› Foros › Tecnología › Telefonía
fradri escribió:Buenas! Queria saber si cuando me ofrezca orange un telefono, puedo subir de tarifa a un habla y navega 79, coger un S3 que es lo que tengo pensado, y en cuanto me llegue bajar a un habla y navega 19. Me cobrarian la penalizacion por cambio de tarifa y 20 por cambiar a una tarifa inferior no? o me cobrarian algo mas? Un saludo
jonnyysp escribió:fradri escribió:Buenas! Queria saber si cuando me ofrezca orange un telefono, puedo subir de tarifa a un habla y navega 79, coger un S3 que es lo que tengo pensado, y en cuanto me llegue bajar a un habla y navega 19. Me cobrarian la penalizacion por cambio de tarifa y 20 por cambiar a una tarifa inferior no? o me cobrarian algo mas? Un saludo
Me sumo a esta pregunta alguien lo sabe?
marx666 escribió:Un amigo mío quiere conseguir un Iphone 5 ya que se le acabó su permanencia en Orange y le ha venido el capricho:
-Permanencia: Se le acabó hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 20 euros, no se el nombre
-Consumo medio (línea / global): 50 euros
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
Aparte tiene el Iphone 4 que Orange de lo ha valorado en 180 pavos para hacer el cambio, lo que pasa es que por las buenas no ha conseguido un precio que a el le satisfaga, está incluso convencido de ponerse una tarifa superior ya que a tiene de 20 y paga 50 todos los meses. También estaría interesado en poner internet orange para casa, por si le podía mejorar las prestaciones totales del asunto.
Alguien que pueda ayudar o haya intentado algo parecido por ahi?
eljefazito escribió:Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos
Perromuxaxo escribió:eljefazito escribió:Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos
Pues te hago la misma pregunta que te hice en el otro hilo... Que consumo tienes? Cuantos puntos? Que tarIfa te gustaria poner??
Saludos!
eljefazito escribió:Perromuxaxo escribió:eljefazito escribió:Hola a todos termino el 29 de diciembre la permanencia con orange. Me gustaria pillarme un S3. Me podrias decir que hago?? nunca he echo eso de amagar portabilidad. A ver si podeis guiarme un poco jejeje. Quiero tarifa de voz y datos
Pues te hago la misma pregunta que te hice en el otro hilo... Que consumo tienes? Cuantos puntos? Que tarIfa te gustaria poner??
Saludos!
si si perdon que me confundi mi padre es de orange jejeje, pues tengo un consumo de 15 18 euros podria llegar maximo a los 26 euros al mes. Una ballena 22 estaria genial
Ukitu escribió:Mi caso:
- Ayer huce porta a Movistar Fusión (línea adicional, ya tengo fusión con otro número).
-Permanencia: sin permanencia.
-Antigüedad: dos años
-Gasto medio: 30€
Recibi mensaje esta mañana y llamo (soy autónoma). Me intenta ofrecer adsl y móvil y no sin esfuerzo consigo explicarle q tengo permanencia en fusión y no puedo. Finalmente me ofrece habla y conecta 35 (necesito más la tarifa de datos q otra cosa y con 500mb no me da pa na). Y iphone 5 por 400 y pico....
Le he dicho q ni de coña, xq encima de q en movistar me lo financian tengo bastantes puntos de la otra línea y se transforman en descuento para el iphone.
Me ha dicho el horario por si quiero volver a llamar...
Q hago? No me van a llamar otra vez, verdad? Llamo yo y pido oferta? Por el precio q me da fusión no me importa seguir con la portabilidad, pero me gustaría ver saber si es factible q me hiciesen una descuento mejor.
Q pensais? Gracias por adelantado!
-Antigüedad en Orange: +5años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardillas 8
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): 420 450
-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 13/12/2012
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: infinitos
-Llamada de Orange: excesivas
-LLamada a Orange: 2
Ukitu escribió:Mi caso:
- Ayer huce porta a Movistar Fusión (línea adicional, ya tengo fusión con otro número).
-Permanencia: sin permanencia.
-Antigüedad: dos años
-Gasto medio: 30€
Recibi mensaje esta mañana y llamo (soy autónoma). Me intenta ofrecer adsl y móvil y no sin esfuerzo consigo explicarle q tengo permanencia en fusión y no puedo. Finalmente me ofrece habla y conecta 35 (necesito más la tarifa de datos q otra cosa y con 500mb no me da pa na). Y iphone 5 por 400 y pico....
Le he dicho q ni de coña, xq encima de q en movistar me lo financian tengo bastantes puntos de la otra línea y se transforman en descuento para el iphone.
Me ha dicho el horario por si quiero volver a llamar...
Q hago? No me van a llamar otra vez, verdad? Llamo yo y pido oferta? Por el precio q me da fusión no me importa seguir con la portabilidad, pero me gustaría ver saber si es factible q me hiciesen una descuento mejor.
Q pensais? Gracias por adelantado!
fs63 escribió:-Antigüedad en Orange: +5años
Bueno pues os cuento en lo que ha quedado la cosa.
