado la portabilidad con movistar (mediante la grabacion de orange)tras aceptar la oferta de orange para que no les dejara, ya me ha llegado el sms de orange de que la portabilidad ha sido cancelada y de que me envian el nuevo movil el lunes.
Pero resulta que tambien me ha llegado otro sms de movistar de que mi pedido llegara el lunes.
¿Hay algun problema por recoger el movil de movistar?¿me lo reclamaran si no les aviso para devolverle?.
Porque lo suyo seria intentar quedarse el movil de movistar tb , no?
Un saludo


Que es lo que quieres, quedarte los 2 moviles??
Si crees que "lo suyo" es quedarse con los 2 moviles estas muy equivocado, creo que lo obvio es que te quedes solo con el de orange, ya que el de movistar no te pertenece.

Ni que decir tiene que si aceptas el movil de movistar te tocará devolverlo, asique creo que lo que debes hacer es rechazarlo directamente al mensajero (siempre y cuando te llegue.... cosa que dudo).

Un saludo.


Hola!
Pues yo cuando hace 2 años hice un amago a orange con movistar, la cual más tarde cancele quedandome con la contraoferta de orange, me quedé con el movil que movistar me regalaba ya que me había llegado antes de cancelarla y nadie lo reclamó nunca....
fcojose_89 escribió:
Lambroa escribió:Muy buenas,

Resumen: Delfin 40, permenencia terminada, sobre los 900 puntos....he hecho el amago a vodafone el lunes vía web "solo sim" ayer a la noche me llego el mensaje de que ya esta en marcha la portabilidad, en la pagina de la cmt aún no consta nada y Orange aún no se ha puesto en contacto conmigo (supongo que lo haran a ppios de la semana que viene).

He estado mirando en la web de orange y han añadido otra opcion para renovar "Renove estilo Orange" una vez que has terminado la permaencia, sin hacer amagos para renovar el terminal me salen las siguientes ofertas:
- Galaxy SII -- con mi tarifa por 99 euros
- HTC Sensation -- 59 euros con mi tarifa, y 109 si me paso a la delfin 30
- Galaxy S+ -- 29 euros con mi tarifa y 99 con la delfin 30
- Iphone 4s 16Gb -- 219 con mi tarifa y 369 con la delfin 30
- Desire S -- 9 euros con mi tarifa y 79 con delfin 30

Quiero la Sensation o el SGSII, con lo que entiendo que la contraoferta que me tendrían que hacer debería estar por debajo de estos precios....ademas del 20% en factura durante 12 meses que tb me lo dan si hago renove (según me indicaba la web).

De todas formas he mirado en el resto de paginas, y con Vodafone el Galaxy Nexus con portabilidad y Tarifa @M me lo darían por 89 euros... (que es lo que voy a decir que me han ofertado, aunque sólo he hecho amago a solo SIM).

¿Teneis idea de que podría sacarles?

Gracias...


Yo creo que en la segunda llamada podras sacar el sensation casi gratis y el s2 por 20-30€.

Ahora mismo la gente esta haciendo pocos amagos, asique realmente no se sabe muy bien lo que estan ofreciendo....

A ver si la gente se anima y pone los resumenes de sus amagos.

Un saludo.


Os dejare un resumen de lo que me oferten.....cuando lo hagan, espero que esta semana.

Gracias
Buenas a todos; os cuento mi caso

Pues yo tengo Delfin 20, me cumple la permanencia en Nochebuena, llevo desde Amena, 1900 puntos, con 40-60€ de gasto en las ultimas 6 facturas.

El tema es que también tengo 2 líneas de ADSL por las que estoy pagando casi 100€ al mes por ambas, más de 45 por cada una; no se ha complico la permanencia pero pensaba utilizarlo también como argumento, ya que en total estoy pagando unos 150€ al mes, ¿Lo tienen en cuenta a la hora de "amenazar" con irme a otra compañía y llevarme las tres líneas?

