› Foros › Tecnología › Telefonía
mjsb escribió:Nazgul Zero escribió:A alguno os han ofrecido, o habeis conseguido sacar la Blackberry 9700 Bold2?
Hola, a mi me la ofrecieron a 0€ y dto del 30% en la fra. durante 12 meses, intenté sacar la tarifa de datos gratis pero no lo conseguí....al final me quedé la BB Curve blanca que es la que quería.
MaxVB escribió:Tras 10 días sin noticias de Movistar tras pedir la portabilidad a través de la web, ayer les llamo. Me dicen que NO se está tramitando y que espere, que tienen 15 días para tramitarla desde la pedí, y que cuando empiece el trámite, recibiré un sms. El jueves pasado -habían pasado 7 días sin noticias- les llamé y me dijeron lo mismo.
Pues me acaba de llegar un paquete de SEUR y no me he dado cuenta de lo que era hasta que lo he abierto: ¡¡¡el iPhone de Movistar!!!
¿Qué coño hago ahora? ¿Lo puedo devolver? ¿Todavía puedo cancelar la portabilidad cuando reciba el sms? ¿Me la han metido hasta el fondo?
Gracias anticipadas.
Edito:
Joder, debajo del iPhone está la sim y todo
MaxVB escribió:Es que no he cancelado la portabilidad, porque se supone que NO la están tramitando ni tengo noticia alguna de los dos operadores. Mierda. Tendré que llamar a Movistar para ver qué coño pasa y a continuación a Vodafone para ver si a ellos les consta.
Gracias.
MaxVB escribió:Entonces... ¿se supone que hice algo mal?
OM3G4 escribió:Tasio_ escribió:¿Qué opciones tengo de conseguir algo de Vodafone si siendo actualmente de tarjeta prepago hago portabilidad a tarjeta prepago igualmente de Movistar?
Sé que es el más débil de los casos, pero me gustaría saber qué baza poder jugar. Se me ocurre decir que en Movistar ofrecen movil a 0 euros por la portabilidad a prepago pero no sé hasta qué punto puede colar.
¿Alguna sugerencia de cómo jugar esta carta?
Siendo prepago te puedo decir que a algunos les están ofreciendo 2x1 en recargas durante 6 meses.
De móviles.. he visto cosas así:
7230 -> 35€
2720 -> 0€
5230 -> 55€ + 10 de recarga
corby -> 15€ + 10€ de recarga
viewty -> 15€ + 10€ de recarga
KP502
boni-angelito escribió:Hola k tl?? nada k lio ha sido me yego ayer el htc y nada al principio fue algo dificil manejarlo pero creo que con el tiempo vaya mejor me gustaira saber si alguien sabe de los que han cogio la Htc Legend como se ven los videolclips que guardas en la terjata o solo te da la opcion de verlos en youtube
por otra parte la oferta de 69 euros esta super bien porque es un movil muy guapo s komo l iphoen xro mas chulo eejejjeje
a por cierot cuidado de conectaros a internet en cuanto os yege el movil xk yo yame por siakasao y nada me han dicho que la oferta del año gratis de internet no lo tenia xro el dia siguiente se soluciono puse 1 reclamacion y ya esta
Nazgul Zero escribió: Muchas gracias. Como nadie la suele nombrar...
Pues me interesaría pillármela, pero con la línea de mi novia porque yo ahora no puedo. Entonces tengo una duda. La tarifa de datos de 12 euros que lleva aparejada sí o sí las BB, se lo cobrarían a ella? O como el telefono lo usaría yo, y por tanto la tarjeta SIM sería la mía, me lo cobrarían a mí? Es decir, la tarifa esa de las BB se aparejan al terminal o a línea con la que haces el amago?
kiki_him escribió:Buenas a todos.
Tngo 3 telefonos en linea en vodafone, consumo medio de los 3 telefonos unos 70€ y me gustaria hacer la falsa migracion. Que telefonos estan ofreciendo?. esque fui a vodafone, y me ofrecian por puntos unos telefonos malisimos xD, excepto uno, pero claro solo podia sacar uno.
Gracias a todos
wakka escribió:Otra cuestion, estoy en duda respecto que movil apañarme, de vodafone tengo el htc hd 2 o el Xperia x10 y si por si un caso no fluye lo de vodafone y me cambio a orange tengo el motorola milestone.
Me tira mas el Xperia X10, ¿Cual me aconsejais vosotros?
Un saludo! y Gracias!
Lord Neikos escribió:kiki_him escribió:Buenas a todos.
Tngo 3 telefonos en linea en vodafone, consumo medio de los 3 telefonos unos 70€ y me gustaria hacer la falsa migracion. Que telefonos estan ofreciendo?. esque fui a vodafone, y me ofrecian por puntos unos telefonos malisimos xD, excepto uno, pero claro solo podia sacar uno.
Gracias a todos
HTC Magic, HTC Legend, N95 Mini, Vivaz, Satio, X6, Xperia X2, Xperia X10 etc, etc.
kiki_him escribió:Lord Neikos escribió:kiki_him escribió:Buenas a todos.
