Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Movistar dice que no han recibido ningún fax de cancelacion de vodafone, cuando lo cancelamos el viernes desde vodafone.es/cancela

Vodafone dice que no les ha llegado la confirmación de Movistar de que hayan tramitado la cancelación de la portabilidad, q llame esta tarde otra vez a ver.

no me jodas, esta tarde otra vez?? si ya ha dicho Movistar q la portabilidad está autorizada y q se pase a por la tarjeta!!!

no se que hacer...

sicarius escribió:Llama al 1444 y que te digan que debes hacer, es raro que la portabilidad se haya ejevutado tan rapido, pero desde luego si ya esta hecha pocas opciones te quedan. De todas formas llama a Vodafone y que te comenten.

Un saludo y suerte
una cosilla, a mi me caduca la permanencia el dia 22, puedo hacer ya el amago o necesito esperarme a que acabe la permanencia??? tendria que pagar indemnizacion?

NOTA: en abril cambiaron las tarifas, asi que no tendria que pagar no?

PD: iniciado el amago a las 14:30 en unas horas o mañana como mucho os digo algo ;)
Lo primero, gracias por este foro tan cojonudo, lo segundo cuento mi experiencia personal.
Hice portabilidad a contrato movistar el viernes pasado, hoy lunes me llega el mensaje de movistar diciendome lo de la portabilidad en curso y tal.
No me llega el mensaje de vodafone, pero les llamo yo para preguntar por la portabilidad, ya de paso me pregunta el motivo de mi marcha, le digo....
iphone....me dice no tenemos ese terminal pero le gusta alguno otro?, le digo htc legend, me dice ese es muy nuevo te sale a 199 €....
le digo ufff muy caro , no puede bajar el precio? y me dice te sale a 109 € mas tarifa de datos gratis un año, y descuento 6 meses, y le digo vale, y me dice bueno te
puedo ampliar el descuento a un año, y le digo, de lujo, vamos que al final me ha dado lo maximo que he visto hasta ahora con la legend y en cosa de 3 minutos, muy maja la chica.
Por si a alguien le interesa saber mi consumo era el minimo osease 9 €. Acabo de cancelar la portabilidad via web y espero vaya todo bien.
Un saludo
Buenas!

El viernes pasado hice una portabilidad a movistar, con la idea firme de canviar de compañia, ya que desde hace 2 meses vodafone me venía cobrando del orden de 80 a 100 euros , ( llamaba a movistar bastante ) , hoy e llamado a vodafone para confirmar la portabilidad, y al decirles el principal motivo, me han ofredcido una tarifa plana, una reduccion del 50% durante 6 meses, y luego, me han preguntado que terminal me han ofrecido, les e dicho que un iphone ( es cierto, y a 0 euros), entonces me ha comenzado a decir que tenian el nokia n97 mini, le e dicho que nokia no quiero ( mala experiencia con esta marca...) y me han ofrecido el htc magic ( el único que me interesaba, además del legend , pero yo no queria pagar) por 0 euros, con tarifa de datos gratuita, sin permanencia en la misma durante un año.
Así que he decidido quedarme.. aver que tal se portan con la factura...
Una pregunta de novato...

Voy a hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato esta tarde, a ver qué es lo que me ofrecen. Yo suelo tener un consumo de unos 40 € al mes...

¿Dónde se cancela la portabilidad via web en movistar? Porque no he encontrado nada en su web... [buuuaaaa]
Muchas gracias, chicos, este hilo es genial!!!
acesamp escribió:Una pregunta de novato...

Voy a hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato esta tarde, a ver qué es lo que me ofrecen. Yo suelo tener un consumo de unos 40 € al mes...

¿Dónde se cancela la portabilidad via web en movistar? Porque no he encontrado nada en su web... [buuuaaaa]

yo he hecho el amago a las 14:30 de hoy a ver si hay suerte

La cancelacion llamas al 1485 y se lo dices

PD:alguien sabe cuanto tardan en enviarte el msn? te lo envian primero uno de movistar o directamente uno de vodafone?

pues nada... parece q finalmente ya no se puede cancelar y tengo q irme a movistar contrato simple.

¿tengo q estar un tiempo minimo en movistar antes de solicitar de nuevo la portabilidad?

es el contrato simple, q supuestamente no te dan telefono ni tienes pemanencia.

gracias y saludos.

blerofont escribió:Movistar dice que no han recibido ningún fax de cancelacion de vodafone, cuando lo cancelamos el viernes desde vodafone.es/cancela

Vodafone dice que no les ha llegado la confirmación de Movistar de que hayan tramitado la cancelación de la portabilidad, q llame esta tarde otra vez a ver.

no me jodas, esta tarde otra vez?? si ya ha dicho Movistar q la portabilidad está autorizada y q se pase a por la tarjeta!!!

no se que hacer...

sicarius escribió:Llama al 1444 y que te digan que debes hacer, es raro que la portabilidad se haya ejevutado tan rapido, pero desde luego si ya esta hecha pocas opciones te quedan. De todas formas llama a Vodafone y que te comenten.

