› Foros › Tecnología › Telefonía
scofield_85 escribió:Enhorabuena Jesuky, disfrutalo. Si no te molesta, me puedes decir que les dijiste porque yo ya no se que hacer.
Alguien que me de algun otro consejo para conseguir algo?? He llamado dos veces, la primera me ofrecieron mierda, y la segunda directamente me dicen que rechace la oferta en la llamada anterior (cuando dije que me lo pensaria) y que gracias por haber estado con ellos. Que hago?? Habia pensado en llamar el lunes otra vez, pero no se que decir ni nada. Va a parecer que voy detras de ellos.
No me quiero ir a Movistar asi que voy a cancelar la portabilidad, pero me toca los cojones no haber conseguido nada. Estoy un poco cabreado.
Lo que hare (darme consejos por favor) es ver si se estiran, sino aceptare el movil mas alto que me den y los descuentos, menos da una piedra, pero no entiendo porque no se han estirado.
A ver...
scofield_85 escribió:Te comento, 3 años con ellos. 10-15 euros de factura de media. Contrato.
No tengo permanencia, no me han hecho ninguna oferta en estos 3 años, sigo con el mismo movil, y a los dos tios que me han atendido parece que les daba igual. No se que hecho mal, me he pasado a contrato con Movistar, les he dicho que me han ofrecido el Iphone y el HTC con descuentos, y nada.
Lo que no quiero que parezca es que voy detras de ellos. Pero me toca los cojones, siendo serios, que en estos 3 años nada de nada de nada nunca. Cuando estaba en Amena me llegaban bastante mas ofertas.
Lo peor es que me he encaprichado con el N97, me encanta.
PAKITO23 escribió:hola,me quedan dos semanas de permanencia con vodafone,movistar me ha ofrecido iphone 3gs 32g por 99e y 30% de descuento .si acepto ¿tengo que pagar penalización o haran la portabilidad dentro de dos semanas?gracias
PAKITO23 escribió:hola,me quedan dos semanas de permanencia con vodafone,movistar me ha ofrecido iphone 3gs 32g por 99e y 30% de descuento .si acepto ¿tengo que pagar penalización o haran la portabilidad dentro de dos semanas?gracias
jesuky escribió:Pues a mi tambien me resulta extraño que no te lo ofrezcan, algun caso creo recordar que he visto en otra pagina que con tu consumo si les ha funcionado. Apura los 7 dias que tienes para cancelar la portabilidad, y tu llama todos los dias y diles que has recibido un mensaje en el cual te ofrecen un 30% de descuento en las facturas y un nokia a 0€. A lo mejor en una de esas llamadas das con algun teleoperador que cuela.
No deseperes, estas teniendo mala suerte sin saber muy bien porque, mucha suerte
untequila escribió:Enhorabuena tio. Yo tampoco soy muy fan de los moviles que son solo tactiles. Yo la hice el viernes. Ahora me mandan sms VF y MS confirmandome los dos la portabilidad. Yo hice la cancelacion por la pagina de vodafone/cancela pero parece que tendre que meterle una cabeza de caballo en la cama a los de movistar para cancelar la protabilidad con ellos.
dstjaen escribió:Hola, he seguido este hilo (muy bueno por cierto) y esta mañana he hecho la portabilidad a yoigo desde su web. He recibido el mensaje y he llamado a vodafone, pero solo me ofrecian el 5800 a 0€, el n86 a 59€ y el n97mini a 100€ aprox.
Como decís que haciendolo desde movistar te ofrecen el n97 mini, voy a cancelar esta tarde la portabilidad a Yoigo mediante fax, y mañana llamaré al 1485 para hacerme un contrato con el movil que sea. ¿Creeis que colarán los de vodafone y me darán el nokia n97mini a 0€? Solo gasto unos 10-12€ al mes y tengo 350 puntos. ¿Alguien lo ha hecho con tan pocos puntos?
