Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

albator escribió:
boni-angelito escribió:algien sabe las condiciones de internet me han ofrecido internet gratis druante 1 año se que con movistar era 15 euros por 200mb y cuando bajases esos megas tu velocidad bajaba e iba mas lento en vodafoen como es???? [comor?]

Con vodafone es, el internet de 12€, tienes 150Mb y lugo te baja la velocidad a 128Kb, y con el de 15€ tienes 300Mb y luego te baja la velocidad a 128Kb.

De todas maneras AVISO, CUIDADO CON LOS AMAGOS, alguien de vodafone me ha dicho que estan hasta las pelotas de los amagos y se estan volviendo mas duros, solo llamaran para contraofertar a quien verdaderamente les interese, asi que mas de uno se cambiara de compañia "sin querer". [mad]

si quieren acabar con los amagos lo tienen tan fácil como ofrecer mejores cosas por puntos y ni dios andará partiéndose la cabeza con el dichoso amago. Si la gente hace amagos es por que ellos nos obligan a realizarlos...
Los amagos no los han creado los usuarios, los han creado ellos, incluso las reglas del "juego" las han inventado ellos, por lo único que pueden estar molestos las empresas de telefonia es pq a base de prueba error los usuarios han visto las cartas. Otra cosa son los empleados que atienden las llamadas que pueden estar hartos de que los "utilicen", por eso Phonehouse pide 50 euros de fianza, todo sería más facil si empezaran a premiar a la gente que lleva mucho tiempo en las compañias, que yo llevo más de 4 años y nunca me han ofrecido nada.
Proceso semifinalizado!

He llamado, y les he indicado los móviles que quiero, y para qué líneas. Ha comprobado que hubiese stock, pero al ir a realizar la solicitud de envío, tenía incidencia en el sistema, qué raro, no? jeje, y lo único que ha hecho, de momento, ha sido realizar el alta en las tarifas planas y aplicar el descuento... me ha dicho que quedan reservados, y que procederán a lo largo de la tarde, para finalizar el pedido. A ver si es verdad... por el momento, después de solicitar la cancelación por internet, en Mi Vodafone, en Estado de mi pedido, aparece un Vivaz anulado el envío... que será el que ha intentado antes... y ahí estoy! me veo mirando internet cada media hora para ver si lo han hecho!!!

Os seguiré contando!
Hola yo creo que la agencia que lleva el movil del amago es Seur ,x cierto donde han mirado el estado de tu pedido??? [hallow]

Ota cosa yo he anulado la portabilidad en la pagina de vodafone y leugo he mandado 1 sms para firmar la permanecia, seguido a esto que debe ocurrir, tienen que mandarte 1 sms con el envio del moivl con Seur???? [amor] [enfado1]
En la página de Vodafone, te metes en Mi vodafone, y al ir a la Tienda Online, te aparece un menú a la izquierda, y abajo del todo está "Estado de mi pedido"... le das a "Ver pedidos por puntos" y ahí te aparece.

Yo acabo de solicitar la cancelación por internet, por lo que aún no me ha llegado ningún sms para firmar permanencia... ahí no te puedo ayudar!

Sigo esperando que aparezca el envío de mis teléfonos, pero aún nada... qué estrés! XD.
Hola a todo@s!
A ver si m podeis ayudar xq quiero hacer mi primer amago d portabilidad y estoy algo perdida.
Soy de Vodafone y mi consumo varia entre los 10-15€ (es poco, lo sé :S), no tengo permanencia y llevo con Vodafone casi 5 años. La verdad es q estoy cntenta cn la cmpañía, pero mi movil está ya algo anticuado y kiero uno nuevo XD pero claro....los moviles q ofrece Vodafone por puntos son un poco...en fin...jiji
Pues a ver, estoy encaprichada con el Samsung Omnia II (q es el q realmnt kiero, aunq tnga q pagar algo x él) y si no el Samsung Jet (S8000). Pero x mucho q he leído y leído x el foro veo q en las cntraofertas q os hace Vodafone siempre ofrecen el Nokia n97 mini, el HTC o el SE Satio, y poco más... Eso kiere decir que es imposible cnseguir los móviles q yo kiero haciendo un amago de portabilidad?? U_U Es q no están disponibles en Vodafone? o es q simplement no los kieren ofrecer?
Otra duda q tengo: si hago el amago de portabilidad y luego no me interesa la contraoferta q m haga Vodafone, puedo cancelar la portabilidad a la otra cmpañía x mi cuenta sin problemas?? o no se puede? xq yo realmente estoy bien en Vodafone, pero necesito móvil nuevo [buenazo]
Muchas gracias a tod@s! espero q podais ayudarme
Saludos!
boni-angelito escribió:Hola yo creo que la agencia que lleva el movil del amago es Seur ,x cierto donde han mirado el estado de tu pedido??? [hallow]

