Os comento mi "odisea"
Amago antedeayer por la tarde via 1485 a movistar,linea de mi madre,consumo de unos 10 leuros al mes ( algunos 15,pero no mas )
con mas de 12 años de contrato.Pido contrato y tarjeta nada mas ( sin permanencia )
Ayer por la mañana,sobre las 12 me inquieto que no llega el mensaje.No pasa nada,como a las 2,reposo y a las 3 y media llamo:
Si mira,que he recibido un sms diciendo que llame no se que....
Si,es que hemos recibido tal y cual
( lo tipico )
Pues,de primeras me ofrece N97 mini a 49,30% descuento 12 meses y 12 meses internet gratis sin permanencia de tarifa plana.
Tambien me ofrece el H1. NO ME INTERESA ESTA OFERTA,le digo que si quieren que llamen ellos con la oferta mejorada
Segunda llamada: ayer sobre las 18:00,llamo y digo que si se bajan del burro con el N97 mini que me quedo en vodafone,me dicen que no pueden pero ademas me ofertan el Aino a 0,el Tattoo a 0 y las mismas ofertas de antes.
NO ME INTERESA
Tercera llamada: me llaman ellos sobre las 20:30 y me ofrecen lo mismo pero bajan el descuento a 6 meses (
) y le digo a la tia que NO,que si no acepte antes una oferta la iba a aceptar MENOS CON LO QUE ME HA QUITADO DE MESES DE DESCUENTO.
Cuelgo sin decir nada.
Cuarta llamada: al momento
me llama la misma chica me dice que me mantiene los 12 meses y ademas me ofrece Satio por 39 € ( JOJO ) y HTC Magic por 19 € pero me dice que no hay stock.
OK,No me interesa.
Quinta llamada: Hoy a las 12:00 llamo yo y le digo lo que me dijeron y me dicen que Satio no quedan,que lo mismo alrededor del dia si tendrian.
Al final he aceptado esta oferta:
N97 Mini a 49
12 meses tarifa datos gratis sin permanencia
12 meses descuento 30%
Tarifa Dimiuto8 centimos.
Esta mañana he amagado una nueva linea que le quedan dos meses para cumplir permanencia,a ver si ahora les saco el Satio que era el que me iba a quedar.
Saludos.