Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

sicarius.

no se si x impaciente lo he hecho como has dicho y ahora ha cogido y me allegdo sms vodafone se ha recibido correctamnete tu solicitud

pero ahoraa tienen la de la web y la del fax, ya te dire o llamare directamente a ver que???? ahora tienen 2 cancelaciones no???'
Bueno bueno bueno....como está el percal :)

Después de llamar hace 5 minutos decidido a quedarme en Vodafone gracias a la oferta:

Xperia X2-----49 Euros
1 año de descuento 30%+ internet

me dice el operador que NO!!!!jejeje. Según lo que me ha dicho, el compañero le dejó anotado que el terminal me lo dejaban en 79 euros, y que sólo me pueden ofrecer la tarifa de datos gratis por 1 mes.

Mi respuesta evidentemente a sido que me voy a Movistar porque eso no era lo pactado, así que me ha ofrecido por la ¨equivocación¨ descuento de la factura por un año del 50%.

Estoy que se me llevan los infiernos por quedar de mentiroso....al final me voy a ir a Movistar. Es lo que merecen

EDITADOOO!

He vuelto a llamar para ver si un Jefe de Grupo me podía explicar la situación, a lo que el operador me ha dicho que le contase el problema.
Resultado final: Xperia X2 a 49 euros, tarifa 8 céntimos y descuento en factura del 50% por un año, además de tarifa de datos gratis por el mismo periodo.

Como siempre, la educación abre puertas, así que con todo ya firmado puedo decir que seguiré perteneciendo a la Compañía Roja por 18 meses mas.....o no? :cool: .

Gracias a todos los que os implicáis en el hilo pues con vuestra labor ayudáis a muchos borreguitos como yo.

Adiooos
Os cuento mi caso:

1 - Amago con portabilidad a yoigo través de la web (tarifa del 6 + samsung galaxy spica de 90€ + bono8 en datos)
2 - Me llega sms de vodafone para que llame a un número para confirmar portabilidad.
3 - Hablo con una chica y me ofrece HTC Magic por 20€ o ericsson x2 a 95€ o nokia n97 mini por 175€ + tarifa de llamadas 8 c/min con 6€ de consumo mínimo mensual + tarifa plana datos 12€ mes.
4 - Le digo que me lo pensaré y que les llamo en unos días.
5 - Me llama hace un rato un tío y me ofrece lo mismo pero con 50% durante un año.
6 - Al final ni me lo he pensado, me quedo con ellos. Me pillo el movil que quería (HTC Magic, amo Andorid :)) y con un 50% de descuento durante un año. Se que podría haber sido algo mejor, pero paso de marear mas con este tema, además teniendo en cuenta que soy un cliente de sólo unos 30-40€ mensual en gasto mensual...no está nada mal. Salgo ganando.

EDITO: No me di ceunta. Debo ser la única persona de todo el foro a la que no le han ofrecido tarifa de datos gratis durante un año, y la verdad es que a mi se me ha pasado decirlo. En fin... :(

Un saludo.
hola amago: despues de enviar fax con cancelación, cancelación en web y envio de sms como que reciben satisfactoriamente su solicitud de cancelación esperando el sms de permanecia. Llamo al 607...... y me dicen que si que esta ok, pero que en estos momentos no tienen mi storm 2 en stock y es el motivo de no enviar el pedido y el sms de permanencia, pero que esta reservado que en cuanto este
disponible lunes a miercoles me llegaran sms permanencia y storm.

COMO LO VEIS?????
PUEDE PASAR?????
buenas de nuevo,
esto no se acaba

cuando acepté la oferta de vf, me dijo la chica que no aceptara el sms de permanencia hasta que llegara el sms confirmando la cancelacion de la portabilidad aue me tramitaban ellos.
no vaya a ser que aceptase los 18 meses y no se cancele lo de movistar y me viese con 2 contratos, eso me dijo

solo me llega un sms diciendo que se ha recibido por parte de vf mi solicitud de cancelacion de portabilidad, por lo que sigo esperando el que diga que la han cancelado con movistar

hoy me llega un sms de vf diciendo que la oferta de fidelizacion ha expirado,

ahora que hago?
vuelta a empezar?

