Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

BLACKBERRY escribió:Hola alguien me puede decir que pensais de amagar, para cambiarme la blackberry por otra????
colgar una ultima noticia de un amago satisfactorio.
estoy apunto de decidirme a hacerlo

yo me pillao el n97 mini por 49e y lo demas, hace 2 dias
Muy buenas!!! a mí me han ofrecido el nokia N97 mini a 49 € con 30% de descuento 1 año y TD gratis.

Creéis que puedo llegar a conseguir el N97 mini más barato forzando un poco más o al menos en vez de un 30% un 50% de descuento en factura?
- Lo de la tarifa diminuto 8, es compatible con la 90x1?
- qué son los números vips, se los puedo intentar sacar también?
- cómo hacéis lo de proteger los puntos??
- Me ha llegado sms de Movistar de que la portabilidad se llevará a cabo el 25 de Marzo, hasta qué fecha puedo intentar sacar el máximo sin arriesgarme a que se lleve a cabo la portabilidad???
para utilizar la tarifa de datos... hay que conectarse mediante ^Vodafone live ^ o ^Internet^?
me cogeria el nokia n97 mini pero me interesa la bb bold 9700 nueva.
alguien se la apillado o se la ofertaron??????
te pillan los puntos al amagar???

hoy me llamaron de movistar y lo tipico iphone 32g tarifa etcc....
me doy 2 semanas y me arriesgo.
Yo creo que también voy a hacer el amago. Según he leido lo mejor es amagar a contrato de movistar, y cuando te manden el sms de vodafone decir que te dan el Iphone 0€ ¿no?
Yo llevo más de 3 años sin permanencia con vodafone y no me ofrecen nada interesante. Creo que debería intentar un amago. XD

Salud2s
Si amagais a yoigo,mejores tarifas,si amgais a movistar,mejores terminales XD

Se me olvidó decirlo:

Decis que os han ofrecido en vomistar esto:

50% descuento las 3 primeras facturas
12 meses de tarifa datos gratis
un Iphone o un Nokia X6 a 0 € y que te has cojido uno de los dos.

Con estos tres puntos,os daran N97 mini a 49 €,ya es casi imposible sacarlo a 0.

El satio a unos 29/39,depende de con quien hables.

Htc tattoo y anio a 0,la Htc Magic a 19 cuando tengan en stock.

Saludos.
Buenas...

El viernes de la semana pasada hice la portabilidad a movistar (pillando un iphone con descuento en factura del 30% durante 6 meses). El mensaje de vodafone me llegó a los 15 minutos de haber colgado el telefono y les dije que me ofrecían el iphone a 0€ con descuento en la factura durante 6 meses y tarifa de datos 1 año. Al decir los de la tarifa de datos ya me empezó a ofrecer el operador. Le dije que solo me interesaba el N97 mini y a ver que me podia ofrecer con él. Al final me llevé el N97 mini por 49€ con tarifa plana de datos 1 año y 1 año de descuento el 30% en la factura, vamos lo que suelen ofrecer ahora mismo. También me ofrecieron otros terminales que no me interesaban como el Samsung 360, el Ericsson Aino (y el N86 creo).
El martes ya tenía el teléfono en casa a la hora de comer.
El caso es que aún llevando 8 años con ellos no me ofrecían nada bueno hasta que decidí hacer el amago de portabilidad, que con mucho gusto repetiré dentro de 18 meses. :)

Un saludo y suerte con los amagos.
Bueno,
Me han llamado de vomistar, y he aceptado la cutre oferta que me han hecho después de leer los comentarios aquí escritos,
a ver si tramitan la baja bien y me llega el mensajito de los vodafone,
Ya os contare y gracias por contar vuestras experiencias,
Saludos :Ð
pucher escribió:Bueno,
Me han llamado de vomistar, y he aceptado la cutre oferta que me han hecho después de leer los comentarios aquí escritos,
a ver si tramitan la baja bien y me llega el mensajito de los vodafone,
Ya os contare y gracias por contar vuestras experiencias,
Saludos :Ð

¿Qué oferta te han hecho?
DJCaRLoS escribió:Si amagais a yoigo,mejores tarifas,si amgais a movistar,mejores terminales XD

Se me olvidó decirlo:

Decis que os han ofrecido en vomistar esto:

50% descuento las 3 primeras facturas
12 meses de tarifa datos gratis
un Iphone o un Nokia X6 a 0 € y que te has cojido uno de los dos.