Un saludo y suerte
pozzzi escribió:
acesamp escribió:Una pregunta de novato...

yo he hecho el amago a las 14:30 de hoy a ver si hay suerte

La cancelacion llamas al 1485 y se lo dices

PD:alguien sabe cuanto tardan en enviarte el msn? te lo envian primero uno de movistar o directamente uno de vodafone?

Primero te envía uno movistar, yo no e esperado a recibir el de vodafone, e llamado al número que sale por este post de vodafone, y les e dicho que me había llegado el sms de vodafone ( mentira), para ir más rápido... y ningún problema e tenido..
pozzzi escribió:una cosilla, a mi me caduca la permanencia el dia 22, puedo hacer ya el amago o necesito esperarme a que acabe la permanencia??? tendria que pagar indemnizacion?

PD: iniciado el amago a las 14:30 en unas horas o mañana como mucho os digo algo ;)

Si cambian las tarifas se anula la permanencia? si fuese asi cualquiera que le quedasen 17 meses de permanencia podria hacer el amago. me iria de perlas, pero lo dudo. a ver si alguien nos lo confirma.
A todos los que tengais dudas de cuanto tiempo os queda o cual es la penalizacion en el caso de piraros, decirlos que en la web de vodafone, entrais en "Mi Vodafone", "Mis Datos" y en ese apartado os figura el importe de penalizacion.

A mi me caduca el 9/7/2010 y tengo una penalizacion de 90 €

Asique yo me esperare ha hacer el amago. Madre mia la de tiempo que me espera.
Hola, estuve leyendo vuestro foro y el viernes llame a movistar para cambiarme de vodafone a movistar, he esperado a que me mandaran el sms que mandan diciendo que "llames urgentemente" pero hoy ya estamos a lunes y no he recibido nada, asi que he llamado al 1444 de vodafone y me han dicho que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, es normal que tarden tanto??? si el viernes solicite la portabilidad en movistar hasta cuando tengo para anularla??? gracias de ante mano
ituarte3 escribió:Hola, estuve leyendo vuestro foro y el viernes llame a movistar para cambiarme de vodafone a movistar, he esperado a que me mandaran el sms que mandan diciendo que "llames urgentemente" pero hoy ya estamos a lunes y no he recibido nada, asi que he llamado al 1444 de vodafone y me han dicho que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, es normal que tarden tanto??? si el viernes solicite la portabilidad en movistar hasta cuando tengo para anularla??? gracias de ante mano

Hola!!

Yo hice lo mismo, llamé a Movistar el viernes por la tarde. Esta mañana he recibido el mensaje de Movistar. Sin haber recibido el mensaje de vodafone he llamado al teléfono de atención a usuario para que me hagan la contraoferta.
Mi consumo habitual: alrededor de 20 €.
He amagado a Movistar. Ellos me ofrecieron el iPhone 8G con tarifa de datos (19,90+15€ de datos) a 49 €.
En Vodafone contraofertaron con tarifa de datos gratuita durante un año y 50% menos en la factura durante 6 meses. Además los terminales:
HTC Magic a 19€
N97 mini a 49€
XPERIA a 59€
X10 a 99€
HTC Legend a 109€

La verdad es que no soy muy bueno negociando, tan solo he intentado sacar el legend algo más barato, pero la chica me ha dicho que no podía rebajarlo más.

He escogido la Legend :)

Un saludo y suerte!!!
tranquilo, no podias sacar mas, yo he sacado la legend a 109 + 1 año de descuento + 1 año de internet
Ya esta me acaban de llamar, he conseguido 30% de descuento y el nokia 5800 gratis, al principio también me han ofrecido esos pagando pero le e dicho que yo iba a pagar nada, porque movistar ofrecen el iphone por 0€
pues no se si servira de ayuda, yo el viernes a ultima hora hice una portabilidad de vodafone a yoigo. Esperando el sms hasta hoy, viendo k no me llegaba, les he llamado, me han ofrecido:
htc legend 199e
htc tattoo 0e
sony ericson x10 189e
htc magic 29e
todos ivan con 50% de descuento en factura durante un año.
tarifa diminuto 8 centimos todo. gasto minimo 6e/mes.
1 mes gratis datos y permanencia datos 6 meses.
mi gasto mensual es de 15/20e.
todo esto con 18 meses de permanencia. ke os parece?¿?¿?yo me cogido el legend!
HOLA SICARIUS, hace que no entraba el caso es que desde el 25 que ocurrio lo del iphone que me bloquearon , no pasaron nada al banco de momento, no he vuelto a llamar para no mover el asunto por si las moscas quiero dejarlo asi.

