Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

stuka_zgz escribió:Acabo de comprobar algo curioso, mi permamencia termina el 3 de marzo, es decir, el sabado. La semana pasada consulte en "mi orange" las condiciones de mi contrato, y en penalizacion me ponia un paston; sin embargo, esta semana y sin haber terminado aun la permanencia ya pone penalizacion = 0€. ¿Puede ser esto porque la compañia calcula que aunque haga una portabilidad ya no tienen nada que hacer porque tardara mas de 1 semana en efectuarse? me ha parecido curioso.

Y una pregunta, si acepto la contraoferta del S2 antes del dia 29, ¿sigo entrando en la promocion de samsung o no?


Te contesto porque a mi me pasa algo parecido. El día 1 de Marzo entraré dentro de mis últimos 6 meses de permanencia y por tanto se reducen las penalizaciones. Sin embargo hace ya unos días que en internet ya me marca esa penalización reducida (no se si me explico XD ) Entonces llamé a bajas para darme de baja de la tarifa de datos (marcaba 20€ de penalización) y la chica me dijo k eran 60€ (es decir, el coste de antes de los 6 últimos meses). Entonces lo que haré será llamar el día 1 que oficialmente estaré dentro de ultimo periodo. Yo que ti me esperaba hasta que oficialmente estés fuera de permanencia porque sino estos tios te la lian y son capaces de hacerte pagar penalización.
al073364 escribió:
stuka_zgz escribió:Acabo de comprobar algo curioso, mi permamencia termina el 3 de marzo, es decir, el sabado. La semana pasada consulte en "mi orange" las condiciones de mi contrato, y en penalizacion me ponia un paston; sin embargo, esta semana y sin haber terminado aun la permanencia ya pone penalizacion = 0€. ¿Puede ser esto porque la compañia calcula que aunque haga una portabilidad ya no tienen nada que hacer porque tardara mas de 1 semana en efectuarse? me ha parecido curioso.

Y una pregunta, si acepto la contraoferta del S2 antes del dia 29, ¿sigo entrando en la promocion de samsung o no?


Te contesto porque a mi me pasa algo parecido. El día 1 de Marzo entraré dentro de mis últimos 6 meses de permanencia y por tanto se reducen las penalizaciones. Sin embargo hace ya unos días que en internet ya me marca esa penalización reducida (no se si me explico XD ) Entonces llamé a bajas para darme de baja de la tarifa de datos (marcaba 20€ de penalización) y la chica me dijo k eran 60€ (es decir, el coste de antes de los 6 últimos meses). Entonces lo que haré será llamar el día 1 que oficialmente estaré dentro de ultimo periodo. Yo que ti me esperaba hasta que oficialmente estés fuera de permanencia porque sino estos tios te la lian y son capaces de hacerte pagar penalización.



Yo mañana o pasado haré el amago de portabilidad, por el cual no pueden penalizarme, porque si no acepto su contraoferta se efectuara la portabilidad, pero teniendo en cuenta la duracion de las portabilidades eso sucederia mas tarde del 3 de marzo, por lo que ya no hay penalizacion. Por eso cuando te quedan 2 o 1 semana ya puedes hacer la portabilidad sin miedo.

Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
estoy dentro de los 6 meses ultimos de permanencia, si hago amago, me ofreceran algo o me dejaran ir sin mas? a que compañia merece la pena hacerlo? gracias
Se que me dijisteis que puedo solicitar la portabilidad pocos dias antes de acabar la permanencia porque lo que cuenta es cuando se hace efectiva. Pero esta mañana he conocido un caso en el que han penalizado a una persona por haber solicitado la portabilidad 2 dias antes del fin de su contrato. El caso es que esta llamando mil veces explicandoles que no le pueden cobrar esa penalizacion pero no le hacen caso ni le dan solucion...

Iba a portar mañana a vodafone pero me estoy empezando a acoj...
stuka_zgz escribió:Se que me dijisteis que puedo solicitar la portabilidad pocos dias antes de acabar la permanencia porque lo que cuenta es cuando se hace efectiva. Pero esta mañana he conocido un caso en el que han penalizado a una persona por haber solicitado la portabilidad 2 dias antes del fin de su contrato. El caso es que esta llamando mil veces explicandoles que no le pueden cobrar esa penalizacion pero no le hacen caso ni le dan solucion...

Iba a portar mañana a vodafone pero me estoy empezando a acoj...


