Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Acabo de hablar con una operadora muy "amable" y tienes un plazo de 7 días para devolver el teléfono quedando anulado el contrato de permanencia (tanto en tarifa como con la operadora) así que si al final nos quieren cobrar más por cambiar la tarifa se devuelve el teléfono y listo.
N0n escribió:Acabo de hablar con una operadora muy "amable" y tienes un plazo de 7 días para devolver el teléfono quedando anulado el contrato de permanencia (tanto en tarifa como con la operadora) así que si al final nos quieren cobrar más por cambiar la tarifa se devuelve el teléfono y listo.


Y sabes si se puede hacer eso sin que te llegue el móvil? Es decir si me entero antes de que me llegue de que me van a sablar puedo llamar y cancelar sin problemas no?

saludos
Esa penalización es para los Iphone, ahora mismo hay un vacio legal que se puede aprovechar, puesto que tanto la operadora como en la web aparecia de penalización 50 €, por lo que no te pueden reclamar una cantidad diferente a lo que han dicho.

Aprovechad mientras no cambie la normativa.
N0n escribió:
francesc_pego escribió:Yo no me aclaro, el usuario anterior lo acaba de hacer y le han cargado solo 50+IVA y otro dice que la operadora les ha dicho que no es así. Yo ya no sé que creer aunque he de decir que de las operadoras no me fío porque si tu vas y les preguntas que quieres hacer eso que te van a decir?

Y si yo he pedido el móvil por web he aceptado ese contrato... por lo tanto me deberían aplicar los 50+IVa. De todas formas aún estoy a tiempo de cancelarlo.
saludos


Puedes comprobarlo tu mismo llama al 470 y verás lo que te dicen , para estos 3 terminales la penalización por no cumplir la permanencia con la tarifa asciende a 130+50 : Iphone, Samsung Galaxy 2 y HTC Sensation.

Yo llame el día 24 y aun tenían la normativa antigua (50+15) pero como mi permanencia acababa el día 29 me tuve que esperar y les llame ayer y ya habian cambiado la normativa.

Como en la web aún no han cambiado las normas puede ser que aún sigan con el plan antiguo y si te piden 130+50 puedes reclamar que tu aceptaste otras condiciones en el contrato.

Un saludo y suerte



Acabo de hablar una teleoperadora y me ha confirmado que la penalización para SII, iphone y HTC sensation es de 130€. Le he dicho que estaba en la pagina web de orange con el contrato y pone que la penalizacion es de 50€ y ella me ha contestado que en los papeles que tienen ellos estan actualizados y que pone esa cantidad.130€




Yo no se que hacer soy un cagaoooooooooo.
francesc_pego escribió:
N0n escribió:Acabo de hablar con una operadora muy "amable" y tienes un plazo de 7 días para devolver el teléfono quedando anulado el contrato de permanencia (tanto en tarifa como con la operadora) así que si al final nos quieren cobrar más por cambiar la tarifa se devuelve el teléfono y listo.


Y sabes si se puede hacer eso sin que te llegue el móvil? Es decir si me entero antes de que me llegue de que me van a sablar puedo llamar y cancelar sin problemas no?

saludos


Creo que antes de que te llegue el teléfono no lo puedes hacer porque no tendrías motivo para alegar una devolución, una vez lo tengas en casa si te cobran más de la cuenta al cambiar de tarifa, llamas al 470 y le dices que el móvil no te gusta y te anulan todo.
Qué envidia!. En buena hora se me ocurrió pedir la portabilidad a Vodafone, lo pedí el lunes 2 y aún estoy esperando que me digan que el proceso comience (chequeado en vodafone y CMT).
Tengo unos meses de permanencia aun en Orange pero he cumplido 1 año, tendría penalización de 70 €, llevo mucho en orange (desde amena), gasto 10-15 € mes con tarifa ardilla 8, no soy demasiado buen cliente, jeje.

Que pensais que puedo negociar con Orange?, un android majete (gama media), con ardilla 15 y algun descuentillo estaría bien. O no?



Actualizo los datos:

05/01/2012 SMS de Vodafone indicandome que el proceso de portabilidad se ha iniciado
05/01/2012 15:18:48 Pedido en proceso de activación de SIM
05/01/2012 10:36:19 Pedido en proceso de validación de datos
03/01/2012 11:55:06 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
02/01/2012 09:34:37 Pedido en proceso de validación de datos

Estoy a la espera de la llamade de los naranjas. Chao
Señores, traigo buenas noticias:

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... a-Galaxy-2

Es decir, que de momento si lo pides por web al no estar actualizados los contratos aún es 50+IVA.

saludos
Hola,soy nuevo,yo e iniciado mi portabilidad a vodafone el dia 3 de enero,y aun no me an avisado ni uno ni otro,y tampoco viene en la cmt cm proceso d portabilidad,es normal?,y luego no tngo permanencia ya...y mi novia tmpoco,si cuando negoci x conseguir unmovil para mi puedo chantajear tb con el movil d mi novia y conseguir uno para cada uno?influiria a mi favor?,a mi ermano tb se le acaba el dia 12 de enero la permanencia,podria chantajear incluso con las tres?graciassssssssss un saludo.
Hola,

Hace dos días hice un amago de portabilidad a Vodafone y, de momento, no me han llamado. Sólo he recibido un par de mensajes sin ninguna oferta que se ajuste a mis objetivos. Son los típicos SMS de descuentos, renovar móvil, etc.