Quería un iphone 4 o 4S -obviamente mejor el 4S- por tema de hardware, le doy mucha caña y mi Desire ya me ha dado un par de sustos con la tarjeta. En principio no quería pagar más de 150 o 200 € como máximo...

A los que habéis hecho amagos, ¿Alguno con características similares? ¿Qué os han ofrecido? ¿Además incluyen descuentos en factura? -he oído que con iphone no ofrecen descuentos- ¿merecería la pena pasar a Delfin 30 por el precio del terminal?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
ruquimva escribió:Buenas a todos; os cuento mi caso

Pues yo tengo Delfin 20, me cumple la permanencia en Nochebuena, llevo desde Amena, 1900 puntos, con 40-60€ de gasto en las ultimas 6 facturas.

El tema es que también tengo 2 líneas de ADSL por las que estoy pagando casi 100€ al mes por ambas, más de 45 por cada una; no se ha complico la permanencia pero pensaba utilizarlo también como argumento, ya que en total estoy pagando unos 150€ al mes, ¿Lo tienen en cuenta a la hora de "amenazar" con irme a otra compañía y llevarme las tres líneas?

Quería un iphone 4 o 4S -obviamente mejor el 4S- por tema de hardware, le doy mucha caña y mi Desire ya me ha dado un par de sustos con la tarjeta. En principio no quería pagar más de 150 o 200 € como máximo...

A los que habéis hecho amagos, ¿Alguno con características similares? ¿Qué os han ofrecido? ¿Además incluyen descuentos en factura? -he oído que con iphone no ofrecen descuentos- ¿merecería la pena pasar a Delfin 30 por el precio del terminal?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Yo el año pasado saque el iphone 4 por 0€ y descuento en factira del 30% durante 12 meses... ahora no se si daran descuento con iphone o no, y me obligaron a coger la tarifa de datos mas alta, la de 1gb por 19€, + tarifa de voz de 29€ (con iva y descuento se me queda por 39€ al mes que no esta nada mal, ya que solia pagar eso antes sin tener datos...)...

El tener el adsl influye, pero pa conseguir un iphone con delfin 20 no creo que te lo den....
Gracias perromuxaxo; no pretendía conseguirlo gratis, no me importa pagar algo; lo que voy a hacer es pagar 369€ como he leído por ahí; para eso me voy a otro Android...también para eso no estoy pagándoles 150 € todos los meses...

Tampoco me importa demasiado coger el 4S o el 4 como decía, depende de precios...
Buenas tardes,

Inicie la portabilidad de dos contratos orange a movistar el jueves por la noche de la semana pasada por telefono, pidiendo dos Ace con la tarifa de 30 euros.
A dia de hoy sigue sin llamarme orange y los de movistar me han pedido la direccion para mandarme ya los telefonos, ¿estoy haciendo algo mal?. Me preocupa que pase la portabilidad y quedarme en movistar perdiendo todo lo que tenia en Orange.

Muchas gracias de antemano
Me han ofrecido en la 1º Llamada:
Galaxy S2 209 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 30 (28Euros con IVA)
Galaxy S2 229 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 20 (18Euros con IVA)
En ambos casos me descuenta 45 euros en factura... me parece demasiado caro, la chica ha sido muy simpatica eso si, que opinais ??
Hola,
yo esta tarde he echo el amago a movistar y ahora estoy esperando el sms de orange para ver que me ofrecen. Actualmente estoy pagando unos 50€ al mes, mi permanencia finaliza dentro de 2 semanas y tengo unos 1200puntos.
Tengo intencion de pedir el SMG sII, ¿creeis que puedo sacarlo por un buen precio?
Gracias!
fjulia escribió:Hola,
yo esta tarde he echo el amago a movistar y ahora estoy esperando el sms de orange para ver que me ofrecen. Actualmente estoy pagando unos 50€ al mes, mi permanencia finaliza dentro de 2 semanas y tengo unos 1200puntos.
Tengo intencion de pedir el SMG sII, ¿creeis que puedo sacarlo por un buen precio?
Gracias!