Con estos tres puntos,os daran N97 mini a 49 €,ya es casi imposible sacarlo a 0.

El satio a unos 29/39,depende de con quien hables.

Htc tattoo y anio a 0,la Htc Magic a 19 cuando tengan en stock.

Saludos.

¿El amago se hace a tarjeta movistar o a contrato movistar? Si se puede hacer via web...¿podríais decirme en que parte de la página exactamente se hace?
¿Qué oferta te han hecho?

Oferta aceptada:
Nokia 6710 Navigator
Llamadas de 8 a 20 Horas a 8 cent cualquier operador L a V, resto a 18 cent (Tarifa Plan profesional Autónomos) (15 cent Estab. LLam.)
50 % Descuento 3 meses, consumo mínimo 9 €.
Eso si, 24 Meses de Permanencia [snif]
Hola, hace un mes o así que dí con este hilo, y llevaba tiempo pensando en hacer el amago, pero mira por donde hoy me llama Movistar con quien tengo tarjeta de prepago con un gasto de unos 15 o 20 euros mensuales y más de 12 años de antigüedad.

Llevaba tiempo pensando en pasar a contrato, así que la operadora me oferta una tarifa más barata que la que tengo la cual se quedaría en 30ctm minuto creo y pasarme a contrato sin gasto minimo y sin permanencia, así que he aprovechado y le he dicho que precisamente estaba pensando en cambiarme a vodafone para hacer la portabilidad y a lo mejor un contrato porque me ofertaban moviles con cámara de 8mpx tactiles etc... Ella me ha soltado que no solo debo de mirar eso sino que movistar tiene una cobertura más amplia, en donde yo le he pillado y precisamente le he dicho que en el pueblo donde paso todos los fines de semana en cuanto hace mal tiempo, el pueblo entero se queda sin cobertura con movistar, y que ese era uno de los motivos de pasarme y el que ofrecian móviles chulos.

Me ha hecho una porqueria de ofertas, movil chocolate, o el nokia 5230, mi idea es un n97 mini, pero ni se lo he mencionado, aún. Ella seguía insistiendo en que tenían móviles también muy chulos pero pagando 19 o 49 euros según el modelo, yo le he dicho que en esos momentos no tenía a la vista los móviles que me habían ofrecido, pero que lo tenía que pensar, que mejor me llamaba otro día a lo que ella ha quedado en llamarme mañana.

Necesito ayuda urgente, porfi que soy novata en esto, quiero sacarle una tarifa mini 8 cts, ttarifa de datos gratis un año, 30 % de descuento en las proximas 3 facturas, y uno de estos tres móviles, satio, n97 mini o htc magic, ¿creéis que es posible? ¿puedo apretarle con lo de que me voy a vodafone y las ofertas que me han hecho y colará o es preciso hacer el amago de portabilidad en toda regla tal y como decís aquí?
Agradecería mucho que me diérais ideas para cuando me llame mañana, la vida os lo pagará con un buen amago y un peazo móvil, jajaja Gracias por este hilo, es genial. Saludos.
Por mi experiencia en diferentes compañias, cuando llevas mucho tiempo y llamas para ver que te peuden ofrecer siempre te mandan al timo de los puntos de las diferentes compañia y aunque digas que te das de baja nada de nada....

Haciendo amagos siempres se consigue muchas cosas jjejeejej

Atencion al nuevo Htc Legend!!!! en vodfone!!!

Saludos
Si en lugar de esperar a que te llame la otra compañía, llamas tú, ¿me ofrecerán lo mismo? es que lo digo porque hace una semana me llamaron los de Movistar y me ofrecían varias cosas para que me fuera con ellos, pero en ese momento les dije que tenia claro que me iba con yoigo (por tema de tarifas) y no me han vuelto a llamar. ¿Espero a que me llamen de nuevo o les llamo yo? por cierto mi contrato de permanencia vence el 23 de este mes.
Os cuento mi historia:

Fecha petición portabilidad (de Vodafone a Movistar) 16/03/2010
Tengo dos lineas aunque de momento solo voy a portar 1. Gasto 70 euros/mes aprox
No tengo permanencia y soy cliente oro.

