Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

¿Porque con el N97 mini tienes que contratar la tarifa de internet obligatoriamente por 15 €?, no lo entiendo.....
me podeis indicar el numero de vodafone al que tengo que llamar, que supuestamente he recibido en el SMS de que les llame urgentemente. Gracias.......
bodyrock escribió:shooting_star

El movil te lo mandan cuando reenvias el sms de permanencia con el codigo de 9 digitos.Te dicen que tarda de 3 a 10 dias, lo normal es que te tarde 3 o 4 dias.El seguimiento del envio lo puedes seguir desde la web de vodafone.

bodyrock, en que parte de la web puedo ver el estado de mi pedido?? es que no lo veo por ninguna parte .... gracias !!!!!!

el telefono de atencion al cliente para permanencias y portabilidades es el 900100199 y es gratis !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:bodyrock, en que parte de la web puedo ver el estado de mi pedido?? es que no lo veo por ninguna parte .... gracias !!!!!!

el telefono de atencion al cliente para permanencias y portabilidades es el 900100199 y es gratis !!! ;) ;) ;)

- Entras en MiVodafone con el nº de tu movil
- Vas a la "Tienda Online" (izquierda)
- En el menu de la izquierda, abajo, "Estado de mi pedido"
- Pulsa sobre el boton rojo, "Ver pedidos de puntos"
shooting_star escribió:
bodyrock escribió:shooting_star

El movil te lo mandan cuando reenvias el sms de permanencia con el codigo de 9 digitos.Te dicen que tarda de 3 a 10 dias, lo normal es que te tarde 3 o 4 dias.El seguimiento del envio lo puedes seguir desde la web de vodafone.

bodyrock, en que parte de la web puedo ver el estado de mi pedido?? es que no lo veo por ninguna parte .... gracias !!!!!!

Facil, logeate en mivf.es pincha en "programa de puntos" luego en la columna de la izquierda pincha en "estado de mi pedido" y despues pinchas en la pestañita roja "ver pedido de puntos" y ahí te sale la información.

Respecto al famoso HD2, la confusion viene por que alguien posteo que lo ofertan.Efectivamente lo ofertan pero para programa de puntos no para "portabilidades chanchullescas".La novedad respecto a este terminal es que antes solo estaba disponible para autonomos y empresas y ahora lo está también para particulares.
Pensad que si lo ofertasen para portabilidades perderian un chollazo ya que hay que tener en cuenta que Vodafone tiene la exclusividad a dia de hoy de ese terminal por lo que la "mina de los puntos de oro" se le iria al traste.Por eso precisamente ahora dan el mini, porque ya no es exclusivo de ellos.
No quiero parecer que me pongo de su lado pero es comprensible.Al fin y al cabo esto es un negocio.
soflip escribió:
shooting_star escribió:bodyrock, en que parte de la web puedo ver el estado de mi pedido?? es que no lo veo por ninguna parte .... gracias !!!!!!

- Entras en MiVodafone con el nº de tu movil
- Vas a la "Tienda Online" (izquierda)
- En el menu de la izquierda, abajo, "Estado de mi pedido"
- Pulsa sobre el boton rojo, "Ver pedidos de puntos"

muchiiiiiisimas gracias !!!! ya lo he visto jejeje ;) ;) ;) ahora falta que salga de almacen y para casita :p :p
Muy buenas.
Espero me podáis ayudar.Después de leeros me he animado a realizar la portabilidad,ya que llevo con vodafone desde los tiempos de Airtel y nunca me han ofrecido un misero móvil.
He realizado la portabilidad hoy a las 14:30 y todavía no he recibido señales de vida desde Vodafone . ¿Cuanto suelen tardar en enviarte el mensaje?.
No se si puede ser debido a que en el contrato de vodafone tengo mi una direccion y en el alta con movistar le he dado la nueva.
apisonador escribió:Cuanto tarda mas o menos en llegar el sms de la firma de permanencia?

Depende, hay algunos a los que les llega el mismo día y otros como yo que hasta que no llamé personalmente a movistar para cancelar no me mandaron nada.