Pedí un Samsung Galaxy S II por la web de Vodafone y me comentó un amigo que tenía hasta cinco días para cancelar la portabilidad. Ya han pasado dos, ¿sabéis si los festivos cuentan y si llaman en estos días?

¿Conocéis algún caso de alguien a quien no hayan contraofertado? Gasto unos 40€ al mes y llevo 9 años en Orange/Amena.

Y, por cierto, todavía se puede "aprovechar" el tema de coger una tarifa para después elegir una más barata, pagando la penalización?

Un saludo!
francesc_pego escribió:Señores, traigo buenas noticias:

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... a-Galaxy-2

Es decir, que de momento si lo pides por web al no estar actualizados los contratos aún es 50+IVA.

saludos


Muy buenas noticias !! lo acababa de ver en el foro oficial de orange y venia aquí a comentarlo [carcajad] yo por si las moscas mientras hacia el renove hice una captura de video de todo el proceso por si luego me pedían mas € de la cuenta [poraki]

F1R3F0X Si lo haces vía web se supone que si, porque aun no han cambiado las clausulas del contrato (pero esto durara poco tiempo, así que aprovechad)
jrgjrg escribió:Hola,soy nuevo,yo e iniciado mi portabilidad a vodafone el dia 3 de enero,y aun no me an avisado ni uno ni otro,y tampoco viene en la cmt cm proceso d portabilidad,es normal?,y luego no tngo permanencia ya...y mi novia tmpoco,si cuando negoci x conseguir unmovil para mi puedo chantajear tb con el movil d mi novia y conseguir uno para cada uno?influiria a mi favor?,a mi ermano tb se le acaba el dia 12 de enero la permanencia,podria chantajear incluso con las tres?graciassssssssss un saludo.


Hola, yo la hice a vodafone por la web el 2 de enero y tampoco me han dicho nada. Supongo que ya la semana que viene nos avisarán.
PhoebeBuffay escribió:
jrgjrg escribió:Hola,soy nuevo,yo e iniciado mi portabilidad a vodafone el dia 3 de enero,y aun no me an avisado ni uno ni otro,y tampoco viene en la cmt cm proceso d portabilidad,es normal?,y luego no tngo permanencia ya...y mi novia tmpoco,si cuando negoci x conseguir unmovil para mi puedo chantajear tb con el movil d mi novia y conseguir uno para cada uno?influiria a mi favor?,a mi ermano tb se le acaba el dia 12 de enero la permanencia,podria chantajear incluso con las tres?graciassssssssss un saludo.


Hola, yo la hice a vodafone por la web el 2 de enero y tampoco me han dicho nada. Supongo que ya la semana que viene nos avisarán.


¿Y qué piensas hacer?

Según la web tenía 48 horas para cancelar el pedido pero me comentó un amigo que podía hacerlo hasta pasados 8 días. Han pasado las 48 horas y, de momento, no me han llamado. Solo los dos sms que comento.

Ando bastante perdido puesto que hay riesgo de perder el dinero que gasté en la portabilidad de vodafone (200e)

Un saludo!
ese dinero no creo que lo pierdas ,se supone q tines una semana desde que este hecha la portabilidad para hecharte atras,de todas maneras no recibas ningun paquete con ningun movil hasta que ables con orange...por si las moscas.
cuando negoci x conseguir unmovil para mi puedo chantajear tb con el movil d mi novia y conseguir uno para cada uno?influiria a mi favor?,a mi ermano tb se le acaba el dia 12 de enero la permanencia,podria chantajear incluso con las tres?graciassssssssss un saludo.
F1R3F0X escribió:
PhoebeBuffay escribió:
jrgjrg escribió:Hola,soy nuevo,yo e iniciado mi portabilidad a vodafone el dia 3 de enero,y aun no me an avisado ni uno ni otro,y tampoco viene en la cmt cm proceso d portabilidad,es normal?,y luego no tngo permanencia ya...y mi novia tmpoco,si cuando negoci x conseguir unmovil para mi puedo chantajear tb con el movil d mi novia y conseguir uno para cada uno?influiria a mi favor?,a mi ermano tb se le acaba el dia 12 de enero la permanencia,podria chantajear incluso con las tres?graciassssssssss un saludo.


Hola, yo la hice a vodafone por la web el 2 de enero y tampoco me han dicho nada. Supongo que ya la semana que viene nos avisarán.


¿Y qué piensas hacer?

Según la web tenía 48 horas para cancelar el pedido pero me comentó un amigo que podía hacerlo hasta pasados 8 días. Han pasado las 48 horas y, de momento, no me han llamado. Solo los dos sms que comento.

Ando bastante perdido puesto que hay riesgo de perder el dinero que gasté en la portabilidad de vodafone (200e)

Un saludo!


