Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Me faltan por cumplir mis últimos 6 meses de permanencia, pero el mes que viene me voy a Londres una temporadita y no tengo muchas ganas de seguir pagando un pastizal todos los meses. ¿ Creéis que puedo conseguir una reducción en la factura haciendo un amago? Tengo un contrato de autónomo y vengo gastanto unos 45€/mes. Realmente ahora en febrero se me acaba el contrato de voz, únicamente me quedaría pendiente la de datos y la permanencia por ser iPhone.
Otra opción que había pensado era pasarme a la tarifa de voz más barata que haya y dar de baja la parte del contrato referente a los datos (pagando la pertinente penalización).
El caso es que no me fío un pelo con las negociaciones de esta gente, hace unos meses recibí un sms que llamando a un número me reducían la mensualidad de mi tarifa de internet y al final resultó que lo que me estaban vendiendo era un nuevo contrato, de una nueva línea de internet por ese importe (por supuesto la tía que me atendió esto no me lo dijo).
alguno de los que habeis recibido el movil por correo os ha llegado por la tarde? me llego ayer el sms de confirmacion de que me llegaba hoy pero ni rastro, he mirado en la web de chronoexpress y pone que el paquete esta en reparto desde las 8 de la mañana
chus1987 escribió:alguno de los que habeis recibido el movil por correo os ha llegado por la tarde? me llego ayer el sms de confirmacion de que me llegaba hoy pero ni rastro, he mirado en la web de chronoexpress y pone que el paquete esta en reparto desde las 8 de la mañana

A mi me ha llegado el S2 esta mañana. Reparten hasta las 7 u 8, así que tranquilo que seguro que llega [oki]
¿alguien ha realizado un amago para conseguir un Ipad, y le ha salido bien?
Estoy en Orange actualmente.
toni_23 escribió:
chus1987 escribió:alguno de los que habeis recibido el movil por correo os ha llegado por la tarde? me llego ayer el sms de confirmacion de que me llegaba hoy pero ni rastro, he mirado en la web de chronoexpress y pone que el paquete esta en reparto desde las 8 de la mañana

A mi me ha llegado el S2 esta mañana. Reparten hasta las 7 u 8, así que tranquilo que seguro que llega [oki]


nada, que "ha habido una incidencia", llamo, y que se habian pasado y no habia nadie (mentira)... asi que hasta mañana, enfin...
Hola, se me acaba de finalizar la permanecia en Orange y lo q me ofrecen con el plan renove .. no es lo q yo queria, me gustaria el SG SII , SG S PLUS o el SONY EXPERIA ARCS el mes pasado un poco antes de finalizar el mes de Enero me llamaron para ofertarme el EXPERIA ARCS por 49€ el caso q me decidi por el y llamo y me dijeron q ahora habia subido a 99€ por q en febrero era otra oderta... intente darme de baja ( por el cabreo ) pero al final me dio miedo y tambien me da miedo hacer la protabilidad y no salga bien.. hay alguien q le haya salido mal ??
He leido aqui q lo mejor es hacer porta con Yoigo en tarjeta sim y sin permanecia..hay alguien q la este haciendo ahora mismo ?? es pq tengo miedo nunca he hecho esto y si sale mal ??

Saludos amig@s
no he podido amagar desde mi linea orange a yoigo , debo ser uno de esos que esta en la lista negra??? pues vaya... que otra opcion online hay sin pagar para amagar desde orange? gracias y disculpar si me repito
Hola tengo 2 lineas de autonomo y quiero pasar otra mas nueva ahora me ofrecen el SII por 109€ les pedi el iphone pero dicen que no lo pueden ofrecer que solo en web , a alguien se lo han ofrecido? saludos!
Buenas, pues tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar...

Soy autonomo en orange y la permanencia se me acabo hace mas o menos 5 meses, tengo un gasto mensual sobre los 50€ y queria iniciar el amago de portabilidad pero no se exactamente como hacerlo, he leido que la mejor forma es hacerlo via web en yoigo pero no se que hay que hacer xDD, ¿alguien me lo puede explicar?he intentado buscar en este mismo tema unas paginas atras pero no encuentro nada que me lo aclare del todo.

