Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

A mi me termina el contrato el 26 de marzo con vodafone, me interesa mucho el n97 mini pero me dicen una burrada por puntos, no hay ninguna forma de apañarlo hasta que no me termine el contrato no?
Pues que casualidad yo hice lo de la grabadora entre las 13:30 y las 13:50 que acabaria mas o menos a lo mejor es que grité demasiado y la peté ..... lo siento Oooh
Intentalo en un par de horas ,cambiará el operadoy y funcionará todo de nuevo , es depende de quien te toque yo creo si no intentalo verás.

PD de momento de lo mio nada de nada.......

EDITO: SMS de Vodafone a las 15:20 en breve os diré algo........ XD
EDITO2: HECHO!!! N97 gratis 30% de descuento un año e internet un año [qmparto]

HACEDLO POR TELEFONO ES RAPIDO!!!!!!

saludos peña
Me ha pasado algo raro, los de movistar me dijeron que me llamarian mañana a las 11 para hacerme la grabación pero a la media hora me llego el mensaje de vodafone!.
He pillado el N97 con el 30% de descuento y plana de datos por 12 meses. Le he preguntado si conservaria mis promociones anteriores y me ha dicho que sí. Mi promocion anterior es el 60% de descuento de por vida y ela no me ha sabido responder que me aplicaran por que no es su departamento. ¿Alguien sabe algo del tema?
Gracias.

PD: siempre recordaré el suspiro de cansancio que dió la telefonista de VF cuando le dije que me ofrecian el Iphone. [fumando]
Joder, pues voy a volver a llamar otra vez a ver si me ofrecen el N97 de una vez porque la mierda que me ha ofrecido menos el H1 es para hacerselo mirar. A ver si tengo suerte con los de la tarde, me voy a poner mas duro con ellos a ver si cae la breba.

Desearme suerte!

Edito: nada, no suben la oferta, me dan las gracias por estar con ellos y a tomar por culo. Me parece que me voy a cambiar a Yoigo y que les den a estos de Vodafone.

Tengo una mala suerte con estas cosas.
Bueno pues marchando otro n97 mini XD
Como comente llame el miercoles por la tarde a vomistar para darme de alta con ellos, ayer recibi el mensaje de vodafone solicitando que les llamara urgentemente (no lo hice). Esta tarde recibo otro mensaje de vodafone diciendome que me dan un nokia a coste 0 y un 30% de descuento en las llamadas. Ahora si que llamo a vodafone y me dan el n97 mini, 30% de descuento durante un año en las llamadas y tarifa plana de datos.

Y ya que estamos con la vacas flacas, se me a ocurrido llamar a Jazztel porque ultimamente el router se pega unos calentones de cuidado, y me quedo sin conexion. Pues eso, llamo a Jazztel diciendo que me quiero dar de baja porque el router me falla, y que otras compañias me estan ofreciendo router y un telefono inalambrico gratis, y decuentos en la factura. Asi que me mandan un router inalambrico gratis y un 30% de descuento en las facturas durante un año, el telefono no a colado [+risas] .

Menuda tarde mas completa, asi da gusto [beer]
Enhorabuena Jesuky, disfrutalo. Si no te molesta, me puedes decir que les dijiste porque yo ya no se que hacer.

Alguien que me de algun otro consejo para conseguir algo?? He llamado dos veces, la primera me ofrecieron mierda, y la segunda directamente me dicen que rechace la oferta en la llamada anterior (cuando dije que me lo pensaria) y que gracias por haber estado con ellos. Que hago?? Habia pensado en llamar el lunes otra vez, pero no se que decir ni nada. Va a parecer que voy detras de ellos.

No me quiero ir a Movistar asi que voy a cancelar la portabilidad, pero me toca los cojones no haber conseguido nada. Estoy un poco cabreado.

Lo que hare (darme consejos por favor) es ver si se estiran, sino aceptare el movil mas alto que me den y los descuentos, menos da una piedra, pero no entiendo porque no se han estirado.

A ver...
scofield_85 escribió:Enhorabuena Jesuky, disfrutalo. Si no te molesta, me puedes decir que les dijiste porque yo ya no se que hacer.

Alguien que me de algun otro consejo para conseguir algo?? He llamado dos veces, la primera me ofrecieron mierda, y la segunda directamente me dicen que rechace la oferta en la llamada anterior (cuando dije que me lo pensaria) y que gracias por haber estado con ellos. Que hago?? Habia pensado en llamar el lunes otra vez, pero no se que decir ni nada. Va a parecer que voy detras de ellos.

No me quiero ir a Movistar asi que voy a cancelar la portabilidad, pero me toca los cojones no haber conseguido nada. Estoy un poco cabreado.

Lo que hare (darme consejos por favor) es ver si se estiran, sino aceptare el movil mas alto que me den y los descuentos, menos da una piedra, pero no entiendo porque no se han estirado.

A ver...