nuevamente gracias y un saludo.
cambre08 escribió:buenas de nuevo,
esto no se acaba

cuando acepté la oferta de vf, me dijo la chica que no aceptara el sms de permanencia hasta que llegara el sms confirmando la cancelacion de la portabilidad aue me tramitaban ellos.
no vaya a ser que aceptase los 18 meses y no se cancele lo de movistar y me viese con 2 contratos, eso me dijo

solo me llega un sms diciendo que se ha recibido por parte de vf mi solicitud de cancelacion de portabilidad, por lo que sigo esperando el que diga que la han cancelado con movistar

hoy me llega un sms de vf diciendo que la oferta de fidelizacion ha expirado,

ahora que hago?
vuelta a empezar?

nuevamente gracias y un saludo.

hola cambre08 a mi si has leido mi mensaje solo me llego sms de vodafone diciendo lo mismo que se ha recibido correctamente la cancelación por web, y llame y me dijeron que no me llega el de permanencia por que no hay stock storm 2, pero que llame o me llegara sms cuando tengan del 29 al 5. pero que llame.

llamare el domingo para seguir aclarando que acepte oferta, cancele x web y que han anulado lo de movistar y si no el lunes.
Teniente Dan escribió:Según tu, deberia sacarme el Legend gratis. Mi última factura (tengo 2 lineas) es de 400€ y la anterior de 359€. La cuestión es cómo hacerlo...

Si llamo directamente y digo que se me ha roto el móvil, colará? o tengo que ir a la tienda movistar e iniciar portabilidad si o si?

me quedan 5 meses de permanencia, supuestamente ya puedo renovar, no?

Quiero ir sabiendo por el móvil está al caer y lo quiero ya xD

además así practico para cuando llegue el nexus one y renueve la permanencia de la otra linea xD

Gratis o a un precio muy reducido.

No vale con que les llame sy digas que se te ha roto el movil jajajaj, la solicitud de portabilidad debe ser en firme, es decir que ellos la reciban de la otra compañia. Tampoco vale decirles que te das de baja, ya que te pasan con bajas, que no son los mismos que los de "fidelizacion", es decir, ofertas distintas, o sea mas bajas.

Quedandote 5 meses y con ese consumo, ya mismo puedes hacer el amago. [oki]  Suerte

BLACKBERRY escribió:hola amago: despues de enviar fax con cancelación, cancelación en web y envio de sms como que reciben satisfactoriamente su solicitud de cancelación esperando el sms de permanecia. Llamo al 607...... y me dicen que si que esta ok, pero que en estos momentos no tienen mi storm 2 en stock y es el motivo de no enviar el pedido y el sms de permanencia, pero que esta reservado que en cuanto este disponible lunes a miercoles me llegaran sms permanencia y storm. COMO LO VEIS????? PUEDE PASAR?????

perdon por no haberme pasado estos dias, jejejje. Parece que lo tuyo va bien, animo y paciencia [plas]

cambre08 escribió:buenas de nuevo, esto no se acaba cuando acepté la oferta de vf, me dijo la chica que no aceptara el sms de permanencia hasta que llegara el sms confirmando la cancelacion de la portabilidad aue me tramitaban ellos. no vaya a ser que aceptase los 18 meses y no se cancele lo de movistar y me viese con 2 contratos, eso me dijo solo me llega un sms diciendo que se ha recibido por parte de vf mi solicitud de cancelacion de portabilidad, por lo que sigo esperando el que diga que la han cancelado con movistar hoy me llega un sms de vf diciendo que la oferta de fidelizacion ha expirado, ahora que hago? vuelta a empezar? nuevamente gracias y un saludo.

Solo es necesario que te llegue el sms de vodafone, entonces ya les llamas y empieza la fiesta. Si ha expirado la oferta de VF, llama para asegurarte, y si no vuelve a empezar, y esta vez no esperes el sms de movistar. Si te llega el de VF es suficiente, ellos deben encargarse de todo, al menos en principio ;)  Aunque ya al dia que estamos, tendrias que hacerlo el lunes, mejor yo me esperaria a dia 1 a ver que tienen de nuevo estos personajillos de VF
sicarius escribió:
Teniente Dan escribió:Según tu, deberia sacarme el Legend gratis. Mi última factura (tengo 2 lineas) es de 400€ y la anterior de 359€. La cuestión es cómo hacerlo...

Si llamo directamente y digo que se me ha roto el móvil, colará? o tengo que ir a la tienda movistar e iniciar portabilidad si o si?

me quedan 5 meses de permanencia, supuestamente ya puedo renovar, no?

