Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Vaya éxito XD

a ver si no me dejo nada. Soy cliente de contrato y amagué a movistar contrato en tienda, les dije todo el rollo de que me habían ofrecido el iphone. Llevaba 13 meses cumplidos. No obligan a contratar la tarifa de datos a nadie con este móvil, al menos de momento. Y mi consumo es mínimo, de hecho normalmente no llego al mínimo :-|

Cualquier cosa, preguntad.
lapices escribió:Vaya éxito XD

a ver si no me dejo nada. Soy cliente de contrato y amagué a movistar contrato en tienda, les dije todo el rollo de que me habían ofrecido el iphone. Llevaba 13 meses cumplidos. No obligan a contratar la tarifa de datos a nadie con este móvil, al menos de momento. Y mi consumo es mínimo, de hecho normalmente no llego al mínimo :-|

Cualquier cosa, preguntad.

Muchas gracias por la info! [oki]
Konstantin escribió:joder... que putada...
el Martes acepte la oferta de la legend... he llamado a ver si lo podian cambiar por la desire, pero nada.... bueno, esto es asi, al menos me llevo un buen terminal (y los descuentos)

Hola, yo lo acabo de hacer ayer por la tarde !!! Me han confirmado esta mañana q me la han enviado, la Desire y no la Legend que coji en un principio.

Insiste y diles que te equivocaste de movil. Por otro lado, perderas la tarifa de datos gratuita durante los 12 meses, pero mantendras el 30% de descuento en llamadas.

A mi al menos me ha funcionado asi, pero he tenido que llamar muchas veces !!!

Salu2
Juanji_^ escribió:
Konstantin escribió:joder... que putada...
el Martes acepte la oferta de la legend... he llamado a ver si lo podian cambiar por la desire, pero nada.... bueno, esto es asi, al menos me llevo un buen terminal (y los descuentos)

Hola, yo lo acabo de hacer ayer por la tarde !!! Me han confirmado esta mañana q me la han enviado, la Desire y no la Legend que coji en un principio.

Insiste y diles que te equivocaste de movil. Por otro lado, perderas la tarifa de datos gratuita durante los 12 meses, pero mantendras el 30% de descuento en llamadas.

A mi al menos me ha funcionado asi, pero he tenido que llamar muchas veces !!!

Salu2

Joer, y te ha salido por lo que tenias que pagar pol el legend?
Si es así ere el puto amo.
Voy a ir por la Desire, teniendo más de 10 años de antiguedad con vodafone y con un móvil que no lo cambio desde hace 6 o así...

Me tiro por Orange, pero no se si por contrato o por tarjeta... ¿Qué ventajas tiene una sobre la otra? Gracias.
Por mi parte el asunto se alargará un poco más... en estos momentos orange no tiene stock del htc desire (lo han agotado) y por lo que he entendido hasta que repongan no enviarán la solicitud de portabilidad a vodafone xD... toca esperar a ver que pasa :P.
char escribió:Uff y yo estoy con permamencia de Vodafone hasta Noviembre de este año, con lo que la penalización sería de 70 euros.

Por una parte estoy pensando en migrar a ORANGE y pillarme la legend a 9 euros (con lo que tendría que pagar 70 de la penalización + 9 del telefono) me saldría por 79 euros el teléfono.

Y por otra pienso en hacer el amago a ver por cuánto me lo ofrece Vodafone, a ver si me hace la oferta de los 145 euros (en el fondo pienso vender mi teléfono actual (un SAMSUNG táctil bastante majo) y recuperar algo de pasta. Eso si, quizás me espero a junio.