Gracias, no se cual es exactamente tu caso con vodafone.
Has cumplido ya los 12 meses minimos de permanencia?
Eres contrato o prepago?
Factura mensual de movil?
Yo el año pasado cuando me entere de lo de los amagos de portabilidad intente hacerlo con vodafone, pero aun me quedaba casi un año de permanencia, asique lo unico que les saque fue un descuento del 30% en las facturas, pero ningun movil.
Si quieres comentame tu caso y si puedo echarte una mano lo hare encantado [oki]
Te comento, 3 años con ellos. 10-15 euros de factura de media. Contrato.

No tengo permanencia, no me han hecho ninguna oferta en estos 3 años, sigo con el mismo movil, y a los dos tios que me han atendido parece que les daba igual. No se que hecho mal, me he pasado a contrato con Movistar, les he dicho que me han ofrecido el Iphone y el HTC con descuentos, y nada.

Lo que no quiero que parezca es que voy detras de ellos. Pero me toca los cojones, siendo serios, que en estos 3 años nada de nada de nada nunca. Cuando estaba en Amena me llegaban bastante mas ofertas.

Lo peor es que me he encaprichado con el N97, me encanta.
hola,me quedan dos semanas de permanencia con vodafone,movistar me ha ofrecido iphone 3gs 32g por 99e y 30% de descuento .si acepto ¿tengo que pagar penalización o haran la portabilidad dentro de dos semanas?gracias
scofield_85 escribió:Te comento, 3 años con ellos. 10-15 euros de factura de media. Contrato.

No tengo permanencia, no me han hecho ninguna oferta en estos 3 años, sigo con el mismo movil, y a los dos tios que me han atendido parece que les daba igual. No se que hecho mal, me he pasado a contrato con Movistar, les he dicho que me han ofrecido el Iphone y el HTC con descuentos, y nada.

Lo que no quiero que parezca es que voy detras de ellos. Pero me toca los cojones, siendo serios, que en estos 3 años nada de nada de nada nunca. Cuando estaba en Amena me llegaban bastante mas ofertas.

Lo peor es que me he encaprichado con el N97, me encanta.

Pues a mi tambien me resulta extraño que no te lo ofrezcan, algun caso creo recordar que he visto en otra pagina que con tu consumo si les ha funcionado. Apura los 7 dias que tienes para cancelar la portabilidad, y tu llama todos los dias y diles que has recibido un mensaje en el cual te ofrecen un 30% de descuento en las facturas y un nokia a 0€. A lo mejor en una de esas llamadas das con algun teleoperador que cuela.
No deseperes, estas teniendo mala suerte sin saber muy bien porque, mucha suerte

PAKITO23 escribió:hola,me quedan dos semanas de permanencia con vodafone,movistar me ha ofrecido iphone 3gs 32g por 99e y 30% de descuento .si acepto ¿tengo que pagar penalización o haran la portabilidad dentro de dos semanas?gracias

Lo mejor es que llames a vodafone y te lo confirmen ellos, en caso de tener que pagar algo seria muy poco, porque que yo sepa va proporcional lo que te queda de permanencia con la penalizacion.
PAKITO23 escribió:hola,me quedan dos semanas de permanencia con vodafone,movistar me ha ofrecido iphone 3gs 32g por 99e y 30% de descuento .si acepto ¿tengo que pagar penalización o haran la portabilidad dentro de dos semanas?gracias

2 semanas pronto pasan hombre,, esperate o bueno depende de cuanto te pida vodafone para cancelar la permanencia.

Que tarifa de voz y de datos te han dicho? yo tengo pedido uno tambien.....

EDITO:
Ya he pedido el iPhone 32gb con 50% durate 3 meses y 100 sms en Movistar hoy a las 10y media aún estoy esperando a Vodafone
jesuky escribió:Pues a mi tambien me resulta extraño que no te lo ofrezcan, algun caso creo recordar que he visto en otra pagina que con tu consumo si les ha funcionado. Apura los 7 dias que tienes para cancelar la portabilidad, y tu llama todos los dias y diles que has recibido un mensaje en el cual te ofrecen un 30% de descuento en las facturas y un nokia a 0€. A lo mejor en una de esas llamadas das con algun teleoperador que cuela.
No deseperes, estas teniendo mala suerte sin saber muy bien porque, mucha suerte

Eso pienso yo, que no se porque el unico movil decente de todos los que me dijo fue el Arena, el cual no me interesa, prefiero una HTC o el N97. En fin, lo que mas rabia me da es la indiferencia de los dos tios que me atendieron y que hayan apuntado que he rechazado la oferta cuando dije que me lo pensaria. El lunes llamare por la tarde y les dire todo esto, que que clase de trato es ese y que si no me pueden ofrecer mas cuando ni siquiera rechace la oferta, que no entiendo su politica de fidelizacion al cliente.

Veremos a ver...si no cogere algun movil porque me interesa quedarme con Vodafone, que putos son.

