Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

por cierto una pregunta como curiosidad el envio por que servicio de mensajeria lo realizar seur o otro ??
kastelen escribió:por cierto una pregunta como curiosidad el envio por que servicio de mensajeria lo realizar seur o otro ??


puede ser seur, nacex o chrono. Alomejor alguno mas pero los mas frecuentes son esos...
Un saludo!
Magerian escribió:
kastelen escribió:por cierto una pregunta como curiosidad el envio por que servicio de mensajeria lo realizar seur o otro ??


puede ser seur, nacex o chrono. Alomejor alguno mas pero los mas frecuentes son esos...
Un saludo!


ok y otra pregunta chorra el paquete lo puede recibir cualquier persona o tienes que ser unica y exclusivamente el titular de la linea.
mi gozo al pozo

No me cuadraba los datos que tenia en lo de la permanencia por internet. Me salia muchos meses

Así que llame y lo que me dijeron que cuando canjee los punto por un móvil y me quedaban 6 meses de permanencias se suma la permanencia restante. Es la primera noticia que tengo. A mi me dijeron que empezaba a contar los 18 meses a partir del móvil canjeado por los puntos. Estoy por poner un reclamación pero me dá a mi que tengo poco que ganar. ¿que sabéis de este tema? que bajón
itucanet40 escribió:mi gozo al pozo

No me cuadraba los datos que tenia en lo de la permanencia por internet. Me salia muchos meses

Así que llame y lo que me dijeron que cuando canjee los punto por un móvil y me quedaban 6 meses de permanencias se suma la permanencia restante. Es la primera noticia que tengo. A mi me dijeron que empezaba a contar los 18 meses a partir del móvil canjeado por los puntos. Estoy por poner un reclamación pero me dá a mi que tengo poco que ganar. ¿que sabéis de este tema? que bajón


las permanencias en orange hace ya algun tiempo que son acomulables, te deberian haber avisado. Puedes quejarte si tienes algo que demuestre que te dijeron lo contrario, pero sino esta chungo....

kastelen escribió:
Magerian escribió:
kastelen escribió:por cierto una pregunta como curiosidad el envio por que servicio de mensajeria lo realizar seur o otro ??


puede ser seur, nacex o chrono. Alomejor alguno mas pero los mas frecuentes son esos...
Un saludo!


ok y otra pregunta chorra el paquete lo puede recibir cualquier persona o tienes que ser unica y exclusivamente el titular de la linea.


el paquete va a tu nombre y tienes que firmarlo tu y poner tu dni en la firma, si no estas en casa y hay alguien con el mismo sexo y que se sepa tu dni no creo que haya problemas.
Un saludo!
"las permanencias en orange hace ya algun tiempo que son acomulables, te deberian haber avisado. Puedes quejarte si tienes algo que demuestre que te dijeron lo contrario, pero sino esta chungo...."

Pero cuanto tiempo hace que han puesto esa condición?. Por que yo canjee los puntos al principio del 2011 y es que ni de coña tenia constancia de ello. De todas formas tengo el contrato firmado cuando recibí el teléfono. Lo voy a leer bien haber que pone. Ademas me sale una burrada de meses. Siendo así no vuelvo a canjear los puntos mas. Me voy a otra compania y no sumo meses de permanencia.
itucanet40 escribió:"las permanencias en orange hace ya algun tiempo que son acomulables, te deberian haber avisado. Puedes quejarte si tienes algo que demuestre que te dijeron lo contrario, pero sino esta chungo...."

Pero cuanto tiempo hace que han puesto esa condición?. Por que yo canjee los puntos al principio del 2011 y es que ni de coña tenia constancia de ello. De todas formas tengo el contrato firmado cuando recibí el teléfono. Lo voy a leer bien haber que pone. Ademas me sale una burrada de meses. Siendo así no vuelvo a canjear los puntos mas. Me voy a otra compania y no sumo meses de permanencia.


miralo en el contrato y si no lo pone (que creo que no pone nada de ello en los contratos de renove) llama al 470 y pregunta desde cuando esta eso en vigor. Si no siempre esta la opción de preguntar en consumo mediante oficina o web si puedes hacer algo al respecto.