Pues hay tengo el iphone en el cajon sin tocarlo ni abrirlo ni desbloquearlo(lastima xcierto) pero bueno.

como lo ves???
Hola , hize el amago de portabilidad a orange y no espere y el viernes llame a vodafone.. consegui el lg gt 505 gratis , consumo minimo de 9 € , 0 tarifa de datos y 30% descuento 6 meses.. ahora bien .. me mandan un sms como q la cancelacion esta aceptada y q se la enviarona orange y q cuando supieran m contestarian.. pero llamo a vodafone para preguntar y m dijeron q no habian recibido cancelacion via web.. k la hiciera otra vez.. Fumada de la tia? o realmente no llegan :S? AYUDA pliz!
pozzzi escribió:una cosilla, a mi me caduca la permanencia el dia 22, puedo hacer ya el amago o necesito esperarme a que acabe la permanencia??? tendria que pagar indemnizacion?

Los clientes segmentados como "oro" pueden amagar a los 12 meses, aunque no hayan cumplido la totalidad de su contrato de permanencia. Los clientes "platino" pueden amagar cuando quieran. Si quieres saber tu segmentacion envia el sms para que te informen de tus puntos y en ese mensaje te viene que tipo eres tu, de menor a mayor son: vodafone, oro y platino

xcoon escribió:
Si cambian las tarifas se anula la permanencia? si fuese asi cualquiera que le quedasen 17 meses de permanencia podria hacer el amago. me iria de perlas, pero lo dudo. a ver si alguien nos lo confirma.

Auqnue cambien las tarifas si tienes permanencia, la seguiras teniendo, si os dicen lo contrario mineten ;)

treitor escribió:A todos los que tengais dudas de cuanto tiempo os queda o cual es la penalizacion en el caso de piraros, decirlos que en la web de vodafone, entrais en "Mi Vodafone", "Mis Datos" y en ese apartado os figura el importe de penalizacion.

A mi me caduca el 9/7/2010 y tengo una penalizacion de 90 €

Asique yo me esperare ha hacer el amago. Madre mia la de tiempo que me espera.

Me remito a lo contestado antes, esto dependera de tu segmentacion como cliente de vodafone. Nuestra segmentacion dependera del consumo que hagamos. Las cifras exactas no las se.

BLACKBERRY escribió:HOLA SICARIUS, hace que no entraba el caso es que desde el 25 que ocurrio lo del iphone que me bloquearon , no pasaron nada al banco de momento, no he vuelto a llamar para no mover el asunto por si las moscas quiero dejarlo asi.

Pues hay tengo el iphone en el cajon sin tocarlo ni abrirlo ni desbloquearlo(lastima xcierto) pero bueno.

como lo ves???

Veo que tienes un IPOD TOUCH muy bonito XD . Nada compañero si no te cobran nada, pues dejalo estar, ya que tampoco lo estan reclamando. Si se ponen bordes o pretenden cobrar algo ya sabes. Oficina del consumidor ;)

blerofont escribió:pues nada... parece q finalmente ya no se puede cancelar y tengo q irme a movistar contrato simple.

¿tengo q estar un tiempo minimo en movistar antes de solicitar de nuevo la portabilidad?

es el contrato simple, q supuestamente no te dan telefono ni tienes pemanencia.

gracias y saludos.

En teoria si no te han dado un movil o algun tipo de descuento o articulo promocional o algo, no tienes porque estar ligado a ningun contrato de permanencia, asi que en teoria y solo en teoria deberias poder volver a solicitar nuevamente una portabilidad a la compañia que quisieras en cualquier momento. Lamento que te la hayan jugado.

deltadelebro escribió:Hola , hize el amago de portabilidad a orange y no espere y el viernes llame a vodafone.. consegui el lg gt 505 gratis , consumo minimo de 9 € , 0 tarifa de datos y 30% descuento 6 meses.. ahora bien .. me mandan un sms como q la cancelacion esta aceptada y q se la enviarona orange y q cuando supieran m contestarian.. pero llamo a vodafone para preguntar y m dijeron q no habian recibido cancelacion via web.. k la hiciera otra vez.. Fumada de la tia? o realmente no llegan :S? AYUDA pliz!

Una pregunta. dices que directamente te envian un sms diciendote que la cancelacion esta aceptada, pero... tu en algun momento llegaste a hacer la cancelacion mediante la web? Entiendo que si la hiciste. De todas maneras si no lo hiciste y pensabas que ya estaba hecho hazla atraves de http://www.vodafone.es/cancela, y si la hiiciste pero desde vodafone te piden que la hagas de nuevo, yo que tu no me lo pensaba, vuelvela a hacer y mantente informado de como va en todo momento en el 1444.