Gracias y un saludo.
scofield_85 escribió:Bueno, pues al final todo ha salido como queria mas o menos.
He vuelto a llamar hoy y me ha atendido una chica muy amable, le he explicado todo lo que me ha pasado, se ha quedado un poco de piedra y tras decirle que me daban el Iphone ha empezado a ofrecerme todo lo que hablais vosotros por aqui. N97, N86, Arena...
Al final me ha dicho que el N97 estaba agotado (no se si sera verdad o no). Asi que al final me he decantado por el N86 con tarifa de datos gratis, 30% descuento y 0 euros. Se que no es el N97, pero salvo este, no me interesaban moviles tactiles, y el N86 cumple mis requisitos con creces la verdad. Asi que estoy contento por llevarme un pedazo movil y sobretodo lo de datos, que me va a venir muy bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda en este topic, y sobretodo, a Jesuky por responderme con rapidez y prestarme su ayuda. Gracias tio!!!!
jesuky escribió:Enhorabuena campeon, quien la sigue la consigue , ahora cuando lo recibas a disfrutarlo, yo espero recibir mañana o pasado mi n97, porque me han dicho que lo habian enviado hoy.......que ganas tengo, despues de 3 años con el mismo movil, la verdad es que apetece un cambio
cybertails escribió:buenas me sale por 30€ el terminal cajeando puntos en vodafone pero me dicen que tengo que sacarme una tarifa plana de datos de 15 mes minimo durante 6 meses, hay alguna forma de sacarlo en vodafone sin la tarifa??
GELO escribió:PAKITO23 escribió:hola,me quedan dos semanas de permanencia con vodafone,movistar me ha ofrecido iphone 3gs 32g por 99e y 30% de descuento .si acepto ¿tengo que pagar penalización o haran la portabilidad dentro de dos semanas?gracias
2 semanas pronto pasan hombre,, esperate o bueno depende de cuanto te pida vodafone para cancelar la permanencia.
Que tarifa de voz y de datos te han dicho? yo tengo pedido uno tambien.....
EDITO:
Ya he pedido el iPhone 32gb con 50% durate 3 meses y 100 sms en Movistar hoy a las 10y media aún estoy esperando a Vodafone
untequila escribió:Me ha llegado el N97 mini pero tiene un problema por lo visto no me pueden activar la tarifa plana de datos me la activaran a lo largo de esta semana o la siguiente . Alguien ha tenido este problema? La chica me ha dicho que es un problema general, lo digo para que no os lleveis susto a final de mes con la factura.
He pensao desvodafonizarlo na mas que lo encienda pero tengo dudas
cybertails escribió:A los que nos os mandaron mensaje y llamasteis que le decis a la operadora???
aikoner escribió:ayer me llamaron de vodafone para contraoferta y me comento que hace 15 dias que no tienen n97mini, no se si seá verdad me ofrecio unos móviles malisimos, así que voy a movistar,
saludos por si le sirve a alguien.
cybertails escribió:joder !! yo que he hecho hoy mismo el apaño para un nokian97
aikoner escribió:ayer me llamaron de vodafone para contraoferta y me comento que hace 15 dias que no tienen n97mini, no se si seá verdad me ofrecio unos móviles malisimos, así que voy a movistar,
saludos por si le sirve a alguien.
DaRkMiNd escribió:Pues yo os voy a exponer mi caso, y estoy bastante cabreado con los de vodafone.
Resulta que tenemos un contrato con 2 líneas (mi madre y yo) y se nos acaba el 26 de este mismo mes. Íbamos a hacer un amago pero pensé en dejarnos de tonterías, ya que las compañías deben saber sobradamente que hacemos eso para que nos hagan la contraoferta, y le dije a mi madre que llamara diréctamente y les preguntase que qué nos ofrecían por quedarnos.
Cabe señalar que días antes nos estuvieron llamando (a mí concretamente) para hacernos una oferta que todavía no sabemos y no me dijeron por no ser el titular, pero ya no volvieron a llamar.