Un saludo!
He leido el contrato y si lo pone. Voy a reclamar por si acaso, pero lo veo caso perdido. Que capullos se lo cayan bien callado y luego que firmas ¡¡¡¡AAAHHHHHHH se siente!!!!!
ya me han entregado el telefono pero el telefono , el paquete estaba a nombre de mi madre y lo he podido recibir yo sin problemas, cosa rara la verdad al rato me llama una chica de seur diciendome de planear una hora para entregar el telefono y le digo yo no si ya lo tengo a me dice entonces nada.
kastelen escribió:ya me han entregado el telefono pero el telefono , el paquete estaba a nombre de mi madre y lo he podido recibir yo sin problemas, cosa rara la verdad al rato me llama una chica de seur diciendome de planear una hora para entregar el telefono y le digo yo no si ya lo tengo a me dice entonces nada.


Eso es como pilles al mensajero. En mi caso el titular es mi hermano y todos los moviles que nos han enviado los ha recogido mi madre sin problemas. Incluso en una de ellas mi madre no sabia el DNI y el mensajero le dijo que seguro que venia en la factura y mi madre abrio el paquete y alli venia en la factura.
N0n escribió:
alvaroglez1 escribió:os cuento mi caso::

Antigüedad en orange: 18 meses
Permanencia: cumplida
Numero de lineas en orange: 1
Numero de lineas a portar: 1
Consumo medio: Delfin 30 ( 30€+iva )
Puntos:700 aprox

Compañia de portabilidad: yoigo
Metodo de portabilidad: Tienda The Phone House
Oferta: Samsung Galaxy SII + la Plana del 30 = 99€ (oferta especial del dia 9/1/12)
Fecha de portabilidad: 12/01/12 18:50

Sms de Yoigo: 12/01/12 18:51
Sms de Orange: 12/01/12 19:21
Llamada a Orange: 12/01/12 19:30

Me pregunta por los motivos de baja y le comento que me gusta mucho el Galaxy sII, como ellos no saben que es lo que le he pedido le digo que por 59€ [boing]

Oferta propuesta: Samsung Galaxy SII por 59€ - 45€(dto. en facrtura) y 20% de descuento en 12 meses, con la terifa DEFIN 30 y con 24 meses de permencia
Le digo que no esta mal, pero que he dejado 30€ de fianza en the phone house, y me dice que tambien me les paga.

En resumen: Samsung Galaxy sII por 59€ - 75€(dto. en factura) y 20% de descuento en 12meses, con DELFIN 30 y CP 24 meses.

En la primera llamada ACEPTO LA OFERTA. Creo que esta mu buen, y es mas de lo que esperaba. [fumando] ¿ Qué os parece ?

El dia 24 me llega el movil

Asi que a la mierda bajarse de tarifa con el renove, en mi caso mejor amagar


¿Seguro que no hiciste el amago el día de los inocentes? XD Con ese consumo mensual y con esa tarifa el samsung galaxy s2 por menos de 100€ (con amago incluido) lo veo complicado y a ti no es que te haya salido gratis sino que encima orange te tiene que devolver 16€.

Eso es un amago y lo demás son tonterias ;)

Un saludo.


La verdad es que cuando te llaman para cancelar una portabilidad, hay que tener en la cabeza lo que les vas a decir: "que eso es mucho dinero, que en la otra compañia me ofrecen esto...", pero escuche la oferta y me que :O sin palabras.

Hombre hay que decir que si que me devuelven 16€ pero en the phone house había dejado 30€.

Me han confirmado por sms la oferta y el movil me llega el dia 25. Que ganas tengo e que me llegue el bicharraco
Hola!

Me acaba de llegar el SII que pedí con el truquito de subir a Delfín59 y luego bajar. Resulta que he entrado en mi cuenta de Orange y veo que aún no me han activado la tarifa, sabéis si tardan mucho o es que la web no se actualiza?

saludos
francesc_pego escribió:Hola!

