› Foros › Tecnología › Telefonía
sicarius escribió:Llama al 1444 y que te digan que debes hacer, es raro que la portabilidad se haya ejevutado tan rapido, pero desde luego si ya esta hecha pocas opciones te quedan. De todas formas llama a Vodafone y que te comenten.
Un saludo y suerte
acesamp escribió:Una pregunta de novato...
Voy a hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato esta tarde, a ver qué es lo que me ofrecen. Yo suelo tener un consumo de unos 40 € al mes...
¿Dónde se cancela la portabilidad via web en movistar? Porque no he encontrado nada en su web...
Muchas gracias, chicos, este hilo es genial!!!
blerofont escribió:Movistar dice que no han recibido ningún fax de cancelacion de vodafone, cuando lo cancelamos el viernes desde vodafone.es/cancela
Vodafone dice que no les ha llegado la confirmación de Movistar de que hayan tramitado la cancelación de la portabilidad, q llame esta tarde otra vez a ver.
no me jodas, esta tarde otra vez?? si ya ha dicho Movistar q la portabilidad está autorizada y q se pase a por la tarjeta!!!
no se que hacer...sicarius escribió:Llama al 1444 y que te digan que debes hacer, es raro que la portabilidad se haya ejevutado tan rapido, pero desde luego si ya esta hecha pocas opciones te quedan. De todas formas llama a Vodafone y que te comenten.
Un saludo y suerte
pozzzi escribió:acesamp escribió:Una pregunta de novato...
Voy a hacer un amago de portabilidad de vodafone contrato a movistar contrato esta tarde, a ver qué es lo que me ofrecen. Yo suelo tener un consumo de unos 40 € al mes...
¿Dónde se cancela la portabilidad via web en movistar? Porque no he encontrado nada en su web...
Muchas gracias, chicos, este hilo es genial!!!
yo he hecho el amago a las 14:30 de hoy a ver si hay suerte
La cancelacion llamas al 1485 y se lo dices
PD:alguien sabe cuanto tardan en enviarte el msn? te lo envian primero uno de movistar o directamente uno de vodafone?
pozzzi escribió:una cosilla, a mi me caduca la permanencia el dia 22, puedo hacer ya el amago o necesito esperarme a que acabe la permanencia??? tendria que pagar indemnizacion?
NOTA: en abril cambiaron las tarifas, asi que no tendria que pagar no?
PD: iniciado el amago a las 14:30 en unas horas o mañana como mucho os digo algo
ituarte3 escribió:Hola, estuve leyendo vuestro foro y el viernes llame a movistar para cambiarme de vodafone a movistar, he esperado a que me mandaran el sms que mandan diciendo que "llames urgentemente" pero hoy ya estamos a lunes y no he recibido nada, asi que he llamado al 1444 de vodafone y me han dicho que no tienen ninguna solicitud de portabilidad, es normal que tarden tanto??? si el viernes solicite la portabilidad en movistar hasta cuando tengo para anularla??? gracias de ante mano
pozzzi escribió:una cosilla, a mi me caduca la permanencia el dia 22, puedo hacer ya el amago o necesito esperarme a que acabe la permanencia??? tendria que pagar indemnizacion?
NOTA: en abril cambiaron las tarifas, asi que no tendria que pagar no?
PD: iniciado el amago a las 14:30 en unas horas o mañana como mucho os digo algo
xcoon escribió:
Si cambian las tarifas se anula la permanencia? si fuese asi cualquiera que le quedasen 17 meses de permanencia podria hacer el amago. me iria de perlas, pero lo dudo. a ver si alguien nos lo confirma.
treitor escribió:A todos los que tengais dudas de cuanto tiempo os queda o cual es la penalizacion en el caso de piraros, decirlos que en la web de vodafone, entrais en "Mi Vodafone", "Mis Datos" y en ese apartado os figura el importe de penalizacion.
