Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

y el que dijisteis que habiais pedido era el iphone simple o el 3gs????
Yo no me comería mucho el tarro con lo de cuando llegan los mensajes, con tal de que lleguen los importantes ya está. Si Vodafone ya me ha mandado el mensaje de que mi solicitud de cancelación se ha recibido correctamente, me dará igual que Movistar me mande otro diciendo que mi portabilidad sigue en marcha, digo yo que si Vodafone nos ofrece tantas cosas para no cambiar de compañía, no van a ser tan tontos ahora de dejar que nos cambiemos porque los mensajes lleguen tarde ¬_¬

Y más sabiendo que hay a quien le han dicho que el sistema está petao y por eso tardan tanto en llegar los mensajes de confirmación de la permanencia.

Si el lunes no me mandan los sms de confirmación de permanencia, llamaré a última hora, o el martes (que tiempo hay) para ver que pasa y agilizar un poco los trámites. [sonrisa]

Pete... con decir la palabra iPhone te llega, no necesitan explicaciones [beer]
Serginius escribió:Hmmm... creo que no hay problema!

Ahora que lo he leído mejor, tengo dos mensajes:

22167: Hemos reservado su pedido, pendiente de confirmación de cancelación... (Hoy a las 10:12)

71692: Hemos recibido su solicitud de cancelación... (21:53)

Seguramente lo que pasa es que el mensaje del 22167 se ha retrasado, porque en mi vodafone me sale el pedido realizado a las 21:38:38, que es cuando estaba llamando. Supongo que cuando vean por el otro lado que ya está cancelada me lo enviarán, si no ya llamaré...

a mi tb me han enviado esos dos mensajes, ya he visto mi pedido, me han kitado mis puntos xD xro bueno me da iwal ya q tenia 1350 x ahi jajaja

22/01/2010 19:28:20 Sony Ericsson Satio con contrato permanencia 18 meses
Serginius lee un poco.En otro mensaje te he contestado que hasta que no te manden el sms de permanencia no te van a mandar el movil(ni a ti ni a nadie claro).Si entras en la web veras que tu pedido pone "en proceso" y se quedara así hasta que no te manden el sms con la clave de permanencia y lo reenvies.Si no hay compromiso formal de nueva permanencia de 18 meses no hay movil, asi de simple.
El tema esta en cuando leches repararan el sistema y asi recibir los dichosos sms.Me da que el lunes me tocará volver a llamar y cancelar pedido y volver a pedir que ya me comentaron en una de las llamadas que seria una de las soluciones.
Sobre lo del mensaje del fax para cancelar olvidate, una vez que ya lo has hecho via web no tienes ya que hacer nada mas.
Serginius escribió:Chicos, una duda, ayer me llego el sms que habian recibido la solicitud de cancelación vía web, pero hoy me mandan otro diciendo que les manda un fax para hacer la solicitud de cancelación de portabilidad ^^"

¿Qué hago?

tranquilom incluso con tu movil ya en casa recibiras unos cuantos desos sms... es "normal", no debes aser nada
bodyrock escribió:Serginius lee un poco.En otro mensaje te he contestado que hasta que no te manden el sms de permanencia no te van a mandar el movil(ni a ti ni a nadie claro).Si entras en la web veras que tu pedido pone "en proceso" y se quedara así hasta que no te manden el sms con la clave de permanencia y lo reenvies.Si no hay compromiso formal de nueva permanencia de 18 meses no hay movil, asi de simple.
El tema esta en cuando leches repararan el sistema y asi recibir los dichosos sms.Me da que el lunes me tocará volver a llamar y cancelar pedido y volver a pedir que ya me comentaron en una de las llamadas que seria una de las soluciones.
Sobre lo del mensaje del fax para cancelar olvidate, una vez que ya lo has hecho via web no tienes ya que hacer nada mas.