Ota cosa yo he anulado la portabilidad en la pagina de vodafone y leugo he mandado 1 sms para firmar la permanecia, seguido a esto que debe ocurrir, tienen que mandarte 1 sms con el envio del moivl con Seur???? [amor] [enfado1]

hola para ver el estado de pedido tiene que ir a la pagina vodafone le da a tienda online a la izquierda pone estado de pedido ahi te aparece, y despues de mandar el sms de permanencia nada mas esperar que la agencia de mensajeria se ponga en contacto contigo, yo llevo 2 dias esperando y nada no he recibido ninguno sms he llamado a vodafone pa saber con que agencia lo mandaron y me dicen que no me pueden facilitar la informacion, eh llamado aqui a las agencias de Seur y la de MRW y no tiene ningun paquete pa mi y como mañana es sabado a esperar el lunes ya }:/ }:/ }:/
Alguno tras hacer el amago esta teniendo problemas con su facturación?como por ejemplo que te cobren la tarifa de datos cuando te la dejaban gratis, que no apliquen los descuentos...etc???
katty359 escribió:Hola a todo@s!
A ver si m podeis ayudar xq quiero hacer mi primer amago d portabilidad y estoy algo perdida.
Soy de Vodafone y mi consumo varia entre los 10-15€ (es poco, lo sé :S), no tengo permanencia y llevo con Vodafone casi 5 años. La verdad es q estoy cntenta cn la cmpañía, pero mi movil está ya algo anticuado y kiero uno nuevo XD pero claro....los moviles q ofrece Vodafone por puntos son un poco...en fin...jiji
Pues a ver, estoy encaprichada con el Samsung Omnia II (q es el q realmnt kiero, aunq tnga q pagar algo x él) y si no el Samsung Jet (S8000). Pero x mucho q he leído y leído x el foro veo q en las cntraofertas q os hace Vodafone siempre ofrecen el Nokia n97 mini, el HTC o el SE Satio, y poco más... Eso kiere decir que es imposible cnseguir los móviles q yo kiero haciendo un amago de portabilidad?? U_U Es q no están disponibles en Vodafone? o es q simplement no los kieren ofrecer?
Otra duda q tengo: si hago el amago de portabilidad y luego no me interesa la contraoferta q m haga Vodafone, puedo cancelar la portabilidad a la otra cmpañía x mi cuenta sin problemas?? o no se puede? xq yo realmente estoy bien en Vodafone, pero necesito móvil nuevo [buenazo]
Muchas gracias a tod@s! espero q podais ayudarme
Saludos!

parece ser que no los tienen en stock en vodafone,ya que no sale en el buscador, solo el omnia pro(con teclado qwerty) tendrias que pasarte a movistar para adquirir el omnia 2, y con una tarifa de unos 20€, sin internet, y con compromiso de permanencia de 18 meses, te saldria por 150€, aunque igual lo logras mas barato negociando con ellos, suerte
Hola algien sabe qie te ofertan con movistar o como va hacer el amago, a mi hermana se le ha terminado el contrato y queria hacer el amago que moviles te peudne ofertar???y a que precios'? [bad]
boni-angelito escribió:Hola algien sabe qie te ofertan con movistar o como va hacer el amago, a mi hermana se le ha terminado el contrato y queria hacer el amago que moviles te peudne ofertar???y a que precios'? [bad]

Tu hermana es de Movistar y quiere hacer el amago a otra compañia?
Pues tengo un problema chicos. Hice la portabilidad, me contraofertaron, acepté y cancelé la portabilidad y en seguida aparecía el SE X10 "en proceso" en mi vodafone" (Aunque me habían más que triplicado los puntos disponibles). Hoy he ido a mirar y aparece "Anulado" ¿A qué puede deberse? hasta el lunes voy a tener que esperarme para saber algo...

Para mí que tendrían algún problema, cuando me hicieron la inyección de puntos para que me quedara en 99€, me gastaron 3000 y pico puntos en el móvil y me dejaron más de 1500 (yo antes no los tenía, no llegaba ni a los 500) disponibles. Ahora han desaparecido esos más de 1500 puntos y sólo tengo los 3000 y pico del móvil más los que tenía antes. Espero que lo que estén haciendo sea rehacer mi pedido.. porque cómo realmente lo hayan anulado...

Un saludo
OM3G4 escribió:Pues tengo un problema chicos. Hice la portabilidad, me contraofertaron, acepté y cancelé la portabilidad y en seguida aparecía el SE X10 "en proceso" en mi vodafone" (Aunque me habían más que triplicado los puntos disponibles). Hoy he ido a mirar y aparece "Anulado" ¿A qué puede deberse? hasta el lunes voy a tener que esperarme para saber algo...

Para mí que tendrían algún problema, cuando me hicieron la inyección de puntos para que me quedara en 99€, me gastaron 3000 y pico puntos en el móvil y me dejaron más de 1500 (yo antes no los tenía, no llegaba ni a los 500) disponibles. Ahora han desaparecido esos más de 1500 puntos y sólo tengo los 3000 y pico del móvil más los que tenía antes. Espero que lo que estén haciendo sea rehacer mi pedido.. porque cómo realmente lo hayan anulado...

