Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Chicos al final ni móvil ni na, he cogido la oferta de el ericsson W205 (una gran caca) con la psp 3000. Todo por 29 me ha salido, de todos modos el móvil puede esperar, tengo un nokia N81 y la verdad es que aún me sirve para varios años, mil porrazos y caídas y sigue el tío ahí dando guerra xD.

Suerte con vuestros pedidos, ya os contaré como me va con la psp.

PD: Estoy arrepentida, creo que hubiera sido mejor cogerme el n97 mini... al fin y al cabo no soy muy amante de las consolas. Sabeis si puedo anular mi pedido? y si lo anulo, me cobran algo? por ejemplo los 100 por quitarme la permanencia o algo, porque en Mi Vodafone ya salgo como que tengo permanencia.
ole ole y ole

llamo a las 9 a movistar para portabilidad a contrato sin permanencia ni movil, media hora dandome de alta y comprobando que todo esta correcto. total que a los 15 minutos me mandan un mensaje vodafone que los llame urgentemente. les he dicho que me han ofrecido un iphone y un contrato de 9 centimos el minuto gratis. su contraofera: nokia n97, htc, o el que quiera, tarifa diminuto, 30% de descuento en la factura de un año y tarifa de descarga de datos gratis 1 año.

resumen: he triunfado, os quiero a todos [beer]
Serginius escribió:
Por cierto, moraleja de mi experiencia: No esperéis que vodafone cancele la portabilidad, hacedlo vosotros mismos xD

te refieres a llamar a movistar para decirles que cancelamos la portabilidad, aunque tengamos 20 sms de vodafone confirmándola?
Buenos días, ayer (jueves 28) a las 9 de la noche hice la llamada al 1485 para solicitar la portabilidad de vodafone a movistar, tanto la mía (sin permanecia) como la de mi novia (con permanencia hasta julio). Solicité contrato de 9 euros, sin permanencia y sin móvil.

Los de vodafone todavía no me han enviado ni mensaje, ni nada.......y ya son las 10.30 del viernes.

Anteriormente había solicitado portabilidad a orange, pero ya la he cancelado vía web de vodafone y de orange. Y posteriormente llamé a vodafone para confirmar que estaba anulada esta portabilidad y me han dicho que estaba todo ok.

Que hago??? espero??? llamo a vodafone a ver que pasa con mi portabilidad o que???

Quiero perdir la Blackberry 9700 (tiene el mismo precio que el n97 mini), alguien la consiguió por este medio???

Gracias y un saludo.
Estoy flipando... me ha llegado un mensaje de que se ha enviado el pedido, pero... me lo ha enviado movistar D: Que esta pasando?

Flipo 1.0: Por que me manda Movistar mensajes? Será uno de esos atrasados?
Flipo 1.1: Yo no pedí ni movil ni nada a movistar, sólo pasarme a ellos, que me tienen que enviar? ^^"

Y una duda, Vodafone manda algún mensaje de el envío o sólo la mensajería en cuestión?

Otra duda, el mensaje de permamencia de vodafone lo mandan desde el 22607 verdad? Que ya pienso hasta que sea de movistar ese también =__=

Lo que no me pase a mi...
Serginius escribió:Estoy flipando... me ha llegado un mensaje de que se ha enviado el pedido, pero... me lo ha enviado movistar D: Que esta pasando?

Flipo 1.0: Por que me manda Movistar mensajes? Será uno de esos atrasados?
Flipo 1.1: Yo no pedí ni movil ni nada a movistar, sólo pasarme a ellos, que me tienen que enviar? ^^"

Y una duda, Vodafone manda algún mensaje de el envío o sólo la mensajería en cuestión?

Otra duda, el mensaje de permamencia de vodafone lo mandan desde el 22607 verdad? Que ya pienso hasta que sea de movistar ese también =__=

Lo que no me pase a mi...

Movistar te manda teoricamente la SIM para que te pases con ellos. Si te pasaste a tarjeta incluso llegandote su paquete no debería haber ningún problema, ya que no está activada. Iguamlente vodafone te cancelaría la portabilidad en su momento. A malas llama a movistar para decirles que está cancelada y que han enviado algo que no corresponde (yo llamé a movistar y me confirmaron que no enviarían nada).

