› Foros › Tecnología › Telefonía
javiolga escribió:HOla, saludos a todos lo primero, que aunque llevo leyendo mas de 3 dias vuestros comentarios, no me he decidido a entrar hasta hoy.
El caso es que ando viendo que movil y que ofertas pedir si hago el amago con vodafone y me plateo una duda que no he visto aun por aki: en el caso de que me den gratis tarifa plana de datos por un año, ¿despues me veo obligado por la adquisicion de dicho terminal a seguir haciendo uso de ella (con los correspondientes 12€/mes) y por cuanto tiempo? O bien es algo que simplemente me regalan y que al año la doy de baja y tan amigos? Y cuando dicen (como en la pag. de vodafone) que "este movil lleva asociada tarifa plana de datos" primer mes gratis, estoy OBLIGADO a seguir pagando yo los 11 meses siguientes aunque no la quiera??? Me parece si es asi, un choteo vodafónico mas.
A ver si me iluminais y gracias.
Nazgul Zero escribió:A los que os llega el móvil te viene con factura? Es decir, tiene algún tipo de garantía?
Tiberus escribió:javiolga escribió:HOla, saludos a todos lo primero, que aunque llevo leyendo mas de 3 dias vuestros comentarios, no me he decidido a entrar hasta hoy.
El caso es que ando viendo que movil y que ofertas pedir si hago el amago con vodafone y me plateo una duda que no he visto aun por aki: en el caso de que me den gratis tarifa plana de datos por un año, ¿despues me veo obligado por la adquisicion de dicho terminal a seguir haciendo uso de ella (con los correspondientes 12€/mes) y por cuanto tiempo? O bien es algo que simplemente me regalan y que al año la doy de baja y tan amigos? Y cuando dicen (como en la pag. de vodafone) que "este movil lleva asociada tarifa plana de datos" primer mes gratis, estoy OBLIGADO a seguir pagando yo los 11 meses siguientes aunque no la quiera??? Me parece si es asi, un choteo vodafónico mas.
A ver si me iluminais y gracias.
Pues no se contestarte con plena seguridad, se supone que la tarifa de datos tiene una permanencia de 6 meses, y al tener 12 gratis de internet, se supone que cuando terminen los 12 meses, puedes llamar a Vodafone, cancelarla y tan amigos, al menos es lo que yo haré dentro de un año.
En el peor de los casos, pretenderán continuar cobrandotela los 6 meses restantes, pero no creo que sean tan gañanes... ¿o si? de todos modos si se ponen cabrones, a cabrones a los de eol no nos gana ni dios, y yo al menos si me hacen esa jugada, les recordare que pasados esos 6 meses seré libre de irme a otra compañía, y sera la excusa perfecta para pasados esos 6 meses, hacer el amago otra vez, aunque ya veremos si para entonces no han cerrado ya el grifo de los amagos, ademas según decían mas atrás, los gold o platino pueden amagar a los 12 meses, aunque mejor no abusar mucho del amago, no sea que nos marquen como clientes problemáticos, a ver si alguien sabe con mas seguridad si la tarifa de datos solo tiene 6 meses de permanencia.
gabi2874 escribió:A las 20:00 horas acabo de llamar a Movistar y he hecho el amago con un Iphone de 49 euros y 30 % de descuento en las facturas (me parece los tres o seis primeros meses). Me han dicho que en plazo de 4 a 5 dias me mandan el movil y en unos 17 dias me hacen la portabilidad. Espero que los de VF sean rapidos y me llaman antes. Uff que nervios.
MADRILETE escribió:Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!
systemx escribió:MADRILETE escribió:Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!
Normal, has querido hacer una portabilidad sin permanencia y sin terminal...
systemx escribió:gabi2874 escribió:A las 20:00 horas acabo de llamar a Movistar y he hecho el amago con un Iphone de 49 euros y 30 % de descuento en las facturas (me parece los tres o seis primeros meses). Me han dicho que en plazo de 4 a 5 dias me mandan el movil y en unos 17 dias me hacen la portabilidad. Espero que los de VF sean rapidos y me llaman antes. Uff que nervios.
A los de Vodafone les vas a contar exactamente lo que te ofrecen o vasa adornarlo?xD
Alai escribió:systemx escribió:MADRILETE escribió:Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!