Qué opináis?

a mi aun me quedaban 11 meses de permanencia ( de 18) y me dieron el x10 a 58€. Hubiera pagado 150€ si me hubiera ido. Vendí la magic por 135 y estoy con un superandroide
hola buenas. acabo de ver el hilo del sonyerisson x peria x10 y me a encantado, es de lo mejorcito actualmente?

ablando del hilo, me gustaria que vodafone me lo ofreciara haciendo un amago, a que compañia y con que tarifa lo tendria que hacer para que me lo dejen mas barato (por que supongo que a 0euros me voy olvidando...)

una duda: si en vez de yo (que solo tengo un movil contrato y yasta) hace el amago mi padre que tiene una empresa con vodafone con 3 telefonos asociados y demas.., seria mas efectivo y rebajarian el precio mas o es igual??

muchas gracias!!
XHaRoY escribió:Por mi parte el asunto se alargará un poco más... en estos momentos orange no tiene stock del htc desire (lo han agotado) y por lo que he entendido hasta que repongan no enviarán la solicitud de portabilidad a vodafone xD... toca esperar a ver que pasa :P.

me ha pasado igual, llamé al mediodía para solicitarlo (dipuesta a hacer el cambio incluso a Orange) y me han dicho que llame en un par de días... a ver.
pupila1992 escribió:hola buenas. acabo de ver el hilo del sonyerisson x peria x10 y me a encantado, es de lo mejorcito actualmente?

ablando del hilo, me gustaria que vodafone me lo ofreciara haciendo un amago, a que compañia y con que tarifa lo tendria que hacer para que me lo dejen mas barato (por que supongo que a 0euros me voy olvidando...)

una duda: si en vez de yo (que solo tengo un movil contrato y yasta) hace el amago mi padre que tiene una empresa con vodafone con 3 telefonos asociados y demas.., seria mas efectivo y rebajarian el precio mas o es igual??

muchas gracias!!

por empresa te puede salir mas barato. Yo por ser autonomo en lugar de 99 me salió por 58. Tu haz la prueba, siempre estas a tiempo de cancelar aunque no te den nada. A mi no me la ofrecían. Pregunte yo, eso si, me daban x6, n97 mini y demás gratis, pero yo un Nokia... Tuve el primer ngage y los menús no han evolucionado mucho de prácticamente todos los nokia
pues el lunes amagaré a movistar a ver si consigo el Desire.... veamos... el n86 lo da vodafone??? es el que quiere mi mujer y tambien va a amagar...
la portabilidad la pedi por telefono llamando al 900101010 (dpto portabilidad de movistar) la llamada es gratuita, dices que quieres portar tu linea y te pasan con un comercial que te hace la oferta y te la graban sobre la marcha y comienza el amago.

os comentare que hay que tener mucho cuidado con las cancelaciones, yo he tenido que cancelarla desde la pagina www.vodafone.es/cancela/ 3 veces, puesto que movistar no aceptaba la solicitud de cancelacion, asi que no espereis al ultimo dia.

yo al final he conseguido que me den para 6 lineas.
2 nokia n97 mini___________ 0€
2 sony ericsson xperia x10___ 0€
2 htc legend_______________0€

me ha costado llamar casi 40 veces a vodafone y movistar para no pillarme los dedos, porque cada uno te cuenta una cosa.

finalmente no voy a consumir mis puntos y no voy a gastar ni un euro, pero si haceis esto, con mucho tacto, puesto que yo sabia lo que hacia, cual era el procedimiento a seguir y como cancelar todo y verificar si estaba cancelado.

otra aclaracion para el que tenga dudas a que compañia amagar, los 2 operadores fuerte son vodafone y movistar, si estais en vodafone pedir porta a movistar, se matan entre las 2 por quitarse clientes y las promociones siempre son mejores que si portais a orange.
Cmmarilo estoy de acerdo contigo pero no obstante a los que quieran amagar por la htc desire esperaría a ver que resultado obtengo yo y alguno más que quiere amagar a orange.

Yo he efectuado la portabilidad ayer y en cuanto repongan el htc desire en orange comenzará el juego... me he decantado por orange porque ambas tienen dicho terminal y creo que la pelea en este caso concreto puede ser encarnizada xD.
Además vodafone es la nº2 en el mercado español pero orange se le esta acercando y mucho y desde luego en los últimos tiempos... mientras orange tiene un saldo positivo vodafone lo tiene negativo...

Bueno a ver que pasa :P, ya os comentaré lo que me ofrecen y si no no pasa nada... en mi caso es que quiero el htc desire o el htc desire (llevo 2 meses esperando) entonces mi amago a orange es por enfrentamiento de terminales entre ambas compañias y porque "mato 2 pajaros de un tiro" (vodafone o contraataca o me voy a orange).