Les dire lo del mensaje a ver si cuela... gracias sinceras tio!!
Espero que te funcione lo que te he dicho del mensaje, no se si a ellos les saldra reflejado a quien se lo mandan, pero por probar no pierdes nada.
Te pongo lo que pone en el mio tal cual, asi se lo lees y les haces ver que es verdad.

"Vodafone info: Si quieres un Nokia a coste 0 y descuento de un 30% en factura durante 12 meses llama al 6******** ( llamada gratuita)"
Muy buenas :-)

Ante todo dar las gracias a todos los participantes del hilo. Gracias a vuestra información he conseguido que Vodafone contraoferte a Movistar con un estupendo Nokia N97 Mini con un año gratis de internet móvil y 30% de descuento en factura.

No obstante deciros que esta contraoferta la he conseguido con una línea ya sin permanencia que factura más de 140 euros los últimos meses. En otra línea que factura unos 10-15 euros los teléfonos ofertados eran mucho más básicos y al final me quedé con Movistar y un Nokia 5800 con tarifa "autónomo" y dos años de permanencia.

De verdad muchas gracias a todos.

Saludos ;)
Bueno, pues al final todo ha salido como queria mas o menos.

He vuelto a llamar hoy y me ha atendido una chica muy amable, le he explicado todo lo que me ha pasado, se ha quedado un poco de piedra y tras decirle que me daban el Iphone ha empezado a ofrecerme todo lo que hablais vosotros por aqui. N97, N86, Arena...

Al final me ha dicho que el N97 estaba agotado (no se si sera verdad o no). Asi que al final me he decantado por el N86 con tarifa de datos gratis, 30% descuento y 0 euros. Se que no es el N97, pero salvo este, no me interesaban moviles tactiles, y el N86 cumple mis requisitos con creces la verdad. Asi que estoy contento por llevarme un pedazo movil y sobretodo lo de datos, que me va a venir muy bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda en este topic, y sobretodo, a Jesuky por responderme con rapidez y prestarme su ayuda. Gracias tio!!!!
Enhorabuena tio. Yo tampoco soy muy fan de los moviles que son solo tactiles. Yo la hice el viernes. Ahora me mandan sms VF y MS confirmandome los dos la portabilidad. Yo hice la cancelacion por la pagina de vodafone/cancela pero parece que tendre que meterle una cabeza de caballo en la cama a los de movistar para cancelar la protabilidad con ellos.
¬_¬
Hola, he seguido este hilo (muy bueno por cierto) y esta mañana he hecho la portabilidad a yoigo desde su web. He recibido el mensaje y he llamado a vodafone, pero solo me ofrecian el 5800 a 0€, el n86 a 59€ y el n97mini a 100€ aprox.

Como decís que haciendolo desde movistar te ofrecen el n97 mini, voy a cancelar esta tarde la portabilidad a Yoigo mediante fax, y mañana llamaré al 1485 para hacerme un contrato con el movil que sea. ¿Creeis que colarán los de vodafone y me darán el nokia n97mini a 0€? Solo gasto unos 10-12€ al mes y tengo 350 puntos. ¿Alguien lo ha hecho con tan pocos puntos?

Gracias y un saludo.
Pues mas o menos estas como yo tio. Gasto poco y pocos puntos y me he sacado el N86 gratis con tarifa de datos gratis mas 30% descuento. Y porque me dijeron que estaba agotado el N97. Asi que vuelve a llamar mas tarde u otro dia y aprietales las tuercas. Al principio a mi me ofrecian basura, pero en cuanto me puse en modo enfadado y dije la palabra magica Iphone todo cambio.

Vuelve a intentarlo con otra persona, los consejos que da Jesuky me sirvieron, prueba lo del mensaje a ver...creo que es dar con la persona correcta, que los dos primeros que me atendieron a mi no veas, parecia su ultimo dia de curro.

untequila escribió:Enhorabuena tio. Yo tampoco soy muy fan de los moviles que son solo tactiles. Yo la hice el viernes. Ahora me mandan sms VF y MS confirmandome los dos la portabilidad. Yo hice la cancelacion por la pagina de vodafone/cancela pero parece que tendre que meterle una cabeza de caballo en la cama a los de movistar para cancelar la protabilidad con ellos.
¬_¬

A mi me paso ayer mas o menos lo mismo que a ti, por la mañana me llegaron varios mensajes de MS informandome de todo y por la tarde hice la cancelacion con la chica de VF, asi que estuve recibiendo confirmaciones de ambos (sin saber muy bien porque). La tia de VF me dijo que dandome de baja en la web (ww.vodafone/cancela) y enviando el mensaje con el numero que te envian pasadas 24/48 horas era suficiente. Pero tengo la mosca detras de la oreja tambien...

Vamos que yo he recibido el numero esta mañana, lo he enviado y los de VF me han dicho que todo esta perfecto, portabilidad cancelada y contrato de permanencia. Asi que espero que los MV se den por aludidos.

