Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

HOla, saludos a todos lo primero, que aunque llevo leyendo mas de 3 dias vuestros comentarios, no me he decidido a entrar hasta hoy.
El caso es que ando viendo que movil y que ofertas pedir si hago el amago con vodafone y me plateo una duda que no he visto aun por aki: en el caso de que me den gratis tarifa plana de datos por un año, ¿despues me veo obligado por la adquisicion de dicho terminal a seguir haciendo uso de ella (con los correspondientes 12€/mes) y por cuanto tiempo? O bien es algo que simplemente me regalan y que al año la doy de baja y tan amigos? Y cuando dicen (como en la pag. de vodafone) que "este movil lleva asociada tarifa plana de datos" primer mes gratis, estoy OBLIGADO a seguir pagando yo los 11 meses siguientes aunque no la quiera??? Me parece si es asi, un choteo vodafónico mas.
A ver si me iluminais y gracias.
javiolga escribió:HOla, saludos a todos lo primero, que aunque llevo leyendo mas de 3 dias vuestros comentarios, no me he decidido a entrar hasta hoy.
El caso es que ando viendo que movil y que ofertas pedir si hago el amago con vodafone y me plateo una duda que no he visto aun por aki: en el caso de que me den gratis tarifa plana de datos por un año, ¿despues me veo obligado por la adquisicion de dicho terminal a seguir haciendo uso de ella (con los correspondientes 12€/mes) y por cuanto tiempo? O bien es algo que simplemente me regalan y que al año la doy de baja y tan amigos? Y cuando dicen (como en la pag. de vodafone) que "este movil lleva asociada tarifa plana de datos" primer mes gratis, estoy OBLIGADO a seguir pagando yo los 11 meses siguientes aunque no la quiera??? Me parece si es asi, un choteo vodafónico mas.

Pues no se contestarte con plena seguridad, se supone que la tarifa de datos tiene una permanencia de 6 meses, y al tener 12 gratis de internet, se supone que cuando terminen los 12 meses, puedes llamar a Vodafone, cancelarla y tan amigos, al menos es lo que yo haré dentro de un año.

En el peor de los casos, pretenderán continuar cobrandotela los 6 meses restantes, pero no creo que sean tan gañanes... ¿o si? de todos modos si se ponen cabrones, a cabrones a los de eol no nos gana ni dios, y yo al menos si me hacen esa jugada, les recordare que pasados esos 6 meses seré libre de irme a otra compañía, y sera la excusa perfecta para pasados esos 6 meses, hacer el amago otra vez, aunque ya veremos si para entonces no han cerrado ya el grifo de los amagos, ademas según decían mas atrás, los gold o platino pueden amagar a los 12 meses, aunque mejor no abusar mucho del amago, no sea que nos marquen como clientes problemáticos, a ver si alguien sabe con mas seguridad si la tarifa de datos solo tiene 6 meses de permanencia.
Nazgul Zero escribió:A los que os llega el móvil te viene con factura? Es decir, tiene algún tipo de garantía?

El movil suele venir con un documento del portes, a lo mejor con el tiempo te llega la factura. Te comento mi caso, en octubre saque dos nokias 5800 gratis sin saber lo del amago, se me estropeo un movil y al intentar sacar uno me dijeron que nanai a pagar y punto, con el rebote que coji me intente ir a movistar pero me llego el mensaje de "llame urgentemente...." y saque estos moviles, seguro que si presionaba sacaba algo mejor pero entonces no conocia esta pagina y el "arte del amago". Bueno, el caso que me enrollo, uno de los nokias empezo a fallar la pantalla (un par de rayitas molestas) y llame al telefono 607..... alli solicitas factura con imei y te la envian y punto, garantia cubierta, de hecho me repararon el movil sin mas incidencia. espero haberte ayudado.
la tarifa de datos de vodafone se puede dar de baja en el momento que quieras sin penalizacion alguna, pero estate seguro de que tienes las conexiones del movil desactivadas o te vas a llevar un ZasEnTodaLaBoca muy gordo

tras 3 amagos anteriores a vodafone muy fructiferos (un 6210, un magic y un n97, internés, descuentos y tarifas guapas) el cuarto me han dao por el culo. Quiero comentarlo aqui para que no le pase a nadie mas.

Hice portabilidad a orange desde la web a contrato pero sin terminal (very important thing), para no llevar permanencia en caso de que saliera mal, como asi ha sido. Esto fue el miercoles 7.

El jueves 8 me confirma txoran que la portabilidad se haria efectiva el dia 14. Al dia siguiente, viernes 9, recibo la llamada de la contraoferta y les digo que me lo voy a pensar. aqui esta el FAIL, porque los dos dias siguientes (finde) no funciona el departamento de vodafone, con lo que no pude volver a llamar hasta el lunes 12.
el tema es que una vez sabida la fecha en la que se hace efectiva la portabilidad, la compañia desde la que portas (robafone) tiene como plazo maximo para solicitar a la compañia a la que portas la cancelacion de la portabilidad hasta 36h antes de la fecha de portabilidad, mientras que yo pensaba que eran 7 días habiles. Para cuando quise aceptar la contraoferta de burrafone para quedarme, ya habia superado esa barrera y no habia nada que hacer.