Hombre con 1200 puntos y 50€ al mes te lo deberian casi regalar.... mi novia con unos 800 puntos y unos 25-40€ al mes (poniendo tarifa habla y navega 29...es por autonomo), se lo dieron por 57.80, que con el descuento de los 50€ de samsung se keda en 7,80€, que no esta nada mal, y menos con una tarifa de 29€, que con el descuento del 20% durante 18 meses se queda en 27,38€ i.i
fjulia escribió:Hola,
yo esta tarde he echo el amago a movistar y ahora estoy esperando el sms de orange para ver que me ofrecen. Actualmente estoy pagando unos 50€ al mes, mi permanencia finaliza dentro de 2 semanas y tengo unos 1200puntos.
Tengo intencion de pedir el SMG sII, ¿creeis que puedo sacarlo por un buen precio?
Gracias!

Haberte esperado que a terminara la permanencia...total, para 2 semanas. Y suelen hacer mejor contraofertas

A mi el Galaxy S2 me lo ofrecen carillo, no se si bajara o que, pero yo por menos de 100 ni me lo pienso
Perromuxaxo escribió:
fjulia escribió:Hola,
yo esta tarde he echo el amago a movistar y ahora estoy esperando el sms de orange para ver que me ofrecen. Actualmente estoy pagando unos 50€ al mes, mi permanencia finaliza dentro de 2 semanas y tengo unos 1200puntos.
Tengo intencion de pedir el SMG sII, ¿creeis que puedo sacarlo por un buen precio?
Gracias!


Hombre con 1200 puntos y 50€ al mes te lo deberian casi regalar.... mi novia con unos 800 puntos y unos 25-40€ al mes (poniendo tarifa habla y navega 29...es por autonomo), se lo dieron por 57.80, que con el descuento de los 50€ de samsung se keda en 7,80€, que no esta nada mal, y menos con una tarifa de 29€, que con el descuento del 20% durante 18 meses se queda en 27,38€ i.i


bueno de momento estoy esperando el sms de orange y haber que me dicen yo tambien estoy en autonomos. ¿aunque me queden 2 semanas de permanencia lo podre hacer igualmente?
Gracias por la información y ya ire contando.

Me acaban de llamar los de Orange(que rapido), esta es su primera oferta:
-SMG sII 109€ con tarifa 39€/mes y un 20% descuento durante 12 meses
-Nokia Lumia 800 79€ con 39€/mes y un 20% descuento durante 12 meses
Les he dicho que me lo tengo que pensar y llamare el miercoles para decirles alguna cosa.
¿Que os parece la oferta?
Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.

¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?
Barcelo Cola escribió:Me han ofrecido en la 1º Llamada:
Galaxy S2 209 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 30 (28Euros con IVA)
Galaxy S2 229 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 20 (18Euros con IVA)
En ambos casos me descuenta 45 euros en factura... me parece demasiado caro, la chica ha sido muy simpatica eso si, que opinais ??


Me parece un pelín caro...cuantos puntos tienes?
Os cuento:
Tengo 3 lineas que son de empresa permanencia hasta el 2 de enero les he llamado yo a ver que oferta me hacen ya que tengo pensado portarlas , me ofrecen todos a 0 € samsung galasy sl con tarifa delfin 39 iphone 4 tarifa de 59 y nokia x3 con tarifa solo hablar 20 % dto en 12 meses y ojo os digo por que seguro que os lo cuelan 24 meses permanencia , ni por asomo cojo esa oferta aunque es buena el proximo dia 17 comienzo la portabilidad ya que asi cuando cambie de compañia estare fuera de permanencia , os contare.
Acabo de realizar la portabilidad a movistar esta tarde sobre las 20h...a la espera de respuesta;-)
p.d:alguien sabe cuales son los pasos de movistar para confirmar la portabilidad, es decir, te envian e-mail o mensaje de texto?o ambas? o nada?
gracias!
ismapaan escribió:Acabo de realizar la portabilidad a movistar esta tarde sobre las 20h...a la espera de respuesta;-)
p.d:alguien sabe cuales son los pasos de movistar para confirmar la portabilidad, es decir, te envian e-mail o mensaje de texto?o ambas? o nada?
gracias!