Quiero ir sabiendo por el móvil está al caer y lo quiero ya xD

además así practico para cuando llegue el nexus one y renueve la permanencia de la otra linea xD

Gratis o a un precio muy reducido.

No vale con que les llame sy digas que se te ha roto el movil jajajaj, la solicitud de portabilidad debe ser en firme, es decir que ellos la reciban de la otra compañia. Tampoco vale decirles que te das de baja, ya que te pasan con bajas, que no son los mismos que los de "fidelizacion", es decir, ofertas distintas, o sea mas bajas.

Quedandote 5 meses y con ese consumo, ya mismo puedes hacer el amago. [oki]  Suerte

la manera más rápida de iniciar la portabilidad es llamar al 609 no?

salu2 y gracias
Al 609 soolo hay que llamar una vez has recibido el sms de vodafone diciendote que llames urgentemente. La forma mas rapida es: Te metes en la web de Yoigo, pides una portabilidad a tarjeta o a contrato sin movil (es decir lo que sea pero que no te cueste un clavel), si los sitemas les van bien, un rato despues tendras el sms de VF en el movil. entonces les llamas y empieza la negociacion con VF.

La jugada te saldra mejor si la porta la amagas a Movistar. esto lo puedes hacer llamando a movistar al 1465 (creo recordar) pero aqui, unos dias te dejaran que la solicites a prepago y otros no, depende del operador que pilles. La podras solicitar a contrato sin movil seguro, si a prepago no te dejan y lo quieres hacer asi, deberas acudir a un dirstibuidor de movistar para solicitarla a prepago.

Un saludito
En cuanto vea el legend disponible hago el amago!

os tendré informados :D

muchas gracias!
hola chicos, he visto que en la tienda de puntos de vodafone ahora mismo, los satios, están disponibles. Eso significa que tienen stock? Gracias

Editado a las 11:26 ¬¬U Ahora han desaparecido de la tienda de puntos xD
Finalmente he llamado a vodafone y me confirman la cancelacion de portabilidad, que me vuelven a mandar el mensaje de fidelizacion y si lo acepto la oferta es firme.
Ayer tenía 5694 puntos de vodafone y hoy 194, esto no me lo habían contado.

me mandan ya el n97,
la tarifa de datos no pueden activarla aun porque les da error al hacerlo y me ponen una incidencia.
me dicen que no conecte el movil hasta que se confirme la activacion de los datos con el 100% de descuento.
Esto ya me lo dijeron el otro dia, es la segunda vez que no me pueden dar de alta en los datos con el descuento del 100% pactado.

que posiblemente se resuelva sobre el lunes que viene al estar la semana santa por medio.

lo que no entiendo es que tenga que confirmar la permanencia, que ya lo he hecho, y ellos me den tantas vueltas con el tema del contrato de datos.
con lo que aunque me llegue el movil no podre usarlo ya que, segun dicen, se conecta continuamente a internet.

esto me gusta bastante poco.

gracias y un saludo.
Hola,

Hice el amago de portabilidad y acabaron convenciendome regalandome un htc magic, 30% desc en voz y 1 año gratis de datos. Pues bien,resulta que en la factura no me aplican ningun descuento sobre la tarifa de datos. He llamado para decir que tenia este probelma, y ahora me dicen que no les consta que yo tenga ningun descuento en la tarifa de datos!!!!! con lo cual, me estan cobrando la tarifa de datos de 15€ + iva. Que debo hacer? ya empiezan a torearme pasando por todos los departamentos de robafone. Donde puedo consultar mi contrato? o como localizar el contrato que firme por voz?

Estoy indignado de que hagan lo que quieran en la factura!!!

Saludos!!
ZerosGtc escribió:Hola,

Hice el amago de portabilidad y acabaron convenciendome regalandome un htc magic, 30% desc en voz y 1 año gratis de datos. Pues bien,resulta que en la factura no me aplican ningun descuento sobre la tarifa de datos. He llamado para decir que tenia este probelma, y ahora me dicen que no les consta que yo tenga ningun descuento en la tarifa de datos!!!!! con lo cual, me estan cobrando la tarifa de datos de 15€ + iva. Que debo hacer? ya empiezan a torearme pasando por todos los departamentos de robafone. Donde puedo consultar mi contrato? o como localizar el contrato que firme por voz?

Estoy indignado de que hagan lo que quieran en la factura!!!