A mí me ha llegado esta noche a las 12 el sms de vodafone de que se estaba procesando mi portabilidad aunque esta mañana en la cmt me pone que todavía soy orange. Así que no sé. Hoy es fiesta, así que supongo que mañana me llamará orange o algo. Como no me importa quedarme en vodafone, no tengo mucha preocupación. Yo hice dos portabilidades, la de mi hermana y la mía. Y las hicimos por separado por la web, así que no sé si nos llamarán por separado o cuando me llamen a mí, pedir dós móviles. Y el móvil se supone que llega en 8 días, pero no sé desde cuándo.
(mensaje borrado)
Buenos dias! jaja aver yo tambien estoy en plan quiero cambiarme de movil estoy de prepago en orange desde ara mmm 9 años tal vez y no veo nada que me llame la atencion en relacion tarifa barata movil pepino jaja lo que si que tengo es una cuestion aver si me podeis ayudar...
Si yo pido un movil en migracion orange vamos a poner un samsung note con una tarifa alta y en cuanto me llege la tarifa la cancelo pasandome a una de 20 o asi que tendria que hacer y cuanto me costaria la broma de cambio de tarifa? y tendria que pagar algo por el movil?
muchas gracias chavales!
rafazgz19 escribió:Buenos dias! jaja aver yo tambien estoy en plan quiero cambiarme de movil estoy de prepago en orange desde ara mmm 9 años tal vez y no veo nada que me llame la atencion en relacion tarifa barata movil pepino jaja lo que si que tengo es una cuestion aver si me podeis ayudar...
Si yo pido un movil en migracion orange vamos a poner un samsung note con una tarifa alta y en cuanto me llege la tarifa la cancelo pasandome a una de 20 o asi que tendria que hacer y cuanto me costaria la broma de cambio de tarifa? y tendria que pagar algo por el movil?
muchas gracias chavales!


yo tmb soy prepegao y staria interesado en lo mismo k tu, a ver si nos responde
otra cosa yo e exo un amago a contrato vodafone, para pasarme de prepago orange a contrato orange, me ofreceran buen movil? se puede hacer eso?
otra cosita, en el formulario no puse el numero de la tarjeta sim, creis k afectara al realizar la portabilidad, aunke ya me a llegao el sms de vodafone k stan procesando la portabilidad 6xxx, aunke en la cmt aparece orange solo

gracias
De momento sigo sin noticias de Orange. ¿Creéis o sabéis si estos días de fiesta llamarán igualmente?

Un saludo!
rafazgz19 escribió:Buenos dias! jaja aver yo tambien estoy en plan quiero cambiarme de movil estoy de prepago en orange desde ara mmm 9 años tal vez y no veo nada que me llame la atencion en relacion tarifa barata movil pepino jaja lo que si que tengo es una cuestion aver si me podeis ayudar...
Si yo pido un movil en migracion orange vamos a poner un samsung note con una tarifa alta y en cuanto me llege la tarifa la cancelo pasandome a una de 20 o asi que tendria que hacer y cuanto me costaria la broma de cambio de tarifa? y tendria que pagar algo por el movil?
muchas gracias chavales!



Las tarifas altas suelen tener permanencia... y eso quiere decir que la multa que se paga por cambiar eso es como quien se da de baja antes de los 18 meses: una cifra proporcional. Sinceramente, si quieres pagar poco... la delfín 20, que no tiene permanencia y cuando quieras la quitas y santas pascuas. Te compensa pagar más por el teléfono a que te lo den regalado pagando 60 euros al mes, por ejemplo.
Lenneland escribió:
rafazgz19 escribió:Buenos dias! jaja aver yo tambien estoy en plan quiero cambiarme de movil estoy de prepago en orange desde ara mmm 9 años tal vez y no veo nada que me llame la atencion en relacion tarifa barata movil pepino jaja lo que si que tengo es una cuestion aver si me podeis ayudar...
Si yo pido un movil en migracion orange vamos a poner un samsung note con una tarifa alta y en cuanto me llege la tarifa la cancelo pasandome a una de 20 o asi que tendria que hacer y cuanto me costaria la broma de cambio de tarifa? y tendria que pagar algo por el movil?
muchas gracias chavales!



Las tarifas altas suelen tener permanencia... y eso quiere decir que la multa que se paga por cambiar eso es como quien se da de baja antes de los 18 meses: una cifra proporcional. Sinceramente, si quieres pagar poco... la delfín 20, que no tiene permanencia y cuando quieras la quitas y santas pascuas. Te compensa pagar más por el teléfono a que te lo den regalado pagando 60 euros al mes, por ejemplo.


Pero el precio máximo de penalización son 50€ más iva no?, serían 59€ máximo la penalización con lo que saldría ganando, por ejemplo si con la delfín 20 el gs2 vale 300€ y con la de delfín 59 vale 0€, podría coger la tarifa de 59 con el sg2 a 0€ y cambiarla el primer día a delfín 20 pagando una penalización de 59€ ¿no? (de esto no estoy muy seguro.....pero leyendo el contrato parece eso)
Hola cual es el telefono para llamar una vez amagado y ya consta en la web de la CMT el proceso???

SaluT!
Una pregunta, ¿qué es lo que hay que hacer exactamente para poder conseguir el iPhone4 por 75€?

¿Es obligado el haber terminado el contrato de permanencia? Sería por comentárselo a conocidos que podrían estar interesados.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Una pregunta, ¿qué es lo que hay que hacer exactamente para poder conseguir el iPhone4 por 75€?

¿Es obligado el haber terminado el contrato de permanencia? Sería por comentárselo a conocidos que podrían estar interesados.

Un saludo ;)


Eso es imposible lo maximo que puedes hacer es sacarlo por unos 200€
Alguien me podria decir cual es el telefono que hay que llamar ?? el que mandan en el sms despues de amagar..)

SaluT!
cullons escribió:Alguien me podria decir cual es el telefono que hay que llamar ?? el que mandan en el sms despues de amagar..)

