Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Gracias a vuestros consejos la verdad es que los resultados han sido bastante buenos.

Me han ofrecido tarifa 9c/min a todos y consumo 8€ al mes(50% cuota 6 meses)
1 HTC magic por 600puntos a 0€
1 N97 mini por 1200 Puntos a 0€

Tarifa de datos para la magic de 12€, el N97 sin tarifa de datos.

Tengo 2 lineas de empresa y la verdad estoy bastante contento, no he tenido que firmar permanencia pq tengo permanencia hasta mayo y me la amplían automaticamente, la verdad que lo que he leido por ahi que ofrecen a empresas yo estoy muy contento.
La tarifa de datos que os han ofrecido cual es? porque acabo de mirar en Mi Vodafone y la que me aparece es la siguiente:

Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Por lo tanto voy a tener que pagar cada vez q me conecte y use las apps del movil?? Oo'

Vamos cuando ofrecen una tarifa de datos gratis suponia que era por que, basicamente, es gratis...ya me parece increible que sean 200 megas para que tambien me cobren por conexion

Edito: he llamado y ya me la han cambiado...joder si no me llego a dar cuenta la que me clavan es pequeña!
vermilionvk escribió:La tarifa de datos que os han ofrecido cual es? porque acabo de mirar en Mi Vodafone y la que me aparece es la siguiente:

Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Por lo tanto voy a tener que pagar cada vez q me conecte y use las apps del movil?? Oo'

Vamos cuando ofrecen una tarifa de datos gratis suponia que era por que, basicamente, es gratis...ya me parece increible que sean 200 megas para que tambien me cobren por conexion

se an equivocado al ponertela
debe de poner algo asi como tarifa plana plus en tu movil
Creo que la he cagado, hice lo del amago y vodafone no me ha llamado "lo hice le viernes x la tarde"
Pero moviestar se ve que ya me ha enviado el mobil que se supone me daban por pasarme a moviestar.

Yo pensaba que hasta q no se confirmara la potabilidad no me lo enviarían.

Que puedo hacer?
Aturcitu escribió:Creo que la he cagado, hice lo del amago y vodafone no me ha llamado "lo hice le viernes x la tarde"
Pero moviestar se ve que ya me ha enviado el mobil que se supone me daban por pasarme a moviestar.

Yo pensaba que hasta q no se confirmara la potabilidad no me lo enviarían.

Que puedo hacer?

Si no te ha llamado Vodafone llamales tu a ellos pero vamos tienes hasta una semana para dar de baja la portabilidad con Movistar asi que no te preocupes tanto...de todas maneras es raro que todavia no te hallan mandado nada, yo lo hice tambien el viernes y a la hora ya habia hablado cn Vodafone y cancelado la portabilidad con Movistar
Si vodafone no me ha dicho nada, puedo llamar yo directamente? que les digo?

Por cierto a que numero?

PD: tampoco me ha llegado ningún sms de moviestar diciendo nada de la potabilidad
pero se ve que hoy por la mñn "no había nadie en casa" traían el mobil que me daría moviestar.

PD2: He llamado a vodafone, y a ellos no les consta ninguna petición de potabilidad :S
Alguien ha recibido ya el móvil? A mi me ha canviado hace un rato el estado del pedido a "Enviado al destinatario", a ver si me llega ya mañana XD
Serginius escribió:Y no te cobra nada movistar por iniciar la portabilidad? O eso le regularon hace tiempo... ahora no me acuerdo xD Se supone que yo puedo decir que me voy y cancelar tanto como quiera no? XD Y si pides prepago no te hacen pagar algo para la tarjeta?

Siento preguntar tanto, pero en cuanto me respondáis esto hago el amago :P
Serginius escribió:
Serginius escribió:Y no te cobra nada movistar por iniciar la portabilidad? O eso le regularon hace tiempo... ahora no me acuerdo xD Se supone que yo puedo decir que me voy y cancelar tanto como quiera no? XD Y si pides prepago no te hacen pagar algo para la tarjeta?