Saludos!!

Lamentablemente parece que no eres el unico, otros usuarios han sido afectados por esta, digamos..."incidencia". No te van a facilitar e contrato por voz ni una grabacion, al menos hasta donde yo se. Solo te queda insistir en el 609 y encontrar un operador que se apiade (es bochornoso, pero es asi) o quejarte hasta q manden una notificacion a su departamento de clidad y ellos pongan manos en el asunto.

Hace no mucho con el amago de un amigo le paso algo parecido con los numeros Vip, en el momento que se los ofrecieron, evidentemente el no sabia los que queria, y le dijeron que cuando los tubiera volviera a llamarlos. Cuando volvio a llamarlos le dijeron que no se los habian ofrecido... Intente yo llamarlos y le explique la situacion a un operador que amablemente me dijo "no pasa nada, ahora te los activo"...

La cosa es, que aunque llames para exigir algo o para quejaros, jamais perdais los papeles, no griteis, ni useis un tono inadecuado (sed muy cuidadosos con eso) porque los operadores tienen permiso para colgar la llamada si el cliente utiliza segun que vocabulario, y algunos ni eso. Asi que si quereis obtener lo vuestro, el algunos casos toca jugar a su juego. Suerte y animo. 
Realizado el amago a movistar a las 17:15 (madre mía xD que coñazo y mil datos que piden). Ahora me toca esperar el mensajito de vodafone, ¿creeis que me llegará hoy? ¿Cuánto suele tardar? U_u Como había leído que había gente a la que le llegaba casi al momento xD imagino que depende de la hora no?

Un saludo :)
Depende mucho del estado de los sistemas en ese momento. Si no te llega hoy, espera a mañana, si pasadas 24 horas no ha llegado llaas al 609 y actuas como si hubioera llegado el sms
Un saludo y a ver que tal ;)
Buenas a todos, creo que acabo la cosa hoy llame al 607 de dicen que tienen 2 storm 2 en stock y la reservan, pero la llamada era para confirmar la baja de la porta a movistar, no les habia llegado nada de ellos y me dicen que enviaron el documento legal (cancelación web) el dia y a la hora concreta que llame al 1485 y pida la baja. Asi lo hago me dan de baja. llamo al 607 confirmo que les ha llegado la cancelación movistar y me dan codigo de permanencia y firmo.

RESOLUCIÓN A LA ESPERA DEL TELEFONO.
storm 2 79€+ 30% descuento voz 12 meses y tarifa diminuto8

Mi humilde opinión: como dijo sicarius segmentan clientes, según el movil solo te sale algo mas barato que por otra via, si sacas descuento en factura y el tema de datos esta en el telefono ya que smartphones NO LO HAY GRATIS (o eres lo puto crack negociando) :cool: y por cierto habia leido algo de los puntos pues lo confirmo xmi parte se callan como unos putas :-?

para la otra linea intentare pelearles mas.

gracias a todos por la ayuda seguimos en contacto. [beer]
(mensaje borrado)
Bien, pues viendo que no me llegaba el sms de vodafone llamé al 607...

La oferta que me hizo fue:

HTC Magic 19 €
N97 mini 49 €
Y un samsung que no recuerdo a 0 €

+ 30% en facturas durante 1 año + 1 año de tarifa de datos gratis

insistí en que llamaba más a movistar y tal, pero no me ofrecieron los números vip :( Sólo me hicieron la oferta del 90x1 y la tarifa plana ¬¬U

El satio me dijeron "no lo tenemos"...

También me dijo que si me interesaba debía llamar en el día de hoy que ella "registraba la oferta"

Ahora vienen mis dudas...

1. Sino llamo en el día de hoy no puedo volver a llamar??
2. Si llamo otro día creeis que me ofertarán otra cosilla??
3. Cómo veis lo que me han ofrecido... para un concumo de entre 15 y 23 € mensuales?

Muchas gracias
He recibido un sms de Garrafone diciendo que me habian dado de baja la tarifa de datos, por lo que he llamado a garrafon y me han dicho que es un error suyo(de garrafone) y que han enviado mensajes de incidencias a clientes que no tenian esas "incidencias" y que el mensaje es "nulo". Lo comento por si alguien recibe algun mensaje fuera de lo normal desde "Vodafone."
Tredi escribió:He recibido un sms de Garrafone diciendo que me habian dado de baja la tarifa de datos, por lo que he llamado a garrafon y me han dicho que es un error suyo(de garrafone) y que han enviado mensajes de incidencias a clientes que no tenian esas "incidencias" y que el mensaje es "nulo". Lo comento por si alguien recibe algun mensaje fuera de lo normal desde "Vodafone."

