Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

javiolga escribió:
systemx escribió:Tengo una duda, en la web de vodafone, pone que con la HTC Legend tiene que contratarse una tarifa plana de datos de 15€, pero mirar lo que pone exactamente:"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consume conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción"
Entonces, si consigo el año de datos gratis y luego quiero darme de baja en la tarifa plana,¿se estaría conectando constantemente y por lo tanto cobrándome?

Por lo que yo sé, systemix, hay una aplicacion que te puedes descargar del market que anula las conexiones de ese tipo pero ademas tambien te capa los mensajes mms, ni recibir ni enviar. Por otro lado, aun no tenemos claro eso de que te puedas dar alegremente de baja de la tarifa plana al año, sin penalizacion, ayer mismo llamé yo al 123 y me dijo la panchita que si, que lo podia hacer. Como su tono no era de mucha seguridad, le insistí que me pasara con alguien que estuviese mas puesto y al cabo de 20 seg. me dice que no, que tengo qu segir con la tarifa hasta los 18 meses. No te jod?
Si todo esto ya de por sí es extremadamente lioso por la cuenta que les trae a las operadoras liarnos, encima ponen panchitas para liar mas la marrana.

Joder, ya no se si me interesa la HTC Legend entonces, ¿algun movil a parte del n97 mini?¿es uno de lso mejores moviles q hay? Es que todo el mundo se saca ese, que por cierto, también dice la web que hace conexiones automáticas...
Yo les llamé diciendo que si no me ofrecían algo me iba y que vomistar me había ofrecido el iphone. Que es verdad
No sé si ya por eso te ponen como cliente problemático o te marcan y te ofrecen menos movidas

Esto lo hice antes de iniciar la portabilidad y todavía no me han llamado
Systemix, si lees 4 ó 5 posts mas atras, verás que yo tambien ando hecho un lio. Me gusta la legend, pero segun he leido, a parte de lo de las conexiones a internet "obligatorias" no es muy buena reproduciendo musica. Ademas no tiene dos altavoces como el n97. Por otro lado, el n97 (mini), a parte de ser un ladrillo para el bolsillo, dicen que no va muy sobrado con el procesador que monta, y que se cuelga mas a menudo de lo que debiera, ademas tb. de la "necesaria" conexion de datos consstante. En fin, aki andamos, con el contrto de permanencia cumplido hace un par de meses y sin saber por que movil decidirme, bueno, moviles, ya que tengo dos lineas. [agggtt]
Por fin me ha llegado el mensaje de Vodafone (amagué ayer) y por lo que veo han cambiado la estrategia, esto es lo que pone: "Si quieres un Nokia a coste 0 y descuento de un 30% en factura durante 12 meses llama al 607100199". Como esta tarde no he podido llamar llamaré el lunes, a ver si puedo cambiar ese "Nokia" por la HTC Magic con la tarifa de datos gratis.
pimpamtomalacasitos escribió:Yo les llamé diciendo que si no me ofrecían algo me iba y que vomistar me había ofrecido el iphone. Que es verdad
No sé si ya por eso te ponen como cliente problemático o te marcan y te ofrecen menos movidas

si no ven que te vas no se van a mover

Lord, ese mensaje me llego ayer y luego otro ofreciendo lo mismo pero con el 60% de descuento. Comsegui el xperia x10 por 59€ y 1 año de 60% de descuento
Que tal el Xperia x10 oscarbses, es el mini o el normal?
Es el normal. Aun no lo he recibido
El n97 mini es sin duda un gran terminal, para nada es un ladrillo, y menos aun comparando con el Legend, no lo confundáis con su antecesor el nokia n97. El n97 mini es de los móviles con teclado qwerty mas finitos y cómodos que se pueden encontrar, lo malo es que su procesador es algo lento, le cuesta lo suyo arrancar, y el symbian s60 ya ha dado de si todo lo que tenia que dar, no va a evolucionar mucho mas, se supone que nokia va a dejar el symbian para la gama baja y media, y para la alta va a optar por maemo.
Desde luego si queréis el móvil para llamar, sms, escuchar música de vez en cuando, mirar alguna cosilla en internet y quizá instalar unas cuantas aplicaciones, el n97mini cumple sobradamente con los requisitos, y ademas su conexión ''necesaria'' a internet se puede cancelar desde el propio terminal fácilmente para que solo lo haga con wifi, así que no os dará ningún quebradero de cabeza