Lo que yo te decia, si lo haces antes de tiempo estos tios son capaces de aceptar la portabilidad en tiempo record con tal de sacarte los cuartos.
hola estoy pensando en hacer un amago y quería saber:con cuanto tiempo de antelación debo cancelar la potabilidad en caso de que las cosas salgan mal?
Sabeis que es lo que está pasando con la promocion de 50 euros de samsung. He introducido el codigo IMEI unas 200 veces,jjejeje,,y siempre me dice lo mismo: es imei no corresponde con esta promocion...
Os a pasado??
CARABINAS escribió:Sabeis que es lo que está pasando con la promocion de 50 euros de samsung. He introducido el codigo IMEI unas 200 veces,jjejeje,,y siempre me dice lo mismo: es imei no corresponde con esta promocion...
Os a pasado??


A mi me ha pasado, la solución, dentro de éste hilo que ya postee en su día ;)
Sabeis a cuanto sale el Samsung Note con la tarifa delfin 79? Esque esta indisponible temporalmente en la web ¬¬
roberto4196 escribió:Sabeis a cuanto sale el Samsung Note con la tarifa delfin 79? Esque esta indisponible temporalmente en la web ¬¬

Y de paso,alguien sabe si lo estan ofreciendo para contrarofertar???
ismatotti escribió:
roberto4196 escribió:Sabeis a cuanto sale el Samsung Note con la tarifa delfin 79? Esque esta indisponible temporalmente en la web ¬¬

Y de paso,alguien sabe si lo estan ofreciendo para contarofertar???


Yo llevo dos días y no me han dicho nada, no he preguntado, pero vamos q pregunté por los móviles más punteros y ni lo mencionó
holaamigos yo ice un renove estili orange y me mandaron el samsung galaxy s2 lo registre y mande la carta
el movil se estropeo a los pocos dias y mañana me llega uno nuevo y me recoge el viejo el servicio de mensajeria

Puedo registrar este nuevo movil???? e leido en las bases que solo se puede realizarun registro por numero

tengo miedo a realizarlo pq los de samsung ponen pegas pa no darte los 50€ en todo (que en la carta ni haya ni una coma mas, que no sea certificado etc)

¿puedo acerlo de alguna manera para cobrarlo??'


Gracias

Saludos
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?

Gracias,
Holanow escribió:Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?

Gracias,


Depende también de tu gasto actual. Por lo que he leido por aqui para el Galaxy Ace no creo que necesites una negociacion brutal, ten en cuenta que es el movil que le dan a todos los que vienen a orange por 0€ si no me equivoco. Asi que con el amago seguro que sacas mas que con el renove.
Le ha pasado a alguien, que realizando un amago con Orange, estos le llamen y le ofrezcan el galaxy y el iphone al mismo precio, o con las mismas condiciones?
CARABINAS escribió:Le ha pasado a alguien, que realizando un amago con Orange, estos le llamen y le ofrezcan el galaxy y el iphone al mismo precio, o con las mismas condiciones?


Depende mucho de las condiciones pero ultimamente los Galaxy S II lo ofrecen mucho, lo has mismo tienes suerte y te ofrecen el Iphone 4/4s pero últimamente lo dan a precios exagerados
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?

Gracias,


Muchas gracias por contestar tan rapido, he pensado en hacer el amago pero no tengo mucha idea a que compañia ni en que condiciones por si no me realizan la contraoferta y me tengo que quedar en la otra compañia (por lo menos que fuera sin compromiso). Hace un año ya hice un amago y me ofertaron un 40%, puede ser que lo tengan en cuenta y que esta vez me dejen ir sin mas?
Seguro que no. Te haran una contraoferta
Holanow escribió:Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?

Gracias,


Muchas gracias por contestar tan rapido, he pensado en hacer el amago pero no tengo mucha idea a que compañia ni en que condiciones por si no me realizan la contraoferta y me tengo que quedar en la otra compañia (por lo menos que fuera sin compromiso). Hace un año ya hice un amago y me ofertaron un 40%, puede ser que lo tengan en cuenta y que esta vez me dejen ir sin mas?


