› Foros › Tecnología › Telefonía
roberpao escribió:Hola a todos el pasado día 8 de mayo, hice amago de portabilidad a vodafone desde Orange. A día de hoy no he recibido ningún mensaje ni de una ni de otra. Entonces he llamado al 2270 diciéndoles que había recibido un mensaje de que tenía una oferta para mí, y me siguen ofreciendo mierdas, y encima me quieren cambiar de tarifa(actualmente tengo la ardilla 15).
Hace unos meses hice la misma jugada con otra línea que tengo, y joder me ofrecieron muchos mas puntos extras, descuento de un 30% en factura, y galaxy s plus por 15€.
¿debo esperar mas haber si me llaman?, o definitivamente hago la portabilidad?. Porque parece que no están por la labor de ofrecer mas cosas.
Saludos.
vpc1988 escribió:Necesito una mano:
Amago desde orange a yoigo, hasta ahi todo correcto.
Al dia siguiente veo en la web de la cmt que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que llamo a orange. Dicen que si, que les consta una portabilidad a yoigo, pero que no pueden contraofertarme porque yoigo ha denegado la portabilidad.
Llamo a yoigo, y me dicen que nadie ha denegado nada, que yoigo sigue con la portabilidad adelante.
Ahora, que? Eso me paso ayer, y hoy en la cmt sigue en proceso de portabilidad. Por si acaso he firmado la solicitud de cancelacion en http://quedate.orange.es y mande un fax a yoigo pidiendo la cancelacion.
Ahora, a quien amago?
fs63 escribió:vpc1988 escribió:Necesito una mano:
Amago desde orange a yoigo, hasta ahi todo correcto.
Al dia siguiente veo en la web de la cmt que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que llamo a orange. Dicen que si, que les consta una portabilidad a yoigo, pero que no pueden contraofertarme porque yoigo ha denegado la portabilidad.
Llamo a yoigo, y me dicen que nadie ha denegado nada, que yoigo sigue con la portabilidad adelante.
Ahora, que? Eso me paso ayer, y hoy en la cmt sigue en proceso de portabilidad. Por si acaso he firmado la solicitud de cancelacion en http://quedate.orange.es y mande un fax a yoigo pidiendo la cancelacion.
Ahora, a quien amago?
Mal hecho, deberias haberte esperado por lo menos un par de dias, minimo hasta que yoigo te hubiera mandado el mensaje de el dia X seras cliente de yoigo bla bla bla. Incluso si haces la portabilidad tienes 7 dias para cancelarla.
En orange han conseguido lo que querian que cancelases la portabilidad, aparte de que ya conocen tus intenciones de un claro amago. Las mejores ofertas son cuando te haces el tonto y los operadores creen que te estan haciendo cambiar de opinion pero tu ya has puesto tus cartas sobre la mesa
pequebetis escribió:hola soy cliente de orange desde hace aproximadamente 9 años(amena),tengo dos lineas de movil con un consumo de unos 20 euros al mes con las dos lineas +adsl fijo 25 euros mes.
el otro dia les llame para ver que me ofrecian y me dan patatas y lo bueno he de pagarlo,les dije que me iba a hacer una portabilidad a otra compañia y parese ser que no les importo mucho.
mi idea era esperar al lunes a ver si me dicen algo hoy mismo me a llegado un sms que me dan las llamadas a moviles orange gratis para siempre .
¿creeis que podre sacar algo de provecho?me quiero pillar una tarifa delfin 20 para mi con galaxy s2 o sony ericsson xperia,y algun telefono sencillo para mi mujer este sin tarifa de datos ni nada de eso.
si voy directamente a la tienda movistar,yoigo,vodafon,estaria bien o mejor por telefono.
muchas gracias
jajaja4 escribió:Operador actual: Orange
Operador de amago: Movistar
Permanencia cumplida: 17 Mayo
Tarifa que tenias: Delfin 20
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1
Tarifa tras amago: Delfin 30
Tiempo en la compañia: Desde 1999(Amena vamos)
Precio: 99 con 45 euros descuento en facturaDescuento en factura: 20% 12 meses
Puntos en Compañia: 915
Me ofrecieron HTC ONE S.
Patras33 escribió:hola xavales,estoy viendo de conseguir un sony xperia s con estilo renove con tarifa de 79euros,para despues pagar penalizacion de 59 euros y bajarlo a la mas baja,he visto que con el samsung galaxi2,iphone,htc sensation i lumia te cobran sobre 150 euros mas,sabeis si en el xperia te lo cobran,en la pagina web no lo pone,pero no me fio,un saludo
Sejy_ escribió:Hola, soy cliente de Orange con 1500 puntos y Ardilla 15. Quiero el iPhone 4s.
Si llego a 1750 puntos me sale por 359€ con Delfín 20. Cosa que estoy dispuesto a pagar.
