Muy buenas, comento mi caso.
He llamado esta mañana a las 10:30 al 1485 solicitando la portabilidad a contrato movistar SIN terminal desde contrato vodafone(mi permanencia de 18 meses termino hace un mes) a las 18:00 he recibido el sms de vodafone.
Me ha antendido un chica española super amable y despues de contarle lo del Iphone me ha ofrecido lo que a todos, N97 mini 30% de descuento en voz y factura gratis de datos ambas cosas durante un año.
He tanteado el N900 y no hay manera, ese modelo solo entra para canjeo de puntos y no para portabilidades.Lástima.
El tema es que ya he hecho lo de ir a la web de vodafone/cancela con la firma virtual, etc como me explicó la chica.Acto seguido he recibido un sms diciendome que la solicitud de cancelacion del numero xxxxxxxxx(el mio
) ha sido recibida desde la web(Da un poco de cosa porque parece que te dice que has cancelado tu numero y toda relacion con vodafone
).Por lo que me dijo la chica y lo que he leido en el hilo ese no es el mensaje que tengo que recibir para confirmar nueva permanencia 18 meses y por consiguiente me envien el terminal(recibi otro sms diciendome que el terminal esta reservado para mi y sera enviado tras confirmación de cancelación de portabilidad) si no que todavía tengo que recibir otro en el que efectivamente confirme nueva permanencia y tal.¿Es así?
Y otra cosa, en el mismo mensaje que me dice que el terminal esta reservado y me lo envian tras confirmacion de cancelacion de portabilidad, me dice que envie un fax urgente al 607131935 con dni, firma, nombre, etc.Como ya he realizado la cancelación via web entiendo que esto ya no es necesario ¿verdad?
O sea, que ya solo me queda esperar ese otro sms de confirmación de cancelacion de portabilidad efectuada y aceptacion de nueva permanencia 18 meses para que me envien el movil y ya esta ¿no?
Perdonad el rollo, se que son preguntas de perogrullo pero si me contestais de verdad que me quedo mas tranquilo chicos.Es que en estas cosas soy un poco gafe
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
PD: tambien he recibido otro sms de confirmacion de tarifa plana de datos a partir de las 00:00H de esta noche