› Foros › Tecnología › Telefonía
albator escribió:boni-angelito escribió:algien sabe las condiciones de internet me han ofrecido internet gratis druante 1 año se que con movistar era 15 euros por 200mb y cuando bajases esos megas tu velocidad bajaba e iba mas lento en vodafoen como es????
Con vodafone es, el internet de 12€, tienes 150Mb y lugo te baja la velocidad a 128Kb, y con el de 15€ tienes 300Mb y luego te baja la velocidad a 128Kb.
De todas maneras AVISO, CUIDADO CON LOS AMAGOS, alguien de vodafone me ha dicho que estan hasta las pelotas de los amagos y se estan volviendo mas duros, solo llamaran para contraofertar a quien verdaderamente les interese, asi que mas de uno se cambiara de compañia "sin querer".
boni-angelito escribió:Hola yo creo que la agencia que lleva el movil del amago es Seur ,x cierto donde han mirado el estado de tu pedido???
Ota cosa yo he anulado la portabilidad en la pagina de vodafone y leugo he mandado 1 sms para firmar la permanecia, seguido a esto que debe ocurrir, tienen que mandarte 1 sms con el envio del moivl con Seur????
katty359 escribió:Hola a todo@s!
A ver si m podeis ayudar xq quiero hacer mi primer amago d portabilidad y estoy algo perdida.
Soy de Vodafone y mi consumo varia entre los 10-15€ (es poco, lo sé :S), no tengo permanencia y llevo con Vodafone casi 5 años. La verdad es q estoy cntenta cn la cmpañía, pero mi movil está ya algo anticuado y kiero uno nuevo pero claro....los moviles q ofrece Vodafone por puntos son un poco...en fin...jiji
Pues a ver, estoy encaprichada con el Samsung Omnia II (q es el q realmnt kiero, aunq tnga q pagar algo x él) y si no el Samsung Jet (S8000). Pero x mucho q he leído y leído x el foro veo q en las cntraofertas q os hace Vodafone siempre ofrecen el Nokia n97 mini, el HTC o el SE Satio, y poco más... Eso kiere decir que es imposible cnseguir los móviles q yo kiero haciendo un amago de portabilidad?? U_U Es q no están disponibles en Vodafone? o es q simplement no los kieren ofrecer?
Otra duda q tengo: si hago el amago de portabilidad y luego no me interesa la contraoferta q m haga Vodafone, puedo cancelar la portabilidad a la otra cmpañía x mi cuenta sin problemas?? o no se puede? xq yo realmente estoy bien en Vodafone, pero necesito móvil nuevo
Muchas gracias a tod@s! espero q podais ayudarme
Saludos!
boni-angelito escribió:Hola algien sabe qie te ofertan con movistar o como va hacer el amago, a mi hermana se le ha terminado el contrato y queria hacer el amago que moviles te peudne ofertar???y a que precios'?
OM3G4 escribió:Pues tengo un problema chicos. Hice la portabilidad, me contraofertaron, acepté y cancelé la portabilidad y en seguida aparecía el SE X10 "en proceso" en mi vodafone" (Aunque me habían más que triplicado los puntos disponibles). Hoy he ido a mirar y aparece "Anulado" ¿A qué puede deberse? hasta el lunes voy a tener que esperarme para saber algo...
Para mí que tendrían algún problema, cuando me hicieron la inyección de puntos para que me quedara en 99€, me gastaron 3000 y pico puntos en el móvil y me dejaron más de 1500 (yo antes no los tenía, no llegaba ni a los 500) disponibles. Ahora han desaparecido esos más de 1500 puntos y sólo tengo los 3000 y pico del móvil más los que tenía antes. Espero que lo que estén haciendo sea rehacer mi pedido.. porque cómo realmente lo hayan anulado...
Un saludo
Alai escribió:Jeje, pues nada, entonces nos alegramos!