Un saludo

pd: Por último un detalle que no habia caido... comprobaria lo que has dicho de los puntos... quizás me equivoque pero tengo entendido que cuando amagas los puntos se te ponen a 0... o lo que es lo mismo... "pierdes los puntos" por así decirlo. Lo cual veo lógico porque si te llevas el terminal al mismo precio que si hicieses la portabilidad e incluso con más descuentos y no te consumen los puntos en fin... para que pedir más? xD
Buenas tardes, lo primero decir que soy nuevo en el foro porque me he registrado hoy pero me ha servido muchas veces de ayuda leyendo vuestras opiniones. Mi consulta es la siguiente, es hacer una portabilidad a Orange para conseguir la Desiré que también la he estado esperando, pero como siempre he sido un pelín acojonadito con esto de los contratos por lo que pueda venir en la letra pequeña, si alguien me puede explicar los pasos a seguir para en caso de que Vodafone me ofrezca algo mejor cancelar la portabilidad a Orange y no pillarme los dedos se lo agradecería. Aclarar que soy un particular de 27euros de gasto de media y estoy dispuesto a pagar los 189 que pone en la web de Orange en caso de que Vodafone no se rasque el bolsillo, pero recalcar que preferiría quedarme con Vodafone porque la verdad que no he tenido muchos problemas quitando que dan una mi... de móviles. Un saludo y espero que no sea mucho tostón.
oscarbses escribió:
char escribió:Uff y yo estoy con permamencia de Vodafone hasta Noviembre de este año, con lo que la penalización sería de 70 euros.

Por una parte estoy pensando en migrar a ORANGE y pillarme la legend a 9 euros (con lo que tendría que pagar 70 de la penalización + 9 del telefono) me saldría por 79 euros el teléfono.

Y por otra pienso en hacer el amago a ver por cuánto me lo ofrece Vodafone, a ver si me hace la oferta de los 145 euros (en el fondo pienso vender mi teléfono actual (un SAMSUNG táctil bastante majo) y recuperar algo de pasta. Eso si, quizás me espero a junio.

Qué opináis?

Con solo haber estado 7 meses en permanencia?? Cuanto tiempo llevas en vodafone? Que consumo tienes?

a mi aun me quedaban 11 meses de permanencia ( de 18) y me dieron el x10 a 58€. Hubiera pagado 150€ si me hubiera ido. Vendí la magic por 135 y estoy con un superandroide
Hola,

Os pido ayuda.

Tengo dos lineas con vodafone en que la portabilidade de 18 meses acabo hace dias.
Tengo 2900 punhos y mi consumo médio es de 150 euros.

Queria dos desires e queria bajar lo que gasto agora en media...

Que estratégia os parece mejor?

Muchas gracias!

Diogo
Solrack escribió:
oscarbses escribió:

Qué opináis?

Con solo haber estado 7 meses en permanencia?? Cuanto tiempo llevas en vodafone? Que consumo tienes?

Llevo como 5 años en Vodafone, pero me pillé un móvil por puntos hace 7 meses. Consumo de unos 30-40 euros al mes.

De todos modos voy a ir a por la Desire definitivamente con Orange, así como el otro usuario si Vodafone no contraataca con algo interesante, la tendré igualmente por 99€ cogiendo la tarifa navhegable o como se llame.
buenos dias, he llamdao hace nada a vodafone y me dicen que no tienen todavia en oferta la desire pero que me ofrecen la legend por 149, les he dicho que no me interesa y me han comentado que llame la semana que viene y compruebe si la tienen o no. es lo que hare pero si no la tienen la semana que viene seguramente la pille de orange por 189 con el contrato mi tiempo libre que no se muy bien como va si son 12 euros llamadas e internet o 9 euros llamadas mas 12 internet que quedari en 21 euros, yo normalmente gasto de 25- 35 euros al mes, Ya os contare si si consigo lo que quiero o ono, ah todavia no he hecho ni portablidad a orange ni nada que entonces seguro que me ofrecerian la desire, pero como viene el finde y es mas engorroso andar llamando a las compañias para dar de baja la portabilidad y todo eso pues lo dejo para la semana que viene.
char escribió:

Llevo como 5 años en Vodafone, pero me pillé un móvil por puntos hace 7 meses. Consumo de unos 30-40 euros al mes.