Movistar me ha mandado ya 3 sms en los que me dice que la portabilidad ya está cursada. VDF aun no me ha mandado el sms de contraoferta así que he llamado para preguntar "haciendome el loco" y me han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad del número que les pido.

¿que hago?
¿sigo llamando? ó espero un poco más?

Un saludo,
PETOFORO escribió:Os cuento mi historia:

Fecha petición portabilidad (de Vodafone a Movistar) 16/03/2010
Tengo dos lineas aunque de momento solo voy a portar 1. Gasto 70 euros/mes aprox
No tengo permanencia y soy cliente oro.

Movistar me ha mandado ya 3 sms en los que me dice que la portabilidad ya está cursada. VDF aun no me ha mandado el sms de contraoferta así que he llamado para preguntar "haciendome el loco" y me han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad del número que les pido.

¿que hago?
¿sigo llamando? ó espero un poco más?

Un saludo,

Como has hecho la portabilidad?? via telefono, tienda, web...., si es por web armate de paciencia porque son muy lentossss.
FINAL FELIZ

Hola a todos:

La portabilidad la he hecho por telefono y hoy he vuelto a llamar y les he preguntado si habia algun problema porque movistar ya habia pasado la portabilidad a VDF.
La chica (muy amable) me ha dicho que si tenia constancia y hay ha empezado el asunto:

ella: ¿que te han ofrecido en MVST?
yo: Iphone 0 euros y tarifa de datos gratis 1 año.
ella: te doy N97 mini a 45 euros, tarifa de datos gratis 1 año y 30% de DTO en factura durante 1 año.
Me he hecho un poco lo de "espera que lo pienso" y le he dicho que si. Tened en cuenta que era un farol porque habia hecho la portabilidad a MVST a un contrato simple y sin permanencia.
He cancelado la portabilidad via internet y me han mandado desde VDF un mensaje para firmar los 18 meses de permanencia y lo he devuelto firmado. Me han confirmado que sigo y te dan las gracias por confiar en ellos, patatin........etc

Seguido he llamado al 1485 (movistar) y he pedido la cancelación de la portabilidad y ya esta. Me han preguntado porque y les he dicho que me he arrepentido porque toda mi family tiene VDF y les ivan a cobrar más.

Dentro de 4 ó 5 días tengo el nuevo aparato en casa.

BUeno, espero que os salgan bien vuestros amagos.

Saludos,
Gracias Amago por contestar tan rápido, va a ser que tienes razón, porque ayer por estas horas ya me había llamado, y hoy aún estoy a la espera, si llama lo intentaré y si no dentro de unos días hago el amago de Movistar a Vodafone, a ver que pasa. Suelo leer aquí muchos amagos de Vodafone a Movistar pero no al reves, ¿no cuelan igual?... Saludos.
Yo hice ayer el amago a movistar por telefono y hoy he hablado con vodafone. La idea era conseguir el nokia x6 y tratar de sacar internet 12 meses, aunque ya se que no suelen ofrecerlo con ese modelo. El problema es que han dicho que no les queda stock del x6. Me han ofrecido el htc magic , el 97mini, el satio y el xperia (no recuerdo si el x1 o el x2). No recuerdo exactamente los precios de cada uno, aunque iban desde los 19 euros del magic a los cerca de 50 euros del n97. ¿Cual veis mejor de esos telefonos?. Para aprovechar bien los 12 meses de internet mejor uno con el que pueda navegar de forma "decente". ¿Alguna recomendación de entre esos terminales?. Salu2.
Buenas! os acabo de encontrar, y este es mi primer mensaje.

En primer lugar, agradeceros todo los comentarios que dejáis, porque nos ayudan mucho! :)

Mi caso es el siguiente: tengo 4 líneas con consumo mínimo de 9 €, y se me acaba la permanencia el 26 de este mes. "Simplemente" querría dos Satio, no necesito móviles para las cuatro líneas, con dos, me valdría. Creéis que los puedo conseguir? no me importa pagar algo... hago el amago con las cuatro líneas directamente? jeje, a ver si me los ofrecen, y me hacen descuento y tarifa de datos gratis?