SaluT!


2257 Salu2
karack27 escribió:
Lenneland escribió:
rafazgz19 escribió:Buenos dias! jaja aver yo tambien estoy en plan quiero cambiarme de movil estoy de prepago en orange desde ara mmm 9 años tal vez y no veo nada que me llame la atencion en relacion tarifa barata movil pepino jaja lo que si que tengo es una cuestion aver si me podeis ayudar...
Si yo pido un movil en migracion orange vamos a poner un samsung note con una tarifa alta y en cuanto me llege la tarifa la cancelo pasandome a una de 20 o asi que tendria que hacer y cuanto me costaria la broma de cambio de tarifa? y tendria que pagar algo por el movil?
muchas gracias chavales!



Las tarifas altas suelen tener permanencia... y eso quiere decir que la multa que se paga por cambiar eso es como quien se da de baja antes de los 18 meses: una cifra proporcional. Sinceramente, si quieres pagar poco... la delfín 20, que no tiene permanencia y cuando quieras la quitas y santas pascuas. Te compensa pagar más por el teléfono a que te lo den regalado pagando 60 euros al mes, por ejemplo.


Pero el precio máximo de penalización son 50€ más iva no?, serían 59€ máximo la penalización con lo que saldría ganando, por ejemplo si con la delfín 20 el gs2 vale 300€ y con la de delfín 59 vale 0€, podría coger la tarifa de 59 con el sg2 a 0€ y cambiarla el primer día a delfín 20 pagando una penalización de 59€ ¿no? (de esto no estoy muy seguro.....pero leyendo el contrato parece eso)


En realidad son 50+15+IVA pero si, es posible hacerlo. De hecho la gente lo está haciendo y orange va a cambiar el contrato pero en teoría si lo haces por web (donde el contrato no está actualizado) aún se puede.

Yo mismo y otros eolianos estamos esperando nuestro SII con ese chanchullo jeje

saludos
Pos ya me direis como va eso (donde se da la bajja y que te la acepten) y suerte aver si pone alguien que le a salido bien yo en nada hare la migracion o otra cosa cuual es mejor el galaxy 2 o el xperia arc s??
rafazgz19 escribió:Pos ya me direis como va eso (donde se da la bajja y que te la acepten) y suerte aver si pone alguien que le a salido bien yo en nada hare la migracion o otra cosa cuual es mejor el galaxy 2 o el xperia arc s??


Por características técnicas (hardware) el samsung galaxy s2 es mucho más potente, no puedes comparar esos dos terminales ya que juegan en ligas diferentes , uno es mononucleo (xperia arc S) y el otro doble núcleo. Eso si la cámara que monta el xperia arc s es muy buena.

francesc_pego ¿Que fecha de entrega te dieron a ti? Yo hice el renove el día 5 y hasta el dia 17 no lo recibo (se supone...) porque ayer llame al 470 para comprobar el estado del renove y me dijeron que el bicharaco esta fuera de stock. A ver si no nos hacen esperar mucho que mi HTC hero me esta pidiendo una jubilación a gritos ! XD
N0n escribió:
rafazgz19 escribió:Pos ya me direis como va eso (donde se da la bajja y que te la acepten) y suerte aver si pone alguien que le a salido bien yo en nada hare la migracion o otra cosa cuual es mejor el galaxy 2 o el xperia arc s??


Por características técnicas (hardware) el samsung galaxy s2 es mucho más potente, no puedes comparar esos dos terminales ya que juegan en ligas diferentes , uno es mononucleo (xperia arc S) y el otro doble núcleo. Eso si la cámara que monta el xperia arc s es muy buena.

Y ya si haces root en el galaxy 2 genial no?
Yo cuando lo reciba lo tendré un tiempo sin hacerle root y con la rom de casa, aunque si es interesante hacerlo ya que te abre un abanico nuevo de posibilidades y mejoras en cuanto duración de batería, quitar cosas innecesarias que instalan las compañías, etc...
N0n escribió:
rafazgz19 escribió:Pos ya me direis como va eso (donde se da la bajja y que te la acepten) y suerte aver si pone alguien que le a salido bien yo en nada hare la migracion o otra cosa cuual es mejor el galaxy 2 o el xperia arc s??


Por características técnicas (hardware) el samsung galaxy s2 es mucho más potente, no puedes comparar esos dos terminales ya que juegan en ligas diferentes , uno es mononucleo (xperia arc S) y el otro doble núcleo. Eso si la cámara que monta el xperia arc s es muy buena.

francesc_pego ¿Que fecha de entrega te dieron a ti? Yo hice el renove el día 5 y hasta el dia 17 no lo recibo (se supone...) porque ayer llame al 470 para comprobar el estado del renove y me dijeron que el bicharaco esta fuera de stock. A ver si no nos hacen esperar mucho que mi HTC hero me esta pidiendo una jubilación a gritos ! XD


Pues el dia 16 en teoría aunque desde el principio sabia que no me podia fiar jeje

Y yo también lo tendré de fábrica, no soy muy de ROMS cocinadas. El Desire lo tengo con la Stock Rom y la única modificación que tiene es el A2SD+. Lo que si me gustaría es desbrandearlo para tener las actualizaciones más pronto y sin tener que esperar meses a que Orange meta su mierda.