Si te he leído, pero lo que no sabía era si tenía que mandar el fax también para que me mandasen el mensaje que dices de la permanencia, son cosas diferentes :P
bodyrock escribió:Serginius lee un poco.En otro mensaje te he contestado que hasta que no te manden el sms de permanencia no te van a mandar el movil(ni a ti ni a nadie claro).Si entras en la web veras que tu pedido pone "en proceso" y se quedara así hasta que no te manden el sms con la clave de permanencia y lo reenvies.Si no hay compromiso formal de nueva permanencia de 18 meses no hay movil, asi de simple.

¿En qué parte de la web puedes ver el estado de tu pedido del teléfono?
He buscado entrando con mis datos en MiVodafone pero no encuentro donde ver el estado del pedido. :-?
jebiwan escribió:

¿En qué parte de la web puedes ver el estado de tu pedido del teléfono?
He buscado entrando con mis datos en MiVodafone pero no encuentro donde ver el estado del pedido. :-?

Una vez logeado pinchas en "programa de puntos" y después en la columna de la izquierda en "estado de mi pedido" luego como ya eres cliente en "canje de puntos" le das a "ver pedido de puntos".El proceso es como su usaras tus puntos acumulados para canjearlos por un movil ya que lo que te hacen en la contraoferta no es mas que añadirte puntos a saco para que el movil te salga gratis.

Serginius si yo a lo que me referia es que tu y otros pensais que ya teneis el movil de camino y no es asi, lo que esta es "reservado" hasta confirmación de permanencia asi que hasta que no nos manden el mensajito pues "rien de rien", que toca jodernos vamos [decaio]

Saludos.
yo lo he cancelado ya por la web y me ha llegado el sms de confirmacion de la cancelacion, solo falta el sms con el codigo de permanencia
no os olvideis postear rewsumen en mi hilo de resumenes amago.
P.d. Escribo desde mi n97 mini.....
Hola!
Yo este sábado confirme la portabilidad a Movistar, por un iphone 3gs con un planazo de 29.90€ + 15 de tarifa de datos. Resulta que no me han enviado mensaje de Vodafone, supongo que el fin de semana no trabajará el departamento de bajas o ventas no?
Es normal que te hagan contestar a lo que aceptas por voz las condiciones, con un si, si... etc..?
Si no me llega sms de vodafone el Lunes tendré que llamar?
Gracias
cholito escribió:Hola!
Yo este sábado confirme la portabilidad a Movistar, por un iphone 3gs con un planazo de 29.90€ + 15 de tarifa de datos. Resulta que no me han enviado mensaje de Vodafone, supongo que el fin de semana no trabajará el departamento de bajas o ventas no?
Es normal que te hagan contestar a lo que aceptas por voz las condiciones, con un si, si... etc..?
Si no me llega sms de vodafone el Lunes tendré que llamar?
Gracias

su lo hiciste ayer no te preocupes t llegara hoy o mañana el mensaje, yo esta tarde llamare x si acaso otra vez a vodafone
Según he leído en otros foros, el departamento de "contraofertas" de vodafone sólo trabaja de Lunes a Viernes de 09:00 hasta 22:00, movistar parece que si trabaja todos los días. Si no es cierto tendré que llamar a vodafone esta tarde porque hice la portabilidad a movistar el viernes y aún no tengo el SMS ( y llamé el viernes por la noche y en vodafone me dijeron que aún no tenían constancia de la portabilidad y que probara a llamar en otra ocasión)
El departamento de portabilidades de vodafone no funciona los sabados ni domingos.
POR CIERTO!!! para todos los que estais pididendo el n97 mini...
aqui teneis el HILO OFICIAL DEL 97MINI!!!! aportad cosas!!
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-oficial-del-n97-mini-y-solo-mini-p_1370796
Bueno... pues lo unico que he podido sacar y pagando... que triste, pero bueno no me apetecia seguir llamando y viendo mis condiciones me quedo agusto.