Siento preguntar tanto, pero en cuanto me respondáis esto hago el amago :P

Haz el amago sin miedo, tienes 7 dias para cancelarla, eso si, no cojas ningun móvil ni nada y tranquilo que no te cobrarán nada.
Tredi te han pasado ya el codigo de seur o como?? donde miras el estado del pedido!! :O

Edito: a mi tambien me pone enviado al destinatario pero vamos que hasta el viernes como minimo no espero tenerlo en mis manos! todavia seur tiene que mandar un sms y todo el royo ese... [fumando]
vermilionvk escribió:Tredi te han pasado ya el codigo de seur o como?? donde miras el estado del pedido!! :O

De Seur todavia nada, el estado del pedido lo he mirado en la web de vodafone. Te logeas en "mi vodafone" te vas a "tienda online" , luego "estado de mi pedido" y por último "ver pedidos por puntos".
Tredi escribió:Alguien ha recibido ya el móvil? A mi me ha canviado hace un rato el estado del pedido a "Enviado al destinatario", a ver si me llega ya mañana XD

Donde se vé el estado del pedido? a mi no me han mandado ningun SMS ni nada de algun tracking de los repartidores.... o lo ves desde Mi Vodafone?

Edito: Vale, no habia visto el post de encima xD

Edito 2: A mi no me sale en estado del pedido, pero la tia me ha dicho que para el Jueves lo tendria, me lo mandaron ayer Lunes...

Edito 3: Ya lo he visto.. guapo estoy xD. Estado : Enviado al usuario [fumando]

Prepago por lo que me ha dicho la chica de movistar solo se pude hacer en "tienda", pero no te preocupes porque aunque des los datos del banco no te cobran nada, ademas es todo muy rapido, yo lo he hecho esta manaña a las 8 y antes de las 3 me han llamado diciendo que la portabilidad se habia cancelado.

Te puedes ir si la permanencia te lo permite, porque cada vez que haces un amago tienes que firmar una permanencia.
Entonces al de movistar le digo que quiero contraro sin mobil? O prepago y que ya iré a la tienda?

Lo de la permanencia, con Vodafone hará un mes que se me ha acabado, no tengo problema en hacer otra si me saco el N97 gratis xD
Por hacer el amago Movistar no te cobra nada de nada ni tienes ningun tipo de cobro por cancelacion
Me han dicho que no por tener permanencia :S!
ahora estoy intentándolo otra vez

EDITANDO:
A la segunda tampoco ha habido suerte solo me han ofrecido "por lo mismo que tengo bastante permanencia" un año de reducción de la factura al 50%"

Alguna idea para que cedan?, ni diciéndoles que me daba igual pagar la sanción T:T
Aturcitu escribió:Me han dicho que no por tener permanencia :S!

EDITANDO:
A la segunda tampoco ha habido suerte solo me han ofrecido "por lo mismo que tengo bastante permanencia" un año de reducción de la factura al 50%"

Alguna idea para que cedan?, ni diciéndoles que me daba igual pagar la sanción T:T

Cuanto te queda de contrato?? le has dicho lo del Iphone? a mi me quedaban 3 meses de permanencia y no tuve ningun problema...
vermilionvk escribió:
Aturcitu escribió:Me han dicho que no por tener permanencia :S!

EDITANDO:

Cuanto te queda de contrato?? le has dicho lo del Iphone? a mi me quedaban 3 meses de permanencia y no tuve ningun problema...

Si si he dicho lo del iphone.
Si la primera vez que he llamado yo ya estaba todo feliz casi aceptando el nokia mini
cuando me dice ha con permanencia no puedo ofrecérselo.

Si me quedan mas que 3 meses algunos mas
Este mediodia terminé la portabilidad a movistar.
Al poco rato me mandaron el mensaje los de Vodafone.
Cuando hable con ellos me ofrecieron el N97 Mini, y un HTC, no me acuerdo de cual.
Le dije lo del Iphone.....
Como no me han ofertado el que yo quiero, mañana por la mañana volveré a llamarlos, así estará otra operedora y intentaré sacarselo diciendo que su compañera me lo hacia ofrecido y me lo estaba pensando. [+risas]
Ya os contaré....
Tal vez sea por eso...mas arriba lei un forero que decia que con algo mas de 12 meses tenias suficiente pero a mi me sonaba muy extraño. Si le has contado lo del Iphone y lo demas tal vez aparte de porque te queden mas meses de permanencia tienes un consumo minimo bajo todos los meses, yo por ejemplo en un año tenia mas de 700 puntos en Vodafone con eso te digo to xD
3 llamadas y nada.