Gracias!
PETOFORO escribió:FINAL FELIZ

Hola a todos:

La portabilidad la he hecho por telefono y hoy he vuelto a llamar y les he preguntado si habia algun problema porque movistar ya habia pasado la portabilidad a VDF.
La chica (muy amable) me ha dicho que si tenia constancia y hay ha empezado el asunto:

ella: ¿que te han ofrecido en MVST?
yo: Iphone 0 euros y tarifa de datos gratis 1 año.
ella: te doy N97 mini a 45 euros, tarifa de datos gratis 1 año y 30% de DTO en factura durante 1 año.
Me he hecho un poco lo de "espera que lo pienso" y le he dicho que si. Tened en cuenta que era un farol porque habia hecho la portabilidad a MVST a un contrato simple y sin permanencia.
He cancelado la portabilidad via internet y me han mandado desde VDF un mensaje para firmar los 18 meses de permanencia y lo he devuelto firmado. Me han confirmado que sigo y te dan las gracias por confiar en ellos, patatin........etc

Seguido he llamado al 1485 (movistar) y he pedido la cancelación de la portabilidad y ya esta. Me han preguntado porque y les he dicho que me he arrepentido porque toda mi family tiene VDF y les ivan a cobrar más.

Dentro de 4 ó 5 días tengo el nuevo aparato en casa.

BUeno, espero que os salgan bien vuestros amagos.

Saludos,

Te la han metido doblada. Con todo mi respeto.
Deberias haber leido más este foro.
Yo conseguí el S E Satio por 0€, mas el descuento del 30% y el año de datos gratis.
Hay que ponerse en su sitio y si no te gusta la oferta de dices buenas tardes y adios.
A la mañana siguiente llamas de nuevo y ( como las operadoras han cambiado ) le cuentas que te lo ha ofrecido GRATIS la compañera, y que te lo has pensado y aceptas.
En tu caso ya no puede ser, pero en los que esteis pensandolo, ya lo sabeis ;) XD
Yo creo que no me la han metido. En mi caso, el telefono que yo queria era el N97 mini asi que no me pareció mala oferta porque ese telefono, y que yo sepa, no se lo han dado a nadie a coste 0. Lo más barato que he leido ha sido 49 euros. Y no a todos le dan la tarifa de datos 1 año gratis. Si en cambio te dan el 30% de dto en facturas. Tienes que tener en cuenta que las ofertas van en función de los puntos que tienes, el gasto que haces, de la antiguedad de cliente y del movil que pides.

El Satio me parece muy buen telefono pero creo que es para gustos, yo he tenido sony ericsson y a mi no me gustó su funcionamiento. Prefiero Nokia.
PETOFORO escribió:Yo creo que no me la han metido. En mi caso, el telefono que yo queria era el N97 mini asi que no me pareció mala oferta porque ese telefono, y que yo sepa, no se lo han dado a nadie a coste 0. Lo más barato que he leido ha sido 49 euros. Y no a todos le dan la tarifa de datos 1 año gratis. Si en cambio te dan el 30% de dto en facturas. Tienes que tener en cuenta que las ofertas van en función de los puntos que tienes, el gasto que haces, de la antiguedad de cliente y del movil que pides.

El Satio me parece muy buen telefono pero creo que es para gustos, yo he tenido sony ericsson y a mi no me gustó su funcionamiento. Prefiero Nokia.

a ver, si y no, yo hace cosa de un mes conseguí 3 nokia n97 mini de vodafone de la misma forma que tu, pero a 0 euros + el dto del 30 % + internet gratis + numeros VIP, eso de entrada, pero creo que ahora vodafone no va " regalando" nokias n97 mini asi como asi, tampoco es mal trato 45 euros la verdad.

que disfrutes el movil y sinó pues lo vendes [carcajad] [carcajad]
Jeje, sin hacer el amago de portabilidad, no te ofrecen nadaaaaa! el Satio a 159 €!!!! [carcajad] , qué jeta! pues les queda una semana... XD
PETOFORO escribió:Yo creo que no me la han metido. En mi caso, el telefono que yo queria era el N97 mini asi que no me pareció mala oferta porque ese telefono, y que yo sepa, no se lo han dado a nadie a coste 0. Lo más barato que he leido ha sido 49 euros. Y no a todos le dan la tarifa de datos 1 año gratis. Si en cambio te dan el 30% de dto en facturas. Tienes que tener en cuenta que las ofertas van en función de los puntos que tienes, el gasto que haces, de la antiguedad de cliente y del movil que pides.