Hasta hace unos meses ese el terminal que quería adquirir, pero tengo ganas de trastear con android, ademas que el symbian lo tengo ya muy visto, y mis últimos terminales han sido nokia, aun me pregunto si no me arrepentiré por no coger el n900 y ver que tal el maemo, pero en fin, que tampoco defraudara a nadie el n97 mini, aunque yo prefiero el legend
Tiberus escribió:El n97 mini es sin duda un gran terminal, para nada es un ladrillo, y menos aun comparando con el Legend, no lo confundáis con su antecesor el nokia n97. El n97 mini es de los móviles con teclado qwerty mas finitos y cómodos que se pueden encontrar, lo malo es que su procesador es algo lento, le cuesta lo suyo arrancar, y el symbian s60 ya ha dado de si todo lo que tenia que dar, no va a evolucionar mucho mas, se supone que nokia va a dejar el symbian para la gama baja y media, y para la alta va a optar por maemo.
Desde luego si queréis el móvil para llamar, sms, escuchar música de vez en cuando, mirar alguna cosilla en internet y quizá instalar unas cuantas aplicaciones, el n97mini cumple sobradamente con los requisitos, y ademas su conexión ''necesaria'' a internet se puede cancelar desde el propio terminal fácilmente para que solo lo haga con wifi, así que no os dará ningún quebradero de cabeza

Hasta hace unos meses ese el terminal que quería adquirir, pero tengo ganas de trastear con android, ademas que el symbian lo tengo ya muy visto, y mis últimos terminales han sido nokia, aun me pregunto si no me arrepentiré por no coger el n900 y ver que tal el maemo, pero en fin, que tampoco defraudara a nadie el n97 mini, aunque yo prefiero el legend

Imagino que con la legend se podrá configurar para que solo se conecte con wifi, no? Lo digo por si después del año gratis te quieres dar de baja en la tarifa de datos. Yo por el tema del android tb me tira más la Legend, creo que la pediré, a ver si em la dan, claro.
bueno he pedido la portabilidad a orange a hora a esperar,que me llamen
systemx escribió:
Tiberus escribió:El n97 mini es sin duda un gran terminal, para nada es un ladrillo, y menos aun comparando con el Legend, no lo confundáis con su antecesor el nokia n97. El n97 mini es de los móviles con teclado qwerty mas finitos y cómodos que se pueden encontrar, lo malo es que su procesador es algo lento, le cuesta lo suyo arrancar, y el symbian s60 ya ha dado de si todo lo que tenia que dar, no va a evolucionar mucho mas, se supone que nokia va a dejar el symbian para la gama baja y media, y para la alta va a optar por maemo.

Imagino que con la legend se podrá configurar para que solo se conecte con wifi, no? Lo digo por si después del año gratis te quieres dar de baja en la tarifa de datos. Yo por el tema del android tb me tira más la Legend, creo que la pediré, a ver si em la dan, claro.

Configurarla para que no se conecte no, pero si hay aplicaciones para ese cometido que instalándolas, permitan que la HTC Legend se conecte solo con el wifi.
oscarbses escribió:Es el normal. Aun no lo he recibido

Imaginaba que aun no lo tenias, no pueden ser tan rapidos jajaja, era por si lo habias visto fisicamente en algún sitio pq la pantalla de 4" debe de ser increible. Te ofrecieron la tarifa de datos gratis?
Hice la portabilida a Mivistar a través de la web el jueves por la tarde y no tengo noticias de ellos. ¿Llamo mañana lunes temprano a Vodafone para informarme de si les consta la portabilidad o me espero a la tarde?

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Hice la portabilida a Mivistar a través de la web el jueves por la tarde y no tengo noticias de ellos. ¿Llamo mañana lunes temprano a Vodafone para informarme de si les consta la portabilidad o me espero a la tarde?