Saludos y gracias.
¿alguien ha realizado un amago para conseguir un Ipad, y le ha salido bien?
Estoy en Orange actualmente.
Soy de Orange, me faltaban por cumplir 6 meses de permanencia pero aun así he dicidido hacer la portabilidad, primero a yoigo y me pidieron que mandara dni escaneado, factura del banco etc... (tras no recibir conifrmacion ni por sms ni por mail y tener que llamar a atencion al cliente para ver el estado de mi portabilidad), luego a vodafone y me pidieron lo mismo, asi que al final porté a symyo ayer, a solo tarjeta sim de contrato (que por cierto me han cobrado 7 euros por ella).
A las 2 horas recibí mensaje de orange de que les llamara urgentemente por que sino tendría que pagar por tener compromiso de permanencia vigente, pero no le hice caso, esta mañana me han llamado y no les he cogido, luego me han llamado al medio dia y he hablado con ellos, una chica muy maja y tal, y me ha ofrecido un 20% de descuento en las facturas durante un año y:
LG optimus black a 0 euros
Galaxi Ace a 0 euros
Galaxi Plus a 69 euros
Galaxi S2 por 139 euros

Todo esto con compromiso de permanencia de 24 meses en compañía y 18 meses en tarifa delfin 20. (ahora tenia la delfin 32)
Comprendo que aun me quedan 6 meses de permanencia, pero me parecía una oferta un poco mala, asi que les he dicho que no.
A los 20 minutos me han vuelto a llamar, otra chica muy simpática, y me ha dicho que me mejoraba la oferta dejándome el S Plus gratis o el S2 a 109 euros menos 50 euros de descuento con samsung, total por 59 euros, eso si con las permanencias que os he citado antes. La verdad es que esta si que era buena oferta para tener todavía 6 meses de permanencia pero paso de tener que estar en total 2 años y medio en orange por un galaxi S2 y ademas pagando 59 euros. Asi que les he dicho que no,
por ello, la chica me a ofrecido un 30% de descuento en las facturas durante un año (sin móvil claro) y me ha dicho que así cuando pasen los 6 meses de permanencia que me quedan podré hacer nueva portabilidad y me ofreceran mejores precios en los moviles, pero eso si, el 30% de descuento se me anulará, pero me podrán ofertar otro % de descuento cuando haga la portabilidad.

Llevaba en orange 8 años y tenia acumulados 510 puntos que me han subido a 1250.

Conclusion: me han cambiado a una tarifa mas baja con menor coste, me dan un 30% de descuento durante un año, y a los 6 meses podré hacer nueva portabilidad para sacar mejor oferta (o aguantar un año con un buen descuento) ya que tengo un nokia n8 con symbian belle y me va perfecto. Os recomiendo que si hacéis la porta no aceptéis la primera oferta, os llamaran otra vez para mejorarla (o si no llamáis vosotros).

Espero que os sirva [poraki]
Buenas. Tengo dos líneas en el mismo contrato. Puedo hacer el amago sólo con uno de los números? Gracias

Edito para contestarme a mi mismo que es posible.

Ya aprovecho para decir que he iniciado hoy mi amago a Yoigo. Manteniendo ardilla 8 la primera oferta ha sido: SII 139€, Splus 59€, Lumia 800 145€.
Cuantos días puedo aguantar? Es por apurar, porque por lo que veo la gente saca más.
A ver si me podeis contestar...

Tengo dos lineas que estan sin permanencia, con unos 600 puntos cada una. Tengo el iphone 4 y quiero el 4s, he leido que con amagos no se consigue mucho pero os cuento

He visto de algunos que dicen que haciendo el renove orange, cogiendo la delfin 79, que sale el iphone gratis, luego cambian a otra tarifa, y entre la multa por cambiar de tarifa y demas, sales a pagar 200€, es cierto??

salu2!!
FrankT escribió:A ver si me podeis contestar...

Tengo dos lineas que estan sin permanencia, con unos 600 puntos cada una. Tengo el iphone 4 y quiero el 4s, he leido que con amagos no se consigue mucho pero os cuento

He visto de algunos que dicen que haciendo el renove orange, cogiendo la delfin 79, que sale el iphone gratis, luego cambian a otra tarifa, y entre la multa por cambiar de tarifa y demas, sales a pagar 200€, es cierto??

salu2!!