A partir de hoy los siguientes terminales deben escogerse minimo con tarifa delfin 20 y los precios tras subidas de puntos se corresponde con 1250p
HTC One X 199 - 20€
Galaxy S3 379 - 20€
Xperia S 129 - 20€
Descuento del 20% durante un año.
En este bloque tambien estan el Galaxy S2, el S3 mini y todos los iphone.
Tambien deciro que para todos, aunque os pongais la Delfin 20 esta la penalicion de gama Alta. Es decir, cabios de tarifa suponen 15+50+130+iva
Asi que he tenido que quedarme con la oferta
Galaxy S3 a 0€ con Delfin 60. Y luego son 217,8€ Iva incluido por pasarlo a la tarifa que quiera, mas los 15 que acabo de caer que cobran si es de consumo inferior y un 20% de descuento durante un año.
HTC Desire X con Ardilla 15 a 0€ y un 20% de descuento 6 meses -20€ en facturas.
Tambien daban gratis el Xperia U y el P con ardilla 15.
Añadir que ha sido "in extremis" a las 13:30 de la tarde y la portabilidad, pese a que movistar me dio la fecha del 16 como efectiva, he confirmado tanto en orange como en una llamada que he hecho a movistar que era express y que tenia hasta las 14h de hoy, es decir menos de 24h desde que inicie la portabilidad por telefono con movistar.
baronrojo2 escribió:fs63 escribió:-Antigüedad en Orange: +5años
Bueno pues os cuento en lo que ha quedado la cosa.
A partir de hoy los siguientes terminales deben escogerse minimo con tarifa delfin 20 y los precios tras subidas de puntos se corresponde con 1250p
HTC One X 199 - 20€
Galaxy S3 379 - 20€
Xperia S 129 - 20€
Descuento del 20% durante un año.
En este bloque tambien estan el Galaxy S2, el S3 mini y todos los iphone.
Tambien deciro que para todos, aunque os pongais la Delfin 20 esta la penalicion de gama Alta. Es decir, cabios de tarifa suponen 15+50+130+iva
Asi que he tenido que quedarme con la oferta
Galaxy S3 a 0€ con Delfin 60. Y luego son 217,8€ Iva incluido por pasarlo a la tarifa que quiera, mas los 15 que acabo de caer que cobran si es de consumo inferior y un 20% de descuento durante un año.
HTC Desire X con Ardilla 15 a 0€ y un 20% de descuento 6 meses -20€ en facturas.
Tambien daban gratis el Xperia U y el P con ardilla 15.
Añadir que ha sido "in extremis" a las 13:30 de la tarde y la portabilidad, pese a que movistar me dio la fecha del 16 como efectiva, he confirmado tanto en orange como en una llamada que he hecho a movistar que era express y que tenia hasta las 14h de hoy, es decir menos de 24h desde que inicie la portabilidad por telefono con movistar.
Yo tengo ardilla 15, podria sacar el htc desire X gratis?
baronrojo2 escribió:Yo tengo ardilla 15, podria sacar el htc desire X gratis?
KING_ALBe escribió:Buenos días,
Soy Vodafone sin permanencia, y me ofrece la tarifa RED (llamadas ilimitadas, 1,5Gb) y el Galaxy III por 49€ (desembolso inicial) y 48€/mes, impuestos incluidos.
¿ Creéis que Orange me puede ofrecer algo mejor? ¿qué tal veis la oferta?
Gracias!
Perromuxaxo escribió:KING_ALBe escribió:Buenos días,
Soy Vodafone sin permanencia, y me ofrece la tarifa RED (llamadas ilimitadas, 1,5Gb) y el Galaxy III por 49€ (desembolso inicial) y 48€/mes, impuestos incluidos.
¿ Creéis que Orange me puede ofrecer algo mejor? ¿qué tal veis la oferta?
Gracias!
Si eres vodafone que haces en el hilo de amagos desde orange?? Vete a amagos desde vodafone
jlreggie escribió:tengo 662 puntos y tengo ardilla 12 que quiero cambiar a tarifa plana, podre sacar el htc one s casi gratis y que compañia les molesta mas portar.
jmlestevez escribió:Bueno, Tuflyer. Decirte que yo acabo de hacer el amago a movistar fusion y me han ofrecido el one x y el xperia s a 109-20 y 99-20, respectivamente, con la tarifa ardilla 15 y descuento del 20% durante 6 meses. Con la delfin 40 los ofrecian gratis o casi con 20% durante un año, pero yo soy de poco consumo. Asi que con delfin 30, seguramente los podrias sacar por 109-45 y 99-45, con un descuento del 20 durante un año. Si no quieres moviles, seguramente te ofrezcan el 40% durante 1 año. Un saludo.
jmlestevez escribió:Si fuera asi, tampoco lo hubiera aceptado yo,jeje. Significa que pagas 109 a la entrega del terminal y ellos te regalan 20 euros en las proximas facturas, con lo que te saldria por 89 euros. Aparte te hacen el 20% sobre tu factura durante 6 meses o 12, segun la tarifa que cojas.