Un saludo

Yo estoy igual!!! cuando llamé para aceptar la oferta, no me pudieron hacer la solicitud de envío de los móviles, porque... había una incidencia!!! estos chic@s se pasan de incidencia en incidencia, qué estres!!! El caso es que de los cuatro móviles que me tienen que enviar, sólo aparece uno, y está anulado!!! así que como bien dices, tendremos que esperar hasta el lunes para informarnos, aunque ya sé lo que me van a decir... incidencia!!!

Por cierto, solicité también ayer mismo la cancelación, a través de la web, y aún no me ha llegado el mensaje de confirmación... es normal?
Me alegro que te pase lo mismo que a mí. Sí, ya se que suena muy egoista, pero así sabemos que es una incidencia (generalizada?) y no que nos la han intentado colar.

Yo estoy así.

Ni rastro de las tarifas
El móvil desde esta mañana anulado pero con casi 4000 puntos (los que me inyectaron y los que tenía)
Sólo me ha llegado el sms para confirmar la permanencia en una de las líneas, la otra nada. (Esto ya sabía que tienen problemas desde ayer y la mayoría de sms no llegan)

Mi novia:

Ni rastro del móvil (no le aparece en estado del pedido) pero sí que le han activado la tarifa de datos plus.
No le ha llegado tampoco el sms para firmar la permanencia.

A ver el lunes que novedad tenemos.
Jeje, pues nada, entonces nos alegramos! XD

Yo, de las cuatro líneas, ni rastro de los mensajes de confirmación... en ninguna! sin embargo, en las cuatro nos han activado la tarifa de datos plus, y me dijeron, que como el lunes empiezo tarificación, que ya me aplicarían el descuento... pero yo quiero mis móviles!!!! jeje.

Sobre la incidencia de que no llegasen los mensajes, te dijeron algo? simplemente hay que esperar? porque a este paso, me da el 5 de Mayo y me portan! XD
Alai escribió:Jeje, pues nada, entonces nos alegramos! XD

Yo, de las cuatro líneas, ni rastro de los mensajes de confirmación... en ninguna! sin embargo, en las cuatro nos han activado la tarifa de datos plus, y me dijeron, que como el lunes empiezo tarificación, que ya me aplicarían el descuento... pero yo quiero mis móviles!!!! jeje.

Sobre la incidencia de que no llegasen los mensajes, te dijeron algo? simplemente hay que esperar? porque a este paso, me da el 5 de Mayo y me portan! XD

A mí no me dijeron nada,pero tengo constancia de que a otros sí se lo han comentado. Espero que lo peor que pase es que tengamos que hacer una llamada al 607 el lunes para solucionarlo
Pues entonces, nada, a llamar el lunes como locos! :cool: Yo lo haré a mediodía, en cuanto vuelva de trabajar... en cuanto sepa algo, lo pongo por aquí!
Hola amigos foreros...os cuento lo que me ha pasado:

soy de vodafone, con la permanencia mas que cumplida en tres terminales que tengo y ayer viernes, cuando volvi de trabajar a las 8 de la tarde llamo a movistar al 1485 y les solicito la portabilidad, contrato sin permanencia y sin movil...
Al principio todo bien, pero poco a poco empieza a alargarse la cosa y cuando me doy cuenta me han tenido mas de 1 hora al telefono...Total que el sms de vodafone para que llame al 607.. no me llega y ya me encuentro con que es sabado y el departamento de portabilidades de vodafone no trabaja...
Asustado por si mi portabilidad a movistar sigue en curso y no se puede finalmente parar, entro en vodafone.es/cancela y anulo la portabilidad de los tres terminales y al tiempo me llega un sms de vodafone diciendome que mi solicitud se ha recibido correctamente.

Llamo a movistar a ver que ha ocurrido y me dicen que la portabilidad de los tres terminales sigue en curso, que no les consta que vodafone la haya anulado...pero sigue sin llegarme ningun sms de movistar ni de vodafone para que llame al 607.
¿Que puedo hacer en esta situacion? me espero al lunes y llamo al 607 aunque no me llege el sms?? seguira adelante mi portabilidad a movistar?? de todas formas como mucho me quedaria en vodafone sin permanencia igualmente no?? podria intentar amagar de nuevo..

Soy un completo novato en esto de los amagos..y vaya liada que he montado yo solo...bueno espero vuestra ayuda :)

Saludos!!!!
esparjuan escribió:Hola amigos foreros...os cuento lo que me ha pasado:

soy de vodafone, con la permanencia mas que cumplida en tres terminales que tengo y ayer viernes, cuando volvi de trabajar a las 8 de la tarde llamo a movistar al 1485 y les solicito la portabilidad, contrato sin permanencia y sin movil...
Al principio todo bien, pero poco a poco empieza a alargarse la cosa y cuando me doy cuenta me han tenido mas de 1 hora al telefono...Total que el sms de vodafone para que llame al 607.. no me llega y ya me encuentro con que es sabado y el departamento de portabilidades de vodafone no trabaja...
Asustado por si mi portabilidad a movistar sigue en curso y no se puede finalmente parar, entro en vodafone.es/cancela y anulo la portabilidad de los tres terminales y al tiempo me llega un sms de vodafone diciendome que mi solicitud se ha recibido correctamente.