No se si está relacionado, pero cuando he aceptado la contraoferta y la chica me ha ido a activar la tarifa de datos me ha dicho que tenían una incidencia y que la dejaba apuntada, y que ya me llegaría un sms cuando estuviese resulta la incidencia confirmando mi alta en la tarifa de datos... ¬¬ U Espero que no me estén timando
hola otra vez , despues de tenerlo todo bastante bien.

No se si por tonto o gilipuertas recibo el envio de movistar con el iphone y lo cojo ,que cojones hago.

Llamo y que vengan a por el x mensajeria
Espero que me lo reclamen y vengan a por el x mensajeria
Me lo quedo( no que seguro no son tontos y me cobran el terminal libre)

no pasara nada solo lo he recibido y lo quiero devolver no???????? ya que he llamado al minuto y confirman que no tengo ninguna linea ni relación con ellos.
lo mejor es pedir la portabilidad a movistar para amenazar a vodafono?

a buenas no entienden nada?

ni con muchos puntos y buen contrato que gasto?

me de por culo tratar nada con movistar......
Laznya, osea que del Satio... nada de nada? iba a realizar el amago ya, pero entonces, mejor espero? a ver si les entra algo? yo soy también de SE, y quiero mi Satiooooo! XD
Alai escribió:Laznya, osea que del Satio... nada de nada? iba a realizar el amago ya, pero entonces, mejor espero? a ver si les entra algo? yo soy también de SE, y quiero mi Satiooooo! XD

El satio ná de ná, yo me rendí porque leyendo otros foros... había gente que llevaba meses llamando y ná de ná... Así que me ha tocado nokia :(
Tredi escribió:He recibido un sms de Garrafone diciendo que me habian dado de baja la tarifa de datos, por lo que he llamado a garrafon y me han dicho que es un error suyo(de garrafone) y que han enviado mensajes de incidencias a clientes que no tenian esas "incidencias" y que el mensaje es "nulo". Lo comento por si alguien recibe algun mensaje fuera de lo normal desde "Vodafone."

Esto es cierto como la copa de un pino. A mi me ha pasado lo mismo y tengo los dos mensajes en el movil, el de que anulaban la tarifa plana, y el de despues diciendo que era un error.. me los voy a guardar en el movil por si aun asi, se pasan de listos y me cobran un dia de trafico de datos...
Yorx escribió:

Esto es cierto como la copa de un pino. A mi me ha pasado lo mismo y tengo los dos mensajes en el movil, el de que anulaban la tarifa plana, y el de despues diciendo que era un error.. me los voy a guardar en el movil por si aun asi, se pasan de listos y me cobran un dia de trafico de datos...

yo también tengo ambos mensajes!

mañana empieza el baile, en cuanto vea el legend (se supone que sale mañana) llamo a "muviestar" [angelito]
Bueno lo he hecho, hice la portabilidad a movistar de contrato (siguiendo las instrucciones de este foro), y me ofrecen un N97 mini por 45€ (tambien una HTC Magic por 0€) un 50% de descuento durante 1 año y 1 año gratis de tarifa plana de internet. Hable con 4 personas diferentes y todas me ofrecian lo mismo ni negociando ni nada. No lo entiendo, porque gasto unos 80€ al mes de telefono. En fin, tal vez estan un poco acostumbrados a los amagos de portabilidad.

Al final cogi el Nokia N97 mini con los descuentos, a la larga me va a salir muy rentable.
laznya2 escribió:
También me dijo que si me interesaba debía llamar en el día de hoy que ella "registraba la oferta"

Ahora vienen mis dudas...

1. Sino llamo en el día de hoy no puedo volver a llamar??
2. Si llamo otro día creeis que me ofertarán otra cosilla??
3. Cómo veis lo que me han ofrecido... para un concumo de entre 15 y 23 € mensuales?