Pero me da rabia porque un amigo con las mismas condiciones no le han puesto ninguna pega Oo' jaja
Si te quedan mas de 6 meses de permanencia ni lo intentes mas.

A partir de los 12 meses de contrato ya puedes amagar.

Un saludo!
Hola a todos.

alguien sabe si ofrecen el nokia n97 mini a un precio similar al que os lo estan ofreciendo a vosotros, haciendo una portabilidad desde orange(que es donde estoy ahora mismo) a vodafone?
me encanta este telefono, claro que no se si ofreceran lo mismo a clientes que ya lleban un tiempo en su compañia que a altas nuevas.

un saludo y gracias
Bueno, en resumen sería esto no?

1. Llamar a Movistar y pedir portabilidad a prepago (para ahorrarme tiempo) <= ¿Que te piden? ¿Te piden recarga inicial?
2. Esperar el mensaje de Vodafone
3. Llamar a Vodafone y decir que te dan un Iphone (gratis, barato, etc. a gusto del consumidor) con internet gratis
4. Esperar a que te ofrezcan el movil
5. Decirle que vale
6. Seguir los pasos para anular la portabilidad

Es así no? Entonces me habéis dicho que puedo pedir y anular tantas veces como quiera verdad? No parece muy complicado :P
Que raro ¬_¬

He llamado al 1485 y he iniciado los tramites para hacer la portabilidad,he dado todos mis datos y todo corecto,al final cuando me han dicho que esperara que iban a programar el envio con el area de noseque me dicen que a mi direccion nose puede enviar nada ¬_¬ x10000 y que me anulan el proceso de portabilidad.

Alguien sabe a que puede deberse?porque que yo sepa hace ya mas de 4 años era de Movistar tarjeta prepago he hice la portabilidad a Vodafone contrato sin ningun problema y sin dejar de deber nada asique no creo que los problemas anden por ahí...
Hombre si empiezas a hacer amagos y a cancelar sin parar se van a cabrear un poquito seguro!
vermilionvk escribió:Hombre si empiezas a hacer amagos y a cancelar sin parar se van a cabrear un poquito seguro!

Esto va dirigido a mi? [+risas]
me dicen que vaya a la tienda para hablarlo ,voy y le a faltado escupirme a la zorra ¬¬
olain escribió:
vermilionvk escribió:Hombre si empiezas a hacer amagos y a cancelar sin parar se van a cabrear un poquito seguro!

jajajaja q va... va dirigido a Serginius por el ultimo parrafo de su comentario xD
vermilionvk escribió:
olain escribió:

jajajaja q va... va dirigido a Serginius por el ultimo parrafo de su comentario xD

Bueno era una forma de hablar, quería decir que ni te sablan ni nada xD

Pero jodíos, yo aún no me aclaro con que hay que decirles a los de movistar @_@ Prepago? Contrato a secas? Contrato cogiendo móbil? etc... etc...
Serginius escribió:Pero jodíos, yo aún no me aclaro con que hay que decirles a los de movistar @_@ Prepago? Contrato a secas? Contrato cogiendo móbil? etc... etc...

Si pides prepago te mandan a una tienda fisica, yo pedi contrato sin mobil, le dije que hace poco me habia comprado uno con el que estaba contento y no queria tener permanencia.

Yo al de vodafone le solte que me cambiaba pq la mayoria de mis llamadas eran a movistar y la tarifa era cara y que me queria cambiar de terminal, y por puntos me era imposible.
Yo hice un amago a tarjeta de prepago desde el telefono y no tuve ningun problema. Lo unico asi que paso fue cuando la operadora de Movistar me dijo que si hacia la portabilidad para ver la contraoferta de Vodafone y yo mmmmmm noooooooo x favor!! [poraki]
Bueno, ya tengo el aviso de Halcourier aqui, esta tarde a las 7 me paso por las oficinas a buscarlo, eso si, de sms de aviso ni rastro.
ELJARRE escribió:Este mediodia terminé la portabilidad a movistar.
Al poco rato me mandaron el mensaje los de Vodafone.
Cuando hable con ellos me ofrecieron el N97 Mini, y un HTC, no me acuerdo de cual.
Le dije lo del Iphone.....
Como no me han ofertado el que yo quiero, mañana por la mañana volveré a llamarlos, así estará otra operedora y intentaré sacarselo diciendo que su compañera me lo hacia ofrecido y me lo estaba pensando. [+risas]
Ya os contaré....