Realmente lo que haces es pagar una penalización por cambio de tarifa que son 59€ por cambio de tarifa, es decir que si bajas de delfin 79 a delfin 59 pagas 59€ de multa, luego de delfin 59 a delfin 30 pagas 59€ y de delfin 30 a delfin 20 pagas otros 59€ total que pagas aproximadamente unos 180€ y te lo llevas con delfin 20 y la permanencia correspondiente
Entonces hare eso si no me dan una buena oferta. Es que por el renove me piden 380€ con delfin 30...

salu2!!
Hola a todos! después de meses de seguir el foro, al fin he decidido hacer amago.
Ahora mismo no tengo permanencia, llevo unos 5 años con Orange, tengo 1339 puntos y consumo de unos 15€ con ardilla 15(hasta hace 6meses tenia panda 22 y consumia alrededor de 30-35€)
pienso amagar a yoigo ya que si orange no me ofrece nada, para poder cancelar la portabilidad unicamente hay que enviar un fax cierto?
aparte, hay un pequeño "problema", el titular de la línea es mi padre y vive a kms de distancia... xDD por lo que confirmar el quedarme con orange lo tengo complicado...sabeis si aceptan llamar a otro de los numeros de ése mismo titular para hacer el contrato de voz?
ah y...alguien ha sacado el sensation por 100€ o menos??
gracias!!!
Mensajepor FrankT Ayer 19:31
A ver si me podeis contestar...

Tengo dos lineas que estan sin permanencia, con unos 600 puntos cada una. Tengo el iphone 4 y quiero el 4s, he leido que con amagos no se consigue mucho pero os cuento

He visto de algunos que dicen que haciendo el renove orange, cogiendo la delfin 79, que sale el iphone gratis, luego cambian a otra tarifa, y entre la multa por cambiar de tarifa y demas, sales a pagar 200€, es cierto??

salu2!!


Yo he realiado hace poco un renove estilo orange para un iphone 4s esta semana me llegó la factura y es lo siguiente. 180 euros (iii) por penalización de cambio de tarifa -vayas a la que vayas- por se un iphone más 53 euros (iii) por penalización de compromiso de tarifa más 17,5 euros (iii) por el cambo de tarifa. Es decir si pasas de la delfin 79 a la defin 20 pagas 180+53+15 Si pasas de la delfin 79 a ardilla 8 más internet ahorro pagas 180+53+15. Saludos
Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?

salu2!!
Buenas... ¿hay buenas ofertas de amago de portabilidad de prepago?
Xcd escribió:Buenas... ¿hay buenas ofertas de amago de portabilidad de prepago?

Siempre hay ofertas, solo has de amagar ;)
graecorum y q problema hay para hacer el amago a Yoigo ?? lo digo pq si te piden datos es normal ...no ??
Ayer me llamo un 91..... y no lo pude coger..les llame yo y me dijeron q eran de orange y q en 24/48 horas me llamarian para hacerme una oferta.....aun no me han llamado .... sniff ... a ver mañana y si no es asi el lunes hare el amago de portabilidad, me he decido por yoigo ..ya os contare.
Saludos
FrankT escribió:Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?

salu2!!



Perdón. Me equivoqué en los gastos. Estaba medio dormido. Son 153+57+17 impuestos incluidos (euro arriba, euroa abajo) son unos 230 euros en total y puedes coger ya la tarifa que quieras y cambiarla cuantas veces quieras con el coste que cada cambio produce de unos 15 euros. A mi me compensó la operación pues ahora tengo el iphone 4s con tarifa ardilla 8 más bono internet plus. A penas realizo llamadas y si uso bastante whatsapp, tuenti y facebook
saludos
MMerche escribió: graecorum y q problema hay para hacer el amago a Yoigo ?? lo digo pq si te piden datos es normal ...no ??
Ayer me llamo un 91..... y no lo pude coger..les llame yo y me dijeron q eran de orange y q en 24/48 horas me llamarian para hacerme una oferta.....aun no me han llamado .... sniff ... a ver mañana y si no es asi el lunes hare el amago de portabilidad, me he decido por yoigo ..ya os contare.
Saludos


Problema para hacer amago a Yoigo...yo siempre que lo he realizado a yoigo no me han pedido nada, solo rellenar mis datos en la web ya ya esta, al instante se estaba cursando mi portabilidad segun la CMT. Sin embargo esta vez, no era suficiente con esto, tenia que mandarles a un correo que me dieron mi dni el numero de cuenta de mi libreta y entregar un recibo con la direccion de la vivienda donde vivo,(todo para verificar noseque...)si no lo mandaba me cancelaban automáticamente la portabilidad, cosa que nunca me había pasado (debo estar en la tan famosa lista negra de Yoigo), parece que se estan poniendo las pilar para evitar amagos de portabilidad.

