Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

soy contrato vodafone ,hare la portabilidad a prepago movistar (para no dar datos bancarios)influira en la contraoferta eso??ellos lo saben??
Os comento mi "odisea" XD

Amago antedeayer por la tarde via 1485 a movistar,linea de mi madre,consumo de unos 10 leuros al mes ( algunos 15,pero no mas )
con mas de 12 años de contrato.Pido contrato y tarjeta nada mas ( sin permanencia )

Ayer por la mañana,sobre las 12 me inquieto que no llega el mensaje.No pasa nada,como a las 2,reposo y a las 3 y media llamo:

Si mira,que he recibido un sms diciendo que llame no se que....
Si,es que hemos recibido tal y cual XD ( lo tipico )

Pues,de primeras me ofrece N97 mini a 49,30% descuento 12 meses y 12 meses internet gratis sin permanencia de tarifa plana.

Tambien me ofrece el H1. NO ME INTERESA ESTA OFERTA,le digo que si quieren que llamen ellos con la oferta mejorada XD

Segunda llamada: ayer sobre las 18:00,llamo y digo que si se bajan del burro con el N97 mini que me quedo en vodafone,me dicen que no pueden pero ademas me ofertan el Aino a 0,el Tattoo a 0 y las mismas ofertas de antes.

NO ME INTERESA

Tercera llamada: me llaman ellos sobre las 20:30 y me ofrecen lo mismo pero bajan el descuento a 6 meses ( :O ) y le digo a la tia que NO,que si no acepte antes una oferta la iba a aceptar MENOS CON LO QUE ME HA QUITADO DE MESES DE DESCUENTO.

Cuelgo sin decir nada.

Cuarta llamada: al momento XD me llama la misma chica me dice que me mantiene los 12 meses y ademas me ofrece Satio por 39 € ( JOJO ) y HTC Magic por 19 € pero me dice que no hay stock.

OK,No me interesa.

Quinta llamada: Hoy a las 12:00 llamo yo y le digo lo que me dijeron y me dicen que Satio no quedan,que lo mismo alrededor del dia si tendrian.

Al final he aceptado esta oferta:

N97 Mini a 49
12 meses tarifa datos gratis sin permanencia
12 meses descuento 30%
Tarifa Dimiuto8 centimos.

Esta mañana he amagado una nueva linea que le quedan dos meses para cumplir permanencia,a ver si ahora les saco el Satio que era el que me iba a quedar.

Saludos.
Hola, entonces no dan ahora la magic gratis? es que pensaba hacer el amago..............
Cual es mejor, el N97 MINI O LA MAGIC?
Gracias amigos, que bien descubrir este sitio......................... [sonrisa]
inmita2010 escribió:Hola, entonces no dan ahora la magic gratis? es que pensaba hacer el amago..............
Gracias amigos, que bien descubrir este sitio......................... [sonrisa]

n97
por el satio seguramente te pediran permanencia ami me han puesto 18 meses , se puede hacer el amago cuando aun te quedan varios meses para que te kiten la permanencia? lo de stock puede que sea cierto
He llamado y me dan el n97 por 47 euros, no hay manera de que lod en gratis, creo que ha cambiado el tema. Y la magic por 20 euros, pero no la tienen en stock, sabeis algo de esto?
A alguien le han dao algunos de estos gratis ahora?
N
En paises como inglaterra har retirado el magic por que vodafone lo va a reemmplazar por el legend
inmita2010 escribió:Hola, entonces no dan ahora la magic gratis? es que pensaba hacer el amago..............

Yo estoy artito de nokia y su so anticuado. Mi novia tiene la tattoo y esta cojonudo el android, el siguiente movil sera con este so sin dudas.
Hola!

Yo hice ayer un amago de portabilidad a movistart via web y todavia no he recibido mensaje de vodafone (por via web debe tardar más....) ya os contare que es lo que me ofrecen, en si los que me gustan son el n97 mini o el n85, con cual os quedaríais vosotros??
e aceptado el n 97 mini hoy, cuando me llegara?
10ANTON10 escribió:e aceptado el n 97 mini hoy, cuando me llegara?

en que condiciones?
Hola.
Acabo de llamar a vodafone y esta ha sido su oferta
Nokia X6 0€ 1 mes internet gratis
nokia n97 mini 45€ 12 meses internet y 50% de descuento en factura
htc tatto 0€
Como puedo hacer para conseguir N97 gratis, alguna sugerencia.
Gracias.
Creo que han cambiado el tema, ahora tienes que pagar por el n97, yo llevo 3 dias llamando y nada de nada,
gratis me dan el nkia x6,? que tal es?, el samsumg h1, y un monton mas, pero de los que me gustan nada, yo queria la magic, aunque por aqui me dicen que es mejor en n97, lo que pasa es que lo veo como todos los nokias, el diseño me refiero.........y el htc tatoo? sabeis algo de el? o es muy simple? no se lo que hacer, porque no me apetece pagar, aunque visto lo visto es lo que hay............si os va a alguien mejor contadlo por favor, y si sabeis algo de los telfonos que he puest arriba decirme algo vale!!!! gracias amigos..........
franvaz24 escribió:

en que condiciones?