Te expongo mi caso: yo tengo una panda 22, y no me ofrecian más q terminales del estilo ace por 39€ s plus por 169€ y wildfire s por 29€ pasandome por supuesto a delfín 20. Si quería mejor oferta me dijeron q me pasar a delfín 30, pero claro pagar poco más por menos de la mitad de minutos no me parecía correcto, así que rechazé las ofertas. Durante dos días hablé varias veces con varios agentes y ninguno se bajaba del burro.
Al final me puse la tarifa internet ahorro esa de 8€ y mantuve panda 22, además del 20% dto en la factura.
Ahora si no me intersa el mes q viene le doy de baja y me mantengo en mi tarifa con un buen terminal. No intenté apretar en otros terminales xk el q quería era el s plus y me lo ofertaron por 0€ al ponerme internet así que perfecto.

La mejor compañia para hacer el amago es Yoigo vía web, y sólo sim, se hace muy rápido y orange le tiene algo de miedo por las tarifas que tienen. En cuanto al % dto no creo que esta vez te den el 40% ya no se escucha mucho estos descuentos, tal vez un 30% yseguramnete un 20% pero del otro lo dudo.
Cualquier duda más pregunta ;)
a ver otra duda [+risas]

yo tengo una linea en orange y mi mujer otra,si pongo la de mi mujer tambien a mi nombre a la hora de hacer una amago portabilidad me pueden ofrecer algo mas?

la compañia a la que hago la portabilidad que valora mas,una portabilidad de 2 lineas o una portabilidad de una persona con 2 lineas?

o solo le interesa el consumo de ambos?

gracias amigos XD
alesiyo14 escribió:
Holanow escribió:Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?

Gracias,


Muchas gracias por contestar tan rapido, he pensado en hacer el amago pero no tengo mucha idea a que compañia ni en que condiciones por si no me realizan la contraoferta y me tengo que quedar en la otra compañia (por lo menos que fuera sin compromiso). Hace un año ya hice un amago y me ofertaron un 40%, puede ser que lo tengan en cuenta y que esta vez me dejen ir sin mas?


Te expongo mi caso: yo tengo una panda 22, y no me ofrecian más q terminales del estilo ace por 39€ s plus por 169€ y wildfire s por 29€ pasandome por supuesto a delfín 20. Si quería mejor oferta me dijeron q me pasar a delfín 30, pero claro pagar poco más por menos de la mitad de minutos no me parecía correcto, así que rechazé las ofertas. Durante dos días hablé varias veces con varios agentes y ninguno se bajaba del burro.
Al final me puse la tarifa internet ahorro esa de 8€ y mantuve panda 22, además del 20% dto en la factura.
Ahora si no me intersa el mes q viene le doy de baja y me mantengo en mi tarifa con un buen terminal. No intenté apretar en otros terminales xk el q quería era el s plus y me lo ofertaron por 0€ al ponerme internet así que perfecto.

La mejor compañia para hacer el amago es Yoigo vía web, y sólo sim, se hace muy rápido y orange le tiene algo de miedo por las tarifas que tienen. En cuanto al % dto no creo que esta vez te den el 40% ya no se escucha mucho estos descuentos, tal vez un 30% yseguramnete un 20% pero del otro lo dudo.
Cualquier duda más pregunta ;)


Gracias, por contestar!!
Pero aparte del descuento del 20% tambien te ofrecieron un movil? Hace cuando hiciste esto? A mi no hay manera de que me den las dos cosas movil y descuento, o una u otra. Creis que haciendo el amago y manteniendo la panda 20 (aunque tenga que poner el internet ahorro durante un mes y despues darlo de baja) me daran el 20% y un movil (ya que sin el amago, o movil o descuento)?¿
Haciendo el amago sienpre te ofrecen mas cosas que si no lo haces solo es uestion de insistir.
Yo saque el samsung galaxy s plus por 0€ y el 20% dto
No se si es necesario desprecintar el paquete donde me han enviado el SG S2 y ponerlo en funcionamiento, para poder acceder a la promo de los 50 euros de Samsung o la puedo conseguir con mi antiguo movil. Me gustaria hacer un regalo y no sacarlo de su envoltorio original.
Ayuda, please!!!
:-?
CARABINAS escribió:No se si es necesario desprecintar el paquete donde me han enviado el SG S2 y ponerlo en funcionamiento, para poder acceder a la promo de los 50 euros de Samsung o la puedo conseguir con mi antiguo movil. Me gustaria hacer un regalo y no sacarlo de su envoltorio original.
Ayuda, please!!!
:-?