Yo tengo un gasto de como mucho 15€ al mes, no habia cumplido los 18 meses con vodafone y me pillé a 0€ el Satio, que era el que buscaba, pero primeramente me ofrecieron un HTC o el N97 Mini a 0€ tambien.

Por eso digo que has pagado 45€ de más.
Por otro lado, mi compañero se pilló el N 97 Mini tambien a 0€ y demás promociones cuando llevaba solamente 12 meses con el telefono nuevo que vodafone le habia dado. Osea, no tenia cumplido el contrato de permanencia de 18 meses todavia.
Le dijron que si se iba a MS tendria una penalizacion de 60€ porque no habian pasado los 18 meses, pero como anuló la portabilidad, nada de penalizacion. Le dieron el N 97 Mini por la geta.
saludos.... XD

p.d.: Mi otra opcion era el N-97 Mini. Yo antes era de Nokia, por eso tenia el N81. :cool:
Mira muchacho, nadie le ha metido nada doblado, al menos no vodafone...........
Ahora mismo no dan n97 gratis, hace muy poquito si, pero ahora msimo no, ya puedes llamar cien mil veces, te lo digo porque un a amiga trabaja en vodafone, ellos tienen un catalogo y se lo cambian constantemente, y cuando lo dan pues lo da, y cuando no, pues no, te pueden dar descuentos, td, y todo eso, pero mas no. Cuando tu llamaste pues lo daban, pero ahora hay que pagar ese dinero,y a lo mejor dentro de un dia, pues lo cambian otra vez, o dan otros, entiendes?
Pu es eso, no te hagas el listillo....
PARA INMITA2010

Gracias por lo de muchacho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [sonrisa]

Yo hice el amago aproximadamente hace un mes. Si en un mes cambia tanto la cosa PERDON [tadoramo] .
Pero yo estube siguiendo este hilo desde que se creó hace ya tiempo y hasta que yo me pillé el mio las cosas seguian sin cambios.
Lo que si avisaban era que lo hicieran antes de cambiar de año, porque las cosas serian más dificiles.
Yo lo hice hace poco y seguian igual. Si han cambiado será ahora. :-?
No obstante, por 45€ no se arruina nadie [+risas]
Saludos y perdon si a alguno le he ofendido. [buuuaaaa]

Lo que si hay que tener muy claro es que si no le dejas claro que estas decidido a pasarte a otra compañia no te hacen ni caso.

Pd: Aqui nadie se hace el listillo :O [mad] , al menos yo. Lo que si te digo es que por este metodo hemos conseguido 4 moviles, los 4 que pedimos. Aqui lo que intentamos es aportar nuestra experiencia.
hola :) el lunes creo que empezare el amago, tengo blackberry storm rota, que terminal pido???? :-? me gustaria bberry 9700 - 97mini -
y el x6 ayuda porfavor.

recuerdo pasos.
1- llamo mstar para portabilidad a contrato normal sin terminal.
2- se ponen en coctacto con vodafone y espero sms de vodafone.
3- que meofrecen el ifhone 0€ td descuento en factura internet. [buuuaaaa]
4- me ofrecen y acepto.depende claro.
5- me dicen de anular portabilidad via internet a mvistar y se hace.
6- me llega firma permanencia vodafone.

y final feliz no? [carcajad] [carcajad]

preguntas.
1. se puede anular portabilidad a mvistar?
2. te usan los puntos?
3. supongo que con 2 lineas de mismo titular haria una y luego otra no?

Gracias po adelantado.
Pues yo no sé... como he dicho, tengo cuatro líneas, y no sé si hacer amagos de portabilidad de una en una, o todas a la vez...

Esperaré respuesta...
BLACKBERRY escribió:hola :) el lunes creo que empezare el amago, tengo blackberry storm rota, que terminal pido???? :-? me gustaria bberry 9700 - 97mini -
y el x6 ayuda porfavor.

recuerdo pasos.
1- llamo mstar para portabilidad a contrato normal sin terminal.
2- se ponen en coctacto con vodafone y espero sms de vodafone.
3- que meofrecen el ifhone 0€ td descuento en factura internet. [buuuaaaa]
4- me ofrecen y acepto.depende claro.
5- me dicen de anular portabilidad via internet a mvistar y se hace.
6- me llega firma permanencia vodafone.

y final feliz no? [carcajad] [carcajad]

preguntas.
1. se puede anular portabilidad a mvistar?
2. te usan los puntos?
3. supongo que con 2 lineas de mismo titular haria una y luego otra no?

