› Foros › Tecnología › Telefonía
javiolga escribió:systemx escribió:Tengo una duda, en la web de vodafone, pone que con la HTC Legend tiene que contratarse una tarifa plana de datos de 15€, pero mirar lo que pone exactamente:"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción"
Entonces, si consigo el año de datos gratis y luego quiero darme de baja en la tarifa plana,¿se estaría conectando constantemente y por lo tanto cobrándome?
Por lo que yo sé, systemix, hay una aplicacion que te puedes descargar del market que anula las conexiones de ese tipo pero ademas tambien te capa los mensajes mms, ni recibir ni enviar. Por otro lado, aun no tenemos claro eso de que te puedas dar alegremente de baja de la tarifa plana al año, sin penalizacion, ayer mismo llamé yo al 123 y me dijo la panchita que si, que lo podia hacer. Como su tono no era de mucha seguridad, le insistí que me pasara con alguien que estuviese mas puesto y al cabo de 20 seg. me dice que no, que tengo qu segir con la tarifa hasta los 18 meses. No te jod?
Si todo esto ya de por sí es extremadamente lioso por la cuenta que les trae a las operadoras liarnos, encima ponen panchitas para liar mas la marrana.
pimpamtomalacasitos escribió:Yo les llamé diciendo que si no me ofrecían algo me iba y que vomistar me había ofrecido el iphone. Que es verdad
No sé si ya por eso te ponen como cliente problemático o te marcan y te ofrecen menos movidas
Esto lo hice antes de iniciar la portabilidad y todavía no me han llamado
Tiberus escribió:El n97 mini es sin duda un gran terminal, para nada es un ladrillo, y menos aun comparando con el Legend, no lo confundáis con su antecesor el nokia n97. El n97 mini es de los móviles con teclado qwerty mas finitos y cómodos que se pueden encontrar, lo malo es que su procesador es algo lento, le cuesta lo suyo arrancar, y el symbian s60 ya ha dado de si todo lo que tenia que dar, no va a evolucionar mucho mas, se supone que nokia va a dejar el symbian para la gama baja y media, y para la alta va a optar por maemo.
Desde luego si queréis el móvil para llamar, sms, escuchar música de vez en cuando, mirar alguna cosilla en internet y quizá instalar unas cuantas aplicaciones, el n97mini cumple sobradamente con los requisitos, y ademas su conexión ''necesaria'' a internet se puede cancelar desde el propio terminal fácilmente para que solo lo haga con wifi, así que no os dará ningún quebradero de cabeza
Hasta hace unos meses ese el terminal que quería adquirir, pero tengo ganas de trastear con android, ademas que el symbian lo tengo ya muy visto, y mis últimos terminales han sido nokia, aun me pregunto si no me arrepentiré por no coger el n900 y ver que tal el maemo, pero en fin, que tampoco defraudara a nadie el n97 mini, aunque yo prefiero el legend
systemx escribió:Tiberus escribió:El n97 mini es sin duda un gran terminal, para nada es un ladrillo, y menos aun comparando con el Legend, no lo confundáis con su antecesor el nokia n97. El n97 mini es de los móviles con teclado qwerty mas finitos y cómodos que se pueden encontrar, lo malo es que su procesador es algo lento, le cuesta lo suyo arrancar, y el symbian s60 ya ha dado de si todo lo que tenia que dar, no va a evolucionar mucho mas, se supone que nokia va a dejar el symbian para la gama baja y media, y para la alta va a optar por maemo.