Saludos a todos [bye]
deltadelebro escribió:Hola , hize el amago de portabilidad a orange y no espere y el viernes llame a vodafone.. consegui el lg gt 505 gratis , consumo minimo de 9 € , 0 tarifa de datos y 30% descuento 6 meses.. ahora bien .. me mandan un sms como q la cancelacion esta aceptada y q se la enviarona orange y q cuando supieran m contestarian.. pero llamo a vodafone para preguntar y m dijeron q no habian recibido cancelacion via web.. k la hiciera otra vez.. Fumada de la tia? o realmente no llegan :S? AYUDA pliz!

Todo solucionado! llame a Vodafone esta mañana y me dijeron que a lo largo del dia me enviaban el sms de permanencia! esperando me hallo!..
una cosilla, me acaban de mandar el sms de movistar hace escasos 15 min, ya puedo llamar al 607 de vodafone o me tengo que esperar a que me llegue el sms de éste??? que tengo que decirles???? es que estoy muy pez en esto, gracias
amago finalizado! lo inicie el viernes pasado por la mañana,ayer movistar me mando los mensajes de que lo iniciaban, hoy martes me ha enviado movistar un sms diciendo que ya salia el iphone hacia mi casa :-? me he asustado un poco y he llamado al 607100199 y les he dicho que me han enviado un mensaje diciendo que les llame urgentemente(mentira jiji) y les he dicho la oferta de movistar, inmediatamente me han ofrecido el n97mini por 50€, datos gratis un año, y descuento del 30% un año, me decían que el legend no me lo podían ofrecer, pero el x10 por 99 era mio, pero tras decirles que la oferta era muy buena pero que solo me interesa el legend(o el desire, pero como que no cuela xD), magicamente de repente el legend esta disponible por 109€, asi que ya estoy a la espera de tenerlo en mis manos, que semana mas larga va a ser xD

edit: pozzzi, llama al 607100199 y diles que te han mandado un sms en el que te dicen que les llames urgentemente, yo me hice el preocupado, en plan ''¿no habra algun problema de facturas pendientes?'' entonces te preguntaran si has realizado una portabilidad, y ya les dices que si, les comentas la oferta que te hizo movistar, y ya te ofrecen ellos sus ofertas, a mi no me han enviado el famoso sms de que les llame urgentemente, y me ha salido bien la jugada, quiza se hacen los remolones en ofrecer el legend, a mi me ofrecian solo la magic y el n97mini, primero procura escuchar la oferta que te haran, que sera del 30 o 50% de descuento de un año, y datos gratis un año, ademas de seguramente la magic o el n97 mini, pero una vez que ofrecen el descuento, ya puedes mencionar el terminal que te interese, suerte!
wenas , esto es lo que e conseguido yo :

sony ericson xperia x10 a 99€.
50% descuento durante 12 meses en la tarifa plana atodos
Tarifa internet gratis durante 1 año

Yo creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que tenia todabia 8 meses de permanencia pendientes con vodafone
Tiberus escribió:amago finalizado! lo inicie el viernes pasado por la mañana,ayer movistar me mando los mensajes de que lo iniciaban, hoy martes me ha enviado movistar un sms diciendo que ya salia el iphone hacia mi casa :-? me he asustado un poco y he llamado al 607100199 y les he dicho que me han enviado un mensaje diciendo que les llame urgentemente(mentira jiji) y les he dicho la oferta de movistar, inmediatamente me han ofrecido el n97mini por 50€, datos gratis un año, y descuento del 30% un año, me decían que el legend no me lo podían ofrecer, pero el x10 por 99 era mio, pero tras decirles que la oferta era muy buena pero que solo me interesa el legend(o el desire, pero como que no cuela xD), magicamente de repente el legend esta disponible por 109€, asi que ya estoy a la espera de tenerlo en mis manos, que semana mas larga va a ser xD

edit: pozzzi, llama al 607100199 y diles que te han mandado un sms en el que te dicen que les llames urgentemente, yo me hice el preocupado, en plan ''¿no habra algun problema de facturas pendientes?'' entonces te preguntaran si has realizado una portabilidad, y ya les dices que si, les comentas la oferta que te hizo movistar, y ya te ofrecen ellos sus ofertas, a mi no me han enviado el famoso sms de que les llame urgentemente, y me ha salido bien la jugada, quiza se hacen los remolones en ofrecer el legend, a mi me ofrecian solo la magic y el n97mini, primero procura escuchar la oferta que te haran, que sera del 30 o 50% de descuento de un año, y datos gratis un año, ademas de seguramente la magic o el n97 mini, pero una vez que ofrecen el descuento, ya puedes mencionar el terminal que te interese, suerte!