Soy empresa, hice el amago bueno, me llamaron los de movistar que llevaban un par de semanas rallando desde el 1485, ofreciendome Iphone 3gs con planazo y 15€ durante 18meses.

Vodafone me contraoferta solo con un N97 mini a 29.90€, diciendome que el Satio no lo tienen en Stock, pero estoy contento por que aun me quedaba de permanencia hasta el 22/11/10 por tener el acuerdo profesional este, que te renueva cada año....

Sin descuentos y con un mes de TD ya que segun me dijo la tía tenía una penalización de 150€+iva por irme :O
Vodafone me ha mandado un nuevo sms, dicen que ya han enviado la solicitud de cancelación a movistar, que cuando contesten me avisan ^^
Serginius escribió:Vodafone me ha mandado un nuevo sms, dicen que ya han enviado la solicitud de cancelación a movistar, que cuando contesten me avisan ^^

a mi tb me lo han mandado esta manaña, xro voy a llamar xq me dan el satio x 43€ con internet y 30% xro es q encima me han kitado mis puntos
Bueno acabo de hacer la portabilidad por internet a yoigo [Ooooo] veremos a ver cuanto tardan.

Edit.-Me acaban de mandar el sms que rapidez!!bueno me piden 99€ por el N97 mini xdddd.Les he dicho que me lo iba a pensar,llamaré esta tarde diciendoles que lo quiero gratis XD
olain escribió:Bueno acabo de hacer la portabilidad por internet a yoigo [Ooooo] veremos a ver cuanto tardan.

Edit.-Me acaban de mandar el sms que rapidez!!bueno me piden 99€ por el N97 mini xdddd.Les he dicho que me lo iba a pensar,llamaré esta tarde diciendoles que lo quiero gratis XD

Creo que han dicho antes por aquí que si la haces con movistar te daban más... bueno, ya ves, yo con un contrato de 9€ me lo darán gratis ^^"
Yo este junio pasado lo hice para pillar el LG arena, por 30€ por cierto, recien salido. Me lo podrian haber regalado pero bueno... además de un 30% de descuento en la factura durante los 18 meses que me dura la nueva permanencia. A mi novia le caduca esta semana y quiere el Nokia N97 mini, así que no creo que tenga mucho problema, porque dando ya los móviles que dan Movistar y demás... supongo que caerá. Por cierto, estoy poco puesto en temas de móviles últimamente. A parte del N97, qué móviles hay así buenos, que funcionen bien, tengan cositas majas y demás pijadas que le gusta tanto a la gente y que usa 2 días? Yo sigo pensando que como un Nokia nada, pero bueno, a lo mejor me sorprende algún otro modelo.
Ale, pues vodafone otra vez me manda el primer mensaje xD Ese de confirmar la portabilidad urgentemente ^^" Quien los entienda....
Serginius escribió:Ale, pues vodafone otra vez me manda el primer mensaje xD Ese de confirmar la portabilidad urgentemente ^^" Quien los entienda....

Yo voy a hacerla a movistar para el tema del Iphone. Si me dicen que no me lo dan gratis les mando a la mierda, porque en consumo más o menos gasta mi novia lo que piden por el tema del Iphone... bueno un poco menos ahora pero antes gastaba pastizales, por lo que sólo por consumo, antigüedad y demás, y que quiero un N97 que tampoco es lo más modernor, deberían poner cero pegas. De todos modos, que quede entre nosotros, pro no quiero que mi novia se pire de VDF ni loco porque llamarla me sale gratis, si no me dejo una pasta XD. Así que espero que lleguemos a un buen acuerdo para el tema del móvil nuevo.
Pues nada me siguen ofertando el n97 mini por 99€ con tarifa de datos,un 30% de descuento durante 6 meses...