A mi me caduca el 9/7/2010 y tengo una penalizacion de 90 €
Asique yo me esperare ha hacer el amago. Madre mia la de tiempo que me espera.
BLACKBERRY escribió:HOLA SICARIUS, hace que no entraba el caso es que desde el 25 que ocurrio lo del iphone que me bloquearon , no pasaron nada al banco de momento, no he vuelto a llamar para no mover el asunto por si las moscas quiero dejarlo asi.
Pues hay tengo el iphone en el cajon sin tocarlo ni abrirlo ni desbloquearlo(lastima xcierto) pero bueno.
como lo ves???
blerofont escribió:pues nada... parece q finalmente ya no se puede cancelar y tengo q irme a movistar contrato simple.
¿tengo q estar un tiempo minimo en movistar antes de solicitar de nuevo la portabilidad?
es el contrato simple, q supuestamente no te dan telefono ni tienes pemanencia.
gracias y saludos.
deltadelebro escribió:Hola , hize el amago de portabilidad a orange y no espere y el viernes llame a vodafone.. consegui el lg gt 505 gratis , consumo minimo de 9 € , 0 tarifa de datos y 30% descuento 6 meses.. ahora bien .. me mandan un sms como q la cancelacion esta aceptada y q se la enviarona orange y q cuando supieran m contestarian.. pero llamo a vodafone para preguntar y m dijeron q no habian recibido cancelacion via web.. k la hiciera otra vez.. Fumada de la tia? o realmente no llegan :S? AYUDA pliz!
deltadelebro escribió:Hola , hize el amago de portabilidad a orange y no espere y el viernes llame a vodafone.. consegui el lg gt 505 gratis , consumo minimo de 9 € , 0 tarifa de datos y 30% descuento 6 meses.. ahora bien .. me mandan un sms como q la cancelacion esta aceptada y q se la enviarona orange y q cuando supieran m contestarian.. pero llamo a vodafone para preguntar y m dijeron q no habian recibido cancelacion via web.. k la hiciera otra vez.. Fumada de la tia? o realmente no llegan :S? AYUDA pliz!
Tiberus escribió:amago finalizado! lo inicie el viernes pasado por la mañana,ayer movistar me mando los mensajes de que lo iniciaban, hoy martes me ha enviado movistar un sms diciendo que ya salia el iphone hacia mi casa me he asustado un poco y he llamado al 607100199 y les he dicho que me han enviado un mensaje diciendo que les llame urgentemente(mentira jiji) y les he dicho la oferta de movistar, inmediatamente me han ofrecido el n97mini por 50€, datos gratis un año, y descuento del 30% un año, me decían que el legend no me lo podían ofrecer, pero el x10 por 99 era mio, pero tras decirles que la oferta era muy buena pero que solo me interesa el legend(o el desire, pero como que no cuela xD), magicamente de repente el legend esta disponible por 109€, asi que ya estoy a la espera de tenerlo en mis manos, que semana mas larga va a ser xD
edit: pozzzi, llama al 607100199 y diles que te han mandado un sms en el que te dicen que les llames urgentemente, yo me hice el preocupado, en plan ''¿no habra algun problema de facturas pendientes?'' entonces te preguntaran si has realizado una portabilidad, y ya les dices que si, les comentas la oferta que te hizo movistar, y ya te ofrecen ellos sus ofertas, a mi no me han enviado el famoso sms de que les llame urgentemente, y me ha salido bien la jugada, quiza se hacen los remolones en ofrecer el legend, a mi me ofrecian solo la magic y el n97mini, primero procura escuchar la oferta que te haran, que sera del 30 o 50% de descuento de un año, y datos gratis un año, ademas de seguramente la magic o el n97 mini, pero una vez que ofrecen el descuento, ya puedes mencionar el terminal que te interese, suerte!
