Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola, a mi me acaban de ofrecer por 78(son 118-40 en descuento de facturas, pero me descontaran 40 euros en las proximas facturas hasta agotar esos 40 euros) euros el Galaxy S2 y el Galaxy S plus , con 6 meses al 20% , cambio de tarifa cuando quiera y 24 meses de permanecia. ( tarifa en los 2 moviles, ardilla15).Les he dicho que si.
Salu2.
Jesusinacka escribió:
absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.

He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.

Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???

No te pueden ofrecer nada mejor.




He vuelto a llamar hoy (creo q tengo hasta este viernes para anular la portabilidad, me han mandado un sms q sere de yoiho el dia 3 abril miercoles)
y bueno no ha forma de bajar el precio con la tarifa delfin 20

SGS2 por 109 -45 euros de descuento y 20% durante 12 meses, 24 meses de permanencia
SGSPlus por 9 - 45 euros de descuento y 20% durante 12 meses, 24 meses de permanencia


Me jode xq la verdad q creo q el SGS2 se puede conseguir por menos dinero con la delfin 20 y los 1800 puntacos, xo bueno apuraremos un pocoooo
BUENO aver a los que recien empiezan...

cuando hablan con la operadora, ellas les van a decir siempre de primera opcion delfin 20 o delfin 30 y por ejemplo el Sgs2 se les da por 200 o algo asi, entonces lo que tienen que hacer es decirles que quieren la tarifa de ardilla 8 mas el internet bono ahorro,

despues les van a decir espere un momento que lo verifico, y diran aaaaa mira te sale mas barato (eso me dijeron ami hoy mismo)
total.. hace 2 semanas haciendo esto el Gs2 a 79 pero ahora a 109, pero pidan descuento de 20% y si cuela -45 en factura, intenten decir q yoigo les cobro 15 en la tienda por garantia de portabilidad.


espero haber ayudado.
Acabo de empezar el amago:

Fecha y hora de comienzo: 29/03/2012 a las 10:00
Permanencia: Terminada.
Antigüedad: toda la vida.
Líneas: 1
Consumo: el mínimo ya que tengo teléfono de empresa, sobre unos 7-8€ al mes.
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de yoigo: De momento no. edito: acabo de recibirlo a las 11:00, seré de yoigo el 10/04
Mensaje de Orange: esperando. edito: recibido a las 12:00

Objetivo: HTC CHACHACHA o GALAXY Y PRO...algo básico con Android y WIFI.

Edito 13:30 Despues de hablar 2 veces con Orange (bastante majos los 2) he aceptado la oferta que me han hecho:
- Tarifa Ardilla 8
- Bono Internet Ahorro (que puedo quitar cuando quiera) o pasarme a otra tarifa de datos
- Samsung Galaxy S Plus por 39€
- Descuento en factura de 12€
- Descuento del 20% en factura durante 6 meses

Bueno eso es todo.
Chic@s necesito ayuda! He comenzado la portabilidad a Vodafone desde Orange y me ha llegado el mensaje de Vodafone pero no el de Orange, no se si esperar a que me llegue o cancelar la portabilidad, a ver si al final me voy a ir sin que me llamen y voy a perder los mil puntos.

28/03/2012 15:15:38 Pedido en proceso de activación de SIM
28/03/2012 15:06:27 Pedido en proceso de validación de datos
28/03/2012 15:03:11 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
27/03/2012 12:48:26 Pedido en proceso de validación de datos
(mensaje borrado)
Buenas, a ver os comento. Tengo tres lineas, dos de tarjeta y una de contrato. Aparte tengo ADSL en casa, en total tendre unos 900 puntos. No suelo gastar apenas, unos 6 euros al mes en contrato y aun menos en las otras. Hace 7meses renove y ahora se me ha jodido el movil. Como aún me queda un año o asi de permanencia, que movil pensáis que me pueden dar??? A mi con un montecarlo de esos o un Galaxy S me vale... Gracias

Y otra cosa, mi novia no tiene ya permanencia, solo lo del 20% ese extra, que le queda como un año. Quiere el Galaxy SII, por cuanto creeis que se lo pueden dar, con una tarifa de ardilla 15 o de delfin 20?? En la web le ponen que le cobran 30 euros, si hace el amago la llamarán o al tenr lo del 20% le dirán que hasta luego y que pague esos 30 euros?? Gracias
bueno, pues os comento. A mi me ofrecen el montecarlo por 69 euros, el nokia 500 por 59 euros, el motorola defy por 29 euros.... con mi tarifa de Mis Horas, sin tarifas de internet ni cosas de esas. He dicho que no por supuesto. Aún me queda un año de permanencia, por eso esa mierda de precios.