Y si, el 22607 es el número desde donde viene el sms de confirmación de portabilidad, no así el de información de vodafone. En cualquier caso el de movistar es el mismo 1485 de siempre, almenos en los que yo he recibido.

Para conocer el envio desde vodafone lo puedes consultar via web, porque no envian nada más después de confirmar la portabilidad. Se recibe un sms de la agencia de transporte, en mi caso Halcourier.

Un saludo y suerte!!
Ayer realicé la portabilidad de vodafone a movistar a través de la web de movistar y todavía estoy esperando el sms de vodafone diciendo que les llame. Es raro que tarden tanto?? o a lo mejor por hacerlo por internet es distinto??a que número de vodafone te dicen que llames cuando te mandan el sms??

Un saludo,
me podiais indicar que moviles estan ofreciendo, ya se me ha cumplido la permanencia, gasto de 9€, voy a hacer el amago, pero me gustaria saber que moviles ofrecen....Saludos...
No, si lo raro es que me di de baja/cancelé portabilidad ayer de movistar llamándoles a ellos y todo y me dijeron que ya estaba todo cancelado, y hoy me envían esto, supongo que será un error, yo ilusionado pensando que sería vodafone... en fin, si me llega algo ya llamaré a movistar, mientras tanto a esperar...
calamarsada escribió:
Para conocer el envio desde vodafone lo puedes consultar via web, porque no envian nada más después de confirmar la portabilidad. Se recibe un sms de la agencia de transporte, en mi caso Halcourier.

Un saludo y suerte!!

en que parte de MiVodafone se puede mirar el estado del envío? No lo encuentro... :-|

UPDATE: Ya lo he visto. Para los que no sepan;
-Entras en MiVodafone con tu movil
-Vas a la "Tienda Online"
- En el menu de la izquierda, abajo, "Estado de mi pedido"
- Pulsa sobre el boton rojo, "Ver pedidos de puntos"
Buenas

No se si es mucha casualidad o que pero no me decidia a hacer la portabilidad y hoy me ha llamado movistar ofreciendome una tarifa y un movil y tal. Mi intencion no es quedarme, pero me viene bien para hacer el amago a orange y conseguir el hero xD

La pregunta es, si hago una portabilidad por telefono, luego para cancelarla tengo que enviar un fax? tengo que hacer algo raro o lo puedo hacer via internet/telefono?

Le he dicho a la chica que me lo pensaba y que me llamara a las 7..

Gracias y Salu2
Mi hermano la hizo por telefono, y para cancelarla despues, Vodafone te manda un mensaje con el link para cancelar la portabilidad en su web;)

Tengo una duda existencial, viene de camino la oferta ericsson W205 con la psp.. la que me salió por 29 euros, bueno, pues viendo la multitud de gente que viene contando que le ofrecen el n97 mini y la tarifa de datos gratis por un año.. mis preguntas son estas: ¿Devuelvo el pedido que he hecho e intento pillar el n97 mini con la tarifa de datos gratis? La tarifa de datos es obligatoria durante los 6 primeros meses ¿Te incluyen esos 6 meses obligatorios en el "pack"? o tienes que pagar despues del año los 6 meses obligatorios? y última pregunta ¿ Que es mejor, quedarme con la psp (que no es barata comprarla libre) o la devuelvo y voy a por el nokia?