Desde luego si queréis el móvil para llamar, sms, escuchar música de vez en cuando, mirar alguna cosilla en internet y quizá instalar unas cuantas aplicaciones, el n97mini cumple sobradamente con los requisitos, y ademas su conexión ''necesaria'' a internet se puede cancelar desde el propio terminal fácilmente para que solo lo haga con wifi, así que no os dará ningún quebradero de cabeza
Hasta hace unos meses ese el terminal que quería adquirir, pero tengo ganas de trastear con android, ademas que el symbian lo tengo ya muy visto, y mis últimos terminales han sido nokia, aun me pregunto si no me arrepentiré por no coger el n900 y ver que tal el maemo, pero en fin, que tampoco defraudara a nadie el n97 mini, aunque yo prefiero el legend
Imagino que con la legend se podrá configurar para que solo se conecte con wifi, no? Lo digo por si después del año gratis te quieres dar de baja en la tarifa de datos. Yo por el tema del android tb me tira más la Legend, creo que la pediré, a ver si em la dan, claro.
oscarbses escribió:Es el normal. Aun no lo he recibido
MaxVB escribió:Hice la portabilida a Mivistar a través de la web el jueves por la tarde y no tengo noticias de ellos. ¿Llamo mañana lunes temprano a Vodafone para informarme de si les consta la portabilidad o me espero a la tarde?
Gracias anticipadas.
oscarbses escribió:Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...
oscarbses escribió:Te ofrecen móviles Nokia sobre todo, el x6 o nokias 5xxx que mas vale tener ordenador para ver que te dan. Tu pide que si les interesas te lo dan
oscarbses escribió:Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...
guardwin escribió:. El precio de la factura cada mes seria: 15 euros de datos + 19,90 de llamadas + lo que llame fuera de la tarifa + iva?? Es que si es asi, es algo parecido a un robo a mano armada, pero no se si estoy haciendo mal las cuentas.......
sicarius escribió:oscarbses escribió:Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...
Ese seria el funcionamiento de un "consumo minimo", los calculos que hacia él son los correctos, ya que no hablamos de "consumo minimo" sino de "tarifa" ya sea la "tarifa plana a todos" tarifa plana mini" etc etc. esas tarifas acojen una serie de llamadas, pero evidentemente otras no, dependiendo del tipo de tarifa plana claro esta.
guardwin escribió:. El precio de la factura cada mes seria: 15 euros de datos + 19,90 de llamadas + lo que llame fuera de la tarifa + iva?? Es que si es asi, es algo parecido a un robo a mano armada, pero no se si estoy haciendo mal las cuentas.......
Siento no haber visto el mensaje antes para avisarte.
Un saludo
guardwin escribió:sicarius escribió:oscarbses escribió:Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...
Ese seria el funcionamiento de un "consumo minimo", los calculos que hacia él son los correctos, ya que no hablamos de "consumo minimo" sino de "tarifa" ya sea la "tarifa plana a todos" tarifa plana mini" etc etc. esas tarifas acojen una serie de llamadas, pero evidentemente otras no, dependiendo del tipo de tarifa plana claro esta.
Siento no haber visto el mensaje antes para avisarte.
Un saludo
De ese modo la cosa se pone bien cara, no? serian 35 euros mas iva sin contar con las llamadas que se realicen a otros operadores....bufffff. Creo que como movistar no me llame para hacerme una contraoferta, me la hago yo mismo y cancelo ya la portabilidad. que le den a la htc legend....
Por cierto, a que numero de movistar hay que llamar para ver si han recibido la solicitud de portabilidad?
Gracias!
http://www.vodafone.es/empresas/tarifas/voz/plan_conecta_internet/
Plan Conecta Internet: Establecimiento de llamada 0,150€ (+IVA 0,024€). Límite de llamadas a fijos y móviles nacionales a 0€/min de Lunes a Viernes de 8 a 20h (excepto festivos nacionales): 1.000 minutos por periodo de facturación y línea. Superado ese límite, fuera de la franja o en festivos nacionales las llamadas son 0,180 €/min (+IVA 0,0288€). Los Planes Conecta son compatibles entre sí e incompatibles con otros Planes de Precios en el mismo Cliente. Límite de 4 líneas por cliente.
Tarifa Plana de Navegación se reduce la velocidad a 128Kbps en bajada y 64Kbps en subida a partir 250MB Incluye Navegación en Internet/Intranet y WAP. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida.
javiolga escribió:Pues eso, tras una semanita mas o menos de investigacion para sacar un movil decente a robafone, he llegado a la conclusion de que me voy a esperar un mes o así para ver si entran terminales en condiciones.