Gracias anticipadas.

los fines de semana no curran mucho con las portabilidades las compañías. Espera a mañana a ver que pasa
Hola gente! Estoy pensando en hacer una portabilidad a Vodafone ( desde movistar ) y necesito vuestro consejo:

- quiero un nokia mini 97 y un htc legend, pero veo que hay que contratar la tarifa de datos y para que salga a buen precio, escoger una tarifa plana de llamadas a partir de 19,90 euros al mes ( y no es gran cosa).

El precio de la factura cada mes seria: 15 euros de datos + 19,90 de llamadas + lo que llame fuera de la tarifa + iva??

Es que si es asi, es algo parecido a un robo a mano armada, pero no se si estoy haciendo mal las cuentas.......

Y luego mi otra cuestion es si inicio la portabilidad via web, los de movistar se molestaran en llamarme para hacer alguna contraoferta? Tengo 5 numeros en mi cuenta y pasaria 3 a vodafone y daria de baja otros 2, aparte de que soy cliente con ellos desde 2004.....

Gracias de antemano, a ver si alguien me puede iluminar un poco...!
Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...
oscarbses escribió:Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...

gracias tio, pues entonces voy a por la portabilidad, la verdad es que me atrae mucho esa htc legend....

Por cierto, como se hace en la pagina de vodafone para realizar la portabilidad de mas de 1 numero a la vez? O hay que hacerlo cada uno por separado?

Con que moviles suele contrarestar movistar, con iphone solamente?

Saludos!
Te ofrecen móviles Nokia sobre todo, el x6 o nokias 5xxx que mas vale tener ordenador para ver que te dan. Tu pide que si les interesas te lo dan
oscarbses escribió:Te ofrecen móviles Nokia sobre todo, el x6 o nokias 5xxx que mas vale tener ordenador para ver que te dan. Tu pide que si les interesas te lo dan

ok, gracias tio! Ya he hecho la portabilidad de los numeros via web pero he tenido que hacerlo por separado ya que no me dejaba agregar varios moviles a la compra....

Esperare a ver si me llaman de movistar, y sino me llaman, llamare yo. Pero vamos, que yo estoy descontento con movistar y probablemente haga la portabilidad de verdad....

Saludos!
oscarbses escribió:Seguro que te ofrecen algo, pero lo de las tarifas funciona que te cobran esos 20 € si no llegas + el Internet. Si gastas 25 serán 25. + Internet. Tampoco entran en la tarifa esa los 806, 902...

Ese seria el funcionamiento de un "consumo minimo", los calculos que hacia él son los correctos, ya que no hablamos de "consumo minimo" sino de "tarifa" ya sea la "tarifa plana a todos" tarifa plana mini" etc etc. esas tarifas acojen una serie de llamadas, pero evidentemente otras no, dependiendo del tipo de tarifa plana claro esta.

guardwin escribió:. El precio de la factura cada mes seria: 15 euros de datos + 19,90 de llamadas + lo que llame fuera de la tarifa + iva?? Es que si es asi, es algo parecido a un robo a mano armada, pero no se si estoy haciendo mal las cuentas.......

Siento no haber visto el mensaje antes para avisarte.

Un saludo
[360º] [360º]

Ya esta echo.
Os cuento mi pelicula para el que le interese.
Añadiendo al post anterior que escribi.
Hoy lunes he recibido el mensaje de movistar que estaban tramitando la porta. 9:37
Llamo a Vodafone 10:00 - Nadie sabe nada [boing]
Espero y llamo otra vez a las 10:46 - Siguen sin saber nada. Oooh

Me espero y a las 13:15 llamo a movist - me informan que esta solicitado el cambio a vodafone y que ésta tiene que responder con la fecha de la ventana de cambio y que casualmente la fecha tope de la respuesta es HOY. [boma] [boma] (comienzan las prisas)