Ya solo me queda esperar el movil! ya posteare impresiones, he visto que no hay ningun hilo oficial asi que lo mismo me animo.
dstjaen escribió:Hola, he seguido este hilo (muy bueno por cierto) y esta mañana he hecho la portabilidad a yoigo desde su web. He recibido el mensaje y he llamado a vodafone, pero solo me ofrecian el 5800 a 0€, el n86 a 59€ y el n97mini a 100€ aprox.

Como decís que haciendolo desde movistar te ofrecen el n97 mini, voy a cancelar esta tarde la portabilidad a Yoigo mediante fax, y mañana llamaré al 1485 para hacerme un contrato con el movil que sea. ¿Creeis que colarán los de vodafone y me darán el nokia n97mini a 0€? Solo gasto unos 10-12€ al mes y tengo 350 puntos. ¿Alguien lo ha hecho con tan pocos puntos?

Gracias y un saludo.

Yo no tenía ni 200 puntos(unos 180) y haciendo la portabilidad a movistar, sin pedir ni móvil ni nada a movistar, con un consumo parecido al tuyo y 5 meses de permanencia restantes, les dije lo del iphone y saqué el n97mini 30% y el año de datos. Prueba con moviestar aver que te ofrecen.
Gracias a los dos, acabo de llamar y lo maximo que me ofrecen a 0€ es el n85. Asi que esta tarde cancelaré la portabilidad a yoigo via fax y mañana la haré a movistar a ver con qué me responden los de vodafone.

Salu2
scofield_85 escribió:Bueno, pues al final todo ha salido como queria mas o menos.

He vuelto a llamar hoy y me ha atendido una chica muy amable, le he explicado todo lo que me ha pasado, se ha quedado un poco de piedra y tras decirle que me daban el Iphone ha empezado a ofrecerme todo lo que hablais vosotros por aqui. N97, N86, Arena...

Al final me ha dicho que el N97 estaba agotado (no se si sera verdad o no). Asi que al final me he decantado por el N86 con tarifa de datos gratis, 30% descuento y 0 euros. Se que no es el N97, pero salvo este, no me interesaban moviles tactiles, y el N86 cumple mis requisitos con creces la verdad. Asi que estoy contento por llevarme un pedazo movil y sobretodo lo de datos, que me va a venir muy bien.

Gracias a todos por vuestra ayuda en este topic, y sobretodo, a Jesuky por responderme con rapidez y prestarme su ayuda. Gracias tio!!!!

Enhorabuena campeon, quien la sigue la consigue [poraki] , ahora cuando lo recibas a disfrutarlo, yo espero recibir mañana o pasado mi n97, porque me han dicho que lo habian enviado hoy.......que ganas tengo, despues de 3 años con el mismo movil, la verdad es que apetece un cambio
Esta semana me llega el N97. Antes para cancelar la portabilidad habia que enviar un fax pero yo lo hice por la pagina de vodafone. Recibí un mensaje de MS que la portabilidad se hara efectiva en 17 días. No me han vuelto a enviar nada ni me ha llegado el Iphone que pedí. Me acercare a una tienda VF para que le envien un fax a MS q por lo visto es gratis dede alli.

Es una putada que no den localizador del pedido. Pero ya es hora de relajarse, [fumando] Ahora la cuestion es como tunear nuestro parato pa dejarlo nike [burla2]
buenas me sale por 30€ el terminal cajeando puntos en vodafone pero me dicen que tengo que sacarme una tarifa plana de datos de 15 mes minimo durante 6 meses, hay alguna forma de sacarlo en vodafone sin la tarifa??
jesuky escribió:Enhorabuena campeon, quien la sigue la consigue [poraki] , ahora cuando lo recibas a disfrutarlo, yo espero recibir mañana o pasado mi n97, porque me han dicho que lo habian enviado hoy.......que ganas tengo, despues de 3 años con el mismo movil, la verdad es que apetece un cambio

Jejeje, gracias tio. A mi tambien me apetece un cambio despues de 3 años con el 6288, que esta el pobre ya...eso si, desde el 3310 no he tenido movil mas duro, casi irrompible el cabronaco. Al final siendo pesado y poniendome un poco mas cabreado parece que entran en razon, asi que toy contento, que en 3 años ni una misera oferta, tiene cojones la cosa.

Yo estoy a la espera de que me digan que me lo envian. De momento ya se han puesto en contacto con MV, a ver si no tardan y lo puedo recibir esta semanica. Estoy por llamar a VF a ver que tal va...la impaciencia!!

cybertails escribió:buenas me sale por 30€ el terminal cajeando puntos en vodafone pero me dicen que tengo que sacarme una tarifa plana de datos de 15 mes minimo durante 6 meses, hay alguna forma de sacarlo en vodafone sin la tarifa??