Llamo a movistar a ver que ha ocurrido y me dicen que la portabilidad de los tres terminales sigue en curso, que no les consta que vodafone la haya anulado...pero sigue sin llegarme ningun sms de movistar ni de vodafone para que llame al 607.
¿Que puedo hacer en esta situacion? me espero al lunes y llamo al 607 aunque no me llege el sms?? seguira adelante mi portabilidad a movistar?? de todas formas como mucho me quedaria en vodafone sin permanencia igualmente no?? podria intentar amagar de nuevo..

Soy un completo novato en esto de los amagos..y vaya liada que he montado yo solo...bueno espero vuestra ayuda :)

Saludos!!!!

Yo entiendo que debes estar tranquilo... yo también llamé al 1485, y la ventana de cambio es para el 5 de Mayo, osea que no te preocupes, porque te quedan muchos días aún para poder cancelar.

Tú llama el lunes al 607 como que has recibido el sms y ya está, no te preocupes! ahora bien, te aconsejaría que leyeses un poco algún mensaje anterior para que veas con lo que te puedes encontrar, y así estés más tranquilo. Yo he hecho el amago de portabilidad, después de estar en el foro, leyendo este topic durante un mes... más de 50 páginas, jeje. Pero todas las explicaciones que dan la gente por aquí, sirven de mucho! ;)
esparjuan; te han podido los miedos, podías haber esperado que por dos días no pasa nada (para que te hagas una idea, yo la hice el miércoles y mi portabilidad se haría efectiva el día 7 de Mayo). Si para la próxima vez no quieres "pasarlo mal" por el fin de semana, haz la portabilidad a principios de semana para que no coincida con el fin de semana. Ahora creo que ya no puedes hacer nada ya que has cancelado la portabilidad y has perdido tu "baza" para negociar. El lunes vuelve a hacerla y a más tardar, aunque no recibas el sms, al día siguiente puedes llamar a vodafone para consultar el estado de la portabilidad.

Os doy nuevas noticias.

Cómo ya había comentado, yo porté dos líneas (una de 14 meses y otra de 8 meses cumplidos) como era de esperar, en la que supera los 12 meses me ofrecieron un móvil con su correspondiente renovación de permanencia (sms que por cierto he recibido y contestado) y en la otra sólo descuentos.

Pues bien, leyendo en otro foro he llegado a conocer (a falta de confirmación, a ver si alguno sabéis algo) que los descuentos de la contraoferta no suponen renovación de permanencia, sólo hay 18 meses si coges un móvil. ¿Alguien lo confirma? De ser así, sería una razón por la cual en esa línea no me ha llegado el sms de confirmación y en la otra sí (y como las dos se hicieron y cancelaron a la vez...)

De todas formas, cómo ya dije, a los que no os ha llegado habiendo cogido un terminal no os asusteis porque hay incidencia.

Por cierto ¿Alguien se anima a abrir hilo oficial del X10? [+risas]

Otra cosa más, cuando me preguntó la operadora por la dirección de envío me dijo si la quería en la misma dirección de Facturación en "Avd. Gramanet - Alicante". Yo la dije que jamás había oido esa dirección. Comprobad vuestros datos de facturación porque han tenido otra incidencia (esto comienza a ser surrealista con tanta incidencia) y las direcciones de algunos clientes se han debido de "cruzar". Yo ya la he cambiado.. Espero que no me cobren la factura de otro cliente...
Efectivamente, sólo hay contrato de permanencia si coges un móvil, porque es a lo que se agarran las compañías para dejártelo más barato... si sólo te han ofrecido descuento, seguirás con tu antigua permanencia.

Pues fíjate que como no me fío ni un pelo, de lo primero que hice fue mirar la dirección, a ver si estaba bien, pero le echará por si acaso otra ojeada... Tienes razón, es surrealista!
Om3g4, a mi el teléfono también me venia a una direccion que no existe. Me he tenido que buscar la vida para saber que era seur y buscar donde lo tenían
Los de vodafone hay veces que se pasan la LOPD por... [+risas]. Yo por que me dí cuenta al decírmelo la operadora por teléfono, si no, mi próxima factura se iva para Alicante. Ahora me pregunto, ¿El próximo mes recibiré en mi casa sólo mi factura o alguna más? [sonrisa] Mientras no me la cobren a mí, no hay problema. [sonrisa]

De momento, me han vuelto a "ganar" porque con lo que me han ofrecido me he quedado más que contento, ahora espero que cumplan lo prometido (Cruzo los dedos por ver el desenlace el lunes).

Por cierto, en "Mis Datos" me salía todo correcto, era sólamente la dirección de facturación la que se me había cambiado (Os lo digo para que sepais dónde mirar por si tenéis el error).