Me da que me voy a yoigo,asi al menos pagaré menos.
Ostias, pues por lo que veo no es tan sencillo que den el N97. Además de pasta, tarifa de datos???? Estan de coña???? Dando Movistar un Iphone GRATIS con una tarifa que será muy parecida! Espero que con los consumos, antigüedad, si hace falta puntos, mi persuasión XD.... me lo den si no es gratis, a buen precio.
itho escribió:Ostias, pues por lo que veo no es tan sencillo que den el N97. Además de pasta, tarifa de datos???? Estan de coña???? Dando Movistar un Iphone GRATIS con una tarifa que será muy parecida! Espero que con los consumos, antigüedad, si hace falta puntos, mi persuasión XD.... me lo den si no es gratis, a buen precio.

Yo llevo mas de 4 años con un consumo de 40-50€ al mes.Ya no llamo mas,que me llamen ellos sino que les den y me voy a yoigo
yo creo q es mejor q lo hagan con contrato no hagan la portabilidad a tarjeta, yo dije q me ofrecian el n97 y me ofrecieron el n97min gratis , xro como les pedi el satio me lo dan x unos 40€
joder que asko, intentaba hacer la portabilidad a movistar con 2 lineas que tiene mi madre (una es la mia) y la tia no me ha dejado, dice que tiene que hablar con la titular, y mi madre no tiene ni puta idea de estas cosas.

Puedo dar mis datos en movistar como si los moviles estuvieran a mi nombre y que me hagan la portabilidad aunque despues los datos de vodafone sean otros? o que coño hago?
TaNKoN escribió:joder que asko, intentaba hacer la portabilidad a movistar con 2 lineas que tiene mi madre (una es la mia) y la tia no me ha dejado, dice que tiene que hablar con la titular, y mi madre no tiene ni puta idea de estas cosas.

Puedo dar mis datos en movistar como si los moviles estuvieran a mi nombre y que me hagan la portabilidad aunque despues los datos de vodafone sean otros? o que coño hago?

yo lleve a mi madre y uno de los recibos del banco conmigo xD jajaja o sino hazlo por internet
yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?
Ya me están liando estos de vodafone... por un lado me siguen pidiendo el Fax para cancelar la portabilididad y por otro me dicen que le han mandado a Movistar la cancelación...
lord_pirulas escribió:yo he hecho ahora hace 10 min el amago a R que ahora tienen el iphone y por ser cliente de fijo e R me sale a 0€
y no me han mandado el mensaje esperare unas horas si no
cual es el numero al que hay que llamar?y que les digo?

a mi me mandaron un sms al dia siguiente para que llamara, asi q no t preocupes si ves q en dos dias no te mandan nada llamas tu xro seguro q te dicen algo xD

Serginius escribió:Ya me están liando estos de vodafone... por un lado me siguen pidiendo el Fax para cancelar la portabilididad y por otro me dicen que le han mandado a Movistar la cancelación...

a mi esta mañana me enviaron un sms diciendo q habian enviado a movistar mi cancelacion, y ahora mismo, hace 5min me han mandado el de permanencia con los 9numeros, ya tengo oficialmente mi nuevo sony satio xD
Jop.. a ver si hay suerte y me mandan a mi también el de los 9 números... lo que me da rabia es que me vuelvan a pedir el fax ese ^^"
Serginius escribió:Ya me están liando estos de vodafone... por un lado me siguen pidiendo el Fax para cancelar la portabilididad y por otro me dicen que le han mandado a Movistar la cancelación...