Gracias po adelantado.

[b]llamo mstar para portabilidad a contrato normal sin terminal.: La portabilidad normalmente no te la hacen sin terminal, te diran que como es gratis que elijas uno. No te compliques con el modelo de movil, de todas formas la vas a anular. XD

me ofrecen y acepto.depende claro.: Si no te ofrecen lo que quieres, si les has llamado por la mañana, les vuelves a llamar por la tarde y les cuentas el rollo de que su compañera te lo ha ofrecido y bla, bla, bla... Conmigo coló, pero no se si siguen igual.

se puede anular portabilidad a mvistar?: La portabilidad la anulan ellos, tu lo confirmas mediante la direccion que te dicen.

te usan los puntos?: Se usan y no se usan. Te dicen que para acceder a ese movil te van a dar no se cuantos miles de puntos, y así te sale gratis ( antes era así, vallan a llamarme LISTILLO [carcajad] ). Lo importante es que te salga gratis o lo mas baratito posible.

supongo que con 2 lineas de mismo titular haria una y luego otra no?: Creo que puedes las dos, no obstante lee los comentarios anteriores. Creo que alguno ya lo ha hecho con varias a la vez, no se si hasta 4. Pero dependerá del gasto minimo :-? .

SUERTE, ya nos contarás.
Gasto mensual:25-30 euros
Antiguedad:3 años
Compromiso de permanencia:aun por cumplir me quedan 4 o 5 meses

Mi pregunta es que moviles a coste 0 euros creeis que puedo rascar?
El 5800 lo ofrecen en amagos?o el x6 es posible sacarlo gratis?
Buenos dias.

No se que hacer...
Me ofrecen: DiMinuto 8 Céntimos , un año de 50% de descuento en facturas, un mes de tarifa de datos gratis y el Nokia 5800.
Yo estaba convencido de irme de irme a Yoigo pero ahora esta oferta me hace dudar...¿que hariais?
¿Es una buena oferta o no merece la pena? ¿Puedo sacarles un movil mejor? LLevo 3 semanas de antiguedad y 25 puntos) :-|

Gracias

EDITO: he llamado y no se bajan del burro...HTC magic 29 euros(no paran de decirme que me tengo que hacer tarifa plana que si no me va a costar muy caro no se que) lg arena 0 euros(no me interesa) el mini 97 mas de 100 euros...
Lo primero muchas gracias a todos por lo que vais escribiendo
y lo segundo voy a hacer esto que estais comentando, decirme a ver si lo he entendido bien:
1- LLmo a movistar y les digo que quiero pasarme a contrato pero sin terminal , si me dicen que necesito escoger cojo uno sin mas (al final cancelare asik el modelo no importa)
2- cuando me yamen los de vodafone les digo iphone gratis y un año de tarifa de datos gratuita
3- Acepto si em dan el n97 o x6 a ver si lo consigo jeje , siempre con lo d ela tarifa de datos gratis claro
4-Espero a los mensajitos y en la web que m indican cancelo la portabilidad de movistar

DUDA QUE TENGO:

1-cuando haga al portabilidad a movistar me pediran numero de cuenta y demas imagino no? al cancelarlo me cobraran algo?
2-En caso de qu los de vodafone no me ofrezcan algo bueno despues de insistirles(esperemso que no sea el caso) habria posibilidad de cancelar la portabilidad sin mas y seguir intentandolo mas adelante?
2- Haria lo mismo para movistar prepago solo qu en una tienda no? y no me cobrarian tp en caso de cancelarlo

Gracias a todos por cierto alguien me puede decir el telefono de vodafone al que tengo que yamar para hacer todos lso tramites o si tengo algun problema

Saludos a todos y perdonan el tostonazo d mensaje jeje GRacias
Buenas amagos de portabilidad , bueno tuveras pero a los que estan detras les cuasta trabajo y perdida de tiempo tramitar una porta para que el cliente le den lo que quiere.
1º no te vana dar lo que pides les da igual por mucho que digas movistar me dice esto ellos saben perfectamento lo que cada operadora habla con cada cliente.
2º la mayoria de las tienda ya cobra un deposito para realizar las tramitaciones debido a que la mayoria hace esto un amago para conseguir lo que quieren.
3ºno tienes ningun problema puedes cancelar la portabilidad hasta 24 horas antes de la fecha de ventana de cambion.