De todos modos voy a ir a por la Desire definitivamente con Orange, así como el otro usuario si Vodafone no contraataca con algo interesante, la tendré igualmente por 99€ cogiendo la tarifa navhegable o como se llame.

Muchas gracias. Joe y menudo crack porque me hice la pixa un lío con la cita pero aún asi supiste leer mi comentario [+risas]

La verdad es que te lo tienes bien montado. Hagas lo que hagas te saldrá bien el tema...

EDIT:

Oye tengo una duda bastante urgente. Quise portarme ahora a movistar pero la linea que quería portar era la de mi madre. Pero la chica me dijo que podía hacer la portabilidad dando mis datos (si quería hacerlo con los de mi madre, tenía que llamar ella). Creeis que habrá algún tipo de problema luego para cancelar la portabilidad? Cuando tenga que firmar la cancelación, deberé firmar yo?

Como no tenía claro lo que hacía se me dió por decirle si me podía llamar a las 2:30 para confirmarle el numero de cuenta. Que por cierto, le dije que quería iba a por contrato (lo dije por inercia la verdad). Si lo pido de prepago piden numero de cuenta?
acabo de llamar al tlf de contraofertas y me ofrecen htc tatoo ó touch2 a 0€ y 12 meses de tarifa plana de voz 24h a 30€ y 15€ en datos......................me faltan 15 dias para acabar la permanencia y me reclaman 70€....me esperare estos 15 dias y me ire a orange.....gasto una media de 80€ mensuales en una sola linea....menuda mierda de contraoferta!!!!!!!!!
bad73 escribió:acabo de llamar al tlf de contraofertas y me ofrecen htc tatoo ó touch2 a 0€ y 12 meses de tarifa plana de voz 24h a 30€ y 15€ en datos......................me faltan 15 dias para acabar la permanencia y me reclaman 70€....me esperare estos 15 dias y me ire a orange.....gasto una media de 80€ mensuales en una sola linea....menuda mierda de contraoferta!!!!!!!!!

Te ha podido el ansia.
Pues lo que tienes que hacer es cancelar la portabilidad y en 15 volver a intentarlo desde el principio.
joanda escribió:
bad73 escribió:acabo de llamar al tlf de contraofertas y me ofrecen htc tatoo ó touch2 a 0€ y 12 meses de tarifa plana de voz 24h a 30€ y 15€ en datos......................me faltan 15 dias para acabar la permanencia y me reclaman 70€....me esperare estos 15 dias y me ire a orange.....gasto una media de 80€ mensuales en una sola linea....menuda mierda de contraoferta!!!!!!!!!

Te ha podido el ansia.
Pues lo que tienes que hacer es cancelar la portabilidad y en 15 volver a intentarlo desde el principio.

que va!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que yo mire en mi vodafone el contrato de permanencia y decia que no habia y hoy ponia que todavia me faltaban 15 dias, he hecho capturas pero paso de discutir, me espero los 15 dias y me piro....realmente no era un amago, la oferta de orange era inmejorable y me regalaban el MOTOROLA MILESTONE, os lo cuento para posibles futuribles.
esto es lo que me aparecia cuando hace 3 dias hice la portabilidad y hoy pone una fecha de inicio y una de fin...en fin.....he borrado los puntos que son mas de 1300....
Imagen
Bueno pues he leido en otros foros que a varios autonomos llamando al 122 y simplemente hablando con el departamento de bajas y preguntando cuanto les queda de permanencia y el coste de irse a orange se lo han ofrecido por 50€...
No se que tendra de verdad, yo soy autonomo y he llamado ahora mismo un par de veces y no me han ofrecido absolutamente nada, se ha limitado a informarme. A ver si alguien mas puede intentarlo para confirmar que era fake o cagarme en las de vodafone XDD.
Se sabae si vodafone va a traer el iPhone nuevo?
A proposito del importe de penalizacion.. Tenia entendido que desde los 12 meses hasta fin de permanencia la penalizacion era de 70 euros, y hasta ayer en mis datos de la pagina web ponia 70, pero acabo de entrar ahora y pone 60. Se reduce la penalizacion cuanto menos tiempo te quede?