Haz lo que decimos aqui, portabilidad a contrato Movistar, te enviaran los de VF para que les llames, llamas y exiges, sin miedo y siendo pesado. Acuerdate de pronunciar Iphone, y veras como te ofrecen algo. Si no lo consigues a la primera, vuelve a intentarlo, un claro ejemplo es mi caso. Nada como probar hasta conseguirlo. Leete lo que puedas de este hilo tambien, que hay mucha info y te sera de ayuda.
GELO escribió:

2 semanas pronto pasan hombre,, esperate o bueno depende de cuanto te pida vodafone para cancelar la permanencia.

Que tarifa de voz y de datos te han dicho? yo tengo pedido uno tambien.....

EDITO:
Ya he pedido el iPhone 32gb con 50% durate 3 meses y 100 sms en Movistar hoy a las 10y media aún estoy esperando a Vodafone

¿Por qué no te quedas con el iPhone? A mi me parece de lo mejorcito...
Me ha llegado el N97 mini [360º] pero tiene un problema :-? por lo visto no me pueden activar la tarifa plana de datos [mamaaaaa] me la activaran a lo largo de esta semana o la siguiente [buuuaaaa]. Alguien ha tenido este problema? La chica me ha dicho que es un problema general, lo digo para que no os lleveis susto a final de mes con la factura.

He pensao desvodafonizarlo na mas que lo encienda pero tengo dudas [mad]
Hola buenas

Vereis, quiero hacer amago de portabilidad desde movistar

A ver si lo he entendido bien

Inicio portabilidad de movistar contrato a orange contrato
Cuando movistar me llame, le cuento esto

-Orange me ofrece el HTC Hero a 0 eur
-Descuento de un 30% en las facturas
-1 año de tarifa de datos gratis

Aqui movsitar me ofrecera el N97 mini y cia a 0 eur, y puede que con algun descuento adicional sobre las posteriores facturas

Elijo el movil que quiero y ya esta? Que permanencia me pediran??
Yo me la acabo de jugar jajaja acabo de pedir un movil a traves de la tienda de Orange , desde vodafone a portabilidad Orange , cuanto tardan en hacer efectiva la portabilidad lo digo por si tengo que llamar a Orange para cancelar si no me llama vodafone,.. saludos
untequila escribió:Me ha llegado el N97 mini [360º] pero tiene un problema :-? por lo visto no me pueden activar la tarifa plana de datos [mamaaaaa] me la activaran a lo largo de esta semana o la siguiente [buuuaaaa]. Alguien ha tenido este problema? La chica me ha dicho que es un problema general, lo digo para que no os lleveis susto a final de mes con la factura.

He pensao desvodafonizarlo na mas que lo encienda pero tengo dudas [mad]

a mi me pasa exactamente eso, desde el jueves que lo hice me dijeron que tenian un error y que estaba programado que me la activen hoy, a ver que pasa

PD: ya tengo el N97 mini ;)

salu2!!
A los que nos os mandaron mensaje y llamasteis que le decis a la operadora???
cybertails escribió:A los que nos os mandaron mensaje y llamasteis que le decis a la operadora???

Simplemente que te cambias de operadora porque te han hecho una oferta muy tentadora.
-un iphone
-tarifa plana de datos
-descuento en las facturas durante un año.
A partir de ahi es como te lo curres tu con la operadora, pero casi seguro que le sacas todo
ayer me llamaron de vodafone para contraoferta y me comento que hace 15 dias que no tienen n97mini, no se si seá verdad me ofrecio unos móviles malisimos, así que voy a movistar,

saludos por si le sirve a alguien.
joder !! yo que he hecho hoy mismo el apaño para un nokian97
aikoner escribió:ayer me llamaron de vodafone para contraoferta y me comento que hace 15 dias que no tienen n97mini, no se si seá verdad me ofrecio unos móviles malisimos, así que voy a movistar,

A mi me paso lo mismo, la tia me dijo que no tenian.

cybertails escribió:joder !! yo que he hecho hoy mismo el apaño para un nokian97

Mierda pa VF, en fin...ya me da igual. Debe de ser que segun el cliente diran una cosa u otra, no se...

Vosotros pedid y pedid, a ver hasta donde se bajan los pantalones, por probar.
aikoner escribió:ayer me llamaron de vodafone para contraoferta y me comento que hace 15 dias que no tienen n97mini, no se si seá verdad me ofrecio unos móviles malisimos, así que voy a movistar,

Una mierda "pa" ellos, a mi me lo ofrecieron el viernes 12 de este mes, asique, que no os cuenten historias
entonces que moviles os ofrecio vodafone para permanencia con contraoferta? para que no me pille por sorpresa
Hasta este lunes han estado ofreciendo el N97. Quizas viendo la cantidad de gente que han hecho el amago pa pillar ese movil han decidido cerrar el grifo por un tiempo. A mi me han llegao esta mañana pero ni le he puesto la bateria por el problema del alta de la tarifa plana. No os apresureis en pillar el movil, mejor esperar 2 o 3 semana que otros 18 meses de premanencia Ya se que es facil decirlo cuando yo ya tengo el mio ;) .