Yo no he hecho la promo, pero supongo que te pedirán la factura y el imei que es posible que esté en la parte de atrás de la caja. De todos modos pregúntalo en el foro del galaxy s2.
una preguntilla que queria hacer yo.....estoy con panda 20 y en 20 dias se me acaba la permanencia.....podria optar a un samsung sii con una tarifa delfin 20/30 con descuento al mes y pagando muy poquito por el movil???. o es mejor que me cambie a hora de tarifa y luego haga la portabilidad?? un saludoo!
Buenos días a todos, trabajo en telefonía y ya me han informado de que en breve todas las compañías dejaran de dar móviles desde 0€, de modo que he pensado en realizar un amago desde Orange que es mi operador hacia yoigo a través de la web; teniendo en cuenta que no tengo permanencia y que me dieron un teléfono el 29 de septiembre de 2011, es decir, hace unos 6 meses pero que debido a un error de ellos ni me descontaron los puntos ni me pusieron permanencia...creeis que me van a dar un móvil si hago el amago?
He consultado permanencia con Orange vía web y vía teléfono en ambos casos, si intento hacer un canje por web me lo permitiría pero por teléfono me dice una locución que no tengo permanencia pero aun me quedan x meses para poder renovar aunque claro si no dispongo de permanencia digo yo que me tendran que ofertar algo con el amago... También así para terminar querría deciros si creeis que conseguiría el galaxy S2 con la tarifa ardilla 8 con el bono de internet por unos 100€ teniendo en cuenta mis circunstancias.

Esas serían mis dudas, espero que podais ayudarme aunque tengo decidido que el lunes comienzo el amago, muchas gracias de antemano y saludos!! :)
Voy a hacer el amago:
A que compañia lo hago, sin compromiso de permanencia por si me sale mal no tener permanencia? En que compañia seria mas facil cancelar la portabilidad? Perderia todos los numeros de amigos a 0?

Gracias
Hola ante todo gracias por este super post, haber si me explico estoy en orange hace años y me queda de permanencia hasta junio,con un gasto de unos 30 de media .... pero de penalizacion en la web ponia 70 euros, asi que como quiero conseguir el s2 barato me arriesgue y ayer hice amago a yoigo solo sim.
el caso es que esta mañana me llega un mensaje del 22808 y me dice que les llame al 2276 o tengo una penalizacion de 174 euros ¡¡¡¡.
ya estoy temblandooooo, ¿ que les puedo decir que me ofrecen los de yoigo, para que me salga rentable cambiarme y que se lo crean ?

me llamaran el lunes y no se que hacer ni que decir, porfa echarme una mano ¿ que digo ? [buuuaaaa]
abuquina escribió:Hola ante todo gracias por este super post, haber si me explico estoy en orange hace años y me queda de permanencia hasta junio,con un gasto de unos 30 de media .... pero de penalizacion en la web ponia 70 euros, asi que como quiero conseguir el s2 barato me arriesgue y ayer hice amago a yoigo solo sim.
el caso es que esta mañana me llega un mensaje del 22808 y me dice que les llame al 2276 o tengo una penalizacion de 174 euros ¡¡¡¡.
ya estoy temblandooooo, ¿ que les puedo decir que me ofrecen los de yoigo, para que me salga rentable cambiarme y que se lo crean ?

me llamaran el lunes y no se que hacer ni que decir, porfa echarme una mano ¿ que digo ? [buuuaaaa]

Diles que te merece la pena irte a yoigo por sus tarifas, que haciendo cuentas ahorras más con ellos al año aún pagando esa penalización
Voy a hacer el amago:
A que compañia lo hago, sin compromiso de permanencia por si me sale mal no tener permanencia? En que compañia seria mas facil cancelar la portabilidad? Perderia todos los numeros de amigos a 0?

Gracias
[/quote]
Diles que te merece la pena irte a yoigo por sus tarifas, que haciendo cuentas ahorras más con ellos al año aún pagando esa penalización[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta, me han llamado varias veces del 900 y no he cojido, hoy me han mandado un mensaje que llame al 2276 para evitar la penalizacion y bla bla bla....

ofertas:

tarifas:
ardilla 15 o delfin 30 (ahora tengo contrato unico y 30 euros de gasto de media)
me subian a 1000 puntos (tengo 500 y pico)

moviles:
Galaxy Ave a 0€ , galaxy s plus a 69€, s2 a 169 €.

le dicho que de todos solo me molaba el s2 pero que por ese precio ni loca, que en yoigo me dan un galaxy y con sus tarifas me ahorro mucho mas que pagar la penalizacion, a parte que el dia 5 sacaban tarifas planas de voz y eso ya era la bomba je je.

veremos haber si llaman mas.............la verdad es que espero que baje el s2, si no me da algo [carcajad]

me ha dicho que me lo piense y si eso les vuelva a llamar.