Saludos
Lo maximo que se puede consegir es un 20 o un 30 % en descuento por lo que he leido en otro foro... :(
tengo la permanencia cumplida que puedo conseguir a 0 euros que tengo mejor relacion calidad-precio??
Gracias
salut

A la que salga en la cmt que esta el numero en proceso de portabilidad ya puedo llamar al numero antes puesto mas arriba, no??
Hola, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir 2 terminales amagando, aunque sean un poco más baratos? Es que justo ahora que iba a renovar móvil le han robado el suyo a un amigo.
Tengo 1100 puntos y la permanencia cumplida desde hace dos años
Buenas , estado siguiendo el enlace este desde meses y esto último de plan renove me llamo la atención y lo he realizado hoy , he dado con un comercial que tenia el contrato antiguo así que hice la grabación de voz y decía claramente que tenía una penalización de 50€ contrate la delfín 79 , ahora quería saber que tengo que hacer para darla de baja y cambiarme a mi tarifa delfín 20 , para que solo me cobren los 50€+iva +15€ ,

AYUDA PLEASE
toniaso escribió:Buenas , estado siguiendo el enlace este desde meses y esto último de plan renove me llamo la atención y lo he realizado hoy , he dado con un comercial que tenia el contrato antiguo así que hice la grabación de voz y decía claramente que tenía una penalización de 50€ contrate la delfín 79 , ahora quería saber que tengo que hacer para darla de baja y cambiarme a mi tarifa delfín 20 , para que solo me cobren los 50€+iva +15€ ,

AYUDA PLEASE


Cuando recibas el móvil llamas al 470 y les dices que quieres cambiar la tarifa (tiene que ser cuando recibas el teléfono porque el cambio de tarifa se realiza cuando te entregan el móvil, no antes)

Un saludo.
N0n escribió:
toniaso escribió:Buenas , estado siguiendo el enlace este desde meses y esto último de plan renove me llamo la atención y lo he realizado hoy , he dado con un comercial que tenia el contrato antiguo así que hice la grabación de voz y decía claramente que tenía una penalización de 50€ contrate la delfín 79 , ahora quería saber que tengo que hacer para darla de baja y cambiarme a mi tarifa delfín 20 , para que solo me cobren los 50€+iva +15€ ,

AYUDA PLEASE


Cuando recibas el móvil llamas al 470 y les dices que quieres cambiar la tarifa (tiene que ser cuando recibas el teléfono porque el cambio de tarifa se realiza cuando te entregan el móvil, no antes)

Un saludo.


Os puedo decir que el tema este de la penalizaion extra hay que tener mucho cuidado al llamar 470. Llevo siguiendo el tema desde que se empezo hablar el dia 26 de diciembre. Mucha gente que pidio su SGS2 antes de dia 25 lo han recibido esta semana y al llamar 470 para cambiar la tarifa han tenido que pelear para que no les cobraran la penalizacion famosa. Por que obviamente ellos no han firamado nada sobre la penalizacion.
Queria comentar esto por los que habeis pedido el movil esta semana que os la intentaran liar en 470.
nogaless escribió:
N0n escribió:
toniaso escribió:Buenas , estado siguiendo el enlace este desde meses y esto último de plan renove me llamo la atención y lo he realizado hoy , he dado con un comercial que tenia el contrato antiguo así que hice la grabación de voz y decía claramente que tenía una penalización de 50€ contrate la delfín 79 , ahora quería saber que tengo que hacer para darla de baja y cambiarme a mi tarifa delfín 20 , para que solo me cobren los 50€+iva +15€ ,

AYUDA PLEASE


Cuando recibas el móvil llamas al 470 y les dices que quieres cambiar la tarifa (tiene que ser cuando recibas el teléfono porque el cambio de tarifa se realiza cuando te entregan el móvil, no antes)

Un saludo.


Os puedo decir que el tema este de la penalizaion extra hay que tener mucho cuidado al llamar 470. Llevo siguiendo el tema desde que se empezo hablar el dia 26 de diciembre. Mucha gente que pidio su SGS2 antes de dia 25 lo han recibido esta semana y al llamar 470 para cambiar la tarifa han tenido que pelear para que no les cobraran la penalizacion famosa. Por que obviamente ellos no han firamado nada sobre la penalizacion.
Queria comentar esto por los que habeis pedido el movil esta semana que os la intentaran liar en 470.


Que nos la van a intentar colar eso lo tenemos claro todos, ya sabemos lo ratreras que son estas compañias.

Sabes de algún foro donde se hable específicamente del tema?

Saludos
Aqui se habla claro. Samsung Galaxy SII Blanco.
Yo he renovado en tienda fisica hoy sabado con delfin59, y he cambiado de tarifa ahora mismo a delfin 30 por internet y sin problemas,
50+15 de penalización.
Saludos.
xmartinx escribió:Aqui se habla claro. Samsung Galaxy SII Blanco.
Yo he renovado en tienda fisica hoy sabado con delfin59, y he cambiado de tarifa ahora mismo a delfin 30 por internet y sin problemas,
50+15 de penalización.
Saludos.


Perfecto! Felicidades, a ver si a mi me sale igual de bien la jugada jeje

A mi en teoría me llega el 16, ya veremos entonces.
francesc_pego escribió:
xmartinx escribió:Aqui se habla claro. Samsung Galaxy SII Blanco.
Yo he renovado en tienda fisica hoy sabado con delfin59, y he cambiado de tarifa ahora mismo a delfin 30 por internet y sin problemas,
50+15 de penalización.
Saludos.