Alai, gracias por la confirmación, lo desconocía por completo.
[quote="OM3G4"]esparjuan; te han podido los miedos, podías haber esperado que por dos días no pasa nada (para que te hagas una idea, yo la hice el miércoles y mi portabilidad se haría efectiva el día 7 de Mayo). Si para la próxima vez no quieres "pasarlo mal" por el fin de semana, haz la portabilidad a principios de semana para que no coincida con el fin de semana. Ahora creo que ya no puedes hacer nada ya que has cancelado la portabilidad y has perdido tu "baza" para negociar. El lunes vuelve a hacerla y a más tardar, aunque no recibas el sms, al día siguiente puedes llamar a vodafone para consultar el estado de la portabilidad.

Tendria que haberme esperado al lunes la verdad...
ahora puedo hacer el amago de nuevo?? o en vodafone ya tendran constancia de todo esto y por ello no me ofreceran nada??

El lunes por la mañana llamare al 1485 de nuevo y preguntare el estado de mi portabilidad, y si al final se ha cancelado pues digo que fue un error y la hago de nuevo....espero que los de vodafone respondan y pueda sacarles algo...
Ya os contare que tal ha ido :p :p
Gracias por contestarme! saludooos

P.D.: os parece mejor el xperia x2 que el htc magic o el htc legend???
Intentalo tal y como has dicho, llama al 1485 y preguntas, si te dice que está cancelada pues dices lo del error y blabla. Piensa que lo peor que te puede pasar es que te toque cancelarla y esperar un poco más.

El x2 es Windows Mobile (según dicen se actualizará al nuevo Windows Phone), la Magic y la Legend son Android (Recordarte que estan/estaban ofreciendo la Legend al mismo precio que el Sony Ericsson X10, por si te "pica" también). Primero decide el SO que quieres y luego decide ya el modelo.

Entre la Magic y la Legend/X10 no hay color, estos dos últimos son los más nuevos, aunque también salen un poco más caros.
OM3G4 escribió:Los de vodafone hay veces que se pasan la LOPD por... [+risas]. Yo por que me dí cuenta al decírmelo la operadora por teléfono, si no, mi próxima factura se iva para Alicante. Ahora me pregunto, ¿El próximo mes recibiré en mi casa sólo mi factura o alguna más? [sonrisa] Mientras no me la cobren a mí, no hay problema. [sonrisa]

De momento, me han vuelto a "ganar" porque con lo que me han ofrecido me he quedado más que contento, ahora espero que cumplan lo prometido (Cruzo los dedos por ver el desenlace el lunes).

Por cierto, en "Mis Datos" me salía todo correcto, era sólamente la dirección de facturación la que se me había cambiado (Os lo digo para que sepais dónde mirar por si tenéis el error).

Alai, gracias por la confirmación, lo desconocía por completo.

De nada, a mandar! jeje.

Comprobados los datos de facturación, todo correcto! aún no me aparece permanencia alguna, ya que no he recibido los sms...

Por cierto, cuando me pasé a Vodafone hace 18 meses, estuve 4 meses en los que no me llegaba la factura, y eran incapaces de solucionarlo!!! de las cuatro líneas, una me dieron de alta tres semanas más tarde, solapándose una semana con Movistar, en la que me cobraron los dos operadores!!! ninguno se cayó del burro, y al final pringué yo... También me dieron de alta en el Vodafone fijo, con el número de una señora de aquí de Burgos... ese caso fue surrealista! si le llamaba su hija desde Vodafone, le salía yo... si le llamaban desde cualquier otro número, salía su madre... tardaron un mes y medio en solucionarlo, porque no me creían! decían que yo me habría pasado por una tienda... claro, a darme de alta con un número de Telefónica que no era mío, no te fastidia! Al final quedé con la madre, la hija, y el nieto, y fuimos todos a la tienda... la dependienta no se lo creía, pero de allí no me moví hasta que llamó a Vodafone para corroborarlo...

Perdonadme por esto que no viene a cuenta, pero es que... estoy hasta las narices de las INCIDENCIAS!!! después de eso, me creo todo... XD
Y no te he contado que lo primero que me dijo la operadora al decirla el número fué que no era cliente suyo. [+risas]
ola pa la chica que queria hacer el amago por el Omnia II te digo que si esta disponible con vodafone en l pagina no esta disponible pero he visto que comprando un periodico nose si es el pais y rellenando los cupones y realizar un contrato con vodafoen cosiges un Omnia II asi que enterate jejejeje [enfado1]

Añado mas información es con el periodico el mundo y son par altas nuevas y portabilidades deves d realizar un contrato en el k inculye una tarifa de datos de 12 € al mes mas las llamdas y debes de coleccionar 20 cupones ........... demasiados el movil sale a 0€ si es portabilidad y altas nuevas a 59€ miralo en la pagina del mundo [+furioso]
Llevo un rato leyendo el hilo y me está interesando un monton hacerlo. Soy prepago y es un engaño.. me gustaría pasarme a contrato limitado a 15 o 20 euros y llevarme un movil que me lo merezco... Que debo de hacer ?
ZeNiD escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y me está interesando un monton hacerlo. Soy prepago y es un engaño.. me gustaría pasarme a contrato limitado a 15 o 20 euros y llevarme un movil que me lo merezco... Que debo de hacer ?