Mi contrato termina el 12 de agosto
Una pregunta a los operadores de vodafone les queda registrado cuando has llamado a vodafone???
Lo digo porque ya estoy viendo mas autonomos con Desires hasta por 0€, y si no les queda registrado llamo un par de veces mas a ver XDD.
Y cual era la oferta esa de orange con el milestone si se puede saber?
tarifa plana 1000 minutos (500 a fijos y 500 a moviles) con establecimiento de llamada incluido, en horario de 8 a 20:00 de l a v(que es cuando yo realmente uso el tlf) por 29€/mes y 10€ de datos sin limite las24h, el MOTOROLA MILESTONE de regalo. 50% DE DESCUENTO LOS 3 PRIMEROS MESES
evidentemente me dejan cambiar mi contrato particular a empresa cosa que en vodafone no me dejan, me tendria que esperar 12 meses para pasarlo a empresa.
yo creo que la oferta es cojonuda, me ahorro mas de la mitad de lo que pago ahora y encima el movil gratis, en vodafone pague en su dia por la blackberry storm 179€...
Bueno por fin puedo confirmarlo!!!
Despues de varias llamadas al 122 y elegir el departamento de bajas me he sacado la Desire por 44,50 diciendole a la chica que me atendio directamente que orange me habia ofrecido una por 19€ y que me iva a ir, que si me podia ofrecer el mvl y si no, que me dijera cuanto me costaba irme XDD. Sin hacer amago ni nada y eso que tenia contrato hasta el 10 de Diciembre.
Por lo visto demomento solo funciona para autonomos que yo sepa.
A la espera de tenerla en mis manos (dentro de un maximo de 7 dias XD) que contento me tiene vodafone!!! XD
Un saludo

Intuyo que la portabilidad la hiciste con orange no? Dicen (yo desde luego no lo sé) que si quieres que te ofrezcan buenos moviles lo mejor es portarse a movistar (que andan que no se ponen tontos con el temita por cierto). Si lo haces en orange te darán buenas ofertas en llamadas etc...
Hola:
Estoy buscando información concreta. He hecho alguna búsqueda, pero no he encontrado la respuesta que estoy buscando. No he querido abrir un hilo nuevo, así lo he puesto aquí. Ante todo pido disculpas por adelantado si cometo algún error y doy las gracias por adelantado a los que podáis ayudarme.

Se me acabó la portabilidad con Vodafone y pensé en cambiar de móvil. Me pedían una barbaridad por el móvil nuevo que quería así que hice un amago de portabilidad con Movistar a través de la web. Por si acaso no contra-ofertaban (gasto poco) me pedí un iphone con una tarifa aceptable y me salía por 89€. Espero y no pasa nada, ni mensajes de Movistar o Vodafone. Llamo a Movistar y me dicen que no tienen constancia de que exista portabilidad solicitada, que debe haber ocurrido algún error que vuelva a solicitar. Lo intento por teléfono, pero no me ofrecen lo mismo que por Inernet, así que les digo que paso. Por teléfono no les di mi número de cuenta, pero por Internet si la había puesto. Todo esto fuero unos 8 días insistiendo y ellos diciendo que no tienen constancia, que no existe portabilidad con mi número.

Paso y pruebo con Orange, lo arreglo rápido, Vodafone contraataca, consigo algo interesante así que firmo permanencia con Vodafone y tan feliz.

En una semanita llega mi móvil Vodafone.

Pasa otra semana y cual es mi sorpresa, me han enviado el Iphone. No me han cobrado nada contra-reembolso, por lo tanto yo no sabía que era el paquete, sino no lo cojo. Asustada llamo a Vodafone y me dicen que sigo con ellos que si quiero anular algo que llame a Movistar. Llamo a Movistar y primero les cuesta horrores saber que me han enviado algo, porque lo he tramitado por internet y los datos no pueden consultarlos. Insisto que no quiero portabilidad, que no quiero irme y que he llamado varias veces y siempre me había asegurado que no había trámite alguno. Me dicen que eso es porque la página no la había generado, que ha sido un "retraso". Me dicen que la portabilidad esta en proceso, pero que yo la tengo que aceptar, que si no quiero, simplemente no tengo que aceptar.