Por cierto, me llega mañana el móvil :D
Serginius escribió:No sé, si al final el N97 no me mola siempre puedo venderlo y pillarme el Magic, que es algo más barato, así que al revés no lo podría hacer :P

A otra cosa, los de Vodafone me tienen manía o algo... aún no me llega mensaje ni ha salido del almacén, si mañana no me lo envian llamaré a ver que pasa

vas a flipar, mi hermano se pilló uno libre (que ahora vende en el foro, pero por que ha pillao un hd2), desde ke lo vi yo me pille otro asias a vodafone
Bueno pues a mi hoy me han ofrecido el n97 mini gratis, 50 por ciento de descuento 1 año, tarifa de datos 1 año y 5 números bips. El htc hd2 no lo tienen en portabilidad ni pagando ni de ninguna manera, Un saludo.
_8a_ escribió:Bueno pues a mi hoy me han ofrecido el n97 mini gratis, 50 por ciento de descuento 1 año, tarifa de datos 1 año y 5 números bips. El htc hd2 no lo tienen en portabilidad ni pagando ni de ninguna manera, Un saludo.

Ojalá tenga tanta suerte como tú. Estaban diciendo que están ofreciendo el mini por 59 euros :s
Con un consumo de mas o menos 11 o 12 euros mensuales y unos 100 puntos me lo podrían ofrecer? O me espero para el mes que viene para tener mas puntos?

Por cierto, he hecho la devolucion del pedido que hice en la web de vodafone, y sin problemas, me tienen que llamar y tal para recogerlo. Creía que me iban a poner pegas. Me dan mis puntos, el dinero y me quitan la permanencia :D

Amago allá voy xD
Pues mira yo te digo mi experiencia, llevaba justo 18 meses con vodafone, consumo medio unos 30 euros al mes, hice la portabilidad esta mañana a movistar llamandoles por teléfono y pidiendo el iphone 3gs de 16 gigas con la tarifa de 20 euros al mes de voz y la de datos de 15 euros al mes, a las 14:00 me llega el sms de vodafone, les llamo a las 6 de la tarde y me ofrecen todo eso salvo los numeros vips que les pregunte yo si podia llamar de alguna manera a 1 numero gratis que era lo que mas me interesaba y me los ofrecieron, le digo que me lo pienso, y llamo a las 21:30 para confirmar que lo acepto. Los 2 que me han atendido en vodafone super amables y explicandomelo todo. Suerte, pero creo que siendo amable y diciendoles las cosas tal cual te lo dan sin problemas.
¿El amago se puede hacer antes de cumplir los 18 meses de permanencia?. Es que me cumplen el 28 de este mes, faltan 26 dias pero ya me estan carganteando con ofertas y si se puede hacer ya la hago mañana mismo
Pues al final, viendo que no me llegaba el mensaje para contraofertarme Vodafone, les he llamado yo para preguntar sobra la portabilidad.
Entonces si ha sido cuando me han hecho la contraoferta.He podido conseguir:
-Nokia N97 mini
-1 año gratis de datos
-30% descuento durante 12 meses en la factura
-5 numeros Vips.

Muchas gracias al creador de hilo [oki]
Alguno puede preguntar por el Samsung Jet,a ver si lo dan pagando algo o que dicen.gracias
jamaykano escribió:Pues al final, viendo que no me llegaba el mensaje para contraofertarme Vodafone, les he llamado yo para preguntar sobra la portabilidad.
-Nokia N97 mini
-1 año gratis de datos
-5 numeros Vips.

¿Que les dijiste que te ofrecia la otra compania?, es que sacarme eso mismo (vamos con el movil tengo mas que de sobra, pero bueno), pero al ser mi primera vez estoy un poco verde.....

Ya he echo la portabilidad a Yoigo y estoy a la espera de que me manden el Sms para la contraoferta
Morda escribió:
jamaykano escribió:Pues al final, viendo que no me llegaba el mensaje para contraofertarme Vodafone, les he llamado yo para preguntar sobra la portabilidad.
-Nokia N97 mini
-1 año gratis de datos
-5 numeros Vips.

¿Que les dijiste que te ofrecia la otra compania?, es que sacarme eso mismo (vamos con el movil tengo mas que de sobra, pero bueno), pero al ser mi primera vez estoy un poco verde.....

Ya he echo la portabilidad a Yoigo y estoy a la espera de que me manden el Sms para la contraoferta

Pues la verdad es que he sido poco original XD , les he dicho lo del iphone.Aparte cuando a terminado de ofrecerme le he comentado lo de los numeros Vips,me ha hecho esperar un momentito y al rato me ha dicho que tambien me lo ofrecia.

