› Foros › Tecnología › Telefonía
chus1987 escribió:alguno de los que habeis recibido el movil por correo os ha llegado por la tarde? me llego ayer el sms de confirmacion de que me llegaba hoy pero ni rastro, he mirado en la web de chronoexpress y pone que el paquete esta en reparto desde las 8 de la mañana
toni_23 escribió:chus1987 escribió:alguno de los que habeis recibido el movil por correo os ha llegado por la tarde? me llego ayer el sms de confirmacion de que me llegaba hoy pero ni rastro, he mirado en la web de chronoexpress y pone que el paquete esta en reparto desde las 8 de la mañana
A mi me ha llegado el S2 esta mañana. Reparten hasta las 7 u 8, así que tranquilo que seguro que llega
FrankT escribió:A ver si me podeis contestar...
Tengo dos lineas que estan sin permanencia, con unos 600 puntos cada una. Tengo el iphone 4 y quiero el 4s, he leido que con amagos no se consigue mucho pero os cuento
He visto de algunos que dicen que haciendo el renove orange, cogiendo la delfin 79, que sale el iphone gratis, luego cambian a otra tarifa, y entre la multa por cambiar de tarifa y demas, sales a pagar 200€, es cierto??
salu2!!
Xcd escribió:Buenas... ¿hay buenas ofertas de amago de portabilidad de prepago?
FrankT escribió:Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?
salu2!!
MMerche escribió: graecorum y q problema hay para hacer el amago a Yoigo ?? lo digo pq si te piden datos es normal ...no ??
Ayer me llamo un 91..... y no lo pude coger..les llame yo y me dijeron q eran de orange y q en 24/48 horas me llamarian para hacerme una oferta.....aun no me han llamado .... sniff ... a ver mañana y si no es asi el lunes hare el amago de portabilidad, me he decido por yoigo ..ya os contare.
Saludos
juanc58 escribió:FrankT escribió:Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?
salu2!!
Perdón. Me equivoqué en los gastos. Estaba medio dormido. Son 153+57+17 impuestos incluidos (euro arriba, euroa abajo) son unos 230 euros en total y puedes coger ya la tarifa que quieras y cambiarla cuantas veces quieras con el coste que cada cambio produce de unos 15 euros. A mi me compensó la operación pues ahora tengo el iphone 4s con tarifa ardilla 8 más bono internet plus. A penas realizo llamadas y si uso bastante whatsapp, tuenti y facebook
saludos
Iago95 escribió:juanc58 escribió:FrankT escribió:Pagas lo mismo si te vas a ardilla 8 mas el bono que si te quedas en delfin 20? Sale entonces casi por 250€ verdad?
salu2!!
Perdón. Me equivoqué en los gastos. Estaba medio dormido. Son 153+57+17 impuestos incluidos (euro arriba, euroa abajo) son unos 230 euros en total y puedes coger ya la tarifa que quieras y cambiarla cuantas veces quieras con el coste que cada cambio produce de unos 15 euros. A mi me compensó la operación pues ahora tengo el iphone 4s con tarifa ardilla 8 más bono internet plus. A penas realizo llamadas y si uso bastante whatsapp, tuenti y facebook
saludos
Pero a esos 230 hay que sumarle los 79 de la delfín 79, o puedes cambiar directamente a ardilla 8 sin que te vengan en la factura del primer mes?
MMerche escribió:Buenos dias..
Como comente en otro mensaje al intentar darme de baja y no terminar por miedo ( jeje ) me llamaron del 911133340, no pude cojerlo y delvolvi la llamada en cuanto pude..me salio un contestador diciendo q eran de Orange q se habian puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta y q en 24/48h. volverian a llamar ya han pasado 4 dias y no lo han hecho... decision portabilidad a Yoigo.
Actualmente en Orange
sin permanencia
890 puntos
Realizo la portabilidad a las 11,08
( tarjeta sim , tarifa del 8 , coste : 0€ )
Recibo el mensaje de Yoigo a las 11,11
Ahora a esperar y como me habeis recomendado q llamen un par de veces ( jeje ) si aguanto ¡¡¡
p&p escribió:MMerche escribió:Buenos dias..
Como comente en otro mensaje al intentar darme de baja y no terminar por miedo ( jeje ) me llamaron del 911133340, no pude cojerlo y delvolvi la llamada en cuanto pude..me salio un contestador diciendo q eran de Orange q se habian puesto en contacto conmigo para hacerme una oferta y q en 24/48h. volverian a llamar ya han pasado 4 dias y no lo han hecho... decision portabilidad a Yoigo.
Actualmente en Orange
sin permanencia
890 puntos
Realizo la portabilidad a las 11,08
( tarjeta sim , tarifa del 8 , coste : 0€ )
Recibo el mensaje de Yoigo a las 11,11
Ahora a esperar y como me habeis recomendado q llamen un par de veces ( jeje ) si aguanto ¡¡¡
No sé si se habrá dicho (sigo el hilo de gsmspain, no este) pero seguramente te llamen primero de un 900. Estos son más "agresivos", te intentarán convencer diciendo que tienen que cancelarla en el momento o ya no podrás, que no hay más oportunidades, blablabla....
Lo único para lo que te interesa es para tener una oferta de referencia.
Los mejores precios los dan en el 2276, llámales tú directamente después de hablar con los del 900. Si hablas por la mañana llama por la tarde o al día siguiente.