Muchas gracias
pues depende de ti compadre, de tus preferencias aunque si ya has escogido la consola yo que tu no marearia mas la perdiz vaya a ser que se lien y al final no te llegue na de na.

un saludo
os comento, tengo dos mini97 gracias a los amagos, y hoy le he hecho a mi broder el suyo, el no quiere tactiles, asi que he conseguido, PASANDO DE TARJETA PREPAGO CON UNAS HORAS DE VIDA A CONTRATO HACIENDO EL AMAGO PREVIAMENTE:
nokia n86 gratis
internet 12 meses gratis
descuento 50% llamadas 1 años gratis
numeros vip
tarifa 8, llamas a 8 centimos 24 horas a todos y pagas 6€ de contrato en vez de 9 euros
un saludo. (es un movil cojonuo para las parientas o si no te gustan tactiles)
ducckke escribió:os comento, tengo dos mini97 gracias a los amagos, y hoy le he hecho a mi broder el suyo, el no quiere tactiles, asi que he conseguido, PASANDO DE TARJETA PREPAGO CON UNAS HORAS DE VIDA A CONTRATO HACIENDO EL AMAGO PREVIAMENTE:
nokia n86 gratis
internet 12 meses gratis
numeros vip
tarifa 8, llamas a 8 centimos 24 horas a todos y pagas 6€ de contrato en vez de 9 euros

Muy interesante, podrías explicarme como lo has echo, es que no lo eh entendido muy bien.

Saludos.
la HTC HD2 en vez del nokia la dan? alguien la ha pedido? un saludo.
Banner_ink escribió:
ducckke escribió:os comento, tengo dos mini97 gracias a los amagos, y hoy le he hecho a mi broder el suyo, el no quiere tactiles, asi que he conseguido, PASANDO DE TARJETA PREPAGO CON UNAS HORAS DE VIDA A CONTRATO HACIENDO EL AMAGO PREVIAMENTE:
nokia n86 gratis
internet 12 meses gratis
numeros vip

Muy interesante, podrías explicarme como lo has echo, es que no lo eh entendido muy bien.

Saludos.

muy facil, tienes tarjeta prepago, llamas al 1485 y te pasas a prepago de moviestar, en 10 mintuos te mandan un sms de vodafone ke lalmes, llamas y les dices que te dan el iphone, y ellos te ofertaran moviles.
tu se tajante, kiero esto, esto y esto.... veras como te lo dan.
(mensaje borrado)
Buenas, una pregunta llevo 11 meses con Vodafone contrato.¿Debo esperar a cumplir los 12 meses o puedo hacer amago ya ?

Alguien que lo haya hecho antes de los 12????Te ofrecen lo mismo sino esperas??

Saludos.
No eran de 18 meses las permanencias?
Una pregutna, Despues de conseguir ya un nokia mini
Fui a hacer el amago de porta con otro mobil "lo que pasa es que es un contrato familiar, osea que están al mismo nombre"

Y la operadora me dijo que como había cancelado una portabildiad si hacia otro no se podía cancelar o no se que me contó.
Por precaución cancele.

Esto puede ser cierto o solo se estaba flipando?
Aturcitu escribió:Una pregutna, Despues de conseguir ya un nokia mini
Fui a hacer el amago de porta con otro mobil "lo que pasa es que es un contrato familiar, osea que están al mismo nombre"

Y la operadora me dijo que como había cancelado una portabildiad si hacia otro no se podía cancelar o no se que me contó.
Por precaución cancele.

Esto puede ser cierto o solo se estaba flipando?

mentira, yo llevo 3 amagos vodafone-moviestar.
Sé que soy muy pesada preguntando, pero no sé si ir a por el N97 mini o por el HD2. Si fuera por éste último, me espero unos meses a poder cogerlo barato haciendo portabilidad. Yo uso el móvil para sms, llamadas, wifi, juegos, cámara y poco más. No lo cojo mucho para internet, así que creo que me va mejor el n97 mini, no?

Aconsejadme un poco por favor. Gracias
Que dilema... si aún no me han enviado el N97 (pendiente salida almacén), puede llamar mañana por la mañana y decirles que prefiero el Magic o ya es muy tarde? Es que he estado viendo videos y me parece que prefiero probar el android u__u
Serginius escribió:Que dilema... si aún no me han enviado el N97 (pendiente salida almacén), puede llamar mañana por la mañana y decirles que prefiero el Magic o ya es muy tarde? Es que he estado viendo videos y me parece que prefiero probar el android u__u