Espero que tengas suerte.

Saludos
jamaykano escribió:
Morda escribió:
-Nokia N97 mini
-1 año gratis de datos
-5 numeros Vips.

Pues la verdad es que he sido poco original XD , les he dicho lo del iphone.Aparte cuando a terminado de ofrecerme le he comentado lo de los numeros Vips,me ha hecho esperar un momentito y al rato me ha dicho que tambien me lo ofrecia.

Espero que tengas suerte.

Saludos

Gracias, pues esta tarde llamare y sino consigo el N97 mini con algun extra me conformo con el 5800 que tampoco me importa. Voy a ver que me surge para comentarle, tengo que tener imaginacion..... :p
Pues yo tengo una contrato platinum 50 y les he dicho (sin ser real) lo del iPhone y tururú ... lo mejor que he conseguido es un N97 por 189€ con los puntos 3000 y tal ....despues de media hora me lo bajaron 40€ dejandome un sms pero de gratis nada .... yo creo que mientras no les llega la comunicacion por parte de la otra compañia no le ven los dientes al lobo.......
Por otro lado tengo la posibilidad de un iPhone 3gs 16Gb en movistar por 89€ con 9€ en voz y 15 de datos como lo veis..... en caso de quedarme con movi........
Después me tocaran la moral los de voda ya lo veo .... pues tengo 3 lineas ....aun voy a coger 3 iphone ......
saludos peña enhorabuena a los amagos con final feliz. [beer]
Que terminales ofertan? sigue estando el satio? cual es mejor, n97, satio o magic?

Por ahora me tienta la pedazo camara y pantalla del satio. Hoy he pasado de prepago a contrato plan 9 y el lunes amago.
GELO escribió:Pues yo tengo una contrato platinum 50 y les he dicho (sin ser real) lo del iPhone y tururú ... lo mejor que he conseguido es un N97 por 189€ con los puntos 3000 y tal ....despues de media hora me lo bajaron 40€ dejandome un sms pero de gratis nada .... yo creo que mientras no les llega la comunicacion por parte de la otra compañia no le ven los dientes al lobo.......
Por otro lado tengo la posibilidad de un iPhone 3gs 16Gb en movistar por 89€ con 9€ en voz y 15 de datos como lo veis..... en caso de quedarme con movi........
Después me tocaran la moral los de voda ya lo veo .... pues tengo 3 lineas ....aun voy a coger 3 iphone ......
saludos peña enhorabuena a los amagos con final feliz. [beer]

Lo mejor que puedes hacer es hacer el amago real, y no llamar a VF hasta que te llegue el famoso SMS de confirmación de portabilidad.
Si lo haces, ya verás como esos 40 euros que te piden por el N97 mini se quedan en 0 euros y si tienes labia, puede que algo más, como la tarifa de datos durante 1 año, descuento en el consumo de voz, etc.

Y por supuesto que no se te olvide comentar el hecho de que tienes 3 lineas a tu nombre.
bueno pues ya me ha llegado mi movil, tramite la portabilidad el lunes, la cancelé el martes y hoy jueves me ha llegado mi nuevo nokia n97 mini, asi que ahora ya tengo la parejita, el de mi WAT y el mio jejejeje XD XD XD XD XD gracias vodafone por regalarme un movilazo !!!!!! ;) ;) ;)
hola, he estado siguiendo el hilo durante unos días y apenas hoy me registré y voy a intentar hacerlo, mi permanencia caduca el 12 de marzo, y creen uds que me cobraran mucho de penalización? yo voy tengo vodafone, quiero hacer el amago hacia orange (de movistar no me fio en lo más mínimo) por una blackberry 8900, con su correspòndiente tarifa de BIS, ahora mi pregunta es ¿es posible que al decirles a los de voda que orange me da la 8900 por "x" precio, la contraoferta de ellos pueda conseguir una Blackberry Storm2? y además con algun tipo de descuento/promoción con la tarifa de servicios de BlackBerry?
digo eso por que creo que la storm2 es mas barato que el n97 mini... y tengo varios colegas con BB asi puedo aprovechar el rollo ese del Pin Blackberry
espero que me ayuden con esto, y en la tarde me doy una vuelta por la tienda orange
Hola!