Total, que llamó mi madre diciendo que se nos acababa pronto el contrato y que si nos hacían alguna oferta buena, que en movistar nos habían ofrecido un iphone y queríamos saber qué nos ofertaban si quedándonos. El comercial le preguntó que qué móviles queríamos y le dijo que un HTC Magic y un Samsung Jet. Despues de verlo y tal nos dice que con los puntos que tenemos el Magic nos lo da por 100 y pico € y el Jet por 200 y algo y que nos hace un 30% en las 3 próximas facturas.
Todo esto cuando somos clientes oro, y la factura mínima que hemos tenido ha sido de 40€ (cada uno), sin hablar de otras desorbitadas de casi 200€, osea que consumir consumimos.
Pues nada, despues de todo ya le dice que vale, que nos lo pensaríamos. Bueno pues aquí viene lo mejor, que después de colgar le llega un sms a mi madre diciendo "Tramitando solicitud de baja, por favor, mande un fax con el motivo por el que se va, etc". Y ya nos quedamos .
Y nada, llamó del todo cabreada después por si acaso nos daban de baja ya que no queríamos perder los números y los otros operadores que le tocó dicen que ha sido un error y que no se qué más. Pero siguieron sin hacernos más ofertas. Así que no se si nos tocó un comercial incompetente o qué, pero me parece indignante.
Vamos, que van demasiado sobrados por la vida. Sin embargo luego leo aquí en el hilo de resúmenes de amagos que a gente que consume 15€ al mes de media les dan n97, magic y lo que piden.
Lo mismo habrá sido mala suerte, como digo, pero esto nos ha dejado muy mal sabor de boca y al final hemos optado por irnos a orange, que ya estuvimos y nos trataron mucho mejor. Y no descarto que cuando vayamos a hacer la portabilidad nos llamen y los pienso dejar bonicos.
Perdonad el tochazo, pero quería desahogarme xD.
Saludos.
DaRkMiNd escribió:tochazo.
jesuky escribió:Entiendo tu postura, pero si querias sacarte unos moviles wapos tendrias que haber echo el amago de portabilidad que como bien has visto es casi infalible. Desde luego que no se entiende que siendo cliente oro y con las facturas que comentas que tienes, llames a vodafone directamente para ver que te ofrecen, y te ofrezcan lo mismo que a nosotros pero pagando. Lo unico que se me ocurre es que al llamar tu no hablases directamente con el departamento que gestiona la portabilidades, y hablases con un departamento distinto que no puede ofrecerte la mismas ofertas que cuando se hacen los amagos de portabilidad.
Creo que tu error a sido querer hacerlo mas directo, eso si, creo que tienes tu parte de razon.
Bueno espero que tenga suerte, y consigas los moviles que quieres.
franvaz24 escribió:A mi me paso lo mismo, el mensaje que te envian es por asi decirlo "un contraamago" o sea se tiran el farol para que veas que a ellos no les importa perder un cliente y asi pasa por el aro de pagar los lerus por un terminal, en mi caso pase del mensaje, y sin saber lo del amago, porte para movistar, y al llegarme el mensaje les saque dos nokia 5800, fue en octubre y no dije la palabra magica "iphone". De echo tuve que llamar al departamento de portabilidad para que me mandaran las facturas para la garantia porque un terminal da fallos, y les comente que tenia otra linea y queria un movil, y ellos me dijeron que no podian hacer nada hasta que les constara una portabilidad para ese numero. O sea, blanco y en botella ¿no?.
Megaturboman escribió:Yo voy a hacer lo mismo pero con orange, asi, yendo al grano a ver que me dicen, deseame suerte.
apisonador escribió:No esta el grifo cerrado, el problema esta en que la porta debeis hacerla a movistar.
A mi tambien me pedian 179, luego pasaron a 59 y al decir que movistar me dab el iphone se pego un rollo de mirar una oferta si era compatible con mi linea y saque el n97 mini gratis.
Un saludo!