¡Ah!, no inventes (al menos no seas muy descarado). Todo queda reflejado en la ficha de cliente (pueden acceder a llamadas, duración, coste, mensajes, uso de internet, contraofertas....) y sobre todo se consecuente con tu gasto mensual y permanencia (si aun te queda). Con esto quiero decir que si gastas 10€ al mes no pretendas conseguir un Iphone4s o un Galaxy S2 tirado de precio.
MMerche escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa estoy encantadaaaaa ...
12,05h. recibo el msm de orange y como soy muy nerviosa ( ) pues les llamo a las 12,20h. pensando si no me interesa les digo q no y ya volveran a llamar...me atiende una chica muy maja y me ha ofrecido a la primera :
SG SII negro , tarifa Delfin 20 ( yo ahora tengo Panda 26 ) , 20% de Dto. en los proximos 12 meses y un descuento en la proxima factura de -45€ y sin tener q hacerme la dura.
Si q les he comentado q me doy de baja pq me ofrecieron una oferta y cuando fuy ha aceptarla ya no era la misma y como estaba muy cabreada me cambia y punto , en ningun momento les he engañado ni dicho q oferta tenia en Yoigo..nada de nada.
Por cierto a mi en Yoigo no me han pedido nada de datos especiales, aunque creo q despues de esta si q lo haran ¡¡¡¡ jajajaja
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA..
MMerche escribió:Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.
Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja
MIL GRACIAS
p&p escribió:MMerche escribió:Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.
Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja
MIL GRACIAS
Claro que sí, con la factura/albarán que llegará con el móvil (importante que la fecha sea de este mes) lo mandas a samsung y listo.
MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando
De nuevo MIL GRACIAS
N0n escribió:MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando
De nuevo MIL GRACIAS
Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito
Un saludo.
MMerche escribió:N0n escribió:MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando
De nuevo MIL GRACIAS
Tienes hasta el día 29 para inscribirte en la promoción de los 50€ que ofrece Samsung , así que aun estas a tiempo , yo mande la documentación hace unos días y estoy a la espera del dinerito
Un saludo.
Upss espero recibirlo antes de 29¡¡ ya nos dices cuando recibes el dinerito..
Ahora q toca, esperar algùn msm donde indique todo el pedido ó sín más esperar a q m llegue ??
Salu2s
N0n escribió:MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando
De nuevo MIL GRACIAS
Un saludo.
sfpval escribió:Yo he recibido esta mañana el mensaje despues de la portabilidad a vodafone...me ofrecian cosas de risa...S2 a doscientos y pico y el 4s ya ni hablar.Yo tengo una delfin 20 y le he comentado de pasarme a la 30 pero aun asi...entonces me ha dicho que seguiamos adelante.
Ahora mismo me acaba de llamar un 900...una chica preguntandome que porque...se lo he explicado y nada...ni me ha replicado...dice,lo dejo aqui anotado que sigue con el cambio.En fin...sera que quieren que me vaya
elcesar-an escribió:N0n escribió:MMerche escribió:Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando
De nuevo MIL GRACIAS
Un saludo.
Yo llame a Samsung y me dijeron que para Inscribirte tienes hasta el 15 de Marzo, pero solo valen los telefonos comprados antes del 29 de Febrero ...
--------------------------------------------------------------------------------
Creeis que si comienzo a tramitar la portabilidad AHORA MISMO, tendre tiempo para poder hacer uso de la promocion de Samsung. Si por ejemplo, llega a mi casa el mensajero el dia 29, la factura seria de ese dia, no?, en ese caso, podria?. Si es así, hago ahora mismo la portabilidad a Simyo. Puede que me llamen los de Orange esta tarde, y tener el tlfno en mi casa el Lunes o Martes que viene. Como lo veis?
Saludos,
sfpval escribió:No...si yo suelo gastar como poco 40 lo que pasa que estoy con la 20.Por eso le comente de aumentar la tarifa.De hecho ahora menos pero no muchos meses atras hay facturas de 50-60 y alguna de 250 y 300...pero nada,la verdad es que no me hicieron ni caso.
Un saludo !
CARABINAS escribió:Creeis que si comienzo a tramitar la portabilidad AHORA MISMO, tendre tiempo para poder hacer uso de la promocion de Samsung. Si por ejemplo, llega a mi casa el mensajero el dia 29, la factura seria de ese dia, no?, en ese caso, podria?. Si es así, hago ahora mismo la portabilidad a Simyo. Puede que me llamen los de Orange esta tarde, y tener el tlfno en mi casa el Lunes o Martes que viene. Como lo veis?
Saludos,
p&p escribió:sfpval escribió:No...si yo suelo gastar como poco 40 lo que pasa que estoy con la 20.Por eso le comente de aumentar la tarifa.De hecho ahora menos pero no muchos meses atras hay facturas de 50-60 y alguna de 250 y 300...pero nada,la verdad es que no me hicieron ni caso.
Un saludo !
En ese caso creo que deberías replantearte la tarifa que usas porque estás gastando demasiado, ya sea porque llamas fuera de horario, excedes el consumo mensual, sms..... ¿Has mirado con la delfin40?
De una delfin20 a una 30 apenas hay diferencia en cuanto a precios. Otra cosa es si pasaras de una ardilla6,8 o 15 a esta. ¿Llamaste al 2276?
sfpval escribió:Habia pensando en cambiar a la 30 que con el iva ya se va a casi 40.Me mandaron el mensaje y yo llame...la verdad es que no me ofrecieron mas que locuras y lo deje pasar.A la noche me volvieron a llamar y tras explicarle no me contraoferto ni nada....ya no se si volveran a llamar.Deberia de llamar yo ?
Un saludo !