Y a mi novia le dan el SGII por 229 euros en delfin 30, vamos una salvajada.. y eso que ella no tiene permanencia. Me parece que el chollo de los móviles se está acabando. Un saludo
REPITO PARA LOS QUE NO HAN LEIDO...

cuando hablan con la operadora, ellas les van a decir siempre de primera opcion delfin 20 o delfin 30 y por ejemplo el Sgs2 se les da por 200 o algo asi, entonces lo que tienen que hacer es decirles que quieren la tarifa de ardilla 8 mas el internet bono ahorro,

despues les van a decir espere un momento que lo verifico, y diran aaaaa mira te sale mas barato (eso me dijeron ami hoy mismo)
total.. hace 2 semanas haciendo esto el Gs2 a 79 pero ahora a 109, pero pidan descuento de 20% y si cuela -45 en factura, intenten decir q yoigo les cobro 15 en la tienda por garantia de portabilidad.
Hola!
Yo hice el amago a Yoigo, no tengo permanencia, me han mandado 4 mensajes, la ultima oferta era la tarifa ardilla 8 mas el bono 8, el Galaxy s2 por 139 - 12 € en factura y 20% dto 6 meses, esto fue el viernes 30 de marzo, ayer lunes 2 de abril me enviaron otro mensaje, llame, pero ya no me hicieron oferta me dijeron que estaba tramitada la portablidad, hoy me han mandado otro mensaje he llamado y me lo ofrecian por 250 €, la respuesta es porque en marzo estaba de promocion y en abril ya no está, por lo que dije que no me interesaba.
Por lo visto hay que tener cuidado cuando acaba el mes.
TXISKA escribió:Hola!
Yo hice el amago a Yoigo, no tengo permanencia, me han mandado 4 mensajes, la ultima oferta era la tarifa ardilla 8 mas el bono 8, el Galaxy s2 por 139 - 12 € en factura y 20% dto 6 meses, esto fue el viernes 30 de marzo, ayer lunes 2 de abril me enviaron otro mensaje, llame, pero ya no me hicieron oferta me dijeron que estaba tramitada la portablidad, hoy me han mandado otro mensaje he llamado y me lo ofrecian por 250 €, la respuesta es porque en marzo estaba de promocion y en abril ya no está, por lo que dije que no me interesaba.
Por lo visto hay que tener cuidado cuando acaba el mes.


Jodo pues que putada,porque mi novia es el que quiere..... Malditas promociones de los coones
Sabéis si están ofertando el htc one S ?? He leido por ahi que si, pero no estoy seguro, a ver si alguien puedo confirmar

Un saludo
Me acaban de llamar de orange y esto es lo que me han ofrecido:
Samsung Galaxy SII por 249 € en delfín 30 con un descuento del 20% durante un año, o 299 con ardilla 8 e internet ahorro (que se puede quitar cuando quiera), a parte con la delfín 30 me han ofrecido el Sony Arc S por 99 € y en delfín 40 me ofrecen por unos 150 € el sony xperia s.

Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.
Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.


¿Alguien mas puede confirmar esto?
Estoy en esa misma situación, me acaba la permanencia en una semana y mi idea era sacarme un SGS2 con la delfin 20 por 100€ aprox. tal y como he visto anteriormente por el hilo.
Como hayan quitado estas ofertas le pueden ir dando y de cabeza que me voy a pepephone...
Skareb escribió:
Yo quiero el galaxy sII volveré a llamar porque no me convence, me parece que el chollo de los galaxys por este mes se ha acabado.


¿Alguien mas puede confirmar esto?
Estoy en esa misma situación, me acaba la permanencia en una semana y mi idea era sacarme un SGS2 con la delfin 20 por 100€ aprox. tal y como he visto anteriormente por el hilo.
Como hayan quitado estas ofertas le pueden ir dando y de cabeza que me voy a pepephone...