Consejo para todos ¡¡CUIDADO CON LAS TRAMITACIONES REALIZADAS POR TELÉFONO!!!!!las lias bien liadas y luego si te mandan el teléfono a casa y llega mal el 85% de los clientes se comen el telefono y la permanencia , acudir siempre a un punto de venta , porque si luego reclamas por algo tramitado por web o por telefono en un punto de venta te vas por donde has venido por que no se hacen cargos puesto que ellos no comenten ningun error¡¡¡¡¡¡
Muy buenas!
Después de 10 años con Airtel...Vodafone...y de haberme leido todo el tocho del hilo ( meritazo ), me decidí el viernes a llamar a Movistar ya que llevaban 1 mes dándome la latilla desde el 1485.

Directamente me han ofrecido el Iphone 16 gigas, tarifa de datos y descuentos, pero no me preguntéis las condiciones porque no le presté mucha atención ya que mi intención es seguir con Vodafone.

Pues a lo que voy. La llamada la hice el viernes, y el sábado por la mañana me llamaron de nuevo desde Movistar para preguntarme que si quería seguir con el trámite, a lo que contesté que si.

¿Me podéis decir cuanto tardan mas o menos en mandarme el mensaje desde Vodafone? Es que me dijeron que el trámite estaría realizado en mas o menos 12 días, pero no me dijo cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad y claro....ya han pasado 3 días y tengo un poco de incertidumbre.

Muchas gracias de antemano!

ULTIMA EDICION 13:08h.

Movistar le informa de que su solicitud de portabilidad se hará efectiva en aproximadamente 17 DIAS....¿?
Os cuento. El Domingo 14 terminé mi permanencia en Vodafone. El Lunes 15 llamé por la mañana a MS para hacer una portabilidad y nada me ofrecían to típico: el iphone, etc...pero a la hora de dar los datos di los mios cuando tenia q haber dado los de mi padre ya que el contrato de vodafone está a su nombre (soy gilipollas...). Así que me han cancelado la portabilidad y la posibilidad de hacerla por teléfono...Esta tarde ire a una tienda a hacer la portabilidad físicamente acompañado por mi padre.

Sabeis si al hacer la portabilidad en una tienda tarda más en llegar el sms de Vodafone?

Y otra pregunta que tengo es: mi padre es autónomo y yo quiero la Blackberry Bold 9700, creeis q si se la pido a Vodafone me la dará? y en este caso que les debería decir que me ofrece Movistar? el clásico Iphone o la misma Blackberry Bold 9700?

Un saludo y muchas gracias.
Hola chic@s, me he leído en un par de días todo el hilo (sí xD cuando me empeño soy una cabezota de cuidado), ya que llevo días pensando en realizar el amago de portabilidad desde vodafone al habérseme caducado la permanencia y no haberme ofrecido nada como ya hicieron la otra vez.

Tengo una línea de contrato de 3 años de antigüedad, con un consumo medio de 20 € mes;

Mi intención es pillarme un SE Satio... ¿Creéis que colará aunque sea pagando 30 €? Sino... pensaba en el Nokia N97mini que como he leído en el hilo es el que más están acertado a dar (sin permanencia de datos ¬¬).

¿Intento con Orange o Movistar? No cobran nada al hacer la portabilidad a susodichas por internet, verdad?

Un saludo
en un mes acaba mi contrato de permanencia con vodafone, tengo una blackberry storm con tarifa plana de datos 18€+service blackberry y un consumo de voz de unos 50€/mes, el caso es que llamo a vodafone para pedirles una blackberry nueva y me envian al programa de puntos.....MENUDO TIMO!!!!!!!!!! vas de buen rollo y te toman por gili (200€ por una nueva????)!!!!! pues nada me tocara informarme en otra compañia a ver que me ofrecen y si me intersa mas que vodafone me ire....que se metan donde les quepa sus cotra ofertas.....POR QUE NO LO OFRECEN DESDE EL PRINCIPIO??????? que ganas de andar tocando los webs......
Ya no ofrecen el N97 por coste 0?
Que telefonos ofrece vodafone por coste 0?
Bueno, ya he realizado la portabilidad a través de internet al "Contrato simple" de movistar (La he realizado por internet porque por teléfono, al ser una mujer y dar los datos de mi padre pues querían grabar su voz xD Y como que yo estoy en Madrid y mi padre en Málaga xDD y él me ha dado permiso para realizarlo pero como que pasan que le llamen a él xDD.