Como?? pro web o tienda? algunos foreros comentan que por web ni caso...
ruquimva escribió:
ismapaan escribió:Acabo de realizar la portabilidad a movistar esta tarde sobre las 20h...a la espera de respuesta;-)
p.d:alguien sabe cuales son los pasos de movistar para confirmar la portabilidad, es decir, te envian e-mail o mensaje de texto?o ambas? o nada?
gracias!


Como?? pro web o tienda? algunos foreros comentan que por web ni caso...


por web...
me estas diciendo que a las portabilidades por web no les hacen ni caso, que pasan??
no me digas eso;-(
ruquimva escribió:
Barcelo Cola escribió:Me han ofrecido en la 1º Llamada:
Galaxy S2 209 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 30 (28Euros con IVA)
Galaxy S2 229 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 20 (18Euros con IVA)
En ambos casos me descuenta 45 euros en factura... me parece demasiado caro, la chica ha sido muy simpatica eso si, que opinais ??


Me parece un pelín caro...cuantos puntos tienes?

2000 Puntos... pero vamos, que segun leo es lo que le ofrecen a todo el mundo. Esos mismos precios y 109 Euros con la delfin40
Barcelo Cola escribió:
ruquimva escribió:
Barcelo Cola escribió:Me han ofrecido en la 1º Llamada:
Galaxy S2 209 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 30 (28Euros con IVA)
Galaxy S2 229 Euros + 20% descuento 12 meses en Delfin 20 (18Euros con IVA)
En ambos casos me descuenta 45 euros en factura... me parece demasiado caro, la chica ha sido muy simpatica eso si, que opinais ??


Me parece un pelín caro...cuantos puntos tienes?

2000 Puntos... pero vamos, que segun leo es lo que le ofrecen a todo el mundo. Esos mismos precios y 109 Euros con la delfin40


Pues vaya...no decían que para Navidad habría más ofertas?? ahí estoy yo también, de puntos, y estoy entre la Delfín 20 y la 30, con lo que supongo que será lo que me ofrezcan a mí. No te dijeron nada del iPhone?

Barato no es, pero ya habrá que valorar si compensa irse o quedarse...ya irás contando.

S2!
alguien sabe si al hacer un amago, y no solicitar un movil te aumenta el descuento, es que en bajas ya te dan ese 20% si tener que hacer un amago.
saludos
inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos

iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.

elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.
el lunes que viene me llega por seur.
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos

iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.

elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.
el lunes que viene me llega por seur.

Cuantos puntos y que tarifa tenias?
hergaran escribió:Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.

¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?




ponte la ardilla 15 que es mucho mejor que tu tarifa y aparte ten en cuenta que si te cojes un smartphone te pondran un ahorro de internet que vale 8 euros mas tus 8 euros son 16
y la ardilla 15 incluye lo mismo pero con sms 150.
y ademas te daran el movil mucho mas barato por el echo de aumentar tu tarifa.
saludos
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos

iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.

elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.
el lunes que viene me llega por seur.


Me encanta lo de la excel jajaja.
fortinero20 escribió:
hergaran escribió:Un saludo a todos lo que seguís este foro tan interesante.
Ayer pedí la portabilidad a Yoigo vía Web.
hoy día 5 dic recibo sms de Yoigo a las 8:51.
a las 13:05 me llama Orange y se corta la llamada.
yo llamo al nº desde donde me llamaron y me ofrecen:
SE Xperia ARC S por 109 - 45€ y 6 meses de descuento del 20% en mi tarifa Ardilla 8.

