› Foros › Tecnología › Telefonía
Thor151 escribió:bifariam escribió:Buenas, este mes termino de pagar mi lg g3 (es la primera vez que un móvil me dura 2 años) y aunque estoy contentisimo con el telefono y me gustaria seguir usandolo, me esta fallando la ranura de la micro sd, asi que estoy pensando en cambiarlo......
La cuestión es.....quiero un movil que tenga una buena pantalla (como mucho de 5'5) no es necesario que haga fotos de la ostia, que me dure minimo 2 años y no quiero pagar un dineral al mes....
Decir que con Vodafone tengo otra linea movil mas, fibra 50 megas y el fijo......
Les aprieto las tuercas o me sale mejor pillarme un xiaomi o algo por el estilo??
Un saludo
Haz amago a Yoigo, solo la línea móvil, te harán descuento del 40% durante 12 meses, con suerte un 50, si las líneas que tienes son red pide el descuento de segunda línea, son 12€ de descuento, de paso llorales un poco a ver si rascas algo en la fibra.
Y con lo que te ahorras te pillas un buen móvil.
Saludos
Thor151 escribió:@spion lo han cambiado? Estaré atento, que en enero término la oferta que me hicieron del 50% menos los 12€ de la segunda, gracias por el apunte.
Saludos
guaje_85 escribió:¿Se sabe hay stock del Iphone 7 Plus ya?
Un saludo
guaje_85 escribió:guaje_85 escribió:¿Se sabe hay stock del Iphone 7 Plus ya?
Un saludo
Me autocito.
Para lo que habéis hecho el amago. ¿Os hacen el descuento en la factura durante los 12 primeros meses y luego ya no hay permanencia en tarifa no?
Un saludo
spion escribió:guaje_85 escribió:guaje_85 escribió:¿Se sabe hay stock del Iphone 7 Plus ya?
Un saludo
Me autocito.
Para lo que habéis hecho el amago. ¿Os hacen el descuento en la factura durante los 12 primeros meses y luego ya no hay permanencia en tarifa no?
Un saludo
La permanencia en tarifa suele ser de 18 meses, confírmalo
Esta semana parece que ha entrado stock de iPhone 7 Plus en varios modelos y colores, por si a alguien le interesa.
Nosolosurf escribió:spion escribió:guaje_85 escribió:
Me autocito.
Un saludo
La permanencia en tarifa suele ser de 18 meses, confírmalo
Esta semana parece que ha entrado stock de iPhone 7 Plus en varios modelos y colores, por si a alguien le interesa.
Será en península . En Canarias otro día más sin stock ... llevo desde el 15 de septiembre esperando
jasae74 escribió:Hola a todos, sobre las tres de la tarde realice la petición de portabilidad de la fibra, fijo y móvil hacia jazztel.
El caso es que a última hora de la tarde llame a jazztel y me dijeron que la portabilidad no se inicia hasta que no venga el técnico instalador a mi domicilio, cosa que no veo muy lógica ya que podrían cobrarme esos gastos en caso de no portar finalmente. Además contacté con mi compañía ONO y no tienen constancia de portabilidad alguna.
Aún no tengo fecha confirmada de portabilidad. Entonces cuando le notificara Jazztel a Ono que he iniciado dicho proceso para que me hagan contraoferta?.
Un saludo y gracias a todos!
Liam escribió:Que hay muchachos, el martes hice un amago de portabilidad a Yoigo vía web, el miércoles me llamaron y acepte su oferta.
En resumen he sacado:
Fibra 50mb con 40% de descuento
Tarifa red M con 40% de descuento
Regalo de bono 10gb por un año
iPhone 7 128gb black.
En total 66€ al mes.
Cuanto suelen tardar en mandar el teléfono?, la grabación y aceptación del contrato la hice el miércoles al medio día. Cancele la portsbilidad y al rato me llego el SMS de Vodafone diciéndome que se había cancelado la portabilidad, que empezaban a prepararme el pedido. Pero hoy no he recibido ningún mensaje.
Alguna idea?
Saludos.