Por migración ya hay ofertas, aún así si no te gustan, puedes hacer una migración a contrato sin permanencia y acto seguido portabilidad a Movistar.. pero no se..
En resumen, están dando el n97mini por 49€ sin forzar, el HTC legend por 109€ y apretando por 99€.
¿El htc desire para cuándo?
Yo estoy por esperar al desire para volver a intentarlo. La última me salió mal.
En cuanto a que vodafone se "mosquee" por los amagos peor para ellos, porque como no den algo a sus clientes nos vamos a ir todos, y ellos lo saben. Si se endurecen se van a quedar sin clientes.
Tengo una duda:

Yo llevo desde Enero con Vodafone, hice portabilidad a contrato desde Yoigo con una blackberry 8590 por la que pague 49€ (timada). Si hago el amago con Orange podría sacar alguna tarifa de Internet y descuentos en la factura? logicamente con 3 meses no cuento con que me ofrezcan un movil
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo una duda:

Yo llevo desde Enero con Vodafone, hice portabilidad a contrato desde Yoigo con una blackberry 8590 por la que pague 49€ (timada). Si hago el amago con Orange podría sacar alguna tarifa de Internet y descuentos en la factura? logicamente con 3 meses no cuento con que me ofrezcan un movil

Me temo que no. Las tarifas de datos (incluido los 12 meses gratis que están dando) sólo lo dan cuando se coge un terminal. Lo que sí podrían ofrecerte es descuentos en la factura.

Yo tenía una con permanencia y otra sin permanencia. En la que tenía permanencia me ofrecieron 50% un año + numeros VIPS. En la que tenía sin permanencia lo mismo mas tarifa plana 12 meses y X10 a 99€.

En resumen, necesitas al menos 12 meses cumplidos para que te ofrezcan un terminal y su correspondiente TP.
Hola k tl todo el mundo'?' bueno queria saber si alguien sabe como libearar 1 movil mediante el imei en este caso un movilde vodafone LGKU990 [buenazo]
Hola a todos!He estado leyendo este post porque ultimamente estoy interesado en hacer el amago desde prepago de vodafone.En octubre consegui el N85 a 0€ con descuentos(no es una gran oferta lo se xD) y ahora mi novia esta pensando en pillarse uno de igual modo.Por lo que veo,ahora mismo con las incidencias igual nos esperamos n poco xD Pero me gustaria saber si el rollo del Iphone 3GS con descuentos y tarifas de datos gratis portando a contrato movistar por el 1485,sigue valiendo o si ahora mismo se las sopla (he leido el caso de Alai que creo que es reciente pero me gustaria saber mas porque ella de 15€ al mes no pasara).Tambien lo que he leido es que principalmente estan ofreciendo el N97 mini,¿verdad?Vamos que si tiro para un movil mas sencillito no creo que haya problemas...Saludos y gracias!! [beer]
Hola a todos!!
Despues de leer las ultimas 30 paginas del foro me doy cuenta de que he estado haciendo el canelo y estos de Vodafone me deben de tener como una ONG.
LLevo desde 1998 en Vodafone (en aquel entonces Airtel) y he llegado a tener hasta 4 lineas simultaneas con ellos sin ser autonomo. Actualmente solo tengo una ,con la tarifa plana de 39€ e internet contratado para mi LG arena del que estoy hasta los c....... por continuos cuelgues que solo se solucionan quitando la bateria al tlfn. En total mi factura oscila entre 60 y 80 € al mes y ademas tengo contratado el fijo en casa con ellos tambien.
Pues bien.... hasta ahora siempre he cambiado de movil con el programa de puntos a precios desproporcionadamente superiores a los que anunciais aqui. Mis 3 ultimos: Sharp 902 sh(pague 250€+tropecientosmil puntos), HTC 3600 (otro tanto) y el ultimo el LG Arena por 89€ y bastantes puntos tambien.
Ahora lo unico que me ha llegado es un sms que me ofrece 60 € si cambio de movil antes del 15 de Mayo. JAJAJA y JA A este tonto se le han acabado los cromos gratis despues de lo leido por aqui. Antes me voy...pero de vedad que me voy a otra compañia. Ni amago ni pollas que me siento estafado
Mi pregunta es ,que partiendo de la base de que he acabado la permanencia de 18 meses , ¿que creeis que podrian ofrecerme "como maximo" haciendo un amago, para no seguir haciendo el tonto? Me refiero a que como cualquier cosa que me ofrezcan sera mejor de lo que me han dado en 12 años con ellos, no quisiera coger lo primero que me den en plan pardillo. Tengo unos 1600 puntos y me gustaria un movil de alta gama dando mucha importancia a la camara(buena optica no necesariamente MPx) ,que sea muy tuneable en Roms firmwares ,etc(me lo pase bomba con el htc3600 y no asi con el Arena que tiene el sistema operativo de propietario...a parte de lo anterior comentado) y no soy muy amigo de Symbiam. Prefiero probar Android o WM en su ultima version.
¿Esperariais un poco para algun otro terminal que este a punto de salir? Despues de 12 años me da igual algun mes mas.
Muchas gracias por vuestras aportaciones que me han abierto los ojos.
Acabo de llamar.