49e
30%dcto factura
t.datos gratis 12 meses

cuanto tardara en llegarme??
10ANTON10 escribió:
franvaz24 escribió:

en que condiciones?

49e
30%dcto factura
t.datos gratis 12 meses

cuanto tardara en llegarme??

Creo que desde que te llegue el mensaje de permanencia 6-7 días.
49e
30%dcto factura
t.datos gratis 12 meses

cuanto tardara en llegarme??[/quote]

Creo que desde que te llegue el mensaje de permanencia 6-7 días.[/quote]va por correos o por seur??te avisan antes??
Buenas amigos .Mi odisea con Movistar ya se que esta fuera de sitio pero a ver si alguien me puede decir algo,después de realizar la portabilidad el pasado viernes ,me doy cuenta que que los terminales que llegan no son los correctos pedí 2 iphones 3GS de 32gb y me envían 2 3g de 8gb ya ya me tienen harto ya que he llamado para que me envíen los modelos correctos y nada ,ya que el contrato se realizo efectivo el viernes pasado tengo algún periodo de gracia para poder anular el contrato no se 7 o 10 días y otra cosa debido a que han incumplido el contrato ya que los moviles no corresponde puedo dar de baja el contrato por incumplimiento.

Saludos y gracias
buenas a ver si me podeis ayudar...tengo bastantes dudas, mi madre se quiere cambiar el movil, ahora mismo tiene 3 lineas, una de ellas con permanencia y las otras dos sin ella, la idea es hacer un amago a otra compañia que no sea Moviestar(por problemas que no no vienen a cuento, pero con esa no se puede xD) mis dudas son estas....

he estado leyendo el hilo y segun veo estan dando el N97 mini por 50€ y HTC Tatto no? (alguno mas? no me entere muy bien) la cosa es que no se muy bien lo que hay que hacer/decir, todos (o casi todos) lo estais haciendo con Moviestar, supongo que con otra compañia sera igual no? si es asi que se supone que tendria que decir? tambien veo que si no cuela entonces se puede cancelar la portabilidad sin ningun problema no?

bueno ahí dejo las dudas y todo eso...lo siento si me explique mal [+risas] muchas gracias :D
Portabilida da yoigo contrato, llamada al 607 y les he dicho que me daba yoigo gratis el 5800. Ellos me han ofrecido el recien salido X6 a 0 euros. A lo que he dicho que sí. Movil que vale libre 350 euros y en ebay se venden capados por la compañia cerca de los 300 euros.
_rayko_ escribió:buenas a ver si me podeis ayudar...tengo bastantes dudas, mi madre se quiere cambiar el movil, ahora mismo tiene 3 lineas, una de ellas con permanencia y las otras dos sin ella, la idea es hacer un amago a otra compañia que no sea Moviestar(por problemas que no no vienen a cuento, pero con esa no se puede xD) mis dudas son estas....

he estado leyendo el hilo y segun veo estan dando el N97 mini por 50€ y HTC Tatto no? (alguno mas? no me entere muy bien) la cosa es que no se muy bien lo que hay que hacer/decir, todos (o casi todos) lo estais haciendo con Moviestar, supongo que con otra compañia sera igual no? si es asi que se supone que tendria que decir? tambien veo que si no cuela entonces se puede cancelar la portabilidad sin ningun problema no?

bueno ahí dejo las dudas y todo eso...lo siento si me explique mal [+risas] muchas gracias :D
si el amago no es a movistar te ofreceran un churro de oferta,el n97 por ejemplo 150e minimo,te lo digo por experiencia
10ANTON10 escribió:si el amago no es a movistar te ofreceran un churro de oferta,el n97 por ejemplo 150e minimo,te lo digo por experiencia

no jodas...pues que mal :-/ ni con orange? xD
_rayko_ escribió:
10ANTON10 escribió:si el amago no es a movistar te ofreceran un churro de oferta,el n97 por ejemplo 150e minimo,te lo digo por experiencia