Fido2054 escribió:el miercoles hice un amago y me ofrecieron un iPhone 7 que es lo que buscaba. Bueno precisamente buscaba un iPhone 7 plus 128 negro (mate). En la grabacion me dijeron iphone 7 sin especificar plus ni color, les pregunte haciendo la grabacion y me dijeron que si, que era plus y que era negro (no caí en preguntar si jet o mate) y que solo tenian negros.
Ahora me llegó el email del pedido y pone iphone 7 Jet Black, ni plus ni mate... Me va a tocar pelearme con ellos no?
cybertails escribió:Fido2054 escribió:el miercoles hice un amago y me ofrecieron un iPhone 7 que es lo que buscaba. Bueno precisamente buscaba un iPhone 7 plus 128 negro (mate). En la grabacion me dijeron iphone 7 sin especificar plus ni color, les pregunte haciendo la grabacion y me dijeron que si, que era plus y que era negro (no caí en preguntar si jet o mate) y que solo tenian negros.
Ahora me llegó el email del pedido y pone iphone 7 Jet Black, ni plus ni mate... Me va a tocar pelearme con ellos no?
A qué precio de te quedo y con que tarifa ?
Fido2054 escribió:cybertails escribió:Fido2054 escribió:el miercoles hice un amago y me ofrecieron un iPhone 7 que es lo que buscaba. Bueno precisamente buscaba un iPhone 7 plus 128 negro (mate). En la grabacion me dijeron iphone 7 sin especificar plus ni color, les pregunte haciendo la grabacion y me dijeron que si, que era plus y que era negro (no caí en preguntar si jet o mate) y que solo tenian negros.
A qué precio de te quedo y con que tarifa ?
Acabo de hablar cn ellos, hoy me entregan el pedido y me han dicho que debe de haber sido un error humano. Que en el momento de devolverlo me llamaran y ya me hacen el cambio por el plus, lo que no se si me mantendran el precio.
En principio me salia por 37 € al mes, tenia una tarifa M y estaba pagando 46 € iva incluido por fibra 50 MB + fijo + tarifa M (ilimitadas y 2-3 GB). Como la cuota del iPhone era muy cara (37€/mes + 40 € de entrada) les dije que me llevaba el movil a yoigo y ya esta y me contraofertaron, subiendo a tarifa L (lleva 6 GB que me vienen bien por el youtube de los niños cuando estan en la calle) y el movil me costaba 29 IVA incluido sin entrada, subiendome la tarifa de precio a 54 €/mes, esto ademas me ha permitido activar HBO por 2 años de manera gratuita (que tiene un coste aproximado de 200 €) En total pagaré 83 € iva incluido, claro, si cuando me hagan el cambio de terminal del pedido me respetan los precios, que espero que si.
Medu75 escribió:Ese precio de 29 euros iva incluido y sin entrada es del Iphone 7 normal, no del plus, durante la grabación te tiene que decir si es o no el plus, si tu preguntas mientras es la grabación queda anulada dicha grabación, por eso se recalca mucho antes de hacerlo y se aclaran todas las dudas, espero que tengas suerte y te llegue lo que quieres, pero va a ser que te va a tocar volver a llamar.
Fido2054 escribió:Medu75 escribió:Ese precio de 29 euros iva incluido y sin entrada es del Iphone 7 normal, no del plus, durante la grabación te tiene que decir si es o no el plus, si tu preguntas mientras es la grabación queda anulada dicha grabación, por eso se recalca mucho antes de hacerlo y se aclaran todas las dudas, espero que tengas suerte y te llegue lo que quieres, pero va a ser que te va a tocar volver a llamar.
pues antes de la grabacion me dijeron que era el plus, durante la grabacion no y antes de decir que estaba de acuerdo le pregunte por el color y tamaño y me dijo que si que era el plus. Bueno esta mañana he llamado y me han dicho que no recepcione el paquete (que lo daban como entrega para hoy) y que me cambiaban al modelo plus pero que como lo entregaban hoy pues tenia que hacer eso, no recepcionarlo y me llamaran para ver porque no lo he recepcionado y que ya habian anotado el motivo. Entonces me harían el cambio de terminal. Espero no tener problemas porque sino los mando a tomar viento xD
al073364 escribió:Buenas, acabo de hacer una portabilidad online solo sim a vodafone. Es la tarifa red L que está al 50% durante 6 meses y me incluyen 6gigas y hbo durante dos años. El tema es que 6gigas se me puede quedar justo, ¿puedo llamar y echarle morro a ver si me dan 10gigas más?, ¿o tengo que esperar unos meses primero y hacer amago?