Gracias a todos
HTC Magic, HTC Legend, N95 Mini, Vivaz, Satio, X6, Xperia X2, Xperia X10 etc, etc.
Pero a cuanto precio? porque no quiero pagar ni un €,ya pague en su dia por el viewty.
Gracias por contestar
kiki_him escribió:Lord Neikos escribió:kiki_him escribió:Buenas a todos.
Gracias a todos
Pero a cuanto precio? porque no quiero pagar ni un €,ya pague en su dia por el viewty.
Gracias por contestar
Lord Neikos escribió: Todo depende de que tipo de movil buscas, la mayoría de los que hablamos aquí son tactiles pero tendrias que especificar un poco más, en tactil gratis creo que podrias sacar el Vivaz y el X6 y pagando poco la Magic por unos 19 €. Ten en cuenta tb que dependiendo del movil te podrian regalar la tarifa de datos gratis durante 1 año, con la Magic la suelen regalar.
wakka escribió:Otra cuestion, estoy en duda respecto que movil apañarme, de vodafone tengo el htc hd 2 o el Xperia x10 y si por si un caso no fluye lo de vodafone y me cambio a orange tengo el motorola milestone.
Un saludo! y Gracias!
aledofu escribió:Hola, una pregunta, he estado leyendo un rato el foro y no me queda nada claro, despues de responder al mensaje de vodafone para firmar la permanencia, cuanto suele tardar el movil en tenerlo en tus manos, un saludo y gracias.
Alai escribió:aledofu escribió:Hola, una pregunta, he estado leyendo un rato el foro y no me queda nada claro, despues de responder al mensaje de vodafone para firmar la permanencia, cuanto suele tardar el movil en tenerlo en tus manos, un saludo y gracias.
Te comento... a mi me dijeron que una semana, y esto fue ayer... hoy, ya me ha enviado el mensaje Seur, diciéndome que 24 ó 48 horas, lo tengo en mi casa, y que si no es así, que les llame con el número de expedición. La verdad es que de momento, todo muy bien.
wakka escribió:wakka escribió:Otra cuestion, estoy en duda respecto que movil apañarme, de vodafone tengo el htc hd 2 o el Xperia x10 y si por si un caso no fluye lo de vodafone y me cambio a orange tengo el motorola milestone.
Un saludo! y Gracias!
Si no ha cambiado nada en estos últimos días la HTC HD2 solo la ofrecen a autónomos/empresas.
Nazgul Zero escribió: Pero en el caso de que te regalen tarifa de datos, la podrías usar en otro móvil? Por ejemplo, si a mí me dan un Nokia 97 mini y lo vendo, el tío que me lo compra no tendría tarifa de datos no? La tendría yo que la podría usar en otro móvil. Seguramente sea una pregunta estúpida, pero es que no me queda claro.
Nazgul Zero escribió:Nazgul Zero escribió: Pero en el caso de que te regalen tarifa de datos, la podrías usar en otro móvil? Por ejemplo, si a mí me dan un Nokia 97 mini y lo vendo, el tío que me lo compra no tendría tarifa de datos no? La tendría yo que la podría usar en otro móvil. Seguramente sea una pregunta estúpida, pero es que no me queda claro.
Me vuelvo a citar, a ver si alguien me puede ayudar.
Lord Neikos escribió:Nazgul Zero escribió:Nazgul Zero escribió: Pero en el caso de que te regalen tarifa de datos, la podrías usar en otro móvil? Por ejemplo, si a mí me dan un Nokia 97 mini y lo vendo, el tío que me lo compra no tendría tarifa de datos no? La tendría yo que la podría usar en otro móvil. Seguramente sea una pregunta estúpida, pero es que no me queda claro.
Me vuelvo a citar, a ver si alguien me puede ayudar.
La tarifa de datos va asociada a tu linea no a tu teléfono físico.
MaxVB escribió:Al final he llamado a Vodafone para cancelar la portabilidad y resulta que me han dado el número de la sección de cancelación de portabilidades que figura en este hilo. Me dicen que mirando en los tres sistemas informáticos que tienen no les figura ninguna portabilidad de Movistar. Así que deduzco que me han enviado el iPhone antes de hacer los trámites y por eso no había recibido sms alguno.
Seguiré esperando, a ver qué pasa.
pacoppes escribió:Como ya había cumplido 12 meses de la permanencia y antes de intentar el amago he ido a Mi Voda.. ha consultar la permanencia, cuál es mi sorpresa que pone que NO tengo permanencia en Mi Voda. ¿alguno os ha pasado esto?. ¿Es fiable Mi Voda.. con la permanencia?.
Estaba pensando amagar para conseguir el Omnia II (por 0 €) pero sin tarifa de datos (o tarifa gratis, jeje) solo con voz tarifa mínima (9 €), no consumo mucho, además tengo otra línea de tarjeta donde suelo hacer transpasos de saldo. ¿creeis que planteando una posible portabilidad en Vomistar con el IPhone a 0 colará?.