Me acaba de llegar el SII que pedí con el truquito de subir a Delfín59 y luego bajar. Resulta que he entrado en mi cuenta de Orange y veo que aún no me han activado la tarifa, sabéis si tardan mucho o es que la web no se actualiza?

saludos


En la web tardan un poco más en actualizar el estado de tu linea, llama al 470 y allí lo compruebas mas facilmente, lo normal es que a las 24horas de recibir el móvil te activen la tarifa.

Mi s2 lo recibo mañana haber si tenemos suerte con el cambio de tarifa.

Saludos.
N0n escribió:
francesc_pego escribió:Hola!

Me acaba de llegar el SII que pedí con el truquito de subir a Delfín59 y luego bajar. Resulta que he entrado en mi cuenta de Orange y veo que aún no me han activado la tarifa, sabéis si tardan mucho o es que la web no se actualiza?

saludos


En la web tardan un poco más en actualizar el estado de tu linea, llama al 470 y allí lo compruebas mas facilmente, lo normal es que a las 24horas de recibir el móvil te activen la tarifa.

Mi s2 lo recibo mañana haber si tenemos suerte con el cambio de tarifa.

Saludos.


Hola, que dia hicisteis los 2 el renove?

Yo lo voy a hacer hoy, y espero no tener tampoco ningun problema con el cambio de tarifa.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
francesc_pego escribió:Hola!

Me acaba de llegar el SII que pedí con el truquito de subir a Delfín59 y luego bajar. Resulta que he entrado en mi cuenta de Orange y veo que aún no me han activado la tarifa, sabéis si tardan mucho o es que la web no se actualiza?

saludos


Yo tambien lo tengo ya en casa, el contrato que me han enviado sigue siendo el antiguo y la tarifa no creo que tarden mucho en subirla, ya contare por aqui.

pd. También me ha llegado un sim prepago con 5 € xd
Un saludo!
fcojose_89 escribió:Hola, que dia hicisteis los 2 el renove?

Yo lo voy a hacer hoy, y espero no tener tampoco ningun problema con el cambio de tarifa.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.


Si, varios eolianos hicimos ese renove via web, pero ahora ten cuidado y léete bien las clausulas del contrato ya que es muy posible que lo hayan modificado y que ahora la penalización sea mayor.

Magerian escribió:Yo tambien lo tengo ya en casa, el contrato que me han enviado sigue siendo el antiguo y la tarifa no creo que tarden mucho en subirla, ya contare por aqui.

pd. También me ha llegado un sim prepago con 5 € xd
Un saludo!


Acabo de hablar con un operador de orange y me ha confirmado que el cambio de tarifa se hace el día después de recibir el teléfono a partir de las 8 de la mañana, así que mañana ya podréis hacer el cambiazo de tarifa xD

Saludos.
Lo pedí el 04/01 y acabo de leerme el contrato que me han enviado y es el antiguo así que mañana a cambiar de tarifa se ha dicho XD .

Pedazo de móvil! Solo echo en falta un LED de notificación jeje y además me lo han enviado negro tal como yo quería!

saludos
francesc_pego escribió:Lo pedí el 04/01 y acabo de leerme el contrato que me han enviado y es el antiguo así que mañana a cambiar de tarifa se ha dicho XD .

Pedazo de móvil! Solo echo en falta un LED de notificación jeje y además me lo han enviado negro tal como yo quería!

saludos


Muchas gracias por la información.

Magerian escribió:Yo tambien lo tengo ya en casa, el contrato que me han enviado sigue siendo el antiguo y la tarifa no creo que tarden mucho en subirla, ya contare por aqui.

pd. También me ha llegado un sim prepago con 5 € xd
Un saludo!


Hola, me podrias decir que dia hicistes el renove?
Muchas gracias.

N0n escribió:
fcojose_89 escribió:Hola, que dia hicisteis los 2 el renove?

Yo lo voy a hacer hoy, y espero no tener tampoco ningun problema con el cambio de tarifa.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.


Si, varios eolianos hicimos ese renove via web, pero ahora ten cuidado y léete bien las clausulas del contrato ya que es muy posible que lo hayan modificado y que ahora la penalización sea mayor.