JDiego escribió:Bueno, voy a hacer un amago desde Vodafone a Lowi. Actualmente tengo una tarifa sin minutos, solo con datos y me han subido a su precio normal que son 12€ o 13€ y antes pagaba 6...
Os informaré
Escapology escribió:Shinto escribió:Una pregunta, ami aún me queda la tira de permanencia en vodafone ( 10 meses para ser exactos) ¿ es factible la portabilidad?
No, solo es factible una vez llegado a los 12 meses... con 8 meses de permanencia no te van a dar nada...
titoretro escribió:JDiego escribió:Bueno, voy a hacer un amago desde Vodafone a Lowi. Actualmente tengo una tarifa sin minutos, solo con datos y me han subido a su precio normal que son 12€ o 13€ y antes pagaba 6...
Os informaré
Yo de ti no hacía un amago, me iba de verdad. Robafone es lo peor...
JDiego escribió:titoretro escribió:JDiego escribió:Bueno, voy a hacer un amago desde Vodafone a Lowi. Actualmente tengo una tarifa sin minutos, solo con datos y me han subido a su precio normal que son 12€ o 13€ y antes pagaba 6...
Os informaré
Yo de ti no hacía un amago, me iba de verdad. Robafone es lo peor...
Me fui, no me ofertaron absolutamente nada.... asi que ahora estoy en Lowi...
JDiego escribió:@Medu75 No te lo discuto, si todos son la misma mierda cierto es jeje
Pero bueno a final de mes prefiero dejar de gastarme 5€ mensuales en el movil... está sobre valorado ...
Medu75 escribió:JDiego escribió:@Medu75 No te lo discuto, si todos son la misma mierda cierto es jeje
Pero bueno a final de mes prefiero dejar de gastarme 5€ mensuales en el movil... está sobre valorado ...
No decía lo de son todas iguales por ti en concreto.
Lo tuyo es que me llamó la atención, nunca se oferta a un cliente Lowi desde Vodafone cuando se quiere portar a esa compañía, esa OMV es propiedad de la propia vodafone, no les importa, consigues una tarifa más apropiada para ti y ellos siguen facturando, por eso no les preocupa, si querías amagar y sacar buen partido Yoigo es tu amigo, te habrían llamado al instante
agaguzman escribió:Escapology escribió:Shinto escribió:Una pregunta, ami aún me queda la tira de permanencia en vodafone ( 10 meses para ser exactos) ¿ es factible la portabilidad?
No, solo es factible una vez llegado a los 12 meses... con 8 meses de permanencia no te van a dar nada...
Como que no ?? Comento mi experiencia , yo tengo un 25% de descuento anual pero por un error de la grabación allá por marzo 2016 me ofrecieron un bono de 18 euros adicionales x 4 meses , con lo que unido al 25 % se quedaba en 20,50 iva incluido .
Cuando pasaron los 4 meses y me quitaron el bono de 18 euros hace porta hacia Orange , y me ofrecieron el 40% (seguía teniendo permanencia de 8 meses más ) pero les dije que no , ya que se me quedaba en 30 con algo . La chica de bajas me volvió a ofrecer el bono de 18 euros otros 4 meses y así iba a pagar 20,5 durante otros 4 meses más .
Al volverse a terminar el bono hice la porta nuevamente y otra vez el bono de 18 euros me lo pusieron otros 4 meses . Siempre con compromiso de 12 meses .