[+furioso]
bueno pues no se bajan del burro, nuevo mensaje de llame por unas ofertas increibles para que no me balla................y............

misma tarifa: ardilla 15
terminales: s1 de 69€ a 39€
s2 de 169€ a 139€ joooooooooo

puntos de subir a 1000 a 1250
y despues de mucho marear me dice, bueno pues no podemos ofertar nada mas, seguira con su portabilidad ? y le dicho si.
Hola! como ya os dije hoy he solicitado la portabilidad a vodafone con targeta SIM sin permanencia. Lo he hecho online a eso de las 3 de la tarde. ¿Sabeis cuanto tarda alguna de las 2 compañias en mandar el sms para avisar de que la portabilidad esta en proceso? Soy algo impaciente jaja.

Gracias

Edito: me han mandado un e-mail diciendo que han bloqueado mi pedido hasta que les mande esta informacion: Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato) a tienda_online@corp.vodafone.es en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de esta notificación. No olvides indicarnos el nº de pedido correspondiente.

¿A alguien le han pedido todo esto? No me parece normal que me pidan copias de recibos bancarios por internet...
a mí también me han solicitado ésta info, y les he contestado que eso me lo deberían de haber pedido en el momento de la solicitud de portabilidad y no dos días después y que habían perdido otro cliente más.
No me preocupa ésta situación. Aguantaré hasta el 20 de mayo y me compraré el móvil que quiera pasándome a Simyo que tiene unas muy buenas tarifas.
Que les den a los 3 grandes proveedores. Y viendo todos los móviles que aparecerán a partir de abril podré conseguir ó bien uno de los nuevos (si no se columpian con los precios) ó uno de los de hace un año que habrán tenido que bajar ...
Es que a mi tampoco me parece normal que pidan esa informacion por internet.

¿Hay alguien que les haya mandado lo que solicitan? Yo tenia entendido que online no pedían nada mas que lo que se rellenaba en la solicitud...
pues pasa y haz el amago con yoigo, aunque como te digo, yo voy a aguantar y a pillarme uno libre y me pasaré a simyo ... o a tuenti, o pepephone ...
j10 escribió:pues pasa y haz el amago con yoigo, aunque como te digo, yo voy a aguantar y a pillarme uno libre y me pasaré a simyo ... o a tuenti, o pepephone ...


Si el pedido esta bloqueado ¿significa que no se ha solicitao ni nada la portabilidad no? entonces, ¿puedo ir mañana a yoigo y pedir la portabilidad con ellos? digo yo que lo de vodafone pasados esos 5 dias se anula del todo.


Operador actual: ORANGE...asi que me temo que vodafone se va a quedar con las ganas de recibirme jaja. Mañana a Yoigo pero esta vez en la tienda de mi barrio...aunque me pidan algun tipo de fianza.

Gracias
Hola, buenas os comento mi caso:

El día viernes día 2 hice la portabilidad a pepephone pidiendo que se me hiciera efectiva el día 12 ya que el día 9 es cuando me cumple la permanencia con Orange. Me llama los de pepephone y me confirma que la microsim me llegaria hoy dia 6 de marzo.
Ayer me llego un mensage de orange que los llamase a las de ya para anular la portabilida sino tendria que pagar 174 euros por el compromiso, yo un poco acojonado pensando que me la habian liao les llame, el hombre que me atendió hizo sus comprobaciones y como yo pensaba me dijo que terminaba el dia 9 la permanencia y la portabilidad se haría fectiva el 12 por lo que no tengo ninguna sanción y acontinuacion me lanzo esta oferta:
-Tengo la tarifa delfin 20 y me ofrecio el SG 2 por 109 euros mas descuento de 45 euros en factura y 12 meses con un 20% de descuento.

la verdad que es tentadora pero el movil que verdad me interesa y pagaria seria por el galaxy note
¿Que os parece, creeis que podrian mejorar la oferta bajandome los 109 o incremenando el descuento al 30%?
Si lees en este mismo foro veras que mucha gente lo ha sacado por 69 creo.
stojanovic escribió:Si lees en este mismo foro veras que mucha gente lo ha sacado por 69 creo.