Yo, de las cuatro líneas, ni rastro de los mensajes de confirmación... en ninguna! sin embargo, en las cuatro nos han activado la tarifa de datos plus, y me dijeron, que como el lunes empiezo tarificación, que ya me aplicarían el descuento... pero yo quiero mis móviles!!!! jeje.
Sobre la incidencia de que no llegasen los mensajes, te dijeron algo? simplemente hay que esperar? porque a este paso, me da el 5 de Mayo y me portan!
esparjuan escribió:Hola amigos foreros...os cuento lo que me ha pasado:
soy de vodafone, con la permanencia mas que cumplida en tres terminales que tengo y ayer viernes, cuando volvi de trabajar a las 8 de la tarde llamo a movistar al 1485 y les solicito la portabilidad, contrato sin permanencia y sin movil...
Al principio todo bien, pero poco a poco empieza a alargarse la cosa y cuando me doy cuenta me han tenido mas de 1 hora al telefono...Total que el sms de vodafone para que llame al 607.. no me llega y ya me encuentro con que es sabado y el departamento de portabilidades de vodafone no trabaja...
Asustado por si mi portabilidad a movistar sigue en curso y no se puede finalmente parar, entro en vodafone.es/cancela y anulo la portabilidad de los tres terminales y al tiempo me llega un sms de vodafone diciendome que mi solicitud se ha recibido correctamente.
Llamo a movistar a ver que ha ocurrido y me dicen que la portabilidad de los tres terminales sigue en curso, que no les consta que vodafone la haya anulado...pero sigue sin llegarme ningun sms de movistar ni de vodafone para que llame al 607.
¿Que puedo hacer en esta situacion? me espero al lunes y llamo al 607 aunque no me llege el sms?? seguira adelante mi portabilidad a movistar?? de todas formas como mucho me quedaria en vodafone sin permanencia igualmente no?? podria intentar amagar de nuevo..
Soy un completo novato en esto de los amagos..y vaya liada que he montado yo solo...bueno espero vuestra ayuda
Saludos!!!!
OM3G4 escribió:Los de vodafone hay veces que se pasan la LOPD por... . Yo por que me dí cuenta al decírmelo la operadora por teléfono, si no, mi próxima factura se iva para Alicante. Ahora me pregunto, ¿El próximo mes recibiré en mi casa sólo mi factura o alguna más? Mientras no me la cobren a mí, no hay problema.
De momento, me han vuelto a "ganar" porque con lo que me han ofrecido me he quedado más que contento, ahora espero que cumplan lo prometido (Cruzo los dedos por ver el desenlace el lunes).
Por cierto, en "Mis Datos" me salía todo correcto, era sólamente la dirección de facturación la que se me había cambiado (Os lo digo para que sepais dónde mirar por si tenéis el error).
Alai, gracias por la confirmación, lo desconocía por completo.
ZeNiD escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y me está interesando un monton hacerlo. Soy prepago y es un engaño.. me gustaría pasarme a contrato limitado a 15 o 20 euros y llevarme un movil que me lo merezco... Que debo de hacer ?
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo una duda:
Yo llevo desde Enero con Vodafone, hice portabilidad a contrato desde Yoigo con una blackberry 8590 por la que pague 49€ (timada). Si hago el amago con Orange podría sacar alguna tarifa de Internet y descuentos en la factura? logicamente con 3 meses no cuento con que me ofrezcan un movil
OM3G4 escribió:Acabo de llamar.
La chica no sabía por que se a anulado mi pedido. Me acaba de hacer uno nuevo y ya tengo la tarifa de datos activada. Parece que todo va bien.
Me han puesto el móvil a una linea y la tarifa de datos a otra. Por mí perfecto, porque lo quería así pero me dijeron el viernes que no era posible. Ahora parece que sí pero.. ¿Realmente se puede y no me van a cobrar los 12 meses? Yo no supe que iva a la otra linea la tarifa de datos hasta que colgué y leí el sms y además la pregunté un par de veces si me ponía los 12 meses gratis y me dijo que sí..