Aguanta hasta mañana por la mañana y si sigues sin recibir el sms de permanencia llama para que te anulen el pedido y te lo vuelvan a realizar si no no creo que vayas a recibir el sms de permanencia.Esta tarde al seguir sin recibir el sms entré en mivf.es y en el estado de mi pedido paso de poner en proceso a aparecer en blanco.Inmediatamente llamé y la chica que me ha atendido siempre me ha dicho que el sistema lo ha anulado asi que seguidamente me lo ha vuelto a realizar(no sin dificultades, hemos tenido que esperar 15-20 min para conseguirlo en los que casi la pido el telefono y la invito a salir XD) e inmediatamente he recibido el sms de permanencia.Me ha dicho que puede tardar hasta 10 dias en llegar el movil, pero que seguramente lo reciba el viernes.[buenazo]

Saludos.
Serginius escribió:Jop.. a ver si hay suerte y me mandan a mi también el de los 9 números... lo que me da rabia es que me vuelvan a pedir el fax ese ^^"

llamales tu al 607100199 y preguntales x el estado de tu linea, yo lo hice
Bueno pues he quedado MUY satisfecho :D ésta tarde he llamado a movistar para consultar el estado de la portabilidad y como ya se la habían enviado a vodafone, pues he llamado ( no me han enviado ningún SMS para ponerme en contacto con ellos), y la chica que me ha atendido (muy maja ella) me ha ofrecido el Samsung H1, el N97 mini y el HTC Magic, finalmente me he pillado el magic, por 0€ ,tarifa de datos gratuita por 1 año (después se puede dar de baja), y descuento en tarifa de voz del 30% (ésto no se lo he pedido, me lo ha ofrecido tras consultar no se que cosa xD, pero bienvenida sea), y después he cancelado la portabilidad por web (mañana llamaré a movistar para cancelarla también, que a estas horas por lo visto no hacen cancelaciones). Al colgar me ha llegado el SMS de activación de la tarifa de datos. Ahora solo queda esperar el SMS de permanencia y a esperar a que llegue el movil.

Se lo recomiendo a todo el mundo, es muy fácil de hacer y puedes obtener un buen movil gratis :D XD
Todo pinta muy bonito... pero yo llevo desde el 12 de enero que cancele la portabilidad y acepte la oferta esperando el movil.

Llevo más de 20 llamadas al numero este por diversos problemas (no me activan la tarifa, me quitan los puntos, me cobraban datos...) y aun no tengo el movil. Dice que el primer envio dio error (por la cara) y el segundo enviado el dia 18 en otro departamente me dijeron que tambien parece que da error.

Lo mejor es que vivo en una residencia, y un amigo mio hizo la contraoferta el 13 de enero y a los 5 dias (3 dias laborables creo) ya tenia el movil (el mismo, n97 mini).

Manda huevos...
Harto de Movistar!!!

Resulta que llame a movistar, y me han echo la portabilidad a tarjeta desde el contrato de vodafone sin ponerme problemas ninguno, eso fue esta mañana. Pero no recibo sms de movistar indicandome la aceptacion ni nada. Llamo a Movistar y me dicen q espere pero no reza en ningun sitio que me hayan echo la portabilidad y eso que ya hable con la compañia esa que guarda las conversaciones y todo estaba ok me dijeron. Esta tarde llame a vodafone y me dice q no tienen constancia de nada que no les ha llegado nada y q por tanto seria un sms erroneo (ya que aun no me habia llegado realmente jaja). En definitiva que hago? No se si me han pasado correctamente o no y en movistar no mme dicen nada los chamacos incompetentes. Responderme please!!!
Amago por teléfono al 1485 a las 10.00 para pasar a tarjeta sin terminal. Duración de llamada a movistar = 20minutos.

Vodafone me envia el sms de "urgencia" [ayay] aproximadamente en 10 minutos. Llamo.
Les digo que mi entorno ha cambiado y que movistar tiene tarifas más competitivas, planes de datos rebajados y terminales de gama alta a coste 0 como htcs y iphone.
Automáticamente me ofrece los números Vip, descuento de 30% en llamadas durante 12 meses y me pregunta que qué terminales me interesa.

Me ofrecen el Nokia N97mini, HTC Magic y Samsung H1. Acepto la HTC con los descuentos y tarifas.

Mientras hablaba con la operadora (muy amable) recibo el sms de la tarifa de datos (tarifa plana plus movil) gratis durante 12 meses.