Esta mañana he vuelto a llamar.
Le he contado que ayer hablé con una compañera suya respecto a la portabilidad y que me habia ofrecido el N97, el S. E. Satio (mentira, es el que ayer me dijo que no entraba en la promocion [+risas] , y un HTC, y que como no conocia los moviles iba a informarme en su web. Todo mentira....
Le he dicho que me he decidido por el S.E. Satio ;) y me ha dicho que estupendo, que esta disponible. [+risas]

En unos dias lo tengo.
Ahora a cambiar el de mi mujer... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno antes de nada comentar que ya lo tengo en casita y todo perfecto! asi que mayormente termine de hacer la portabilidad el lunes y hoy a medio dia ya estaba en casita!! jjejejej

Antes de nada...cuando tumbo el n97 no se amolda la pantalla! solamente cuando abro el teclado se pone apaisajada es normal??

Edit2...Windows 7 no me reconoce el movil UU'
Muy buenas, comento mi caso.
He llamado esta mañana a las 10:30 al 1485 solicitando la portabilidad a contrato movistar SIN terminal desde contrato vodafone(mi permanencia de 18 meses termino hace un mes) a las 18:00 he recibido el sms de vodafone.
Me ha antendido un chica española super amable y despues de contarle lo del Iphone me ha ofrecido lo que a todos, N97 mini 30% de descuento en voz y factura gratis de datos ambas cosas durante un año.
He tanteado el N900 y no hay manera, ese modelo solo entra para canjeo de puntos y no para portabilidades.Lástima.
El tema es que ya he hecho lo de ir a la web de vodafone/cancela con la firma virtual, etc como me explicó la chica.Acto seguido he recibido un sms diciendome que la solicitud de cancelacion del numero xxxxxxxxx(el mio XD) ha sido recibida desde la web(Da un poco de cosa porque parece que te dice que has cancelado tu numero y toda relacion con vodafone XD).Por lo que me dijo la chica y lo que he leido en el hilo ese no es el mensaje que tengo que recibir para confirmar nueva permanencia 18 meses y por consiguiente me envien el terminal(recibi otro sms diciendome que el terminal esta reservado para mi y sera enviado tras confirmación de cancelación de portabilidad) si no que todavía tengo que recibir otro en el que efectivamente confirme nueva permanencia y tal.¿Es así?
Y otra cosa, en el mismo mensaje que me dice que el terminal esta reservado y me lo envian tras confirmacion de cancelacion de portabilidad, me dice que envie un fax urgente al 607131935 con dni, firma, nombre, etc.Como ya he realizado la cancelación via web entiendo que esto ya no es necesario ¿verdad?
O sea, que ya solo me queda esperar ese otro sms de confirmación de cancelacion de portabilidad efectuada y aceptacion de nueva permanencia 18 meses para que me envien el movil y ya esta ¿no?
Perdonad el rollo, se que son preguntas de perogrullo pero si me contestais de verdad que me quedo mas tranquilo chicos.Es que en estas cosas soy un poco gafe :(

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

PD: tambien he recibido otro sms de confirmacion de tarifa plana de datos a partir de las 00:00H de esta noche :P
bodyrock escribió:
PD: tambien he recibido otro sms de confirmacion de tarifa plana de datos a partir de las 00:00H de esta noche :P

Ese yo aun no le he recibido, la cosa es que la tia me dijo que me lo activaba en el momento.... yo ya tenia tarifa de datos pero me dijo que me daban 12 meses gratis y tal, el SMS no le he recibido pero me imagino que lo tenga activado gratuito ya.... en Mi Vodafone, en consulta de factura me pone GPRS = 0,00 € [sonrisa]

Saludos

PD : Supuestamente me tiene que llegar mañana el n97 mini, ya os contaré.
ArriDJ escribió:
bodyrock escribió:

Ese yo aun no le he recibido, la cosa es que la tia me dijo que me lo activaba en el momento.... yo ya tenia tarifa de datos pero me dijo que me daban 12 meses gratis y tal, el SMS no le he recibido pero me imagino que lo tenga activado gratuito ya.... en Mi Vodafone, en consulta de factura me pone GPRS = 0,00 € [sonrisa]

Saludos

PD : Supuestamente me tiene que llegar mañana el n97 mini, ya os contaré.