systemx escribió:Tiberus escribió:amago finalizado! lo inicie el viernes pasado por la mañana,ayer movistar me mando los mensajes de que lo iniciaban, hoy martes me ha enviado movistar un sms diciendo que ya salia el iphone hacia mi casa me he asustado un poco y he llamado al 607100199 y les he dicho que me han enviado un mensaje diciendo que les llame urgentemente(mentira jiji) y les he dicho la oferta de movistar, inmediatamente me han ofrecido el n97mini por 50€, datos gratis un año, y descuento del 30% un año, me decían que el legend no me lo podían ofrecer, pero el x10 por 99 era mio, pero tras decirles que la oferta era muy buena pero que solo me interesa el legend(o el desire, pero como que no cuela xD), magicamente de repente el legend esta disponible por 109€, asi que ya estoy a la espera de tenerlo en mis manos, que semana mas larga va a ser xD
edit: pozzzi, llama al 607100199 y diles que te han mandado un sms en el que te dicen que les llames urgentemente, yo me hice el preocupado, en plan ''¿no habra algun problema de facturas pendientes?'' entonces te preguntaran si has realizado una portabilidad, y ya les dices que si, les comentas la oferta que te hizo movistar, y ya te ofrecen ellos sus ofertas, a mi no me han enviado el famoso sms de que les llame urgentemente, y me ha salido bien la jugada, quiza se hacen los remolones en ofrecer el legend, a mi me ofrecian solo la magic y el n97mini, primero procura escuchar la oferta que te haran, que sera del 30 o 50% de descuento de un año, y datos gratis un año, ademas de seguramente la magic o el n97 mini, pero una vez que ofrecen el descuento, ya puedes mencionar el terminal que te interese, suerte!
¿Puedes describir más detalladamente cómo hiciste el amago? (a qué número llamaste de movistar, qué les dijiste, etc...)
Dentro de tres dias se me acaba la permanencia con vodafone y quiero hacer bien la jugada del HTC Legend, vamos, la misma oferta que has tenido tu, . Por cierto, ¿en qué tarifa tienes tu ese 30% y cuanto gasto hacias mas o menos hasta ahora al mes?
SKUNKs escribió:
Wenas, ami tambien me ofrecieron el legend a 109€, yo te recomiendo que lo hagas en una tienda movistar, y elijas un iphone, cuando te llamen los de vodafone y tu le digas la palabra Iphone 32 gb ellos pasan directamente a ofrecerte 50% descuento y si le dices que tarifa gratis de internet tambien te dan 12 meses de internet gratis, y seguramente no tendras ningun problema en consegur el Htc Legend a ese precio.
Te digo que vayas a una tienda por que asin no tardan mas de 3 dias, yo la hice este viernes pasado y me han llamado esta mañana, pero si lo haces a traves del 1485 o por la web tarda hasta 17 dias.
MaxVB escribió:Estoy tratando de hacer la portabilidad desde la página de Movistar. Quiero hacerla a tarjeta sin móvil, por si acaso, pero no encuentro la opción, ¿dónde está?
Gracias anticipadas.
sicarius escribió: Facil: No esta. Si tienes suerte en el 1485 te lo tramitaran a tarjeta sin movil, pero lo mas seguro es que te manden a un distribuidor a hacerlo.
Un saludo
Nazgul Zero escribió:Una cosa que os quiero preguntar después de haberos leído a muchos. Por qué casi todos vais de cabeza a por el Legend? Tan bueno es, que incluso preferis soltar 109 pavos antes que otro gratis, por ejemplo el N97 Mini? Cuál sería su precio real?
Yo si algún día hago este amago de portabilidad (y no la portabilidad real como realmente quiero porque estoy un poco harto de vodafone) sería para pillar un buen móvil y luego venderlo. Por cuál me podrían dar más pasta?
Nazgul Zero escribió:Una cosa que os quiero preguntar después de haberos leído a muchos. Por qué casi todos vais de cabeza a por el Legend? Tan bueno es, que incluso preferis soltar 109 pavos antes que otro gratis, por ejemplo el N97 Mini? Cuál sería su precio real?