Cancelo portabilidad via web. SMS de cancelación de vodafone recibido a las 11.45. Esperando SMS de permanencia.

En cuestión de 2 horas terminal nuevo, descuentos e internet, con consumo de 9€ sin llegar el último medio año al mínimo.

Gracias a todos!!!!
Parece ser que si tienes puntos te los quitan si no haces lo de interniy, a ti te los han devuelto??
AlvaroBF escribió:Todo pinta muy bonito... pero yo llevo desde el 12 de enero que cancele la portabilidad y acepte la oferta esperando el movil.

Llevo más de 20 llamadas al numero este por diversos problemas (no me activan la tarifa, me quitan los puntos, me cobraban datos...) y aun no tengo el movil. Dice que el primer envio dio error (por la cara) y el segundo enviado el dia 18 en otro departamente me dijeron que tambien parece que da error.

Lo mejor es que vivo en una residencia, y un amigo mio hizo la contraoferta el 13 de enero y a los 5 dias (3 dias laborables creo) ya tenia el movil (el mismo, n97 mini).

Manda huevos...
los puntos se los quitan a todo kiski xD jaja eso me dijo el chico

oye por cierto, para recoger el pedido, les mandaron un sms? me han mandado un sms m miercoles 27 w recoger seur p rechazar pedido algo asi me pusieron en el sms
Joer... a mi hoy me ha llegado un mensaje de movistar y todo con un link para conocer los términos de servicio :/ Hoy llamo a Vodafone a ver que co*o pasa [+furioso]
calamarsada escribió:Amago por teléfono al 1485 a las 10.00 para pasar a tarjeta sin terminal. Duración de llamada a movistar = 20minutos.

Vodafone me envia el sms de "urgencia" [ayay] aproximadamente en 10 minutos. Llamo.
Les digo que mi entorno ha cambiado y que movistar tiene tarifas más competitivas, planes de datos rebajados y terminales de gama alta a coste 0 como htcs y iphone.
Automáticamente me ofrece los números Vip, descuento de 30% en llamadas durante 12 meses y me pregunta que qué terminales me interesa.

Me ofrecen el Nokia N97mini, HTC Magic y Samsung H1. Acepto la HTC con los descuentos y tarifas.

Mientras hablaba con la operadora (muy amable) recibo el sms de la tarifa de datos (tarifa plana plus movil) gratis durante 12 meses.

Cancelo portabilidad via web. SMS de cancelación de vodafone recibido a las 11.45. Esperando SMS de permanencia.

En cuestión de 2 horas terminal nuevo, descuentos e internet, con consumo de 9€ sin llegar el último medio año al mínimo.

Gracias a todos!!!!

Una pregunta :
He llamado para pasar a tarjeta y me han pedido el numero interno que aparece en la tarjeta sim ¿es normal?
Me ha dicho el de movistar que mañana me llama y cuando se lo diga continuamos
cochecito escribió:
calamarsada escribió:blablabla

Una pregunta :
He llamado para pasar a tarjeta y me han pedido el numero interno que aparece en la tarjeta sim ¿es normal?
Me ha dicho el de movistar que mañana me llama y cuando se lo diga continuamos

A mi también me lo han pedido, lo tenía apuntado ya que en otros foros que se dedican al gsm en spain [+risas] avisaban que pedían ese dato.

Sigo esperando el sms de permanencia, esperemos que no tarde mucho, aunque en este caso depende de movistar (almenos eso me dice vodafone [+furioso] )