Muchas gracias

1 Puedes volver a llamar, el operador deja registrado lo que te ha ofrecido
2 Depende, Los numeros Vip no son compatibles con la tarifa de 8 centimos, asi que o te ofrecen una cosa u otra. A mi me ofrecio la de 8 y la rechace, y le dije "oye, ya q he rechazado esto no hay algo mas ventajoso para llamar a un numero en particular de otra compañia" a ver si cuela

3 Te puedes dar con un canto, a mi colega con es consumo le pedian 150 por el n97 mini....

judasmaskejudas escribió:lo mejor es pedir la portabilidad a movistar para amenazar a vodafono?

a buenas no entienden nada?

ni con muchos puntos y buen contrato que gasto?

me de por culo tratar nada con movistar......

No vas a sacar mejor oferta por puntos que teniendo una solicitud de portabilidad en firme. No a buenas jamas entienden nada, ni a malas menos. Hay que jugar con el libro en la mano. Es decir ajustandose a la legalidad, siguiendo normas y protocolos, asi funcionan, si algo se sale del guin, a la mierda....

solo te da por culo movistar, yo hablaria de endesa, iberdrola, bbva, maphre, sanitas, etc etc etc y no me pongo con el sector inmo biliario que me eniendo...

BLACKBERRY escribió:hola otra vez , despues de tenerlo todo bastante bien.

No se si por tonto o gilipuertas recibo el envio de movistar con el iphone y lo cojo ,que cojones hago.

Llamo y que vengan a por el x mensajeria
Espero que me lo reclamen y vengan a por el x mensajeria
Me lo quedo( no que seguro no son tontos y me cobran el terminal libre)

no pasara nada solo lo he recibido y lo quiero devolver no???????? ya que he llamado al minuto y confirman que no tengo ninguna linea ni relación con ellos.

Lo mas normal esque ellos se pongan en contacto contigo para pasar a recogerlo, si no es asi intenta llamarlos tu, antes de que hagan nada extraño. Supongo que para tramitar eso esta el 1465, que es el mismo en el que solicitas las portabilidades. No te preocupes, todos metemos la pata ;)

Teniente Dan escribió:
mañana empieza el baile, en cuanto vea el legend (se supone que sale mañana) llamo a "muviestar" [angelito]

Comennta a ver que te dicen, que tengo una linea para hacer amago y esa o la nexus me interesan muy mucho XD

Saludos a todos amagoomaniacos
IMPORTANTEEEEEE [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

MI CASO: RECIBO EL IPHONE Y LO COJO MAL, MAL, MAL,despues de que lo iban a dejar en un bar el mensajero yo lo recojo en persona LLamo para devolución de pedido y al dar el imei me dicen que el iphone no se devuelve [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que pague compensación o tal 300€ [+furioso]

llamo por la tarde y me dicen lo mismo que no tenia que aceptarlo yo le digo que nadie me informa de eso ni en verificación de datos al hacer la porta que ellos grabaron, que di de baja antes de recibir el terminal que no lo hubieran mandao que no puedo hacerme cargo del
telefono economicamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Osea lo pueden dejar en un bar y no lo puedo devolver de buena fe.

total espere un momento, mire lo voy a bloquear y quedara inservible bloqueado, esta dado de baja y como si no hubiera recibido terminal alguno.le doy mi nº de movil para? es por si dep. de iphone rastrea que lo libero o algo.

solo tengo la hora de llamada el nombre de la chica de portabilidades.TENGOMIEDO HASTA DE VOLVER A LLAMAR.

AHORA SI ESTOY CAGAO NO SE SI ME PASARAN ALGO AL BANCO MERDA. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

GRACIAS SICARIUS, AYUDA.
una pregunta cuando te falten cuantos meses puedes intentar hacer la portabilidad y sacar algo? Tb la opcion de pagar 150 euros para irte a otra cia es factible?

Es q en si teniendo la permanencia de internet por un año y no interesandote ya sale a cuento casi pagar..
A ver, intentemos mantener la calma.

Lo primero ni se te ocurra abrir el paquete para no romper ningun precinto que el telefono pudiera llevar, para garantizar que no lo has usado.
Ya te han soltado el bombazo, asi que no te pueden decir nada peor. Yo insistiria llamandoles a ver si alguno admite a tramite la devolucion, ya que esto deberia ser lo mas normal (que hubiera pasado de dejarlo en el bar? te lo hubieran cobrado sin nisiquiera tenerlo tu? ahi debe haber alguna manera de poder devolverlo) Tb puedes intentar llamarlos y si no salen de ahi, solicitar amablemente (siempre) que quieres hablar con un supervisor o superior o responsable.