El tema es que despues de dos días de discutir con colombianas de una y otra operadora me he comido la portabilidad a orange. Menos mal que sólo solicite el contrato y asi no tengo permanencia con orange. Ayer mismo me he vuelto a portar a bragafone solo tarjeta sim para no tener permanencia.

daños: una semana sin linea que voy a estar hasta que se haga efectiva la vuelta a potafone, perdida de los puntos que tenia y un cabreo de la ostia. Eso sí, el mes que viene vuelvo a amagar a movistar XD

perdon por el tochaco, pero a ver si asi no le pasa esto a nadie mas

saludos !
Tiberus escribió:
javiolga escribió:HOla, saludos a todos lo primero, que aunque llevo leyendo mas de 3 dias vuestros comentarios, no me he decidido a entrar hasta hoy.

Pues no se contestarte con plena seguridad, se supone que la tarifa de datos tiene una permanencia de 6 meses, y al tener 12 gratis de internet, se supone que cuando terminen los 12 meses, puedes llamar a Vodafone, cancelarla y tan amigos, al menos es lo que yo haré dentro de un año.

En el peor de los casos, pretenderán continuar cobrandotela los 6 meses restantes, pero no creo que sean tan gañanes... ¿o si? de todos modos si se ponen cabrones, a cabrones a los de eol no nos gana ni dios, y yo al menos si me hacen esa jugada, les recordare que pasados esos 6 meses seré libre de irme a otra compañía, y sera la excusa perfecta para pasados esos 6 meses, hacer el amago otra vez, aunque ya veremos si para entonces no han cerrado ya el grifo de los amagos, ademas según decían mas atrás, los gold o platino pueden amagar a los 12 meses, aunque mejor no abusar mucho del amago, no sea que nos marquen como clientes problemáticos, a ver si alguien sabe con mas seguridad si la tarifa de datos solo tiene 6 meses de permanencia.

En estos terminales efectivamente la permanencia son 6 meses, si te regalan 12, podras darla de baja sin problemas. Eso si te en cuneta un par de cosas, la primera es que dependiendo de que movil sea la tarifa sera la plana de 12 euros al mes o sera la de smartphones que es de 15 euros al mes. La diferencia esque una se reserva bajarte la velocidad cuando lleves X megas si la red esta saturada, y la otra el limite es mas amplio. Los moviles que son considerados como samrtphones por Vf son, El N97 mini y el normal, La HTC magic. Los Samsung H1 y M1 y ahora un par mas que no recuerdo. Por ejemplo la HTC Tatoo no es cosiderada smartphone y usa la de 12 ¬_¬  en fin, cosas de VF. Supongo que la Legend y el X6 estaran como Smartphones, en la web de VF  tienes cuales son en la seccion de TP Smartphones.

Luego sumo cuidado con una cosa por si no la sabiais. Cada vez que saqueis y metais la sim del telefono, la red de VF reconocera el terminal y si no hay TP la autoprovisionara, esto quiere decir que la pondra de nuevo. Esto lo digo, porque si pasados esos meses, das de baja la TP y por un casual sacas la sim y la vuelves a poner, te volvera a cascar la TP, esta vez sin promocion ni leches. Ojo tb con poner sims ajenas en tu movil, porque se iran con una bonita tarifa plana a casa jajajaja.

Por otro lado VF argumenta que estos moviles se conectan solos, es CIERTO, pero tb hay aplicaciones de terceros para activar o desactivar el GPRS a voluntad. Por ejemplo, yo tengo una HTC tatoo y desde este el movil ya lleva una opcion para apagar las redes moviles (es decir, que funcione exclusivamente con wifi) pero la magic, con el firm oficial no lo tiene, asi que hay que descargar una aplicacion para que el movil no haga conexiones 3G/GPRS no permitidas, porque se os puede dar el caso de que deis de baja la TP y el movil se siga conectando con un coste bastante elevado, y gracia no os va a hacer.