Saludos y suerte!
a mi tb me lo pidieron en tienda cuando fui a hacer la portabilidad
yo he echo una portabilidad de orange a movistar cogiendo el se T707 por 0€.
Orange me ha mandado un mensaje diciendome que si cancelo la portablidad me recargan 20€ pero yo buscaba movil.
¿Creeis que me llamarán ofreciéndome algun movil? Aunque de ser asi dudo que la oferta supere a la de movistar.
Bueno, esta mañana recibí un sms de vodafone diciendome que habian enviado la solicitud de cancelación a movistar y esta tarde a las 16:45 llamé a movistar para terminar de cancelar la portabilidad y me acaba de llegar el SMS de permanencia, ya solo queda esperar al móvil :P
¿Y esto se puede hacer de Movistar a Vodafone?. Es que resulta que yo tengo Movistar y llamé a Vodafone para preguntar por la portabilidad de 2 líneas de teléfono, pero me ofertaron gratis solo el LG 502.Por el resto como el Nokia N97 mini ya me cobraban.
¿Cual es el siguiente paso?, ¿les acepto la portabilidad con el LG 502 y espero a la contraoferta de Movistar?.

Yo es que estoy indeciso entre el Nokia N97mini, Samsung H1, Sony Ericson SATIO, IPhone 3G S y el vodafone 360. [tomaaa] Pero no se si me ofertarán alguno de esos a 0€ y sin tarifa de datos (ya que no la usaría).
Bueno, a ver si alguien que sepa del caso me puede ayudar, venga, un saludo!!
taragon escribió:¿Y esto se puede hacer de Movistar a Vodafone?. Es que resulta que yo tengo Movistar y llamé a Vodafone para preguntar por la portabilidad de 2 líneas de teléfono, pero me ofertaron gratis solo el LG 502.Por el resto como el Nokia N97 mini ya me cobraban.
¿Cual es el siguiente paso?, ¿les acepto la portabilidad con el LG 502 y espero a la contraoferta de Movistar?.

Yo es que estoy indeciso entre el Nokia N97mini, Samsung H1, Sony Ericson SATIO, IPhone 3G S y el vodafone 360. [tomaaa] Pero no se si me ofertarán alguno de esos a 0€ y sin tarifa de datos (ya que no la usaría).

es movistar la que te los tienes que dar , tu vete a vodafone, coge el n97min x ejemplo, te llamara movistar, y les dices q te lo dejaban gratis en las dos lineas, movistar seguro que te ofrece el n97 o el iphone si se lo pides
A mi también me siguen llegando mensajes, uno de ese tipo, pero llamé a Vodafone al mediodía y hace un rato, y me dice que es culpa del sistema que la portabilidad ya la tengo cancelada.
Por cierto, como tengo Acuerdo Profesional firmado hasta noviembre(permanencia) me dijo la chica que no me llegará mensaje de permanencia, ya que se incluye en la actual... solo pasaron 2 meses y claro n97 mini por 20.88€ aunque me dijeran 29.90 al principio, seran los portes supongo!
Serginius escribió:Joer... a mi hoy me ha llegado un mensaje de movistar y todo con un link para conocer los términos de servicio :/ Hoy llamo a Vodafone a ver que co*o pasa [+furioso]
luffytenerife escribió:
taragon escribió:¿Y esto se puede hacer de Movistar a Vodafone?. Es que resulta que yo tengo Movistar y llamé a Vodafone para preguntar por la portabilidad de 2 líneas de teléfono, pero me ofertaron gratis solo el LG 502.Por el resto como el Nokia N97 mini ya me cobraban.

es movistar la que te los tienes que dar , tu vete a vodafone, coge el n97min x ejemplo, te llamara movistar, y les dices q te lo dejaban gratis en las dos lineas, movistar seguro que te ofrece el n97 o el iphone si se lo pides

OK, pues mañana llamo a Vodafone, pero es que como veo que la mayoría lo haceis con móviles a 0€, tengo miedo que al intentar hacer el amago, me acaben cobrando xxx€ si no cancelo la portabilidad a tiempo o hay algún problema.
¿No valdría también que les acepte a los de Vodafone el LG 502 y les diga a Movistar que me ofrecen el N97mini?, ¿o pueden enterarse?.

Venga, un saludo y gracias por tu ayuda!!!
11025 respuestas