Me he leido las clausulas y siguen siendo las mismas, por eso lo he hecho ahora...
¿Me puedes decir que dia lo hicistes?

Gracias.
El mismo dia que francesc_pego, el 4 :)

Un saludo!
Samsung galaxy s2 con tarifa 59€ pedido mediante renove estilo orange.

Comentare todo lo que me suceda, espero que para bien.

Fecha de realización (16/01/2012)
Se que alguno me van a decir que estoy loco... en unos días lo veremos.

Gracias a todos por la información que me han suministrado.

Un saludo.
teoricamente aunque sea la factura vieja ya esta 100% activo lo de la penaliacion ampliada.

Ya nos contaras.
me acaba de llegar un sms diciendome que mi tarifa o sea de la del numero que porte ya esta activada ya podria llamar para darla de baja era un modulo internet ahorro , por cierto el numero al que he de llamar es el 470 verdad.


EDIT: acabo de llamar y ya me han dado de bajar el modulo de internet ahorro asi que ya esta .
bueeno segun el area de clientes mi penalización por cambio de tarifa son 50 euros, mañana llamare para asegurarme y cambiarme la tarifa a delfin 20, por lo que parece todo a ido bien. (s2 pedido el 4 de enero)
Por cierto como odio que las operadoras metan mierda en los moviles y como odio touchwiz... que poquito va a durar sin root y custom rom...

saludos!
r4zi3l escribió:teoricamente aunque sea la factura vieja ya esta 100% activo lo de la penaliacion ampliada.

Ya nos contaras.


¿En donde lo pone?
Bueno según la web la penalización que se me aplicaba era de solo 50. Ahora a esperar la factura y a esperar que no haya sorpresas (no creo jeje). Parece que nos ha salido redonda la jugada.

Saludos
Según las condiciones de la web:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€ (Península y Baleares), 15,75€ (Canarias) o 15€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).


Creo que me lanzo, total, se puede devolver en 7 días si no queda satisfecho..


Edito: Me he lanzado... ya sus contaré que yo vivo para dar. Cuando te pone la tarifa nueva? Cuando te llega el movil? o antes? porque me han quitado los puntos pese a ser renove estilo orange..
Algeroth_x escribió:Según las condiciones de la web:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7€ (Península y Baleares), 15,75€ (Canarias) o 15€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59€ (Península y Baleares), 52,5€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).


Creo que me lanzo, total, se puede devolver en 7 días si no queda satisfecho..


Edito: Me he lanzado... ya sus contaré que yo vivo para dar. Cuando te pone la tarifa nueva? Cuando te llega el movil? o antes? porque me han quitado los puntos pese a ser renove estilo orange..


Yo tambien me he lanzado. Estamos en contacto por si tenemos problemas.

La tarifa te la ponen cuando te llega el movil (que alguien me corrija si no es asi).

Un saludo.
Correcto, cuandote llega el movil o al día siguiente. ylYo creo que si aún no han cambiado las condiciones por web no tendréis problemas.

Y con el renove estilo te quitan todos los puntos.

Saludos
ola,mirar mi caso aver si alguno le a pasado:
resulta que renove con orange por la contraoferta subiendo a delfin 30 con un movil a 0 euros y con 18 meses d permanencia y cuando me llega a los tres dias entro en mi cuenta de orange aver el consumo y me pone que el copromiso es de 24 meses,llamo para reclamr por la grabacion y me dicen que lo unico que puedo hacer es devolver el telefono y que me oferten otro,manetniendo los puntos que tenia y todo como lo tenia y en caso de no interesarme podria cancelarlo todo y quedarme como estaba y con la tarifa anterior inferior que tenia.A alguien le a pasado?
jrgjrg escribió:ola,mirar mi caso aver si alguno le a pasado:
resulta que renove con orange por la contraoferta subiendo a delfin 30 con un movil a 0 euros y con 18 meses d permanencia y cuando me llega a los tres dias entro en mi cuenta de orange aver el consumo y me pone que el copromiso es de 24 meses,llamo para reclamr por la grabacion y me dicen que lo unico que puedo hacer es devolver el telefono y que me oferten otro,manetniendo los puntos que tenia y todo como lo tenia y en caso de no interesarme podria cancelarlo todo y quedarme como estaba y con la tarifa anterior inferior que tenia.A alguien le a pasado?