Suerte y seguro que pronto traen mas N97 o otro mejor.

Mañana llamare y le dire "dame de alta la tarifa plana ya, Iphone!" y no habra problemas [burla2]
Hola!! yo quería exponeros mi caso.
El pasado viernes (hoy hace una semana) pedi via web una portabilidad desde vodafone a movistar, y a dia de hoy aun no he tenido noticia alguna sobre el tramite... en la web pone el estado del pedido "en tramite", llame a vodafone y dice que no les consta la portabilidad... y llame a movistar y me dijeron que a ellos si, pero que tarda unos quince dias laborables... ¿cuanto os a tardado a vosotros en un caso similar? movistar me dijo que tardaban tanto y que aun no habian hablado con vodafone porque estaban comprobando si me la concedian o no... ¿que quiere decir eso? si a ellos les interesaria que me fuera con ellos...
En cuanto al telefono que elegi, yo queria un movil con teclado qwerty y el mejor que encontre es el samsung corby pro por 0 euros y con un consumo minimo de 20 euros al mes (soy contrato y gasto al mes entre 20 y 40, algunos meses hasta 60), asi que pense pasar el contrato a movistar y tener ese movil y ademas quedarme con el que tengo ahora, un lg gt505 de vodafone (compraria una tarjeta prepago de vodafone para este y asi tener 2 lineas distintas) pero luego vi por internet lo del amago y la posibilidad de que te ofrezca vodafone un n97 si dices que movistar te ofrece el iphone. Pero he leido que ya no los da por 0 euros, que los da por unos 40-50 euros... y he pensado que si me lo ofrecen, vendo mi lg (tiene un mes) por ese dinero y quedarme en vodafone aceptando la oferta del n97... ¿que me recomendais, los dos moviles o solo el n97? ¿me hara vodafone la contraoferta? llevo 4 años con ellos, no creo que les interese que me vaya...
Gracias! Saludos!!
Pues yo os voy a exponer mi caso, y estoy bastante cabreado con los de vodafone.

Resulta que tenemos un contrato con 2 líneas (mi madre y yo) y se nos acaba el 26 de este mismo mes. Íbamos a hacer un amago pero pensé en dejarnos de tonterías, ya que las compañías deben saber sobradamente que hacemos eso para que nos hagan la contraoferta, y le dije a mi madre que llamara diréctamente y les preguntase que qué nos ofrecían por quedarnos.

Cabe señalar que días antes nos estuvieron llamando (a mí concretamente) para hacernos una oferta que todavía no sabemos y no me dijeron por no ser el titular, pero ya no volvieron a llamar.

Total, que llamó mi madre diciendo que se nos acababa pronto el contrato y que si nos hacían alguna oferta buena, que en movistar nos habían ofrecido un iphone y queríamos saber qué nos ofertaban si quedándonos. El comercial le preguntó que qué móviles queríamos y le dijo que un HTC Magic y un Samsung Jet. Despues de verlo y tal nos dice que con los puntos que tenemos el Magic nos lo da por 100 y pico € y el Jet por 200 y algo y que nos hace un 30% en las 3 próximas facturas.

Todo esto cuando somos clientes oro, y la factura mínima que hemos tenido ha sido de 40€ (cada uno), sin hablar de otras desorbitadas de casi 200€, osea que consumir consumimos.

Pues nada, despues de todo ya le dice que vale, que nos lo pensaríamos. Bueno pues aquí viene lo mejor, que después de colgar le llega un sms a mi madre diciendo "Tramitando solicitud de baja, por favor, mande un fax con el motivo por el que se va, etc". Y ya nos quedamos [flipa] .

Y nada, llamó del todo cabreada después por si acaso nos daban de baja ya que no queríamos perder los números y los otros operadores que le tocó dicen que ha sido un error y que no se qué más. Pero siguieron sin hacernos más ofertas. Así que no se si nos tocó un comercial incompetente o qué, pero me parece indignante.

Vamos, que van demasiado sobrados por la vida. Sin embargo luego leo aquí en el hilo de resúmenes de amagos que a gente que consume 15€ al mes de media les dan n97, magic y lo que piden.

Lo mismo habrá sido mala suerte, como digo, pero esto nos ha dejado muy mal sabor de boca y al final hemos optado por irnos a orange, que ya estuvimos y nos trataron mucho mejor. Y no descarto que cuando vayamos a hacer la portabilidad nos llamen y los pienso dejar bonicos.

Perdonad el tochazo, pero quería desahogarme xD.