Ten paciencia que te llamaran, ten en cuentan que son los primeros interesados en que te quedes, la duracion de la portabilidad suele ser unos 10 dias, y puedes tenerla controlada mirando su estado en la pagina de la CMT, poniendo tu numero de telefono. Pero si ves que no te llaman, llama tu al numero que te han puesto en el mensaje y ya esta. Salvo que sea muy buena, no aceptes nunca la primera oferta.! [beer]
juanc58 escribió:
FrankT escribió:Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?

salu2!!



Perdón. Me equivoqué en los gastos. Estaba medio dormido. Son 153+57+17 impuestos incluidos (euro arriba, euroa abajo) son unos 230 euros en total y puedes coger ya la tarifa que quieras y cambiarla cuantas veces quieras con el coste que cada cambio produce de unos 15 euros. A mi me compensó la operación pues ahora tengo el iphone 4s con tarifa ardilla 8 más bono internet plus. A penas realizo llamadas y si uso bastante whatsapp, tuenti y facebook
saludos


Pero a esos 230 hay que sumarle los 79 de la delfín 79, o puedes cambiar directamente a ardilla 8 sin que te vengan en la factura del primer mes?
Problema para hacer amago a Yoigo...yo siempre que lo he realizado a yoigo no me han pedido nada, solo rellenar mis datos en la web ya ya esta, al instante se estaba cursando mi portabilidad segun la CMT. Sin embargo esta vez, no era suficiente con esto, tenia que mandarles a un correo que me dieron mi dni el numero de cuenta de mi libreta y entregar un recibo con la direccion de la vivienda donde vivo,(todo para verificar noseque...)si no lo mandaba me cancelaban automáticamente la portabilidad, cosa que nunca me había pasado (debo estar en la tan famosa lista negra de Yoigo), parece que se estan poniendo las pilar para evitar amagos de portabilidad.

Ten paciencia que te llamaran, ten en cuentan que son los primeros interesados en que te quedes, la duracion de la portabilidad suele ser unos 10 dias, y puedes tenerla controlada mirando su estado en la pagina de la CMT, poniendo tu numero de telefono. Pero si ves que no te llaman, llama tu al numero que te han puesto en el mensaje y ya esta. Salvo que sea muy buena, no aceptes nunca la primera oferta.! [beer]

Muchas graciassi q son muchos datos los q te pideron .....estare a la espera a ver si me llaman y ya os contare... [bye] aunque ya hace mas de 48 h....
Iago95 escribió:
juanc58 escribió:
FrankT escribió:Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?

salu2!!



Perdón. Me equivoqué en los gastos. Estaba medio dormido. Son 153+57+17 impuestos incluidos (euro arriba, euroa abajo) son unos 230 euros en total y puedes coger ya la tarifa que quieras y cambiarla cuantas veces quieras con el coste que cada cambio produce de unos 15 euros. A mi me compensó la operación pues ahora tengo el iphone 4s con tarifa ardilla 8 más bono internet plus. A penas realizo llamadas y si uso bastante whatsapp, tuenti y facebook
saludos


Pero a esos 230 hay que sumarle los 79 de la delfín 79, o puedes cambiar directamente a ardilla 8 sin que te vengan en la factura del primer mes?




Puedes cambiar a ardilla en el momento que quieras. En cuanto recibes el iphone llamas para activar la microsim y en 24 horas se activa la tarifa delfin 79. Ojo, aunque en tu área de cliente diga que ya la tienes tarda de verdad 24 horas en activarse. A partir de ese momento la puedes cambiar en cualquier momento por lo que no pagarías nada de la tarifa delfin 79. Si tardas más pagarías la parte proporcional. Yo cambie la tarifa nada más ver en el área de cliente que tenía la delfin 79. Pase a ardilla 8 y 24 horas después recibí el mensaje de que tenía la delfin 79, por lo que tuve que volver a cambiar la tarifa. Eso me ha ocasionado que me cobraran la penalización de 180 euros (130+50) dos veces, pero he reclamado y me devolverán el cobro indebido en transferencia en 2-3 meses.
Buenos dias..
Como comente en otro mensaje al intentar darme de baja y no terminar por miedo ( jeje ) me llamaron del 911133340, no pude cojerlo y delvolvi la llamada en cuanto pude..me salio un contestador diciendo q eran de Orange q se habian puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta y q en 24/48h. volverian a llamar ya han pasado 4 dias y no lo han hecho... decision portabilidad a Yoigo.
Actualmente en Orange
sin permanencia
890 puntos