24 meses es en Orange. 18 meses en la tarifa.
francesc_pego escribió:Correcto, cuandote llega el movil o al día siguiente. ylYo creo que si aún no han cambiado las condiciones por web no tendréis problemas.

Y con el renove estilo te quitan todos los puntos.

Saludos


Esque al fin y al cabo es lo que contratas. Si pusiese 120€ pues ya vería yo que hacía ó si lo hiciese a través del 470 y la operadora dijese que la penalización es esa pero cuando marcas el check de aceptar las condiciones particulares te sale lo de los 50 y separado el caso especial de que sea un iphone...
homeretor escribió:Buenas a todos....

queria que me comentaran los que saben de esto, que podria sacar de un amago de portabilidad de Orange a Yoigo, teniendo aun una permanencia de 5 meses.... Estos son los datos :

Antigüedad en Orange: Diciembre 2010
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio: 20 ~ 25 €/mes
-Puntos: 409

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:


¿Qué creeis que podría sacar? De los moviles que están dando, el que mas me llama la atencion es el SE Experia Arc.... Quiero ponerme datos, y creo que me pondria la Delfin 30.

Opinad!!


Portabilidad en curso! La he hecho con Yoigo, que es de lo mas rapido por lo que he visto por aqui. El caso es este:

Fecha de solicitud de portabildiad: 16/01/2012 21:00
Mensaje de Yoigo: 10:00 del dia siguiente
Mensaje de Orange: 10:00 del dia siguiente

Llaman de Orange a las 12:00 para preguntarme por que del cambio. Tras el clasico toma-daca, esto es la propuesta que me hacen:

Tarifa: Delfin 30 (la que queria) con un 20% descuento durante un año.
Moviles:

Sonny Ericsson Experia ARC S: 89€
Samsung Galaxy S2 : 119€
Samsung Galaxy S Plus: 39€
LG Optimus Black: 0€
HTC Desire S: 0€
HTC Wildfire S: 0€


Ando con la duda de escoger entre el SGS2 o el SGSPlus, porque hay mucha diferencia de pasta, pero no si es tanto en el movil en si. ¿Qué opinais? De todas maneras creo que puedo arañar un poco mas, porque esta tarde vi un atisbo de duda en la operadora, dado que intento bajarme el precio del SGS2 a 89€,pero no llegaban los puntos que me estaban bonificando y como aun tengo tiempo para negociar....

¿Vosotros que hariais?
dale mas caña al S2 si puedes.

La diferencia entre tener dualcure y monocore es bastante alta y se nota bastante actualmente.

Pd: para la portabilidad por web en yoigo, que movil cogiste o que opcion cogiste?
r4zi3l escribió:dale mas caña al S2 si puedes.

La diferencia entre tener dualcure y monocore es bastante alta y se nota bastante actualmente.

Pd: para la portabilidad por web en yoigo, que movil cogiste o que opcion cogiste?


Ya veras como al final caigo con el S2......

Para la portabilidad a Yoigo, muy facil. La de Solo Sim contrato (para ahorrarte gastos) sin ningún tipo de movil. La tarifa? Creo que la del seis, que tiene 6 euros de consumo minimo.
Una pregunta la portabilidad se puede seguir haciendo cuando llevas un año? O por el contrario orange se ha vuelto mas dura y hay que esperar los 18 meses de permanencia obligatoriamente?
Un saludo y gracias de antemano
aver quien es tan manjo y me contesta a estas dudas:
cuando devuelves un movil a orange en el plazo de los 7 dias,que motivo dais si lo que quereis es otro terminal?da igual que lo haya usado 3 dias y haya instalado alguna actualizacion?yo antes de entregarlo le dare a restaurar datos de fabrica,y los plastiquitos donde viene dentro el cargador los tire a la basura dara igual no?.cuando les llega a ellos te llaman para ofrecerte otro y para preguntarte el motivo de la devolucion o tengo que hacer otra portabilidad?y los puntos que tenia y el compromiso y la tarifa me ponen automaticamente lo q tnia o tengo que llamar yo para que me lo pongan?
Ayuda!!
Gracias y un saludo.
lagunaloire5 escribió:Una pregunta la portabilidad se puede seguir haciendo cuando llevas un año? O por el contrario orange se ha vuelto mas dura y hay que esperar los 18 meses de permanencia obligatoriamente?
Un saludo y gracias de antemano