¿Creéis que si hago amago me darán 250 puntos o algo relacionado para poder llegar a pagar como máximo unos 360€?
pequebetis escribió:toma de contacto.
primera llamada me dan el xperia arc s por 119,con tarifa de 6 euros+8 de internet.
y nokia 500 por 59 euros con un consumo minimo de 6 euros ,esperando a la segunda llamada.¿que os parace?puedo sacar algo mejor?
son dos linias diferentes al mismo nombre.
seguire comentando
dgomez32 escribió:Saludos, he comenzado mi amago de la manera más rara. Ayer me llamó el 1004, y tras mucho hablar con ellos me ofrecieron gratis el galaxy ace con una tarifa que incluye llamadas a 6 cent, sms ilimitados y 500 megas de navegación todo por 11,5 euros el primer año y 15,34 los 6 meses restantes (con IVA ya) lo cual no está nada mal porque yo no gasto mucho en móviles. Esperaré la contraoferta de orange y mi idea es sacar el galaxy plus gratis (les diré que me dan ese en movistar en vez del ACE) con la tarifa que tengo ahora (ardilla 8) y el modulo de internet ahorro más un dto de un año para que me salga más o menos por el mismo precio (aunque al mes, lo de movistar es imposible que me lo superen pero no me importa pagar un poco más si tengo un movil mejor).
Ya os contaré si consigo la hazaña o me acabo yendo a movistar.
Un saludo muy grande y animo a todo el mundo a comentar un poco más pues en nosotros está la capacidad de autoayudarnos!
pequebetis escribió:actualizado despues de tres llamadas creo que ya lo tengo caso ok.
sony ericsson xperia arc s (blanco) :
49 euros -12 euros en facturas 1000 min. gratis de mi movil al de mi mujer (los dos de orange)
10 euros de descuento por tener delfin 20 en una linia y adsl fijom con orange.
la tia de orange me a dicho para hacer ya la grabacion y le e dicho que no que mi idea es seguir con la portabilidad a yoigo."mentira lo e hecho para comentar aqui a ver si todavia les puedo estrujar mas"me ha dicho que me mantiene la oferta y mañana a las doce me llama intentare sacar algun movil basico para mi mujer y algo mas de descuento a ver que consigo.
¿que os parece?mañana comento...
CHANO_N1 escribió:mi pregunta es:
ayer llame a movistar para decirles cuanto me quedaba de permanencia y cuanto tendria q pagar si me fuera ahora.
respuesta: 30 de julio y si me voy ahora tengo q pagar 63 pavos, me dijeron q porq preguntaba esto...y les dije q en orange me ofrecian el sansumg galaxy S3. Me dicen q no me lo pueden ofrecer q no esta ni disponible, y les he dicho q entonces me iria.
vale mis preguntas para vosotros:
los 63 pavos q me dicen de pagar como se pagan? o me viene como si fuera una factura de lo q he consumido?
es buena idea cambiarme de movistar a orange? tema cobertura, moviles, ect?
si ahora mismo hago una portabilidad a orange desde la pagina web creeis q se lo sacaria a movistar?
wichitero escribió:Operador actual: Orange
Operador de amago: pepephone
Permanencia cumplida: el año pasado
Tarifa que tenias: modulo familiar ( 6€ al mes )
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 2
Tarifa tras amago: la misma
Tiempo en la compañia: Desde 1999(Amena vamos)
Precio: 99 con 45 euros descuento en facturaDescuento en factura: 20% 12 meses
Puntos en Compañia: 815
terminal ofrecido : htc one s
en la primera llamada me ofrecían el terminal por 159 menos 45 e en factura con el dto del 20 %. quede en pensarmelo y que me llamasen al dia siguiente, me llaman y les digo que es muy caro y que como mucho puedo pagar unos 100 €, y me lo ofrecen por 99€ menos 45 € en factura.
la tarifa al tratarse de la linea de mi padre les dije que el motivo eran las tarifas que terminales mi padre no queria y que si me quedaba era porque me ofrecían un terminal mejor que el que yo tengo ( galaxy s ) y que por supuesto mi padre no iba a ponerse tarifa delfin, la chica muy simpatica me dice que me mantiene la tarifa que tiene mi padre pero con un modulo de internet de 8 E que lo puedo quitar cuando quiera. permanencia 24 meses.
creo que no esta nada mal la oferta. que opináis ? podía haber sacado algo mejor ?
saludos
muchopola escribió:Comienzo el proceso con estos datos,se que es dificil ,pero me gustaria conseguir un Galaxy 3 o Htc one x.
Cuento que me pediran mas de 100€, pero el Movilbank me dan 100 por mi viejo Galaxy 1
Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo
Permanencia cumplida: el año pasado
Tarifa que tenias: delfin 40
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 0
Tarifa tras amago: ---
Tiempo en la compañia: Desde 2005
Precio:
Puntos en Compañia: 750
terminal ofrecido :---
¿Como lo veis?
JFranMG escribió:Se acabaron los amagos con la portabilidad en un día? Alguien ha probado?
eRgAlle escribió:¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.
fs63 escribió:eRgAlle escribió:¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.
La que sea, pero sin permanencias ni moviles por si sale la cosa mal poder hacer retroportabilidad sin problema
eRgAlle escribió:fs63 escribió:eRgAlle escribió:¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.
La que sea, pero sin permanencias ni moviles por si sale la cosa mal poder hacer retroportabilidad sin problema
¿Retroportabilidad?.
Yo lo que quiero es hacer un amago y cuando haya que cancelar la portabilidad no tenga que andar con líos.