En otros terminales no se como esta la cosa, yo os comento mi caso con las HTC. Por otro lado, tener un movil de estas caracteristicas sin TP...si esta bien... si vas a sitios con WIFI y tal, pero mola mucho mas con TP, android sin una conexion permanente pierde muchos enteros, y es una lastima desaprovechar las virtudes del pequeño marcianito ;)
ya es el colmo! llamo y m dicen q habia un error informatico y por eso no me han podido enviar el mensaje de permanencia, y cuando me lo fue a enviar manualmente me dicen que no hay Stock del LG GT 505 , me iban a ofrecer otros moviles, pero me interesa ese .. }:/ me dijo que llamara mañana a ver!
Muchas gracias Cyberposse y Sicarius, veo que estais la mar de informados. Entre los conocimientos del funcionamiento de los terminales, de la politica de las compañías y las triquiñuelas que manejais, cualquier dia al llamar a potafone, me contestais cualquiera de los dos, y al pediros el n97 mini, la tp y el 30% con los vip, me mandais a la m. por listo, ,jje je je
En fin, voy a ver si inicio la pedorreta, y me saco un par de n97 mini para mi y mi mujer. Ya os voy contando.
PD: el n97 mini no es un poco "tocho"? Me gusta a priori, pero parece ladrillo dificil de llevar en los vaqueros, no? [looco]
Chavales necesito opiniones xq estoy acojonadete! Despues de leerme mil tutoriales de como conseguir el N97mini con 1 año de datos gratis y tarifilla interesante he llamado a Movistar esta mañana a las 11 para portarme sin terminal y sin permanencia. Son las 8 de la tarde y no me han mandado el dichoso SMS para que me ponga en contacto con ellos para ver q me ofrecen. Soy cliente platino desde hace 5 años y me gasto 100 euros al mes. Antes de ayer incluso me llamaron para decirme que "xq es Ud cliente paltino le ofrecmos el N97 mini o el X6 a 0 euros y tal"les dije que pasaba xq keria la tarifa de datos gratis.Esto eran las del 123 ya que todavia no habia amagado. Pensaba q me llamarian hoy pero no se que pasa,awantare hasta mañana a esta hora maximo....QUE ESTARA PASANDO??CUANTO ESPERO??QUE HAGO??gracias mil chavales!! [buenazo]

edito: perdonad x repetir,ya he leido en mas foros q pueden tardar un dia o dos.Pensaba q se me iban a tirar al cuello en media hora.Si no con cancelar la portabilidad a movistar antes de 7 dias tengo bastante.Abrazos
A las 20:00 horas acabo de llamar a Movistar y he hecho el amago con un Iphone de 49 euros y 30 % de descuento en las facturas (me parece los tres o seis primeros meses). Me han dicho que en plazo de 4 a 5 dias me mandan el movil y en unos 17 dias me hacen la portabilidad. Espero que los de VF sean rapidos y me llaman antes. Uff que nervios.
gabi2874 escribió:A las 20:00 horas acabo de llamar a Movistar y he hecho el amago con un Iphone de 49 euros y 30 % de descuento en las facturas (me parece los tres o seis primeros meses). Me han dicho que en plazo de 4 a 5 dias me mandan el movil y en unos 17 dias me hacen la portabilidad. Espero que los de VF sean rapidos y me llaman antes. Uff que nervios.

A los de Vodafone les vas a contar exactamente lo que te ofrecen o vasa adornarlo?xD
Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!
MADRILETE escribió:Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!

Normal, has querido hacer una portabilidad sin permanencia y sin terminal...
He iniciado la portabilidad a vomistar y los de vodafone siguen sin llamar. Si no me llaman mañana ya me pueden ofrecer la luna que les van a dar mucho por ahí.
Me parece acojonante que haya que marcharse para que te ofrezcan algo y luego si tienes algún problema tengas que aguantar a 40 panchitos ininteligibles que no tienen ni puta idea de nada.
Llamo y le digo al ecuata de turno que el móvil este ha petao y que a ver que me dan, porque si no me voy a vomistar que me dan un iphone y de todo, y el ecuata no va y me dice: "le apunto su insidensia, póngase en contacto en otro momento", y yo le respondo "¿comorl?" tal cual, y me repite el perro este con voz de mala ostia lo mismo, pero de mala ostia de verdad:"le apunto su insidensia señor, póngase en contacto en otro momento". Y me cuelga. Tócate los mengues. Me puso de semejante mala ostia que es que me piro de ahí ya. Si hasta me tendrán marcado como cliente problemático
Ahora cuando si les da por llamarme les voy a recordar el temita de su amabilidad cuando los usuarios tenemos problemas. Para cobrar son cojonudos, y para mandar las centralitas a américa, pero para resolver las cosas y tener un servicio postventa en condiciones ni jartos de grifa. Que les den, por mis partes al menos. Voy a vender el iphone, me pillo un dual en eBAY y me compro una tarjeta de yoigo pa por las tardes y la de vomistar en cuanto pueda la vendo o yo que sé.
Suerte con los amagos a todos. EXPRIMIDLOS AL MÁXIMO, porque es la única manera, y os lo digo por experiencia, de que os den algo.

En otro orden de cosas, qué es mejor y porqué: un n97 mini (symnian), htc (android) o el iphonde de apple??? [hallow] [comor?]
systemx escribió:
MADRILETE escribió:Acabo de llamar a vodafone portabilidades haciendome el loco para ver si mi portabilidad les habia llegado y a ver q caia y me dicen q si q les ha llegado y que muchas gracias!!!!NADA MAS!!!!!! joooooooder a ver si va a ser q estos amagos no funcionan despues de todo.Ahora me veo en Movistar sin movil y sin na!!