¿Puedes describir más detalladamente cómo hiciste el amago? (a qué número llamaste de movistar, qué les dijiste, etc...)
Dentro de tres dias se me acaba la permanencia con vodafone y quiero hacer bien la jugada del HTC Legend, vamos, la misma oferta que has tenido tu, :D. Por cierto, ¿en qué tarifa tienes tu ese 30% y cuanto gasto hacias mas o menos hasta ahora al mes?
systemx escribió:
Tiberus escribió:amago finalizado! lo inicie el viernes pasado por la mañana,ayer movistar me mando los mensajes de que lo iniciaban, hoy martes me ha enviado movistar un sms diciendo que ya salia el iphone hacia mi casa :-? me he asustado un poco y he llamado al 607100199 y les he dicho que me han enviado un mensaje diciendo que les llame urgentemente(mentira jiji) y les he dicho la oferta de movistar, inmediatamente me han ofrecido el n97mini por 50€, datos gratis un año, y descuento del 30% un año, me decían que el legend no me lo podían ofrecer, pero el x10 por 99 era mio, pero tras decirles que la oferta era muy buena pero que solo me interesa el legend(o el desire, pero como que no cuela xD), magicamente de repente el legend esta disponible por 109€, asi que ya estoy a la espera de tenerlo en mis manos, que semana mas larga va a ser xD

¿Puedes describir más detalladamente cómo hiciste el amago? (a qué número llamaste de movistar, qué les dijiste, etc...)
Dentro de tres dias se me acaba la permanencia con vodafone y quiero hacer bien la jugada del HTC Legend, vamos, la misma oferta que has tenido tu, :D. Por cierto, ¿en qué tarifa tienes tu ese 30% y cuanto gasto hacias mas o menos hasta ahora al mes?

Wenas, ami tambien me ofrecieron el legend a 109€, yo te recomiendo que lo hagas en una tienda movistar, y elijas un iphone, cuando te llamen los de vodafone y tu le digas la palabra Iphone 32 gb [oki] ellos pasan directamente a ofrecerte 50% descuento y si le dices que tarifa gratis de internet tambien te dan 12 meses de internet gratis, y seguramente no tendras ningun problema en consegur el Htc Legend a ese precio.

Te digo que vayas a una tienda por que asin no tardan mas de 3 dias, yo la hice este viernes pasado y me han llamado esta mañana, pero si lo haces a traves del 1485 o por la web tarda hasta 17 dias.
Una cosa que os quiero preguntar después de haberos leído a muchos. Por qué casi todos vais de cabeza a por el Legend? Tan bueno es, que incluso preferis soltar 109 pavos antes que otro gratis, por ejemplo el N97 Mini? Cuál sería su precio real?

Yo si algún día hago este amago de portabilidad (y no la portabilidad real como realmente quiero porque estoy un poco harto de vodafone) sería para pillar un buen móvil y luego venderlo. Por cuál me podrían dar más pasta?
SKUNKs escribió:
Wenas, ami tambien me ofrecieron el legend a 109€, yo te recomiendo que lo hagas en una tienda movistar, y elijas un iphone, cuando te llamen los de vodafone y tu le digas la palabra Iphone 32 gb [oki] ellos pasan directamente a ofrecerte 50% descuento y si le dices que tarifa gratis de internet tambien te dan 12 meses de internet gratis, y seguramente no tendras ningun problema en consegur el Htc Legend a ese precio.

Te digo que vayas a una tienda por que asin no tardan mas de 3 dias, yo la hice este viernes pasado y me han llamado esta mañana, pero si lo haces a traves del 1485 o por la web tarda hasta 17 dias.

¿Tu has ido a una tienda movistar? Por cierto, ¿prefieres el XPeria al HTC Legend?
Al final llame al 607 al 1485 al 607 al 1485 y al 607 y ya esta todo listo y cancelado y pedido y confirmado

Al final me ofrecieron el n97 mini que era el que yo queria a 49 euros, pero chupandome todos los puntos y solo 1, yo les dije que eran 2 lineas la que portaba y me los han dejado a 89 y 69 cada uno, precio que yo consideraba razonable ya que eran dos n97 mini y me quede la oferta, con lo tipico de 30% de descuento un año y datos gratis otro año, me iba a quedar en vodafone de todas formas asi que si les saco descuentos y los moviles más baratos bienvenido sea.

NOTA IMPORTANTE: para todos aquellos que hagan el amago SI QUE CUENTAN TUS PUNTOS (que hay mucha gente que no lo sabe)

PD: y nada más, dentro de un año a tangarles otro año de internet y otro 30% minimo :)
El xperia es también un gran terminal, con un procesador mucho mas potente, casi el doble, y un diseño realmente bonito, aunque el legend tiene mejor pantalla y su android esta ya actualizado, realmente es difícil decidirse jeje, aquí ya a gustos, yo me decante por el legend al no tener fecha aun el desire, unas cuantas paginas mas atrás, puse las características de ambos, por si alguien quiere mirarlas antes de hacer el amago.

