› Foros › Tecnología › Telefonía
Jesusinacka escribió:absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.
He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.
Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???
No te pueden ofrecer nada mejor.
TXISKA escribió:Hola!
Yo hice el amago a Yoigo, no tengo permanencia, me han mandado 4 mensajes, la ultima oferta era la tarifa ardilla 8 mas el bono 8, el Galaxy s2 por 139 - 12 € en factura y 20% dto 6 meses, esto fue el viernes 30 de marzo, ayer lunes 2 de abril me enviaron otro mensaje, llame, pero ya no me hicieron oferta me dijeron que estaba tramitada la portablidad, hoy me han mandado otro mensaje he llamado y me lo ofrecian por 250 €, la respuesta es porque en marzo estaba de promocion y en abril ya no está, por lo que dije que no me interesaba.
Por lo visto hay que tener cuidado cuando acaba el mes.
Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.
Skareb escribió:Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.
¿Alguien mas puede confirmar esto?
Estoy en esa misma situación, me acaba la permanencia en una semana y mi idea era sacarme un SGS2 con la delfin 20 por 100€ aprox. tal y como he visto anteriormente por el hilo.
Como hayan quitado estas ofertas le pueden ir dando y de cabeza que me voy a pepephone...
garnett escribió:Dado que empezamos con el puente de semana santa... no se si hacer el amago ya o esperarme al lunes, ya que si lo hago mañana, solo tengo el día de mañana para negociar hasta el lunes... En el hipotético caso de que inicie mañana la portabilidad, que día se hace efectiva esta? para saber los días que tengo de margen de negocio...
Un saludo
evillamar escribió:Hola buenas tardes. A mi si me a acabado la permanencia hace dos meses mas o menos, y quería saber si yo me cojo el i-phone 4s con la tarifa de 79€, que el movil me sale por 69€, y al hacerlo me cambio la tarifa a una menor, por ejemplo la de 30€, cuanto me costaría hacer el cambio ese. ¿ tendría que pagar también el primer mes con la tarifa de 79€, o solo me saldría por lo que cueste el cambio de tarifa y los 69€?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Rurounhi escribió:Buenas,
Es la segunda vez que hablo con ellos, el chollo de los galaxys sII definitivamente este mes se ha acabado. Con una tarifa delfín 30€ no me han bajado ninguna de las dos veces de 229€. Con delfín 20€ 299€.
Ahora me ofrecen el HTC ONE S a estos precios:
* Delfín 30: 119 €
* Delfín 20: 129 €
* Ardilla 8 + internet ahorro (lo puedo quitar cuando quiera): 139 €
También me ofrecen el SONY XPERIA S en Delfin 30 por 139 €
Y el SENSATION XL por 279 € también en Delfín 30.
¿Qué haríais vosotros? Voy a volver a llamar este noche para confirmar o para lo que sea.
phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.
Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros
endeiv escribió:phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.
Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros
Olvídate, la semana pasada hubieramos podido, pero ahora está imposible. Yo ayer cancelé la portabilidad sin conseguir nada decente, y eso que portaba con 2 líneas (aunque la de mayor consumo aún tenía 4 meses de permanencia), el iPhone 4 no lo bajaban de 199€ y con el SGS2 de 249€ creo que era. El chollo de los S2 se termino con marzo... El caso es si a partir del 10 de abril que Vodafone deja de dar móviles se seguirá podiendo amagar bien...
Skareb escribió:Finalmente he conseguido tras rallar un buen rato a las operadoras:
HTC ONE S por 141€, -45€ de descuento en facturas, con Delfin 20 y 1 año con 20% descuento y 18 meses de permanencia.
Personalmente la encuentro muy bien para tratarse de un terminal tan nuevo.
Saludos y suerte!
darksoul_bcn escribió:Yo he intentado que me dieran el motorola motolux con la delfin 20 a 0 euros en lugar de los 59 que me piden para hacerlo por puntos y me han dicho que nanai, así que he hecho portabilidad a yoigo y mañana llamaré al 2270 para ver que me dan.
Ya os contaré.
Dante_93 escribió:Skareb escribió:Finalmente he conseguido tras rallar un buen rato a las operadoras:
HTC ONE S por 141€, -45€ de descuento en facturas, con Delfin 20 y 1 año con 20% descuento y 18 meses de permanencia.
Personalmente la encuentro muy bien para tratarse de un terminal tan nuevo.
Saludos y suerte!
Sabes que por aceptar el 20% ese de descuento en la factura tienes otro contrato de permanencia de unos 6 meses o por ahi? Te lo digo porque yo lo acepté en su dia y ahora ha vencido la permanencia pero todavía me quedan 3 meses más por ese descuento
remeditos123 escribió:en marzo hice amago a yoygo y me pille el S plus blanco por 6 euros,con la tarifa de 8 euros consumo minimo, y sin internet, la cosa esq m vino con el cargador jodido, la tia me dijo k no pasa nada q lo recogerian,y ellos enviaban uno nuevo, pues desde el dia 15 de marzo hasta hoy, sin movil, venga llamar, dicen k no hay stock del blanco, me arto de esperar y les digo que me den el negro... y lo mismo....me huele a trolas, porq la gente se pide S plus y en la pagina de orange no sale nada fuera de stock.... ahora me dicen k espere otra vez hasta el viernes... mas de lo mismo.....estoy amargado!!
vosotros q pensais? me estan piruleando?