La chica no sabía por que se a anulado mi pedido. Me acaba de hacer uno nuevo y ya tengo la tarifa de datos activada. Parece que todo va bien.

Me han puesto el móvil a una linea y la tarifa de datos a otra. Por mí perfecto, porque lo quería así pero me dijeron el viernes que no era posible. Ahora parece que sí pero.. ¿Realmente se puede y no me van a cobrar los 12 meses? Yo no supe que iva a la otra linea la tarifa de datos hasta que colgué y leí el sms y además la pregunté un par de veces si me ponía los 12 meses gratis y me dijo que sí..

¿Hay alguna forma de saber si te están aplicando el descuento en la tarifa de datos antes de que llegue la factura?
OM3G4 escribió:Acabo de llamar.

La chica no sabía por que se a anulado mi pedido. Me acaba de hacer uno nuevo y ya tengo la tarifa de datos activada. Parece que todo va bien.

Me han puesto el móvil a una linea y la tarifa de datos a otra. Por mí perfecto, porque lo quería así pero me dijeron el viernes que no era posible. Ahora parece que sí pero.. ¿Realmente se puede y no me van a cobrar los 12 meses? Yo no supe que iva a la otra linea la tarifa de datos hasta que colgué y leí el sms y además la pregunté un par de veces si me ponía los 12 meses gratis y me dijo que sí..

¿Hay alguna forma de saber si te están aplicando el descuento en la tarifa de datos antes de que llegue la factura?

Enhorabuena! y el sms de cancelación te ha llegado?... pues yo, llevo llamando desde las 14h, y no consigo que me cojan!!! "todos nuestros agentes están ocupados en estos momentos, por favor, espere unos segundos...", y así una y otra vez... joooooe, no hay manera! no llaméis tanto! XD
Alai escribió:
OM3G4 escribió:Acabo de llamar.

Enhorabuena! y el sms de cancelación te ha llegado?... pues yo, llevo llamando desde las 14h, y no consigo que me cojan!!! "todos nuestros agentes están ocupados en estos momentos, por favor, espere unos segundos...", y así una y otra vez... joooooe, no hay manera! no llaméis tanto! XD

A mi novia (que por cierto, no hay manera de que le llege el sms para firmar la permanencia) le ha costado 45 minutos pero al final se lo han cogido. Yo llamé a las 11 y enseguida me lo cogieron.

El sms de "Vodafone a tramitado la cancelacion de portabilidad" me llegó el viernes.
Pues nada, me respondo a mí misma... He conseguido hablar con ellos, me ha tocado una chica muy maja, y nos hemos echado unas risas a cuenta de las incidencias que tienen...

Total, que ya me ha realizado el pedido de los cuatro móviles... me han llegado los sms firmando la permanencia, y me ha dicho que en una semana, tenemos aquí los móviles!!! qué ganas tengoooo!!! :p
Hola quiero saber que tal es la tarifa plana de internet,que me ofrece Vodafone són 12€ al mes y quisiera saber que tal es la velocidad.Aunque yo solo lo quiero para navegar,no lo quiero para ningún tipo de descargas ni nada por el estilo
Alai escribió:Pues nada, me respondo a mí misma... He conseguido hablar con ellos, me ha tocado una chica muy maja, y nos hemos echado unas risas a cuenta de las incidencias que tienen...

Total, que ya me ha realizado el pedido de los cuatro móviles... me han llegado los sms firmando la permanencia, y me ha dicho que en una semana, tenemos aquí los móviles!!! qué ganas tengoooo!!! :p

Cuantas más ganas tienes, más problemas surgen. [+risas]

A ver si en el transcurso de esta semana recibimos los móviles. El mío ya está en "Pendiente se salida en Almacén" así que lo que falle a partir de ahora será culpa de SEUR. [sonrisa]
OM3G4 escribió:
Alai escribió:Pues nada, me respondo a mí misma... He conseguido hablar con ellos, me ha tocado una chica muy maja, y nos hemos echado unas risas a cuenta de las incidencias que tienen...