Entonces he hecho todo bien ¿no? solo me queda esperar el sms del compromiso de 18 meses y ya.Creo que la chica me dijo que tardaba un poco por el proceso que tienen que hacer ellos con movistar para anular la portabilidad.¿A vosotros cuanto os tardó? imagino que lo recibiré ya mañana.

Por cierto, a este paso vamos a ser medio EOL los que tengamos el N97 mini [carcajad]

Saludos.
Ya he conseguido el S.E. Satio para mi. estoy a la espera de recibirlo. Ahora quiero el Samsung Blade para mi mujer. Estará disponible por cancelar portabilidad?
Bueno comentar que me esta costando bastante pillarle el tranquillo...tiene muchisimas cosas! y nada que he conseguido arreglarlo todo mas o menos, el unico fallo que tengo es que Windows no me lo reconoce ni de lejos ¬¬' asi que no puedo dejarlo como viene libre d fabrica
Por lo que decís son bastante fáciles de convencer no? Porque va a tener que llamar mi padre, que es el titular de la línea, y el está convencido de que nos van a cobrar por lo de la portabilidad no realizada (ya le he intentado decir que lo habéis hecho todos y a nadie le han cobrado), creéis que se lo olerán los de movistar/vodafone o no están para "detectar" esas cosas? xDD
Hacedlo sin problemas,yo ya lo he hecho al igual que gente de casa y cero problemas,ya ganan dinero ya que los telefonos les salen a 4 euros.
Hola a todo el mundo.
He leido todo el hilo y me quedan algunas dudas, ojala podais ayudarme para tenerlo mas claro.

Me quedan menos de 6 meses de permanencia en vodafone de los 18 meses que tenia.

1- ¿Puedo hacer el amago? (por algunos post anteriores creo que si)

2 - ¿Que penalizacion me pone vodafone si termino la portabilidad y me paso a movistar?
(lo digo por si merece la pena el cambio)

3- si me hacen una contraoferta de vodafone y la acepto (que es lo que quiero):
¿la permanencia seria de 18 meses otra vez o habria que sumarle esos meses que me quedan?
o que pasa con ese tiempo que me queda por cumplir

4- Al llamar directamente al telefono de movistar para iniciar la portabilidad ¿ellos te ofrecen el iphone o lo tienes
que dejar caer tu?

5- Y esto es lo que veo menos claro:
Al hacer el amago a movistar ¿te mandan del tiron el iphone (o el movil que sea)? ¿o te da tiempo para que
anules la portabilidad?
es que me da miedo que llegue el movil a casa ante de anular la portabilidad y luego les tenga que pagar el
iphone.

saludos, gracias y perdon por el tocho
(mensaje borrado)
Por telefono solo se puede pedir contrato, si quieres prepago has de ir a una tienda.

Yo cuando llame a movistar le dije que no queria terminal porque me habia comprado uno hace poco y estaba contento con el, si te pregunta dile que tienes un n97 o algo asi, y ademas no te gusta tener permanencia, luego a vodafone le cuentas lo que te de la gana, ellos no saben la oferta que te han hecho.

Lo importante es que les digas que te cambias porque ultimamente llamas mucho a movistar y vodafone te sale caro y que quieres cambiar de telefono y por puntos no te llega para lo que tu quieres(no hace falta que les digas lo del iphone) directamente te proponen una tarifa(en mi caso 9c a todos) y te preguntan si tenias algún teleono pensado.
Ayer recibi un sms de vodafone que me decia que la solicitud de cancelacion de portabilidad habia sido reportada al operador(en este caso Movistar) y que cuando estos respondan me lo notificaran.
Yo todavía no he recibido el sms de permanencia nueva de 18 meses para que me envien el movil pero sin envargo esta mañana a las 12:00 he recibido un sms del 1485 de movistar diciendome que mi portabilidad se hará efectiva en 17 dias [+furioso]
¿Es esto normal? a vosotros tambien recibisteis este sms de movistar cuando ya realizasteis la cancelaciond e portabilidad en la web vodafone/cancela?