Dejo todos los paso que he realizado para lograr el legend
Paso1: El viernes llame a movistar al 1485(es gratuito) y les comente que quería pasarme a movistar, el iphone de 32 gb esta agotado según el que me atendió,(a saber si es verdad) así que me ofrecieron el iphone de 16 gb por 30€, con tarifa de voz de 30€ mensuales, y datos de 15€ mensuales, se que es caro, pero realmente lo que interesa es que te dan el iphone por 30€, o incluso gratis, que es importante para el paso 2, hay que darles ademas datos personales y numero de cuenta bancaria, el proceso fue algo largo, pero merece la pena.

paso2(esta algo mas arriba ,pero lo pongo de nuevo): el lunes me envió movistar varios sms, diciendo que aceptaban mi solicitud, otro en el que iniciaban el proceso de portabilidad...se supone que tiene que llegar también uno de vodafone, diciendo que les llames urgentemente, a mi no me ha llegado,(a ver si alguien es tan amable de decir lo que pone el dichoso sms exactamente jeje) pero hoy martes me ha llegado otro sms de movistar en el que me han dicho que me envían ya el terminal, así que he optado por llamar a vodafone al 607100199 diciendo que me ha llegado el sms y no he tenido problema.
Me preguntaron por que terminal me ofrecían, y si me hicieron alguna oferta, en ningún momento me preguntaron cuanto gastare al mes, así que por eso no importa engordar el gasto mensual en movistar, lo que importa es que os den el iphone al precio mas bajo posible y descuento o meses gratis en datos. Tras un poco de música de espera, me han ofrecido el 30% de descuento un año, internet gratis un año también, y el nokia n97mini por 50€, les he dicho que los que me interesaban eran el legend, el n900 o el x10, el legend decían al principio que no esta disponible, el x1o lo ofrecían por 100, y el n900 tampoco esta disponible, aunque presionando lo habría logrado supongo, finalmente tras mencionar varias veces que solo me interesa quedarme a cambio del legend, me lo ofrecieron a 109€,premio!

Mi tarifa es la tarifa plana mini a todos(de 18:00 a 8:00), que es de unos 20€ mensuales, aunque con sms, iva y alguna llamada fuera de horario, suelo gastar 30€ al mes, y como bien decían mas arriba, me han quitado 300 puntos, pese a que no lo han mencionado durante la negociación, así que los que tengáis menos de 300 puntos quizá lo tenéis algo mas complicado, espero que te sirvan estos datos para lograr lo mismo systemx, un saludo

por cierto, ayer por la tarde me recorrí numerosas tiendas de mi ciudad, zaragoza, con la esperanza de ver varios terminales para decidirme, y en ninguna tienda tenían los terminales(una hero es lo mas nuevo que logre ver), por no mencionar que la mayoría de dependientes me miraban como si hablara en chino al mencionar palabras como htc legend, xperia x10, android 2.1 y demás, ninguno supo decirme cuando estarán disponibles en tienda esos terminales, aunque quizá tenéis mas suerte en otras tiendas, pero como sean igual de cortos que aquí, por teléfono os dará menos problemas y sera mas cómodo, aunque tarde quizá algo mas.
Pues yo tengo 211 miseros puntos, intentaré presionar para conseguir el legend por esos 109€, mas datos mas 30% descuento por un año.
Muchas gracias por la ayuda. Ahora veré si voy a una tienda Vomistar o hago toda la historia por tlf.
Saludos!
Buenas, alguien que sea cliente platino sabe que ofrecen al hacer el amago?

Saludos!
Como han espabilado estos de Vodafone,hara cosa de 2 meses tenian la gran mayoria de esos a 0 euros,fue cuando nos agenciamos un N97 mini por 0 lauros y apenas tenaimos 300 puntos.
Estoy tratando de hacer la portabilidad desde la página de Movistar. Quiero hacerla a tarjeta sin móvil, por si acaso, pero no encuentro la opción, ¿dónde está?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Estoy tratando de hacer la portabilidad desde la página de Movistar. Quiero hacerla a tarjeta sin móvil, por si acaso, pero no encuentro la opción, ¿dónde está?

Gracias anticipadas.

Facil: No esta. Si tienes suerte en el 1485 te lo tramitaran a tarjeta sin movil, pero lo mas seguro es que te manden a un distribuidor a hacerlo.

Un saludo
sicarius escribió: Facil: No esta. Si tienes suerte en el 1485 te lo tramitaran a tarjeta sin movil, pero lo mas seguro es que te manden a un distribuidor a hacerlo.

Un saludo

Gracias. Entonces creo que lo haré a lo bruto desde la web cogiendo iPhone gratis y todo, por si los de Vodafone tienen posibilidad de saber si realmente me lo están ofreciendo.

Gracias.
Si te sirve de algo...no tienen ni puta idea ni de la modalidad a la que te portas ni de la oferta que te hacen, solo saben la compañia.

Un saludo y suerte
A los que ya habéis hecho el amago y os ofrecieron un nuevo terminal: Cuánto os ha tardado en llegar? Os llega con factura y todo? Porque digo yo que tendrá garantía no?