Pero aquí han dicho más de una vez, que Vodafone no sabe a qué portas, ni si te dan terminal, tienes permanencia... osea que si es así, entiendo que no es ese el problema... o sí que lo puede saber?
pimpamtomalacasitos escribió: En otro orden de cosas, qué es mejor y porqué: un n97 mini (symnian), htc (android) o el iphonde de apple???
javiolga escribió:Muchas gracias Cyberposse y Sicarius, veo que estais la mar de informados. Entre los conocimientos del funcionamiento de los terminales, de la politica de las compañías y las triquiñuelas que manejais, cualquier dia al llamar a potafone, me contestais cualquiera de los dos, y al pediros el n97 mini, la tp y el 30% con los vip, me mandais a la m. por listo, ,jje je je En fin, voy a ver si inicio la pedorreta, y me saco un par de n97 mini para mi y mi mujer. Ya os voy contando. PD: el n97 mini no es un poco "tocho"? Me gusta a priori, pero parece ladrillo dificil de llevar en los vaqueros, no?
cyberposse escribió:systemx , gaby, si no os llaman, llamad vosotros al 607 100 199, opcion 2 y preguntais tranquilamente a ver que tal va vuestra portabilidad, sin ninguna vergüenza, hoyga. No lo dejeis demasiado o se os puede pasar el arroz.
cyberposse escribió:systemx , gaby, si no os llaman, llamad vosotros al 607 100 199, opcion 2 y preguntais tranquilamente a ver que tal va vuestra portabilidad, sin ninguna vergüenza, hoyga. No lo dejeis demasiado o se os puede pasar el arroz.
deltadelebro escribió:ya es el colmo! llamo y m dicen q habia un error informatico y por eso no me han podido enviar el mensaje de permanencia, y cuando me lo fue a enviar manualmente me dicen que no hay Stock del LG GT 505 , me iban a ofrecer otros moviles, pero me interesa ese .. me dijo que llamara mañana a ver!
Alenthir escribió:Bueno pues al final acepte la oferta que me hicieron, no es exactamente lo que queria pero con la media de 20€ que gasto lo entiendo... aunque no he conseguido sacar TP internet gratis.... es mas ni me la activan por defecto, bueno no me enrollo la ofeta ha sido:
HTC Magic x 29€
Tarifa Diminuto (Consumo mínimo 6€ y 8 cent/min y sms)
30% desc 12 mese en gasto de voz y sms
El chaval me ha dicho que en cuanto meta la tarjeta en la HTC se me activará sola la TP de datos (como bien ha puesto un compañero por aqui), a ver cual se me activa, la de 12 o la de 15... espero que la de 12 jejeje
MaxVB escribió:Mi hermano tiene el LG GT505 y no está demasiado contento con él. Por un lado, para que el GPS no necesite conexión a internet dice que hay que quitarle el firmware de VF y ponerle el original de fábrica, pero que no se atreve por si pierde la garantía. Por otro lado, diceque a veces se le cuelga o resetea sin razçon aparente. Supongo que será también cosa del firmware de VF.
Lord Neikos escribió:Yo, siguiendo vuestros consejos, hice el amago a Movistar ayer sobre las 17:20, esta mñn me ha llegado el mensaje de confirmación de Movistar, pero aun nada de Vodafone, si hoy no me llega nada, y ya que he leído el finde no trabajan, por lo que no recibiré tampoco nada, llamo el lunes al 607 a ver qué tal (entiendo que es una espera normal ¿no?, no me quiero coger los dedos). Mi intención es pillarme un HTC Magic, tarifa de datos durante un año y a ser posible los Vips. Vengo gastando unos 20-25 € al mes y tengo unos 650 ptos, entiendo por lo que he leído aquí que insistiendo el HTC lo puedo pillar fácil, lo que me da que va a ser más difícil son los números Vips, ¿algún truquillo para pedirlos?
Sobre lo que preguntan más arriba, mi novia llamó a Vodafone preguntando por los móviles que le ofertaban hace cosa de 4 meses, al no gustarle las ofertas les dijo que se iba a cambiar de compañía, la cosa pareció caer en saco roto, pero al poco le empezaron a llegar mensajes con ofertas, fines de semanas gratis durante 6 meses, descuentos en la factura y el Layla de Lg.
systemx escribió:Alenthir escribió:Bueno pues al final acepte la oferta que me hicieron, no es exactamente lo que queria pero con la media de 20€ que gasto lo entiendo... aunque no he conseguido sacar TP internet gratis.... es mas ni me la activan por defecto, bueno no me enrollo la ofeta ha sido:
HTC Magic x 29€
Tarifa Diminuto (Consumo mínimo 6€ y 8 cent/min y sms)
30% desc 12 mese en gasto de voz y sms
El chaval me ha dicho que en cuanto meta la tarjeta en la HTC se me activará sola la TP de datos (como bien ha puesto un compañero por aqui), a ver cual se me activa, la de 12 o la de 15... espero que la de 12 jejeje
Joer, ni si quiera has conseguido la TP de datos gratis por un año? a ver si es que no has insistido un poco....
Nazgul Zero escribió:Que son los números vips?
acesamp escribió:Buenas!
Yo me hice la portabilidad con Movistar el martes por la página web y todavía no he recibido ningún sms de confirmación ni nada similar.
¿Tengo que recibir la confirmación via sms?
¿Cuánto suelen tardar?