Ya estoy mosca, a ver si la portabilidad va a estar siguiendo adelante aunque se supone por los sms de vodafone que no.
Joer que nervios.
Si ya has hecho el trato con Vodafone aceptando la contraoferta y ya has cancelado la portabilidad no te preocupes que tarde o temprano te mandarán los sms pertinentes y, si no, siempre puedes volver a llamar a Vodafone y Movistar para que te aclaren como está la situación.

Yo llamé ayer a las 20:00 a Movistar para pedir la portabilidad y después de todo el proceso me han dicho claramente que tengo 7 días para cancelarla, y se puede hacer llamando al 1485 de nuevo. Aún no me ha llegado el sms de Vodafone para que les llame pero hay que tener un poco de paciencia.

La verdad es que la velocidad a la que te envíen los sms debe depender de muchos factores, e incluso de quien te atienda. Antes de pedir la portabilidad llamé a Vodafone para que me restablecieran la clave que te piden para identificarte cada vez que hablas con ellos y acto seguido me llegaron no uno, ni dos... si no tres!! sms idénticos con la nueva clave [carcajad]

Lo dicho... paciencia.
jebiwan escribió:Si ya has hecho el trato con Vodafone aceptando la contraoferta y ya has cancelado la portabilidad no te preocupes que tarde o temprano te mandarán los sms pertinentes y, si no, siempre puedes volver a llamar a Vodafone y Movistar para que te aclaren como está la situación.

Yo llamé ayer a las 20:00 a Movistar para pedir la portabilidad y después de todo el proceso me han dicho claramente que tengo 7 días para cancelarla, y se puede hacer llamando al 1485 de nuevo. Aún no me ha llegado el sms de Vodafone para que les llame pero hay que tener un poco de paciencia.

La verdad es que la velocidad a la que te envíen los sms debe depender de muchos factores, e incluso de quien te atienda. Antes de pedir la portabilidad llamé a Vodafone para que me restablecieran la clave que te piden para identificarte cada vez que hablas con ellos y acto seguido me llegaron no uno, ni dos... si no tres!! sms idénticos con la nueva clave [carcajad]

Lo dicho... paciencia.

Muchas gracias jebiwan :)

He llamado al 1485 de todas formas para cancelar yo la portabilidad por si acaso y me han dicho que ya estaba cancelada desde las 10:00 de esta mañana.Ahora solo me falta el dichoso sms de vodafone con la nueva permanencia para que me manden de una vez el movil que no se porque narices tarda tanto.

un saludo.
yo he empezado la portabilidad en tienda movistar, soy de vodafone, es diferente en alguna manera hacerlo en tienda fisica?? tengo que pagar 20€ no?
No sé porqué tendrías que pagar nada por hacerlo desde una tienda física... a lo mejor quieren llevarse alguna comisión los de la tienda.

Yo tengo una pregunta para los que ya han hecho el amago y han recibido los sms de vodafone pidiendo que llamaran urgentemente:
¿Qué pinta tiene el sms? Me explico. Yo llamé antes de ayer a Vodafone para pedir mejoras en mi tarifa y el Magic amenazando con irme, pero sin iniciar portabilidad con nadie. Yo tengo poco consumo, unos 12 o 15€ al mes, pero no tengo permanencia y soy de Vodafone desde hace más de 6 años. Pues con esto van y me dicen que me ofrecen la tarifa diminuto pero que el móvil tengo que pagar los 65€ y dar los 1000 puntos que tengo acumulados. Le digo que me lo pensaría y me dice que la oferta es por 24h.

Ayer, como ya he dicho, después de leer mucho este hilo, llamo a Movistar (que ya me habían tanteado ellos antes) y pido la portabilidad (contrato sin móvil para no tener permanencia).

Pues hace una hora me mandan un mensaje con esta pinta:

"Vodafone informa: para aceptar la oferta de Bajas pongase en contacto con Atencion al Cliente y facilite referencia XXXXXXXX.@"

¿Este no es el mensaje que te mandan después de iniciar la portabilidad verdad? Este será por haber llamado antes de ayer.
11025 respuestas