› Foros › Tecnología › Telefonía
cambre08 escribió:buenas de nuevo,
esto no se acaba
cuando acepté la oferta de vf, me dijo la chica que no aceptara el sms de permanencia hasta que llegara el sms confirmando la cancelacion de la portabilidad aue me tramitaban ellos.
no vaya a ser que aceptase los 18 meses y no se cancele lo de movistar y me viese con 2 contratos, eso me dijo
solo me llega un sms diciendo que se ha recibido por parte de vf mi solicitud de cancelacion de portabilidad, por lo que sigo esperando el que diga que la han cancelado con movistar
hoy me llega un sms de vf diciendo que la oferta de fidelizacion ha expirado,
ahora que hago?
vuelta a empezar?
nuevamente gracias y un saludo.
Teniente Dan escribió:Según tu, deberia sacarme el Legend gratis. Mi última factura (tengo 2 lineas) es de 400€ y la anterior de 359€. La cuestión es cómo hacerlo...
Si llamo directamente y digo que se me ha roto el móvil, colará? o tengo que ir a la tienda movistar e iniciar portabilidad si o si?
me quedan 5 meses de permanencia, supuestamente ya puedo renovar, no?
Quiero ir sabiendo por el móvil está al caer y lo quiero ya xD
además así practico para cuando llegue el nexus one y renueve la permanencia de la otra linea xD
BLACKBERRY escribió:hola amago: despues de enviar fax con cancelación, cancelación en web y envio de sms como que reciben satisfactoriamente su solicitud de cancelación esperando el sms de permanecia. Llamo al 607...... y me dicen que si que esta ok, pero que en estos momentos no tienen mi storm 2 en stock y es el motivo de no enviar el pedido y el sms de permanencia, pero que esta reservado que en cuanto este disponible lunes a miercoles me llegaran sms permanencia y storm. COMO LO VEIS????? PUEDE PASAR?????
cambre08 escribió:buenas de nuevo, esto no se acaba cuando acepté la oferta de vf, me dijo la chica que no aceptara el sms de permanencia hasta que llegara el sms confirmando la cancelacion de la portabilidad aue me tramitaban ellos. no vaya a ser que aceptase los 18 meses y no se cancele lo de movistar y me viese con 2 contratos, eso me dijo solo me llega un sms diciendo que se ha recibido por parte de vf mi solicitud de cancelacion de portabilidad, por lo que sigo esperando el que diga que la han cancelado con movistar hoy me llega un sms de vf diciendo que la oferta de fidelizacion ha expirado, ahora que hago? vuelta a empezar? nuevamente gracias y un saludo.
sicarius escribió:Teniente Dan escribió:Según tu, deberia sacarme el Legend gratis. Mi última factura (tengo 2 lineas) es de 400€ y la anterior de 359€. La cuestión es cómo hacerlo...
Si llamo directamente y digo que se me ha roto el móvil, colará? o tengo que ir a la tienda movistar e iniciar portabilidad si o si?
me quedan 5 meses de permanencia, supuestamente ya puedo renovar, no?
Quiero ir sabiendo por el móvil está al caer y lo quiero ya xD
además así practico para cuando llegue el nexus one y renueve la permanencia de la otra linea xD
Gratis o a un precio muy reducido.
No vale con que les llame sy digas que se te ha roto el movil jajajaj, la solicitud de portabilidad debe ser en firme, es decir que ellos la reciban de la otra compañia. Tampoco vale decirles que te das de baja, ya que te pasan con bajas, que no son los mismos que los de "fidelizacion", es decir, ofertas distintas, o sea mas bajas.
Quedandote 5 meses y con ese consumo, ya mismo puedes hacer el amago. Suerte
ZerosGtc escribió:Hola,
Hice el amago de portabilidad y acabaron convenciendome regalandome un htc magic, 30% desc en voz y 1 año gratis de datos. Pues bien,resulta que en la factura no me aplican ningun descuento sobre la tarifa de datos. He llamado para decir que tenia este probelma, y ahora me dicen que no les consta que yo tenga ningun descuento en la tarifa de datos!!!!! con lo cual, me estan cobrando la tarifa de datos de 15€ + iva. Que debo hacer? ya empiezan a torearme pasando por todos los departamentos de robafone. Donde puedo consultar mi contrato? o como localizar el contrato que firme por voz?
Estoy indignado de que hagan lo que quieran en la factura!!!
Saludos!!
Tredi escribió:He recibido un sms de Garrafone diciendo que me habian dado de baja la tarifa de datos, por lo que he llamado a garrafon y me han dicho que es un error suyo(de garrafone) y que han enviado mensajes de incidencias a clientes que no tenian esas "incidencias" y que el mensaje es "nulo". Lo comento por si alguien recibe algun mensaje fuera de lo normal desde "Vodafone."
Alai escribió:Laznya, osea que del Satio... nada de nada? iba a realizar el amago ya, pero entonces, mejor espero? a ver si les entra algo? yo soy también de SE, y quiero mi Satiooooo!
Tredi escribió:He recibido un sms de Garrafone diciendo que me habian dado de baja la tarifa de datos, por lo que he llamado a garrafon y me han dicho que es un error suyo(de garrafone) y que han enviado mensajes de incidencias a clientes que no tenian esas "incidencias" y que el mensaje es "nulo". Lo comento por si alguien recibe algun mensaje fuera de lo normal desde "Vodafone."