Realizo la portabilidad a las 11,08
( tarjeta sim , tarifa del 8 , coste : 0€ )
Recibo el mensaje de Yoigo a las 11,11
Ahora a esperar y como me habeis recomendado q llamen un par de veces ( jeje ) si aguanto ¡¡¡ [sonrisa]
MMerche escribió:Buenos dias..
Como comente en otro mensaje al intentar darme de baja y no terminar por miedo ( jeje ) me llamaron del 911133340, no pude cojerlo y delvolvi la llamada en cuanto pude..me salio un contestador diciendo q eran de Orange q se habian puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta y q en 24/48h. volverian a llamar ya han pasado 4 dias y no lo han hecho... decision portabilidad a Yoigo.
Actualmente en Orange
sin permanencia
890 puntos

Realizo la portabilidad a las 11,08
( tarjeta sim , tarifa del 8 , coste : 0€ )
Recibo el mensaje de Yoigo a las 11,11
Ahora a esperar y como me habeis recomendado q llamen un par de veces ( jeje ) si aguanto ¡¡¡ [sonrisa]


No sé si se habrá dicho (sigo el hilo de gsmspain, no este) pero seguramente te llamen primero de un 900. Estos son más "agresivos", te intentarán convencer diciendo que tienen que cancelarla en el momento o ya no podrás, que no hay más oportunidades, blablabla....
Lo único para lo que te interesa es para tener una oferta de referencia.

Los mejores precios los dan en el 2276, llámales tú directamente después de hablar con los del 900. Si hablas por la mañana llama por la tarde o al día siguiente.

¡Ah!, no inventes (al menos no seas muy descarado). Todo queda reflejado en la ficha de cliente (pueden acceder a llamadas, duración, coste, mensajes, uso de internet, contraofertas....) y sobre todo se consecuente con tu gasto mensual y permanencia (si aun te queda). Con esto quiero decir que si gastas 10€ al mes no pretendas conseguir un Iphone4s o un Galaxy S2 tirado de precio.
p&p escribió:
MMerche escribió:Buenos dias..
Como comente en otro mensaje al intentar darme de baja y no terminar por miedo ( jeje ) me llamaron del 911133340, no pude cojerlo y delvolvi la llamada en cuanto pude..me salio un contestador diciendo q eran de Orange q se habian puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta y q en 24/48h. volverian a llamar ya han pasado 4 dias y no lo han hecho... decision portabilidad a Yoigo.
Actualmente en Orange
sin permanencia
890 puntos

Realizo la portabilidad a las 11,08
( tarjeta sim , tarifa del 8 , coste : 0€ )
Recibo el mensaje de Yoigo a las 11,11
Ahora a esperar y como me habeis recomendado q llamen un par de veces ( jeje ) si aguanto ¡¡¡ [sonrisa]


No sé si se habrá dicho (sigo el hilo de gsmspain, no este) pero seguramente te llamen primero de un 900. Estos son más "agresivos", te intentarán convencer diciendo que tienen que cancelarla en el momento o ya no podrás, que no hay más oportunidades, blablabla....
Lo único para lo que te interesa es para tener una oferta de referencia.

Los mejores precios los dan en el 2276, llámales tú directamente después de hablar con los del 900. Si hablas por la mañana llama por la tarde o al día siguiente.

¡Ah!, no inventes (al menos no seas muy descarado). Todo queda reflejado en la ficha de cliente (pueden acceder a llamadas, duración, coste, mensajes, uso de internet, contraofertas....) y sobre todo se consecuente con tu gasto mensual y permanencia (si aun te queda). Con esto quiero decir que si gastas 10€ al mes no pretendas conseguir un Iphone4s o un Galaxy S2 tirado de precio.