Aviso, el n97 mini, es de lo último que piensa sacar nokia antes de darle la patada a symbian. CHUNGO!!! De modo que el que lo pille que sepa que en un plazo de tiempo posiblemente corto, tendrá movil-ladrillo sin actualizaciones y cada vez con menos apps. ya que nokia se va a centrar en su nuevo s.o.
La htc legend, muy chula si, pero con una bateria que no llega a las 24 h. en un uso normal, muchos usuarios se quejan de que les deja tirados en medio de las conversaciones al quedarse sin bateria. Solucion, enchufa todos los dias para dormir y que al dia siguiente te funcione un cacharro que vale mas de 400€ (señores, mas de lo que vale un plasma medio de 32''!!!). Ah, bueno, pero todavia se puede esperar uno a la htc desire, que coñofone tendrá en breve (en u.k. ya lo ofertan), con un procesador de 1Gh, en vez de los 600Hz de la magic, ea, pues peor, porque a mayor procesador (y pantalla tb.) menos duracion de bateria.
Bueno, y para colmo y remate, obligacion de datos por un año, que si eres listo y puedes hacer gala de ello, te llevas gratis un año (salvo en esta web, no conozco a nadie fisico que lo haya conseguido) pero si no, te hacen pagar 15 leuritos mas al mes para que te puedas conectar al Feisbu en el water del restaurante mientras cagas.
Y eso es todo.
En un mes vuelvo y os cuento.
treitor escribió:Es solo para autonomos.
La verdad es que esta muy bien. y la tarifa es de 19,90 € - pero no os engañeis, que los establecimientos de llamada se pagan.
deltadelebro escribió:Hola, esta mañana temprano me ha cambiado el estado del envio de mi terminal (Sony Aino)tras una portabilidad a ENVIADO AL DESTINATARIO..saben cuanto mas o menos tardara en llegar? debe llegarme un sms o algo?
Gracias
javiolga escribió:Pues eso, tras una semanita mas o menos de investigacion para sacar un movil decente a robafone, he llegado a la conclusion de que me voy a esperar un mes o así para ver si entran terminales en condiciones.
Aviso, el n97 mini, es de lo último que piensa sacar nokia antes de darle la patada a symbian. CHUNGO!!! De modo que el que lo pille que sepa que en un plazo de tiempo posiblemente corto, tendrá movil-ladrillo sin actualizaciones y cada vez con menos apps. ya que nokia se va a centrar en su nuevo s.o.
La htc legend, muy chula si, pero con una bateria que no llega a las 24 h. en un uso normal, muchos usuarios se quejan de que les deja tirados en medio de las conversaciones al quedarse sin bateria. Solucion, enchufa todos los dias para dormir y que al dia siguiente te funcione un cacharro que vale mas de 400€ (señores, mas de lo que vale un plasma medio de 32''!!!). Ah, bueno, pero todavia se puede esperar uno a la htc desire, que coñofone tendrá en breve (en u.k. ya lo ofertan), con un procesador de 1Gh, en vez de los 600Hz de la magic, ea, pues peor, porque a mayor procesador (y pantalla tb.) menos duracion de bateria.
Bueno, y para colmo y remate, obligacion de datos por un año, que si eres listo y puedes hacer gala de ello, te llevas gratis un año (salvo en esta web, no conozco a nadie fisico que lo haya conseguido) pero si no, te hacen pagar 15 leuritos mas al mes para que te puedas conectar al Feisbu en el water del restaurante mientras cagas.
Y eso es todo.
En un mes vuelvo y os cuento.
treitor escribió:deltadelebro escribió:Hola, esta mañana temprano me ha cambiado el estado del envio de mi terminal (Sony Aino)tras una portabilidad a ENVIADO AL DESTINATARIO..saben cuanto mas o menos tardara en llegar? debe llegarme un sms o algo?
