› Foros › Tecnología › Telefonía
BLACKBERRY escribió:Hola alguien me puede decir que pensais de amagar, para cambiarme la blackberry por otra????
colgar una ultima noticia de un amago satisfactorio.
estoy apunto de decidirme a hacerlo
pucher escribió:Bueno,
Me han llamado de vomistar, y he aceptado la cutre oferta que me han hecho después de leer los comentarios aquí escritos,
a ver si tramitan la baja bien y me llega el mensajito de los vodafone,
Ya os contare y gracias por contar vuestras experiencias,
Saludos
DJCaRLoS escribió:Si amagais a yoigo,mejores tarifas,si amgais a movistar,mejores terminales
Se me olvidó decirlo:
Decis que os han ofrecido en vomistar esto:
50% descuento las 3 primeras facturas
12 meses de tarifa datos gratis
un Iphone o un Nokia X6 a 0 € y que te has cojido uno de los dos.
Con estos tres puntos,os daran N97 mini a 49 €,ya es casi imposible sacarlo a 0.
El satio a unos 29/39,depende de con quien hables.
Htc tattoo y anio a 0,la Htc Magic a 19 cuando tengan en stock.
Saludos.
¿Qué oferta te han hecho?
PETOFORO escribió:Os cuento mi historia:
Fecha petición portabilidad (de Vodafone a Movistar) 16/03/2010
Tengo dos lineas aunque de momento solo voy a portar 1. Gasto 70 euros/mes aprox
No tengo permanencia y soy cliente oro.
Movistar me ha mandado ya 3 sms en los que me dice que la portabilidad ya está cursada. VDF aun no me ha mandado el sms de contraoferta así que he llamado para preguntar "haciendome el loco" y me han dicho que no tienen constancia de ninguna portabilidad del número que les pido.
¿que hago?
¿sigo llamando? ó espero un poco más?
Un saludo,
PETOFORO escribió:FINAL FELIZ
Hola a todos:
La portabilidad la he hecho por telefono y hoy he vuelto a llamar y les he preguntado si habia algun problema porque movistar ya habia pasado la portabilidad a VDF.
La chica (muy amable) me ha dicho que si tenia constancia y hay ha empezado el asunto:
ella: ¿que te han ofrecido en MVST?
yo: Iphone 0 euros y tarifa de datos gratis 1 año.
ella: te doy N97 mini a 45 euros, tarifa de datos gratis 1 año y 30% de DTO en factura durante 1 año.
Me he hecho un poco lo de "espera que lo pienso" y le he dicho que si. Tened en cuenta que era un farol porque habia hecho la portabilidad a MVST a un contrato simple y sin permanencia.
He cancelado la portabilidad via internet y me han mandado desde VDF un mensaje para firmar los 18 meses de permanencia y lo he devuelto firmado. Me han confirmado que sigo y te dan las gracias por confiar en ellos, patatin........etc
Seguido he llamado al 1485 (movistar) y he pedido la cancelación de la portabilidad y ya esta. Me han preguntado porque y les he dicho que me he arrepentido porque toda mi family tiene VDF y les ivan a cobrar más.
Dentro de 4 ó 5 días tengo el nuevo aparato en casa.
BUeno, espero que os salgan bien vuestros amagos.
Saludos,
PETOFORO escribió:Yo creo que no me la han metido. En mi caso, el telefono que yo queria era el N97 mini asi que no me pareció mala oferta porque ese telefono, y que yo sepa, no se lo han dado a nadie a coste 0. Lo más barato que he leido ha sido 49 euros. Y no a todos le dan la tarifa de datos 1 año gratis. Si en cambio te dan el 30% de dto en facturas. Tienes que tener en cuenta que las ofertas van en función de los puntos que tienes, el gasto que haces, de la antiguedad de cliente y del movil que pides.
El Satio me parece muy buen telefono pero creo que es para gustos, yo he tenido sony ericsson y a mi no me gustó su funcionamiento. Prefiero Nokia.
PETOFORO escribió:Yo creo que no me la han metido. En mi caso, el telefono que yo queria era el N97 mini asi que no me pareció mala oferta porque ese telefono, y que yo sepa, no se lo han dado a nadie a coste 0. Lo más barato que he leido ha sido 49 euros. Y no a todos le dan la tarifa de datos 1 año gratis. Si en cambio te dan el 30% de dto en facturas. Tienes que tener en cuenta que las ofertas van en función de los puntos que tienes, el gasto que haces, de la antiguedad de cliente y del movil que pides.
El Satio me parece muy buen telefono pero creo que es para gustos, yo he tenido sony ericsson y a mi no me gustó su funcionamiento. Prefiero Nokia.
BLACKBERRY escribió:hola el lunes creo que empezare el amago, tengo blackberry storm rota, que terminal pido???? me gustaria bberry 9700 - 97mini -
y el x6 ayuda porfavor.
recuerdo pasos.
1- llamo mstar para portabilidad a contrato normal sin terminal.
2- se ponen en coctacto con vodafone y espero sms de vodafone.
3- que meofrecen el ifhone 0€ td descuento en factura internet.
4- me ofrecen y acepto.depende claro.
5- me dicen de anular portabilidad via internet a mvistar y se hace.
6- me llega firma permanencia vodafone.
y final feliz no?
preguntas.
1. se puede anular portabilidad a mvistar?
2. te usan los puntos?
3. supongo que con 2 lineas de mismo titular haria una y luego otra no?
Gracias po adelantado.
Mendo_89 escribió:ya he hecho el amago de portabilidad a traves d e la web porque el telefono era casi imposible....Podeis comentar cuanto os ha tardado los que lo haceis via web? gracias mañan sino yamare preguntandoles y meteindo presion jje a ver si hay suerte y va rapido
laznya escribió:Mendo_89 escribió:ya he hecho el amago de portabilidad a traves d e la web porque el telefono era casi imposible....Podeis comentar cuanto os ha tardado los que lo haceis via web? gracias mañan sino yamare preguntandoles y meteindo presion jje a ver si hay suerte y va rapido
Yo también lo he hecho a través de la web (portabilidad a movistar), así que estoy esperando que tanto movistar me informe como el famoso sms de vodafone.
¿Podrías avisar por aquí cuando te avisen a ti? Yo haré lo mismo.
Gracias
Mendo_89 escribió:laznya escribió:Mendo_89 escribió:ya he hecho el amago de portabilidad a traves d e la web porque el telefono era casi imposible....Podeis comentar cuanto os ha tardado los que lo haceis via web? gracias mañan sino yamare preguntandoles y meteindo presion jje a ver si hay suerte y va rapido
Yo también lo he hecho a través de la web (portabilidad a movistar), así que estoy esperando que tanto movistar me informe como el famoso sms de vodafone.
¿Podrías avisar por aquí cuando te avisen a ti? Yo haré lo mismo.
Gracias
Perfecto ya voy comentandote yo tb con las novedades