Llamo a Vodaf 13:30 - Siguen sin saber nada
La cuento a la interlocutora lo que movistar me ha contado.
Vuelve a verificar en otro sistema y en ese momento por arte de magia aparece mi solicitud. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comienza las preguntas:
El motivo de cambio: Porque necesito un terminal y las tarifas son un poco mejor (yo tengo la tarifa plana de 30 euros y en movistar empieza una hora antes, asique es cierto)
El telefono del cambio: Iphone por que me sale a 0€ aunque el que me gusta es el Xperia X10
Puedo ofrecerle el X10 por 159 € [flipa]
[chiu] [chiu]
Mi respuesta :en Movistar Iphone 0€ y Xperia X10 109

La empiezo a preguntar hacerca de la tarifa de datos necesaria, de las ofertas para las portabilidades de otra compañia a vodafone, etc, etc

Un momento que verifico la oferta que le he ofrecido.
[maszz]
Si vera, le puedo hacer una injeccion de puntos (hay madre que mal llevo las agujas) para que el Xperia se le quede por 99€, ademas le puedo ofrecer la tarifa de datos de 15€ que es obligatoria en este terminal se la regalamos durante un año, y ademas un 50% de descuento en factura (o en mi caso sobre la tarifa plana).

Conclusion me quedo en vodafone gastando al mes unos 20€ menos y con tarifa de datos.
Mas contento yo que unas castañuelas.
Pd: desde que reciban todas las cancelaciones el tlf me tardara 7 dias (con sus noches, madre que larga la espera)

Un saludo.

Actualizacion: He llamado a Movistar para confirmar la cancelacion de la portabilidad y despues de repetir lo mismo 3 veces les consta que se ha cancelado la portabilidad desde Vodafo hacía 2 minutos. Osea que desde que se cancelo en vodafo, hasta la recepcion en movistar, han pasado algo mas de 30 mins.
sicarius escribió:

Ese seria el funcionamiento de un "consumo minimo", los calculos que hacia él son los correctos, ya que no hablamos de "consumo minimo" sino de "tarifa" ya sea la "tarifa plana a todos" tarifa plana mini" etc etc. esas tarifas acojen una serie de llamadas, pero evidentemente otras no, dependiendo del tipo de tarifa plana claro esta.

guardwin escribió:. El precio de la factura cada mes seria: 15 euros de datos + 19,90 de llamadas + lo que llame fuera de la tarifa + iva?? Es que si es asi, es algo parecido a un robo a mano armada, pero no se si estoy haciendo mal las cuentas.......

Un saludo

De ese modo la cosa se pone bien cara, no? serian 35 euros mas iva sin contar con las llamadas que se realicen a otros operadores....bufffff. Creo que como movistar no me llame para hacerme una contraoferta, me la hago yo mismo y cancelo ya la portabilidad. que le den a la htc legend....

Por cierto, a que numero de movistar hay que llamar para ver si han recibido la solicitud de portabilidad?

Gracias!
guardwin escribió:
sicarius escribió:

Un saludo

De ese modo la cosa se pone bien cara, no? serian 35 euros mas iva sin contar con las llamadas que se realicen a otros operadores....bufffff. Creo que como movistar no me llame para hacerme una contraoferta, me la hago yo mismo y cancelo ya la portabilidad. que le den a la htc legend....

Por cierto, a que numero de movistar hay que llamar para ver si han recibido la solicitud de portabilidad?

Gracias!

A mi me pasa lo mismo que a ti, me mola la Legend y tal, pero pensando con la cabeza fria...prefiero un movil más sencillito, paso de pagar un pastizal al mes por el puñetero movil, ¿que movil me aconsejais?
Yo todas las consultas las he realizado al 1485 y de hay te derivan a donde corresponda.
La tarifa esa de datos es necesariamente aparte? Lo digo porque en la tele anuncian voz y datos por 19,90€ al mes, no 19 +15.