Siguiente paso, si no te hacen caso, amenaza amablemente (no pierdas jamas la calma) con denuncia a oficina de consumidor y hacer mala prensa entre tus conocidos amigos (esto no es porque lo vayas a hacer, sino porque las empresas tiene protocolos de actuacion, y si reciben una amenaza de este tipo, envian una "notificacion" al departamento de calidad, donde son mas propensos a ayudarte. Di que quieres abrir una reclamacion y exige siempre el numero de esa reclamacion (siempre con buen tono, es muy importante)

Si todo esto falla, entonces acude a Oficina de consumidor, ahi te podran asesorar mejor. Aunque igual acercandote a un distribuidor oficial de Movitar tb te pueden ayudar.

Suerte y mantennos informados
aun no tengo noticias del legend...

a ver si cuando pase el puente sale algo
(mensaje borrado)
Yo tengo una dudilla, a mi me quedan 5 meses con Orange (70€ penalizacion), si yo hago un amago y me quedo con la contraoferta me cobran la penalizacion?

Saludos!
El HTC Legend creo que sale dentro de una semana. Yo haré el amago en cuanto salga.
MaxVB escribió:El HTC Legend creo que sale dentro de una semana. Yo haré el amago en cuanto salga.

Pero si a ti lo que te hace falta es un telefono de esos de teclas gordas y vas sobrao
lolailo escribió:
MaxVB escribió:El HTC Legend creo que sale dentro de una semana. Yo haré el amago en cuanto salga.

Pero si a ti lo que te hace falta es un telefono de esos de teclas gordas y vas sobrao

Tú lo que tienes que hacer es invitarme a raciones al sitio aquél de la otra vez xD

El HTC Legend salio el jueves 1 de abril!!!

si me memoria no me falla!!!
kamy33 escribió:Yo tengo una dudilla, a mi me quedan 5 meses con Orange (70€ penalizacion), si yo hago un amago y me quedo con la contraoferta me cobran la penalizacion?

Saludos!

Alguien sabe algo?
WaSm escribió:El HTC Legend salio el jueves 1 de abril!!!

A día de hoy no está en el catálogo de puntos y en la web de Vodafone tienes que apuntarte con tus datos para que te den información de cuándo lo traerán.
MaxVB escribió:
WaSm escribió:El HTC Legend salio el jueves 1 de abril!!!

A día de hoy no está en el catálogo de puntos y en la web de Vodafone tienes que apuntarte con tus datos para que te den información de cuándo lo traerán.

Oki tienes razon...

Otra web especializada escribió:El teléfono estará disponible en las primera semanas de abril (se dijo que desde el mismo 1 de abril, pero con la boca chica)

Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 59,9 euros + iva al mes:
  • 0 euros en portabilidad
  • 149 euros con alta nueva
Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 19,9 euros + iva al mes (Tarifa Plana Mini):
  • 49 euros en portabilidad
  • 199 euros con alta nueva
Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 9 euros + iva al mes (planes Vitamina):
  • 149 euros en portabilidad
  • 249 euros con alta nueva
Si aceptas la contraoferta no te cobran la penalizacion... ahora bien... si mal no recuerdo tendrias 18 meses de permanencia y a mayores... lo que te falte por cumplir de la actual.

Yo no veo una buena opcion pillarse el legend... detras del legend viene el htc desire... no creo que tarde mas de un mes a mayores... y es bastante mejor movil xD.
Hola, os comento mi caso para ver si me podeis ayudar..., soy de vodafone y ya no tengo permanencia y quiero la blackberry 8520 blanca, he solicitado la portabilidad a movistar por la web y mis dudas son:

1.- La web no funcionaba muy bien, o eso parecía, y resulta que tengo dos pedidos de portabilidad...pasa alguna cosa? Edito: He hablado con movistar y he anulado un pedido ;)
2.- El siguiente paso es que me llame vodafone y me haga su propuesta? cuanto suele tardar?
3.- Si me dan la BB o al final me la cojo por puntos estoy obligada a contratar la tarifa de datos y el servicio BB??
4.- Sabeis si ofrecen el terminal que quiero?