¿Hay alguna forma de saber si te están aplicando el descuento en la tarifa de datos antes de que llegue la factura?
Alai escribió:OM3G4 escribió:Acabo de llamar.
La chica no sabía por que se a anulado mi pedido. Me acaba de hacer uno nuevo y ya tengo la tarifa de datos activada. Parece que todo va bien.
Me han puesto el móvil a una linea y la tarifa de datos a otra. Por mí perfecto, porque lo quería así pero me dijeron el viernes que no era posible. Ahora parece que sí pero.. ¿Realmente se puede y no me van a cobrar los 12 meses? Yo no supe que iva a la otra linea la tarifa de datos hasta que colgué y leí el sms y además la pregunté un par de veces si me ponía los 12 meses gratis y me dijo que sí..
¿Hay alguna forma de saber si te están aplicando el descuento en la tarifa de datos antes de que llegue la factura?
Enhorabuena! y el sms de cancelación te ha llegado?... pues yo, llevo llamando desde las 14h, y no consigo que me cojan!!! "todos nuestros agentes están ocupados en estos momentos, por favor, espere unos segundos...", y así una y otra vez... joooooe, no hay manera! no llaméis tanto!
Alai escribió:Pues nada, me respondo a mí misma... He conseguido hablar con ellos, me ha tocado una chica muy maja, y nos hemos echado unas risas a cuenta de las incidencias que tienen...
Total, que ya me ha realizado el pedido de los cuatro móviles... me han llegado los sms firmando la permanencia, y me ha dicho que en una semana, tenemos aquí los móviles!!! qué ganas tengoooo!!!
OM3G4 escribió:Alai escribió:Pues nada, me respondo a mí misma... He conseguido hablar con ellos, me ha tocado una chica muy maja, y nos hemos echado unas risas a cuenta de las incidencias que tienen...
Total, que ya me ha realizado el pedido de los cuatro móviles... me han llegado los sms firmando la permanencia, y me ha dicho que en una semana, tenemos aquí los móviles!!! qué ganas tengoooo!!!
Cuantas más ganas tienes, más problemas surgen.
A ver si en el transcurso de esta semana recibimos los móviles. El mío ya está en "Pendiente se salida en Almacén" así que lo que falle a partir de ahora será culpa de SEUR.
Alai escribió:Heyyyyy, no había leído lo de tu novia! seguro que por eso no me cogían a mi!
Por cierto, entonces no voy a tener ganas, que no quiero que pasen más cosas, por dios!!! porque además, los míos también están pendientes de salida en almacén, yuuuujuuuuuuuuu! aix, que no tengo que tener ganas, se me olvida
Pues nada, ya te diré cuando lleguen! pero seguro que me ganas, ya verás! por cierto, te he visto en otro foro, verdad? jeje.
esparjuan escribió:Bueno al final no paso nada con lo de la cancelacion de la portabilidad...esta mañana me ha llegado el sms de vodafone pidiendome que llamara y ya me han ofrecido alguna que otra cosa...
entre ellas, estan el nokia n900 y la htc legend, que con puntos me han dicho que ambos los puedo conseguir por 0 euros, aunque no me ofrecen la tarifa de datos gratis, pero bueno en la mayoria de los sitios que me muevo hay wifi....con cual de los dos móviles os quedariais???
Nazgul Zero escribió:A alguno os han ofrecido, o habeis conseguido sacar la Blackberry 9700 Bold2?
Tasio_ escribió:¿Qué opciones tengo de conseguir algo de Vodafone si siendo actualmente de tarjeta prepago hago portabilidad a tarjeta prepago igualmente de Movistar?
Sé que es el más débil de los casos, pero me gustaría saber qué baza poder jugar. Se me ocurre decir que en Movistar ofrecen movil a 0 euros por la portabilidad a prepago pero no sé hasta qué punto puede colar.
¿Alguna sugerencia de cómo jugar esta carta?