Holaaaaaaaaaaaaaaa estoy encantadaaaaa ... [oki]
12,05h. recibo el msm de orange y como soy muy nerviosa ( :p ) pues les llamo a las 12,20h. pensando si no me interesa les digo q no y ya volveran a llamar...me atiende una chica muy maja y me ha ofrecido a la primera :
SG SII negro , tarifa Delfin 20 ( yo ahora tengo Panda 26 ) , 20% de Dto. en los proximos 12 meses y un descuento en la proxima factura de -45€ y sin tener q hacerme la dura.
Si q les he comentado q me doy de baja pq me ofrecieron una oferta y cuando fuy ha aceptarla ya no era la misma y como estaba muy cabreada me cambia y punto , en ningun momento les he engañado ni dicho q oferta tenia en Yoigo..nada de nada.
Por cierto a mi en Yoigo no me han pedido nada de datos especiales, aunque creo q despues de esta si q lo haran ¡¡¡¡ jajajaja [barret]

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.. [beer]
MMerche escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa estoy encantadaaaaa ... [oki]
12,05h. recibo el msm de orange y como soy muy nerviosa ( :p ) pues les llamo a las 12,20h. pensando si no me interesa les digo q no y ya volveran a llamar...me atiende una chica muy maja y me ha ofrecido a la primera :
SG SII negro , tarifa Delfin 20 ( yo ahora tengo Panda 26 ) , 20% de Dto. en los proximos 12 meses y un descuento en la proxima factura de -45€ y sin tener q hacerme la dura.
Si q les he comentado q me doy de baja pq me ofrecieron una oferta y cuando fuy ha aceptarla ya no era la misma y como estaba muy cabreada me cambia y punto , en ningun momento les he engañado ni dicho q oferta tenia en Yoigo..nada de nada.
Por cierto a mi en Yoigo no me han pedido nada de datos especiales, aunque creo q despues de esta si q lo haran ¡¡¡¡ jajajaja [barret]

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.. [beer]


Como no dices precio supongo que serán 79€-45€ o 109€-45€, ¿no?

¿Qué departamento te ha hecho la oferta? 900, 2276, 225x

De todas formas ten cuidado porque son 24 meses de permanencia por terminal de los cuales 18 en la tarifa, ¿te conviene? Además si te quedaba de antes se concatenan.

EDITO: ¡Ah!, acuérdate de pedir los 50€ de descuento que da samsung este mes. En su web tienes toda la información.
Como no dices precio supongo que serán 79€-45€ o 109€-45€, ¿no?

¿Qué departamento te ha hecho la oferta? 900, 2276, 225x

De todas formas ten cuidado porque son 24 meses de permanencia por terminal de los cuales 18 en la tarifa, ¿te conviene? Además si te quedaba de antes se concatenan.

EDITO: ¡Ah!, acuérdate de pedir los 50€ de descuento que da samsung este mes. En su web tienes toda la información.[/quote]

Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡ [sonrisa]
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.

Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja

MIL GRACIAS [bye]
MMerche escribió:Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡ [sonrisa]
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.

Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja

MIL GRACIAS [bye]


Claro que sí, con la factura/albarán que llegará con el móvil (importante que la fecha sea de este mes) lo mandas a samsung y listo.
p&p escribió:
MMerche escribió:Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡ [sonrisa]
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.

Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja

MIL GRACIAS [bye]


Claro que sí, con la factura/albarán que llegará con el móvil (importante que la fecha sea de este mes) lo mandas a samsung y listo.


Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS
MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS


Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito :)

Un saludo.
N0n escribió:
MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS


Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito :)

Un saludo.


Upss espero recibirlo antes de 29¡¡ ya nos dices cuando recibes el dinerito.. [bye]
Ahora q toca, esperar algùn msm donde indique todo el pedido ó sín más esperar a q m llegue ??

Salu2s [bye]
MMerche escribió:
N0n escribió:
MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS


Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito :)

Un saludo.


Upss espero recibirlo antes de 29¡¡ ya nos dices cuando recibes el dinerito.. [bye]
Ahora q toca, esperar algùn msm donde indique todo el pedido ó sín más esperar a q m llegue ??

Salu2s [bye]


Lo más importante y que más tiene que preocuparte ahora mismo es recibir el mensaje por parte de ambas compañías confirmando la cancelación de la portabilidad. Sino es así espabila porque hay una ventana para el cambio que, una vez superada, no hay vuelta atrás.

Lo siguiente será un mensaje indicando el número de pedido y la fecha estimada de entrega.

El estado de tu línea lo puedes seguir en la web de la CMT.
N0n escribió:
MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS


Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito :)

Un saludo.

Yo llame a Samsung y me dijeron que para Inscribirte tienes hasta el 15 de Marzo, pero solo valen los telefonos comprados antes del 29 de Febrero ...

