› Foros › Tecnología › Telefonía
lapices escribió:Vaya éxito
a ver si no me dejo nada. Soy cliente de contrato y amagué a movistar contrato en tienda, les dije todo el rollo de que me habían ofrecido el iphone. Llevaba 13 meses cumplidos. No obligan a contratar la tarifa de datos a nadie con este móvil, al menos de momento. Y mi consumo es mínimo, de hecho normalmente no llego al mínimo
Cualquier cosa, preguntad.
Konstantin escribió:joder... que putada...
el Martes acepte la oferta de la legend... he llamado a ver si lo podian cambiar por la desire, pero nada.... bueno, esto es asi, al menos me llevo un buen terminal (y los descuentos)
Juanji_^ escribió:Konstantin escribió:joder... que putada...
el Martes acepte la oferta de la legend... he llamado a ver si lo podian cambiar por la desire, pero nada.... bueno, esto es asi, al menos me llevo un buen terminal (y los descuentos)
Hola, yo lo acabo de hacer ayer por la tarde !!! Me han confirmado esta mañana q me la han enviado, la Desire y no la Legend que coji en un principio.
Insiste y diles que te equivocaste de movil. Por otro lado, perderas la tarifa de datos gratuita durante los 12 meses, pero mantendras el 30% de descuento en llamadas.
A mi al menos me ha funcionado asi, pero he tenido que llamar muchas veces !!!
Salu2
char escribió:Uff y yo estoy con permamencia de Vodafone hasta Noviembre de este año, con lo que la penalización sería de 70 euros.
Por una parte estoy pensando en migrar a ORANGE y pillarme la legend a 9 euros (con lo que tendría que pagar 70 de la penalización + 9 del telefono) me saldría por 79 euros el teléfono.
Y por otra pienso en hacer el amago a ver por cuánto me lo ofrece Vodafone, a ver si me hace la oferta de los 145 euros (en el fondo pienso vender mi teléfono actual (un SAMSUNG táctil bastante majo) y recuperar algo de pasta. Eso si, quizás me espero a junio.
Qué opináis?
XHaRoY escribió:Por mi parte el asunto se alargará un poco más... en estos momentos orange no tiene stock del htc desire (lo han agotado) y por lo que he entendido hasta que repongan no enviarán la solicitud de portabilidad a vodafone xD... toca esperar a ver que pasa .
pupila1992 escribió:hola buenas. acabo de ver el hilo del sonyerisson x peria x10 y me a encantado, es de lo mejorcito actualmente?
ablando del hilo, me gustaria que vodafone me lo ofreciara haciendo un amago, a que compañia y con que tarifa lo tendria que hacer para que me lo dejen mas barato (por que supongo que a 0euros me voy olvidando...)
una duda: si en vez de yo (que solo tengo un movil contrato y yasta) hace el amago mi padre que tiene una empresa con vodafone con 3 telefonos asociados y demas.., seria mas efectivo y rebajarian el precio mas o es igual??
muchas gracias!!
oscarbses escribió:char escribió:Uff y yo estoy con permamencia de Vodafone hasta Noviembre de este año, con lo que la penalización sería de 70 euros.
Por una parte estoy pensando en migrar a ORANGE y pillarme la legend a 9 euros (con lo que tendría que pagar 70 de la penalización + 9 del telefono) me saldría por 79 euros el teléfono.
Y por otra pienso en hacer el amago a ver por cuánto me lo ofrece Vodafone, a ver si me hace la oferta de los 145 euros (en el fondo pienso vender mi teléfono actual (un SAMSUNG táctil bastante majo) y recuperar algo de pasta. Eso si, quizás me espero a junio.
Qué opináis?
Con solo haber estado 7 meses en permanencia?? Cuanto tiempo llevas en vodafone? Que consumo tienes?
a mi aun me quedaban 11 meses de permanencia ( de 18) y me dieron el x10 a 58€. Hubiera pagado 150€ si me hubiera ido. Vendí la magic por 135 y estoy con un superandroide
Solrack escribió:oscarbses escribió:char escribió:Uff y yo estoy con permamencia de Vodafone hasta Noviembre de este año, con lo que la penalización sería de 70 euros.
Qué opináis?
Con solo haber estado 7 meses en permanencia?? Cuanto tiempo llevas en vodafone? Que consumo tienes?
a mi aun me quedaban 11 meses de permanencia ( de 18) y me dieron el x10 a 58€. Hubiera pagado 150€ si me hubiera ido. Vendí la magic por 135 y estoy con un superandroide
char escribió:
Llevo como 5 años en Vodafone, pero me pillé un móvil por puntos hace 7 meses. Consumo de unos 30-40 euros al mes.