Si, no hay duda, yo estoy en proceso de amago (bastante feo pinta por cierto, ya pondré el caso) y una operadora con la que he estado negociando me ha dicho que las ofertas varían de un día para otro, y como ejemplo que ha dicho que el SII que durante todo el mes de marzo lo ofertaban por 89€ ahora mismo está en 249€... Todo con delfín 30
Dado que empezamos con el puente de semana santa... no se si hacer el amago ya o esperarme al lunes, ya que si lo hago mañana, solo tengo el día de mañana para negociar hasta el lunes... En el hipotético caso de que inicie mañana la portabilidad, que día se hace efectiva esta? para saber los días que tengo de margen de negocio...

Un saludo
garnett escribió:Dado que empezamos con el puente de semana santa... no se si hacer el amago ya o esperarme al lunes, ya que si lo hago mañana, solo tengo el día de mañana para negociar hasta el lunes... En el hipotético caso de que inicie mañana la portabilidad, que día se hace efectiva esta? para saber los días que tengo de margen de negocio...

Un saludo


Pues si la inicias mañana miercoles, seguramente que hasta el miercoles que viene tendras tiempo, ya que hay unos 4 dias, sin contar festivos, pero yo que tu para asegurarte, esperaria al lunes, y mas aun viendo que ahora mismo no estan ofreciendo nada bueno.. [snif]
Buenas yo tengo una duda parecida, empecé la portabilidad el lunes sobre las 13:00, el martes a las 15:00 mensaje de Vodafone "Se está procesando la portabilidad para el número XXX".

Ya he hablado un par de veces sin sacar nada decente, aunque hasta el lunes es festivo me da un poco de cague que siga adelante el proceso. Como lo veis? La portabilidad no se tramita en festivos verdad?

Bajo ningún concepto puede hacerse efectiva por cierto, creo que no me la voy a jugar, volveré a hablar y sino esta noche cancelo.
Cuando me recomendais iniciar la portabilidad?
Mi linea tiene actualmente una tarifa de ardilla 9, gasto unos 12€ al mes, y queria pasarme a una con datos, delfin 20 o ardilla+módulo de internet. A ver por cuanto me puedo sacar el HTC One S, que por puntos con la tarifa delfin 20 me sale por 170€.
Saludos
Buenas,

Es la segunda vez que hablo con ellos, el chollo de los galaxys sII definitivamente este mes se ha acabado. Con una tarifa delfín 30€ no me han bajado ninguna de las dos veces de 229€. Con delfín 20€ 299€.

Ahora me ofrecen el HTC ONE S a estos precios:
* Delfín 30: 119 €
* Delfín 20: 129 €
* Ardilla 8 + internet ahorro (lo puedo quitar cuando quiera): 139 €

También me ofrecen el SONY XPERIA S en Delfin 30 por 139 €
Y el SENSATION XL por 279 € también en Delfín 30.

¿Qué haríais vosotros? Voy a volver a llamar este noche para confirmar o para lo que sea.
Hola buenas tardes. A mi si me a acabado la permanencia hace dos meses mas o menos, y quería saber si yo me cojo el i-phone 4s con la tarifa de 79€, que el movil me sale por 69€, y al hacerlo me cambio la tarifa a una menor, por ejemplo la de 30€, cuanto me costaría hacer el cambio ese. ¿ tendría que pagar también el primer mes con la tarifa de 79€, o solo me saldría por lo que cueste el cambio de tarifa y los 69€?
Gracias de antemano.
Un saludo.
evillamar escribió:Hola buenas tardes. A mi si me a acabado la permanencia hace dos meses mas o menos, y quería saber si yo me cojo el i-phone 4s con la tarifa de 79€, que el movil me sale por 69€, y al hacerlo me cambio la tarifa a una menor, por ejemplo la de 30€, cuanto me costaría hacer el cambio ese. ¿ tendría que pagar también el primer mes con la tarifa de 79€, o solo me saldría por lo que cueste el cambio de tarifa y los 69€?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Pues me parece q cambiaron el tema de las penalizaciones al cambiar de tarifa,si no escuche mal a la chica q me lo dijo a mi,la penalizacion por la tarifa era de 180€,en el SG2,asi q en el Iphone sera mas o menos la misma.Con lo q el Iphone te puede salir por 260€,ya valoras tu si merece la pena
Salu2
Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.

Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros
Rurounhi escribió:Buenas,

Es la segunda vez que hablo con ellos, el chollo de los galaxys sII definitivamente este mes se ha acabado. Con una tarifa delfín 30€ no me han bajado ninguna de las dos veces de 229€. Con delfín 20€ 299€.

Ahora me ofrecen el HTC ONE S a estos precios:
* Delfín 30: 119 €
* Delfín 20: 129 €
* Ardilla 8 + internet ahorro (lo puedo quitar cuando quiera): 139 €

También me ofrecen el SONY XPERIA S en Delfin 30 por 139 €
Y el SENSATION XL por 279 € también en Delfín 30.

¿Qué haríais vosotros? Voy a volver a llamar este noche para confirmar o para lo que sea.


Una lástima lo del SGS2...En cuanto al HTC One S, parece una opción interesantísima. ¿Alguien mas puede confirmar que lo están ofreciendo a esos precios con Delfin 20?
Este mismo Lunes haré el amago y a ver que me piden por ese HTC...
phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.

Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros


Olvídate, la semana pasada hubieramos podido, pero ahora está imposible. Yo ayer cancelé la portabilidad sin conseguir nada decente, y eso que portaba con 2 líneas (aunque la de mayor consumo aún tenía 4 meses de permanencia), el iPhone 4 no lo bajaban de 199€ y con el SGS2 de 249€ creo que era. El chollo de los S2 se termino con marzo... El caso es si a partir del 10 de abril que Vodafone deja de dar móviles se seguirá podiendo amagar bien...
endeiv escribió:
phobox escribió:Pues en mi caso os cuento lo que quiero hacer.

Mi situación actual es que termino portabilidad en junio, llevo 16 meses en orange y quería sacarles el SGS2 por unos 100 euros. Lo haría mediante portabilidad a tarjeta yoigo diciendo que el móvil me falla y en yoigo me ofrecen por medio de TPH un SGS2 por 99 euros gracias al descuento por telefonó móvil. ¿Pensais que colará o se han puesto imposibles y no ofrecen nada? Tengo delfin 20 y suelo gastar unos 25-26 euros


Olvídate, la semana pasada hubieramos podido, pero ahora está imposible. Yo ayer cancelé la portabilidad sin conseguir nada decente, y eso que portaba con 2 líneas (aunque la de mayor consumo aún tenía 4 meses de permanencia), el iPhone 4 no lo bajaban de 199€ y con el SGS2 de 249€ creo que era. El chollo de los S2 se termino con marzo... El caso es si a partir del 10 de abril que Vodafone deja de dar móviles se seguirá podiendo amagar bien...


Gracias, entonces ya ni lo intento. Si es que cuando me quise informar ya ves lo que ha pasado. Cuando termine la permanencia me voy a pepephone y que les den si creen que voy a seguir pagando 20 euros al mes. Lástima que me tenga que quedar con un samsung wave :(
pero... aveis pedido la tarifa ardilla 8 mas internet ahorro? ami me daban a SGS2 a 109 -45 en factura hace poco.
con el delfin 30 se subia a 200 y tantos

yo estoy loco por el sensation XL,

en Marzo me saque 2 SGS2 a 100 pavos,
ahora quiero vender 1, y me llego ayer este ultimo
Una amiga ayer hizo el amago, ella gasta unos 20-30 al mes, y tiene 1400 puntos. Le ofrecen:
Samsung galaxy S1 Plus a 79 euros
Orange montecarlo a 0 euros
Sony Xperia Neo V a 0 euros
Todo con tarifa 20. Me parece que se quedará con el montecarlo, le gustaba el s1 plus, pero 80 euros es muy caro.
Es una putada que por el precio del S Plus hace una semana le hubieran dado el S2, yo estuve igual [buuuaaaa]
Hola, me cumple la permanencia en septiempbre, pero me he quedado sin movil :S el compromiso en tarifa se me agoto el mes pasado, y por lo que veo puedo renobar ya con mis puntos via web, tengo 1200 y tarifa delfin 42. ¿intento hacer el amago? hace un mes con otra linea hice amago y les saque un 20% en factira y un netbook acer d257 gratis con 1000 puntos. La cosa seria intentar el amga y decirle que vodafone me paga la penalizacion o cogerme el motorola motolux que me sale por 19 euros, que me recomendais??? muchas gracias de antemano
a mi se me cumplio en marzo la permanencia y por esperarme a ver si sacaban tarifas nuevas....queria una tarifa como en vodafone que por unos 20 euros te dieran 150 minutos todo el día....y no 300min a partir de las 6 de la tarde!!! y ahora he perdio el tren del SII,...tambien os digo que toy mirando Ono movil y tampoco esta nada mal.!!
uffff . si que cambia la cosa de una semana a otra, yo acepte la contraoferta el 27 de marzo y el 30 tenia los moviles en mi casa,
en mi caso fue un Galaxy S II y un Galaxy S plus por 118 euros , a lo que habia que restarle 40 euros en factura y 20% de descuento durante 6 meses , las dos lineas con ardilla 15.
Suerte, esto cambia de una semana para otra.
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