¿Es buena una oferta?
De momento he dicho que me lo pensare, pero la señorita que me atendió quería cerrar la operación ya diciéndome que el miércoles podían cambiar la ofertas y me quedara sin ella.
¿Qué opináis?




ponte la ardilla 15 que es mucho mejor que tu tarifa y aparte ten en cuenta que si te cojes un smartphone te pondran un ahorro de internet que vale 8 euros mas tus 8 euros son 16
y la ardilla 15 incluye lo mismo pero con sms 150.
y ademas te daran el movil mucho mas barato por el echo de aumentar tu tarifa.
saludos

lo bueno del modulo ahorro es que no tiene permanencia y lo puede dar de baja cuando quieras.
Ahora a esperar la siguiente llamada.
ruquimva escribió:Pues vaya...no decían que para Navidad habría más ofertas?? ahí estoy yo también, de puntos, y estoy entre la Delfín 20 y la 30, con lo que supongo que será lo que me ofrezcan a mí. No te dijeron nada del iPhone?

Barato no es, pero ya habrá que valorar si compensa irse o quedarse...ya irás contando.

S2!


Pues no la verdad, a mi esque el iPhone no me interesa...yo y apple estamos peleados, no me gusta nada su politica a pesar de que sus productos sean muy buenos. Mañana imagino que me llamaran, a ver que me dicen [carcajad]ya os ire poniendo, preguntare por el iPhone igualmente para tu interes ;)
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos

iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.

elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.

el lunes que viene me llega por seur.


Perfecto, era todo lo que necesitaba fortinero20, muchas gracias! intentaré que me salga como a tí.

En cualquier caso, 169 no está mal, pena que haya que hacer algo de presión, varias llamadas, amagos, etc...

En cuanto a la factura en excel, tú crees que te la abonarán? no hay CIF ni empresa ni nada por el estilo no?
Os cuento la aventura que estoy teniendo con orange, el dia 28 de Noviembre inicio portabilidad a vodafone el 2 de diciembre recibo sms de vodafone diciendo que se esta tramitando. El 5 llamo a orange y me ofrecen el xperia arc por 119 y un descuento de 20% en factura durante un año con la tarifa delfin 30, decir que tengo permanencia hasta octubre y 711 puntos.
Por la tarde vuelvo a llamar y me ofrecen el mismo movil por 99 y 20% durante 6 meses con la tarifa delfin 30. Que os parece tengo hasta el dia 14 para cancelar la portabilidad, vuelvo a llamar espero a que me llamen por lo que he visto solo me han subido a 1250
puntos, en ningun momento me ofrencen devolucion en la factu
ruquimva escribió:
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos

iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.

elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.

el lunes que viene me llega por seur.


Perfecto, era todo lo que necesitaba fortinero20, muchas gracias! intentaré que me salga como a tí.

En cualquier caso, 169 no está mal, pena que haya que hacer algo de presión, varias llamadas, amagos, etc...

En cuanto a la factura en excel, tú crees que te la abonarán? no hay CIF ni empresa ni nada por el estilo no?


me lo invente todo y quedo perfecta., lo unico que me dijo la teleoperadora es que aparezca el numero de telefono. y que lo ponga a boli si no estaba, asique imaginate.
el hambre agudiza el ingenio.
y por el iphone 4s por 169 euros esta bien creo yoo! con una tarifa barata, pero por menos mucho mas.
fortinero20 escribió:
ruquimva escribió:
fortinero20 escribió:inicie el amago el 21/11 en la pagina web de vodafone, tardaron 2 semanas. mucha tela
llame a orange y en la primera llamada me daban inyeccion de puntos hasta 1750 y el iphone 4 por 200 euros con la delfin 30. le dije que muchas gracias y hasta luego
a los 5 minutos vuelvo a llamar y me dieron el maximo de puntos

iphone 4s con delfin 30 por 169e, sin descuento porque con iphone no los dan.
S.galaxy II con delfin 30 a 119e, descuento de 45e 20% descuento en factura 1 año.

elegi el iphone porque duran años y el galaxy en 6 meses sacan otro, añadir que le dije a la operadora que pague una fianza de 50 euros y eso si te lo devuelven aunque sea iphone.
asique me invente una factura de una fianza en excel la imprime y se las mande al numero de fax que me dio la chica.
asique al menos el iphone me sale 119, era lo que queria pagar por el y estoy contento.

el lunes que viene me llega por seur.


