Hola, he acabado mi periodo de permanencia con vodafone y me gustaria amagar una portabilidad para conseguir el n97, pero tengo algunas dudas que espero me podais explicar:
1-la tarifa mensual minima de voz tendria que ser de 20 €? actualmente tengo un consumo minimo de 9€, y quiero que esto siga siendo asi. En caso de que tenga que contratar 20, esto despues se peude cambiar?? cuando??
2-tendria que contratar tambien una tarifa plana de datos, que con suerte me regalen algunos meses, pero una vez que acabe este descuento, puedo renunciar a esta tarifa plana y consecuentemente ahorrarmela??
3-me parecio entender leyendo sobre el movil en internet que el n97 descarga datos automaticamente, y de ahi la necesidad de una tarifa plana. esto es cierto? puede evitarse de alguna manera que el movil descargue datos sin tu consentimiento explicito?
4-si todo lo anterior no fuera viable (no contrataria la tarifa de voz de 20€ ni los datos), me podeis aconsejar algun otro terminal que me pueda interesar? (actualmente tengo el n81 y aunque estoy contento con el, busco una mejora)
5-muchas gracias y un saludo