Me temo que ya es demasiado tarde, yo quise cancelar mi pedido pero me han dicho que ya no se puede, por que está pendiente salida almacén, así que no queda otra que quedarselo. Aunque le pregunté a la teleoperadora de vodafone (del departamento de los pedidos y tal) que qué podía hacer para devolverlo, porque me interesa más otros productos de la tienda online y demás, y muy amablemente me dijo que lo único que podía hacer es coger el pedido, no abrirlo ni nada, dejarlo tal como me lo den, llamar a vodafone, aunque no sé si al 123 o al 22114 que es el tlf para gestionar los pedidos y demás. Bueno que eso, los llamas cuando tengas el pedido, les dices que quieres devolver por tal causa, por ejemplo que te interesa más otro producto de su tienda, te piden la dirección donde hay que recoger el pedido (tu casa) y el número de cuenta bancaria para poder devolverte el importe (yo daré el de la cuenta donde se cobra vodafone las facturas, que es lo más lógico y te quitas de complicaciones). Por lo que tengo entendido, si lo devuelves sin ningún motivo de desperfecto, o que se equivocaron en el producto o lo que sea, pagas tú los gastos de envío.

Al devolverlo, te tienen que devolver los puntos que tenias antes de la compra y, si no tenias permanencia, al quitar el pedido vuelves a estar libre ;)
Bueno, pues haremos el sacrificio de quedarnos con el N97 [carcajad] De aquí 18 meses ya me pillaré otro con android que estará la cosa más madura xDDD
Bueno, al final recibí el N97 mini el viernes y la verdad es que estoy encantado.Ahora estoy posteando con el :)

Serginius escribió:Bueno, pues haremos el sacrificio de quedarnos con el N97 [carcajad] De aquí 18 meses ya me pillaré otro con android que estará la cosa más madura xDDD

No te preocupes que cuando lo tengas en tus manos te olvidaras de otros terminales.Para mi el mini tiene una serie de ventajas a tener en cuenta:

-Calidad de componentes y fabricación(que no todo es internetes, androids y demas) te da la sensación de que tienes algo "eterno"
-Calidad de sonido espectacular
-El teclado qwerty físico que personalmente se me antoja IMPRESCINDIBLE en un smartphone.En los próximos años todos lo tendrán(lo he visto en mi bola mágica jaja)
-GPS gratis sin cuotas ni conexiones a la red de por vida gracias a OVI maps
-Prestaciones multimedia notables, una cámara de 5mp con óptica Carl Zeiss y grabación de video a 30fps en mp4
-Batería que aguanta mas de un día dandole caña(dia y medio/dos dias) es mas dificil quedarse "colgado" por este motivo.
-Puedes usarlo de modem para tu portatil sin quebraderos de cabeza ni usando metodos extraños ni complicados.
-La memoria de 8GB es interna, con el consiguiente acceso inmediato a los archivos sin tarjetitas de por medio.

En definitiva que hace todo lo que un smartphone de última generación puede hacer y ademas lo hace muy bien.
No os comais tanto el coco con android, que si que esta muy bien pero no va a ser la implantación por norma en todos los terminales.Es mas, los últimos que estan saliendo al mercado no lo incluyen y apuestan por Maemo(ojito) o Windows Mobile, por algo será(se lo querra quedar google para el solito?)

Un saludo.
bueno pues dicho y hecho !!! esta mañana he llamado a eso de las 12 a movistar al 1485 y he comentado lo de la portabilidad de vodafone a movistar, el trato excelente y realmente me regalaban un buen movil, un lg GW520, total que despues de mas de 25 minutos de charla con la tipica teleoperadora que se le escuchaba fatal .... me han procedido a hacer el cambio de operadora y a la media hora, mensajito de vodafone que llamase urgentemente, me han ofrecido un par de moviles y al final me he quedado con el nokia 97 mini, un dto del 30 % de dto en las facturas y 1 año de tarifa plana de internet gratis en el movil por lo cual muy contento.