Gracias
Donde puedes ver eso?
deltadelebro escribió:treitor escribió:deltadelebro escribió:Hola, esta mañana temprano me ha cambiado el estado del envio de mi terminal (Sony Aino)tras una portabilidad a ENVIADO AL DESTINATARIO..saben cuanto mas o menos tardara en llegar? debe llegarme un sms o algo?
Gracias
Donde puedes ver eso?
Mi Vodafone!.. Tienda Online! . a la izquierda vas a Estado de Mi pedido! y pones Canjear por Puntos! y ahi te sale la informaciónd e tu pedido...
oscarbses escribió:pimpamtomalacasitos escribió:Yo les llamé diciendo que si no me ofrecían algo me iba y que vomistar me había ofrecido el iphone. Que es verdad
No sé si ya por eso te ponen como cliente problemático o te marcan y te ofrecen menos movidas
Esto lo hice antes de iniciar la portabilidad y todavía no me han llamado
si no ven que te vas no se van a mover
Lord, ese mensaje me llego ayer y luego otro ofreciendo lo mismo pero con el 60% de descuento. Comsegui el xperia x10 por 59€ y 1 año de 60% de descuento
Alenthir escribió:Pues con la linea de mi mujer les he sacado un 50% desc 12 mese en factura y el Se Vivaz por 29€ que es el que mas le interesaba (sobre todo por la camara de 8,1Mpx que graba en 720p !!!)
Nazgul Zero escribió:Alenthir escribió:Pues con la linea de mi mujer les he sacado un 50% desc 12 mese en factura y el Se Vivaz por 29€ que es el que mas le interesaba (sobre todo por la camara de 8,1Mpx que graba en 720p !!!)
Pero has llamado tú aun siendo de ella? No te dicen nada si no llama el titular? Es que yo quiero hacer algo parecido..
Lord Neikos escribió:Os pongo al día con mi caso. Consumo alrededor de 20 €, 700 ptos, sin permanencia.
Llamé el jueves tarde a Movistar para hacer el amago, al día siguiente me llegan tres mensajes de Movistar informando que la portabilidad a Movistar ha sido verificada. Al rato me llega el siguiente mensaje de Vodafone: "Si quieres un Nokia a coste 0 y descuento de un 30% en factura durante 12 meses llama al 607100199". Ese mismo viernes no pude llamar y como en finde no trabajan lo dejo para el lunes.
El lunes por la mñn me llega el siguiente mensaje de movistar: "Se ha procedido al envío de su pedido..." .Tras esto llamo a Vodafone, les digo que Movistar me ha ofrecido el Iphone a 0 €, tarifa de datos gratis durante 1 año y descuento del 50 % durante 6 meses (solo es cierto lo del descuento), ellos me ofrecen lo del mensaje, descuento del 30 en factura durante 1 año y un Nokia, le digo que no me interesa Nokia y que me gustaría algo parecido al Iphone con pantalla táctil y me ofrecen:
N97 mini por 49€
Htc Magic por 19 €
SE Xperia X10 por 99
SE Xperia X2 por 59
SE Satio por 39
Todos con tarifa de datos grais durante 1 año.
Le comento lo del mensaje de Movistar y me dice que no me preocupe, que aunque lo reciba tengo 7 días para devolverlo, pero por si acaso he dejado dicho en casa que no recojan ningún paquete.
Le digo que me lo pensaré y antes de colgar me advierte que no tarde porque puede ser que dentro de unos días no tengan stock (algo que se que pasa por lo que habéis comentado) y que tengo de plazo hasta el 28. Al rato me llegó un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 30.
Entre el Xperia X2 y el HTC Magic cual me recomendais?
Creeis que si vuelvo a llamar me ofrecerán el Xperia X10 más barato?
Lord Neikos escribió:No lo he comentado más arriba pero tb me ofrecieron el X6 y el Vivaz a coste 0 y el HTC Legend a 99 que tb insistí para ver si lo bajaban y nada. Alguien que le haya llegado la Magic sabria decirme que trae la caja aparte del movil?