¡Hola a todos! llevo leyendo este hilo varios meses, esperando pacientemente al día que acabara mi permanencia… que fue el pasado lunes. Cuento mi experiencia para el que le pueda servir de ayuda, ya que muchos indirectamente me han ayudado con sus consejos por aquí.
Resumen: Hace poco puse las dos líneas que tenía mi padre a mi nombre. Llevamos en Vodafone desde que era Airtel, aunque esas cosas les importan tres pepinos... Gasto mensual: unos 30-40 euros entre los dos.
Objetivo: Samsung Galaxy II a buen precio con tarifa @M al 50% durante 12 meses, lo que pide todo el mundo. O Sensation.
Martes 26: Amago a Yoigo, sólo con Sim. Unos 5 minutos después mensaje de Yoigo… y después de otros 5 más el de Vodafone.
Llamo y se pone una chica de primeras muy maja. Le digo que me voy a Yoigo por el Samsung Galaxy II y me dice que no lo tienen en stock, que si estaría interesada en otro. Le digo que el HTC Sensation y vuelve ofreciéndome el Samsung Galaxy Ace a 0€, tarifa @xs, Le digo que no me interesa y se despide diciéndome que el 5 de agosto seré de Yoigo (Modo maldición).
Llamo a las horas y me lo coge una chica de nombre indescifrable y a la que le entendí ¼ de lo que me dijo, hablaba rápido/raro. Básicamente me dio largas y me dijo que me llamarían ellos más tarde. Sigo esperando (Llamar o no llamar… así estaba).
3º Llamada: Vuelvo a la mía del Samsung Galaxy II, esta vez es un chico y me dice que a ver qué puede hacer… Pero “Oh, sorpresa!”, consta como que soy cliente nuevo (porque lo del cambio de líneas fue hace un mes) y hasta dentro de 6 meses no pueden ofrecerme nada (¿Y lo del Samsung Galaxy Ace que fue?). Me despido bastante cabreada...
Miércoles 27: Llamo a eso de las dos de la tarde, le suelto lo de siempre y me dice que si acepto una contraoferta. Me intento hacer la dura, digo que vale y me dice que a lo largo del día me llamaría un comercial.
A eso de las cinco y media veo una llamada perdida de un tal 670 que si devuelves la llamada dice que no existe. Me tiro de los pelos porque pienso que ese era el comercial, pero me espero a llegar a casa. Al rato recibo un mensaje de Yoigo diciéndome que me enviarán el paquete en breves.
A las nueve y algo llamo y doy con LA COMERCIAL (Lorena, apuntad su nombre). Le digo que si me habían llamado ellos, me preguntá que qué me ofrece Yoigo (me lo invento) y me oferta el Galaxy II a 0€ con la tarifa @XS (Permanencia del móvil 18 meses y de la tarifa 12). Acepto sin dudarlo mucho. Quizás hubiera sido mejor una @M al 50% pero oye, me conformo
Al fin y al cabo al pasar los 12 meses me hubiera ido a la
@xs. Y a todo esto, un ENCANTO de chica, explicándome lo de los mensajes, lo de la cancelación de la portabilidad a Yoigo, que si me estaba inyectando los puntos, que si patatín...
Consejo: Insistir e insistir, hasta dar con el comercial (Algunos veo que a la primera).
En fin, me ha dicho que hay cola y tocará esperar. Vigilaré que pasa con Yoigo y por si las moscas mañana mandaré el fax, mejor prevenir...
¡Siento el ladrillo! xD