Pero aquí han dicho más de una vez, que Vodafone no sabe a qué portas, ni si te dan terminal, tienes permanencia... osea que si es así, entiendo que no es ese el problema... o sí que lo puede saber?
systemx escribió:
gabi2874 escribió:A las 20:00 horas acabo de llamar a Movistar y he hecho el amago con un Iphone de 49 euros y 30 % de descuento en las facturas (me parece los tres o seis primeros meses). Me han dicho que en plazo de 4 a 5 dias me mandan el movil y en unos 17 dias me hacen la portabilidad. Espero que los de VF sean rapidos y me llaman antes. Uff que nervios.

A los de Vodafone les vas a contar exactamente lo que te ofrecen o vasa adornarlo?xD

Mas vale que se estiren que me gasto mas de 50 euros mensuales y si no con eso no me vale, les dire que en EOL he visto las ofertan que hacen por amagos de portabilidad. XD
Alai escribió:
systemx escribió:

Pero aquí han dicho más de una vez, que Vodafone no sabe a qué portas, ni si te dan terminal, tienes permanencia... osea que si es así, entiendo que no es ese el problema... o sí que lo puede saber?

No, no lo saben, he hecho dos amagos hace un mes aproximadamente en esas mismas condiciones. La unica manera que no quieran mantenerte es que seas prepag o que no consumas. Por lo demas es demasiado raro. Solo pasa con clientes problematicos y poco mas.
pimpamtomalacasitos escribió: En otro orden de cosas, qué es mejor y porqué: un n97 mini (symnian), htc (android) o el iphonde de apple??? [hallow] [comor?]

n97, no me parece un buen movil y tb le digo a otro usario que si que me parece un poco ladrillo. Htc no me parece bueno solo por ser HTC, sino por llevar android, por la libertad y la gran cnatidad de programas que hay para esta plataforma que esta naciendo y es muy potente
 y encima con el respaldo de google y toda su infraestructura, google talk, voice, latitude, maps, hearth gmail etc etc etc ettc. El Iphone es un objeto de deseo, m parece que es la mejor pantalla capacitiva que existe. Cantidad ingente de programas chorras y esa "magia" que solo apple sabe darle a sus productos. Aparatito para gourmets.

javiolga escribió:Muchas gracias Cyberposse y Sicarius, veo que estais la mar de informados. Entre los conocimientos del funcionamiento de los terminales, de la politica de las compañías y las triquiñuelas que manejais, cualquier dia al llamar a potafone, me contestais cualquiera de los dos, y al pediros el n97 mini, la tp y el 30% con los vip, me mandais a la m. por listo, ,jje je je En fin, voy a ver si inicio la pedorreta, y me saco un par de n97 mini para mi y mi mujer. Ya os voy contando. PD: el n97 mini no es un poco "tocho"? Me gusta a priori, pero parece ladrillo dificil de llevar en los vaqueros, no? [looco]

es lo que tiene haber trabajado 4 años para vodafone en el 123 2 de ellos como coordinador y otro año mas para Timofonica.

Un saludo a todos
systemx , gaby, si no os llaman, llamad vosotros al 607 100 199, opcion 2 y preguntais tranquilamente a ver que tal va vuestra portabilidad, sin ninguna vergüenza, hoyga. No lo dejeis demasiado o se os puede pasar el arroz.
cyberposse escribió:systemx , gaby, si no os llaman, llamad vosotros al 607 100 199, opcion 2 y preguntais tranquilamente a ver que tal va vuestra portabilidad, sin ninguna vergüenza, hoyga. No lo dejeis demasiado o se os puede pasar el arroz.

Yo todavia no he hecho el amago, se supone que hoy quedo libre, asi que tendré que llamar a movistar...Una pregunta, ¿acepto el iphone que me den y los descuentos que me digan sin regatear?(total, no me lo voy a quedar...).
cyberposse escribió:systemx , gaby, si no os llaman, llamad vosotros al 607 100 199, opcion 2 y preguntais tranquilamente a ver que tal va vuestra portabilidad, sin ninguna vergüenza, hoyga. No lo dejeis demasiado o se os puede pasar el arroz.

