@ Aturcitu y Tredi
la verdad es que cuando he llamado a Vodafone, me ha atendido una chica muy maja que nada mas coger el teléfono me ha preguntado la razón de la portabilidad a Movistar.
Le he comentado que había recibido una oferta muy buena de ellos dándome un terminal nuevo y descuentos en tarifa de voz y datos. Me ha preguntado seguido que terminal me han ofrecido y el tipo de descuento, para hacer una contraoferta.
Cuando he mencionado un Iphone me ha ofrecido el N97 Mini, el HTC Magic y el Samsung H1 a coste 0. Me he hecho el tonto un poco, pidiendo detalles de los terminales y dando a entender que no estaba convencido. Acto seguido me ha ofrecido el descuento en llamadas y tarifa de datos plus gratuita durante 1 año.
Una vez aceptado el acuerdo, te piden que entres en una web que se cita en un post anterior o mandes un fax con tus datos diciendo que quieres para la portabilidad. En teoría, ellos informan a Movistar y paran el proceso, pero por si las moscas he llamado al 1485 para cancelar la portabilidad que hice ayer.
Mi gastos mensual medio, IVA incluido, es de unos 25 euros
@ Eljarre
a mi me han tardado casi 24 horas en mandarme el mensaje. Si tardan mucho siempre puedes llamar tu
saludos,