Bueno, al final recibí el N97 mini el viernes y la verdad es que estoy encantado.Ahora estoy posteando con el
Serginius escribió:Bueno, pues haremos el sacrificio de quedarnos con el N97
De aquí 18 meses ya me pillaré otro con android que estará la cosa más madura xDDD
No te preocupes que cuando lo tengas en tus manos te olvidaras de otros terminales.Para mi el mini tiene una serie de ventajas a tener en cuenta:
-Calidad de componentes y fabricación(que no todo es internetes, androids y demas) te da la sensación de que tienes algo "eterno"
-Calidad de sonido espectacular
-El teclado qwerty físico que personalmente se me antoja IMPRESCINDIBLE en un smartphone.En los próximos años todos lo tendrán(lo he visto en mi bola mágica jaja)
-GPS gratis sin cuotas ni conexiones a la red de por vida gracias a OVI maps
-Prestaciones multimedia notables, una cámara de 5mp con óptica Carl Zeiss y grabación de video a 30fps en mp4
-Batería que aguanta mas de un día dandole caña(dia y medio/dos dias) es mas dificil quedarse "colgado" por este motivo.
-Puedes usarlo de modem para tu portatil sin quebraderos de cabeza ni usando metodos extraños ni complicados.
-La memoria de 8GB es interna, con el consiguiente acceso inmediato a los archivos sin tarjetitas de por medio.
En definitiva que hace todo lo que un smartphone de última generación puede hacer y ademas lo hace muy bien.
No os comais tanto el coco con android, que si que esta muy bien pero no va a ser la implantación por norma en todos los terminales.Es mas, los últimos que estan saliendo al mercado no lo incluyen y apuestan por Maemo(ojito) o Windows Mobile, por algo será(se lo querra quedar google para el solito?)
Un saludo.