Gracias por contestar, no quiero mas que el resto, pero hago bastante uso del telefono y mi factura media sube los 50 euros, el movil daria igual hasta cierto punto, pero el descuento en las facturas es algo bastante interesante y el año de datos. Un saludo.
Bueno pues al final acepte la oferta que me hicieron, no es exactamente lo que queria pero con la media de 20€ que gasto lo entiendo... aunque no he conseguido sacar TP internet gratis.... es mas ni me la activan por defecto, bueno no me enrollo la ofeta ha sido:

HTC Magic x 29€
Tarifa Diminuto (Consumo mínimo 6€ y 8 cent/min y sms)
30% desc 12 mese en gasto de voz y sms

El chaval me ha dicho que en cuanto meta la tarjeta en la HTC se me activará sola la TP de datos (como bien ha puesto un compañero por aqui), a ver cual se me activa, la de 12 o la de 15... espero que la de 12 jejeje
deltadelebro escribió:ya es el colmo! llamo y m dicen q habia un error informatico y por eso no me han podido enviar el mensaje de permanencia, y cuando me lo fue a enviar manualmente me dicen que no hay Stock del LG GT 505 , me iban a ofrecer otros moviles, pero me interesa ese .. }:/ me dijo que llamara mañana a ver!

Mi hermano tiene el LG GT505 y no está demasiado contento con él. Por un lado, para que el GPS no necesite conexión a internet dice que hay que quitarle el firmware de VF y ponerle el original de fábrica, pero que no se atreve por si pierde la garantía. Por otro lado, diceque a veces se le cuelga o resetea sin razçon aparente. Supongo que será también cosa del firmware de VF.

Ayer hice portabilidad a Movistar con iPhome 32gs 16Gb a 0€ y tarifa de 12+15€. A ver si el lunes me llega el mensajito de confirmación para poder llamar a VF y sacar el Legend a buen precio y TP de internet gratis XD
Alenthir escribió:Bueno pues al final acepte la oferta que me hicieron, no es exactamente lo que queria pero con la media de 20€ que gasto lo entiendo... aunque no he conseguido sacar TP internet gratis.... es mas ni me la activan por defecto, bueno no me enrollo la ofeta ha sido:

HTC Magic x 29€

El chaval me ha dicho que en cuanto meta la tarjeta en la HTC se me activará sola la TP de datos (como bien ha puesto un compañero por aqui), a ver cual se me activa, la de 12 o la de 15... espero que la de 12 jejeje

Joer, ni si quiera has conseguido la TP de datos gratis por un año? a ver si es que no has insistido un poco....
MaxVB escribió:Mi hermano tiene el LG GT505 y no está demasiado contento con él. Por un lado, para que el GPS no necesite conexión a internet dice que hay que quitarle el firmware de VF y ponerle el original de fábrica, pero que no se atreve por si pierde la garantía. Por otro lado, diceque a veces se le cuelga o resetea sin razçon aparente. Supongo que será también cosa del firmware de VF.

Pues no se como irá la garantia de LG, pero te puedo decir que cambiando de firmware de un samsung lo enladrille, y gui al SAT de samsung, les dije que me lo habia cargado intentando flashearlo y ellos me dijeron que mientras que no fuera daño material la garantia me cubria los desperfectos XD
ayer intente colarles la portabilidad a Movistar llamando al 607..... sin haber realizado la portabilidad pero no colo....me dijeron que no tenian constancia de la petición.
Alguien a podido colarselo sin haber pedido la portabilidad????
Yo, siguiendo vuestros consejos, hice el amago a Movistar ayer sobre las 17:20, esta mñn me ha llegado el mensaje de confirmación de Movistar, pero aun nada de Vodafone, si hoy no me llega nada, y ya que he leído el finde no trabajan, por lo que no recibiré tampoco nada, llamo el lunes al 607 a ver qué tal (entiendo que es una espera normal ¿no?, no me quiero coger los dedos). Mi intención es pillarme un HTC Magic, tarifa de datos durante un año y a ser posible los Vips. Vengo gastando unos 20-25 € al mes y tengo unos 650 ptos, entiendo por lo que he leído aquí que insistiendo el HTC lo puedo pillar fácil, lo que me da que va a ser más difícil son los números Vips, ¿algún truquillo para pedirlos?

Sobre lo que preguntan más arriba, mi novia llamó a Vodafone preguntando por los móviles que le ofertaban hace cosa de 4 meses, al no gustarle las ofertas les dijo que se iba a cambiar de compañía, la cosa pareció caer en saco roto, pero al poco le empezaron a llegar mensajes con ofertas, fines de semanas gratis durante 6 meses, descuentos en la factura y el Layla de Lg.
Lord Neikos escribió:Yo, siguiendo vuestros consejos, hice el amago a Movistar ayer sobre las 17:20, esta mñn me ha llegado el mensaje de confirmación de Movistar, pero aun nada de Vodafone, si hoy no me llega nada, y ya que he leído el finde no trabajan, por lo que no recibiré tampoco nada, llamo el lunes al 607 a ver qué tal (entiendo que es una espera normal ¿no?, no me quiero coger los dedos). Mi intención es pillarme un HTC Magic, tarifa de datos durante un año y a ser posible los Vips. Vengo gastando unos 20-25 € al mes y tengo unos 650 ptos, entiendo por lo que he leído aquí que insistiendo el HTC lo puedo pillar fácil, lo que me da que va a ser más difícil son los números Vips, ¿algún truquillo para pedirlos?