Un saludo y gracias por todo.
MichaelCor escribió:A un amigo mio le paso lo mismo ke a ti, solo ke ademas de por sms creo ke tambien habia mandado fax. De todas formas, el sms sirve como prueba, ademas de ke todas las conversaciones son grabadas, tienes pruebas de sobra. Estuvo un tiempo sin ninguna linea porke vodafone le dio de baja y en orange se liaron y tampoco le dieron linea. El caso es ke los demando en consumo y vodafone lo llamo al instante para ke retirara la demanda y le hicieron un oferton de la ostia logicamente. Esto fue hace tiempo cuando acababa de salir el 5800 ke valia un riñon, pues se lo regalaron ademas de descuentos y mas historias. Vamos ke vayas a consumo ya
Yo kiero hacer un amago tambien con vodafone y me gustaria ke me pase eso, la verdad xD
Os informo por si no lo sabeis ke en orange estan dando la HTC Hero por 0€ con una tarifa de 32€ al mes ke incluye internet tarifa plana, llamadas en horario reducido a 0€/min a cualquier operador y en horario normal a 18cnt/min por hacer la portabilidad. El punto malo es ke tienes permanencia de 2 años. Pero es un buen precedente para hacer el amago, cuando te llame vodafone le dices ke en orange te dan ese pepinaco, voy a ver si de esta forma les saco el n900 gratis y alguna cosilla mas.
Nazgul Zero escribió:mjsb escribió:Nazgul Zero escribió:A alguno os han ofrecido, o habeis conseguido sacar la Blackberry 9700 Bold2?
Hola, a mi me la ofrecieron a 0€ y dto del 30% en la fra. durante 12 meses, intenté sacar la tarifa de datos gratis pero no lo conseguí....al final me quedé la BB Curve blanca que es la que quería.
Muchas gracias. Como nadie la suele nombrar...
Pues me interesaría pillármela, pero con la línea de mi novia porque yo ahora no puedo. Entonces tengo una duda. La tarifa de datos de 12 euros que lleva aparejada sí o sí las BB, se lo cobrarían a ella? O como el telefono lo usaría yo, y por tanto la tarjeta SIM sería la mía, me lo cobrarían a mí? Es decir, la tarifa esa de las BB se aparejan al terminal o a línea con la que haces el amago?
boni-angelito escribió:Hola necestio ayuda hice la portabilidad a movistar desde vodafoen y me hicieron la oferta de la htc Legend por 99€ y 30% de descuento en llamadas y 1 año de internet gratis pues nada no han recibido la cancelacion por su culpa xk la nevie y aora m an portao a movistar habiendo firmado un contrato con vodafoen , con movistar m dijo la txika que hasta que estuviese portao no podia firmar el contrato asi que no he firmado nada , yamando a alos de vodafoen y a los de movistart me han dicho los de vodafone que tengo que devolver el terminal sino no puedo volver a vodafone , encima llamo a movistart y me dicne komo k he recibiod el movil y tendria una multa de 509€ (esto es lo peor),
Mañana tengo una reunion con atencion al consumidor , yo quiero segir con vodafoen odio movistart encima abia contrato tarifa de 30 euros mas 15 de internet aunk yo no e firmado nada ,
que me aconsejais??? tengo que hacer el retorno a vodafone?? me pondran multa'?? yo tengo guardados los sms de cancelacion asi que ha sido problema de vodafoen no mia
javiolga escribió:boni-angelito escribió:Hola necestio ayuda hice la portabilidad a movistar desde vodafoen y me hicieron la oferta de la htc Legend por 99€ y 30% de descuento en llamadas y 1 año de internet gratis pues nada no han recibido la cancelacion por su culpa xk la nevie y aora m an portao a movistar habiendo firmado un contrato con vodafoen , con movistar m dijo la txika que hasta que estuviese portao no podia firmar el contrato asi que no he firmado nada , yamando a alos de vodafoen y a los de movistart me han dicho los de vodafone que tengo que devolver el terminal sino no puedo volver a vodafone , encima llamo a movistart y me dicne komo k he recibiod el movil y tendria una multa de 509€ (esto es lo peor),
Mañana tengo una reunion con atencion al consumidor , yo quiero segir con vodafoen odio movistart encima abia contrato tarifa de 30 euros mas 15 de internet aunk yo no e firmado nada ,
que me aconsejais??? tengo que hacer el retorno a vodafone?? me pondran multa'?? yo tengo guardados los sms de cancelacion asi que ha sido problema de vodafoen no mia
Pues lo mejor sería que acudieses con un buen amigo de segundo o tercero de la E.S.O. a la oficina del consumidor y que dejaras por escrito el problema describiendo bien la situación. Ahí es donde intervendría tu buen amigo, escribiéndote el texto de la reclamacion, ya que por lo visto tu no tienes ni puta idea de lo que es expresarse por escrito. Luego le invitas a una cervecita y ya nos cuentas por "escrito" como te fué el tema cuando tengas un ratito.