palabras clave¦movistar - iphone
no hay otra forma
hola! veo que por aqui entendeis bastante de esto de los amagos...queria pediros opinion.
Os cuento: tengo una linea en vodafone unos 11 o 12 años ya, con contrato siempre, ningun problema nunca. gasto medio, unos 20-25euros.El caso es que me gustaria cambiar de movil, ya no tengo permanencia, y en the phone house he preguntado por el sony ericsson aino y me sale por 0€ y segun mis cuentas,tengo 1547 puntos, se me quedaria el aino en 99€ y ademas vodafone me da 150€ para cambiar de movil y the phone house me da otros 500 puntos.. o sea..me deben ellos a mi y todo!jaja entonces dije que me lo pensaria porque queria ver que tal estaba ese movil. Dicen que es mucho mejor el Satio porque al contrario que el Aino lleva flash de xenon, algunas cosas mas y...SO SYMBIAN (que no se yo...esto ultimo dicen qe es un punto negativo por el cual no lo elegirian). Total, llamo al 123 para preguntar por don Satio y me sale por puntos 229€-150€(de regalo)= 79€ [agggtt] lo veo caro aun...con la tarifa diminuto otros 18 meses de permanencia.y no se que hacer. si hago un amago a otro operador me lo ofreceran mas barato en vodafone? o simplemente me daran ofertas en tarifas etc? a que operador realizo el amago? si hago el amago puedo cancelar la portabilidad si no consigo el satio? o me quedo el aino por 0€ y paso d todo?
ais..siento el tocho. espero que alguien me aclare un poco
muchas gracias de antemano ;)
DJCaRLoS escribió:y HTC Magic por 19 € pero me dice que no hay stock.

Eso es más o menos lo que le ha pasado a mi madre, hace por lo menos un mes que pidió el teléfono pero todavía no se lo han mandado por falta de stock, y no saben cuándo se lo mandarán. ¿Otro mes? ¿Un año? No se sabe.

¿Sabéis si hay alguna forma de presionar para que le den una respuesta satisfactoria?

EDIT: Leo por ahí que Vodafone UK ha descatalogado el Magic... ¿es posible que los que hemos pedido uno nos quedemos en el limbo de los envíos forever and ever?
Bou escribió:
DJCaRLoS escribió:y HTC Magic por 19 € pero me dice que no hay stock.

Eso es más o menos lo que le ha pasado a mi madre, hace por lo menos un mes que pidió el teléfono pero todavía no se lo han mandado por falta de stock, y no saben cuándo se lo mandarán. ¿Otro mes? ¿Un año? No se sabe.

¿Sabéis si hay alguna forma de presionar para que le den una respuesta satisfactoria?

EDIT: Leo por ahí que Vodafone UK ha descatalogado el Magic... ¿es posible que los que hemos pedido uno nos quedemos en el limbo de los envíos forever and ever?

Por lo que se las van a sustituir en breve en el catalogo por las Desire, igual merece la pena la espera....
ertitoagus escribió:Por lo que se las van a sustituir en breve en el catalogo por las Desire, igual merece la pena la espera....

No me cuadra, por mucho que sustituyan uno por otro en el catálogo no creo que vayan a regalarle a mi madre un Desire para reemplazar al Magic ¿no? :-?
10ANTON10 escribió:
_rayko_ escribió:

palabras clave¦movistar - iphone
no hay otra forma

vaya...pues nada... muchas gracias por la info, otra vez sera xD :)
Buenas a todos. Mañana hag un año con el contrato e vodafone y ya puedo hacer el amago de una vez. La verdads esque me tienen hasta los coj.... de tanta tonteria y timos que nos hacen. EL movil que quiero es el htc magic desde que salió, pero hasta ahora no tuve la oportunidad de poder conseguirlo.
Habeis dicho por ahí arriba que lo van a sustituir por el Desire, en mi opinion creo que será con el Legend que es mas equipararble en cuanto a caracteristicas, por ser este el avance del Hero. Posiblemente este movil no lo saquen a un precio barato por puntos y en el tema de las portabilidades no creo que lo pongan nada mas sacarlo y mucho menos con las ofertas que dan por el Magic(año de internet gratis, 30% descuento...etc) Creo que el magic se seguirá ofertanto (cada vez menos) pero no por la sustituicion del Legend en amagos, que este no lo ponen ni de coña(es mi opinion)
Yo haré el amago el viernes o el lunes para ver si consigo la Magic.