Si haces una portabilidad y no has cumplido la permanencia de 18 meses tienes una penalización, lo que puedes hacer es un renove acumulándose la permanencia.
Bueno, al final he dado el paso y estoy llendome a Movistar, no creo que acepte la contraoferta sea cual sea, pero informo por si acaso.


Antigüedad en Orange: Otoño 2010
-Permanencia: Cumplida hace tiempo.
-Nº de líneas en Orange: 3 (2 vuelven a tener permanencia en Orange)
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (La mia)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio: 20 ~ 25 €/mes
-Puntos: unos 650

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Web (contacto con un comercial mediante foros)
-Fecha de portabilidad: en teoria 18/01/2012 (aun no he confirmado)

El comercial de MS me ha ofrecio el SGSII por 49€ con la tarifa plana de 30€ que tienen. Por el momento estoy a la espera de ver si tambien me ofrece % en factura o similar.

Mucho tendria que darme Orange para que me quede...
jrgjrg escribió:aver quien es tan manjo y me contesta a estas dudas:
cuando devuelves un movil a orange en el plazo de los 7 dias,que motivo dais si lo que quereis es otro terminal?da igual que lo haya usado 3 dias y haya instalado alguna actualizacion?yo antes de entregarlo le dare a restaurar datos de fabrica,y los plastiquitos donde viene dentro el cargador los tire a la basura dara igual no?.cuando les llega a ellos te llaman para ofrecerte otro y para preguntarte el motivo de la devolucion o tengo que hacer otra portabilidad?y los puntos que tenia y el compromiso y la tarifa me ponen automaticamente lo q tnia o tengo que llamar yo para que me lo pongan?
Ayuda!!
Gracias y un saludo.


Buenas, les puedes decir que no te ha gustado el teléfono (si lo has adquirido por internet, sino no puedes devolverlo) y te lo aceptan sin problemas, eso si déjalo de fabrica y quita todo el software que hayas instalado y si tienes los plásticos mejor. Una vez reciben el teléfono tu contrato se cancela o sea te devuelven los puntos y continuaras con tu antigua tarifa.

Un saludo.
jrgjrg escribió:
aver quien es tan manjo y me contesta a estas dudas:
cuando devuelves un movil a orange en el plazo de los 7 dias,que motivo dais si lo que quereis es otro terminal?da igual que lo haya usado 3 dias y haya instalado alguna actualizacion?yo antes de entregarlo le dare a restaurar datos de fabrica,y los plastiquitos donde viene dentro el cargador los tire a la basura dara igual no?.cuando les llega a ellos te llaman para ofrecerte otro y para preguntarte el motivo de la devolucion o tengo que hacer otra portabilidad?y los puntos que tenia y el compromiso y la tarifa me ponen automaticamente lo q tnia o tengo que llamar yo para que me lo pongan?
Ayuda!!
Gracias y un saludo.

Buenas, les puedes decir que no te ha gustado el teléfono (si lo has adquirido por internet, sino no puedes devolverlo) y te lo aceptan sin problemas, eso si déjalo de fabrica y quita todo el software que hayas instalado y si tienes los plásticos mejor. Una vez reciben el teléfono tu contrato se cancela o sea te devuelven los puntos y continuaras con tu antigua tarifa.

Un saludo.