..............

Vale, esto creo que me ocurrio la última vez que hice el amago y creo que es por una deuda que tengo pendiente con los timadores de timofónica...

Al no dejarme con el número de cuenta, por que opción opto? Otra operadora, llamándo por teléfono??

Si pongo como modo sim prepago si que me deja pero claro tienes que pagar la tarjeta de 15 euros....

A la espera me hallo, no se que hacer, Un saludo y gracias de antemano
Amago realizado.

Primera llamada a Orange, me atendió una chica muy amable y estas son las ofertas:

HTC One S Delfin 30: 177€ 1 año al 20%
Delfin 20: 212€

Xperia S Delfin 20 : 212€

Motorla Motoluxe Delfin 20: 79€

SGS2 Delfin 20: 310 €

Arc S Delfin 20 : 177€

Todos estos precios son para canarias, en península son unos 20€ aprox. superiores.
He rechazado la oferta y hasta que no consiga el One S al precio comentado anteriormente no cederé :)
Despues de pelear mucho, el último dia he aceptado
HTC ONE S tarifa delfin 20 a 159 euros ( con 20 euros de descuento luego)
También me ofrecian el SGII a 250 euros.
Hola a todos.

Después de dar consejos otras veces, soy yo el que necesita ayuda xD

Quiero regalarle a mi novia un iphone 4, me da igual que no sea el 4s y que tenga 8Gb, pero necesitaría saber por cuanto lo están dando.

Tengo dos líneas, entre ambas 1191 puntos. Hay opciones sin salvajadas de más de delfín 20???

Muchas gracias.
Wenas! Aver si me podeis ayudar inicie una portabilidad a yoigo prepagao y estaba en orange de prepago, bueno prepago tiempos amena jajajaj y me enviaron un sms poniendome date de baja en ahora.quedate.orange.es y me dan un movil exclusivo de 5 euros... pero cuando te metes primero cancelas y luego ya se abla de los telefonos, alguien sabe que telefonos dan? o seria mejor que llamara aver que me dicen? tengo tambien para acer fuerza con un contrato que tambien se acabo y amenazar con que me quito dos de las 3 lineas que tengo y que la 3 en nada tambien la quitare......

Enfin que locura por un movil, estoy interesado en el SGII, un lg optimus 3D, o un sensation XL
Finalmente he conseguido tras rallar un buen rato a las operadoras:

HTC ONE S por 141€, -45€ de descuento en facturas, con Delfin 20 y 1 año con 20% descuento y 18 meses de permanencia.
Personalmente la encuentro muy bien para tratarse de un terminal tan nuevo.

Saludos y suerte!
Tengo unos 1100 puntos , en mi linea con ardilla 8 alguien sabe si puedo sacar el nokia 800 gratis , manteniendo tarifa pero haciendo un amago.
Hoy he llamado al 2270 ya que me mandaron un sms ofreciendo un descuento en factura. Me pasaron con una chica y me explico q este descuento del 20% durante 12 meses lleva asociado permanencia.

Al quedarme menos de 1 mes de permanencia la he dicho que pasaba y me ha preguntado q si queria algun movil en particular haciendolo con lo del "estilo orange" (al finalizar la permanencia)

Me ha ofrecido con la tarifa delfin 20 el HTC ONE S por 89 euros. Me parece raro q el precio sea tan bajo sin hacer ningun amago ni nada. Ya q he leido x aqui q haciendo amagos y todo le dan x un precio mayor.