Sobre lo que preguntan más arriba, mi novia llamó a Vodafone preguntando por los móviles que le ofertaban hace cosa de 4 meses, al no gustarle las ofertas les dijo que se iba a cambiar de compañía, la cosa pareció caer en saco roto, pero al poco le empezaron a llegar mensajes con ofertas, fines de semanas gratis durante 6 meses, descuentos en la factura y el Layla de Lg.

espera hasta el lunes si quieres, pero esta tarde ya podrias llamar yo creo sin problema. para los numeros vip, ni truki ni ná, los pides y ya esta, que no te de vergüenza [oki]
Que son los números vips?
systemx escribió:
Alenthir escribió:Bueno pues al final acepte la oferta que me hicieron, no es exactamente lo que queria pero con la media de 20€ que gasto lo entiendo... aunque no he conseguido sacar TP internet gratis.... es mas ni me la activan por defecto, bueno no me enrollo la ofeta ha sido:

HTC Magic x 29€

Joer, ni si quiera has conseguido la TP de datos gratis por un año? a ver si es que no has insistido un poco....

Te puedo asegurar que he insistido bastante, pero se ve que la tarifa plana de datos un año te la dan solo con ciertos terminales (HTC Legend, NK N97 mini...)
Nazgul Zero escribió:Que son los números vips?

Es una oferta que suele hacer Vodafone en los amagos. Te ofrecen 5 números (3 Vodafone y 2 de otra compañia por lo que tengo entendido) en los cuales pagarias 0 ctmos el minuto más establecimiento de llamada con los de Vodafone y 6 ctmos más establecimiento con los de otra compañia. Aunque acabo de leer que si le das la brasa a los del 123 pidiendo que te añadan tal número a tu lista de vips hay veces que "cae la breva" y te lo activan, esta visto que la cuestión es echarle morro al asunto- ;)
ejjejeje, ayer llame para el amago a movistar al 1485, y hoy por la mañana recibi el sms de movistar. Acabo de llegar a casa y llamar al 607100199 y una chica española muy amable (en movistar era un sudamericano y le dije que si a todo y eso que no entendia la mitad de las cosas) me ha atendido dandome el Mini N97 por 0 euros+tarifa datos 12 meses gratuita+30 % descuento en 12 meses (los numeros vips nada). Me ha dicho que cancele desde la pagina web de vodafone www vodafone es/cancela/ y que recibire un sms para confirmar la permanencia o hoy o el lunes. Espero sea de ayuda.
Buenas!

Yo me hice la portabilidad con Movistar el martes por la página web y todavía no he recibido ningún sms de confirmación ni nada similar.

¿Tengo que recibir la confirmación via sms?

¿Cuánto suelen tardar?

Muchas gracias a todos!!
acesamp escribió:Buenas!

Yo me hice la portabilidad con Movistar el martes por la página web y todavía no he recibido ningún sms de confirmación ni nada similar.

¿Tengo que recibir la confirmación via sms?

¿Cuánto suelen tardar?

Muchas gracias a todos!!

llamales tu al 607 100 199 , no esperes mas dias
¿Os parece el N97 mini uno de los mejores moviles que ofrecen? No se, donde este la HTC Legend...
gabi2874 escribió:ejjejeje, ayer llame para el amago a movistar al 1485, y hoy por la mañana recibi el sms de movistar. Acabo de llegar a casa y llamar al 607100199 y una chica española muy amable (en movistar era un sudamericano y le dije que si a todo y eso que no entendia la mitad de las cosas) me ha atendido dandome el Mini N97 por 0 euros+tarifa datos 12 meses gratuita+30 % descuento en 12 meses (los numeros vips nada). Me ha dicho que cancele desde la pagina web de vodafone www vodafone es/cancela/ y que recibire un sms para confirmar la permanencia o hoy o el lunes. Espero sea de ayuda.

Te afrecieron algo más aparte del N97? Pediste los vips y te dijeron que no?
Lord Neikos escribió:
gabi2874 escribió:ejjejeje, ayer llame para el amago a movistar al 1485, y hoy por la mañana recibi el sms de movistar. Acabo de llegar a casa y llamar al 607100199 y una chica española muy amable (en movistar era un sudamericano y le dije que si a todo y eso que no entendia la mitad de las cosas) me ha atendido dandome el Mini N97 por 0 euros+tarifa datos 12 meses gratuita+30 % descuento en 12 meses (los numeros vips nada). Me ha dicho que cancele desde la pagina web de vodafone www vodafone es/cancela/ y que recibire un sms para confirmar la permanencia o hoy o el lunes. Espero sea de ayuda.