Yorx escribió:Tredi escribió:He recibido un sms de Garrafone diciendo que me habian dado de baja la tarifa de datos, por lo que he llamado a garrafon y me han dicho que es un error suyo(de garrafone) y que han enviado mensajes de incidencias a clientes que no tenian esas "incidencias" y que el mensaje es "nulo". Lo comento por si alguien recibe algun mensaje fuera de lo normal desde "Vodafone."
Esto es cierto como la copa de un pino. A mi me ha pasado lo mismo y tengo los dos mensajes en el movil, el de que anulaban la tarifa plana, y el de despues diciendo que era un error.. me los voy a guardar en el movil por si aun asi, se pasan de listos y me cobran un dia de trafico de datos...
laznya2 escribió:
También me dijo que si me interesaba debía llamar en el día de hoy que ella "registraba la oferta"
Ahora vienen mis dudas...
1. Sino llamo en el día de hoy no puedo volver a llamar??
2. Si llamo otro día creeis que me ofertarán otra cosilla??
3. Cómo veis lo que me han ofrecido... para un concumo de entre 15 y 23 € mensuales?
Muchas gracias
judasmaskejudas escribió:lo mejor es pedir la portabilidad a movistar para amenazar a vodafono?
a buenas no entienden nada?
ni con muchos puntos y buen contrato que gasto?
me de por culo tratar nada con movistar......
BLACKBERRY escribió:hola otra vez , despues de tenerlo todo bastante bien.
No se si por tonto o gilipuertas recibo el envio de movistar con el iphone y lo cojo ,que cojones hago.
Llamo y que vengan a por el x mensajeria
Espero que me lo reclamen y vengan a por el x mensajeria
Me lo quedo( no que seguro no son tontos y me cobran el terminal libre)
no pasara nada solo lo he recibido y lo quiero devolver no???????? ya que he llamado al minuto y confirman que no tengo ninguna linea ni relación con ellos.
Teniente Dan escribió:
mañana empieza el baile, en cuanto vea el legend (se supone que sale mañana) llamo a "muviestar"
MaxVB escribió:El HTC Legend creo que sale dentro de una semana. Yo haré el amago en cuanto salga.
lolailo escribió:MaxVB escribió:El HTC Legend creo que sale dentro de una semana. Yo haré el amago en cuanto salga.
Pero si a ti lo que te hace falta es un telefono de esos de teclas gordas y vas sobrao
MaxVB escribió:El HTC Legend creo que sale dentro de una semana. Yo haré el amago en cuanto salga.
kamy33 escribió:Yo tengo una dudilla, a mi me quedan 5 meses con Orange (70€ penalizacion), si yo hago un amago y me quedo con la contraoferta me cobran la penalizacion?
Saludos!
WaSm escribió:El HTC Legend salio el jueves 1 de abril!!!
si me memoria no me falla!!!
MaxVB escribió:WaSm escribió:El HTC Legend salio el jueves 1 de abril!!!
si me memoria no me falla!!!
A día de hoy no está en el catálogo de puntos y en la web de Vodafone tienes que apuntarte con tus datos para que te den información de cuándo lo traerán.
Otra web especializada escribió:El teléfono estará disponible en las primera semanas de abril (se dijo que desde el mismo 1 de abril, pero con la boca chica)
Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 59,9 euros + iva al mes:
- 0 euros en portabilidad
Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 19,9 euros + iva al mes (Tarifa Plana Mini):
- 149 euros con alta nueva
- 49 euros en portabilidad
Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 9 euros + iva al mes (planes Vitamina):
- 199 euros con alta nueva
- 149 euros en portabilidad
- 249 euros con alta nueva
mjsb escribió:Hola, os comento mi caso para ver si me podeis ayudar..., soy de vodafone y ya no tengo permanencia y quiero la blackberry 8520 blanca, he solicitado la portabilidad a movistar por la web y mis dudas son:
1.- La web no funcionaba muy bien, o eso parecía, y resulta que tengo dos pedidos de portabilidad...pasa alguna cosa? Edito: He hablado con movistar y he anulado un pedido
2.- El siguiente paso es que me llame vodafone y me haga su propuesta? cuanto suele tardar?
3.- Si me dan la BB o al final me la cojo por puntos estoy obligada a contratar la tarifa de datos y el servicio BB??
4.- Sabeis si ofrecen el terminal que quiero?
Muchas gracias a tod@s!!!
RaV3nS escribió:yo acabo mñn permanencia y me interesaria un n97 mini siempre k sea con tarifa gratis o algo parecido x6 o algo por el estilo, kizas un android, aun no lo tengo claro, aun puedo hacer el amago de portabilidad y anularla a los 8dias?
thorethe escribió:¿Que terminales ofertan actualmente amagando de vodafone tarjeta a movistar contrato y a que precios?
RaV3nS escribió:muchas gracias por la respuesta, a que telefono de movistar has llamado?
desde el movil vodafone? no lo registraran? es gratuito?
es mejor llamar o irme a la tienda de movistar? donde lo podre anular?
que modalidad haveis escogido en movistaR?
un contrato sin permanencia o un contrato con un movil?