Aun me queda un mes escaso, cumplida la permanencia vere lo q hago. El SGS2 me le ofrecian por 349 euros, amos xa descojonarse
en marzo hice amago a yoygo y me pille el S plus blanco por 6 euros,con la tarifa de 8 euros consumo minimo, y sin internet, la cosa esq m vino con el cargador jodido, la tia me dijo k no pasa nada q lo recogerian,y ellos enviaban uno nuevo, pues desde el dia 15 de marzo hasta hoy, sin movil, venga llamar, dicen k no hay stock del blanco, me arto de esperar y les digo que me den el negro... y lo mismo....me huele a trolas, porq la gente se pide S plus y en la pagina de orange no sale nada fuera de stock.... ahora me dicen k espere otra vez hasta el viernes... mas de lo mismo.....estoy amargado!! [buuuaaaa]
vosotros q pensais? me estan piruleando?
Yo he intentado que me dieran el motorola motolux con la delfin 20 a 0 euros en lugar de los 59 que me piden para hacerlo por puntos y me han dicho que nanai, así que he hecho portabilidad a yoigo y mañana llamaré al 2270 para ver que me dan.

Ya os contaré.
Hola! yo llame al 2270 y los moviles que me ofrecieron por no irme.... Enfin que para eso me quedo el N70 que llevo ahora... Esto cada dia es mas vergonzoso! hay que hacer mil y una pillerias para tener un movil decente a un buen precio esto parece un mercado turco! Normal que la gente se vaya a compañias tipo pepephone, si no te dan movil pero consumes en 2 meses lo que es un mes de delfin 20 en orange...
Hola buenas tardes. Hace un rato he llamando a orange para que me aclarase una duda. A mi se me a acabado la permanencia hace dos meses y algo, y me quería coger el i-phone 4s. Le e preguntado que si yo me lo cojo con la tarifa de 79€, y después me cambio a una más barata, la de 20€ o 30€, que por cuanto me saldria el móvil. Me a dicho que el móvil me lo darían gratis con esa tarifa, pero tendría una multa por el cambio de tarifa de 195€ (130+50+15),mas el IVA, que son 35€, mas los 79€ de ese mes, por lo que el móvil me saldría en 310€ mas o menos. ¿Os parece que esta bien el precio o no? Es que no se si hacer el cambio.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días.

Me queda un poco más de un mes para finalizar la permanencia y cuando acceso al apartado de compromiso de permanencia me pone:

Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 16/05/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 16/11/2010
Penalización: 190 €
Motivo: Renove con teléfono i-Phone

Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida


¿Podría tener problemas con esto último o me arriesgo?
Skareb escribió:Finalmente he conseguido tras rallar un buen rato a las operadoras:

HTC ONE S por 141€, -45€ de descuento en facturas, con Delfin 20 y 1 año con 20% descuento y 18 meses de permanencia.
Personalmente la encuentro muy bien para tratarse de un terminal tan nuevo.

Saludos y suerte!


Sabes que por aceptar el 20% ese de descuento en la factura tienes otro contrato de permanencia de unos 6 meses o por ahi? Te lo digo porque yo lo acepté en su dia y ahora ha vencido la permanencia pero todavía me quedan 3 meses más por ese descuento ;)
Hola,

lo primero muchas gracias a todos los comentarios puestos, me han servido de mucha ayuda.

En mi caso:

amago de Orange a Yoigo
Permanencia: No
Puntos 550

Primera llamada (llamé yo al llegarme el SMS)
Sony Xperia S 199 con Delfin 30 y 20% descuento 12 meses
Iphone4 299

Rechazo, me llama al mediodía y me ofrece lo mismo, le digo que no. Eso sí, muy amable ella.