Saludos.
Entiendo tu postura, pero si querias sacarte unos moviles wapos tendrias que haber echo el amago de portabilidad que como bien has visto es casi infalible. Desde luego que no se entiende que siendo cliente oro y con las facturas que comentas que tienes, llames a vodafone directamente para ver que te ofrecen, y te ofrezcan lo mismo que a nosotros pero pagando. Lo unico que se me ocurre es que al llamar tu no hablases directamente con el departamento que gestiona la portabilidades, y hablases con un departamento distinto que no puede ofrecerte la mismas ofertas que cuando se hacen los amagos de portabilidad.
Creo que tu error a sido querer hacerlo mas directo, eso si, creo que tienes tu parte de razon.
Bueno espero que tenga suerte, y consigas los moviles que quieres. [poraki]
Ola yo soy de movistar y me gustaria hacer el amago de portabilidad.Y tengo unas dudas aver si me las podeis responder:

¿A que compañia hago la portabilidad desde movistar?
¿Que movil digo que me han ofrecido?
¿Que moviles ofrecen los de movistar?

Tengo un gasto de mas o menos 20 € al mes.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo [ayay] [chulito] :-|
Buenas a todos!!!

Esta tarde mi hermano y yo (de consumo 20 - 30 euros mensuales) hemos decidido amagar a movistar (prepago) yendonos a contrato vodafone, y nada estamos a la espera de que nos envien el sms de llamar a movistar (estaria dispuesto a hacer contrato con ellos), para poder empezar la negociación, creeis que pueda sacarles el N97 (movistar no ofrece el mini pero si el normal), y que movil les digo que me ofrecio vodafone para que mas o menos me ofrezcan este movil?, tenia pensado en decir HTC Hero + descuento en llamadas, lo veis bien para que cuele y asi me den el N97?

Saludos!!!
DaRkMiNd escribió:Pues yo os voy a exponer mi caso, y estoy bastante cabreado con los de vodafone.

Resulta que tenemos un contrato con 2 líneas (mi madre y yo) y se nos acaba el 26 de este mismo mes. Íbamos a hacer un amago pero pensé en dejarnos de tonterías, ya que las compañías deben saber sobradamente que hacemos eso para que nos hagan la contraoferta, y le dije a mi madre que llamara diréctamente y les preguntase que qué nos ofrecían por quedarnos.

Cabe señalar que días antes nos estuvieron llamando (a mí concretamente) para hacernos una oferta que todavía no sabemos y no me dijeron por no ser el titular, pero ya no volvieron a llamar.

Total, que llamó mi madre diciendo que se nos acababa pronto el contrato y que si nos hacían alguna oferta buena, que en movistar nos habían ofrecido un iphone y queríamos saber qué nos ofertaban si quedándonos. El comercial le preguntó que qué móviles queríamos y le dijo que un HTC Magic y un Samsung Jet. Despues de verlo y tal nos dice que con los puntos que tenemos el Magic nos lo da por 100 y pico € y el Jet por 200 y algo y que nos hace un 30% en las 3 próximas facturas.

Todo esto cuando somos clientes oro, y la factura mínima que hemos tenido ha sido de 40€ (cada uno), sin hablar de otras desorbitadas de casi 200€, osea que consumir consumimos.

Pues nada, despues de todo ya le dice que vale, que nos lo pensaríamos. Bueno pues aquí viene lo mejor, que después de colgar le llega un sms a mi madre diciendo "Tramitando solicitud de baja, por favor, mande un fax con el motivo por el que se va, etc". Y ya nos quedamos [flipa] .

Y nada, llamó del todo cabreada después por si acaso nos daban de baja ya que no queríamos perder los números y los otros operadores que le tocó dicen que ha sido un error y que no se qué más. Pero siguieron sin hacernos más ofertas. Así que no se si nos tocó un comercial incompetente o qué, pero me parece indignante.

Vamos, que van demasiado sobrados por la vida. Sin embargo luego leo aquí en el hilo de resúmenes de amagos que a gente que consume 15€ al mes de media les dan n97, magic y lo que piden.

Lo mismo habrá sido mala suerte, como digo, pero esto nos ha dejado muy mal sabor de boca y al final hemos optado por irnos a orange, que ya estuvimos y nos trataron mucho mejor. Y no descarto que cuando vayamos a hacer la portabilidad nos llamen y los pienso dejar bonicos.

Perdonad el tochazo, pero quería desahogarme xD.

Saludos.

A mi me paso lo mismo, el mensaje que te envian es por asi decirlo "un contraamago" o sea se tiran el farol para que veas que a ellos no les importa perder un cliente y asi pasa por el aro de pagar los lerus por un terminal, en mi caso pase del mensaje, y sin saber lo del amago, porte para movistar, y al llegarme el mensaje les saque dos nokia 5800, fue en octubre y no dije la palabra magica "iphone". De echo tuve que llamar al departamento de portabilidad para que me mandaran las facturas para la garantia porque un terminal da fallos, y les comente que tenia otra linea y queria un movil, y ellos me dijeron que no podian hacer nada hasta que les constara una portabilidad para ese numero. O sea, blanco y en botella ¿no?.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaRkMiNd escribió:tochazo.