Perfecto! Felicidades, a ver si a mi me sale igual de bien la jugada jeje

A mi en teoría me llega el 16, ya veremos entonces.


Ojala a todos nos salga igual de bien.
a mi se me activa cuando me llegue el móvil , ahora quería saber en mi factura si cambio ese mismo día que me van a cobrar de la delfín ..... lo que halla utilizado la tarifa no ? es decir 0€ no ?

en la factura me vendría 50€+iva+15(cambio de tarifa) + tarifa delfin20 y como lo hecho con dos lineas pues eso por 2 no ?,

o me van a cobrar algún coste más de la delfin79€ ?
francesc_pego escribió:A mi en teoría me llega el 16, ya veremos entonces.

Yo estoy como tu, también tengo fecha de entrega el 16... pero creo que lo mas acertado hubiera sido en tienda física como ha hecho el compañero, ya que pienso que nos pueden hacer la tranca apartir del lunes de cancelarnos el pedido alegando un "fallo o problema", y te diran "no pasa nada vuelvelo a hacer..." y cuando rellenemos los datos otra vez nos daremos cuenta que han cambiado el contrato de la web. PUM! asunto solucionado...(para ellos y encima totalmente legal ya que no nos han puesto la permanencia ni cambiado la tarifa ni nada, por lo que tampoco podriamos quejarnos demasiado....)
Esperemos que no pase eso.. pero me estoy dando cuenta que es casi mejor cancelar el pedido y directamente ir a una tienda orange y pedir que ellos mismo te lo hagan(antes claro pedir "por curiosidad" ver el contrato del renove y si es el bueno ya atacar XD) y en la misma tienda hacer el pedido porque allí no se pueden respaldar en "misteriosos fallos informaticos".
Un saludo!

toniaso escribió:o me van a cobrar algún coste más de la delfin79€ ?

te cobraran la parte proporcional a los dias que la hayas tenido activa si es menos de un dia te cobraran un dia que es 79/30 = 2.6€ i.i no i.
itucanet40 escribió:MIS DATOS

Número de líneas en Orange: 2+1 linea ADSL
Líneas para la portabilidad: 1
Tiempo en Orange: desde hace mucho, desde que era AMENA
Permanencia: Me quedan 6meses, asi que la penalización seria de 20€
Tarifa: Ardilla 9 (descatalogada)
Consumo: 10€/mes
Puntos 768
INICIO PERMANENCIA: 18/01/2011
FIN PERMANENCIA: 24/04/2013 (NO ME SALE LAS CUENTAS)
DURACION: 18MESES
PENALIZACIÓN:110€

Este es el resumen de la situación en que me encuentro. Para el 18/01 ya llevaré 1 año y supuestamente la penalización bajará a 20€. Lo que me tiene mosca es lo que pone que el fin de permanencia es el 24/04/2013. Eso son 28 meses y no 18.

Tengo pensado haber el amago para final de este mes y me gustaria preguntar unas cosillas, haber si me las podeis aclarar:

Ya hice un amago de portabilidad en su dia a yoigo, no se si seria conveniente hacerla a otra compania por no dar el cante, tenia pensado a movistar y claro esta, solo tarjeta SIM. Supongo que será igual qe yoigo que no tendria permanencia.
¿Cuantos dias tengo de marge para negociar? ¿2dias? ¿3dias? Se que para lo que quiero no me lo van a dar a la primera a buen precio, asi que me tocará pelear con el cuidado de que no se tramite la portabilidad.

Todo esto manteniendo mi tarifa de 9€ al mes y como mucho cambiandome a la ardilla 8 pela y mandá.


MOBILES DESEADOS

HTC WILDFIRE S> el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
HTC SENSATION (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY S 2 (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY ACE > el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
SAMSUNG GALAXY MINI > el que menos me gusta


¿como lo veis?

Antemano quiero agradecer vuestra ayuda. Un saludo y felices reyes



Alguien me puede ayudar???????? :-(
itucanet40 escribió:
itucanet40 escribió:MIS DATOS

Número de líneas en Orange: 2+1 linea ADSL
Líneas para la portabilidad: 1
Tiempo en Orange: desde hace mucho, desde que era AMENA
Permanencia: Me quedan 6meses, asi que la penalización seria de 20€
Tarifa: Ardilla 9 (descatalogada)
Consumo: 10€/mes
Puntos 768
INICIO PERMANENCIA: 18/01/2011
FIN PERMANENCIA: 24/04/2013 (NO ME SALE LAS CUENTAS)
DURACION: 18MESES
PENALIZACIÓN:110€

Este es el resumen de la situación en que me encuentro. Para el 18/01 ya llevaré 1 año y supuestamente la penalización bajará a 20€. Lo que me tiene mosca es lo que pone que el fin de permanencia es el 24/04/2013. Eso son 28 meses y no 18.

Tengo pensado haber el amago para final de este mes y me gustaria preguntar unas cosillas, haber si me las podeis aclarar:

Ya hice un amago de portabilidad en su dia a yoigo, no se si seria conveniente hacerla a otra compania por no dar el cante, tenia pensado a movistar y claro esta, solo tarjeta SIM. Supongo que será igual qe yoigo que no tendria permanencia.
¿Cuantos dias tengo de marge para negociar? ¿2dias? ¿3dias? Se que para lo que quiero no me lo van a dar a la primera a buen precio, asi que me tocará pelear con el cuidado de que no se tramite la portabilidad.