Mi pregunta es: Si no acepto la portabilidad y me quedo en iPhone ¿me sablarán por el banco? Ni si quiera me han pedido los 89€ del contra reembolso y por el banco aún no me han cobrado nada de nada. Yo he dicho que a casa ha llegado sólo una sim que si la tenía que devolver y me han dicho que la destruya, que no tengo que devolver nada. Nada de no aceptar paquetes, nada de devolver.

La tentación es quedármelo, hacerme la sueca y liberarlo. Pero me asusta que puedan cobrarme el precio por él libre por el banco. Es como una especie de quit de auto inicio y creo que si no lo pongo en marcha (la sim) no se activa. No he visto nadie con ese caso y creo que ha sido un error que me envíen el móvil sin que yo haya aceptado la portabilidad.
Conoce alguien algún caso similar?

Lo siento por el gran rollo y de nuevo muchas gracias.
Conozco casos y no te lo cobraran. Espera un mes por si te lo reclaman, pero no te llamaran
Primero de todo no abras el iphone por nada del mundo, si ya lo has hecho, guárdalo y no lo vuelvas a abrir por nada del mundo.
Después vete a http://www.vodafone.es/cancela/init.do y cancela portabilidad a movistar, ya que aunque parece que has hecho un amago con orange y vodafone ha contrarrofertado, ahora tienes en curso una portabilidad hacia movistar. Si así no consigues cancelar la portabilidad llama a vodafone para que te den mas instrucciones vía fax o como te digan ellos.

Con eso de quedarte el movil by the face ni lo sueñes [+risas] [+risas] que ellos si que se pueden hacer los suecos y luego sacarte el recibo de envío del iphone y querer cobrarte el móvil como si fuera libre. Lo siguiente que tendrás que hacer después de cancelar la portabilidad hacia movistar es devolverles el móvil, y para ello tendrás que ponerte en contacto con ellos. Por ultimo decirte que yo iría al banco para decirles que no te pasen ningún recivo de movistar, no sea cosa que intenten cobrarte el iphone.

Espero haberte aclarado un poco las cosas,
Tengo un amigo que hace 2 meses le mandaron el iPhone, y a ellos ni les consta que lo tiene. Se ha esperado un tiempo y al final lo ha abierto. Una web sorteo el iPhone que a los XXX meses ni le reclamaron. Hay que esperar un tiempo prudencial pero como dice que nj les consta, de aquí a un mes tienes iPhone gratis
Yo doy fé de que Movistar manda móviles y no se acuerda de reclamarlos después. No fué un iPhone, pero hace ya tiempo con una historia parecida, me mandaron un Nokia del que jamás recibí reclamo alguno.

Como te han dicho los compañeros, guarda el iPhone un tiempo prudencial, y después haces con el lo que quieras :)

Y volviendo al tema de los amagos.. Alguno lo habeis hecho a Yoigo? Yo cuando me saqué la Magic, el amago fué a Yoigo y las ofertas que me dieron fueron igual de buenas que a cualquier otro, pero claro, entre que leo que con Movistar te dan mejores cosas, y que yo acabo de cumplir un año de permanencia y me quedan otros 6.. Me da cosa hacerlo y que no me den nah xD
cmmarilo escribió:el jueves 6 pido la porta de vodafone a movistar, se perfectamente como funciona esto porque he trabajado en vodafone durante 8 años. el viernes me envia movistar un sms informandome de que la porta esta en proceso, hasta hoy 11 no he recibido el sms de vodafone diciendome que si me interesa una oferta que llame al 607100199, llamo y me preguntan el motivo del cambio que le dejo claro que por mejores condiciones y terminales y me hacen contraoferta.
me ofrecen un 60% dto 12 meses del consumo, sin incluir la cuota.

