› Foros › Tecnología › Telefonía
21fer30 escribió:pues yo cancele la portabilidad ayer noche con vodafone en la web y me mandan oy un sms q mande un fax.yamo xtlf y me dicen q lo aga otra vez xsi no a yegao la cancelacion lo hize esta tarde y mañana yamare aver silas a yegao xq espero qme traigan mi htc magic
iviloko79 escribió:Buenas chicos, hace 12 meses saqué una HTC magic por 9€, si justo ahora un año despues hago de nuevo el amago de portabilidad para intentar sacar un Nokia 5800 (no pido nada del otro mundo, ni HTC Legend ni N97 mini), creeis que colará? Se puede seguir haciendo el amago de portabilidad a Yoigo como hice hace un año? (por medio de la web de yoigo, paso a tarjeta prepago y luego cuando acepte la oferta de vodafone cancelandolo por medio de una pagina de vodafone)
OM3G4 escribió:iviloko79 escribió:Buenas chicos, hace 12 meses saqué una HTC magic por 9€, si justo ahora un año despues hago de nuevo el amago de portabilidad para intentar sacar un Nokia 5800 (no pido nada del otro mundo, ni HTC Legend ni N97 mini), creeis que colará? Se puede seguir haciendo el amago de portabilidad a Yoigo como hice hace un año? (por medio de la web de yoigo, paso a tarjeta prepago y luego cuando acepte la oferta de vodafone cancelandolo por medio de una pagina de vodafone)
Lo único que tienes que hacer es asegurarte de tener 12meses+1día de permanencia cumplida.
OM3G4 escribió:Mejor a movistar por el tema del iPhone.
yo77->elunico escribió:sabeis si con 1 amago en vodafone me ofrecerian el aino baratito baratito¿?
Shion69 escribió:Hola, yo intente el amago hace mas o menos un mes por web y me dijeron que no podía porque mi numero ya salia como movistar (lo fue hace 2 años cuando lo porte a vodafone) y que lo hiciera en una tienda, como lo de la tienda no me convence porque suelen cobrar, mande un mail a atención al cliente y me contestaron que tenia razón que mi numero ya no pertenecía a movistar y que se estaba "estudiando la portabilidad". Hoy cansado de esperar los llamo y después de una hora y media de llamadas (entre llamadas que "no pueden pasar a los comerciales por estar ocupados", llamadas que se cortan misteriosamente mientras me toman los datos y de comprobar que no tienen ni idea de lo que me dijeron por mail) me han dicho que me llamaran en las próximas 24 horas para tramitar mi portabilidad. Los de movistar me tienen un poco negro con tanta tontería, para una simple portabilidad. Con la ultima comercial con la que hable le dije que si esto no se soluciona pronto presentare una queja en consumo y la verdad es que si no lo arreglan para el viernes iré a consumo porque ya estoy harto de perder el tiempo .
A alguno os a pasado esto?
Yo la verdad es que flipo lo poco que le importa a movistar tener otro cliente .
21fer30 escribió:Pues al final todo averiguado hice la portabilidad con yoigo via web(gran fallo con yoigo yno con movistar) me yamaron el lunes vodafone pa la contraoferta el htc magic por 109 euros mas 50 % descuento en factura, tarifa diminuta ayer miercoles firme el contrato de permanencia y me mandaron yoigo y vodafone q la portabilidad esta cancelada y espero qme yege el movil cuanto suele tardar en mandarlo vodafone? Sino ya os contare cuando yege alfinal toy contento con el movil aunke se q ma salio mu caro pero weno aora en abril cn mi novia qtiene dos lineas y demas lo are a movistar con iphone aver qle dicen a ella jejeje y me puedo averiguar otro movil mejor jejej
Lord Neikos escribió:Portando a Yoigo desde web no tienes que dar ni datos de tarjeta ni cuenta.
gobolino escribió:Shion69 escribió:Hola, yo intente el amago hace mas o menos un mes por web y me dijeron que no podía porque mi numero ya salia como movistar (lo fue hace 2 años cuando lo porte a vodafone) y que lo hiciera en una tienda, como lo de la tienda no me convence porque suelen cobrar, mande un mail a atención al cliente y me contestaron que tenia razón que mi numero ya no pertenecía a movistar y que se estaba "estudiando la portabilidad". Hoy cansado de esperar los llamo y después de una hora y media de llamadas (entre llamadas que "no pueden pasar a los comerciales por estar ocupados", llamadas que se cortan misteriosamente mientras me toman los datos y de comprobar que no tienen ni idea de lo que me dijeron por mail) me han dicho que me llamaran en las próximas 24 horas para tramitar mi portabilidad. Los de movistar me tienen un poco negro con tanta tontería, para una simple portabilidad. Con la ultima comercial con la que hable le dije que si esto no se soluciona pronto presentare una queja en consumo y la verdad es que si no lo arreglan para el viernes iré a consumo porque ya estoy harto de perder el tiempo .