De todos modos voy a ir a por la Desire definitivamente con Orange, así como el otro usuario si Vodafone no contraataca con algo interesante, la tendré igualmente por 99€ cogiendo la tarifa navhegable o como se llame.
bad73 escribió:acabo de llamar al tlf de contraofertas y me ofrecen htc tatoo ó touch2 a 0€ y 12 meses de tarifa plana de voz 24h a 30€ y 15€ en datos......................me faltan 15 dias para acabar la permanencia y me reclaman 70€....me esperare estos 15 dias y me ire a orange.....gasto una media de 80€ mensuales en una sola linea....menuda mierda de contraoferta!!!!!!!!!
joanda escribió:bad73 escribió:acabo de llamar al tlf de contraofertas y me ofrecen htc tatoo ó touch2 a 0€ y 12 meses de tarifa plana de voz 24h a 30€ y 15€ en datos......................me faltan 15 dias para acabar la permanencia y me reclaman 70€....me esperare estos 15 dias y me ire a orange.....gasto una media de 80€ mensuales en una sola linea....menuda mierda de contraoferta!!!!!!!!!
Te ha podido el ansia.
Pues lo que tienes que hacer es cancelar la portabilidad y en 15 volver a intentarlo desde el principio.
bad73 escribió:acabo de llamar al tlf de contraofertas y me ofrecen htc tatoo ó touch2 a 0€ y 12 meses de tarifa plana de voz 24h a 30€ y 15€ en datos......................me faltan 15 dias para acabar la permanencia y me reclaman 70€....me esperare estos 15 dias y me ire a orange.....gasto una media de 80€ mensuales en una sola linea....menuda mierda de contraoferta!!!!!!!!!
cmmarilo escribió:el jueves 6 pido la porta de vodafone a movistar, se perfectamente como funciona esto porque he trabajado en vodafone durante 8 años. el viernes me envia movistar un sms informandome de que la porta esta en proceso, hasta hoy 11 no he recibido el sms de vodafone diciendome que si me interesa una oferta que llame al 607100199, llamo y me preguntan el motivo del cambio que le dejo claro que por mejores condiciones y terminales y me hacen contraoferta.
me ofrecen un 60% dto 12 meses del consumo, sin incluir la cuota.
TERMINALES A COSTE 0€:
NOKIA N85 / N86 / X6
SONY ERICSSON SATIO / AINO / VIVAZ
HTC MAGIC / DIAMONT2 / ELEGANT / TATOO
SAMSUNG BLADE / CORBY
TERMINALES PAGANDO:
NOKIA N97 MINI 75€ / 1400 PUNTOS ____0€
NOKIA N900 1200 PUNTOS ____0€
SONY ERICSSON XPERIA2 58€
SONY ERICSSON XPERIA10 600 PUNTOS ____0€
HTC HD2 1200 PUNTOS ____0€
LE HE DICHO QUE NO ME INTERESA, PUESTO QUE TENGO MEJOR OFERTA Y MUY AMABLEMENTE ME HAN DICHO QUE ME LO PIENSE QUE LA PORTA SE PUEDE CANCELAR Y QUE MAÑANA SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO, TENGO HASTA EL VIERNES 14 PARA PODER CANCELAR, ASI QUE ESPERARE QUE ME LLAMEN Y VAYAN SUBIENDO LA OFERTA
alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire
systemx escribió:alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire
Eso, eso, a ver si los de vodafone se portan....
alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire
Solrack escribió:alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire
Gracias! Estaré atento
iviloko79 escribió:Chicos, segun he visto en un foro, el de gsmespaña (ya sabeis) ya le han dado la HTC Desire a 2 personas por.... ¡¡¡¡¡¡ 0 € !!!!!!!!
Si buscais en san goog "solo resumenes amago vodafone" lo podeis ver vosotros mismos
iviloko79 escribió:De vodafone
bad73 escribió:Solrack escribió:alestew escribió:yo he hecho el amago a orange... en 2 dias si no hay mensaje llamo y os informo de la Desire
Gracias! Estaré atento
tu deberias de estar mas atento a la salida del GT5!!!!!!!!!!!!!!!xd xd xd jejejeje
aunque tengo decidido irme a orange en el proximo amago sere mas estricto y vere lo que puedo sacar para que lo sepais por aqui........