Ahora solo falta que me manden un mensaje de vodafone para confirmar la permanencia con ellos y que me hagan el envio, a ver si para final de semana ..... alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar el mensajito ???

otra pregunta, sobre el tema de internet en el movil , se puede usar con cualquier terminal, osease va activado en al SIM y a la linea contratada, por lo cual si yo tengo un iphone libre tambien tendria tarifa plana de internet ??
muchas gracias y un saludo !!!! ;) ;)
No sé, si al final el N97 no me mola siempre puedo venderlo y pillarme el Magic, que es algo más barato, así que al revés no lo podría hacer :P

A otra cosa, los de Vodafone me tienen manía o algo... aún no me llega mensaje ni ha salido del almacén, si mañana no me lo envian llamaré a ver que pasa
(mensaje borrado)
AVISO:

desde hoy vodafone también oferta para particulares el HTC HD2, esto es información MUY relevante para este hilo ;)
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber una cosa.
Ami el contrato de vodafone me acababa el 22-06-2010.
Pero ayer me meti en la pagina y pone que mi contrato de permanencia ya ha acabado.
Que debo hacer? hago todos los pasos para el amago?
y otra pregunta si luego vodafone me llama deberia pagar la indemnizacion de 60 € ?
un saludo.
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy al revés que la mayoría de vosotros,ayer solicité la portabilidad a yoigo desde movistar a ver que puedo sacar...y hoy al recibir un sms he llamado al 224470 para empezar a negociar. Mi intención es conseguir el n97 o n97 mini, pero en esta primera llamada me han ofrecido el 5800, el samsung jet y alguno más, aparte de algunas tarifas nuevas. Me ha dixho q el n97 no podía ofrecermelo, y he respondido que lo pensaría y ya volvería a llamar. Alguna ayuda para conseguir mi querido nokia? Cómo intento regatear la próxima vez que llame?

Saludos y muchas gracias
osea que con el n97mini por narices tienes que tener conexion a internet???
¡¡¡Hola a tod@s!!!

Soy nuevo aquí y la verdad es que haciendo caso a vuestros comentarios he conseguido el N97 que ya tengo en mi casa. Además de la tarifa de datos 1 año gratis y el descuento del 30% en llamadas también durante un año.

Pero tengo un problemilla. No he recibido el sms de activación de la tarifa de datos. Me dicen que ha habido una incidencia y que están en ello, que cuando esté solucionado me avisan. Mientras tanto tengo el móvil apagado porque según parece descarga datos automáticamente y me cobraría por cada conexión...

A alguien le ha pasado esto de no haber recibido el sms de activación? Y siendo así, le tardaron mucho en arreglar la "incidencia"? Yo llevo ya una semana esperando, desde el 26 de Enero.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!
el htc hd2 tmabien tiene conexion a internet en cuanto lo enciendes?? como el n97 mini?

hay alguna manera de saber en que se basan los de vodafone, con los puntos que tienes, para pedirte dinero por un movil???
Yo tengo el n97 mini desde el viernes pasado y no se conecta solo a internet.Siempre que va a conectarse a internet por algo(facebook, cuentas de correo, actualizaciones, etc...) te sale un mensaje en la pantalla pidiendo permiso para hacer esa conexión.
Practicamente todas las aplicaciones se pueden configurar para permitir una conexion digamos constante o previa autorizacion de usuario.

Por cierto, que el HD2 no lo ofertan en portabilidad.Pasa como con el N900, o canjeo de puntos propio o nada.En todo caso los dan pero pagando y sin descuentos en facturas de voz y pagando tarifa de datos.Es mas, empiezan a estar con la mosca detras de la oreja y son mas reticentes para soltar un mini o un magic asi que el que este interesado que se de prisita.

Saludos.
una preguntilla compañeros, desde que cancelais la portabilidad con la compañia, activais la nueva permanencia, cuanto tardan en enviaros el movil ?? os avisan de alguna forma los de vodafone ?? gracias !!!!! ;) ;)
vengo de movistar me acaban de llamar vodafone.

Me ofrecen con una linea con 14 meses en n97 mini;30% de descuento durante un año, internet 1 año gratis pero me piden 59€ ¿?¿¿?¿ a alguien mas le a pasado?

No lo estan dando 0€?