Muchas gracias a tod@s!!!
yo acabo mñn permanencia y me interesaria un n97 mini siempre k sea con tarifa gratis o algo parecido x6 o algo por el estilo, kizas un android, aun no lo tengo claro, aun puedo hacer el amago de portabilidad y anularla a los 8dias?
¿Que terminales ofertan actualmente amagando de vodafone tarjeta a movistar contrato y a que precios?
mjsb escribió:Hola, os comento mi caso para ver si me podeis ayudar..., soy de vodafone y ya no tengo permanencia y quiero la blackberry 8520 blanca, he solicitado la portabilidad a movistar por la web y mis dudas son:

1.- La web no funcionaba muy bien, o eso parecía, y resulta que tengo dos pedidos de portabilidad...pasa alguna cosa? Edito: He hablado con movistar y he anulado un pedido ;)
2.- El siguiente paso es que me llame vodafone y me haga su propuesta? cuanto suele tardar?
3.- Si me dan la BB o al final me la cojo por puntos estoy obligada a contratar la tarifa de datos y el servicio BB??
4.- Sabeis si ofrecen el terminal que quiero?

Muchas gracias a tod@s!!!

1. Yo tuve que anular la portabilidad realizada por web porque aún habiendo pasado varios días xD aún ni la habían mirado en movistar. Te recomiendo por teléfono, es mucho más rápido.

2. Tienes que esperar a recibir un sms de movistar diciendo que está tramitando su portabilidad y después el sms de vodafone (Yo no lo recibí el de vodafone y llamé al día siguiente).

3. No se como vna las BB :(

4. A mí no me lo ofrecieron, aunque tampoco me mostré interesada en BB. Tú sueltales algo como... "ya pero yo suelo utilizar BB" y entonces seguro que te ofrecen alguna ^^

RaV3nS escribió:yo acabo mñn permanencia y me interesaria un n97 mini siempre k sea con tarifa gratis o algo parecido x6 o algo por el estilo, kizas un android, aun no lo tengo claro, aun puedo hacer el amago de portabilidad y anularla a los 8dias?

A mí me lo ofrecieron (N97 mini) por 49 € + 30% de descuento en facturas 1 año + 1 año de datos gratis. Ahora que es un nuevo mes, seguro que lo tienen a menor precio incluso! yo te animo a hacer el amago ^^

thorethe escribió:¿Que terminales ofertan actualmente amagando de vodafone tarjeta a movistar contrato y a que precios?

A mí me ofertaron...

- N97 mini 49 €
- SE xpheria 2 49 €
- HTC Magic 19 €
- Samsung H1 0 €

Todos ellos con 30% de descuento en factura durante un año y tarifa de datos tb durante un año ^^
Hola, laznyaz gracias por la respuesta!

Al final he hecho la portabilidad con Orange, he anulado la de la web con movistar y lo he intentado por teléfono pero como me he cambiado el nombre y en su día fuí movistar me decían que no les correspondia con su base de datos...total que al final con orange, me ha llegado un sms con el número de pedido y ahora a esperar que me llegue el de la portabilidad, verdad? supongo que aunque sea con orange todo funcionará igual, no?

Cuando tenga más noticias os las comento por si le puede servir a alguien.

Muchas gracias!!
muchas gracias por la respuesta, a que telefono de movistar has llamado?
desde el movil vodafone? no lo registraran? es gratuito?
es mejor llamar o irme a la tienda de movistar? donde lo podre anular?
que modalidad haveis escogido en movistaR?
un contrato sin permanencia o un contrato con un movil?
RaV3nS escribió:muchas gracias por la respuesta, a que telefono de movistar has llamado?
desde el movil vodafone? no lo registraran? es gratuito?
es mejor llamar o irme a la tienda de movistar? donde lo podre anular?
que modalidad haveis escogido en movistaR?
un contrato sin permanencia o un contrato con un movil?

El teléfono al que hay que llamar para anular una portabilidad realizada por internet es 638900900 (y cuesta como llamar a un móvil movistar). Ahí dices tu nombre, Dni y número de pedido y te lo cancelan.

Para luego realizar la portabilidad por teléfono... pues 1485 (gratuito). A mí me comentaron que había anulado una solicitud por internet y que por qué lo hice... Dije simplemente, que prefería realizarla por teléfono ya que quería informarme mejor y sin problemas ;).

Yo escogí para mi amago, "Contrato simple", que no tiene permanencia ni móvil. Me preguntaron que porqué no quería teléfono móvil... a lo que contesté que tenía uno libre de alta gama y que queria seguir utilizándolo.
11025 respuestas