Me han dicho dos moviles el n97 mini y el satio por 0 euros. Le deje caer lo de los vips y me dijeron que eran ofertas puntuales. Cuando me han dicho que el N97 mini 0 euros casi salto de alegria, no he apretado nada mas porque desde el principio ha sido muy amable y lo ha ofrecido todo sin apretarle. Ya me han mandado dos sms vodafone uno de ellos diciendo que se ha tramitado la cancelacion a Movistar y están a la espera de la contestacion de estos. Un saludo.
gabi2874 escribió:
Lord Neikos escribió:

Me han dicho dos moviles el n97 mini y el satio por 0 euros. Le deje caer lo de los vips y me dijeron que eran ofertas puntuales. Cuando me han dicho que el N97 mini 0 euros casi salto de alegria, no he apretado nada mas porque desde el principio ha sido muy amable y lo ha ofrecido todo sin apretarle. Ya me han mandado dos sms vodafone uno de ellos diciendo que se ha tramitado la cancelacion a Movistar y están a la espera de la contestacion de estos. Un saludo.

Yo estoy en la misma situación que tú, amagué ayer y me han mandado los mensajes de Movistar esta mñn, pero esperaré al lunes ya que esta tarde trabajo y no creo que a las 11 que salgo estén esta gente. Me daría con un canto en los dientes con lo que te han dado a ti, aunque en mi caso, pediría la Htc Magic. Que consumo y puntos tenías.
yo he hecho un amago a Orange y me han dado un SonyEricsson Xperia x10 por 59€. me daban el X6 y el N97 a 0€,a parte de un descuento en la facturacion del 60% durante un año
Lord Neikos escribió:Yo estoy en la misma situación que tú, amagué ayer y me han mandado los mensajes de Movistar esta mñn, pero esperaré al lunes ya que esta tarde trabajo y no creo que a las 11 que salgo estén esta gente. Me daría con un canto en los dientes con lo que te han dado a ti, aunque en mi caso, pediría la Htc Magic. Que consumo y puntos tenías.

Consumo minimo mensual de 40 euros y a fecha de hoy unos 1250 puntos que se han quedado a 0 despues del amago. Y esta gente está hasta las 22:00 horas.

oscarbses escribió:yo he hecho un amago a Orange y me han dado un SonyEricsson Xperia x10 por 59€. me daban el X6 y el N97 a 0€,a parte de un descuento en la facturacion del 60% durante un año

Una pregunta oscarbses tambien incluia la tarifa de datos gratis durante un año?
al final en vez del LG GT505 que no tenian stock me han ofrecido el Sony Ericsson Aino por 0 €! que opinan ? es buen movil?
gabi2874 escribió:
Lord Neikos escribió:Yo estoy en la misma situación que tú, amagué ayer y me han mandado los mensajes de Movistar esta mñn, pero esperaré al lunes ya que esta tarde trabajo y no creo que a las 11 que salgo estén esta gente. Me daría con un canto en los dientes con lo que te han dado a ti, aunque en mi caso, pediría la Htc Magic. Que consumo y puntos tenías.

Consumo minimo mensual de 40 euros y a fecha de hoy unos 1250 puntos que se han quedado a 0 despues del amago. Y esta gente está hasta las 22:00 horas.

oscarbses escribió:yo he hecho un amago a Orange y me han dado un SonyEricsson Xperia x10 por 59€. me daban el X6 y el N97 a 0€,a parte de un descuento en la facturacion del 60% durante un año

Una pregunta oscarbses tambien incluia la tarifa de datos gratis durante un año?

no, porque en principio yo ya la tengo la tarifa de datos, la tenia de la MAGIC. Lo raro es lo que me han dado cuando hace que estoy con ellos 6 o 7 meses. llame porque tengo unos 200 puntos y no tenia ni para pipas, para este movil me pedian 200 € o mas con los puntos. Por cierto, la magic en venta en C/V [carcajad]
Os cuento mi experiencia con los amagos.

Lo primero las prisas no son buenas y los buenos modales importantisimos.

Antes de nada deciros que yo ya he empezado con mi proceso de portabilidad y haber que resultados me da en este caso, pero en anteriores ocasiones el proceso a sido el mismo que el que estoy haciendo ahora:

Llamada al 123 para decirles que no teneis telefono, bla bla bla que si por favor (muy importante el que sientan un poco de lastima)

Llamada al departamento de bajas - solicitar un terminal en las mismas condiciones que la gente que realiza una portabilidad [buuuaaaa] [mamaaaaa] en plan he roto mi telefono, me estan obligando a irme de vodafone [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me quiero ir pero incluso pagando la penalizacion me sale mas barato que el precio que me dice usted (en mi caso 70 € de penalizacion) seguimos dando lastima (a mi siempre me ofrecen descuentos en la factura, el de ahora es del 30%).

Todo esto es por que dejan anotadas estas incidencias con lo que solicitais, y cuando os llaman para la contra oferta directamente os ofrecen cosas interesantes, y todo lo que habeis llorado os lo recompensan.