Saludos
Aqui esta la tarifa de voz y de datos.
http://www.vodafone.es/empresas/tarifas/voz/plan_conecta_internet/

Es solo para autonomos.
Estas las condiciones legales copiadas de la web:
Plan Conecta Internet: Establecimiento de llamada 0,150€ (+IVA  0,024€). Límite de llamadas a fijos y móviles nacionales a 0€/min de Lunes a Viernes de 8 a 20h  (excepto festivos nacionales): 1.000 minutos por periodo de facturación y línea. Superado ese límite, fuera de la franja o en festivos nacionales las llamadas son 0,180 €/min (+IVA  0,0288€). Los Planes Conecta son compatibles entre sí e incompatibles con otros Planes de Precios en el mismo Cliente. Límite de 4 líneas por cliente.
Tarifa Plana de Navegación se reduce la velocidad a 128Kbps en bajada y 64Kbps en subida a partir 250MB Incluye Navegación en Internet/Intranet y WAP. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida.

La verdad es que esta muy bien. y la tarifa es de 19,90 € - pero no os engañeis, que los establecimientos de llamada se pagan.
Pues eso, tras una semanita mas o menos de investigacion para sacar un movil decente a robafone, he llegado a la conclusion de que me voy a esperar un mes o así para ver si entran terminales en condiciones.
Aviso, el n97 mini, es de lo último que piensa sacar nokia antes de darle la patada a symbian. CHUNGO!!! De modo que el que lo pille que sepa que en un plazo de tiempo posiblemente corto, tendrá movil-ladrillo sin actualizaciones y cada vez con menos apps. ya que nokia se va a centrar en su nuevo s.o.
La htc legend, muy chula si, pero con una bateria que no llega a las 24 h. en un uso normal, muchos usuarios se quejan de que les deja tirados en medio de las conversaciones al quedarse sin bateria. Solucion, enchufa todos los dias para dormir y que al dia siguiente te funcione un cacharro que vale mas de 400€ (señores, mas de lo que vale un plasma medio de 32''!!!). Ah, bueno, pero todavia se puede esperar uno a la htc desire, que coñofone tendrá en breve (en u.k. ya lo ofertan), con un procesador de 1Gh, en vez de los 600Hz de la magic, ea, pues peor, porque a mayor procesador (y pantalla tb.) menos duracion de bateria.
Bueno, y para colmo y remate, obligacion de datos por un año, que si eres listo y puedes hacer gala de ello, te llevas gratis un año (salvo en esta web, no conozco a nadie fisico que lo haya conseguido) pero si no, te hacen pagar 15 leuritos mas al mes para que te puedas conectar al Feisbu en el water del restaurante mientras cagas.
Y eso es todo.
En un mes vuelvo y os cuento. [sati]
javiolga escribió:Pues eso, tras una semanita mas o menos de investigacion para sacar un movil decente a robafone, he llegado a la conclusion de que me voy a esperar un mes o así para ver si entran terminales en condiciones.
Aviso, el n97 mini, es de lo último que piensa sacar nokia antes de darle la patada a symbian. CHUNGO!!! De modo que el que lo pille que sepa que en un plazo de tiempo posiblemente corto, tendrá movil-ladrillo sin actualizaciones y cada vez con menos apps. ya que nokia se va a centrar en su nuevo s.o.
La htc legend, muy chula si, pero con una bateria que no llega a las 24 h. en un uso normal, muchos usuarios se quejan de que les deja tirados en medio de las conversaciones al quedarse sin bateria. Solucion, enchufa todos los dias para dormir y que al dia siguiente te funcione un cacharro que vale mas de 400€ (señores, mas de lo que vale un plasma medio de 32''!!!). Ah, bueno, pero todavia se puede esperar uno a la htc desire, que coñofone tendrá en breve (en u.k. ya lo ofertan), con un procesador de 1Gh, en vez de los 600Hz de la magic, ea, pues peor, porque a mayor procesador (y pantalla tb.) menos duracion de bateria.
Bueno, y para colmo y remate, obligacion de datos por un año, que si eres listo y puedes hacer gala de ello, te llevas gratis un año (salvo en esta web, no conozco a nadie fisico que lo haya conseguido) pero si no, te hacen pagar 15 leuritos mas al mes para que te puedas conectar al Feisbu en el water del restaurante mientras cagas.
Y eso es todo.

