Hola
Solo comentar que finalmente me han dado el n97 mini + 1 año de tarifa de datos gratis, SIN pagar nada y SIN penalización por hacerlo antes de terminar el contrato (termina el dia 11 de enero).
Aún estoy a la espera de que mi "querido" Seur me lo traiga (mi historia con las empresas de transporte, larga y aburrida, se remonta siglos atrás, cuando los
anglos conocieron a los
sajones ).
No me han dado la oferta del 30% de descuento, pero bueno.... teniendo en cuenta mi consumo, la que más me favorece es la de datos
A los demás os aconsejo que hagáis los pasos que se sugieren en este hilo
que está todo muy bien explicado y yo soy la prueba de que funciona (si se hacen bien jejeje).
Por otro lado, quisiera decir que cuando le dije a la operadora lo del iphone de movistar, cambió su tono. Era como si ya estuviese harta de escuchar la misma historia una y otra y otra vez. No me lo dijo abiertamente, pero hay que saber
escuchar entre líneas, y yo tengo muy buen oido.
PD: En cuanto al SE Satio..... no soy ningún entendido en electrónica, pero aún así diré que hay muchas más cosas (y más importantes) en una cámara para definir su calidad que la mera cantidad de MP (una buena óptica, zoom óptico, un buen estabilizador de imagen, una velocidad ISO aceptable,...) Con esto te quiero decir que no tengas que escoger el Satio simplemente porque lleve una burrada de MP. Fíjate también en el resto de apartados...... y obviamente en las cualidades como móvil ya que por muchas fotos que hagas, si no cumple con su función primaria, apaga y vámonos.