Pues ahora se me termina el bono de 18 euros en marzo del 2017 y volveré a portar . Supongo que no me darán el bono de 18 euros (ya me lo dejaron claro la última vez ) pero por lo menos sacaré el descuento de 40% en tarifa , con lo que se quedaría en 30 con algo .
Ya veis que aunque os quede permanencia , en mi caso 8 meses podéis amagar que seguro que algo sacáis . En mi caso , llevo pagando 20,5 desde marzo del 16 , haciendo amagos hacia Orange cada 4 meses .
Ya digo , fibra 100 mb , más dos móviles de 200 min y 2 Gb , y el otro de 0 ctm min y 500 mb , por 20,50 iva incluido . Esto era solo 4 meses , pero llego así casi un año .
Saludos
Escapology escribió:agaguzman escribió:Escapology escribió:
Como que no ?? Comento mi experiencia , yo tengo un 25% de descuento anual pero por un error de la grabación allá por marzo 2016 me ofrecieron un bono de 18 euros adicionales x 4 meses , con lo que unido al 25 % se quedaba en 20,50 iva incluido .
Cuando pasaron los 4 meses y me quitaron el bono de 18 euros hace porta hacia Orange , y me ofrecieron el 40% (seguía teniendo permanencia de 8 meses más ) pero les dije que no , ya que se me quedaba en 30 con algo . La chica de bajas me volvió a ofrecer el bono de 18 euros otros 4 meses y así iba a pagar 20,5 durante otros 4 meses más .
Al volverse a terminar el bono hice la porta nuevamente y otra vez el bono de 18 euros me lo pusieron otros 4 meses . Siempre con compromiso de 12 meses .
Pues ahora se me termina el bono de 18 euros en marzo del 2017 y volveré a portar . Supongo que no me darán el bono de 18 euros (ya me lo dejaron claro la última vez ) pero por lo menos sacaré el descuento de 40% en tarifa , con lo que se quedaría en 30 con algo .
Ya veis que aunque os quede permanencia , en mi caso 8 meses podéis amagar que seguro que algo sacáis . En mi caso , llevo pagando 20,5 desde marzo del 16 , haciendo amagos hacia Orange cada 4 meses .
Ya digo , fibra 100 mb , más dos móviles de 200 min y 2 Gb , y el otro de 0 ctm min y 500 mb , por 20,50 iva incluido . Esto era solo 4 meses , pero llego así casi un año .
Saludos
En 2009 era así, que es cuando conteste xD Ahora desconozco si será factible.
viewtopic.php?p=1718572272
GXY escribió:
pd. por cierto, hoy me he enterado que vodafone a las "fibras indirectas" (las que instala sobre fibra de movistar alli donde no llega el cable de ono), no les ofrece TV. ni total ni parcial. nada. en mi opinion no tiene facking sentido pero vodafone sabra sus peliculas.
GXY escribió:cliente perfil oro (por antiguedad, no por gasto), smart S con un descuento de 40% por amago vigente hasta junio, solicitando portabilidad por paso a movistar fusion. (alta nueva de fibra, y portabilidad de la linea movil).
con cobertura de lo que llaman "fibra propia" (cable de ono) me ofrecieron cualquiera de los paquetes fibra 50/120/300 movil S o M, y la TV total con HBO 3 meses gratis (luego 15,92€/mes) 50% de descuento un año. es decir, que por ejemplo paquete one fibra M 300, en vez de 64,55 me salia 32,27. todo esto sin permanencia.
lo escribo por aqui como aviso a navegantes por si alguien con movil vodafone y/o fibra de ono busca una reduccion de factura. eso si, por 1 año. luego hay que volver a hacerlo o volver al precio normal.
pd. por cierto, hoy me he enterado que vodafone a las "fibras indirectas" (las que instala sobre fibra de movistar alli donde no llega el cable de ono), no les ofrece TV. ni total ni parcial. nada. en mi opinion no tiene facking sentido pero vodafone sabra sus peliculas.
Senegio escribió:¿Te acuerdas qué les dijiste que te ofrecieron los de Movistar, tanto servicios como precio?