Os comento mi experiencia de amago que he tenido, aunque bueno realmente amago no era, pero con la contra oferta que me han hecho no he podido resistir en decir que aceptaba el seguir en Vodafone
El caso es que tenia fibra 300mb + fijo + 2 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 20gb compartidos para las dos lineas, y se me acababa el descuento el día 1. De todo esto pagaba 55€ al mes (he estado un año así), el caso que ahora tendría que pagar 80 y pico e hice portabilidad a O2, y resumiendo esto para no poner tochaco, al final me han ofertado:
- Fibra 600mb
- Fijo
- 2 Lineas con llamadas ilimitadas y 22gb cada linea de datos.
- Hbo
Todo esto me lo ofrecen por 39,90€, por lo que evidentemente he dicho que si, y ademas el descuento me lo han puesto para 2 años, y con solo uno de permanencia. Creo que es una oferta cojonuda, y espero que os sirva de información para los que estáis en la misma situación que yo estaba.
Pd: La verdad que por parte de O2 me ha sorprendido, ha sido desde el primer momento un trato muy agradable, y a la hora de cancelar la portabilidad hacia ellos ni un solo problema, y sin machacarte en cuanto a porque te vas y tal, como suele pasar en otras compañías.
Saludos