Hola!! yo llamé hoy para ver que me ofrecían, y no se si es igual que al otro forero, me lo han ofrecido a 109 menos 45 en factura (64euros) menos el 20% durante un año con delfin 20... Considero que está bastante bien pero... cuanto creeis que bajarán si me espero a mañana?? Esque casi prefiero cogerlo y no ahorrarme 20 euros porque considero que está bien...
Cuando haceis estos amagos, a q permanencia os comprometeis? 18 o 24 meses?
La permanecia a la que me condenarian son 24 meses con el operador y 18 de tarifa.

Al final he vuelto a llamar, he insistido en que quiero el galaxy note o que si me mejoran la oferta del SG2 a un precio mas bajo tb aceptaría.
La chica "amable" después de hacerme esperar un rato me ha dicho que sigue la portabilidad, encima hace cosa de media hora ha llegado el cartero con la tarjeta de pepephone y la he cogido.

Suerte con vuestra negociaciones yo al final me piro
¿A alguien al hacer la portabilidad a Yoigo solo a SIM de contrato le han pedido recibos bancarios o algun tipo de informacion adicional?

Y una cosa mas, si hago la portabilidad en la tienda de Yoigo de mi barrio ¿me pediran fianza?

Gracias
stuka_zgz escribió:¿A alguien al hacer la portabilidad a Yoigo solo a SIM de contrato le han pedido recibos bancarios o algun tipo de informacion adicional?

Y una cosa mas, si hago la portabilidad en la tienda de Yoigo de mi barrio ¿me pediran fianza?

Gracias


Creo que en las tiendas fisicas si suelen pedir fianza, para que no los dejes tirados.

Yo he empezado la portabilidad a pepephone y por mucha oferta que me hagan, me las piro, estos quieren tenerme unos 2 años más por SGS2 y pagando 70 €....
(mensaje borrado)
Buenas, he echo amago en orange con 3 lineas me ofrecen 2 móviles que me interesan pero a la hora de
negociar sobre el iphone 4s con una tarifa delfin 20 lo dejan en 299€, con esta tarifa alguien lo ha conseguido más barato?
Hola
Tengo la permanencia hasta el 21/3 con Orange, quiero cambiar ya mi wave con bada y pasarme a android...

Voy a hacer todo el tema del amago q veo q se puede sacar el s2 a 59 o menos con la delfin 30...

Pero no se si esperar a abril e intentarlo con los moviles "nuevos" ¿que me recomendais?, por otra parte esta la amenaza de que el resto de operadores copien a movistar y se joda el chollo de los moviles a 0 euros...
estan muy burros [+furioso]

en orange hace años y me queda de permanencia hasta junio,con un gasto de unos 30 de media .... pero de penalizacion en la web ponia 70 euros, asi que como quiero conseguir el s2 barato me arriesgue y ayer hice amago a yoigo solo sim.
el caso es que esta mañana me llega un mensaje del 22808 y me dice que les llame al 2276 o tengo una penalizacion de 174 euros ¡¡¡¡.


1ª oferta:
tarifas:
ardilla 15 o delfin 30 (ahora tengo contrato unico y 30 euros de gasto de media)
me subian a 1000 puntos (tengo 500 y pico)

moviles:
Galaxy Ave a 0€ , galaxy s plus a 69€, s2 a 169 €.

le dicho que de todos solo me molaba el s2 pero que por ese precio ni loca, que en yoigo me dan un galaxy y con sus tarifas me ahorro mucho mas que pagar la penalizacion, a parte que el dia 5 sacaban tarifas planas de voz y eso ya era la bomba je je.

veremos haber si llaman mas.............la verdad es que espero que baje el s2, si no me da algo [carcajad]

me ha dicho que me lo piense y si eso les vuelva a llamar.


2ª oferta:

bueno pues no se bajan del burro, nuevo mensaje de llame por unas ofertas increibles para que no me balla................y............

misma tarifa: ardilla 15
terminales: s1 de 69€ a 39€
s2 de 169€ a 139€ joooooooooo

puntos de subir a 1000 a 1250
y despues de mucho marear me dice, bueno pues no podemos ofertar nada mas, seguira con su portabilidad ? y le dicho si.


me acaban de mandar otro sms, y llamo al 2276
3ª oferta:

delfin 30
20% durante un año
samsung s2 119€ ó samsung s plus a 19 €
que no me podia bajar mas el precio por quedarme permanencia y bla bla bla, que hable con yoigo y me aclaren sus ofertas para decirselo a ella que me llamara antes de las 10 de la noche.


¿ bajaran el precio ? ¿ que digo ? :-?
4927 respuestas