Un saludo a todos
laura0909 escribió:hola! veo que por aqui entendeis bastante de esto de los amagos...queria pediros opinion.
Os cuento: tengo una linea en vodafone unos 11 o 12 años ya, con contrato siempre, ningun problema nunca. gasto medio, unos 20-25euros.El caso es que me gustaria cambiar de movil, ya no tengo permanencia, y en the phone house he preguntado por el sony ericsson aino y me sale por 0€ y segun mis cuentas,tengo 1547 puntos, se me quedaria el aino en 99€ y ademas vodafone me da 150€ para cambiar de movil y the phone house me da otros 500 puntos.. o sea..me deben ellos a mi y todo!jaja entonces dije que me lo pensaria porque queria ver que tal estaba ese movil. Dicen que es mucho mejor el Satio porque al contrario que el Aino lleva flash de xenon, algunas cosas mas y...SO SYMBIAN (que no se yo...esto ultimo dicen qe es un punto negativo por el cual no lo elegirian). Total, llamo al 123 para preguntar por don Satio y me sale por puntos 229€-150€(de regalo)= 79€ [agggtt] lo veo caro aun...con la tarifa diminuto otros 18 meses de permanencia.y no se que hacer. si hago un amago a otro operador me lo ofreceran mas barato en vodafone? o simplemente me daran ofertas en tarifas etc? a que operador realizo el amago? si hago el amago puedo cancelar la portabilidad si no consigo el satio? o me quedo el aino por 0€ y paso d todo?

Una pregunta... por qué te da vodafone 150 € para cambiar de movil? como has conseguido eso?

Creo que si amagas puedes conseguir en Aino a 0 € y el Satio a 39 €
Mi portabilidad a Movistar se canceló por falta de stock del móvil que había pedido, asi que el viernes decidí a hacerla a Orange. Hoy martes me llega el sms diciéndome que se hará efectiva el día 16. Llamo a Vodafone para contraoferta.
Resultado conseguido: Nokia X6 por 0€ más descuento en la factura del 30% los 6 próximos meses.
Yo quería un N97, pero nada, a esperar al nuevo X6 del que disponían solo 7 terminales en stock, y supuestamente no los repondrán hasta dentro de bastante tiempo :)
Comento lo que me ha ofrecido vodafone vodafone por no portar dos lineas:
- Tarifa diminu 8céntimos
- Tarifa internet gratis durante un año.
- N97 49€
- Sony Ericson Satio 39€
El Satio me han dicho que se acaba muy pronto pero yo lo he conseguido ahora mismo si que lo tienen asi que animaros.
Como veís esta oferta tan tentadora no la he podido rechazar.
Cuando trastee los dos os comento como van.
Saludos
aerish escribió:
laura0909 escribió:hola! veo que por aqui entendeis bastante de esto de los amagos...queria pediros opinion.

Una pregunta... por qué te da vodafone 150 € para cambiar de movil? como has conseguido eso?

Creo que si amagas puedes conseguir en Aino a 0 € y el Satio a 39 €

Los 150€ me los dan por fidelidad. El mes pasado (acabé la permanencia) me daban 100€ para cambiar de movil y como no sabia que movil queria me esperé y este mes me dan eso, 150 :)
Esta tarde mismo lo hago.Voy a intentar sacarme el satio por 39 o mas barato si puedo...a ver que tal me sale [risita]
Hola sabeis si hay alguna opcion de que ofrezcan samsung jet por alguna cantidad de dinero.Quiero amagar y ahora mismo tienen stock.gracias
cancele la portabilidad desde la web de vodafone el martes por la mañana ,pero movistar aun sigue sin enviadme el mensaje de cancelacion ,cuanto tarda? que hago??
laura0909 escribió:Los 150€ me los dan por fidelidad. El mes pasado (acabé la permanencia) me daban 100€ para cambiar de movil y como no sabia que movil queria me esperé y este mes me dan eso, 150 :)
Esta tarde mismo lo hago.Voy a intentar sacarme el satio por 39 o mas barato si puedo...a ver que tal me sale [risita]

Pues que suerte a mi no me han ofrecido eso por finalidad, jo!

Mucha suerte! ya nos contaras que consigues ;)
cuanto tarda en llegar el sms para firmar la permanencia desde que cancelas??
Sabeis si ya no aceptan amagos a movistar faltando unos meses para cumplir la permanencia?e leido algunos caso de gente con 12 y 14 meses de permanencia y que se hayan negado a dar ningún movil ni tarifa de datos durante un año. Sabéis algo de esto?me faltan 3 meses para cumplir la permanencia...
Ayudadme por fi, me dan el n97 mini x 47 euros y el nokia x6 gratis, que tal es este ultimo?
hay alguno que den gratis que merezca la pena? decidme por fi que no tengo ni idea.............
AYUDADME POR FAVOR............
Buenas! Y yo que me iva a kedarme un lg500 no se k, pagando 29 e... no se k a pasado kon el envio y me an tenido esperando 1 mes y medio!! aora les voy a apretar todo lo que pueda.
dispongo de dos linias de telefono una de unos 35 40 euros al mes y otra de 10 solo. Si alguien me puede informar si es mejor k lo aga con las dos, o solo con una, k puedo pedir?
Mi idea es el n97 mini con los 12 meses al 50% Y los 12 meses con transferencia, Es posible?. Y el movil lo quiero con buen wifi y navegador, camara y si tiene gps la ostia!! gracias por leer el rollazo.