Nazgul Zero escribió:Una cosa que os quiero preguntar después de haberos leído a muchos. Por qué casi todos vais de cabeza a por el Legend? Tan bueno es, que incluso preferis soltar 109 pavos antes que otro gratis, por ejemplo el N97 Mini? Cuál sería su precio real?

Yo si algún día hago este amago de portabilidad (y no la portabilidad real como realmente quiero porque estoy un poco harto de vodafone) sería para pillar un buen móvil y luego venderlo. Por cuál me podrían dar más pasta?

A ver si alguien me puede aclarar esto también...
soy de vodafone y el lunes inicie la portabilidad a moviestar y aun no me a llegado ningun mensaje ni nada ke debo hacer
Nazgul Zero escribió:Una cosa que os quiero preguntar después de haberos leído a muchos. Por qué casi todos vais de cabeza a por el Legend? Tan bueno es, que incluso preferis soltar 109 pavos antes que otro gratis, por ejemplo el N97 Mini? Cuál sería su precio real?

Pues la pasta que vale cada uno no la se, pero será alta. El Nokia en ebay pujará mucha gente por la marca y el Legend es uno de los androids mas fuertes, así que tambien daría mucha pasta.

El porque la gente se tira de cabeza por el legend, pues por la experiencia de usuario que te da android, no como symbian que para mi es una castaña, y porque es uno de los ultimos (que no el ultimo ni el definitivo) moviles con android y actualizado a su ultima versión, es decir que puedes hacer birguerias con él.
Hola chicos voy a poner los pasos que estoy siguiendo para hacer el amago atraves de movistar, yo soy de vodafone.

hoy Miercoles a 15:30 e conmenzado el proceso de portabilidad llamando al 1485,
despues de una comedura de cabeza del operador le acepto las codiciones y darle mis datos.

Despues de todo esto tengo que esperar a recibir los mensajes de las dos compañias ?
Espero que me ayudeis con vuestras opiniones
Que sorpresa, hoy el repartidor ha traído un Iphone a mi casa xD evidentemente no lo he aceptado, que luego hay que remover Roma y Santiago, si a alguno mas os llega el Iphone o el terminal que sea de Movistar, para nada lo aceptéis, y comunicad en vuestras casas que tampoco acepten nada, que luego se niegan a enviar a alguien a recogerlo y os querrán cobrar el movil como si fuera uno libre(y encima sin serlo xD), así que tener cuidado
kaos2010 escribió:soy de vodafone y el lunes inicie la portabilidad a moviestar y aun no me a llegado ningun mensaje ni nada ke debo hacer

la gente no lee ni un poquito el post? Llama al 607100199 y por favor, busca un pelin antes que esto se ha contestado muchas veces. No lo digo por nada, pero es contestar muchas veces lo mismo. Unas paginas atras no solo veras al numero que debes llamar, sino que debes decir...que te diran...que debes contestar tu... de verdad es muy interesante e ilustrador por si te surge alguna duda.

runy206 escribió:Hola chicos voy a poner los pasos que estoy siguiendo para hacer el amago atraves de movistar, yo soy de vodafone.

hoy Miercoles a 15:30 e conmenzado el proceso de portabilidad llamando al 1485,
despues de una comedura de cabeza del operador le acepto las codiciones y darle mis datos.

Despues de todo esto tengo que esperar a recibir los mensajes de las dos compañias ?
Espero que me ayudeis con vuestras opiniones

Te digo lo mismo que al compañero de arriba. Con que te llegue el sms de VF es suficiente, y tendras que llamarlos al 607100199.
Un saludo y suerte en tu proceso ;)

Tiberus escribió:Que sorpresa, hoy el repartidor ha traído un Iphone a mi casa xD evidentemente no lo he aceptado, que luego hay que remover Roma y Santiago, si a alguno mas os llega el Iphone o el terminal que sea de Movistar, para nada lo aceptéis, y comunicad en vuestras casas que tampoco acepten nada, que luego se niegan a enviar a alguien a recogerlo y os querrán cobrar el movil como si fuera uno libre(y encima sin serlo xD), así que tener cuidado

Sip, eso tenia entendido yo, NUNCA se debe coger, pero tenemos el caso de un chico en este hilo que lo cogio y por lo visto lo que han hecho ha sido bloquearlo por Imei, creo que el caso esta en la pagina anterior o un par de paginas atras.
joanda escribió:

Pues la pasta que vale cada uno no la se, pero será alta. El Nokia en ebay pujará mucha gente por la marca y el Legend es uno de los androids mas fuertes, así que tambien daría mucha pasta.

El porque la gente se tira de cabeza por el legend, pues por la experiencia de usuario que te da android, no como symbian que para mi es una castaña, y porque es uno de los ultimos (que no el ultimo ni el definitivo) moviles con android y actualizado a su ultima versión, es decir que puedes hacer birguerias con él.