Perfecto, era todo lo que necesitaba fortinero20, muchas gracias! intentaré que me salga como a tí.

En cualquier caso, 169 no está mal, pena que haya que hacer algo de presión, varias llamadas, amagos, etc...

En cuanto a la factura en excel, tú crees que te la abonarán? no hay CIF ni empresa ni nada por el estilo no?


me lo invente todo y quedo perfecta., lo unico que me dijo la teleoperadora es que aparezca el numero de telefono. y que lo ponga a boli si no estaba, asique imaginate.
el hambre agudiza el ingenio.
y por el iphone 4s por 169 euros esta bien creo yoo! con una tarifa barata, pero por menos mucho mas.

hola amigo, podrias pasarme por privado ese excell??
gracias de antemano.
p.d:te he escrito un privado antes.gracias.
Hola a todos,

Yo tengo Delfin 40 y sin solicitar la portabilidad me ofrecen el SE Xperia ARC S a 0 euros con el "renove estilo orange", el galaxy S2 por 119 (99 por web).

He solicitado la portabilidad para irme a vodafone por la web (el día 5) y todavía ni mensaje ni nada. Para ver si me puedo sacar el Galaxy S2 a cero euros y algún descuento en factura.

En vodafone el S2 está a 69 euros y si lo haces en phonehouse se queda a cero con la tarifa @M, que es donde me iré si no consigo mejorarlo.

Por cierto, ¿en Orange saben si he pedido la tarjeta sola o un telefono?¿saben en que tienda lo he hecho?

Muchas gracias y ya os contaré.
Creo que no lo saben si has solicitado móvil, a mí al menos la otra vez, hace 17 meses y pico, me dijeron la compañía pero no el teléfono, eso me lo preguntaron
no saben nada, solo la compañia, asi que les puedes decir lo que quieras...yo siempre me invento lo que mas me convenga...
un saludo y suerte!!
ya nos vamos contando, yo tambien estoy en proceso de portabilidad ;)
Otra cuestión,

A mí me cumple la potabilidad el 24 Dic, ¿Debería esperar para iniciar todo a ese día? ¿Puedo hacerlo antes, por ejemplo, una semana? como muchos decís que tanto Movistar como Vodafone tardan una o dos semanas...
ruquimva escribió:Otra cuestión,

A mí me cumple la potabilidad el 24 Dic, ¿Debería esperar para iniciar todo a ese día? ¿Puedo hacerlo antes, por ejemplo, una semana? como muchos decís que tanto Movistar como Vodafone tardan una o dos semanas...


Cuando entras en la web de orange con tu usuario, puedes entrar en "Consultar" "tu compromiso de permanencia" a mi aunque la permanencia me cumple en unos días he empezado los tramites una semana antes, ya que la penalización que me aparece y que comprobé en llamada al número de atención al cliente es de cero euros.

Compromiso de permanencia en el Operador
Fecha de fin: 09/12/2011
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 09/12/2009
Penalización: 0 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Un saludo
Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:

Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.

Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.

¿Cómo lo veis?
Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:

Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.

Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.

¿Cómo lo veis?


yo creo que este móvil lo puedes sacar por 0€ tranquilamente y incluso un 20% menos durante 12 meses, ¿has echo portabilidad? mi novia la ha echo i creo que le daran lo que te he dicho.
fjulia escribió:
Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:

Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.

Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.