De momento es mi tercer amago y haber que tal sale.
asi lo hago yo siempre, con movistar me salio de PM porque en noviembre hice un amago con ellos con un iphone 3G que le di a mi hermana, y le dije que me iba porque tenia la tarifa plana del iphone y que como trabajando se me habia roto y no me podia permitir otro iphone, debido a que la tarifa plana solo es para ese terminal, pues que me iba. La chica al decirle eso me dijo "espera dos minutos". Al volver, me dieron un iPhone 3Gs 16Gb SIN COSTE. Tenia el iphone 3g desde el lanzamiento, hacia un año y 4 o 5 meses
Me estoy volviendo loco con tanto movil último modelo-pepino con conexion a internet constante. La verdad, si yo solo quiero:
-llamar y recibir llamadas
-reproductor de mp3 para cuando salgo a hacer footing
-camara de fotos/video
-wifi para escuchar la radio por internet cuando me afeito/ducho en el cuarto de baño.
-punto pelota. ni feisbu, ni gmail movil ni polladas similares. ¿para que quiero un ladrillo que pesa mas de 100 grs. y me ocupa mas que un paquete de tabaco, del que por fin tambien he acabado de depender hace un mes???
Joé! [fumando] . [+furioso]
Bueno, hoy termina mi permanencia con Vodafone, a las 19:50h concretamente según la operadora después de mantenerme 2 min esperando (pensaba que me iba a ofrecer algo, pero no, no lo ha hecho). El caso es que no se si debo de esperar a mañana o al lunes o si ya puedo hacer el amago a Movistar, ¿que decis?Lo digo porque no me quiero llevar la sorpresa de que me cobran 90 eurazos por no haberme esperado al dia siguiente...
Asegurare antes de que Se ha acabado, y si es hoy ya puedes hacer el amago. Hazlo por uno que quieras de la otra compañía por si te acabas mudando
[carcajad]
Alai escribió:
systemx escribió:

Pero aquí han dicho más de una vez, que Vodafone no sabe a qué portas, ni si te dan terminal, tienes permanencia... osea que si es así, entiendo que no es ese el problema... o sí que lo puede saber?

Chavales volvi a llamar diciendo que me habia llegado el mensaje (mentira) y siendo educado y haciendome el tonto me han dado el N97 mini con tarifa de datos gratis un año,un año de 30 por ciento de descuento en factura y la tarifa DiMinuto a 8 centimos! Asi que,siguiendo paso por paso lo que se dice por estos foros HE CONSEGUIDO JUSO TODO LO QUE QUERIA!!!!gracias maestros sois la leche!!jajaja.Suertes y dadles caña. A exprimirlos!!!!jajaja Saludos
oscarbses escribió:Asegurare antes de que Se ha acabado, y si es hoy ya puedes hacer el amago. Hazlo por uno que quieras de la otra compañía por si te acabas mudando

Por lo que dice la locución de atención al cliente cuando selecciono la opcion de "permanencia de contrato", dice que no tengo permanencia. Haré el amago al iphone para ver si consigo la legend...:P.
Hice la portabilidad a Movistar ayer a las 16:30h y todavía no he recibido ningún sms ni de Movistar ni de Vodafone. ¿Debo preocuparme? ¿Me llegará durante el fin de semana?

Gracias anticipadas.
Tengo una duda, en la web de vodafone, pone que con la HTC Legend tiene que contratarse una tarifa plana de datos de 15€, pero mirar lo que pone exactamente:"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción"
Entonces, si consigo el año de datos gratis y luego quiero darme de baja en la tarifa plana,¿se estaría conectando constantemente y por lo tanto cobrándome?
systemx escribió:Tengo una duda, en la web de vodafone, pone que con la HTC Legend tiene que contratarse una tarifa plana de datos de 15€, pero mirar lo que pone exactamente:"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción"
Entonces, si consigo el año de datos gratis y luego quiero darme de baja en la tarifa plana,¿se estaría conectando constantemente y por lo tanto cobrándome?

Por lo que yo sé, systemix, hay una aplicacion que te puedes descargar del market que anula las conexiones de ese tipo pero ademas tambien te capa los mensajes mms, ni recibir ni enviar. Por otro lado, aun no tenemos claro eso de que te puedas dar alegremente de baja de la tarifa plana al año, sin penalizacion, ayer mismo llamé yo al 123 y me dijo la panchita que si, que lo podia hacer. Como su tono no era de mucha seguridad, le insistí que me pasara con alguien que estuviese mas puesto y al cabo de 20 seg. me dice que no, que tengo qu segir con la tarifa hasta los 18 meses. No te jod?
Si todo esto ya de por sí es extremadamente lioso por la cuenta que les trae a las operadoras liarnos, encima ponen panchitas para liar mas la marrana.
11025 respuestas