Amén hermano, creo que de momento no me merece la pena hacer el amago...:S, esperemos que saquen algo mejor, ¿nexus one?xD
treitor escribió:Es solo para autonomos.

Am, ok. De todas maneras creo que me sirve, mi tio metió a su hijo en la tarifa de autónomos sin serlo y no le dijeron nada.

La verdad es que esta muy bien. y la tarifa es de 19,90 € - pero no os engañeis, que los establecimientos de llamada se pagan.

Ya, es una putada, aún así en movistar me cobran mucho más por lo que creo que vale la pena.

PD: el android 2.1 ha sido confirmado para la tattoo? Unos dicen que sí, otros que no, otros que sí pero a saber cuando...

Saludos
Os pongo al día con mi caso. Consumo alrededor de 20 €, 700 ptos, sin permanencia.
Llamé el jueves tarde a Movistar para hacer el amago, al día siguiente me llegan tres mensajes de Movistar informando que la portabilidad a Movistar ha sido verificada. Al rato me llega el siguiente mensaje de Vodafone: "Si quieres un Nokia a coste 0 y descuento de un 30% en factura durante 12 meses llama al 607100199". Ese mismo viernes no pude llamar y como en finde no trabajan lo dejo para el lunes.
El lunes por la mñn me llega el siguiente mensaje de movistar: "Se ha procedido al envío de su pedido..." .Tras esto llamo a Vodafone, les digo que Movistar me ha ofrecido el Iphone a 0 €, tarifa de datos gratis durante 1 año y descuento del 50 % durante 6 meses (solo es cierto lo del descuento), ellos me ofrecen lo del mensaje, descuento del 30 en factura durante 1 año y un Nokia, le digo que no me interesa Nokia y que me gustaría algo parecido al Iphone con pantalla táctil y me ofrecen:
N97 mini por 49€
Htc Magic por 19 €
SE Xperia X10 por 99
SE Xperia X2 por 59
SE Satio por 39
Todos con tarifa de datos grais durante 1 año.
Le comento lo del mensaje de Movistar y me dice que no me preocupe, que aunque lo reciba tengo 7 días para devolverlo, pero por si acaso he dejado dicho en casa que no recojan ningún paquete.
Le digo que me lo pensaré y antes de colgar me advierte que no tarde porque puede ser que dentro de unos días no tengan stock (algo que se que pasa por lo que habéis comentado) y que tengo de plazo hasta el 28. Al rato me llegó un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 30.

Entre eel Xperia X2 y el HTC Magic cual me recomendais?

Creeis que si vuelvo a llamar me ofrecerán el Xperia X10 más barato?
Estoy empazando a asustarme. Todavía no he recibido sms de nadie. Ya han pasado medio jueves, viernes, sábado, domingo y casi el lunes.

¿No serán tan cabrones de hacerme la portabilidad enterita sin decirme nada y joderme?

Edito:
No he podido aguantarme y he llamado a VF. Dicen que no les consta nada. Bueno, seguiré esperando [mad]
me ha llegado el mensaje para la contraoferta de movistar, y a lo tonto me ha ofrecido un iphone 16 gb 3GS + lg kp505 a 0 euros y descuento en la factura...... SE ve que no quieren dejarme ir, pero luego ha visto que tenia aun algunos meses de permanencia en uno de mis numeros y se queria echar atras......

ahi ando negociando...
Hola, esta mañana temprano me ha cambiado el estado del envio de mi terminal (Sony Aino)tras una portabilidad a ENVIADO AL DESTINATARIO..saben cuanto mas o menos tardara en llegar? debe llegarme un sms o algo?

deltadelebro escribió:Hola, esta mañana temprano me ha cambiado el estado del envio de mi terminal (Sony Aino)tras una portabilidad a ENVIADO AL DESTINATARIO..saben cuanto mas o menos tardara en llegar? debe llegarme un sms o algo?