Un saludo!
shooting_star

El movil te lo mandan cuando reenvias el sms de permanencia con el codigo de 9 digitos.Te dicen que tarda de 3 a 10 dias, lo normal es que te tarde 3 o 4 dias.El seguimiento del envio lo puedes seguir desde la web de vodafone.

apisonador

Efectivamente, lo daban por 0€ con los descuentos en facturas.De ahí que incida en las reticencias que estan empezando a tener en este asunto y que comento en mi post anterior.
Di que lo pensaras y vuelve a llamar por la tarde que los que te atienden son mas majos ;)

Saludos.
si acabo de llamar y los perros tiene ya la oferta grababa y de hay no se mueven que tengo hasta el viernes para pensarlo..........

Al final no se si vale la pena pagar los 59€.....

Un saludo!
Cuanto tiempo os tardaron en llamar, porque hice la portabilidad con movistar ayer a las 16.00 h y esta es la hora que no he recibido el mensaje, solo el del 1485 confirmandome que se ha realizado, pero de vodafone nada de nada. Cuanto tiempo espero?????? y si me decido yo a llamarles, a ellos si les saldra como que ya la he realizado o se pensaran que es un amago (que lo es). Tengo 7 dias para decir a movistar que me hecho para atras no?????? Saludos y gracias......
A mi me han tardado 3 minutos exactos en llamar, lo que a tardado la tia de la tienda en pasar la porta.

Joe llevo semanas intentando en hacer el amago y cuando me decido estos deciden subir el precio del mini [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo!
Joderrrr, pues si lo llego a saber me paso por una tienda, me tuvieron 45 minutos al telefono, y despues a la hora me llamaron pa grabar la confirmacion....Que putada, esperare a mañana si no llamare.....
Pues estamos apañaos porque yo acabo de hacer el amago ahora mismo a movistar leyendo un post que decia que ya daban la htc hd2.....encima he pedido el iphone 3gs directamente jajajajaja. QUe consumo teneis con vodafone? yo unos 40 euros mensuales.....
Nada pues visto lo visto no hay manera de sacarselo mas barato, al principio me pedia 187€ al decir que me daban el iphone, me a hecho esperar unos minutos y que la oferta maxima es la de 59€ , al segundo intento nada que tengo una oferta grabada de 59€ y no la pueden mejorar, que tengo 5 dias para pensarmelo, la tia tope de borde y callada...........

Lo mas seguro que acabe cayendo, me quito el 5800 de encima y por 59€ mas el decuento casi que aun sale a cuenta la oferta.

De todos modos voy a comer y a intentarlo por ultima vez [looco] [looco]

Un saludo!
una pregunta.
si me paso ahora mismo desde otra compañia a vodafone, cuanto tiempo tendre que esperar para poder hacer el amago?

gracias de antemano
Buenas, ayer hice un amago de portabilidad a movistar, el resultado fue que vodafone me ofrecio por 0 € un nokia 97 mini, 50% de descuento durante 1 año en la factura y un 1 año de internet gratis. La clave creo que estuvo en decirles a los de vodafone que movistar me ofrecio el iphone gratis, cosa que era mentira, me ofrecieron un samsung pestoso, bueno espero que os sirva a alguno, y tambien decir que aun me quedaban 20 dias de contrato con vodafone. Mi duda es, ¿cual es el minimo de meses que ahi k permanecer dentro del contrato antes de que te dejen pedir un movil nuevo?, Gracias por las respuestas.
Bueno a la tercera la vencida!

Al final nokia n97 mini a 0€, mas tarifa de datos 1 año gratis + el descuento del 50% durante un año tambien ;)

Con la linea de 14 meses aun me quedan 4 mas de permanencia

Me a costado 3 llamadas, e cancelado por web la porta y estoy a al espera del sms de permanencia, en la web ya sale mi pedido como en proceso

Cuanto tarda mas o menos en llegar el sms de la firma de permanencia?

Un saludo!
Alguno le ofertaron o pidio el htc hd2 q se dice unos post mas arriba¿? Hoy tengo que hacer un amago y lo pedire para ver que comentan...

Salu2.
11025 respuestas