Saludos,
Yo he recibido esta mañana el mensaje despues de la portabilidad a vodafone...me ofrecian cosas de risa...S2 a doscientos y pico y el 4s ya ni hablar.Yo tengo una delfin 20 y le he comentado de pasarme a la 30 pero aun asi...entonces me ha dicho que seguiamos adelante.
Ahora mismo me acaba de llamar un 900...una chica preguntandome que porque...se lo he explicado y nada...ni me ha replicado...dice,lo dejo aqui anotado que sigue con el cambio.En fin...sera que quieren que me vaya :)
¿Alguien ha hecho un amago de portabilidad de prepago y ha recibido ofertas? (Me refiero a ofertas aceptables)
sfpval escribió:Yo he recibido esta mañana el mensaje despues de la portabilidad a vodafone...me ofrecian cosas de risa...S2 a doscientos y pico y el 4s ya ni hablar.Yo tengo una delfin 20 y le he comentado de pasarme a la 30 pero aun asi...entonces me ha dicho que seguiamos adelante.
Ahora mismo me acaba de llamar un 900...una chica preguntandome que porque...se lo he explicado y nada...ni me ha replicado...dice,lo dejo aqui anotado que sigue con el cambio.En fin...sera que quieren que me vaya :)


Con una delfin20 conseguirás un NeoV a 0€ o 19€, LG Optimus Black, tal vez un Lumia...pero ni de lejos los terminales que dices. Para sacar buen precio por ellos necesitas un consumo de mínimo 30€ al mes (y no la última factura, sino durante varios meses).

Ya sabes, a otra compañía y listo.

Xcd, en prepago lo que dan es inyección de saldo, creo que unos 40€. Pero de terminales creo que nada.
No...si yo suelo gastar como poco 40 lo que pasa que estoy con la 20.Por eso le comente de aumentar la tarifa.De hecho ahora menos pero no muchos meses atras hay facturas de 50-60 y alguna de 250 y 300...pero nada,la verdad es que no me hicieron ni caso.

Un saludo !
elcesar-an escribió:
N0n escribió:
MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS


Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito :)

Un saludo.

Yo llame a Samsung y me dijeron que para Inscribirte tienes hasta el 15 de Marzo, pero solo valen los telefonos comprados antes del 29 de Febrero ...
--------------------------------------------------------------------------------

Creeis que si comienzo a tramitar la portabilidad AHORA MISMO, tendre tiempo para poder hacer uso de la promocion de Samsung. Si por ejemplo, llega a mi casa el mensajero el dia 29, la factura seria de ese dia, no?, en ese caso, podria?. Si es así, hago ahora mismo la portabilidad a Simyo. Puede que me llamen los de Orange esta tarde, y tener el tlfno en mi casa el Lunes o Martes que viene. Como lo veis?
Saludos,
sfpval escribió:No...si yo suelo gastar como poco 40 lo que pasa que estoy con la 20.Por eso le comente de aumentar la tarifa.De hecho ahora menos pero no muchos meses atras hay facturas de 50-60 y alguna de 250 y 300...pero nada,la verdad es que no me hicieron ni caso.

Un saludo !


En ese caso creo que deberías replantearte la tarifa que usas porque estás gastando demasiado, ya sea porque llamas fuera de horario, excedes el consumo mensual, sms..... ¿Has mirado con la delfin40?

De una delfin20 a una 30 apenas hay diferencia en cuanto a precios. Otra cosa es si pasaras de una ardilla6,8 o 15 a esta. ¿Llamaste al 2276?
Creeis que si comienzo a tramitar la portabilidad AHORA MISMO, tendre tiempo para poder hacer uso de la promocion de Samsung. Si por ejemplo, llega a mi casa el mensajero el dia 29, la factura seria de ese dia, no?, en ese caso, podria?. Si es así, hago ahora mismo la portabilidad a Simyo. Puede que me llamen los de Orange esta tarde, y tener el tlfno en mi casa el Lunes o Martes que viene. Como lo veis?
Saludos,
CARABINAS escribió:Creeis que si comienzo a tramitar la portabilidad AHORA MISMO, tendre tiempo para poder hacer uso de la promocion de Samsung. Si por ejemplo, llega a mi casa el mensajero el dia 29, la factura seria de ese dia, no?, en ese caso, podria?. Si es así, hago ahora mismo la portabilidad a Simyo. Puede que me llamen los de Orange esta tarde, y tener el tlfno en mi casa el Lunes o Martes que viene. Como lo veis?
Saludos,


Viendo que a MMerche la tardan tres días pues sí estarías a tiempo, incluso puede que lo recibieras este viernes siempre y cuando la portabilidad vaya rápido, cosa que depende de simyo. Puedes darte una vuelta por los foros de gsmspain a ver cuánto están tardando en notificarlo.