A la tarde me llaman (también muy amables) les comento que necesito un terminal de alta gama (lo mismo que antes por cierto) y ya directamente me ofrece un regalo de puntos para que me salga el terminal por 159€, le digo que si me puede hacer algo más... y me da el descuento de 45€ en facturas. (todo por el Sony Xperia S)

Finalmente acepto, en un mismo día, portabilidad solicitada y rechazada, con terminal por 159 - 45€, más descuento del 20% durante 12 meses y permanencia de 18 (en tarifa y compañía)

Creo que está bastante bien.
darksoul_bcn escribió:Yo he intentado que me dieran el motorola motolux con la delfin 20 a 0 euros en lugar de los 59 que me piden para hacerlo por puntos y me han dicho que nanai, así que he hecho portabilidad a yoigo y mañana llamaré al 2270 para ver que me dan.

Ya os contaré.


Os comento la jugada amiguitos, ayer tal cual hize la portabilidad empezarob a llamar y mandar mensajes para que llamara al 2257.
Total llego por la tarde y llamo y les pido que quiero el movil a 0 euros y tarifa delfin 20. Tras unos minutos de parloteo la tia me dice que nanai. Que por mis puntos la oferta es la que es (10€ mas cara que en la web). Le dije que era una oferta de mierda y ahi acabo nuestra conversa. Mañana volvere a probar.

Llego hoy a casa del curro y veo una llamada de un 900, vuelvo a llamar al 2257 y me contesta la adorable Tania, le digo que he llamado por lo del sms de siempre (mentira) y me dice que ya le salia la oferta que me hicieron ayer y que tenia preparada una mejora para que me quedara.
Me ofrece el motorola a 0 euros con la tarifa delfin 20 y el descuento en la factura del 20%.

Le pregunto porque ayer no me hacian esta oferta si es la que pedi y me contesta que su departamento tiene las ofertas y los descuentos tremendamente variables incluso de 1 dia para otro.

Para rizar el rizo le pregunto que por cuanto me saldria el movil con la ardilla 8 y me dice que a 0 euros pero que ese movil no lo pueden dar sin tarofa de datos con lo cual me ofrece el bono de 100 megas de internet por 8 euros, entonces me dicr que a la tarifa ardilla no le dejan hacer el descuento del 20% y que a cambio me ofrece tanto la ardilla como el bono sin permanencia.

Total que como en esa linea no consumo datos tal cual llegue el movil le cancelo sin costes el bono de internet y al final me habra quedado el movil a 0 euros y 9 eurps y pico dr factura al mes. MEJOR DE LO QUE HABIA PEDIDO!!

perdonad por el toston pero os animo a que pregunteis por lTania cnd llameis al 2257.
Suerte!!!
Dante_93 escribió:
Skareb escribió:Finalmente he conseguido tras rallar un buen rato a las operadoras:

HTC ONE S por 141€, -45€ de descuento en facturas, con Delfin 20 y 1 año con 20% descuento y 18 meses de permanencia.
Personalmente la encuentro muy bien para tratarse de un terminal tan nuevo.

Saludos y suerte!


Sabes que por aceptar el 20% ese de descuento en la factura tienes otro contrato de permanencia de unos 6 meses o por ahi? Te lo digo porque yo lo acepté en su dia y ahora ha vencido la permanencia pero todavía me quedan 3 meses más por ese descuento ;)


Ah si? Perooo.... como es eso de otro contrato de permanencia? le pregunte y repregunté a la chica, y me dijo que eran 18 meses de permanencia y ya está, sin historias raras...

Bueno, en cuanto me llegue el movil miraré en la web de orange aver cuanto de permanencia me ponen...
Comentaré novedades proximamente ;)
remeditos123 escribió:en marzo hice amago a yoygo y me pille el S plus blanco por 6 euros,con la tarifa de 8 euros consumo minimo, y sin internet, la cosa esq m vino con el cargador jodido, la tia me dijo k no pasa nada q lo recogerian,y ellos enviaban uno nuevo, pues desde el dia 15 de marzo hasta hoy, sin movil, venga llamar, dicen k no hay stock del blanco, me arto de esperar y les digo que me den el negro... y lo mismo....me huele a trolas, porq la gente se pide S plus y en la pagina de orange no sale nada fuera de stock.... ahora me dicen k espere otra vez hasta el viernes... mas de lo mismo.....estoy amargado!! [buuuaaaa]
vosotros q pensais? me estan piruleando?



HOLA alguien me puede confirmar que el samsung galaxy S plus no esta en STOCK desde hace 1 mes?? porq yo en la pagina sigo viendolo en stock....
4927 respuestas