Donde puedes ver eso?
javiolga escribió:Pues eso, tras una semanita mas o menos de investigacion para sacar un movil decente a robafone, he llegado a la conclusion de que me voy a esperar un mes o así para ver si entran terminales en condiciones.
Y eso es todo.

joer. pues vaya planazo. Pero el N900 viene con MAEMO. Ese no lo ofertan?
He leído algo del n900 y es como un tablet que hay que usar casi únicamente en horizontal y usando el teclado físico. Vaya fulerada
treitor escribió:
deltadelebro escribió:Hola, esta mañana temprano me ha cambiado el estado del envio de mi terminal (Sony Aino)tras una portabilidad a ENVIADO AL DESTINATARIO..saben cuanto mas o menos tardara en llegar? debe llegarme un sms o algo?

Donde puedes ver eso?

Mi Vodafone!.. Tienda Online! . a la izquierda vas a Estado de Mi pedido! y pones Canjear por Puntos! y ahi te sale la informaciónd e tu pedido...
deltadelebro escribió:
treitor escribió:

Donde puedes ver eso?

Mi Vodafone!.. Tienda Online! . a la izquierda vas a Estado de Mi pedido! y pones Canjear por Puntos! y ahi te sale la informaciónd e tu pedido...

Muchas gracias- mira que lo busque y en ese apartado no se me ocurrio mirar. [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
oscarbses escribió:
pimpamtomalacasitos escribió:Yo les llamé diciendo que si no me ofrecían algo me iba y que vomistar me había ofrecido el iphone. Que es verdad

si no ven que te vas no se van a mover

Lord, ese mensaje me llego ayer y luego otro ofreciendo lo mismo pero con el 60% de descuento. Comsegui el xperia x10 por 59€ y 1 año de 60% de descuento

Oscar, el Xperia X10 te lo ofrecieron por 59 € desde el primer momento?
Pues con la linea de mi mujer les he sacado un 50% desc 12 mese en factura y el Se Vivaz por 29€ que es el que mas le interesaba (sobre todo por la camara de 8,1Mpx que graba en 720p !!!)
Alenthir escribió:Pues con la linea de mi mujer les he sacado un 50% desc 12 mese en factura y el Se Vivaz por 29€ que es el que mas le interesaba (sobre todo por la camara de 8,1Mpx que graba en 720p !!!)

Pero has llamado tú aun siendo de ella? No te dicen nada si no llama el titular? Es que yo quiero hacer algo parecido..
Nazgul Zero escribió:
Alenthir escribió:Pues con la linea de mi mujer les he sacado un 50% desc 12 mese en factura y el Se Vivaz por 29€ que es el que mas le interesaba (sobre todo por la camara de 8,1Mpx que graba en 720p !!!)

Pero has llamado tú aun siendo de ella? No te dicen nada si no llama el titular? Es que yo quiero hacer algo parecido..

Respecto a eso tengo anecdotas muy buenas, en un par de veces he realizado las gestiones en nombre de mi pareja pero sin decir que no era ella.

Imaginate un tio con una voz de secuestrador (como decia Dani Mateo) diciendo que se llama Maria :p y a la pregunta es usted el titular de la linea - Si - Su nombre - Maria ¬_¬

Pd:Mi xperia X10 estara en mis manos en 24/48 Horas
A partir de la fecha en la que movistar te hace la contraoferta, ¿cuanto tardan en enviarte el sms para que recojas los moviles que te han contraofertado?