¿Cómo lo veis?


yo creo que este móvil lo puedes sacar por 0€ tranquilamente y incluso un 20% menos durante 12 meses, ¿has echo portabilidad? mi novia la ha echo i creo que le daran lo que te he dicho.


No, no la he hecho, me da un poco de pereza. Además no quiero irme de orange, porque mi novia es también de la compañia y me vale muy barato llamarla. He estado pensando hacer amago a Yoigo y su tarifa del 8 sin terminal, para no tener permanencia ¿que tal resultado dan? MUchas gracias!

¿Yoigo pone muchos problemas para anular la portabilidad? Lo digo porque soy novato en esto, nunca he amagado, siempre me he portado "bien". Además lo haré con yoigo porque es la que mas se acerca a lo que tengo actualmente en el caso de comerme la portabilidad. Hoy he hablado con una chica de yoigo para que me explicara las tarifas y ha quedado en llamarme el viernes, ¿qué es preferible hacerlo via internet o por teléfono? Muchas gracias!
Nevs escribió:
fjulia escribió:
Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:

Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.

Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.

¿Cómo lo veis?


yo creo que este móvil lo puedes sacar por 0€ tranquilamente y incluso un 20% menos durante 12 meses, ¿has echo portabilidad? mi novia la ha echo i creo que le daran lo que te he dicho.


No, no la he hecho, me da un poco de pereza. Además no quiero irme de orange, porque mi novia es también de la compañia y me vale muy barato llamarla. He estado pensando hacer amago a Yoigo y su tarifa del 8 sin terminal, para no tener permanencia ¿que tal resultado dan? MUchas gracias!


Si quieres hacerme caso yo la haria llama al 1004 y pide solo portabilidad de sim sin móvil, te digo Movistar porque es el mas rapido si no tellaman ho de orange el viernes seguro y sino llamas tu al 2257. Te vale la pena hacerlo te lo daran gratis estoy casi seguro. Yo estoy en proceso haber si consigo el sII, de momento 109€ y un 30% de descunto en factura y espero sacarles mas. No dudes hazlo!
Nevs escribió:
fjulia escribió:
Nevs escribió:Hola buenas, os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar:

Llevo en orange desde hace bastantes años y tengo la permanencia vencida desde hace meses. Tengo tarifa ardilla 9 y las ultimas 6 facturas han sido a 0, porque he pasado unos meses en el extranjero y los de Orange me ofrecieron pagarme ellos el consumo mínimo, y las anteriores rondaban entre los 15 y 30 e. Mi intención es pasarme a ardilla 15 y conseguir el HTC wildfire S y tengo 1000 puntos.

Hoy he llamado para ver que me ofrecían y me han comentado que tendría q pasarme al modulo de Internet ahorro, me ofrecería el HTC por 29 euros y después pasarme a la tarifa ardilla 15. Le he preguntado por descuentos y tal, porque meses anteriores estuvieron bombardeandome con sms del 20% de descuento en la factura, y me ha dicho que esa promoción ya no es valida.

¿Cómo lo veis?


yo creo que este móvil lo puedes sacar por 0€ tranquilamente y incluso un 20% menos durante 12 meses, ¿has echo portabilidad? mi novia la ha echo i creo que le daran lo que te he dicho.


No, no la he hecho, me da un poco de pereza. Además no quiero irme de orange, porque mi novia es también de la compañia y me vale muy barato llamarla. He estado pensando hacer amago a Yoigo y su tarifa del 8 sin terminal, para no tener permanencia ¿que tal resultado dan? MUchas gracias!


Con yoigo a través de la web también es muy rápido, yo la hice un domingo tarde y al día siguiente el mediodía me estaban llamando.
(mensaje borrado)
ahora con el estilo orange cambiar de movil por puntos es mucho mas barato.
ya no importan los puntos. solo importa que tengas permanencia cumplida y te ponen precio de portabilidad como si fueras cliente nuevo.
y todo depende de la tarifa que elijas.
4927 respuestas