A mi la permanencia se me acabo el 1 de enero, y ya me han hecho alguna q otra oferta, pero de lo mas cutre... y la verdad es q estaba pensando en hacer la portabilidad...

Lo que quiero decir, es como narices haceis para que os ofrezcan eso??¿??¿ pq mira que he ido a tiendas movistar y nadie me ofrece el iphoneeee!!! q sino hago la portabilidad ahora mismo!!!
Pero weno, me alegro de haber encontrado el hilo, asi ahora ya se lo q hacer... XD XD GRACIAS!
a mi madre se le consume la permanencia este mes y miraremos de conseguir el n97 mini si lo dan. Hoy le han llamado ofreciendole un ericson,no se que modelo la verdad. la duda es si de la tarifa plana de datos de 15€ te puedes dar de bajar, o estas ligado a ella permanentemente? Mi madre no usa internet y ese gasto extra para evitarlo, almenos hasta que caduque la promocion gratuita que ofrezcan.
glendaion escribió:a mi madre se le consume la permanencia este mes y miraremos de conseguir el n97 mini si lo dan. Hoy le han llamado ofreciendole un ericson,no se que modelo la verdad. la duda es si de la tarifa plana de datos de 15€ te puedes dar de bajar, o estas ligado a ella permanentemente? Mi madre no usa internet y ese gasto extra para evitarlo, almenos hasta que caduque la promocion gratuita que ofrezcan.

Lo de la tarifa de datos se lo pregunte a la chica que me atendio y me dijo que cuando pase el año me podia dar de baja perfectamente.
puedo tramitar la portabilidad faltando 7 dias para que acabe el contrato de permanencia?o lo tengo que hacer todo el mismo dia? [fumando]
puedes hacerla sin problemas a mi me faltaban 5 meses de permanencia en las dos lineas y de las dos he sacado dos nokia n97 mini
jamaykano escribió:
glendaion escribió:a mi madre se le consume la permanencia este mes y miraremos de conseguir el n97 mini si lo dan. Hoy le han llamado ofreciendole un ericson,no se que modelo la verdad. la duda es si de la tarifa plana de datos de 15€ te puedes dar de bajar, o estas ligado a ella permanentemente? Mi madre no usa internet y ese gasto extra para evitarlo, almenos hasta que caduque la promocion gratuita que ofrezcan.

Lo de la tarifa de datos se lo pregunte a la chica que me atendio y me dijo que cuando pase el año me podia dar de baja perfectamente.

Una duda respecto a esto... la conexión para usar desde el móbil es la WAP o la que sale entre las WLAN's (no se cual es) ^^"

Lo digo porque hoy he mirado y me han cobrado pasta de GPRS, me imagino que estoy usando la que no es...
plabo10 escribió:Hola!

A mi la permanencia se me acabo el 1 de enero, y ya me han hecho alguna q otra oferta, pero de lo mas cutre... y la verdad es q estaba pensando en hacer la portabilidad...

Lo que quiero decir, es como narices haceis para que os ofrezcan eso??¿??¿ pq mira que he ido a tiendas movistar y nadie me ofrece el iphoneeee!!! q sino hago la portabilidad ahora mismo!!!
Pero weno, me alegro de haber encontrado el hilo, asi ahora ya se lo q hacer... XD XD GRACIAS!

Yo lo que hice es hacer la portabilidad a orange de contrato pillando un Nokia 5800 por 9€ etc. etc.
Me llegó el mensaje diciendo que llamase asi que es lo que hice.
Le dije que me daban el HTC Magic 8creo que era) por 0€ , le N86 por 0€ (que costaba 89€ XD ) y alguna cosilla más que me inventé. me ofrecieron el LG Arena 0€, un HTC 0€ también y algunos más como el omnia, samsung jet etc. todos gratis XD
A parte 5 numeros gratis durante 6 meses y 40% de descuento durante X meses .

iempre inventandote aguna cosilla jaja yo tube suerte y me llegó a los 3 días.
Todo hecho después de 1 semana de caducar el contrato de permanencia.
Serginius escribió:
jamaykano escribió:

Una duda respecto a esto... la conexión para usar desde el móbil es la WAP o la que sale entre las WLAN's (no se cual es) ^^"

Lo digo porque hoy he mirado y me han cobrado pasta de GPRS, me imagino que estoy usando la que no es...

