› Foros › Tecnología › Telefonía
stuka_zgz escribió:Acabo de comprobar algo curioso, mi permamencia termina el 3 de marzo, es decir, el sabado. La semana pasada consulte en "mi orange" las condiciones de mi contrato, y en penalizacion me ponia un paston; sin embargo, esta semana y sin haber terminado aun la permanencia ya pone penalizacion = 0€. ¿Puede ser esto porque la compañia calcula que aunque haga una portabilidad ya no tienen nada que hacer porque tardara mas de 1 semana en efectuarse? me ha parecido curioso.
Y una pregunta, si acepto la contraoferta del S2 antes del dia 29, ¿sigo entrando en la promocion de samsung o no?
al073364 escribió:stuka_zgz escribió:Acabo de comprobar algo curioso, mi permamencia termina el 3 de marzo, es decir, el sabado. La semana pasada consulte en "mi orange" las condiciones de mi contrato, y en penalizacion me ponia un paston; sin embargo, esta semana y sin haber terminado aun la permanencia ya pone penalizacion = 0€. ¿Puede ser esto porque la compañia calcula que aunque haga una portabilidad ya no tienen nada que hacer porque tardara mas de 1 semana en efectuarse? me ha parecido curioso.
Y una pregunta, si acepto la contraoferta del S2 antes del dia 29, ¿sigo entrando en la promocion de samsung o no?
Te contesto porque a mi me pasa algo parecido. El día 1 de Marzo entraré dentro de mis últimos 6 meses de permanencia y por tanto se reducen las penalizaciones. Sin embargo hace ya unos días que en internet ya me marca esa penalización reducida (no se si me explico ) Entonces llamé a bajas para darme de baja de la tarifa de datos (marcaba 20€ de penalización) y la chica me dijo k eran 60€ (es decir, el coste de antes de los 6 últimos meses). Entonces lo que haré será llamar el día 1 que oficialmente estaré dentro de ultimo periodo. Yo que ti me esperaba hasta que oficialmente estés fuera de permanencia porque sino estos tios te la lian y son capaces de hacerte pagar penalización.
stuka_zgz escribió:Se que me dijisteis que puedo solicitar la portabilidad pocos dias antes de acabar la permanencia porque lo que cuenta es cuando se hace efectiva. Pero esta mañana he conocido un caso en el que han penalizado a una persona por haber solicitado la portabilidad 2 dias antes del fin de su contrato. El caso es que esta llamando mil veces explicandoles que no le pueden cobrar esa penalizacion pero no le hacen caso ni le dan solucion...
Iba a portar mañana a vodafone pero me estoy empezando a acoj...
CARABINAS escribió:Sabeis que es lo que está pasando con la promocion de 50 euros de samsung. He introducido el codigo IMEI unas 200 veces,jjejeje,,y siempre me dice lo mismo: es imei no corresponde con esta promocion...
Os a pasado??
roberto4196 escribió:Sabeis a cuanto sale el Samsung Note con la tarifa delfin 79? Esque esta indisponible temporalmente en la web ¬¬
ismatotti escribió:roberto4196 escribió:Sabeis a cuanto sale el Samsung Note con la tarifa delfin 79? Esque esta indisponible temporalmente en la web ¬¬
Y de paso,alguien sabe si lo estan ofreciendo para contarofertar???
Holanow escribió:Hola,
Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?
Gracias,
CARABINAS escribió:Le ha pasado a alguien, que realizando un amago con Orange, estos le llamen y le ofrezcan el galaxy y el iphone al mismo precio, o con las mismas condiciones?
Holanow escribió:Hola,
Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?
Gracias,
Muchas gracias por contestar tan rapido, he pensado en hacer el amago pero no tengo mucha idea a que compañia ni en que condiciones por si no me realizan la contraoferta y me tengo que quedar en la otra compañia (por lo menos que fuera sin compromiso). Hace un año ya hice un amago y me ofertaron un 40%, puede ser que lo tengan en cuenta y que esta vez me dejen ir sin mas?
alesiyo14 escribió:Holanow escribió:Hola,
Gracias,
Muchas gracias por contestar tan rapido, he pensado en hacer el amago pero no tengo mucha idea a que compañia ni en que condiciones por si no me realizan la contraoferta y me tengo que quedar en la otra compañia (por lo menos que fuera sin compromiso). Hace un año ya hice un amago y me ofertaron un 40%, puede ser que lo tengan en cuenta y que esta vez me dejen ir sin mas?
Te expongo mi caso: yo tengo una panda 22, y no me ofrecian más q terminales del estilo ace por 39€ s plus por 169€ y wildfire s por 29€ pasandome por supuesto a delfín 20. Si quería mejor oferta me dijeron q me pasar a delfín 30, pero claro pagar poco más por menos de la mitad de minutos no me parecía correcto, así que rechazé las ofertas. Durante dos días hablé varias veces con varios agentes y ninguno se bajaba del burro.
Al final me puse la tarifa internet ahorro esa de 8€ y mantuve panda 22, además del 20% dto en la factura.
Ahora si no me intersa el mes q viene le doy de baja y me mantengo en mi tarifa con un buen terminal. No intenté apretar en otros terminales xk el q quería era el s plus y me lo ofertaron por 0€ al ponerme internet así que perfecto.
La mejor compañia para hacer el amago es Yoigo vía web, y sólo sim, se hace muy rápido y orange le tiene algo de miedo por las tarifas que tienen. En cuanto al % dto no creo que esta vez te den el 40% ya no se escucha mucho estos descuentos, tal vez un 30% yseguramnete un 20% pero del otro lo dudo.
Cualquier duda más pregunta
CARABINAS escribió:No se si es necesario desprecintar el paquete donde me han enviado el SG S2 y ponerlo en funcionamiento, para poder acceder a la promo de los 50 euros de Samsung o la puedo conseguir con mi antiguo movil. Me gustaria hacer un regalo y no sacarlo de su envoltorio original.
Ayuda, please!!!
abuquina escribió:Hola ante todo gracias por este super post, haber si me explico estoy en orange hace años y me queda de permanencia hasta junio,con un gasto de unos 30 de media .... pero de penalizacion en la web ponia 70 euros, asi que como quiero conseguir el s2 barato me arriesgue y ayer hice amago a yoigo solo sim.
el caso es que esta mañana me llega un mensaje del 22808 y me dice que les llame al 2276 o tengo una penalizacion de 174 euros ¡¡¡¡.
ya estoy temblandooooo, ¿ que les puedo decir que me ofrecen los de yoigo, para que me salga rentable cambiarme y que se lo crean ?
me llamaran el lunes y no se que hacer ni que decir, porfa echarme una mano ¿ que digo ?
j10 escribió:pues pasa y haz el amago con yoigo, aunque como te digo, yo voy a aguantar y a pillarme uno libre y me pasaré a simyo ... o a tuenti, o pepephone ...
stojanovic escribió:Si lees en este mismo foro veras que mucha gente lo ha sacado por 69 creo.
stuka_zgz escribió:¿A alguien al hacer la portabilidad a Yoigo solo a SIM de contrato le han pedido recibos bancarios o algun tipo de informacion adicional?
Y una cosa mas, si hago la portabilidad en la tienda de Yoigo de mi barrio ¿me pediran fianza?
Gracias