+100000000000 Android Rules!!!!!
Una pregunta, cuando haces el amago a Vodafone a Movistar, y cuando los de vodafone te contraofertan y aceptas, ¿se encarga vodafone de cancelar tu portabilidad o tienes que mandar algún fax tu mismo a los de Movistar?
En fin, yo con estas compañías es que lo flipo. No sé cual me da más asco. Estuve en vomistar y me pasé a robafone pero [mamaaaaa] estoy por hacerme de yoigo, porque es que...
Se me ha estropeado el móvil y llamo a vodafone para ver que pueden hacer. Y nada. Con puntos y una mierda de móviles carísimos.
Llamo al 1485 para ver que me ofrecen y una amabilidad del recopón y que si parriba y que si pabajo pimpam pimpam, haciéndome la pelota para que me cambie y me ofrecen el iPhone 16gb por 0 eurazos con datos gratis 6 meses y un 30 en factura los 3 primeros meses.
Le van a dar mucho a vodafone
una vez te cancelen la portabilidad con Orange desde Vodafone, cuanto tarda esta en mandarte el mensaje pa aceptar la permanencia? y una vez enviado este pa q te llegue el movil? Soy de Canarias, supongo que tardara mucho mas :(
bingo! mensaje de seur, en las proxima 24/48 horas, estara aqui el htc legend! se han dado prisa ya que termine el amago el martes
Tiberus escribió:bingo! mensaje de seur, en las proxima 24/48 horas, estara aqui el htc legend! se han dado prisa ya que termine el amago el martes

Que suerte! Hoy es mi último dia de permanencia, asi que mañana haré el amago, a ver si consigo la legend!, por cierto, ¿cuantos puntos tenías de vodafone? Creo que los tienen en cuenta...
systemx escribió:Una pregunta, cuando haces el amago a Vodafone a Movistar, y cuando los de vodafone te contraofertan y aceptas, ¿se encarga vodafone de cancelar tu portabilidad o tienes que mandar algún fax tu mismo a los de Movistar?

Se canela mediante web o mediante fax, vodafone te dara a elegir cualquiera de estos dos metodos. Mucho mas comodo mediante web claro esta ;)
deltadelebro escribió:una vez te cancelen la portabilidad con Orange desde Vodafone, cuanto tarda esta en mandarte el mensaje pa aceptar la permanencia? y una vez enviado este pa q te llegue el movil? Soy de Canarias, supongo que tardara mucho mas :(

Normalmente el mensjae para firmar la nueva permanencia llega hasta 24 horas despues de que llegue la cancelacion a VF, no se esperan a que Orange confirme la cancelacion para enviarte la nueva permanencia. Para que llegue el movil igual la diferencia es uno o dos dias mas a lo summo, ya que va por SEUR. Un slaudo y animo en la espera

pimpamtomalacasitos escribió:En fin, yo con estas compañías es que lo flipo. No sé cual me da más asco. Estuve en vomistar y me pasé a robafone pero [mamaaaaa] estoy por hacerme de yoigo, porque es que...
Se me ha estropeado el móvil y llamo a vodafone para ver que pueden hacer. Y nada. Con puntos y una mierda de móviles carísimos.
Llamo al 1485 para ver que me ofrecen y una amabilidad del recopón y que si parriba y que si pabajo pimpam pimpam, haciéndome la pelota para que me cambie y me ofrecen el iPhone 16gb por 0 eurazos con datos gratis 6 meses y un 30 en factura los 3 primeros meses.
Le van a dar mucho a vodafone

Espero que te vaya bien con Telefonica, a mi no me gustan nada, ademas que sus permanencias misteriosamente son de 24 meses, ademas que la tarifa que te habran puesto para darte el iphone a 0 euros no va a ser precisamente de 9 euros de consumo minimo. No pierdas de vista a estos de azul que tb se las traen, bueno, ya los conoces tu tb... jejjee
systemx escribió:
Tiberus escribió:bingo! mensaje de seur, en las proxima 24/48 horas, estara aqui el htc legend! se han dado prisa ya que termine el amago el martes

Que suerte! Hoy es mi último dia de permanencia, asi que mañana haré el amago, a ver si consigo la legend!, por cierto, ¿cuantos puntos tenías de vodafone? Creo que los tienen en cuenta...

tenia 416 puntos segun mi ultima factura, pero no creo que tengas problemas para lograr el legend, quiza como mucho insistirles algo mas de lo habitual, suerte systemx! que en una semana fijo que lo tendras en casa tambien

por cierto, he llamado a seur y me han dicho que hoy imposible ya, lastima, espero que para mañana este en mi poder, si no tendra que ser el lunes y quiero trastear el domingo con android xD
ayer me llegó el sms, y hoy ya tengo el htc magic aqui! ^^, suerte a todos!
A los que os llega el móvil te viene con factura? Es decir, tiene algún tipo de garantía?
11025 respuestas