He llamando a movistar para saber si ya había constancia, y me han dicho que no, que era demasiado pronto (habían pasado 20 minutos) al igual que al llamar a vodafone (no tenían aún constancia)... Movistar me ha comunicado que me mandarán un e-mail diciéndome que vodafone acepta la portabilidad y ya ahí me notificarán la fecha para que se haga efectiva.

Os mantendré al día... espero que me den el satio *O*, o sino el N97 mini ¬¬U
Voy detrás del SATIO.
¿Podéis confirmar que VDF aún lo ofrece al amagar?

Un saludote!
hola como dije hoy lunes me ha dado por hacer la portabilidad. para mi nueva blackberry oooo?

A eso de las 12 horas, despues de dar datos , dni, cuenta y verificar y mi nº de pie casi a movstar estoy a la espera del sms o llamada de vodafone empieza el acojone ¬_¬ son las 19:07 y nada.

Con lo cagao que soy veras.

bueno me consuela que en verif. de datos mvitasr me dijeron grabando conversacion: tiene 7 dias para rebocar la portad.(pero estoy cagao)

compañeros decidme algo para ver la luz :-|

pregunto como un compañero:

cobraran algo al anular port.
llamo a vodafone mañana para preguntar estado.

gracias y os cuento haber si tengo potra alguna vez xxxxxdddddddddd.

venga meteros y contestarme (SOY EL HOMBRE DESINFORMATIZADO) [carcajad]
ya he hecho el amago de portabilidad a traves d e la web porque el telefono era casi imposible....Podeis comentar cuanto os ha tardado los que lo haceis via web? gracias mañan sino yamare preguntandoles y meteindo presion jje a ver si hay suerte y va rapido
Mendo_89 escribió:ya he hecho el amago de portabilidad a traves d e la web porque el telefono era casi imposible....Podeis comentar cuanto os ha tardado los que lo haceis via web? gracias mañan sino yamare preguntandoles y meteindo presion jje a ver si hay suerte y va rapido

Yo también lo he hecho a través de la web (portabilidad a movistar), así que estoy esperando que tanto movistar me informe como el famoso sms de vodafone.

¿Podrías avisar por aquí cuando te avisen a ti? Yo haré lo mismo.

Gracias
Hola y muy buenas.
Yo acabo de terminar mi permanencia con vodafon y me gustaria saber si alguien a echo un amago con yoigo y se tuvo muchos problemas para poder cancelar la portabilidad. por cierto para acer el amago de la portabilidad por internet con yoigo sabeis si piden numero de cuenta o no lo piden, saludos
laznya escribió:
Mendo_89 escribió:ya he hecho el amago de portabilidad a traves d e la web porque el telefono era casi imposible....Podeis comentar cuanto os ha tardado los que lo haceis via web? gracias mañan sino yamare preguntandoles y meteindo presion jje a ver si hay suerte y va rapido

Yo también lo he hecho a través de la web (portabilidad a movistar), así que estoy esperando que tanto movistar me informe como el famoso sms de vodafone.

Gracias

Perfecto ya voy comentandote yo tb con las novedades
no suelen poner pegagas para cancelar la portabilidad , pero alguno a pensado en hablar directamente con el operador ??¿ por que yo hago y siempre dan buenas ofertas ?¿?¿ daros cuanta que si lo haceis a traves de la web correis un riesgo y si lo haceis en tienda pude que os pidan fianza.Las operadoras saben cuando a un cliente le llama otra compañia para reailizarle una oferta.
Mendo_89 escribió:
laznya escribió:

Gracias

Perfecto ya voy comentandote yo tb con las novedades

Por ahora nada de nada, ni de movistar ni de vodafone.
Bendita suerte la mía, que llamo a movistar y resulta que ahora mismo están toodos los comerciales ocupados ¬¬
11025 respuestas