Saludos!
hola compañeros empiezo hoy, pero llevo dos dias leyendo el hilo.
veo que de enero a hoyha cambiado la cosa del movil a 0 €.????
que tal con blackberry????
cuanto tarda en llegar el sms para firmar la permanencia desde que cancelas??
10ANTON10 escribió:cuanto tarda en llegar el sms para firmar la permanencia desde que cancelas??

llama al telefono de portabilidad 607xxxxxx para que te confirmen y te reenvien el mensaje
Buenas! Y yo que me iva a kedarme un lg500 no se k, pagando 29 e... no se k a pasado kon el envio y me an tenido esperando 1 mes y medio!! aora les voy a apretar todo lo que pueda.

Creo que todos agradeceriamos una actualizacion de los pasos que se deben seguir:
-para hacer el amago
-k moviles ofrecen
-cual es mejor en vustra opinion.
enede escribió:A ver, vuelvo a darte los pasos y matizarte ciertas cosas.

1º Portabilidad a MOVISTAR via 1485 (creo q es el telefono) Se ha comprobado q el amago ha linea de contrato va mejor q a prepago.
2º Esperas sms de Vodafone, si no te llega a lo largo del dia llama y pregunta por el estado, tanto a Vodafone como a Movistar.
3º Les cuentas a Vodafone q Movistar te ofrece iPhone gratis, es decir, por 0€

Podeis dar mas informacion sobre que decir a movistar y kuantos dias tienes para retirar la portavilidad i como??

En mi caso en concreto dispongo de dos linias de telefono una de unos 35 40 euros al mes y otra de 10 solo. Si alguien me puede informar si es mejor k lo aga con las dos, o solo con una, k puedo pedir?
Mi idea es el n97 mini con los 12 meses al 50% Y los 12 meses con transferencia, Es posible?. Y el movil lo quiero con buen wifi y navegador, camara y si tiene gps la ostia!! gracias por leer el rollazo.

Saludos!
Yo estoy en un brete. Tengo permanencia hasta el 10 de febrero de 2011... imagino que me es imposible cambiarme de compañía o hacer amagos, no? La putada es que mi móvil tiene una tecla rota y ya no esta en garantía.
Ya he empezado la portabilidad con mivistar, estoy pendiente k vodafone me diga algo... Pero hay una duda k me aslta, a por k movil voy??
ofrecen:
LG KV 990 VIewty
LG Arena
lLG Layla
SonyE W715
SonyE W980
SonyE C905
SonyE Satio
SonyE Xperia
Samsung F480
Samsung Blade
Samsung H1
Samsung Omnia
HTC One
HTC Magic****
Nokia 6210 Nav
Nokia n85
Nokia 5800
Nokia n95 4gb
Nokia n95 8gb
Nokia n96
Nokia n97
Nokia n97 mini ****

habia pensado en los dos seleccionados aunk no soy entendido, el n97 mini pk esta wapo y cumple las expectativas. pero el htc Madic dicen k es android y es el futuro... k opinais?
porque hablais de amago? entiendo que es para la contraoferta. Me vence mi permanencia en enero de 2011, si llamo me dicen que tengo penalizacion de 150 €, es posible eso?,
A mi me dicen 100 euros, pero claro una vez pagados no me ofrecen nada tampoco :(
Hoal necesito ayuda con una portabilidad. Vereis, el dia 23 de este mes me vence la permanencia con Vodafone. El caso es que queria hacer un amago de portabilidad a otra compañía como Yoigo, mas que mada para ver si me hacen contraoferta y puedo sacar buenas condiciones. El problema es que no se que pasos tengo que seguir, cuando he de hacer el amago, o que móviles son hoy en día los mas recomendables. ¿me podriais ayudar?

Gracias.
Un saludo.
Hola alguien me puede decir que pensais de amagar, para cambiarme la blackberry por otra????
colgar una ultima noticia de un amago satisfactorio.
estoy apunto de decidirme a hacerlo
11025 respuestas