Saludos!"
Lord Neikos escribió:Os pongo al día con mi caso. Consumo alrededor de 20 €, 700 ptos, sin permanencia.
Llamé el jueves tarde a Movistar para hacer el amago, al día siguiente me llegan tres mensajes de Movistar informando que la portabilidad a Movistar ha sido verificada. Al rato me llega el siguiente mensaje de Vodafone: "Si quieres un Nokia a coste 0 y descuento de un 30% en factura durante 12 meses llama al 607100199". Ese mismo viernes no pude llamar y como en finde no trabajan lo dejo para el lunes.
El lunes por la mñn me llega el siguiente mensaje de movistar: "Se ha procedido al envío de su pedido..." .Tras esto llamo a Vodafone, les digo que Movistar me ha ofrecido el Iphone a 0 €, tarifa de datos gratis durante 1 año y descuento del 50 % durante 6 meses (solo es cierto lo del descuento), ellos me ofrecen lo del mensaje, descuento del 30 en factura durante 1 año y un Nokia, le digo que no me interesa Nokia y que me gustaría algo parecido al Iphone con pantalla táctil y me ofrecen:
N97 mini por 49€
Htc Magic por 19 €
SE Xperia X10 por 99
SE Xperia X2 por 59
SE Satio por 39
Todos con tarifa de datos grais durante 1 año.
Le comento lo del mensaje de Movistar y me dice que no me preocupe, que aunque lo reciba tengo 7 días para devolverlo, pero por si acaso he dejado dicho en casa que no recojan ningún paquete.
Le digo que me lo pensaré y antes de colgar me advierte que no tarde porque puede ser que dentro de unos días no tengan stock (algo que se que pasa por lo que habéis comentado) y que tengo de plazo hasta el 28. Al rato me llegó un mensaje de Movistar diciéndome que la portabilidad será efectiva el día 30.

Entre el Xperia X2 y el HTC Magic cual me recomendais?

Creeis que si vuelvo a llamar me ofrecerán el Xperia X10 más barato?

He vuelto a llamar hoy, y en vista de que no había forma de sacar los vips ni de que me bajaran el X10 de 99€, me he decidido por el HTC Magic por 19 € más tarifa de datos 1 año y descuento en factura del 30 % durante otro año.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Os comento: tengo un contrato en vodafone y otro en Movistar y en el primero se me cumplió la permanencia hace ya medio año y he estado informandome aquí en eol y en otros foros de cómo hacer el amago de portabilidad. El caso es que para conseguir un buen móvil hay que amagar a Movistar, pero no me fío no vaya a ser que por tener ya contrato con ellos al mismo nombre me pongan pegas al cancelar la portabilidad... ¿qué opináis?
Buenas Noches. Una consulta de impaciente, en el mensaje que envia el 9999 informando que el pedido nos llegara en 24/48 h viene un numero de referencia.
Ese numero le habeis metido en la web de seur y os ha dado algun resultado?

Porque yo he llamado a seur, miro en la web y nada. nadie sabe nada.
Bueno, pues ahí que he ido con mi amago...
Tengo 4 líneas en Vodafone, a nombre de un sólo titular, y directamente he hecho el amago con las cuatro... con sacar dos móviles, me conformaría... concretamente, con sacar dos Satio, estaría encantada! Bueno, la he hecho a las 16:05, y aún no he recibido ningún mensaje... normal no haber recibido mensaje? no sé... esperaré a mañana a la noche, y si no, llamaré...
No sé si a alguno os lo han preguntado, pero los de Movistar me han dicho... y si Vodafone te hace una contraoferta, la aceptarías? y yo, por supuesto que no! con las que me han liado... ni hablar!
He hecho amago sin permanencia, por si acaso, ni móviles ni nada...
Os iré contando a ver qué consigo...
Por cierto, sabéis si el Satio es de esos que se conecta sólo y que hay que tener obligatoriamente la tarifa de datos?
Gracias!
No lo he comentado más arriba pero tb me ofrecieron el X6 y el Vivaz a coste 0 y el HTC Legend a 99 que tb insistí para ver si lo bajaban y nada. Alguien que le haya llegado la Magic sabria decirme que trae la caja aparte del movil?
Bueno Seur me ha informado que esta en las oficinas. Pero vienen contra reembolso. Ha alguien mas le ha pasado?.

Antes lo cobraban con la factura del mobil. Un saludo.
Lord Neikos escribió:No lo he comentado más arriba pero tb me ofrecieron el X6 y el Vivaz a coste 0 y el HTC Legend a 99 que tb insistí para ver si lo bajaban y nada. Alguien que le haya llegado la Magic sabria decirme que trae la caja aparte del movil?

yo lo tengo, y viene la funda, cable para pc, cargador, tarjeta de 8Gb instalada y poco mas, que tengas tarifa plana que si no te costara un riñón

Vodafone últimamente todos los móviles los manda contrareembolso
11025 respuestas