Yo voy a hacer lo mismo pero con orange, asi, yendo al grano a ver que me dicen, deseame suerte.
Os contare mi caso,amago portabilidad a orange, el n97 mini me decian que agotado, en posteriores llamadas me decian que 179 € [+risas] , total que a la 3º llamada o asi les saque un sony ericsson W205 ( que es una mierdola ) pero tambien me dan una PSP :D , descuento del 30 por ciento en 6 meses y 18 meses de permanencia, yo creo que han cerrado el grifo de moviles buenos ..
No esta el grifo cerrado, el problema esta en que la porta debeis hacerla a movistar.

A mi tambien me pedian 179, luego pasaron a 59 y al decir que movistar me dab el iphone se pego un rollo de mirar una oferta si era compatible con mi linea y saque el n97 mini gratis.

Un saludo!
jesuky escribió:Entiendo tu postura, pero si querias sacarte unos moviles wapos tendrias que haber echo el amago de portabilidad que como bien has visto es casi infalible. Desde luego que no se entiende que siendo cliente oro y con las facturas que comentas que tienes, llames a vodafone directamente para ver que te ofrecen, y te ofrezcan lo mismo que a nosotros pero pagando. Lo unico que se me ocurre es que al llamar tu no hablases directamente con el departamento que gestiona la portabilidades, y hablases con un departamento distinto que no puede ofrecerte la mismas ofertas que cuando se hacen los amagos de portabilidad.
Creo que tu error a sido querer hacerlo mas directo, eso si, creo que tienes tu parte de razon.
Bueno espero que tenga suerte, y consigas los moviles que quieres. [poraki]

La cosa es que cuando le expuso a la operadora el motivo por el que llamamos nos puso con otro, que supongo que era un comercial. De hecho se me ha olvidado comentar que teníamos aparte 50€ de descuento en un móvil por eso que digo de ser clientes oro, cosa que no se nos aplicó tampoco. Quizás mi error fue no hacer el amago e ir directo como tú dices, pero conozco gente de movistar que fue directo y sin amagos y les dieron los móviles que querían. Entonces quise probar suerte.

franvaz24 escribió:A mi me paso lo mismo, el mensaje que te envian es por asi decirlo "un contraamago" o sea se tiran el farol para que veas que a ellos no les importa perder un cliente y asi pasa por el aro de pagar los lerus por un terminal, en mi caso pase del mensaje, y sin saber lo del amago, porte para movistar, y al llegarme el mensaje les saque dos nokia 5800, fue en octubre y no dije la palabra magica "iphone". De echo tuve que llamar al departamento de portabilidad para que me mandaran las facturas para la garantia porque un terminal da fallos, y les comente que tenia otra linea y queria un movil, y ellos me dijeron que no podian hacer nada hasta que les constara una portabilidad para ese numero. O sea, blanco y en botella ¿no?.

Pues ya ves tio, pues por eso y por orgullo mio ya han conseguido perder 2 clientes que creo que les interesaba tener.

Megaturboman escribió:Yo voy a hacer lo mismo pero con orange, asi, yendo al grano a ver que me dicen, deseame suerte.

Espero que tengas más suerte que yo. Yo estuve ya en orange y cuando hice la portabilidad he de decir que me trataron muy bien. Me llamó directamente una chica haciéndome descuentos y dándome de los mejores móviles, lo que pasa es que por un chanchullo me conseguí un móvil bueno en vodafone y por eso porté. Pero como digo, la chica me estuvo diciendo que era un cliente que le interesaba y que me podía hacer descuentos y ajustarme mejor a otra tarifa y tal. Vamos, que no son como los de vodafone, que mandan un sms para que tú los llames y no suelen llamarte ellos directamente.

Lo dicho, mucha suerte ;) .
apisonador escribió:No esta el grifo cerrado, el problema esta en que la porta debeis hacerla a movistar.

A mi tambien me pedian 179, luego pasaron a 59 y al decir que movistar me dab el iphone se pego un rollo de mirar una oferta si era compatible con mi linea y saque el n97 mini gratis.

Un saludo!

Una pregunta, ¿os interesa mas un n97 mini antes que un iPhone? Solo pregunto...
Y otra cosa,¿creeis que es mejor el n97 mini que el n97?¿por qué?
Pero vosotros os arriesgais a dar el numero de la cuenta para hacer el amago?no hay ninguna forma de hacerlo contra rembolso?
No hay ninguna manera de hacerla contrarembolso, y no te preocupes por lo del numero de la cuenta, si ves que al final no consigues nada cuando keden par de dias para hacerse efectiva, fax y fuera, y si ves que se ponen bobos y no te la cancelan en el peor de los casos vas a correos envias un burofax y ya ahi no tienen que hacer nada.

Saludos.
11025 respuestas