La factura tendrá fecha del día que sale del almacén, que será el mismo que lo recibes, o el día antes.
Muchas gracias por la informacion. Voy a ver si puedo conseguir el galaxy II con la tarifa delfin 20 a 0 euros. Creo que lo tengo complicado, pero bueno, por intentarlo.
p&p escribió:
sfpval escribió:No...si yo suelo gastar como poco 40 lo que pasa que estoy con la 20.Por eso le comente de aumentar la tarifa.De hecho ahora menos pero no muchos meses atras hay facturas de 50-60 y alguna de 250 y 300...pero nada,la verdad es que no me hicieron ni caso.

Un saludo !


En ese caso creo que deberías replantearte la tarifa que usas porque estás gastando demasiado, ya sea porque llamas fuera de horario, excedes el consumo mensual, sms..... ¿Has mirado con la delfin40?

De una delfin20 a una 30 apenas hay diferencia en cuanto a precios. Otra cosa es si pasaras de una ardilla6,8 o 15 a esta. ¿Llamaste al 2276?


Habia pensando en cambiar a la 30 que con el iva ya se va a casi 40.Me mandaron el mensaje y yo llame...la verdad es que no me ofrecieron mas que locuras y lo deje pasar.A la noche me volvieron a llamar y tras explicarle no me contraoferto ni nada....ya no se si volveran a llamar.Deberia de llamar yo ?

Un saludo !
sfpval escribió:Habia pensando en cambiar a la 30 que con el iva ya se va a casi 40.Me mandaron el mensaje y yo llame...la verdad es que no me ofrecieron mas que locuras y lo deje pasar.A la noche me volvieron a llamar y tras explicarle no me contraoferto ni nada....ya no se si volveran a llamar.Deberia de llamar yo ?

Un saludo !


No pierdes nada, pero hazlo al 2276 sino lo has hecho ya.

También puedes ver si te interesa pagar penalización por cambio de tarifa: coger una delfin79 y bajar a una 20. Esto tendrás que ver qué penalización lleva ya que según terminal aplican unas u otras.
Buenas... os expongo mi caso (relámpago)

Actualmente sin permanencia, llevo con Orange algo mas de año y medio con tarifa Leon 30 (sólo voz), con un consumo es de unos 40¢ y con 1035 puntos

Ayer por la noche despues de leer muchos post me animé hacer mi amago con Orange. Entré en la web de yoigo e hice una portabilidad a contrato con tarifa del 8. Está mañana me han mandado el mensaje que llamara urgentemente al 22... para confirmar portabilidad, no he hecho ni caso... a las 11 me han llamado del 900, un señor muy amable para confirmar portabilidad y motivos de la misma. Les he dicho que me ofertaban unas tarifas de voz y datos mas interesantes que las del plan "renove estilo" y un samsung galaxy R. Me ha ofertado Galaxy S2 por 59 con delfin 30 (bonificación de 20% en facturas durante 12 meses) 24¢/mes y aparte una bonificación de 50 euros en las 2 siguientes facturas. Es decir una bolsa de 50 en positivo que no tendré que pagar en las facturas siguientes hasta llegar a esa cantidad... al final el S2 por 9 euros. Se que alomejor podría haber sacado algo mas ya que era la primera llamada... pero me ha parecido tan buena que no he podido resistir. Asi que mi andadura en Yoigo a durado apenas 12 horas... ya me han mandado un mensaje de yoigo confirmado la cancelación, que si me lo piense mejor no dude en llamar... y tanto, dentro de 24 meses nos vemos las caras otra vez XD

Mi mujer está en Vodafone y ya le he tramitado la portabilidad a yoigo, a ver si tenemos suerte y les sacamos un Nexus



saludos y gracias por la ayuda de todos!!


Pd.- Por cierto, el móvil me lo envian este viernes
Hola necesito un poco de ayuda, este jueves hice el amago a vodafone y aun no me han llamado. Y me dijeron q en una semana me enviaban el mobil de vodafone....me quedan apenas 2 dias.... que hago? puedo cancelar yo el amago?
4927 respuestas