Todo esto manteniendo mi tarifa de 9€ al mes y como mucho cambiandome a la ardilla 8 pela y mandá.


MOBILES DESEADOS

HTC WILDFIRE S> el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
HTC SENSATION (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY S 2 (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY ACE > el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
SAMSUNG GALAXY MINI > el que menos me gusta


¿como lo veis?

Antemano quiero agradecer vuestra ayuda. Un saludo y felices reyes



Alguien me puede ayudar???????? :-(


Hola, yo acabo de amagar y me he llevado un Sony Xperia Arc S
Antes que amages creo que sería necesario indicarte que es casi posible que te quieran incluir una tarifa de datos ya que estos moviles suelen usarlas, si no lo deseas ten en cuenta que el coste final de estos terminales puede encarecer considerablemente. Yo he amagado con una tarifa delfin 20 y un 20% de dscto. por un año.

Tus móviles deseados:
- Htc Sensation : agotado
- Samsung Galaxy s2 : con esa tarifa te van a querer cobrar 300 o 400 euros.
- Htc Wildfire S : te podría salir a cero con tarifa de datos y unos cuantos euros con tu tarifa, quiza, 50, no se.

Si te animas por la tarifa plana + datos hay dos alternativas que pueden ayudarte para elegir un movil a coste cero.

Samsung Galaxy S : Ojo, no tiene flash pero esta bien.
Sony Ericsson Xperia Neo : Buena camara pero su procesador es de 1ghz
Sony Ericsson Xperia Arc S: Buena camara, procesador de 1.4 ghz, 512 ram.... 34 eur.

Saludos
Magerian escribió:
francesc_pego escribió:A mi en teoría me llega el 16, ya veremos entonces.

Yo estoy como tu, también tengo fecha de entrega el 16... pero creo que lo mas acertado hubiera sido en tienda física como ha hecho el compañero, ya que pienso que nos pueden hacer la tranca apartir del lunes de cancelarnos el pedido alegando un "fallo o problema", y te diran "no pasa nada vuelvelo a hacer..." y cuando rellenemos los datos otra vez nos daremos cuenta que han cambiado el contrato de la web. PUM! asunto solucionado...(para ellos y encima totalmente legal ya que no nos han puesto la permanencia ni cambiado la tarifa ni nada, por lo que tampoco podriamos quejarnos demasiado....)
Esperemos que no pase eso.. pero me estoy dando cuenta que es casi mejor cancelar el pedido y directamente ir a una tienda orange y pedir que ellos mismo te lo hagan(antes claro pedir "por curiosidad" ver el contrato del renove y si es el bueno ya atacar XD) y en la misma tienda hacer el pedido porque allí no se pueden respaldar en "misteriosos fallos informaticos".
Un saludo!

toniaso escribió:o me van a cobrar algún coste más de la delfin79€ ?

te cobraran la parte proporcional a los dias que la hayas tenido activa si es menos de un dia te cobraran un dia que es 79/30 = 2.6€ i.i no i.


no creo que se inventen nada de cancelado el pedido , porque por esa regla de 3 cojo y me voy de la compañia e intento el amago
juneree escribió:Buenos días a tod@s,

En primer lugar, agradecer a este foro la información proporcionada, mediante el cual he conseguido lo siguiente:

Tras ver cual era lo más conveniente, si realizar amago o el plan renove, opté por lo siguiente:
Permanencia: Me cumple el 22/01/2012 (No llevo ni 18 meses en Orange, antes era Vodafone)
Puntos: unos 600 y algo.
Tarifa: Panda 26 + bono internet ahorro 8 €
Teléfono a conseguir: Galaxy S2 con tarifa Delfin 30

Tras hacer muchas cuentas haber lo que más convenia, descarté hacer el amago, puesto que al final no salia tan rentable como parece, por mucho descuento del 20 % que dieran el primer año en la tarifa, sumarle el precio del terminal, que no bajaba de los 80 € con la tarifa minima de Delfin 40 (18 meses de permanencia), más el engorro de decidir el cambio de compañia a amagar, la espera de que te llame cada una y regatear con la operadora de turno, asi que ayer mismo me dirigí a una tienda fisica de orange y realicé el plan renove con la tarifa Delfin 79, por lo que el terminal me salia a 0 €, la suerte de todo que tenian stock del mismo y me lo llevé (asi sin más).
Por lo que esta mañana, a primerísima hora, consulto la web personal de Orange, miro que tengo activada ya la Delfin 79 y que la penalización era de 50 € (por la permanencia de la tarifa) + 15 € (por bajar de tarifa a otra inferior), por lo que inmediatamente, llamo a atención del cliente y realizo el cambio de tarifa que queria (Delfin 30), y me confirma la operadora que la penalización era de 50 + 15 + iva por bajar la tarifa, acepto y conseguido, un S2 por 76.7 € (iva incluido) y que se cargarán en la próxima factura.

Espero que os sirva mi caso, para ayudaros en vuestros respectivos amagos.
Saludos.