Cuantas más ganas tienes, más problemas surgen. [+risas]

A ver si en el transcurso de esta semana recibimos los móviles. El mío ya está en "Pendiente se salida en Almacén" así que lo que falle a partir de ahora será culpa de SEUR. [sonrisa]

Heyyyyy, no había leído lo de tu novia! seguro que por eso no me cogían a mi! XD

Por cierto, entonces no voy a tener ganas, que no quiero que pasen más cosas, por dios!!! :cool: porque además, los míos también están pendientes de salida en almacén, yuuuujuuuuuuuuu! aix, que no tengo que tener ganas, se me olvida XD

Pues nada, ya te diré cuando lleguen! pero seguro que me ganas, ya verás! por cierto, te he visto en otro foro, verdad? jeje.
Bueno al final no paso nada con lo de la cancelacion de la portabilidad...esta mañana me ha llegado el sms de vodafone pidiendome que llamara y ya me han ofrecido alguna que otra cosa... XD

entre ellas, estan el nokia n900 y la htc legend, que con puntos me han dicho que ambos los puedo conseguir por 0 euros, aunque no me ofrecen la tarifa de datos gratis, pero bueno en la mayoria de los sitios que me muevo hay wifi....con cual de los dos móviles os quedariais???
Alai escribió:Heyyyyy, no había leído lo de tu novia! seguro que por eso no me cogían a mi! XD

Por cierto, entonces no voy a tener ganas, que no quiero que pasen más cosas, por dios!!! :cool: porque además, los míos también están pendientes de salida en almacén, yuuuujuuuuuuuuu! aix, que no tengo que tener ganas, se me olvida XD

Pues nada, ya te diré cuando lleguen! pero seguro que me ganas, ya verás! por cierto, te he visto en otro foro, verdad? jeje.

[+risas]

Pues seguramente me hayas visto por algún otro foro... estoy registrado en tantos sitios que ya pierdo la cuenta aunque sólo participo de forma activa últimamente en este y estos últimos días en el de gsmspain

esparjuan escribió:Bueno al final no paso nada con lo de la cancelacion de la portabilidad...esta mañana me ha llegado el sms de vodafone pidiendome que llamara y ya me han ofrecido alguna que otra cosa... XD

entre ellas, estan el nokia n900 y la htc legend, que con puntos me han dicho que ambos los puedo conseguir por 0 euros, aunque no me ofrecen la tarifa de datos gratis, pero bueno en la mayoria de los sitios que me muevo hay wifi....con cual de los dos móviles os quedariais???

A no ser que te hagan una oferta especial (0 euros ya es muy especial de por sí) esos móviles llevan tarifa de datos obligatoria de 15€/mes. Aunque tu permanencia sea de 18 meses, la permanencia de datos sólo es de 6. Te lo digo más que nada para que lo tengas en cuenta. Aprétales un poco más a ver si les sacas la TP de datos.

Respecto a qué móvil... ¿Maemo o Android? Hazte esa pregunta. Los dos son buenos equipos.
¿Qué opciones tengo de conseguir algo de Vodafone si siendo actualmente de tarjeta prepago hago portabilidad a tarjeta prepago igualmente de Movistar?

Sé que es el más débil de los casos, pero me gustaría saber qué baza poder jugar. Se me ocurre decir que en Movistar ofrecen movil a 0 euros por la portabilidad a prepago pero no sé hasta qué punto puede colar.

¿Alguna sugerencia de cómo jugar esta carta?
A alguno os han ofrecido, o habeis conseguido sacar la Blackberry 9700 Bold2?
Muy buenas!!

Por fin... después de intentarlo varias veces, ya he conseguido finalizar (o casi) mi amago.

Hice la portabilidad de contrato vodafone a movistar en la página web (grave error, no lo hagáis nunca) y después de 15 días me manda un sms vodafone que les llame, que les acaba de llegar el aviso.

Total, HTC Legend que es el que quería por 69 €, tarifa de datos gratis durante un año y descuento en la tarifa plana del 50% durante 6 meses. Ahhh, y mi operadora (una tal Olga) muy simpática y agradable.

Todos los sms recibidos, ahora sólo falta que me llegue el terminal...

Por si interesa, tenía un consumo entre 30 y 40 € al mes y 800 puntos. Eso si, llevo más de 8 años con vodafone.
Nazgul Zero escribió:A alguno os han ofrecido, o habeis conseguido sacar la Blackberry 9700 Bold2?

Hola, a mi me la ofrecieron a 0€ y dto del 30% en la fra. durante 12 meses, intenté sacar la tarifa de datos gratis pero no lo conseguí....al final me quedé la BB Curve blanca que es la que quería.
Tasio_ escribió:¿Qué opciones tengo de conseguir algo de Vodafone si siendo actualmente de tarjeta prepago hago portabilidad a tarjeta prepago igualmente de Movistar?

Sé que es el más débil de los casos, pero me gustaría saber qué baza poder jugar. Se me ocurre decir que en Movistar ofrecen movil a 0 euros por la portabilidad a prepago pero no sé hasta qué punto puede colar.

¿Alguna sugerencia de cómo jugar esta carta?

Siendo prepago te puedo decir que a algunos les están ofreciendo 2x1 en recargas durante 6 meses.

De móviles.. he visto cosas así:

7230 -> 35€
2720 -> 0€
5230 -> 55€ + 10 de recarga
corby -> 15€ + 10€ de recarga
viewty -> 15€ + 10€ de recarga
KP502
11025 respuestas