Yo si algún día hago este amago de portabilidad (y no la portabilidad real como realmente quiero porque estoy un poco harto de vodafone) sería para pillar un buen móvil y luego venderlo. Por cuál me podrían dar más pasta?
kaos2010 escribió:soy de vodafone y el lunes inicie la portabilidad a moviestar y aun no me a llegado ningun mensaje ni nada ke debo hacer
runy206 escribió:Hola chicos voy a poner los pasos que estoy siguiendo para hacer el amago atraves de movistar, yo soy de vodafone.
hoy Miercoles a 15:30 e conmenzado el proceso de portabilidad llamando al 1485,
despues de una comedura de cabeza del operador le acepto las codiciones y darle mis datos.
Despues de todo esto tengo que esperar a recibir los mensajes de las dos compañias ?
Espero que me ayudeis con vuestras opiniones
Tiberus escribió:Que sorpresa, hoy el repartidor ha traído un Iphone a mi casa xD evidentemente no lo he aceptado, que luego hay que remover Roma y Santiago, si a alguno mas os llega el Iphone o el terminal que sea de Movistar, para nada lo aceptéis, y comunicad en vuestras casas que tampoco acepten nada, que luego se niegan a enviar a alguien a recogerlo y os querrán cobrar el movil como si fuera uno libre(y encima sin serlo xD), así que tener cuidado
joanda escribió:Nazgul Zero escribió:Una cosa que os quiero preguntar después de haberos leído a muchos. Por qué casi todos vais de cabeza a por el Legend? Tan bueno es, que incluso preferis soltar 109 pavos antes que otro gratis, por ejemplo el N97 Mini? Cuál sería su precio real?
Pues la pasta que vale cada uno no la se, pero será alta. El Nokia en ebay pujará mucha gente por la marca y el Legend es uno de los androids mas fuertes, así que tambien daría mucha pasta.
El porque la gente se tira de cabeza por el legend, pues por la experiencia de usuario que te da android, no como symbian que para mi es una castaña, y porque es uno de los ultimos (que no el ultimo ni el definitivo) moviles con android y actualizado a su ultima versión, es decir que puedes hacer birguerias con él.
Tiberus escribió:bingo! mensaje de seur, en las proxima 24/48 horas, estara aqui el htc legend! se han dado prisa ya que termine el amago el martes
systemx escribió:Una pregunta, cuando haces el amago a Vodafone a Movistar, y cuando los de vodafone te contraofertan y aceptas, ¿se encarga vodafone de cancelar tu portabilidad o tienes que mandar algún fax tu mismo a los de Movistar?
deltadelebro escribió:una vez te cancelen la portabilidad con Orange desde Vodafone, cuanto tarda esta en mandarte el mensaje pa aceptar la permanencia? y una vez enviado este pa q te llegue el movil? Soy de Canarias, supongo que tardara mucho mas
pimpamtomalacasitos escribió:En fin, yo con estas compañías es que lo flipo. No sé cual me da más asco. Estuve en vomistar y me pasé a robafone pero estoy por hacerme de yoigo, porque es que...
Se me ha estropeado el móvil y llamo a vodafone para ver que pueden hacer. Y nada. Con puntos y una mierda de móviles carísimos.
Llamo al 1485 para ver que me ofrecen y una amabilidad del recopón y que si parriba y que si pabajo pimpam pimpam, haciéndome la pelota para que me cambie y me ofrecen el iPhone 16gb por 0 eurazos con datos gratis 6 meses y un 30 en factura los 3 primeros meses.
Le van a dar mucho a vodafone
systemx escribió:Tiberus escribió:bingo! mensaje de seur, en las proxima 24/48 horas, estara aqui el htc legend! se han dado prisa ya que termine el amago el martes
Que suerte! Hoy es mi último dia de permanencia, asi que mañana haré el amago, a ver si consigo la legend!, por cierto, ¿cuantos puntos tenías de vodafone? Creo que los tienen en cuenta...