Ahi ya no te puedo ayudar,todabia no me ha llegado el movil.
De todas formas es una muy buena pregunta.
Mirando por internet he visto que parece ser que el GPRS sube igualmente hasta numeracos bastante grandes (cientos de euros), pero que después te cobran lo normal (en nuestro caso 0 euros), yo por si acaso este mes no me conectaré demasiado... que tengo wifi en casa y en la uni y si no me lo cobran ya lo usaré.
Buenas,

A día de hoy, que móviles ofrecen al realizar el amago y a que precio aprox. :-|

Gracias.
petawer escribió:Buenas,

A día de hoy, que móviles ofrecen al realizar el amago y a que precio aprox. :-|

Gracias.

Ayer llamaron a mi mujer y la ofrecieron el N97 mini,N85,SAmsung Blade,LG New
Chocolate BL20 ó BL40 ( este no recuerdo ),Sony Ericsson
Satio.... ( a coste 0 )
Estos son los que recuerdo, pero le ofrecieron alguno mas.Aparte 30% descuento durante 6 meses en la factura y 1 año gratis de datos.
yo estoy empezando a cagarme en los muertos de la empresa de transporte halcourier, me manda un mensaje diciendo que ayer me llegaba el movil , mentira, to el dia esperando como un tonto para nada. me meto en su web pa hacer un seguimiento del envio y pone: estado: "entregado"! pa mear y no echar gota. despues de 800 llamadas por telefono al 902 que te ponen un puto contestador y luego te cuelgan los muy cabrones, me dan el numero de la sucursal de aqui, que despues de otras 800 llamadas pa que el notas cogiera el telefono me dice que ha sio un error que no tiene bien puesta mi direccion......... en fin , por mi parte esta empresa de transportes tiene puesta una cruz muy grande, ni la hora les daba.

a ver si hoy me llega el telefono por fin cawento
Serginius escribió:Mirando por internet he visto que parece ser que el GPRS sube igualmente hasta numeracos bastante grandes (cientos de euros), pero que después te cobran lo normal (en nuestro caso 0 euros), yo por si acaso este mes no me conectaré demasiado... que tengo wifi en casa y en la uni y si no me lo cobran ya lo usaré.

Ale, me cito a mi mismo, he llamado ahora mismo y dicen eso, que lo del GPRS irá subiendo pero que al final te hacen un descuento del 100% y listo.

Aún así, yo llamaría por si las moscas, para que te digan si de verdad tienes activada la tarifa, no sea que nos salga un facturón por no asegurarnos...
weno ya me ha llegao el nokia n97 :D estoy escribiendo esto desde el que wapo . gracias a todos un saludo y suerte con vuestros chanchullos!!!
hice el amago de vodafone a yoigo, pero vodafone no se puso en contacto conmigo. alguien podria decirme a que numero tengo que llamar. pq no quiero acabar en yoigo!! muchas gracias
Hola
Llevo un tiempo pensando en amagar con la portabilidad desde vodafone para poder conseguir un nuevo movil (tenía el lg arena pero se me cayo al suelo y me piden 80 euros por arreglarlo,y no estoy dispuesto
Ahora me las apaño con un siemens c55 de hace 7 años....q es el unico q no me abandono..jejeje

y en vodafone no me dan ninguna solucion q no sea pasar por caja para conseguir otro movil...)

Asique el lunes voy a probar a llamar al 1485 y hacer el amago
Quiero "sacarle" a vodafone el n97mini

Pero tengo una pregunta,
¿la tarifa de datos se puede cancelar tranquilamente una vez pasado ese año q te ofrecen gratis??
¿Es realmente un año GRATIS????

gracias!!
y a ver si tengo suerte...
Tengo un colega que está en Movistar y quiere un movil mejor pero quedandose en Movistar.

Donde le aconsejo que haga el amago? A vodafone?

Saludos
lican_15 escribió:¿la tarifa de datos se puede cancelar tranquilamente una vez pasado ese año q te ofrecen gratis??
¿Es realmente un año GRATIS????