A alguno os a pasado esto?
Yo la verdad es que flipo lo poco que le importa a movistar tener otro cliente .
¿en serio estamos hablando de ir a consumo por el trato recibido en el transcurso de un amago de portabilidad?
iviloko79 escribió:Lo preguntaba porque como la gente no hace mas que postear diciendo que la portabilidad a movistar es un coñazo...
Entonces en el caso de hacerlo a movistar cual es la mejor forma de hacerlo? Telefono,web o tienda? Supongo que si tenemos claro que nos vamos a quedar en vodafone, lo mejor es hacerlo a contrato sin permanencia y sin terminal verdad?
iviloko79 escribió:21fer30 escribió:Pues al final todo averiguado hice la portabilidad con yoigo via web(gran fallo con yoigo yno con movistar) me yamaron el lunes vodafone pa la contraoferta el htc magic por 109 euros mas 50 % descuento en factura, tarifa diminuta ayer miercoles firme el contrato de permanencia y me mandaron yoigo y vodafone q la portabilidad esta cancelada y espero qme yege el movil cuanto suele tardar en mandarlo vodafone? Sino ya os contare cuando yege alfinal toy contento con el movil aunke se q ma salio mu caro pero weno aora en abril cn mi novia qtiene dos lineas y demas lo are a movistar con iphone aver qle dicen a ella jejeje y me puedo averiguar otro movil mejor jejej
Como has hecho el amago de portabilidad a yoigo? Es que por la web tienes que dar datos de la tarjeta de credito o de la cuenta del banco. Lo has hecho como un paso a contrato o tarjeta de prepago? Con o sin movil? Es por hacerme una idea
gracias
Alai escribió:¿qué es esto de que no se puede escribir en el mismo hilo hasta transcurridos 5 días?
Isaak escribió:Buenas, esta mañana he llamado a bajas en el 123 de vodafone (4 intentos, siempre estaban ocupados los operadores...una vergüenza). El caso es que amenzando con irme a movistar a por el iphone, me han ofrecido el HTC Legend por 99€ más un descuento de la factura de 4 meses del 30%. No se, soy consciente de que es mejor hacer el amago, pero por ahorrarme 4 perras así termino antes con el chanchullo....
Por cierto, inicialmente me quisieron incular un HTC Magic diciendo que era de calidad similiar al Iphone y el legend superior, pero explicandole amablemente y con buenas palabras al operador que no soy gilipollas todo quedó aclarado xD.
Phoenix_hsp escribió:Hola. Ando perdido en estos temas. Tengo 3 numeros de vodafone (prepago) y son moviles bastante antiguos. Me gustaria algun movil tactil y con wifi (no hace falta que sea un supermovil), ¿a donde tengo que portar? ¿se puede via web? He estado mirando algunas paginas: movistar, yoigo, orange... pero es un poco lio y me obligan a pagar la linea esa de datos, y no termina de convencer por si la cosa no sale bien y finalmente se hace la portabilidad. ¿Que hago?
Gracias, un saludo.
T4T0 escribió:Buenas, tras leer el hilo donde dais mucha información me asaltan varias dudas...
Soy cliente diamante con 5 lineas y me interesaria hacer un amago porque los moviles que tenemos son bastante antiguos...pero no me interesa hacer amago con todas las lineas, solo con 2...entonces como hago? se puede hacer el amago solo con dos? tengo que hacerlo con las cinco? o solo con una a la vez?
Y en el caso de que portara una o varias, si digo que soy cliente diamante y que llevo unmoton de años me ofreceran algo mejor o eso da igual?
Como esta el tema ahora mismo si haces la portabilidad a prepago movistar? que es lo normal que te ofrezcan?
Y por último, la operadora que te hace la contraoferta sabe que te has ido a prepago? porque no creo que cuele que te ofrencen un iphone gratis en prepago
jama6969 escribió:Cual de estos terminales es mejor?
Nokia n97 mini
Nokia n900
Sony Ericsson Xperia 2
Sony Ericsson X10
HTC HD2
HTC legend
jama6969 escribió:Cual de estos terminales es mejor?
Nokia n97 mini
Nokia n900
Sony Ericsson Xperia 2
Sony Ericsson X10
HTC HD2
HTC legend
jama6969 escribió:todavia no realice el amago porque no he terminado la permanencia, referente al terminal me interesa que tenga teclado, porque eso de todo tactil creo que no me va mucho.... tengo un ipod touch y el tema de escribir no me termino de acostumbrar, seria cuesiton de probar mas.... aluien ha probado el n900?
Zlatan Ibrahimovic escribió:bueno al final parece que hice la portabilidad y ya confirmé por sms la cancelación de la portabilidad, pero me han mandado otro después que siguiera unas instrucciones en el siguiente sms para el contrato pero no recibí nada. ¿Eso tarda mucho?