Pudiste cambiarte de la delfin 79 a panda 26+ modulo de ahorro?? Que dia lo hiciste, yo quiero hacer lo mismo pero en todas las tiendas en las que he estado preguntando por el terminal no lo tenían, lo seguiré intentando esta semana a ver si hay suerte.
Hola que tal todos? Bueno necesito que me deis consejo tengo una amiga y una herman que la semana que viene se les termina los contratos con oragen y quieren amagar ya que yo haciendolo con vodafoen consegui el Samsung galaxy S2 por 80 euros y una tarifa de 23 euros mensuales con internet y demas.

Tengo varias preguntas:

1)¿Cómo se hace la migración por internet en la web de orange?¿Es el plan renove??....

2)¿Qué compañia es mejor para hacer el amago, es decir , con cual te dan mas vodafone movistart o yoigo?
Yo cuando lo hice la hice a Yoigo prepago por internet , pagé 15 euros y leugo me los devolvieron

3) ¿El cambiode tarifa es solo 59euros a Delfin 20??


Contestarte cuanto antes gracias ejjejeje


Saludos [hallow]
Mañana iré a una tienda Orange a ver qué me dicen. Quería un Iphone pero la verdad es que un SG II por 65 está bastante bien.
austick77 escribió:
itucanet40 escribió:
itucanet40 escribió:MIS DATOS

Número de líneas en Orange: 2+1 linea ADSL
Líneas para la portabilidad: 1
Tiempo en Orange: desde hace mucho, desde que era AMENA
Permanencia: Me quedan 6meses, asi que la penalización seria de 20€
Tarifa: Ardilla 9 (descatalogada)
Consumo: 10€/mes
Puntos 768
INICIO PERMANENCIA: 18/01/2011
FIN PERMANENCIA: 24/04/2013 (NO ME SALE LAS CUENTAS)
DURACION: 18MESES
PENALIZACIÓN:110€

Este es el resumen de la situación en que me encuentro. Para el 18/01 ya llevaré 1 año y supuestamente la penalización bajará a 20€. Lo que me tiene mosca es lo que pone que el fin de permanencia es el 24/04/2013. Eso son 28 meses y no 18.

Tengo pensado haber el amago para final de este mes y me gustaria preguntar unas cosillas, haber si me las podeis aclarar:

Ya hice un amago de portabilidad en su dia a yoigo, no se si seria conveniente hacerla a otra compania por no dar el cante, tenia pensado a movistar y claro esta, solo tarjeta SIM. Supongo que será igual qe yoigo que no tendria permanencia.
¿Cuantos dias tengo de marge para negociar? ¿2dias? ¿3dias? Se que para lo que quiero no me lo van a dar a la primera a buen precio, asi que me tocará pelear con el cuidado de que no se tramite la portabilidad.

Todo esto manteniendo mi tarifa de 9€ al mes y como mucho cambiandome a la ardilla 8 pela y mandá.


MOBILES DESEADOS

HTC WILDFIRE S> el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
HTC SENSATION (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY S 2 (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY ACE > el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
SAMSUNG GALAXY MINI > el que menos me gusta


¿como lo veis?

Antemano quiero agradecer vuestra ayuda. Un saludo y felices reyes



Alguien me puede ayudar???????? :-(


Hola, yo acabo de amagar y me he llevado un Sony Xperia Arc S
Antes que amages creo que sería necesario indicarte que es casi posible que te quieran incluir una tarifa de datos ya que estos moviles suelen usarlas, si no lo deseas ten en cuenta que el coste final de estos terminales puede encarecer considerablemente. Yo he amagado con una tarifa delfin 20 y un 20% de dscto. por un año.

Tus móviles deseados:
- Htc Sensation : agotado
- Samsung Galaxy s2 : con esa tarifa te van a querer cobrar 300 o 400 euros.
- Htc Wildfire S : te podría salir a cero con tarifa de datos y unos cuantos euros con tu tarifa, quiza, 50, no se.

Si te animas por la tarifa plana + datos hay dos alternativas que pueden ayudarte para elegir un movil a coste cero.

Samsung Galaxy S : Ojo, no tiene flash pero esta bien.
Sony Ericsson Xperia Neo : Buena camara pero su procesador es de 1ghz
Sony Ericsson Xperia Arc S: Buena camara, procesador de 1.4 ghz, 512 ram.... 34 eur.

Saludos



Muchas gracias por contestar. La verdad que tarifa plana no me voy ha animar. Además que tengo wifi en casa y en el curro y entre semana no me hace falta para nada tarifa plana y para los fines de semana puedo buscar lugares con wifi. No esta la economía para caprichos, rssrsrs. Ya se que va ser difícil pero lo vamos a intentar. El sony ericsson no me ha disgustado y lo mismo si me lo ofrecen pues no me importaría. Si lo que quiero es un móvil con android y que no vaya mal. El que tengo la verdad que va bastante bien, pero es un samsung con bada, y es que no puedo meter nada de aplicaciones, pero el móvil no me puedo quejar de el. En definitiva no puedo pedir mucho con las condiciones que tengo, pero no cuesta intentar. De todas formas estoy dispuesto a pagar unos 50€. Haber que pasa. Un saludo y gracias por la ayuda.
Entonces pedir un Samsung Galaxy S2 en plan Renove con Tarifa Delfin59 en la tienda fisica y al salir, desde el mismo s2, cambias a tarifa Delfin 20, la penalizacion son 50+iva+15??
74€ por el galaxy S2?

p.d: para hacer un amago, como puedo pedir la potabilidad a movistar prepago? no lo encuentro por la web algun telef?

gracias!
4927 respuestas