Muchas gracias a todos!!
gabi2874 escribió:ejjejeje, ayer llame para el amago a movistar al 1485, y hoy por la mañana recibi el sms de movistar. Acabo de llegar a casa y llamar al 607100199 y una chica española muy amable (en movistar era un sudamericano y le dije que si a todo y eso que no entendia la mitad de las cosas) me ha atendido dandome el Mini N97 por 0 euros+tarifa datos 12 meses gratuita+30 % descuento en 12 meses (los numeros vips nada). Me ha dicho que cancele desde la pagina web de vodafone www vodafone es/cancela/ y que recibire un sms para confirmar la permanencia o hoy o el lunes. Espero sea de ayuda.
Lord Neikos escribió:gabi2874 escribió:ejjejeje, ayer llame para el amago a movistar al 1485, y hoy por la mañana recibi el sms de movistar. Acabo de llegar a casa y llamar al 607100199 y una chica española muy amable (en movistar era un sudamericano y le dije que si a todo y eso que no entendia la mitad de las cosas) me ha atendido dandome el Mini N97 por 0 euros+tarifa datos 12 meses gratuita+30 % descuento en 12 meses (los numeros vips nada). Me ha dicho que cancele desde la pagina web de vodafone www vodafone es/cancela/ y que recibire un sms para confirmar la permanencia o hoy o el lunes. Espero sea de ayuda.
Te afrecieron algo más aparte del N97? Pediste los vips y te dijeron que no?
gabi2874 escribió:Lord Neikos escribió:gabi2874 escribió:ejjejeje, ayer llame para el amago a movistar al 1485, y hoy por la mañana recibi el sms de movistar. Acabo de llegar a casa y llamar al 607100199 y una chica española muy amable (en movistar era un sudamericano y le dije que si a todo y eso que no entendia la mitad de las cosas) me ha atendido dandome el Mini N97 por 0 euros+tarifa datos 12 meses gratuita+30 % descuento en 12 meses (los numeros vips nada). Me ha dicho que cancele desde la pagina web de vodafone www vodafone es/cancela/ y que recibire un sms para confirmar la permanencia o hoy o el lunes. Espero sea de ayuda.
Te afrecieron algo más aparte del N97? Pediste los vips y te dijeron que no?
Me han dicho dos moviles el n97 mini y el satio por 0 euros. Le deje caer lo de los vips y me dijeron que eran ofertas puntuales. Cuando me han dicho que el N97 mini 0 euros casi salto de alegria, no he apretado nada mas porque desde el principio ha sido muy amable y lo ha ofrecido todo sin apretarle. Ya me han mandado dos sms vodafone uno de ellos diciendo que se ha tramitado la cancelacion a Movistar y están a la espera de la contestacion de estos. Un saludo.
Lord Neikos escribió:Yo estoy en la misma situación que tú, amagué ayer y me han mandado los mensajes de Movistar esta mñn, pero esperaré al lunes ya que esta tarde trabajo y no creo que a las 11 que salgo estén esta gente. Me daría con un canto en los dientes con lo que te han dado a ti, aunque en mi caso, pediría la Htc Magic. Que consumo y puntos tenías.
oscarbses escribió:yo he hecho un amago a Orange y me han dado un SonyEricsson Xperia x10 por 59€. me daban el X6 y el N97 a 0€,a parte de un descuento en la facturacion del 60% durante un año
gabi2874 escribió:Lord Neikos escribió:Yo estoy en la misma situación que tú, amagué ayer y me han mandado los mensajes de Movistar esta mñn, pero esperaré al lunes ya que esta tarde trabajo y no creo que a las 11 que salgo estén esta gente. Me daría con un canto en los dientes con lo que te han dado a ti, aunque en mi caso, pediría la Htc Magic. Que consumo y puntos tenías.
Consumo minimo mensual de 40 euros y a fecha de hoy unos 1250 puntos que se han quedado a 0 despues del amago. Y esta gente está hasta las 22:00 horas.oscarbses escribió:yo he hecho un amago a Orange y me han dado un SonyEricsson Xperia x10 por 59€. me daban el X6 y el N97 a 0€,a parte de un descuento en la facturacion del 60% durante un año
Una pregunta oscarbses tambien incluia la tarifa de datos gratis durante un año?
Alai escribió:systemx escribió:MADRILETE escribió:Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!
Pero aquí han dicho más de una vez, que Vodafone no sabe a qué portas, ni si te dan terminal, tienes permanencia... osea que si es así, entiendo que no es ese el problema... o sí que lo puede saber?
oscarbses escribió:Asegurare antes de que Se ha acabado, y si es hoy ya puedes hacer el amago. Hazlo por uno que quieras de la otra compañía por si te acabas mudando
systemx escribió:Tengo una duda, en la web de vodafone, pone que con la HTC Legend tiene que contratarse una tarifa plana de datos de 15€, pero mirar lo que pone exactamente:"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción"
Entonces, si consigo el año de datos gratis y luego quiero darme de baja en la tarifa plana,¿se estaría conectando constantemente y por lo tanto cobrándome?