Lo primero gracias y x contestar.
como se quita el software instalado?no vale con restaurar los datos de fabrica?
lo adquiri por via telefonica,estaba pensando en decirles q no me a gustado o q no funcionaba bien,o las dos cosas...que me recomendais?
Encargué el SG SII el Jueves pasado a 0€ y en principio me llegará el martes. (la espera se me esta haciendo eterna)
Por supuesto tenía pensado bajar la tarifa a delfín 20 según lo reciba, ya os comentaré como van marchando las cosas
Después de una larga espera por fin me llego el Samsung galaxy s2 , he cambiado la tarifa a ardilla 8 y todo ha salido bien (penalización de 50+15) , así que aun se puede hacer el renove vía web y bajar de tarifa.

Saludos.
Hola, acabo de hacer un amago desde orange a yoigo, no queria pagar nada por el movil, yo estaba ya en el contrato libre, me fuy a pagina yoigo por la tarjeta, 1 minuto el mensaje de yoigo y 20 min el de orange, llamo y digo que me fui por que me dan movil, me dice que movil y le digo mirando en su pagina el samsung galaxy s plus por 20 euros con la tarifa del 8, me dice que lo va a mirar, me dice que me suma puntos y que me sale en 29 pero me aplica un descuento de 12 euros y se queda en 17, total que me ofertan el galaxy s plus por 17 con gasto 6€ y datos 8€ en total en factura a pagar 14€ mes, como lo veis? no se si esta bien, pero para la mierda movil que tenia no la veo mal.
PD: el consumo esta sin descuento ni nada, seria para siempre igual 6€ de consumo y 8€ de datos X [sonrisa]
hola cuantos puntos tenias para que te diera el s+ por ese precio? tenias la permanencia cumplida?a mi me lo ofrecen por 79-12 saludos
Hola yo soy de vodafone pero mi sobri es de orange y no le importaria tampoco irse a yoigo, él está interesado en Iphone o galaxy 2,osea moviles de alta gama o parecidos si me recomendais, cuanta pasta andan pidiendo o que cuota al mes?

El consume en orange sobre 20-25€ creo
N0n escribió:Después de una larga espera por fin me llego el Samsung galaxy s2 , he cambiado la tarifa a ardilla 8 y todo ha salido bien (penalización de 50+15) , así que aun se puede hacer el renove vía web y bajar de tarifa.

Saludos.


Cuanto te ha tardado en llegar el móvil? Cumplieron el plazo previsto de entrega?
Que ganas de que me llegue yaaa [amor]
reiben46 escribió:Cuanto te ha tardado en llegar el móvil? Cumplieron el plazo previsto de entrega?
Que ganas de que me llegue yaaa [amor]


Suelen cumplirlo asi que no te preocupes que a la fecha que te pone te llegará.

Y me alegro por N0n :) es un gran movil solo superado por el galaxy nexus a mi parecer, yo con los examenes poca caña le he podido meter pero el salto de un desire(root, con CM) que va como un tiro al S2 es bastante notable, no pensaba que me hiba a sorprender tanto.

Un saludo!
pepon140608 escribió:hola cuantos puntos tenias para que te diera el s+ por ese precio? tenias la permanencia cumplida?a mi me lo ofrecen por 79-12 saludos

Pues tenia 780 puntos creo y cumplido el contrato desde por lo menos 6 meses y me dieron 500 puntos mas para que me saliera el movil por 29€, porque yo les dije que en yoigo me lo ofertaban por 20€ (mentira, me lo invente XD ) y ya me dieron eso y pregunte por los datos y yasta [carcajad]
gracias indio tiki,preguntaste o te dieron precio por s2?gracias por la respuesta otra cosa es mejor llamar al 2256 o coger la llamada esa del 900 saludos y gracias
pepon140608 escribió:gracias indio tiki,preguntaste o te dieron precio por s2?gracias por la respuesta otra cosa es mejor llamar al 2256 o coger la llamada esa del 900 saludos y gracias

por el s2 pregunte y me salia sobre los 100€, yo yame al 2256, aunque es casi mejor que te llamen, si tienes el contrato cumplido deja que te llamen, yo yame al 2256 y a la hora me llamaron ellos y hace un rato otra vez, creo que podia haber sacao incluso algo mejor, porque tanto interes [sonrisa] es raro jejeje, un saludo y si no te llaman siempre puedes llamar, creo que tienes 5 dias segun lei en el foro.
4927 respuestas