TERMINALES A COSTE 0€:

NOKIA N85 / N86 / X6
SONY ERICSSON SATIO / AINO / VIVAZ
HTC MAGIC / DIAMONT2 / ELEGANT / TATOO
SAMSUNG BLADE / CORBY

TERMINALES PAGANDO:

NOKIA N97 MINI 75€ / 1400 PUNTOS ____0€
NOKIA N900 1200 PUNTOS ____0€
SONY ERICSSON XPERIA2 58€
SONY ERICSSON XPERIA10 600 PUNTOS ____0€
HTC HD2 1200 PUNTOS ____0€

LE HE DICHO QUE NO ME INTERESA, PUESTO QUE TENGO MEJOR OFERTA Y MUY AMABLEMENTE ME HAN DICHO QUE ME LO PIENSE QUE LA PORTA SE PUEDE CANCELAR Y QUE MAÑANA SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO, TENGO HASTA EL VIERNES 14 PARA PODER CANCELAR, ASI QUE ESPERARE QUE ME LLAMEN Y VAYAN SUBIENDO LA OFERTA

¿Te han ofrecido el N86? no lo encuentro por ningun lado en vodafone, es mas me dijeron que estaba en exclusiva con orange. Es que estoy interesadisimo en ese movil y este mes quiero pedir una portabilidad a orange (soy vodafone) para conseguirlo, aunque si me lo diesen en vodafone muchisimo mejor
Algún particular ha conseguido ya la Desire baratita? XD A ver si empiezan a haber ya experiencias positivas.

Saludos!
yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire
alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire

Eso, eso, a ver si los de vodafone se portan...:D.
systemx escribió:
alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire

Eso, eso, a ver si los de vodafone se portan...:D.

Ya hay stock de la Desire en Orange?

Gracias! Estaré atento [oki]
Hola chicos/as!

Llevo tiempo leyendo el foro pero acabo de darme de alta. Está genial, por cierto! jejej. Cuento mi caso:

AMAGO a Movistar Contrato simple, permanencia cumplida. Gasto unos 20 y pico al mes en teléfono, no mucho. A las 2 horas llamo a Vodafone y digo que he recibido un sms suyo. Era mentira jejeje. He pedido el Desire directamente pq es el que quería. He conseguido:

HTC Desire por 145 euros + iva
5 números vip
50% descuento durante 1 año
6 meses de internet gratis

Ahí queda eso ;-)
Solrack escribió:

tu deberias de estar mas atento a la salida del GT5!!!!!!!!!!!!!!!xd xd xd jejejeje [oki] [oki]
aunque tengo decidido irme a orange en el proximo amago sere mas estricto y vere lo que puedo sacar para que lo sepais por aqui........
Chicos, segun he visto en un foro, el de gsmespaña (ya sabeis) ya le han dado la HTC Desire a 2 personas por.... ¡¡¡¡¡¡ 0 € !!!!!!!!

Si buscais en san goog "solo resumenes amago vodafone" lo podeis ver vosotros mismos
iviloko79 escribió:Chicos, segun he visto en un foro, el de gsmespaña (ya sabeis) ya le han dado la HTC Desire a 2 personas por.... ¡¡¡¡¡¡ 0 € !!!!!!!!

Si buscais en san goog "solo resumenes amago vodafone" lo podeis ver vosotros mismos

Pero los de vodafone o los de Orange?
iviloko79 escribió:De vodafone

Pues a por ello, a ver si cuela (o almenos baja de los 145 a 99 o algo así...)
Ojo, no digo k sea verdad, solo que lo he visto en 2 personas, y uno de ellos dice k parece ser k a partir de hoy lunes vodafone ha cambiado su politica en cuanto a precios de moviles que ofrece.
No obstante la legend también tendrá que bajar mucho de precio
bad73 escribió:
Solrack escribió:

tu deberias de estar mas atento a la salida del GT5!!!!!!!!!!!!!!!xd xd xd jejejeje [oki] [oki]
aunque tengo decidido irme a orange en el proximo amago sere mas estricto y vere lo que puedo sacar para que lo sepais por aqui........

No si atento andamos pero por desgracia el estar atento no hace que llegue antes [+risas].

Lo del desire a 0 euros me ha molao. Ahora si que estaré atento! xD!
alguno me pone un link del HTC Dessire en vodafone?? por mas que rebusco no encuentro nada! gracias!
11025 respuestas