Sí a ambas cosas, yo he preguntado hoy y me han dicho que tengo una tarifa de datos plus o algo así... que gratis hasta el 1 de febrero o enero del año que viene, ahora no me acuerdo. Si lees mi mensaje de arriba, verás que pongo que al facturarte internet te hacen un descuento del 100%
hola!!
acabo de hacer la porta de mi padre, la de mis 2 hermanas y la mia, y me e dejado la de mi madre y la de mi otra hermana por que no an cumplido los 12 meses.
mi intencion era negociar con todos a la vez.
podria hacer porta con mi madre y mi hermana aunq no ayan cumplido los 12 meses??

asi meterles mas miedo a los de vodafone!!
jejejeje
magnikos escribió:hola!!
acabo de hacer la porta de mi padre, la de mis 2 hermanas y la mia, y me e dejado la de mi madre y la de mi otra hermana por que no an cumplido los 12 meses.
mi intencion era negociar con todos a la vez.
podria hacer porta con mi madre y mi hermana aunq no ayan cumplido los 12 meses??

asi meterles mas miedo a los de vodafone!!
jejejeje

Tienen que tener por lo menos 12 meses y 1 dia de permanencia cumplida ;)
Yo me esperaría a cumplir ese tiempo
hola, si cuando m llame vodafone me dice k todavia m kedan x meses de permanencia en mi kaso 3 k les debo decir??? un saludo y gracias
javo90 escribió:hola, si cuando m llame vodafone me dice k todavia m kedan x meses de permanencia en mi kaso 3 k les debo decir??? un saludo y gracias

A mi me quedaban 6, te diran que tienes que pagar ( x euros) en mi caso 90.

Pues les contestas que muy bien que por 90€ que les pagues a ellos te sale un iphone gratis y vodafone por esos 90€ no te va a dar nada que valga la pena, ya veras como te ofertan ;)

UN SALUDO!
Se sabe algo del nexus one si vendrá a vodafone y cuanto podria rondar la portabilidad??? xq ya pasé la fecha y estoy a la espera de a ver si sale para pillarmelo, xq creo que es uno de los mejores movils que hay actualmente.
Buenas a todos.

He leído mas arriba que a gente le han ofrecido el lg new chocolate bl20 y estoy interesado en el. ¿Os lo han ofrecido a mas gente?

Gracias!!!
Hola. Ya he comenzado mi proceso de negociacion con Vodafone. He pedido la portabilidad a Yoigo y ya me han contraofertado diciendo que me ofrecen una tarifa nueva de 8 cent/minuto a cualquier operador.
Es tentador, pero ya que estoy quiero ver si consigo movil nuevo. (me gustaria el n97 mini) pero me dicen que o lo pago o nada
¿que me recomendais? como puedo seguir negociando. La portabilidad la he empezado hoy y tengo esta semana para hablar con ellos.
esta mañana he llamado a movistar para realizar la portabilidad....despues de media hora me llaman para realizar la grabacion y 10 minutos despues ya recibo el mensaje de vodafone de que los llame urgentemente....

llamo y le digo q es q me ofrecen mejores tarifas y que me dan un iphone,......y suelta GRATIS!?

ahi es donde me ofrece el htc magic y el n97 mini....(el q me quedo, yo lo queria en blanco pero me dijo q depende del estok q tengan, que suele ser el negro...pero tampoco vamos a ponernos tontos...jeje), la tarifa de datos y el descuento que se lo tuve q pedir yo...

ya he cancelado la portabilidad...ahora a esperar a que me llegue elde confirmar el de la permanencia en vodafone....

y en una semana movil nuevo!!!

muchas gracias!!!
Konstantin escribió:Hola. Ya he comenzado mi proceso de negociacion con Vodafone. He pedido la portabilidad a Yoigo y ya me han contraofertado diciendo que me ofrecen una tarifa nueva de 8 cent/minuto a cualquier operador.
Es tentador, pero ya que estoy quiero ver si consigo movil nuevo. (me gustaria el n97 mini) pero me dicen que o lo pago o nada
¿que me recomendais? como puedo seguir negociando. La portabilidad la he empezado hoy y tengo esta semana para hablar con ellos.

Que como se a dicho mil veces en el hilo, si no haces la porta a movistar no sacas el n97 mini gratis.

cancela la porta y hazla de nuevo pasandote a movistar.

Por cierto hoy e recibido el mio, una pasada y en menos de una semana!

un saludi!
11025 respuestas